AYUDANTE DE COCINA CON TABLERO DE SEGURIDAD ADICIONAL TORRE EN ESPAÑA

Producimos TIEMPO LIBRE para mamás:) Queridos amigos de Etsy, ¡gracias por su confianza! Hacemos todo lo posible para proporcionar productos de la mejor calidad:-) AYUDANTE DE COCINA con tablero de seguridad adicional Esta versión se puede cerrar desde los cuatro lados: el niño está completamente asegurado por todas partes. Invita a tu mejor ayudante de cocina - tu hijo:-) ¡Proporcione un ambiente seguro y diviértase! Torre multifuncional: 1) Una torre de cocina - para que los más pequeños lleguen a las encimeras (tabla adicional asegurar a los niños más pequeños) 2) Una silla hoker o mesa práctica cuando no está en uso por los niños 3) Una pizarra para escribir recetas y notas 4) Un taburete de cocina para que los padres alcancen los ingredientes de los armarios altos Este mobiliario brinda seguridad a los niños a la hora de preparar comidas para toda la familia y durante otros trabajos en encimeras de cocina. Es conocido por una construcción extremadamente estable, lo que lo hace adecuado para el uso de los niños, y también ayudará a la madre a alcanzar artículos de armarios altos. La superficie es muy fácil de limpiar, también puede usar marcadores de pizarra para tomar notas o dibujos. El ayudante de cocina es ajustable en altura: Nivel I: 30 cm del suelo II nivel: 36 cm del suelo Nivel III: 44 cm del suelo Dimensiones del ayudante de cocina: 85x45x42 cm Hay dos acabados para elegir: Madera natural: acabado liso transparente de la más alta calidad Blanco: acabado muy fuerte y fácil de limpiar, aspecto escandinavo Para más detalles, visite: https://www.youtube.com/watch?v=X6bVu-FyCzk Fácil montaje, los muebles se pueden adaptar fácilmente a la altura del niño. Materiales de la más alta calidad: CARB, certificados E1. Certificado CE.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ayudante de cocina con tablero de seguridad adicional torre
Ayudante de cocina con tablero de seguridad adicional torre 0
loading
Precio: 21.500,00
21.500,00
51975485
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es