AYSA ALOE VERA ALOE VERA CREMA MANOS, ROSTRO Y CUERPO EN ESPAÑA

La crema aysa aloe vera para manos, rostro y cuerpo es un producto de cuidado de la piel versátil y suave que proporciona hidratación y nutrición en una sola fórmula. Esta crema está hecha con una combinación de ingredientes naturales, incluyendo extracto de aloe vera, aceite de almendras, vitamina e y aceite de jojoba. El extracto de aloe vera es conocido por sus propiedades hidratantes y calmantes, y puede ayudar a reducir la inflamación y la irritación en la piel. El aceite de almendras y el aceite de jojoba son ricos en ácidos grasos esenciales y vitamina e, que pueden ayudar a nutrir y proteger la piel. La vitamina e es un antioxidante que protege la piel del daño causado por los radicales libres. Esta crema es adecuada para todo tipo de piel y se puede usar en las manos, el rostro y el cuerpo. Se recomienda aplicar una cantidad adecuada en la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente. Esta crema ayuda a mantener la piel suave, hidratada y nutrida, y puede ayudar a reducir la apariencia de la piel seca y escamosa. Con el uso regular, la crema aysa aloe vera para manos, rostro y cuerpo puede ayudar a mejorar la apariencia general de la piel, dejándola suave, hidratada y radiante.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Aysa Aloe Vera ALOE VERA Crema manos, rostro y cuerpo
Aysa Aloe Vera ALOE VERA Crema manos, rostro y cuerpo 0
loading
Precio: 3,99
3,99
Ver más anuncios de sabinastore1
84455230
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es