AXOPAR 22 T EN ESPAÑA

Resumen Este Axopar 22 T-Top es un barco de stock de concesionario EX-DISPLAY 2022, utilizado con fines de exhibición solo para la temporada de verano. Con una longitud total de 7,20 m, ofrece la combinación perfecta de rendimiento emocionante, protección solar y comodidad para disfrutar de la vida en el agua con familiares y amigos. Equipado con un motor Mercury F150XL de cuatro tiempos y c/w una hélice Enertia, es estable y predecible en todos los climas y tiene una sensación y manejo como una clase mucho más grande de embarcaciones. Incluye características adicionales como techo en T, diseño de sofá en forma de U en la cubierta de popa, sistema de batería dual, antiincrustante, mesa en la cabina, estructura de esquí acuático, sistema de agua dulce, inodoro, asiento en la cubierta delantera, paquete de amarre, Simrad GO Plotter XSE de 12" y ecosonda a través del casco. ¡Listo para navegar ahora!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Axopar 22 T
Axopar 22 T 0
loading
Precio: 75,00
75,00
72220757
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es