AXE LOCIÓN DESPUÉS DEL AFEITADO BLACK 100 ML EN ESPAÑA

Salud y belleza Afeitado Axe Loción Después del Afeitado Black 100 ml Es una fragancia sutil y refinada que en cualquier caso no domina. La loción para después del afeitado es ideal para el ajetreado mundo de hoy que clama por atención. Es una loción para después del afeitado Axe Black se creó con la idea de que menos también puede ser más. Cuida tu piel tras la agresión del afeitado para que luzca un rostro hidratado, tonificado y con una agradable fragancia muy masculina. La sutil línea masculina de Axe hace que un hombre se sienta fresco durante todo el día sin sobresalir entre la multitud.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Axe Loción Después del Afeitado Black 100 ml
Axe Loción Después del Afeitado Black 100 ml 0
loading
Precio: 2,84
2,84
Ver más anuncios de incidencias
43456353
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es