-
loading
Solo con imagen

Avion rc electrico 3d

Listado top ventas avion rc electrico 3d

ZDYHBFE AVIÓN ACROBÁTICO RC MULTIFUNCIONAL 3D / 6G JUGUETE VOLADOR INALÁMBRICO ELÉCTRICO MOTOR SIN ESCOBILLAS DE SEIS CANALES HELICÓPTERO RC MODELO DE AVIACIÓN DRON SIN ALERONES DE UNA SOLA HÉLICE
  • ▲ La cabeza del rotor CNC totalmente metálica no tiene un diseño de alerón, y se adopta el principio aerodinámico para diseñar las palas para proporcionar una gran potencia y autoestabilidad del cuerpo.
  • ▲ La nueva estructura de conexión de la abrazadera del rotor, la eficiencia de la transmisión es más precisa, con un espacio pequeño y una rotación flexible, que es más propicia para la precisión de vuelo.
  • ▲ La potencia del motor sin escobillas 1308 es más potente, y la cola del motor sin escobillas 1104 está bloqueada con una batería de alta velocidad de 7.4v 700mah 25c.
  • ▲ El modo 3D utiliza un giroscopio de 3 ejes, que responde. Puede hacer acrobacias aéreas, puede hacer vueltas, vuelo invertido, huracán, péndulo y otras acciones fácilmente.
  • ▲ El modo 6G utiliza un giroscopio de 6 ejes y el vuelo es estable, especialmente adecuado para principiantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NSDDM 3D/ 6G A290 3CH CONTROL REMOTO PLANO ELÉCTRICO 2. 4 GHZ MOTOR SIN NÚCLEO 1020 RC AVIÓN USB JUGUETES RECARGABLES DE NIÑOS RC ADORNOS DE REGALO DE NIÑO PRINCIPIANTE DE HELICÓPTERO.
  • 1. De acuerdo con la escala de F16 Fighter, el diseño de tres canales es simple y fácil de aprender. El canal de Aileron controla la aeronave para girar a la izquierda y a la derecha, el ascensor controla la aeronave para escalar y descender, y el canal del acelerador controla la aeronave a Vuela rápido o lento. La cuchilla, el motor y el motor del ventilador son desmontables y fáciles de reemplazar.
  • 2. EPP+ Plastics de ingeniería, peso volador alrededor de 60 g.
  • 3. Construido en el sistema de auto estabilización del vuelo de Sixis Gyroscope, con un grupo de accionamiento directo de Motor Super Power de 1020, el bloqueo de rutas es más estable. Control remoto 6G/ 3D MODE Switch, el modo 6G es adecuado para que los principiantes van. El modo 3D puede realizar somersault y rollo izquierdo.
  • 4. USB Cargador especial, protección más efectiva de la carga de la batería.
  • 5. La aeronave está completamente ensamblada con color de camuflaje de cuerpo completo, y la caja de color está exquisitamente envasada, fácil de transportar y volar cuando lo obtiene. Operación simple, los principiantes pueden dominar fácilmente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLANEADOR SIN ESCOBILLAS 3D /6G SISTEMA RC AERONAVE EPP AVIONES DE CONTROL REMOTO DE ESPUMA 2.4G DRONE ELÉCTRICO STUNT STUNT GLIDER BOY TOY TOY AUROPLANE GOSTROS FOR NIÑOS Y ADULTOS
  • ▲Señal 2.4G:Adoptando la tecnología de overclocking 2.4G,no solo puede aumentar la distancia de control remoto,también puede admitir varias aeronaves volando al mismo tiempo sin Interferencia en la frecuencia,que es una función importante indispensable en vuelo competitivo.
  • ▲Gran hélice:una hélice grande se instala en la nariz para tirar de la aeronave hacia adelante,y la conversión de timón grande y pequeña permite que la velocidad de vuelo sea más mejorado.Consulte el manual de instrucciones para reemplazar a la hélice.
  • ▲Acerca de nuestro servicio:Siempre responderemos dentro de las 24 horas,¡y prometemos brindarle el mejor servicio!
  • ▲Motor potente:usando un motor sin escobillas,sistema 3D6G para estabilidad,diseño aerodinámico razonable,vuelo muy estable,principiantes también puede volar fácilmente.Diseño de estructura razonable,mini forma,estructura de ala desmontable y reforzada con barras de fibra de carbono,que es conveniente para usted llevar.
  • ▲Material preferido:la aeronave de control remoto está hecha de materiales respetuososos ambientalmente seleccionados cuidadosamente,no tóxicos e insípidos,duros y anti-caídas,seguros y Calidad duradera,confiable,segura,con las características de la caída,no fácil de romper las alas,y no es fácil de deformar.¡Muy fácil de limpiar!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
3D / 6G GIROSCOPIO RC PLANEADOR DE ALA FIJA ELÉCTRICO RC AVIONES DE ALTA EFICIENCIA DE MOTOR SIN ESCOBILLAS RC REGALOS DE CUMPLEAÑOS DEL AVIÓN DE LA AVIACIÓN MILITAR MODELO AÉREA VUELO DEL JUGUETE PAR
  • ▲ Adoptar alta eficiencia del motor sin escobillas llena de poder. El sistema 3D6G ha aumentado la estabilidad razonable diseño aerodinámico vuelo muy estable y los principiantes pueden volar fácilmente, incluso en el estado 6G.
  • ▲ El EPP el material está formado en una pieza con una vida real aspecto liso y muy resistente a los impactos. El peso total es solamente 76g.
  • ▲ 3-eje función de conversión de modo de giroscopio modo de bloqueo giroscopio de 3 ejes de 6 ejes mayor estabilidad actitud modo 6-eje mayor estabilidad en cualquier caso, siempre como se libera la palanca de mando de la aeronave mantendrá una actitud de vuelo estable.
  • ▲ El mando a distancia está equipado con ajustes grandes y pequeñas del timón. El pequeño timón es adecuado para los principiantes a volar y el timón grande es más sensible.
  • ▲ La señal 2.4G que usa la tecnología de overclocking 2.4G no solo puede aumentar la distancia de control remoto, también puede admitir que varios aviones volan al mismo tiempo sin interferencia En frecuencia, que es una función importante indispensable en vuelo competitivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DBXMFZW AVIÓN DE CONTROL REMOTO DE ALA FIJA DE 5 CANALES RC GLIDER CON GIROSCOPIO 3D / 6G MODO RC AIRPLANE INTERIOR Y AL AIRE LIBRE RC MODELO AVIÓN 2.4G TOYAS ELÉCTRICAS INALÁMBRICAS REGALOS DE VACACI
  • □ Características: Estos aviones de RC para niños y principiantes son un avión de juguete fácil y listo para controlar y volar. Puede volar fácilmente con solo unas pocas prácticas.
  • Material: Avión de control remoto hecho de nuevo material de espuma E P P
  • □ Control: transmisor de 2.4GHz.El potente motor permite que el plano se quite del suelo y la mano se mezcle fácilmente.
  • □ Más tiempo volando, más divertido con usted: debido al diseño del planeador de pusher, el plano del modelo RC puede volar lentamente en el cielo sin soporte de energía, lo que puede ahorrar más poder y tener un vuelo más largo
  • □ Servicio postventa al 100%: Estimado cliente, tenga la seguridad de comprar nuestros productos, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DBXMFZW 3D / 6G GYROSCOPIO CONTROL REMOTO AVIONES DE 3 CANALES RC AIRPLANE TOY FIXED-WING RC GLIDER RPP FOAM RC JET EL JUGUETE DE AVIÓN ELÉCTRICO PARA PRINCIPIANTES REGALOS PARA NIÑOS Y ADULTOS
  • □ Características: Estos aviones de RC para niños y principiantes son un avión de juguete fácil y listo para controlar y volar. Puede volar fácilmente con solo unas pocas prácticas.
  • Material: Avión de control remoto hecho de nuevo material de espuma E P P
  • □ Control: transmisor de 2.4GHz.El potente motor permite que el plano se quite del suelo y la mano se mezcle fácilmente.
  • □ Más tiempo volando, más divertido con usted: debido al diseño del planeador de pusher, el plano del modelo RC puede volar lentamente en el cielo sin soporte de energía, lo que puede ahorrar más poder y tener un vuelo más largo
  • □ Servicio postventa al 100%: Estimado cliente, tenga la seguridad de comprar nuestros productos, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BELLALUEE RC EPP MICRO INTERIOR 3D F3P AVIÓN SAKURA AVIÓN ELÉCTRICO CONTROLADO POR RADIO 420MM ENVERGADURA SIN ENSAMBLAR NECESIDAD DE CONSTRUIR UN AVIÓN
  • 1.Material EPP ultraligero y duradero; no es fácil de romper.
  • 2.Fácil de construir la aeronave mediante el manual de montaje suministrado.
  • 3.Rendimiento de vuelo optimizado con una estructura simple, puede realizar acrobacias aéreas perfectas como Flotar, filo de cuchillo, giros planos, vuelo invertido, balanceo, etc.
  • 4.La hermosa apariencia con un revestimiento brillante será el avión más llamativo en cada vuelo.
  • 5.Mini avión rc F3P con una envergadura de 420 mm es perfecto para vuelos en interiores y parques.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XWEM CONTROL REMOTO MODELO DE AVIÓN JUGUETES, RC DRONE MODELO RC PLANE 3CH 452MM LONGITUD DE ALA MODELO ELÉCTRICO MODELO DE LUCHADOR ELÉCTRICO JUGUETE 3D / SISTEMA 6G SISTEMA PLANO DE EPP
  • ◆ Modelo de avión a escala real: escalado de acuerdo con el combate F16, diseño de tres canales, simple y fácil de aprender, el canal de Aileron controla la aeronave para girar a la izquierda y hacia la derecha, el ascensor controla la aeronave para escalar y descender, y el El canal del acelerador controla la velocidad de la aeronave.
  • ◆ Modos conmutables: el modo de control remoto 6G / 3D se puede cambiar a voluntad, y el modo 6G es adecuado para que los principiantes se vueln. El modo 3D puede realizar somiersails y rollos de lado a lado. Se recomienda volar la aeronave a una cierta altura durante la operación para evitar un funcionamiento inadecuado y reducir la posibilidad de accidentes.
  • ◆ Receptor: hoja de ventilador, motor, desmontable para un reemplazo fácil, el sistema de control de vuelo agrega dos tomas de conversión de receptor, 5V es adecuado para Futaba (S-bus) J y otros receptores con puerto (S-bus), 3V es adecuado para el receptor DSM . Cargador especial USB, protege de manera más efectiva la batería de sobrecarga.
  • ◆ SISTEMA: Sistema de autoestabilización de vuelos de giroscopio de seis ejes incorporado, con un grupo de accionamiento directo de 1020 motores, el bloqueo de rutas es más estable; Material del EPP + plásticos de ingeniería, Peso de vuelo alrededor de 60 g; Operación simple, los principiantes pueden dominar fácilmente eso..
  • ◆ Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta o productos insatisfactorios, contáctenos a tiempo. Le responderemos y resolveremos el problema para usted dentro de las 12 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOOLSKY A160 RC AVIÓN AERONAVE PLANE DE CONTROL REMOTO SIN ESCOBILLAS DE 5 CANALES PARA ADULTOS STUNT FLYING 3D 6G MODO UPSIDE DOWN RC AIRCRAFT (3 BATERÍA)
  • ​​​​​​​ ✈ AJUSTE DEL timón: diferentes jugadores pueden cambiar el nivel del timón de acuerdo con las diferentes demandas. El modo de timón pequeño es para principiantes y el modo de timón grande es para profesionales.
  • ​​​​​​​ ✈ 10 minutos de tiempo de vuelo: use la batería de litio estándar para una instalación simple y rápida. La gran capacidad de 7.4V 500mAh ofrece una duración de batería de hasta 10 minutos, lo que hace que volar sea más agradable.
  • ​​​​​​​ ✈ UrableDurable: hecho de material EPP ecológico, funciona bien en resistencia al impacto y deformación permanente. El diseño modular fácil de usar facilita su transporte y mantenimiento.
  • ​​​​​​​ ✈ Con Conversión de modo 3D / 6G: con función de cambio de modo 3D y 6G para garantizar la seguridad del vuelo. El modo 3D le permite realizar acrobacias magníficas como rodar, vuelo invertido y salto mortal. El modo giroscopio de 6 ejes aumenta la estabilidad, lo cual es muy adecuado para el vuelo de principiantes.
  • ✈ Funciones: Avanzar, girar a la izquierda / derecha, ajuste del timón, modo 3D, modo giroscopio de 6 ejes. ✈ Fácil de volar: adopte un motor sin escobillas de alta eficiencia para proporcionar potencia de cuerda. Equipado con sistemas 3D y 6G para aumentar la estabilidad, el vuelo es muy estable. Es fácil para los principiantes volar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QINWENYAN AVIÓN RC 420MM ENVERGADURA ENTRENADOR POR PRINCIPIANTE 3D ACROBÁTICO AVIONES DE RC AVIÓN DE ACROBACIAS E211 MINI AVIÓN 3D KIT RADIOCONTROL AVIONES (COLOR : MULTI-COLORED, SIZE : ONE SIZE)
  • Todo el mundo puede disfrutar del vuelo acrobático aunque sea un piloto nuevo.
  • Fuselaje: 380 mm.
  • Peso neto: 55 g
  • Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros, nosotros proporcionará el mejor servicio para usted.
  • Fácil montaje, mejor para el principiante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Avión eléctrico bimotor completo y listo para volar, a falta de emisora, receptor y batería.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Avion rc acrobatico para motor electrico o explosion glow. Sin ningún vuelo, montado y con todos los servos. Entrega en mano, Bilbao y alrededores.
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Disponemos de un gran surtido de hélices para aviones radio control eléctricos y de gasolina de todas las medidas a muy buen precio y diferentes marcas de aeromodelismo
2,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Disponemos de un gran surtido de hélices para aviones teledirigidos de gasolina y eléctricos a muy buen precio y de todas las medidas.
2,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo avion radio control para vuelo 3d y fun fly con motor y servos sin radio
60 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo cesnna 182 eléctrico foam prácticamente nuevo 10 vuelo máximo..tiene flaps y luces nocturnas..solo falta batería y equipo de radio.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Future 3D Aerobatic totalmente nuevo sin vuelo , motor thunder tiger , serbos futaba s3003 ,hélice de recambio ,incorpora visor de batería ,si vendo por este precio regalo arrancador ,no incluye mando ni receptor .
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Completo, a falta de radio y bateria. Con servos motor y variador
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Avión Mustang RC eléctrico. Tren de aterrizaje retráctil eléctrico. Características: Envergadura: 1219mm Longitud: 1065mm El avión viene completamente montado a falta de receptor. Potente. Batería Rhino 3700. RC. Modelismo. Aeromodelismo.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Avión RC completo listo para volar a falta de receptor y batería. Con servos de 9 gr metálicos. Disponible en otros colores.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Avion RC Protech Summit EP. Preparado para motor electrico. Lleva los servos que la ultima vez que voló funcionaban correctamente. Envergadura 1400. mejor entrega en mano en la zona de Ferrol-Coruña
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fokkker triplano electrico motor brushless servos variador montados y listo para el vuelo excepto receptor bateria y emisora.construido en madera de balsa y cubierto con oracover.no se ha efectuado ningun vuelo con el simplemente a estrenar.lo desaconsejo para novatos.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Interesados *** solo whatsap 699 066041 *** mira el resto de mis Anuncios !!! Funda de Alas avión gasolina Rc Acolchada con cremalleras y bolsillos Nueva Sin Estrenar !!! gastos de envío, no incluidos envío certificado nacional ó entrega en mano. mira el resto de mis anuncios !!! aeromodelismo radio control Avión 3D os thunder tiger asp saito
25 €
Ver producto
Fuenlabrada (Madrid)
Descripción Paquete incluido: 1 x Eachine E70 RC Quadcopter 1 x transmisor 1 x 3.7V 250mAh batería 1 x USB de carga por Cable 4 x hélice 1 x manual de usuario Descripción: Nombre de la marca: Eachine NO. del artículo.: E70 Frecuencia: 2.4G Canal: 4 canales Girocompás: Eje 6 Color: Negro Batería del producto: 3.7V 250mAh 25c (Incluido) Batería del transmisor: 4 * 1.5AAA (No incluido) Tiempo de carga: 60mins Tiempo de vuelo: 7-8mins Distancia de R/C: 50-80m Quadcopter tamaño: 13.5 x 13.5 x 4cm Tamaño del paquete: 21.5 x 11 x 17.5cm Características: Con el modo sin cabeza, sin necesidad de ajustar la posición del avión antes de volar. Con una llave para devolver la función hace que sea fácil para encontrar el camino a casa. 2.4GHz tecnología adoptada para antiinterferente. 4 canales que pueden ascender, descender, adelante, atrás, izquierda hacia volar, volar derecho hacia un lado y balanceo 360°. Giroscopio de 6 ejes que puede volar más estable y fácil de controlar. Tiene velocidad de vuelo de nivel 3 para cambiar que puede hacer más divertido con el vuelo. Puede realizar el 3D rotando 360 ° en cuatro direcciones con 4 luces LED. El quadcopter fuselaje se hace de alta resistencia y plásticos resistentes, resistencia ligera y durable. Cable de carga con placa de protección. Función: Up/down, delantero/al revés, vuelta dejada/correcta, vuelo lateral, 3D gira, luz LED, modo sin cabeza, una tecla volver, 3 modo de la velocidad
35 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
ACCESORIO TOTALMENTE NUEVO , IMPRESO EN 3D CON UNA CALIDAD MUY ALTA . SIN PINTAR . TRABAJAMOS CON ENVIOS NACIONALES ( BALEARES Y CANARIAS INCLUIDO ) ENVIO A CARGO DEL COMPRADOR . CONTACTA CON NOSOTROS PARA CUALQUIER TIPO DE PACK DE ACCESORIOS , CARROCERIA O RECAMBIO EN EL SIGUIENTE E-MAIL ® RADIOXTREMECONTROL RADIO CONTROL . TRAXXAS . AXIAL . TRX4 . ESCALADA . PIEZA . REMOLQUE . PLA . IMPRESORA 3D . RADIOCONTROL . COCHE . AVION . LANCHA . BARCA . BARCO . CARSON . LOSI . TRAXAS .
5 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es