AVILA TUONO TYPE 7 EN ESPAÑA

Neumática Avila Tuono Type 7 de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Mallorca (Islas baleares, España). Este Avila Tuono Type 7 de ocasión es del año 2019, tiene una eslora de 7.48 m y está a la venta por 55.900€. Semirrigida Avila Tuono Type 7, con flotadores de Hypalon, concebida para uso profesional y familiar, sin duda la neumática más robusta del mercado, con casco fabricado en sandwich y consola de aluminio. La construcción robusta de la embarcación permite cargar con motores grandes para ofrecer un gran rendimiento. El diseño del casco, con steps y sprays, permite alcanzar grandes velocidades con seguridad. Embarcación nueva con motorización opcional con potencia de 200 a 700 hp.Precio ofertado del casco. Solarium, cojines, toldo de sol, escalera de baño. Barco nuevo con garantía de importador.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Avila Tuono Type 7
Avila Tuono Type 7 0
loading
Precio: 55.900,00
55.900,00
31944979
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es