AVENTURAS DE PENNY PAPERS: EL VALLE DE WIRAQOCHA EN ESPAÑA

Las Aventuras de Penny Papers es una serie de pequeños juegos de estrategia en los que todos los jugadores usan el mismo resultado de una tirada de tres dados para explorar un lugar más a fondo que el resto de sus oponentes. Con habilidad y usando adecuadamente los dados, podrás vencer en este juego. ¿Qué tal cartografiarás el entorno en El Valle de Wiraqocha? Entre bosques y montañas, descubre los restos de antiguas civilizaciones (ciudades, pirámides, construcciones) mientras neutralizas las peligrosas serpientes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Aventuras de Penny Papers: El Valle de Wiraqocha
Aventuras de Penny Papers: El Valle de Wiraqocha 0
loading
Precio: 0,00
0,00
45541778
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es