AVENTURA 37 (2024) PARA VENDER EN LA RAPITA, ESPAÑA EN ESPAÑA

Resumen Destaca en aguas españolas con el Aventura 37, un prestigioso catamarán que destaca por su diseño dinámico y elegante. Fabricado en 2024 y perfectamente mantenido, presume de una silueta única, inigualable en el segmento de catamaranes de menos de 12 metros. El techo incluye un doble asiento al timón, ubicado junto al solarium para reuniones sociales íntimas. Una estación de maniobras ubicada por expertos garantiza un control excepcional de la vela para un rendimiento óptimo. El salón al aire libre cautiva con cómodos asientos alrededor de una mesa con capacidad para ocho personas. Admire las vistas panorámicas desde la azotea, a la que se accede a través de una escalera incorporada, perfecta para tomar el sol y relajarse. Guarde todos sus elementos esenciales en amplios espacios de almacenamiento, completos con una plancha integrada. El diseño interior, cortesía de Samer LASTA, está cuidadosamente diseñado con un acogedor salón para 5-6 personas, una cocina con una gran nevera/congelador, horno, microondas y lavavajillas. Administre sin problemas sus sistemas eléctricos a bordo con el sistema de gestión eléctrica EmpirBus incorporado. Con el Aventura 37, experimente una comodidad y un estilo que rivalizan incluso con las embarcaciones más importantes del mercado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Aventura 37 (2024) para vender en La Rapita, España
Aventura 37 (2024) para vender en La Rapita, España 0
loading
Precio: 298,00
298,00
93025780
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es