AVENE FACIAL TOLÉRANCE CONTROL BÁLSAMO CALMANTE REPARADOR DE COSMÉTICA ESTÉRIL EN ESPAÑA

Bálsamo nutritivo calmante para pieles hipersensibles, reactivas, intolerantes o alérgicas. Calma la piel en 30 segundos*. Alta tolerancia. Tolérance control bálsamo calmante reparador de cosmética estéril® para pieles hipersensibles, reactivas, intolerantes o alérgicas calma la piel en 30 segundos*. Gracias al d-sensinose™ ultracalmante, un nuevo activo posbiótico patentado**, este cuidado alivia los sofocos y la sensación de tirantez, hormigueo y malestar. Deja la piel intensamente hidratada y restaura la barrera cutánea en 48 horas***. Su textura nutritiva y agradable se recomienda especialmente para pieles secas o muy secas. Este producto para el cuidado de la piel de alta tolerancia, sin perfume ni conservantes, presenta un nuevo envase de cosmética estéril® que protege la fórmula del aire exterior y de las bacterias. • calma la piel en 30 segundos* gracias al d-sensinose™ ultracalmante. • restaura la barrera cutánea en 48 horas*** e hidrata durante 24 horas**** gracias a su composición 100% biomimética con la piel. • controla la hiperreactividad cutánea a largo plazo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Avene Facial Tolérance Control Bálsamo calmante reparador de Cosmética estéril
Avene Facial Tolérance Control Bálsamo calmante reparador de Cosmética estéril 0
loading
Precio: 24,84
24,84
Ver más anuncios de sabinastore0
55534839
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es