-
loading
Solo con imagen

Electrotren h0 188

Listado top ventas electrotren h0 188

Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
ELECTROTREN H0 10 vias curvas referencia 188. ELECTROTREN H0 10 vias curvas referencia 188. De ELECTROTREN en escala H0,   10 vias curvas referencia 188. Usadas,  pero perfectas para su reutilización,  l as fotos forman parte de la descripción.       Envio por correo certificado, previo pago por transferencia o ingreso bancario. Gastos de envio de 6 euros, por cuenta del comprador. PREGUNTAME LO QUE NECESITES. NOTA:   Los gastos de envio, no significan el valor del franqueo que va en el paquete, aquí se incluyen los gastos de sobre o caja, la protección de los articulos y la preparación y posterior traslado a la oficina de CORREOS.
Ver producto
Madrid (Madrid)
ELECTROTREN H0 1980- PAR VAGONES CUBA CLUB ELECTROTREN RENFE ELECTROTREN H0 1980- PAR VAGONES CUBA CLUB ELECTROTREN RENFE Par de vagones cuba Club Electrotren RENFE de ELECTROTREN con la referencia 1980, escala H0. Nuevo y en su caja original.  Fotos detalle. Gastos de envío certificado 6,50€.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ELECTROTREN H0 Referencia 1501 ELECTROTREN H0 Referencia 1501 ELECTROTREN H0 Referencia 1501 De ELECTROTREN en escala H0,  coche de viajeros "Costas corto" de la antigua Cía Mza luego RENFE,    Perfecto estado,  y con caja,
Ver producto
Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
ELECTROTREN H0 Coche de viajeros *Costas corto* de Mza luego RENFE, referencia 1500. ELECTROTREN H0 Coche de viajeros *Costas corto* de Mza luego RENFE, referencia 1500. De ELECTROTREN en escala H0,  coche de viajeros *Costas corto* de Mza luego Renfe,  referencia 1500  para  corriente alterna AC.  Coche en impecable estado, de las primeras tiradas de Costas por Electrotren.             L as fotos forman parte de la descripción.  Envío por correo certificado, previo pago por transferencia o ingreso bancario. Gastos de envío de 5,90 euros, por cuenta del comprador. PREGUNTAME LO QUE NECESITES.  NOTA:   Los gastos de envio, no significan el valor del franqueo que va en el paquete, aquí se incluyen los gastos de sobre o caja, la protección de los artículos y la preparación y posterior traslado a la oficina de CORREOS.
Ver producto
Madrid (Madrid)
ELECTROTREN H0, PAREJA VAGONES EBRO CIA. AZÚCARES, REF 1985 DEL CLUB ELECTROTREN. NUEVOS EN CAJA ELECTROTREN H0, PAREJA VAGONES EBRO CIA. AZÚCARES, REF 1985 DEL CLUB ELECTROTREN. NUEVOS EN CAJA EDICIÓN ESPECIAL DEL CLUB ELECTROTREN     UNIFICO GASTOS DE ENVÍO       VISITA NUESTRA TIENDA
Ver producto
Madrid (Madrid)
ELECTROTREN H0, TOPERA FINAL DE VÍA CON AMORTIGUACIÓN,VÁLIDO IBERTREN,ROCO, ETC ELECTROTREN H0, TOPERA FINAL DE VÍA CON AMORTIGUACIÓN,VÁLIDO IBERTREN,ROCO, ETC ELECTROTREN H0, TOPERA FINAL DE VÍA CON AMORTIGUACIÓN,VÁLIDO IBERTREN,ROCO, ETC       UNIFICO GASTOS DE ENVÍO       VISITA NUESTRA TIENDA
Ver producto
Madrid (Madrid)
ELECTROTREN H0 VAGÓN TRANSPORTES SACOS TOLDOS ROLDAN, NUEVO EN CAJA ELECTROTREN H0 VAGÓN TRANSPORTES SACOS TOLDOS ROLDAN, NUEVO EN CAJA ELECTROTREN H0 VAGÓN TRANSPORTES SACOS TOLDOS ROLDAN, NUEVO EN CAJA       UNIFICO GASTOS DE ENVÍO       VISITA NUESTRA TIENDA
Ver producto
Madrid (Madrid)
ELECTROTREN H0, LOTE DE VÍAS ELECTROTREN H0, LOTE DE VÍAS ELECTROTREN H0, LOTE DE VÍAS       UNIFICO GASTOS DE ENVÍO       VISITA NUESTRA TIENDA
Ver producto
Valencia (Valencia)
Electrotren H0, vagón de mercancías con bordes bajos, sin caja Electrotren H0, vagón de mercancías con bordes bajos, sin caja Descripción del producto: A la venta el producto de la fotografía, Electrotren H0, vagón de mercancías con bordes bajos, sin caja. Se ha intentado describir y fotografiar varios ángulos para ver el estado real del producto, si hace falta cualquier descripción en particular, antes de pujar o comprar, hazme la consulta que estimes oportuna. Ofertas: Solo se admitirán ofertas si se comprán dos o más artículos. Forma de pago: Pago mediante ingreso o transferencia a una cuenta bancaria de La Caixa. No dispongo de Paypal. Gastos de envío y manipulación:   6€ (euros). Península y Baleares, resto preguntar. Solo en caso de querer el comprador un embalaje especial, así como si se desea asegurar el envío, este sobrecoste de envío, repercutirá en un incremento en el valor del envío. Forma de envío:  Se envía mediante Correos (Correos de España,  Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.) en su modalidad certificada, no se aceptan otras.. Los envíos se realizarán tras comprobar ingreso, en los siguientes 5 días laborables.  
Ver producto
Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
ELECTROTREN H0 Coche de viajeros *Costas corto* de Mza/RENFE, referencia 1501. ELECTROTREN H0 Coche de viajeros *Costas corto* de Mza/RENFE, referencia 1501. De ELECTROTREN en escala H0,  coche de viajeros "Costas corto" de Mza luego RENFE,  referencia 1501. Buen estado general, su unica falta es la ausencia de una de sus barras balconcillo-techo, todo lo demas perfecto (ruedas, enganches, mangueras, topes, etc) l as fotos forman parte de la descripción.  Envio por correo certificado, previo pago por transferencia o ingreso bancario. Gastos de envio de 6 euros, por cuenta del comprador. PREGUNTAME LO QUE NECESITES.  NOTA:   Los gastos de envio, no significan el valor del franqueo que va en el paquete, aquí se incluyen los gastos de sobre o caja, la protección de los articulos y la preparación y posterior traslado a la oficina de CORREOS.
Ver producto
Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
ELECTROTREN H0 Coche de viajeros *Costas corto* de Mza/RENFE, referencia 1500. ELECTROTREN H0 Coche de viajeros *Costas corto* de Mza/RENFE, referencia 1500. De ELECTROTREN en escala H0,  coche de viajeros "Costas corto" de Mza luego RENFE,  referencia 1500. Tiene rota una esquina de su techo, así como la barra de apoyo inferior de esta, todo lo demas perfecto (ruedas, enganches, mangueras, topes, etc) l as fotos forman parte de la descripción.  Envio por correo certificado, previo pago por transferencia o ingreso bancario. Gastos de envio de 6 euros, por cuenta del comprador. PREGUNTAME LO QUE NECESITES.  NOTA:   Los gastos de envio, no significan el valor del franqueo que va en el paquete, aquí se incluyen los gastos de sobre o caja, la protección de los articulos y la preparación y posterior traslado a la oficina de CORREOS.
Ver producto
Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
ELECTROTREN H0 Vagón cerrado frigorifico, de Pescados Congelados S.A. La Coruña, referencia 1312. ELECTROTREN H0 Vagón cerrado frigorifico, de Pescados Congelados S.A. La Coruña, referencia 1312. De ELECTROTREN en escala H0, vagón cerrado frigorifico, de "Pescados Congelados S.A." La Coruña,  referencia 1312. Impecable estado, sin caja original aunque ira en otra correctamente. Las fotos forman parte de la descripción.  Envío por correo certificado, previo pago por transferencia o ingreso bancario. Gastos de envío de 6 euros, por cuenta del comprador. PREGUNTAME LO QUE NECESITES.  NOTA:   Los gastos de envio, no significan el valor del franqueo que va en el paquete, aquí se incluyen los gastos de sobre o caja, la protección de los articulos y la preparación y posterior traslado a la oficina de CORREOS.
Ver producto
Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
ELECTROTREN H0 Vagón cerrado frigorifico Transfesa referencia 1305. ELECTROTREN H0 Vagón cerrado frigorifico Transfesa referencia 1305. De ELECTROTREN en escala H0, vagón cerrado frigorifico, de Transfesa, referencia 1305. Impecable estado, sin caja original aunque ira en otra correctamente. Las fotos forman parte de la descripción.  Envío por correo certificado, previo pago por transferencia o ingreso bancario. Gastos de envío de 6 euros, por cuenta del comprador. PREGUNTAME LO QUE NECESITES.  NOTA:   Los gastos de envio, no significan el valor del franqueo que va en el paquete, aquí se incluyen los gastos de sobre o caja, la protección de los articulos y la preparación y posterior traslado a la oficina de CORREOS.
Ver producto
Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
ELECTROTREN H0 Vagón bordes bajos Renfe, cargado con carbón, referencia 1100. ELECTROTREN H0 Vagón bordes bajos Renfe, cargado con carbón, referencia 1100. De ELECTROTREN en escala H0, vagón de bordes bajos Renfe,  cargado artesanalmente con carbón,  referencia 1100. Buen estado, sin caja original aunque ira en otra correctamente. Las fotos forman parte de la descripción.  Envío por correo certificado, previo pago por transferencia o ingreso bancario. Gastos de envío de 6 euros, por cuenta del comprador. PREGUNTAME LO QUE NECESITES.  NOTA:   Los gastos de envio, no significan el valor del franqueo que va en el paquete, aquí se incluyen los gastos de sobre o caja, la protección de los articulos y la preparación y posterior traslado a la oficina de CORREOS.
Ver producto
Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
ELECTROTREN H0 Vagón plataforma Renfe, cargado con sacos *Toldos Roldan* Bilbao, referencia 1006 ELECTROTREN H0 Vagón plataforma Renfe, cargado con sacos *Toldos Roldan* Bilbao, referencia 1006 De ELECTROTREN en escala H0, vagón plataforma Renfe,  cargado con sacos "Toldos Roldan"  referencia 1006. Buen estado dados sus muchos años, pues es de los catalogos de los años 60, sin caja original aunque ira en otra correctamente. Las fotos forman parte de la descripción.  Envío por correo certificado, previo pago por transferencia o ingreso bancario. Gastos de envío de 6 euros, por cuenta del comprador. PREGUNTAME LO QUE NECESITES.  NOTA:   Los gastos de envio, no significan el valor del franqueo que va en el paquete, aquí se incluyen los gastos de sobre o caja, la protección de los articulos y la preparación y posterior traslado a la oficina de CORREOS.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es