AVATAR REPLICA COLECCIONISTA CHOKER JAKE EN ESPAÑA

"Producto original licenciado. Alta calidad. De la casa Noble Collection. para poder sentirte como Jake Sullivan.personaje de la última super producción de James Cameron."" Avatar"" tenemos esta asombrosa gargantilla con un diseño tribal que nunca pasa de moda. Puede ser un gran regalo para aquellas personas que les guste llevar complementos y sobre todo para aquellos fans de esta trepidante película que podrán disfrutar de la caja para coleccionistas que le acompaña. Incluye: n/a Presentación: en caja de coleccionista Fabricación: múltiples elementos Tamaño/capacidad: peso 250 gr"

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Avatar Replica Coleccionista Choker Jake
loading
Precio: 51,64
51,64
Ver más anuncios de info
17696985
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es