-
loading
Solo con imagen

Akkeron fenix carbon x7

Listado top ventas akkeron fenix carbon x7

España (Todas las ciudades)
Disfruta del confort que te ofrece la nueva pala de pádel Akkeron X8, una de las mejores del mercado gracias a su goma EVA Ultra Blanda, que te evitará problemas de epicondilitis.
Ver producto
España
Una pala que ofrece una enorme polivalencia con control y potencia a la par Akkeron Fenix Legacy Carbon X9, adaptabilidad absoluta En Time2Padel ya tenemos la colección de palas de pádel Akkeron 2019, la marca española caracterizada por popularizar las palas con puente cerrado para reducir las vibraciones y mejorar el manejo, que, como de costumbre, llega cargada de modelos para solventar las necesidades de todos los jugadores. En este caso hablamos de la Akkeron Fenix Legacy Carbon X9, una pala con formato lágrima y balance medio. Destaca por su enorme control y potencia. Dispone de refuerzos estructurales en el perfil para estabilizar el marco de la pala y de un protector especial para disminuir el peso y hacerla más rápida. La Akkeron Fenix Legacy Carbon X9 está compuesta por un 90% de fibra de carbono y un 10% de fibra de vidrio con una goma media. A diferencia de la fenix Legacy R X9 que tiene un barniz lija para controlar mejor los golpes, esta tiene un barniz brillo que le da un toque más sofisticado. Respecto al diseño, la Akkeron Fenix Legacy Carbon X9 aparece en un modelo amarillo y negro que ofrecen un contraste atractivo. En la tienda de pádel online Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de pádel en la pala Akkeron Fenix Legacy Carbon X9 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de pádel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado! Características Akkeron Fenix Legacy Carbon X9 Nivel de juego Avanzado Forma Lágrima Grosor 38 mm. Composición 90 % Carbono, 10% vidrio, goma media y barniz brillo. Peso 355 a 380 gr.
209,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es