AV MADRID 90 M2 3+SALON EN ZARAGOZA

90 m² útiles, exterior, muy luminoso, salón, cocina, 1 baño y 3 dormitorios. Armario empotrado en el vestíbulo de la vivienda. Cocina equipada con todos los electrodomésticos. A través de la cocina como del salón se accede a una amplia terraza cubierta, con un ángulo de visión muy amplio y con impresionantes vistas a la aljafería. El baño dispone de plato de ducha y los tres dormitorios son exteriores. La calefacción es central con radiadores de hierro. El agua caliente es también central pero con contador individual. Aire Acondicionado frío-calor en el salon. Con ascensor. Son 9 alturas con dos vecinos por planta. El portal no tiene barreras arquitectónicas ya que para salvar las escaleras dispone de plataforma. Incluye una plaza de garaje pero no se puede acceder a ella a través del ascensor, teniendo su entrada peatonal por Avda. Madrid y el acceso para entrar y salir con el coche a través de la calle Trovador. Cerca de todo tipo de servicios y líneas de transportes urbanos, muy bien comunicado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
AV MADRID 90 M2 3+SALON Foto 1 / 4
AV MADRID 90 M2 3+SALON 0
AV MADRID 90 M2 3+SALON 1
AV MADRID 90 M2 3+SALON 2
AV MADRID 90 M2 3+SALON 3
loading
Precio: 201.950,00
201.950,00
Ver más anuncios de inmodelicias
27303931
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es