-
loading
Solo con imagen

Apartamento drassanes

Listado top ventas apartamento drassanes

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento de 2 dormitorios est/xc3/xa1 en alquiler en Barcelona. Cuenta con una sala de estar y comedor de planta abierta, que es excepcionalmente espaciosa y cuenta con un televisor de pantalla plana. La cocina est/xc3/xa1 decorada con elegantes gabinetes de color carb/xc3/xb3n y est/xc3/xa1 equipada con lavavajillas./n/nEste establecimiento se encuentra en la calle de Montserrat, en el popular barrio barcelon/xc3/xa9s de El Ravel, a solo 3 minutos a pie de Las Ramblas. El apartamento est/xc3/xa1 bien conectado a varios enlaces de transporte que conducen al centro de la ciudad. Por ejemplo, los inquilinos pueden caminar solo 1 minuto para llegar a la estaci/xc3/xb3n de metro Drassanes./r/n- Cada habitaci/xc3/xb3n tiene su propio aire acondicionado y sistema de calefacci/xc3/xb3n para mantener a los inquilinos c/xc3/xb3modos durante todo el a/xc3/xb1o./n- El apartamento es luminoso gracias a la cantidad de ventanas que dejan entrar la luz solar natural./r/n* El apartamento est/xc3/xa1 en el segundo piso y no tiene ascensor./n* 1 dormitorio no tiene una ventana para tener esto en cuenta a la hora de elegir una habitaci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento de 1 dormitorio se alquila en el Passeig de Colom, en Barri G/xc3/xb2tic. Viene con una cocina totalmente equipada y calefacci/xc3/xb3n de gas natural para mantenerte c/xc3/xb3modo durante todo el invierno. El ba/xc3/xb1o es funcional y hay un balc/xc3/xb3n para relajarse en los meses m/xc3/xa1s c/xc3/xa1lidos./n/nEste apartamento est/xc3/xa1 ubicado cerca del transporte y las comodidades. Est/xc3/xa1 en una zona ideal, rodeado de restaurantes y atracciones culturales. Es un lugar perfecto para el verano, /xc2/xa1con la playa a un corto paseo!/r/n* Este apartamento se encuentra a 7 minutos a pie de Drassanes, que ofrece servicios de metro L3
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
SOLO ALQUILER DE TEMPORADA, A PARTIR DE 4 MESES ~~Albium les presenta fant/xc3/xa1stico apartamento en alquiler en barrio Gotico~~Situaci/xc3/xb3n:~-Barrio Got/xc3/xadco (Passatge Escudellers), a lado de las Ramblas~-Muy bien comunicado: Metro: L3 (Drassanes)~-Unos minutos andando a Plaza Catalunya (Metro L1 y L3, FGCC, Renfe)~-A lado de la escuela ELISAVA, de la Santa Monica Art i del Front/xc3/xb3 Colon ~~Distribuci/xc3/xb3n:~-Apartamento de 30 m2 con salida a patio interior~-Apartamento de un ambiente, comedor con cocina americana (vitroceramica) y ba/xc3/xb1o de ducha~-Totalmente reformado y amueblado~-TV y electrodom/xc3/xa9sticos~-Climatizador (frio/calor)~-Los suministros no estan incluido en el precio de alquiler (120/xe2/x82/xac agua, luz y WIFI)~~Perfecto para una persona o pareja. ~No dejes pasar la oportunidad de alquiler de este apartamento en el coraz/xc3/xb3n de la ciudad.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nModerno apartamento de 1 dormitorio en alquiler en El Raval. Esta propiedad tiene mucho que ofrecer - de inmediato se dar/xc3/xa1 cuenta de la distribuci/xc3/xb3n /xc3/xbanica del apartamento. Cabeza a trav/xc3/xa9s de la cocina totalmente equipada, incluyendo una mesa de comedor, a la c/xc3/xb3moda sala de estar. Aqu/xc3/xad, puede relajarse en una c/xc3/xa1lida noche de Barcelona con las puertas del balc/xc3/xb3n abierto a la calle de abajo./n/nEntrar en el dormitorio, que cuenta con una cama doble, ba/xc3/xb1o en-suite y su propio balc/xc3/xb3n. El ba/xc3/xb1o es impecable y cuenta con instalaciones modernas, incluyendo la lavadora. Tambi/xc3/xa9n tiene un aseo separado justo al lado de la entrada del apartamento. Este apartamento lo tiene todo y te encantar/xc3/xa1 pasar tiempo aqu/xc3/xad. Aseg/xc3/xbarese de invitar a algunos nuevos amigos para una buena comida./n/nEl Raval es un barrio animado muy cerca del centro hist/xc3/xb3rico. Disfrute caminando entre las tiendas, caf/xc3/xa9s y edificios hist/xc3/xb3ricos. A pocos pasos de su apartamento se encuentra La Rambla del Raval, una franja con aut/xc3/xa9nticos bares y restaurantes. Y en la otra direcci/xc3/xb3n se puede caminar por el paseo mar/xc3/xadtimo a la playa de la Barceloneta. Para un bar /xc3/xbanico con un interior cl/xc3/xa1sico, pruebe Bar Marsella - a s/xc3/xb3lo 8 minutos a pie./r/n* El apartamento tiene un dise/xc3/xb1o fresco y una decoraci/xc3/xb3n pintoresca./n* Mira uno de los barrios m/xc3/xa1s animados de Barcelona desde uno de tus dos balcones./n* Usted est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo un corto paseo desde el puerto y la playa./n* El ba/xc3/xb1o tiene una ducha encantadora./r/n* La Universidad de Barcelona est/xc3/xa1 a 15 minutos en metro. Caminar hasta la estaci/xc3/xb3n de Drassanes y tomar la L3 hasta Plaza de Catalunya. Est/xc3/xa1 a un corto paseo de all/xc3/xad./n* La estaci/xc3/xb3n de trenes de Sants est/xc3/xa1 a 13 minutos en metro. Tome el L3 directo de la estaci/xc3/xb3n Drassanes (5 paradas)./n* Tome un paseo o en bicicleta a la playa. O coger el autob/xc3/xbas 59 de La Rambla-Santa M/xc3/xb2nica - s/xc3/xb3lo un paseo de 12 minutos./r/n* No hay ascensor en este edificio.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento de 2 dormitorios elegantemente decorado es el equilibrio perfecto entre lo antiguo y lo nuevo. Tiene todos los electrodom/xc3/xa9sticos nuevos (/xc2/xa1incluso hay una m/xc3/xa1quina de caf/xc3/xa9!) Junto con detalles curiosos, como ladrillos a la vista y vigas de techo. /xc2/xa1Este apartamento te encantar/xc3/xa1! Con dos balcones, el apartamento cuenta con vistas internas y a la calle y mucha luz natural. Mientras que el segundo dormitorio tiene su propio ba/xc3/xb1o, el primer ba/xc3/xb1o no tiene espacio ni privacidad./n/nEl Raval se encuentra al oeste de Les Rambles entre dos de los principales mercados de Barcelona, /xe2/x80/x8b/xe2/x80/x8bEl Mercat de Sant Josep (m/xc3/xa1s conocido como La Boquer/xc3/xada) y El Mercat de Sant Antoni. Como antiguo barrio rojo de Barcelona, /xe2/x80/x8b/xe2/x80/x8bEl Raval es una zona diversa y pr/xc3/xb3spera con muchos puntos de inter/xc3/xa9s y entretenimiento. La zona ofrece muchos bares (de c/xc3/xb3cteles y tapas) y supermercados. El Jardins de les Voltes d/'en Cir/xc3/xa9s est/xc3/xa1 a solo 3 minutos a pie y ofrece zonas verdes./r/n- La sensaci/xc3/xb3n de "lo viejo y lo nuevo" en el apartamento es genial. Todas las instalaciones son nuevas y s/xc3/xbaper elegantes (con un aspecto industrial), pero las vigas de ladrillo y techos expuestos en la cocina y el sal/xc3/xb3n le otorgan ese encanto antiguo./n- Las /xc3/xa1reas comunes son realmente espaciosas, con mucha luz natural./n- Solo hay 2 apartamentos en cada piso y el apartamento alcanza la extensi/xc3/xb3n total del edificio (por lo que es interno y externo), reduciendo el ruido, pero sin dejar de ofrecerle vistas de la calle./r/n- Un paseo de 2 minutos al este te lleva a la estaci/xc3/xb3n de metro Drassanes con acceso a la l/xc3/xadnea 3./n- Parada de autob/xc3/xbas Santa M/xc3/xb3nica tiene los servicios de autob/xc3/xbas 59, N9, 12 y 15, as/xc3/xad como los servicios de autob/xc3/xbas V13. Est/xc3/xa1 en La Rambla./n- Tambi/xc3/xa9n hay una parada de autob/xc3/xbas en la avenida. Les Drassanes con servicio a la l/xc3/xadnea 120./n- Metro Sant Antoni brinda servicio a la l/xc3/xadnea 2, y los servicios de Universitat l/xc3/xadneas 1 y 2./r/n- La propiedad no es apta para familias
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nApartamentos de alquiler mensual (de 32 d/xc3/xadas a 11 meses)/r/n/n/xc2/xbfTe imaginas vivir en un piso amplio, completamente amueblado y equipado y perfectamente comunicado con el resto de la ciudad? Pues en este apartamento podr/xc3/xa1s hacerlo realidad. Al entrar encontrar/xc3/xa1s un amplio y moderno sal/xc3/xb3n decorado con gusto y con detalles que te har/xc3/xa1n sentir como en casa./r/n/nEl sal/xc3/xb3n da a un bonito balc/xc3/xb3n amueblado, con hermosas vistas de la ciudad. La cocina es independiente y est/xc3/xa1 totalmente equipada con menaje y electrodom/xc3/xa9sticos de alta gama./r/n/nLa zona de noche consta de 3 dormitorios. 2 con camas de matrimonio y uno con dos camas individuales. Los dormitorios comparten dos ba/xc3/xb1os, uno con ducha y otro con ba/xc3/xb1era./r/n/nEl apartamento dispone de aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n y wifi de 300mb./r/n/nEl vecindario:/r/n/nEl apartamento est/xc3/xa1 situado en el bonito Barrio G/xc3/xb3tico a pasos del Paseo de Col/xc3/xb3n y del Port Vell. En los alrededores podr/xc3/xa1 encontrar todo tipo de comercios como supermercados, farmacias, restaurantes y lugares de inter/xc3/xa9s tur/xc3/xadstico./r/n/nA pocos pasos de la estaci/xc3/xb3n de metro de Drassanes (L3) que te comunicar/xc3/xa1 en pocos minutos con el resto de la ciudad.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** La parada ordenada en el Raval **/n/n_Porque a veces simple es mejor_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nNosotros creemos que s/xc3/xad./n/n/xc2/xbfQuieres explorar Barcelona? /xc2/xbfAnhelas una ubicaci/xc3/xb3n central y una configuraci/xc3/xb3n simple?/n/nEste apartamento ordenado en el coraz/xc3/xb3n de la ciudad es para ti./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1 volver a casa despu/xc3/xa9s de un d/xc3/xada en la ciudad. Este apartamento tiene todo lo que necesitas y nada que no. TV y sof/xc3/xa1 para una noche en - verifique!/n/nCreemos que este es un gran lugar para un estudiante en solitario que no le importa compartir /xc3/xa1reas comunes. Si tienes ganas de socializar, tus compa/xc3/xb1eros de piso estar/xc3/xa1n ah/xc3/xad./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- El balc/xc3/xb3n de la sala de estar./n- Paseo a la Universitat de Barcelona./n- Toma algo de comer en el Mercado de La Boquer/xc3/xada./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- Llegue r/xc3/xa1pido a la ducha por las ma/xc3/xb1anas, ya que solo hay 1 ba/xc3/xb1o. Al menos el inodoro est/xc3/xa1 separado./n/n**Y esto...**/n/n- Este apartamento solo puede alojar inquilinos de hasta 40 a/xc3/xb1os./n/n** Dame esto directamente... **/n/nEste es un apartamento de 2 dormitorios en el segundo piso, en Carrer de Ferlandina en Barcelona. P/xc3/xb3ngase al d/xc3/xada con sus compa/xc3/xb1eros de piso en la sala de estar compartida y luego ret/xc3/xadrese a su habitaci/xc3/xb3n para pasar la noche./n/nEste apartamento es ideal para alguien que necesita estar en el centro para vivir su ajetreada vida. Vive fuera de este apartamento y vuelve a una configuraci/xc3/xb3n sencilla y compartida./r/n- Despertar con un caf/xc3/xa9 y pisar el balc/xc3/xb3n - la perfecci/xc3/xb3n./n- Caminar a tus clases matutinas en la Universitat de Barcelona es pan comido, /xc2/xa1no te demores!/n- Tratarte de una deliciosa comida en el Mercado de La Boquer/xc3/xada, porque /xc2/xbfpor qu/xc3/xa9 no?/r/n- Estas estaciones se encuentran a 15 minutos a pie de este apartamento:/n- Urquinaona (L1, L4)/n- Universitat (L1, L2)/n- Sant Antoni (L2)/n- Drassanes (L3)/r/n- /xc2/xa1Aseg/xc3/xbarate de contar tus pasos! Este es un apartamento en el segundo piso sin ascensor.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste acogedor apartamento de 3 dormitorios se encuentra en Carrer de les Drassanes, en Poblats Mar/xc3/xadtims. El apartamento de 72 m /xc2/xb2 tiene una c/xc3/xb3moda sala de estar con hermosas vistas de la ciudad, una cocina moderna y un ba/xc3/xb1o generoso, as/xc3/xad como 2 habitaciones dobles y 1 habitaci/xc3/xb3n individual./n/nPoblats Mar/xc3/xadtims es el sue/xc3/xb1o de su tranquilo distrito de playa, y este apartamento est/xc3/xa1 a solo 5 minutos a pie de la playa, por lo que podr/xc3/xa1 tomar el sol cuando lo desee. El apartamento tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 cerca del transporte y de los servicios y restaurantes locales./r/n* El apartamento est/xc3/xa1 cerca del transporte, el Parque Doctor Lluch y la playa./n* La cocina tiene una gama de electrodom/xc3/xa9sticos modernos, que incluyen lavavajillas, cafetera y horno./n* El ba/xc3/xb1o es moderno y tiene todas las necesidades./n* El apartamento est/xc3/xa1 decorado con estilo con la comodidad en mente./n* Hay aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n para mantenerte c/xc3/xb3modo./r/n* La parada de tranv/xc3/xada de La Marina se encuentra a 8 minutos a pie y sirve los n/xc3/xbameros 4 y 6./r/n* El apartamento est/xc3/xa1 en el 3er piso y no hay ascensor.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** La casa super-cool de la terraza **/n/n_Porque wow... echa un vistazo a esas vistas! _/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nDepende./n/n/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando un lugar elegante con una terraza incre/xc3/xadble?/n/nEntonces eche un vistazo a este gran apartamento./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTendr/xc3/xa1s todo el sol que puedas desear en este hermoso apartamento. Con una enorme terraza para disfrutar en d/xc3/xadas agradables, una decoraci/xc3/xb3n moderna y una ubicaci/xc3/xb3n incre/xc3/xadble cerca de la emblem/xc3/xa1tica Rambla en el centro de Barcelona, este lugar es tan bueno como es posible./n/nCreemos que este es un lugar ideal para una pareja profesional o de postgrado, o un grupo de amigos, que buscan algo de sol y estilo en el centro de Barcelona./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Admira la decoraci/xc3/xb3n elegante, tan actual./n- Tome el sol en su terraza de la azotea, incre/xc3/xadble./n- Da largos paseos por la Rambla... est/xc3/xa1 cerca./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- El apartamento est/xc3/xa1 en el cuarto piso de un edificio sin ascensor, pero al menos obtendr/xc3/xa1 un excelente ejercicio aqu/xc3/xad./n/n**Y esto...**/n/n- Postgrados y profesionales solamente, lo siento!/n/n** Nuestro Homechecker, Simone, dijo: **/n/n_ "Me encanta esta propiedad. Es tan central ". _/n/n** Dame esto directamente... **/n/nEste es un hermoso apartamento en el cuarto piso de 1 dormitorio en Carrer de Lancaster, Barcelona. Es encantador, tiene una terraza incre/xc3/xadble y es muy elegante. /xc2/xbfQu/xc3/xa9 es no amar?/n/nLa ubicaci/xc3/xb3n es inmejorable: estar/xc3/xa1s a un corto paseo de la emblem/xc3/xa1tica Rambla, as/xc3/xad como de todos los restaurantes, caf/xc3/xa9s, bares de tapas, mercados y tiendas que podr/xc3/xadas pedir. Guau./r/n- Admirando la decoraci/xc3/xb3n elegante, tan de moda./n- Tomar el sol en su terraza de la azotea, incre/xc3/xadble./n- Paseando por La Rambla: lo mejor de Barcelona est/xc3/xa1 justo afuera de tu puerta./r/nEl apartamento est/xc3/xa1 a menos de 4 minutos a pie de:/n/n- Metro Liceu/n- metro drassanes/r/n- El apartamento est/xc3/xa1 en el cuarto piso de un edificio sin ascensor, pero al menos obtendr/xc3/xa1 un excelente ejercicio aqu/xc3/xad.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento es exterior y est/xc3/xa1 situado en el cuarto piso de un edificio sin ascensor. Se puede secar el lavado utilizando una rejilla dentro del apartamento. Hay calentadores de gas en todo el apartamento y el calentador de agua funciona con gas. El alquiler incluye electricidad, agua, gas, Wi-Fi, calefacci/xc3/xb3n, impuestos y gastos de comunidad./r/n- Este apartamento es muy ordenado y c/xc3/xb3modo. Todas las habitaciones y /xc3/xa1reas compartidas est/xc3/xa1n bien equipadas./n- La sala de estar es una habitaci/xc3/xb3n agradable y bien dise/xc3/xb1ada, que cuenta con un televisor, un sof/xc3/xa1, un escritorio y una mesa de comedor con cuatro sillas./r/nLas estaciones de metro m/xc3/xa1s cercanas son Liceu (L3), Drassanes (L3) y Jaume I (L4), ubicado a 400 metros del apartamento./r/n- Este edificio no dispone de ascensor, y el apartamento se encuentra en la cuarta planta./n- La cocina no tiene horno, pero hay cocina a gas y microondas.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nAmplio apartamento de 1 dormitorio en alquiler. Este apartamento est/xc3/xa1 completamente amueblado con un dormitorio doble y aire acondicionado. La cocina totalmente equipada ha sido actualizada recientemente. Hay una zona al aire libre bien decorada donde puede relajarse en su propio oasis en el centro de la ciudad./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 situado en la zona de El Raval de la ciudad. Se encuentra a pocos pasos de Las Ramblas y cerca de muchos bares y restaurantes populares. Tambi/xc3/xa9n hay varias atracciones tur/xc3/xadsticas populares a poca distancia, como el hermoso Palau G/xc3/xbcell, a solo 2 minutos a pie. /xc2/xa1Con tanto en tu puerta no sabr/xc3/xa1s por d/xc3/xb3nde empezar!/r/n* No se puede superar la gran terraza, soleado!/n* Este apartamento tiene una decoraci/xc3/xb3n elegante y moderna, con toques funky./n* La gran sala de estar y comedor tiene un mont/xc3/xb3n de asientos-grande para entretener!/r/n* El apartamento est/xc3/xa1 situado a 1 minuto de la estaci/xc3/xb3n de metro de Drassanes (L3)./n* Varios autobuses pasan cerca incluyendo los autobuses 59, 91, 120 y noche./n* Se puede llegar a la estaci/xc3/xb3n de tren de Barcelona Sants en s/xc3/xb3lo 20 minutos utilizando la L3.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nHay habitaciones para alquilar en este apartamento de 3 dormitorios en la Avenida del Paralelo, en Poble Sec, que ha sido renovado con estilo. La cocina en esta impresionante propiedad de 115 m/xc2/xb2 est/xc3/xa1 totalmente equipada, y tambi/xc3/xa9n hay 2 ba/xc3/xb1os, uno de ellos en suite. La sala de estar se abre a una terraza privada con impresionantes vistas panor/xc3/xa1micas sobre el Puerto de Barcelona y Montju/xc3/xafc./n/nEl apartamento goza de una excelente ubicaci/xc3/xb3n, a solo 5 minutos del puerto de Barcelona, /xe2/x80/x8b/xe2/x80/x8bel metro y el Museo Mar/xc3/xadtimo. Encontrar/xc3/xa1 muchos restaurantes y tiendas en las calles cercanas, y el centro hist/xc3/xb3rico de la ciudad se encuentra a poca distancia./r/n- El apartamento tiene varios ventanales que dejan entrar mucha luz natural./n- La cocina tiene elegantes gabinetes de color negro, horno y lavavajillas./n- Hay aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n central para mantenerte c/xc3/xb3modo durante todo el a/xc3/xb1o./n- Xavier, el homecheker, nos dijo que realmente amaba esta propiedad./n- Hay varios parques cercanos, incluido el hermoso Mirador del Poble Sec./n- La playa tambi/xc3/xa9n se encuentra a poca distancia./n- Cada habitaci/xc3/xb3n tiene Smart TV de 24 /'y conexi/xc3/xb3n Wi-Fi de alta velocidad (al/xc3/xa1mbrica e inal/xc3/xa1mbrica)/n- El apartamento es perfecto para trabajar desde casa, y el LL afirma que siguen estrictos protocolos de higiene para garantizar la limpieza y seguridad./r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro de Drassanes se encuentra a 5 minutos a pie del apartamento y sirve la l/xc3/xadnea L3./r/n* /xc2/xa1Hay una lavadora que tambi/xc3/xa9n funciona como secadora!
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** La comodidad de la criatura **/n/n_Porque todo lo que necesito es un lugar para descansar mi cabeza_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nNosotros creemos que s/xc3/xad./n/nEsta acogedora habitaci/xc3/xb3n de 1 dormitorio tiene una funcionalidad de tama/xc3/xb1o divertido. Mantenlo simple; La vida pasa afuera de tu puerta por aqu/xc3/xad./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1 este espacio funcional. La sala de estar y el dormitorio combinados son lindos y acogedores, con un sof/xc3/xa1 cama que hace un excelente uso del espacio limitado. Y con 2 camas individuales, tambi/xc3/xa9n hay espacio si tienes amigos./n/nCreemos que este apartamento es ideal para estudiantes o profesionales en movimiento. Esta ofrece simplicidad y asequibilidad en el coraz/xc3/xb3n de la ciudad. Su restaurante favorito est/xc3/xa1 en la esquina, y los bares est/xc3/xa1n abiertos hasta tarde./n/n** Sus 3 razones principales para alquilar aqu/xc3/xad: **/n/n- Hay una cocina sorprendentemente espaciosa con todos los elementos esenciales listos y esperando./n- Mantener las cosas sin complicaciones con una decoraci/xc3/xb3n minimalista./n- Salga a caminar por la costa cercana./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- Las 2 camas individuales est/xc3/xa1n escondidas detr/xc3/xa1s de una cortina en la sala de estar, pero no hay una puerta./n- El apartamento est/xc3/xa1 ubicado en el cuarto piso y no hay ascensor. Realice una sesi/xc3/xb3n de ejercicios de piernas gratuita todos los d/xc3/xadas./n/n** Ay/xc3/xbadame a decidirme... **/n/nEste es un acogedor apartamento en el cuarto piso de 1 dormitorio en Carrer Nou De La Rambla, Barcelona. Cuenta con una cocina sorprendentemente espaciosa, un sof/xc3/xa1 cama y 2 camas individuales./n/nEsta propiedad es ideal para cualquier persona que vive, vive y vive. Estar/xc3/xa1s en un barrio c/xc3/xa9ntrico y animado, con tiendas, restaurantes y lugares emblem/xc3/xa1ticos como el fabuloso paseo mar/xc3/xadtimo de Barcelona./r/n- Probando tus nuevas recetas en la cocina totalmente equipada - tambi/xc3/xa9n hay espacio para un ayudante./n- Mantener tu vida simple con un estilo minimalista - Marie Kondo estar/xc3/xada orgullosa./n- Caminando por el paseo mar/xc3/xadtimo de Barcelona - salga y explore./r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 10 minutos a pie de este apartamento:/n- Drassanes (L/xc3/xadnea L3)/n- Paral/xc2/xb7lel (L/xc3/xadneas L2, L3)/r/n- Las 2 camas individuales est/xc3/xa1n escondidas detr/xc3/xa1s de una cortina en la sala de estar, pero no hay una puerta./n- El apartamento est/xc3/xa1 ubicado en el cuarto piso y no hay ascensor. Realice una sesi/xc3/xb3n de ejercicios de piernas gratuita todos los d/xc3/xadas.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste moderno piso est/xc3/xa1 disponible para alquilar en Carrer de Gu/xc3/xa0rdia en El Raval. El apartamento est/xc3/xa1 totalmente equipado y con estilo. El dormitorio 1 tiene una cama doble y ba/xc3/xb1o privado, mientras que la segunda habitaci/xc3/xb3n tiene dos camas individuales. El sal/xc3/xb3n es luminoso, y tiene acceso al balc/xc3/xb3n. El apartamento est/xc3/xa1 reci/xc3/xa9n renovado, y todo est/xc3/xa1 impecable./n/nEl piso est/xc3/xa1 en la tercera planta de un edificio sin ascensor./n/nLa vida en Barcelona no se vuelve m/xc3/xa1s central que esto. Momentos de la querida Rambla, aqu/xc3/xad estar/xc3/xa1s rodeado de todo lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer. El paseo mar/xc3/xadtimo est/xc3/xa1 a solo unos minutos a pie, y algunas de las mejores ofertas culturales de la ciudad tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1n cerca./r/n* Estaci/xc3/xb3n de metro de Drassanes (L3) se encuentra a 3 minutos a pie desde el apartamento./r/n* Este apartamento se encuentra en el 3er piso de un edificio que no tiene ascensor.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste 75 m/xc2/xb2, apartamento de 2 dormitorios disponibles para alquilar se encuentra en el famoso barrio de Barri G/xc3/xb2tic. La ubicaci/xc3/xb3n no podr/xc3/xada ser m/xc3/xa1s ideal, a pocos minutos de las Ramblas y muy pr/xc3/xb3ximo al puerto de Barcelona. El apartamento tiene una sala de estar de planta abierta y cocina, amueblado con 2 sof/xc3/xa1s y una mesa de comedor. Hay pisos de madera en todas partes y un ba/xc3/xb1o muy moderno y elegante./r/n* Las Drassanes (L3) parada de metro est/xc3/xa1 a unos 5 minutos a pie desde el apartamento./n* El apartamento est/xc3/xa1 muy bien comunicado por autob/xc3/xbas, con paradas atendidos por m/xc3/xa1s de 5 l/xc3/xadneas de autobuses.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nUsted se cae de cabeza-sobre los talones para este apartamento de 2 dormitorios en alquiler en Passeig de Colom el momento de paso a trav/xc3/xa9s de la puerta a los hermosos pisos de madera. Mientras que las habitaciones y el ba/xc3/xb1o moderno son obviamente cerrado, el resto del apartamento tiene un espacio de vida de concepto abierto con una magn/xc3/xadfica decoraci/xc3/xb3n, pero c/xc3/xb3modo. La cocina de una pared est/xc3/xa1 totalmente equipada, hay una mesa de comedor de 6 plazas, y dos s/xc3/xbaper acogedoras sof/xc3/xa1s donde se puede leer o navegar por Internet, si puede alejarse de la vista desde su balc/xc3/xb3n./n/nMientras est/xc3/xa9 en Barri G/xc3/xb2tic, su apartamento est/xc3/xa1 orientado al mar. Cuando usted no est/xc3/xa1 siendo hipnotizado por la vista, usted estar/xc3/xa1 explorando las playas, tomando algunos helados en Port Vell, o revisar el Museo Mar/xc3/xadtimo, a s/xc3/xb3lo 4 minutos. La historia le rodea a cada paso, pero si est/xc3/xa1 buscando alg/xc3/xban entretenimiento por la noche, puede dirigirse al Gran Teatre del Liceu en la bulliciosa La Rambla o tomar un concierto en Sala Apolo./r/n* Drassanes, en l/xc3/xadnea L3, es la estaci/xc3/xb3n de metro m/xc3/xa1s cercana al apartamento y se puede llegar a pie en 5 minutos./n* Si no tienes prisa, tambi/xc3/xa9n puedes coger la l/xc3/xadnea L4 en Barceloneta, que est/xc3/xa1 a 10 minutos a pie de la costa./n* Hay varios autobuses que paran cerca, ofreci/xc3/xa9ndole muchas opciones de autob/xc3/xbas de d/xc3/xada y de noche. El m/xc3/xa1s cercano est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 1 minuto de su puerta.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste impresionante apartamento est/xc3/xa1 en uno de los lugares m/xc3/xa1s prestigiosos de Barcelona. Es grandes ventanas de piso a techo significa que tiene la perfecta postal de fotos vistas sobre el puerto de Barcelona y al otro lado de la magn/xc3/xadfica estatua de Crist/xc3/xb3bal Col/xc3/xb3n. El apartamento es impresionante tambi/xc3/xa9n con paredes de colores vibrantes, una elegante cocina y pinturas para crear un ambiente muy fresco./n/nEl dise/xc3/xb1o de plan abierto significa que usted puede socializar mientras cocina en la elegante cocina. Ser/xc3/xada dif/xc3/xadcil encontrar una ubicaci/xc3/xb3n mejor para explorar los muchos monumentos incre/xc3/xadbles de Barcelona - algunos de los cuales se puede ver desde sus ventanas!/n/nEstar en el principal Passeig de Colom que separa el Barrio G/xc3/xb3tico del Puerto significa que usted obtiene lo mejor de ambos mundos. Un paso para estar inmerso en el glorioso Barrio G/xc3/xb3tico de Barcelona, /xe2/x80/x8b/xe2/x80/x8bcon sus calles estrechas y grandes edificios hist/xc3/xb3ricos. Mira hacia el mar y te dan una visi/xc3/xb3n totalmente diferente con el moderno World Trade Center de Barcelona, /xe2/x80/x8b/xe2/x80/x8bMaremagnum centro comercial y magn/xc3/xadficos yates en frente de usted. En menos de 3 minutos se puede pasear por el extremo inferior de La Rambla para dar un paseo por esta famosa calle y las atracciones de todo./r/n* La ubicaci/xc3/xb3n es uno de los mejores en Barcelona - y eso es decir algo!/n* Es dif/xc3/xadcil desgarrarse lejos de las vistas incre/xc3/xadbles desde el apartamento./n* El apartamento tiene un dise/xc3/xb1o individual que es muy acogedor./r/n* Est/xc3/xa1 a 3 minutos a pie de la parada de autob/xc3/xbas de Portal de la Pau para varios servicios de autob/xc3/xbas./n* La estaci/xc3/xb3n de metro de Drassanes para L3 se puede llegar en 6 minutos./n* En 7 minutos se puede caminar a la terminal de ferry de Balearia para los barcos a Ibiza, Mallorca y Menorca./r/n* El alquiler var/xc3/xada a lo largo del a/xc3/xb1o.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nApartamento de alquiler mensual (de 32 d/xc3/xadas a 11 meses)/nEste apartamento de 55 m2 totalmente amueblado, goza de una ubicaci/xc3/xb3n c/xc3/xa9ntrica que le permitir/xc3/xa1 llegar a cualquier punto de la ciudad con mucha facilidad./nEs una luminosa y preciosa casa principal totalmente reformada con techos de 3 metros y una decoraci/xc3/xb3n elegante, se han recuperado paredes y techos originales aportando una sensaci/xc3/xb3n de confort y belleza en todas sus estancias./nLa zona de d/xc3/xada dispone de sal/xc3/xb3n con cocina integrada, este espacio es agradable y confortable, tiene salida a un acogedor balc/xc3/xb3n. La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada con todos los utensilios y electrodom/xc3/xa9sticos necesarios para cocinar en casa./nLa zona de noche consta de 3 habitaciones: 2 individuales y 1 doble. Los dormitorios comparten un ba/xc3/xb1o completo con ducha./n/nEl apartamento dispone de aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n y wifi./n/nEl vecindario:/nCasi al final de Las Ramblas y antes de encontrarnos con la estatua de Col/xc3/xb3n, encontramos este apartamento, ubicado a pasos de La Rambla, famosa y transitada calle que invita a recorrerla de principio a fin al ritmo de los puestos que hay en a ambos lados y venden desde flores hasta helados, adem/xc3/xa1s de los diversos restaurantes y bares que abren sus terrazas frente a la carretera./nEl apartamento se encuentra a 2 minutos de la Plaza Real donde podr/xc3/xa1s disfrutar de la oferta gastron/xc3/xb3mica de los restaurantes y vida nocturna de los locales que all/xc3/xad se ubican; A 6 minutos del Gran Teatre del Liceu; y el variado y popular mercado de la Boquer/xc3/xada se encuentra a 7 minutos. Uno de los hitos m/xc3/xa1s importantes de la ciudad es sin duda la Plaza Catalunya, a 14 minutos a pie, donde podr/xc3/xa1s encontrar l/xc3/xadneas de metro y tren, tiendas y boutiques, restaurantes y todo tipo de comercio./nLa estaci/xc3/xb3n de Drassanes (L3) est/xc3/xa1 a 4 minutos a pie.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n**El refinado en Barri G/xc3/xb2tic**/n/n_Porque el estilo es algo que se comparte_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nEso depende./n/n/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando una plaza en un piso compartido en uno de los barrios m/xc3/xa1s pintorescos de Barcelona?/n/nPrep/xc3/xa1rate para aplastar duro a este./n/n**/xc2/xbfEn realidad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1 el sal/xc3/xb3n. Es espacioso, luminoso y tiene mucho estilo. /xc2/xbfNo nos crees? S/xc3/xb3lo echa un vistazo a ese fabuloso candelabro. Espect/xc3/xa1culo absoluto./n/nCreemos que es ideal para j/xc3/xb3venes profesionales. De ensue/xc3/xb1o, vibrante y cinematogr/xc3/xa1fico: as/xc3/xad es Barri G/xc3/xb2tic en pocas palabras. El resto depende de usted para descubrir./n/n**Tus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad:**/n/n- El hermoso balc/xc3/xb3n. Es perfecto para observar a la gente./n- La decoraci/xc3/xb3n elegante, pero ese candelabro./n- El Palau G/xc3/xbcell de Gaud/xc3/xad est/xc3/xa1 a solo 3 minutos a pie./n/n**Nuestra Homechecker, Andrea, dijo:**/n/n_/xe2/x80/x9cMe encant/xc3/xb3 esta propiedad. Es un piso precioso en un barrio bohemio del Bar/xc3/xa7a. En el Barri G/xc3/xb2tic nunca perder/xc3/xa1s el ritmo./xe2/x80/x9d_/n/n**D/xc3/xa1melo directamente...**/n/nEste es un lindo apartamento de 7 dormitorios en el cuarto piso en La Rambla, Barcelona. Tiene un par de balcones con bonitas vistas, una decoraci/xc3/xb3n elegante y est/xc3/xa1 cerca de los bares, restaurantes y cafeter/xc3/xadas m/xc3/xa1s de moda./n/nCreemos que este apartamento es perfecto para j/xc3/xb3venes profesionales modernos. Marav/xc3/xadllate con la arquitectura g/xc3/xb3tica y aprende sobre la historia medieval de Barcelona en uno de los barrios m/xc3/xa1s rom/xc3/xa1nticos de la ciudad. /xc2/xbfFumador? Puedes resoplar en el balc/xc3/xb3n./r/n- Relajarse en la sala - bebidas, /xc2/xbfalguien?/n- Empapando la decoraci/xc3/xb3n - un verdadero acto de clase./n- Visitar el Palau G/xc3/xbcell - una obra maestra absoluta./r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 3 minutos a pie del apartamento:/n- Drassanes (L/xc3/xadnea 3)
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** La guapa en Poble-sec **/n/n_Porque busco un cl/xc3/xa1sico lindo y acogedor_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nSer/xc3/xada dif/xc3/xadcil no hacerlo./n/n/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando un hogar c/xc3/xa1lido y acogedor en un lugar encantador? /xc2/xbfLos muebles de estilo antiguo y el estilo tradicional realmente te ponen en marcha?/n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s/xe2/x80/xa6**/n/nTe encantar/xc3/xa1 la decoraci/xc3/xb3n encantadora. Suelos de baldosas, arte y decoraciones lindos de la pared, y una calidez que solo se obtiene de un cl/xc3/xa1sico genuino. Prep/xc3/xa1rese una taza de t/xc3/xa9 y rel/xc3/xa1jese en el sof/xc3/xa1 con un libro en la c/xc3/xb3moda sala de estar./n/nCreemos que este apartamento es ideal para cualquiera que busque una ubicaci/xc3/xb3n c/xc3/xa9ntrica. Poble-sec es un barrio frente al mar a poca distancia del centro de la ciudad. Es un lugar encantador para establecerse en Barcelona./n/n** Sus 3 razones principales para alquilar aqu/xc3/xad: **/n/n- Disfrute de una comida alrededor de la mesa del comedor. Tradicional./n- El ba/xc3/xb1o azul es bonito y luminoso./n- Caminata al Mirador de Colom./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- Solo hay 1 ba/xc3/xb1o compartido: ingrese r/xc3/xa1pidamente a la ducha./n/n** Su inspector de viviendas, Albert, dijo: **/n/n_ /xe2/x80/x9cMe encant/xc3/xb3 esta propiedad. Es lindo y acogedor con una decoraci/xc3/xb3n cl/xc3/xa1sica. Tienes el centro de la ciudad a poca distancia y el paseo mar/xc3/xadtimo cerca ". _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un apartamento cl/xc3/xa1sico de 3 dormitorios en el tercer piso en Carrer De Piquer, Barcelona. Cuenta con una decoraci/xc3/xb3n tradicional, un encanto acogedor y cl/xc3/xa1sico, y una sala de estar a/xc3/xban m/xc3/xa1s acogedora./n/nEsta propiedad es ideal para cualquiera que busque un encanto local en el centro de la ciudad. Estar/xc3/xa1s en el animado Poble-sec, con atracciones como el Mirador de Colom a poca distancia y el centro de la ciudad tambi/xc3/xa9n cerca./r/n- Sentarse a comer alrededor de la mesa del comedor. Conozca a los compa/xc3/xb1eros de piso./n- Ducharse en un audaz ba/xc3/xb1o azul, limpio y colorido./n- Viendo la ciudad desde lo alto del Mirador de Colom - no olvides tu c/xc3/xa1mara./r/n- La siguiente estaci/xc3/xb3n de metro se encuentra a 10 minutos a pie del apartamento:/n- Drassanes (l/xc3/xadnea L3)/r/n- Solo hay 1 ba/xc3/xb1o compartido: ingrese r/xc3/xa1pidamente a la ducha.
Ver producto

3 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El dulce y sencillo **/n/n_Porque la vida es tan complicada como t/xc3/xba la haces_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nNosotros creemos que si./n/nVeamos. Es un hogar c/xc3/xb3modo, sencillo y pr/xc3/xa1ctico./n/nUbicado en una excelente /xc3/xa1rea central de la ciudad, lo tiene todo a su alcance./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nEstar/xc3/xa1s contando las horas para volver a casa. Atraviesa la puerta y d/xc3/xa9jate caer en el sof/xc3/xa1. A/xc3/xban mejor los fines de semana. En el d/xc3/xada con el sol radiante que se infiltra en la propiedad. Pura felicidad./n/nCreemos que esta es una casa ideal para los amantes de la ciudad, los que buscan comodidad o cualquier persona que busque un lugar s/xc3/xbaper c/xc3/xa9ntrico./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Ir al gimnasio: tendr/xc3/xa1s uno en casa./n- Nunca esperes tu turno para ir al ba/xc3/xb1o, tendr/xc3/xa1s 2./n- Explore el centro de la ciudad: lo mejor de Barcelona est/xc3/xa1 justo afuera de su puerta./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- El apartamento no tiene lavaplatos, pero seguro que tiene todos los dem/xc3/xa1s elementos esenciales./n/n** Tu inspector de viviendas, Victoria, dijo: **/n/n_ "Me encanta esta propiedad. Hay un gimnasio com/xc3/xban que los inquilinos pueden utilizar /xe2/x80/x9d. _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un encantador segundo piso, apartamento de 3 dormitorios en Passatge De Bacard/xc3/xad, Barcelona. Es espacioso. Esta soleado. Es central. Una combinaci/xc3/xb3n fabulosa, /xc2/xbfno te parece?/n/nEs perfecto para cualquiera que busque un espacio iluminado y c/xc3/xa9ntrico para llamar hogar./r/n- Ir al gimnasio: tendr/xc3/xa1s uno en casa./n- Nunca esperes tu turno para ir al ba/xc3/xb1o: tendr/xc3/xa1s 2./n- Explorando el centro de la ciudad: lo mejor de Barcelona est/xc3/xa1 justo afuera de tu puerta./r/n- ** Las siguientes estaciones de metro est/xc3/xa1n a 5 minutos a pie del establecimiento: **/n- Drassanes (L3)/n- Liceu (L3)/r/n- El apartamento no tiene lavaplatos, pero seguro que tiene todos los dem/xc3/xa1s elementos esenciales.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento de 2 dormitorios en alquiler en Passeig de Colom es un sue/xc3/xb1o. El momento en que paso a trav/xc3/xa9s de la puerta en los hermosos pisos de madera del espacio de concepto abierto, se sentir/xc3/xa1 como en casa. Todo en el ba/xc3/xb1o y la cocina equipada Pullman es moderno, y tambi/xc3/xa9n lo son los muebles de todo el apartamento. Usted tiene todo lo que necesita en este espacio, incluyendo Wi-Fi, una mesa de comedor y asientos acogedores donde se puede entretener o poner los pies y ver su programa favorito en la televisi/xc3/xb3n. No te olvides de mirar por esas ventanas, porque tienes una incre/xc3/xadble vista del puerto!/n/nCuando haya terminado de admirar la salida del sol sobre su caf/xc3/xa9 de la ma/xc3/xb1ana, puede dirigirse a Port Vell para echar un vistazo a todos los barcos, o tal vez a la playa para darse un chapuz/xc3/xb3n en el mar. Est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 20 minutos a pie, y es una hermosa tambi/xc3/xa9n. El frente del puerto tiene un mont/xc3/xb3n de acci/xc3/xb3n, desde un acuario a los museos. Si desea algo m/xc3/xa1s animado, puede estar en la base de La Rambla a 3 minutos a pie y en el coraz/xc3/xb3n del Barrio G/xc3/xb3tico en menos de 9 minutos. Hablar de una ubicaci/xc3/xb3n incre/xc3/xadble!/r/n* Drassanes, en l/xc3/xadnea L3, es la estaci/xc3/xb3n de metro m/xc3/xa1s cercana al apartamento y se puede llegar a pie en 5 minutos./n* Si no tienes prisa, tambi/xc3/xa9n puedes coger la l/xc3/xadnea L4 en Barceloneta, que est/xc3/xa1 a 10 minutos a pie de la costa./n* Hay varios autobuses que paran cerca, ofreci/xc3/xa9ndole muchas opciones de autob/xc3/xbas de d/xc3/xada y de noche. El m/xc3/xa1s cercano est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 1 minuto de su puerta.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste elegante y elegante apartamento cuenta con 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os y una cocina totalmente equipada. Es espacioso y bellamente decorado con muebles modernos y electrodom/xc3/xa9sticos, incluyendo un lavavajillas, horno y TV de pantalla plana. Es el lugar perfecto para entretener a amigos e invitados, o simplemente para relajarse con comodidad y privacidad./n/nSituado en la zona de Barri G/xc3/xb2tic, este apartamento est/xc3/xa1 justo al otro lado de la calle de la costa! En las inmediaciones encontrar/xc3/xa1 muchos sitios emblem/xc3/xa1ticos, como el Monumento a Colom y el famoso paseo de la Barceloneta. Podr/xc3/xa1 relajarse en la playa y luego pasar la noche explorando las numerosas tiendas, restaurantes y bares de la zona. Si prefiere tomar ventaja de la magn/xc3/xadfica cocina en el apartamento, encontrar/xc3/xa1 varios supermercados a poca distancia donde puede abastecerse de comestibles-o echa un vistazo a La Boqueria mercado!/r/n* Dos paradas de autob/xc3/xbas cercanas sirven las l/xc3/xadneas 59, 120, D20, H14, N0, N6 y V13, /xc2/xbfqu/xc3/xa9 m/xc3/xa1s se puede necesitar?/n* Est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 6 minutos a pie de la estaci/xc3/xb3n de metro Drassanes, donde se puede tomar la l/xc3/xadnea 3 a las partes norte y oeste de la ciudad./n* La estaci/xc3/xb3n de metro Barceloneta, que sirve la l/xc3/xadnea 4, est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 11 minutos a pie o en autob/xc3/xbas. Esta l/xc3/xadnea le llevar/xc3/xa1 a las partes norte y este de la ciudad.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nDisponible para alquiler en Passeig de Colom, este luminoso y contempor/xc3/xa1neo apartamento de 3 dormitorios tiene todo lo que necesita, desde una cocina totalmente equipada y un elegante sal/xc3/xb3n a habitaciones acogedoras con amplio espacio de almacenamiento y Wi-Fi en todo el edificio. Tambi/xc3/xa9n podr/xc3/xa1 apreciar todo lo que no necesita pero desea, como un balc/xc3/xb3n donde disfrutar de disfrutar del sol espa/xc3/xb1ol y respirar el salado mar Mediterr/xc3/xa1neo./n/nSituado en el barrio m/xc3/xa1s antiguo de Barcelona, /xe2/x80/x8b/xe2/x80/x8bBarri G/xc3/xb2tic, es f/xc3/xa1cil perderse con la incre/xc3/xadble historia que hay justo a la puerta. El apartamento no est/xc3/xa1 en el centro de las calles laber/xc3/xadnticas que conforman el n/xc3/xbacleo, pero est/xc3/xa1s lo suficientemente cerca como para recorrer a diario para descubrir nuevas tiendas y bares de tapas para excitar tus sentidos. Por otro lado, est/xc3/xa1 muy cerca de Port Vell, y la playa est/xc3/xa1 pr/xc3/xa1cticamente fuera de su puerta!/r/n* Drassanes, en l/xc3/xadnea L3, es la estaci/xc3/xb3n de metro m/xc3/xa1s cercana al apartamento y se puede llegar a pie en 5 minutos./n* Si no tienes prisa, tambi/xc3/xa9n puedes coger la l/xc3/xadnea L4 en Barceloneta, que est/xc3/xa1 a 10 minutos a pie de la costa./n* Hay varios autobuses que paran cerca, ofreci/xc3/xa9ndole muchas opciones de autob/xc3/xbas de d/xc3/xada y de noche. El m/xc3/xa1s cercano est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 1 minuto de su puerta.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nApartamento de alquiler mensual (de 32 d/xc3/xadas a 11 meses)/nEste apartamento de 46m2 est/xc3/xa1 situado en el centro de la ciudad y muy cerca del puerto. Ha sido decorado con un estilo muy moderno que destaca en todas las estancias./nEl sal/xc3/xb3n es amplio y luminoso. La pared de ladrillo visto proporciona un ambiente c/xc3/xa1lido y acogedor. La cocina est/xc3/xa1 totalmente integrada en el espacio y est/xc3/xa1 equipada con todos los utensilios, menaje y electrodom/xc3/xa9sticos necesarios para cocinar en casa, como vitrocer/xc3/xa1mica, frigor/xc3/xadfico, horno y lavavajillas./nEn el espacio contiguo y de forma semiintegrada se encuentra la habitaci/xc3/xb3n tipo suite. /xc3/x89ste es c/xc3/xb3modo, exterior y cuenta con una cama de matrimonio y un amplio armario. El ba/xc3/xb1o es completo y tiene plato de ducha./nEl apartamento dispone de aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n y wifi./n/nEl vecindario:/nLa ubicaci/xc3/xb3n es perfecta para todos aquellos que quieran acceder a la playa y al centro de la ciudad en tan solo 5 minutos. Est/xc3/xa1 situado en el centro de Barcelona, lleno de restaurantes de moda, tiendas y lugares de inter/xc3/xa9s y muy bien comunicado mediante taxi, metro y autob/xc3/xbas./nSituado en la calle de la Carabassa en el Barrio G/xc3/xb3tico. Este es uno de los barrios m/xc3/xa1s antiguos y con m/xc3/xa1s historia que contar. Sus plazas escondidas siguen siendo los lugares favoritos para sentarse a disfrutar de unas tapas y relajarse. El apartamento est/xc3/xa1 situado a pocos metros del Port Vell, que cuenta con varias opciones de ocio junto al mar; el centro comercial Maremagnum ubicado en el puerto del muelle y con una inmejorable vista del mismo; y las famosas Ramblas que son uno de los principales hitos tur/xc3/xadsticos de la ciudad./nLa estaci/xc3/xb3n m/xc3/xa1s cercana es Drassanes (L3), a 7 minutos a pie.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquilan habitaciones completamente amuebladas en un apartamento de 4 dormitorios y 1 ba/xc3/xb1o en El Raval. Con una ubicaci/xc3/xb3n ideal, este apartamento de 100 m/xc2/xb2 se encuentra a pocos pasos de la famosa calle de La Rambla, del puerto de Barcelona y de muchos otros lugares de inter/xc3/xa9s. La estaci/xc3/xb3n de metro m/xc3/xa1s cercana se encuentra a 2 minutos a pie y se pueden encontrar varias rutas de autob/xc3/xbas en la zona, lo que permite el acceso directo al centro de la ciudad, a la playa de La Barceloneta y a la Sagrada Familia./r/n* estaci/xc3/xb3n de metro de Drassanes (L3) se encuentra a 2 minutos a pie.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSituado en Passeig de Colom, este apartamento de 2 dormitorios para alquilar es un magn/xc3/xadfico espacio en el cuarto piso. Cada habitaci/xc3/xb3n tiene mucha luz natural y una vista fant/xc3/xa1stica. La puerta principal se abre a la sala de estar y comedor amueblado, y hay una cocina moderna equipada que est/xc3/xa1 parcialmente cerrado, mientras que todav/xc3/xada fluye en el mismo espacio. Hay Wi-Fi en todo, y hermosos pisos de madera en las principales /xc3/xa1reas. Ambos dormitorios est/xc3/xa1n de moda y acogedor, por lo que siempre tendr/xc3/xa1 una buena noche de sue/xc3/xb1o, al llegar a la cama al menos!/n/nUsted est/xc3/xa1 viviendo en el Barri G/xc3/xb2tic, y hay tanto que ver y experimentar aqu/xc3/xad que nunca habr/xc3/xa1 suficiente tiempo en el d/xc3/xada o la noche. El laberinto de calles con arquitectura romana y medieval est/xc3/xa1n llenas de tantos fant/xc3/xa1sticos bares de tapas que es probable que desee probarlos a todos. Durante el d/xc3/xada, usted querr/xc3/xa1 deslizarse hasta el frente del puerto y salida Port Vell, o visitar el acuario. Una vez m/xc3/xa1s, est/xc3/xa1s a s/xc3/xb3lo 20 minutos a pie de la playa./r/n* Drassanes, en l/xc3/xadnea L3, es la estaci/xc3/xb3n de metro m/xc3/xa1s cercana al apartamento y se puede llegar a pie en 5 minutos./n* Si no tienes prisa, tambi/xc3/xa9n puedes coger la l/xc3/xadnea L4 en Barceloneta, que est/xc3/xa1 a 10 minutos a pie de la costa./n* Hay varios autobuses que paran cerca, ofreci/xc3/xa9ndole muchas opciones de autob/xc3/xbas de d/xc3/xada y de noche. El m/xc3/xa1s cercano est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 1 minuto de su puerta.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste moderno apartamento de 2 dormitorios en alquiler en Passeig de Colom es un lugar fabuloso para poner su sombrero y explorar la hermosa ciudad de Barcelona. Es un espacio de concepto abierto, por lo que cuando entras por la puerta en el piso de pizarra, est/xc3/xa1s entrando en la cocina, comedor y sala de estar. El lugar est/xc3/xa1 amueblado y totalmente equipado, e incluso viene con una lavadora. Es un espacio acogedor y acogedor donde se puede comer, navegar por Internet y ver la televisi/xc3/xb3n. Las habitaciones son igualmente elegantes, y uno de ellos tiene un cuarto de ba/xc3/xb1o que nunca tendr/xc3/xa1 que compartir a menos que quieras!/n/nEl barrio de Barri G/xc3/xb2tic es el m/xc3/xa1s antiguo de Barcelona. Con sus calles de laberinto cerradas y pasillos sombr/xc3/xados, puede empezar a sentir que est/xc3/xa1 viviendo en una novela g/xc3/xb3tica, o tal vez se le inspirar/xc3/xa1 a escribir una! Sin embargo, esto es s/xc3/xb3lo una de las muchas cosas fabulosas de la zona. Encontrar/xc3/xa1 multitudes animadas y exc/xc3/xa9ntricas en La Rambla, que est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 9 minutos. Y descubrir/xc3/xa1 un mont/xc3/xb3n de diversi/xc3/xb3n y aventura en el cercano Port Vell, donde se puede comprar en el Marem/xc3/xa0gnum, visitar el acuario incre/xc3/xadble y maravillarse de los super-yates atracados en el puerto OneOcean./r/n* Drassanes, en l/xc3/xadnea L3, es la estaci/xc3/xb3n de metro m/xc3/xa1s cercana al apartamento y se puede llegar a pie en 5 minutos./n* Si no tienes prisa, tambi/xc3/xa9n puedes coger la l/xc3/xadnea L4 en Barceloneta, que est/xc3/xa1 a 10 minutos a pie de la costa./n* Hay varios autobuses que paran cerca, ofreci/xc3/xa9ndole muchas opciones de autob/xc3/xbas de d/xc3/xada y de noche. El m/xc3/xa1s cercano est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 1 minuto de su puerta.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquilan habitaciones en un piso compartido de 5 habitaciones muy bien decorado en el coraz/xc3/xb3n de El Raval/r/n- La sala de estar es absolutamente hermosa./n- Hay un hermoso balc/xc3/xb3n exterior con una zona de estar al aire libre./n- Hay una zona de bar en la cocina y hay un horno y un lavavajillas (ideal para aquellos que no est/xc3/xa1n interesados en la limpieza)/r/n* El apartamento se encuentra a tres minutos a pie de la parada de metro de Liceu (L3 TMB L/xc3/xadnia L/xc3/xadnea 3)./n* Drassanes metro parada (TMB L3 L/xc3/xadnia L/xc3/xadnea 3) es una de ocho minutos minutos a pie./r/n* S/xc3/xb3lo hay un ba/xc3/xb1o en el apartamento, sin embargo, es enorme e incre/xc3/xadblemente moderna
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nHay habitaciones luminosas y acogedoras disponibles para alquilar en este apartamento de 5 dormitorios en el encantador Barri G/xc3/xb2tic de Barcelona. Todas las habitaciones tienen muebles similares, que incluyen una cama doble, escritorio y un armario independiente. Las /xc3/xa1reas comunes son una acogedora sala de estar con un sof/xc3/xa1 y TV de pantalla plana y la cocina con una barra de desayuno envolvente y sala de lavander/xc3/xada. La cocina est/xc3/xa1 equipada con horno, fogones y microondas, y cada habitaci/xc3/xb3n tiene su propia vajilla y cuberter/xc3/xada privada./n/nEn la calle de Josep Anselm Clav/xc3/xa9, el apartamento se encuentra en una excelente ubicaci/xc3/xb3n en el borde del Barri G/xc3/xb2tic y cerca del puerto de Barcelona. Un agradable paseo por la costa lo llevar/xc3/xa1 al barrio costero de la Barceloneta, o puede caminar hacia el interior para perderse por las sinuosas calles de adoquines del centro hist/xc3/xb3rico./r/n* Los dormitorios 1 y 3 tienen un balc/xc3/xb3n compartido./n* Cada habitaci/xc3/xb3n cuenta con su propia vajilla y cuberter/xc3/xada./n* Hay una sala de ba/xc3/xb1o separada, ideal para la vida compartida./n* Los estudiantes est/xc3/xa1n cerca de la Universitat Pompeu Fabra./r/n* La parada de metro Drassanes (L3) est/xc3/xa1 a 5 minutos.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es