AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN PARA DELEGACIÓN COMERCIAL EN ESPAÑA
Tipo de contrato: Tiempo Completo Misión: su misión consistirá en dar soporte al área de administración, en cuanto a gestión contable y coordinación/tramitación de las operaciones logísticas. Además, asumirá funciones administrativas varías. funciones principales: gestión administrativa y contable. gestiones de tesorería. gestión de impuestos. apoyo administrativo al departamento, en el seguimiento de precios y en general en la elaboración de análisis e informes relacionados con compras y aprovisionamiento. evaluación de proveedores, en base a los criterios establecidos por la empresa. requisitos: formación universitaria de grado en administración y dirección de empresas, contabilidad y finanzas, empresariales o económicas. Conocimientos específicos en contabilidad. Valorable conocimiento de la normativa tributaria actual (iva, irpf,...) y la confección de impuestos. valorable experiencia en departamento administrativo. es requisito necesario ser usuario nivel alto en excel y en manejo de bases de datos. Valorable poseer conocimientos en herramientas de gestión contable, erp,
indispensable residir en el puerto. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Departamento De Gestión Del Talento
4,00/5
1 reviews
Precio:
0,00 €
0,00 €
Contactar
CONTACTAR