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Auxiliar administrativo dpto

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Torrefarrera (Lleida)
Publicado por Distform Particular 25123, Torrefarrera, Lleida España Oferta de empleo como Auxiliar administrativo Dpto Financiero en Distform, Torrefarrera, Lleida Publicada el: 11 Dec 2019 - 15:26 Nombre de la empresa: Distform Número de trabajadores: 55 Sede central en: Lleida Descripción de la empresa Distform es una empresa puntera del sector de equipamiento de cocinas profesionales para hoteles, restaurantes, cafeterías y colectividades. Especializada en la fabricación de maquinaria para las cocinas profesionales. Se orienta a la calidad e innovación. Cuenta con implantación en toda España y ventas en países de la Unión Europea. Su gran dinamismo le ha permitido ser una de las empresas con mayor crecimiento del sector. Está desarrollando sistemas de gestión eficaz y moderna, tendentes a la mejora continua. Tiene vocación de liderazgo, basado en su solidez financiera, la calidad de su producto, su capacidad de innovar, los buenos índices de satisfacción de clientes, la alta notoriedad y valoración de su marca. Ubicación Población: Torrefarrera Código Postal: 25123 Provincia: Lleida País: España Descripción Puesto vacante: Auxiliar administrativo Dpto Financiero Categorías: Administración de empresas - Administración Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Distform somos fabricantes de soluciones para las cocinas profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería. La constante inversión en I+D y en la calidad de nuestros productos nos han convertido en una marca de referencia en equipamientos para cocinas industriales. Estamos buscando un/a auxiliar administrativo para el departamento financiero. Se encargará de gestionar toda el área de clientes (facturación, cobros, atención telefónica, etc...) La organización requiere de una persona con ganas de desarrollarse a nivel profesional en Distform. Formará parte de un equipo joven y dinámico de administración. Trabajo estable, en un excelente ambiente de trabajo Experiencia de al menos 1 años en puesto similar Nivel medio de Inglés (atención puntual a teléfono y mail) Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Ofimática (Word, Excel, Access, Outlook). Software para gestión administrativa. Nivel medio de Inglés (atención puntual a teléfono y mail) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: 1 año + indefinido Jornada laboral: Completa Horario: LN A JV 8:45 A 14H DE 15 A 18- VN DE 8:45 A 14:30
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Puntallana (Santa Cruz de Tenerife)
Auxiliar Administrativo El Ayuntamiento de Puntallana ha presentado en el Servicio Canario de Empleo oferta genérica de empleo para la siguiente ocupación: Ocupación o puesto: Auxiliar Administrativo Nº de puestos: 1 Destino: Secretaría. Jornada: Completa Período del contrato: Sustitución por incapacidad laboral hasta incorporación de la titular del puesto (8 meses aproximadamente). Titulación o capacitación profesional: Estar en posesión del título de Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, o Ciclo Formativo de Grado Medio, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes. En el caso de que la titulación se haya obtenido en el extranjero deberá acreditarse la correspondiente homologación. Regulación: Conforme a las Bases Generales publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 25, de 27 de febrero de 2019 y en el Portal de Transparencia alojado en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Puntallana. Presentación de solicitudes: Podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Puntallana tanto de forma presencial como a través de instancia electrónica que podrá cumplimentar en la sede electrónica del Ayuntamiento (https://puntallana.sedelectronica.es/) o por cualquier otro medio previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Méritos a valorar: Deberán presentarse junto a la solicitud conforme a lo dispuesto en la Base Sexta que rige la convocatoria. Plazo de presentación: hasta el día 28 de febrero inclusive. Lista de reserva: Los candidatos podrán quedar integrados en una lista de reserva conforme a lo dispuesto en la Base Décima que rige la convocatoria. Más información
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Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Auxiliar Administrativo Se necesita Auxiliar Administrativo, con conocimiento en paquete office, y don de gentes, iniciativa, otros conocimientos en la rama administrativa.  Si crees que encajas en la oferta envía tu curriculum vitae a [email protected]
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Garafía (Santa Cruz de Tenerife)
Auxiliar Administrativo/a Ayuntamiento de Villa de Garafía El Ayuntamiento de la Villa de Garafía está realizando una convocatoria para la selección y contratación temporal del puesto de Auxiliar Administrativo. Más información.  Si tiene dudas contacte con el teléfono 922 40 00 29. 
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La Palma del Condado (Huelva)
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A Se necesita auxiliar administrativo/a para empresa radicada en el municipio de Breña Baja. No se requiere experiencia mínima y se valorará haber realizado certificados de profesionalidad de la rama de administración y gestión. SOLAMENTE SE ACEPTARÁN CURRICULUM INTRODUCIDOS EN: https://gestionandote.com/agencia/narohe
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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
AUXILIAR ADMINISTRATIVO SE SOLICITA PERSONA PARA CUBRIR EL PUESTO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO. PERSONA SERIA, ORGANIZADA Y RESPONSABLE, CON EXPERIENCIA MINIMA DE UN AÑO,  MANEJO DE PAQUETE OFFICE. SE VALORARÁ TITULACION RELACIONADA CON EL PUESTO.  INCORPORACION INMEDIATA. 
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Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Auxiliar Administrativo Asesoría ubicada en Santa Cruz de La Palma precisa incorporar a su plantilla un/a Auxiliar Administrativo/a a jornada completa para realizar tareas contables, preparación de impuestos y demás tareas inherentes al puesto de trabajo. La jornada de trabajo será de lunes a viernes en horario continuado. El envío de currículums se deberá realizar a la siguiente dirección: [email protected]
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Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
???? Auxiliar administrativo/a de servicios de personal en empresa de S/C de La Palma ???? OPORTUNIDAD DE EMPLEO ????⁣⁣ ⁣⁣ ➡️ Publicada en el Servicio Canario de Empleo, para personas con certificado de profesionalidad.⁣⁣ ⁣ EMPRESA DE SANTA CRUZ DE LA PALMA busca persona para cubrir un puesto de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE SERVICIOS DE PERSONAL.⁣⁣ ⁣⁣ ???? Jornada parcial de mañana.⁣⁣ ???? Contrato indefinido.⁣⁣ ???? Se requiere experiencia en trabajos de asesoría laboral.⁣⁣ ⁣⁣ ???? Si te interesa esta oferta, inscríbete en la app móvil del Servicio Canario de Empleo.
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Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
Auxiliar Administrativo KD Empresa dedicada al sector del comercio al por mayor necesita incorporar el perfil de auxiliar administrativo/a a media jornada, para el departamento de administración de una de sus sucursales en la Isla de La Palma: Se requiere: - Formación específica en administración. - Imprescindible mínimo 2 años de experiencia previa en un departamento de administración - Nivel medio de Excel. - Capacidad para trabajar en equipo y para aprender de forma continua. - Habilidades sociales y de comunicación. Teléfono de contacto: 629 823 982
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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Auxiliar Administrativo-Atención al público Se precisa incorporación inmediata de auxiliar administrativo con alta capacidad para la atención al público, con el objeto de cubrir temporalmente acumulación de tareas.  Si te interesa, remite tu CV a la dirección de correo electrónico  [email protected] (asunto: Auxiliar Administrativo-Atención al público)
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España (Todas las ciudades)
Auxiliar administrativo/a para el departamento de logística de la misma para la realización de la cobertura de una sustitución que durará aproximadamente 6-7 meses. Requisitos: -CFGS Administración y Finanzas. -Inglés nivel Alto. -Imprescindible experiencia en ámbito adminsitrativo y preferentemente en departamento de logística. -Informática a nivel de usuario medio-avanzado. -Vehículo propio.     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ1057213)
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España (Todas las ciudades)
Auxiliar Administrativo/a con manejo elevado del programa Excel (versión MS Excel 2010). Requisitos: -Titulación mínima requerida: Ciclo Formativo Superior. -Uso de fórmulas principalmente de texto, fecha, búsqueda, sumatorios y condicionales. -Uso de tablas dinámicas, principalmente totales y subtotales, filtros de información, etiquetas de columna y fila, y valores, uso de campos calculados, formulas asociadas. -Uso de gráficos, principalmente combinación de varios tipos de gráficos, como por ejemplo columna y línea, uso de doble eje vertical, manejo de leyenda. Deseable: -Conocimiento de programación en VBA para automatización de tareas en Excel. -Conocimiento de SQL para realizar consultas en base de datos Oracle.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ969821)
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La Palma del Condado (Huelva)
Auxiliar Administrativo/teleoperador Se precisa incorporación de personal para realización de funciones respecto a gestiones derivadas de la erupción volcánica. Imprescindible disponibilidad horaria, pues la jornada podrá variar en función de las necesidades específicas. Si te interesa, remite tu cv a la dirección de correo electrónico:  [email protected]
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España (Todas las ciudades)
Auxiliar administrativo/a para el departamento de logstica de la misma para la realizacin de la cobertura de una sustitucin que durar aproximadamente 6-7 meses. Requisitos: -CFGS Administracin y Finanzas. -Ingls nivel Alto. -Imprescindible experiencia en mbito adminsitrativo y preferentemente en departamento de logstica. -Informtica a nivel de usuario medio-avanzado. -Vehculo propio. Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ1057213)
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España (Todas las ciudades)
Auxiliar Administrativo/a con manejo elevado del programa Excel (versin MS Excel 2010). Requisitos: -Titulacin mnima requerida: Ciclo Formativo Superior. -Uso de frmulas principalmente de texto, fecha, bsqueda, sumatorios y condicionales. -Uso de tablas dinmicas, principalmente totales y subtotales, filtros de informacin, etiquetas de columna y fila, y valores, uso de campos calculados, formulas asociadas. -Uso de grficos, principalmente combinacin de varios tipos de grficos, como por ejemplo columna y lnea, uso de doble eje vertical, manejo de leyenda. Deseable: -Conocimiento de programacin en VBA para automatizacin de tareas en Excel. -Conocimiento de SQL para realizar consultas en base de datos Oracle. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ969821)
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