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Auxiliar administrativa

Listado top ventas auxiliar administrativa

España (Todas las ciudades)
Busco auxiliar administrativa para despacho de administración de fincas. Imprescindible que sea una persona con experiencia en el sector, con formación en administración buenos conocimientos en herramientas informáticas. Se valorará conocimientos del programa colmadwin. Jornada media o completa con horario de trabajo de lunes a viernes desde las 9 hasta las 14 horas y desde las 15 hasta las 18 horas. Abstenerse personas sin experiencia. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Pedro Jiménez
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España (Todas las ciudades)
Busco trabajo como auxiliar administrativa en zona de Tarragona , tengo 26 años, graduado en ADE y con experienciaen de trabajos como auxiliar administrativos, atención a cliente,contabilidad,seguimientos, gestión incidencias y reclamaciones, facturación, etc.
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España (Todas las ciudades)
Yo, mujer joven dinámica y con ganas de trabajar, que domino 2 idiomas, Busco, a ser posible, media jornada, como auxiliar administrativa, en gestoría, bufete de abogados, notaria, empresa o negocio familiar de cualquier índole, que pueda necesitar un servicio de administración. Extensa experiencia profesional en el ámbito, además de la atención al cliente y marketing. Interesados contactar conmigo por aquí y os paso mi número de contacto. Gracias
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España (Todas las ciudades)
Chica seria y respondable busca trabajo de auxiliar administrativa o recepcionista.
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España (Todas las ciudades)
Persona seria,responsable,empatica y simpatica. Busco trabajo como auxiliar administrativa. Experiencia con programa de contabilidad, Word, Excel, PowerPoint. Disponibilidad inmediata. Con ganas de aprender y mejorar dentro de la empresa. Compatibilizar con estudios. Actualmente estudiando grado medio, especializándome en contabilidad. Mi meta es estudiar ADE. Necesito trabajar para poder conseguir mis metas. Capacidad de aprendizaje.
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La Palma del Condado (Huelva)
Auxiliar Administrativa/o Radio Ecca La Palma Requisitos:  Estudios mínimos Experiencia mínima: Al menos 1 año Conocimientos necesarios: Ofimática, Aplicaciones de Google, Correo electrónico, Proactividad, Trabajo en equipo, Administración, Gestión. REQUISITOS MÍNIMOS: - Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas, Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa y/o Certificado de profesionalidad de Actividades de Gestión Administrativa - Conocimiento avanzado en ofimática, correo electrónico y herramientas de Google SE VALORARÁ: - Iniciativa, organización, capacidad de aprendizaje y adaptabilidad a las diversas tareas que se le encomienden - Facilidad para las relaciones interpersonales y trabajo en equipo - Iniciativa, dinamismo y proactividad - Utilización adecuada del lenguaje - Disponer de carné de conducir y vehículo propio. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Auxiliar administrativa/o con competencias digitales avanzadas para la delegación de La Palma. SE VALORARÁ: - Iniciativa, organización, capacidad de aprendizaje y adaptabilidad a las diversas tareas que se le encomienden - Facilidad para las relaciones interpersonales y trabajo en equipo - Dinamismo y proactividad - Utilización adecuada del lenguaje - Disponer de carné de conducir y vehículo propio. SE OFRECE: - Contrato de duración determinada - Jornada parcial en horario de mañana o tarde (19 horas) Número de vacantes: 1 Horario: 19 horas semanales / mañana y tarde Esta oferta es externa a Infoisla y solo se tramita a través de este  enlace no pulse el botón verde "Enviar mensaje" no se contestan mensajes para esta oferta. 
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Torrent-Valencia (Valencia)
Auxiliar administrativa con experiencia en contabilidad, atencion al publico, contabilidad, gestión de bancos y recepcionista busca empleo en torrente o alrededores a media jornada
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Mahón (Islas Baleares)
Se ofrece en Maó. Disponibilidad hasta mediados de septiembre por si necesitan refuerzo en plantilla como auxiliar administrativa y/o refuerzo para sustituir a personal que esté de vacaciones. Titulación: Grado Medio Gestión Administrativa. Sólo atiendo llamadas y correo electrónico.
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Madrid (Madrid)
Se abre proceso de selección para incorporar inmediata de Asistenta personal, Auxiliar administrativa, Administrativa. Imprescindible: nivel alto de mecanografía, inglés hablado y escrito B2, disponibilidad para viajar fuera de España. Contrato laboral, alta en la Seguridad Social. Se ruega no contactar si no se cumple con los requisitos, ni llamar por teléfono si no es imprescindible. comoestudiar @ gmail. com
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Madrid (Madrid)
Se abre proceso de selección para incorporar inmediata de Asistenta personal, Auxiliar administrativa, Administrativa. Imprescindible: nivel alto de mecanografía, inglés hablado y escrito B2, disponibilidad para viajar fuera de España. Contrato laboral, alta en la Seguridad Social. Se ruega no contactar si no se cumple con los requisitos, ni llamar por teléfono si no es imprescindible.
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España (Todas las ciudades)
Busco trabajo (no ofrezco un puesto de empleo) de auxiliar administrativa /atención al cliente. Jornada indiferente. Zona Cuevas del Almanzora, Vera, Huércal-Overa, Garrucha, ...
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Sitges (Barcelona)
Empresa del sector de Control de Plagas y Medioambiente con más de 50 años de experiencia en el sector, selecciona para sus oficinas en Sitges un(a) auxiliar administrativa /o. Funciones a desempeñar son: - Seguimiento de los presupuestos - Gestión de agenda de la empresa, - Confección de los contratos de clientes - Atención telefónica: programación de la empresa, - Archivar documentación - Atención telefónica - Mantenimiento de BB DD del sistema de gestión Ofrecemos: - Incorporación inmediata - Contrato indefinido - Jornada flexible de 30 horas semanales prorrogable a 40 h / semanales - Salario inicial 750.-€ - 850.-€ mes / brutos (30 horas) Requisitos: - Experiencia en puesto similar de al menos 2 años - Conocimientos en Paquete Office nivel usuario alto - Catalán - Castellano - FP administrativo Buscamos una persona con iniciativa, organizada y buena comunicación, preferiblemente proveniente de la zona de la comarca del Garraf.
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Sevilla (Sevilla)
Aux. Administrativa de 37 años con mas de 13 años de experiencia en oficina, atencion al cliente, pedido, albaranes y facturacion tanto a clientes como proveedores, gestion de stocks, gestion con transportes, manejo de facturaplus. Persona seria y responsable, con muchas ganas de trabajar. Vehiculo propio. Imprescindible jornada de mañana.
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España (Todas las ciudades)
Recientemente acabo de terminar mis estudios de Gestión Administrativa y estoy buscando trabajo. Se me da bien todo: compras, ventas, contabilidad, recursos humanos, recepción de pedidos, facturación... Además, tengo un alto nivel en inglés, por lo que sería buena también en un puesto de exportación. También, tengo bastantes conocimientos de ofimática y redes sociales. No tengo experiencia previa, ya que acabo de finalizar los estudios, pero se que lo puedo hacer tan bien como alguien con experiencia laboral. Tengo carnet de conducir tipo B, y coche propio.
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España (Todas las ciudades)
Hola! Busco empresa para poder coger experiencia de aux. administrativa. Debido a esta situación del Covid-19 no he podido hacerlas. Lo agradecería mucho.
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España (Todas las ciudades)
Se ofrece chica de 21 años para trabajar en clínicas hospitales o oficinas, tengo grado medio de auxiliar de clínica y grado medio de administración.
1 €
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España (Todas las ciudades)
Chica para trabajar dd 5 a 7 en despacho de administración. Urge
1 €
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España (Todas las ciudades)
Jornada parcial mañanas. Preferible opción teletrabajo. Experiencia 20 años ( inmobiliaria, adm.fincas, servicios...) 47 a. Zona Sant Joan Despi.
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Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Se necesita Auxiliar Administrativa Se Necesita Auxiliar Administrativa con idiomas, conocimiento de informática, coche y disponibilidad horaria.  Enviar curriculum vitae al correo electrónico [email protected] (Auxiliar Administrativa) 
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España (Todas las ciudades)
Busco auxiliar administrativa contable para despacho de administración de fincas. Imprescindible que sea una persona con experiencia en el sector, con formación mínima en grado superior en administración y finanzas y buenos conocimientos en herramientas informáticas. Se valorará conocimientos del programa colmadwin. jornada completa con horario de trabajo de lunes a viernes desde las 9 hasta las 14 horas y desde las 15 hasta las 18 horas. abstenerse personas sin experiencia. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Pedro Jiménez
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España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo, Tiempo Parcial Se busca persona para vivir puesto de auxiliar administrativa en una Gestoria, Asesoría de Madrid Centro. Horario a turno partido, de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas Las funciones son las siguientes: Por las mañanas, se realizan gestiones en organismos públicos(notarias, registros, ayuntamientos, Comunidades de propietarios etc) y por las tardes se realiza la contabilidad, facturación, archivo etc. Interesad@s mandar email a Venturalopezgonzalez yahoo es. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de VENTURA
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Se busca auxiliar administrativa horario de 9:30- 13:30 retribución económica estipulado por la ley en nómina interesados para más información 659709100
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España (Todas las ciudades)
Como asistente personal me encargo de la atención al telefonica / correo electrónico, agendas, viajes, eventos, catering. También hago labores administrativas como atención al cliente presencial y telefónico, archivo, facturas, base de datos y todo tipo de tarea administrativa.
1 €
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Madrid (Madrid)
Empresa de servicios en madrid precisa incorporar administrativa(o), para tareas de atencion al publico, gestion de documentos, archivos, atencion telefonica, coordinacion de salas, fotocopias y escaneo de papeles, disponibilidad para salir fuera de la oficina a reuniones, control del material y back office.
1.200 €
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España (Todas las ciudades)
Para realizar las siguientes funciones: Facturación, control y seguimiento de clientes. Gestión de cobros Tareas administrativos/as propias del puesto. Requisitos: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. Tener conocimientos del inglés certificado capacidad comunicativa y de trato con el cliente. Valorarle experiencia de al menos 3 meses en las funciones anteriores. Valorable estudios de Auxiliar Administrativo/a, ADE, Económicas o similares.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ882062)
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España (Todas las ciudades)
Para realizar las siguientes funciones: Facturacin, control y seguimiento de clientes. Gestin de cobros Tareas administrativos/as propias del puesto. Requisitos: Ser necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. Tener conocimientos del ingls certificado capacidad comunicativa y de trato con el cliente. Valorarle experiencia de al menos 3 meses en las funciones anteriores. Valorable estudios de Auxiliar Administrativo/a, ADE, Econmicas o similares. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ882062)
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Alaior (Islas Baleares)
Auxiliar administrativa autónoma se ofrece para trabajos de oficina presencial o online.
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España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con experiencia como Auxiliar Administrativa/o en departamentos de contabilidad? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en Inca? - ¡Echa un vistazo a nuestra oferta! Desde Adecco iniciamos el proceso de selección para el puesto de Auxiliar administrativo/a en el área de contabilidad de importante empresa situada en la zona de Inca. Se trata de un proyecto a largo plazo, contratación directa con la empresa. El horario de trabajo es de lunes a viernes, jornada intensiva. Se ofrece incorporación inme...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativa? ¿Te gustaría poder encontrar una estabilidad laboral en el sector de la Administracion?¿Has trabajado realizando las funciones de gestión de nominas, Seguros sociales y contabilidad?¿Buscas un trabajo que te permita compaginar tu vida laboral con la personal?¿Tienes disponibilidad para trabajar de mañana de lunes a viernes? ¿Has trabajado alguna vez con el VISUAL NT?. Desde Adecco estamos buscado un/a Auxiliar Administrativo/a para trabajar en importante...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes nivel alto de inglés y cuentas con disponibilidad para trabaja en Portals? Si tu respuesta es SI, ¡Queremos conocerte! Desde la oficina de Adecco Mallorca buscamos un perfil de Auxiliar Administrativa/o con nivel avanzado de inglés para trabajar en empresa vinculada al Sector Marítimo. Nuestro cliente aporta más de 10 años de experiencia en el Sector, prestando servicios de alquiler de embarcaciones, así como de mantenimiento. Se ofrece contratación estable, directamente con la empresa. Jorna...
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