AUTORIZACION CROTU CONCEDIDA EN PIÉLAGOS

~Parcela de terreno rustico con AUTORIZACI/xc3/x93N DE CROTU YA EMITIDA para iniciar construcci/xc3/xb3n de forma inmediata.~~Localizado en Oru/xc3/xb1a de Pielagos con una superficie de 4.507m2.~~La zona de Pielagos es un lugar geogr/xc3/xa1ficamente privilegiado por su desarrollo del turismo, destacando de este /xc3/xa1rea la zona costera de Liencres con sus impresionantes playas, o la desembocadura del r/xc3/xado Pas, en la ria de Mogro.~~La autov/xc3/xada A-67, posiciona la localidad muy pr/xc3/xb3xima a las v/xc3/xadas de comunicaci/xc3/xb3n que la unen con Torrelavega, Renedo o Santander.~~Un nuevo terreno r/xc3/xbastico en venta que puede ser de vuestro inter/xc3/xa9s si estais buscando una parcelita para construir el hogar de vuestros sue/xc3/xb1os.~~Concretamente, para este terreno hay un proyecto para la construcci/xc3/xb3n de una vivienda, de /xc3/xbanica planta de 203m2, dividido en vivienda de 129m2, con un porche de 38 y un garaje cerrado de 36m2, quedando un jardin de 4.304m2.~~~No desaprovecheis la ocasi/xc3/xb3n de venir a verlo.~~Entorno ideal si quieres disfrutar de la naturaleza en un enclave privilegiado muy pr/xc3/xb3ximo a Santander.~No dudes en llamarnos para concertar una visita. Te llevaremos a ver el terreno sin ning/xc3/xban tipo de compromiso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
AUTORIZACION CROTU CONCEDIDA Foto 1 / 4
AUTORIZACION CROTU CONCEDIDA 0
AUTORIZACION CROTU CONCEDIDA 1
AUTORIZACION CROTU CONCEDIDA 2
AUTORIZACION CROTU CONCEDIDA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de bahia-home-sl
65884431
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es