AUTOCARAVANA RIMOR BLUCAMP SKY 51 FORD TRANSIT 140CV EN BARCELONA

Es marca RIMOR , modelo BLUCAMP SKY 51. Montada sobre Ford Transit 140cv.
Año 2010. Combustible, diésel. Tiene 135 mil kilómetros.
Tiene elevalunas eléctricos, dos airbags, radio CD, dirección asistida, aire acondicionado y demás. Cierre centralizado con alarma y mando...
La vivienda consta de dos camas grandes, una en capuchina y la otra se monta en el salón. La parte de atrás tiene dos literas. La inferior es abatible y queda un enorme garaje con portones a ambos lados y acceso por el interior. El baño tiene ducha separada y casete de aguas sucias que avisa cuando está llena. Es para 6 personas en viajé con sus respectivos cinturónes y 6 para dormir. El frigorífico es trivalente grande y automático, de este modo se cambia solo de gas a batería etc. .. el congelador lo lleva aparte separado con otra puerta en la parte superior.
La cocina funciona con propano y lleva sitio para dos bombonas grandes. Tiene agua caliente, calefacción, placa solar con una batería adicional para darle más autonomía.
También lleva cámara de marcha atrás con sensores de aparcamiento.
Alarma bolumetrica + alarma gases.
Antena omnidireccional y TV con reproductor de DVD.
La ITV no le toca este año. El impuesto municipal está pagado.
Las ruedas están en buenas condiciones. Dos son nuevas. La batería de arranque se le ha cambiado hace un mes. En general esta en buen estado.

3,14/5

14 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Autocaravana RIMOR BLUCAMP SKY 51 Ford Transit 140cv
loading
Precio: 17.999,00
17.999,00
Ver más anuncios de autocaravanasdesegundamano
20685292
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es