AUTO RELLENADOR PROFESIONAL TUNZE EN ESPAÑA

Más l  TUNZE Osmolator® 3155  se utiliza para  asegurar la estabilidad osmótica en acuarios de agua dulce y marina.  Garantiza una compensación exacta y efectiva del agua evaporada. Este  regulador del nivel de agua. C ontiene un  Controller, dos sensores, dos Magnet Holder para sensores y una amplia gama de elementos accesorios. Adecuado para colocación en instalaciones de filtración en  armario modular   ubicado por debajo, en el  filtro Comline o bien directamente en el borde del acuario. El Magnet Holder para dos sensores es apto para un grosor de vidrio de hasta 15mm, el Magnet Holder para el sensor de seguridad es apto para un grosor de vidrio de hasta 12mm. En este rellenador se emplean dos sensores, es decir, un sensor de trabajo para controlar el nivel de agua y un sensor de seguridad contra el llenado excesivo del acuario. El sensor de trabajo vigila la superficie del agua y activa el Controller en el momento de quedarse por debajo del nivel de agua ajustado. El Controller conecta la bomba de dosificación que transporta agua desde el depósito de reserva al acuario hasta haber restablecido el volumen de agua evaporada. A continuación, el Controller con control electrónico del tiempo desconecta automáticamente la bomba de dosificación. Si, por motivos técnicos, el sensor de trabajo falla, el sensor de seguridad impedirá el llenado excesivo del acuario y emitirá una señal acústica. Si la bomba de dosificación funciona por más de 10 minutos, se desconectará en concepto de seguridad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Auto Rellenador profesional TUNZE
Auto Rellenador profesional TUNZE 0
loading
Precio: 0,00
0,00
28514820
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es