-
loading
Solo con imagen

Auriculares estereo manos libres

Listado top ventas auriculares estereo manos libres

AURICULARES BLUETOOTH 5.0 YISHARK TWS AURICULARES INALÁMBRICOS SONIDO ESTÉREO CON MICRÓFONO MANOS LIBRES AURICULARES MINI TWINS IN EAR AURICULARES DEPORTIVOS CON CAJA DE CARGA PARA IPHONE ANDROID
  • 【Bluetooth 5.0 y Micrófono HD y CVC 8.0】Estos auriculares inalámbricos bluetooth están equipados con la última tecnología Bluetooth 5.0 para producir un sonido estéreo HiFi de alta calidad, continuo y estable.Tiene un rango de 15m de distancia, garantizando una baja latencia y un bajo consumo de energía durante la transmisión de datos. Con la tecnología de reducción de ruido digital CVC 8.0, los auriculares TWS proporcionar una alta calidad y un sonido claro incluso en entornos ruidosos.
  • 【Emparejamiento Automático 】Los auriculares inalámbricos Bluetooth están equipados con tecnología de emparejamiento en un solo paso que los hace fáciles y rápidos de conectar. Simplemente sáquelos de la caja de carga magnética y se encienden y conectan automáticamente a su dispositivo.
  • 【Control Táctil Inteligente】Los auriculares inalámbricos bluetooth pueden realizar la operación por un clic de toque inalámbrico, puede tocar el auricular para reproducir / pausar la música, cambiar la canción, contestar / terminar llamadas, y muy fácil de usar.
  • 【Estuche de Carga Portátil y Pantalla de Potencia LED】El estuche de carga con batería incorporada puede recargar los auriculares entre 18 y 22 veces los cuales se cargan automáticamente una vez que se colocan en el estuche. la pantalla de potencia LED del compartimento de carga recientemente actualizada hace que sea en tiempo real para detectar la potencia y le muestra la potencia de la Estuche de carga y auriculares.
  • 【Ligeros y Cómodo de llevar】de Diseño ergonómico in-ear el cual se adapta perfectamente a la geometría de la oreja. El material usado es muy ligero, lo que garantiza un ajuste seguro y sin dolor, no resultando molesto durante largos períodos uso.vienen con 3 juegos de adaptadores de silicona (tamaño pequeño, mediano, grande) para tu oreja para elegir. Estos auriculares perfecto para deporte, correr, trotar, practicar senderismo, yoga, ejercicios, gimnasio, fitness, viajes y etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIMOOM XIAOMI REDMI AIRDOTS 2 BLUETOOTH 5.0 AURICULARES INALÁMBRICOS, WIRELESS EARBUDS, AURICULARES ESTÉREOS MANOS LIBRES CON MICRÓFONO, IMPERMEABLE IPX4, ESTUCHE DE CARGA MAGNÉT
  • Redmi AirDots 2 - Tiene un chip Bluetooth 5.0, y su capacidad de transmisión de datos es el doble que la de la generación anterior de Redmi AirDots. La conexión también es más rápida y más estable.
  • Sistema Inteligente de Reducción de Ruido DSP - Redmi Airdots 2 proporciona modo estéreo y monoaural, están equipados con una unidad dinámica de 7.2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido DSP, que puede disfrutar de una calidad de sonido de alta fidelidad y efectos de llamada claros. El peso es de solo 4.1 gramos que es un diseño ligero.
  • Larga Duración de12 horas - Batería de larga duración, los auriculares se pueden usar aproximadamente 4 horas cuando está completamente cargado, y se pueden usar durante aproximadamente 12 horas con la caja de carga.
  • Asistente de Voz Función - Dispone de un botón físico multifunción para reducir los toques falsos y admitir el control de voz, haga doble clic para activar el asistente de voz del teléfono, muy conveniente de usar. (requiere que su móvil admite y abre el asistente de voz función)
  • Auriculares deportivos a prueba de agua con 3 tamaños diferentes] La tecnología bluetooth más avanzada reemplaza los auriculares con cable tradicionales. Le ofrecemos puntas de silicona en 3 tamaños diferentes (S, M, L), Auriculares internos que hacen que los auriculares sean estables y cómodos para en la montaña y otro ejercicio
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMSUNG - FUNDA PARA AURICULARES IN-EAR ESTÉREO, MANOS LIBRES, EN COLOR BLANCO, PARA TELÉFONOS MÓVILES COMPATIBLES CON CLAVIJA DE 3,5 MM
  • Auriculares in-ear estéreo de Samsung con manos libres y funda Samsung Jewel Case Box.
  • Color: blanco. Clavija de 3,5 mm. Longitud del cable de 1,2 m. Cable redondo. Puede utilizarse como manos libres.
  • La entrega se realiza en la funda Samsung Jewel Case Box (atención: solo se puede utilizar para los modelos indicados a continuación).
  • Compatible con Samsung: Galaxy A3 2017, Galaxy A5, Galaxy A5 2017, Galaxy A6 2018, Galaxy A6 Plus 2018, Galaxy A7 2017, Galaxy A7 2018, Galaxy A8 2016, Galaxy A8 2018, Galaxy A8 Plus 2018, Galaxy A9 2018, Galaxy C5, Galaxy C7, Galaxy Core 2 Duos, Galaxy Grand Prime, Galaxy J1 2016, Galaxy J3, Galaxy J3 2016, Galaxy J3 Duos, Galaxy J4 Plus 2018, Galaxy J5, Galaxy J6 2018, Galaxy j6 Plus 2018, Galaxy J7 2017, Galaxy J7 2018, Galaxy Note 4, Galaxy Note 8, Galaxy Note 9,
  • Galaxy S5, Galaxy S5 Neo, Galaxy S5 Mini, Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy S6 Edge Plus +, Gear VR Innovator Edition para S6, Galaxy S7, Galaxy S7 Edge, Galaxy S8, Galaxy S8 Plus, Galaxy S9, Galaxy S9 Plus, Galaxy Tab S2 9.7 WiFi LTE, Galaxy Tab S2 8 LTE.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES TWS BLUETOOTH 5.0 SOUNDPEATS TRUEFREE+ CASCOS INALÁMBRICOS IN-EAR TRUE WIRELESS INVISIBLES SONIDO ESTÉREO MINI AUDÍFONOS GEMELOS MANOS LIBRES CON MICRÓFONO CON ESTUCHE DE CARGA (NEGRO)
  • Tecnología TWS esterío: los auriculares Truefree+ cuentan con tecnología true wireless stereo, lo que aporta un sonido inteligente que emite en estreo cuando los auriculares funcionan de forma simultáneo y emite en mono, cuando usa solo uno. El termino TWS significa que tambiín funcionan sin cables, totalmente inalámbricos.
  • Sonido de alta calidad: en el apartado de conectividad, los cascos tienen Bluetooth 5.0, lo que le permite ser emparejados con variedad de dispositivos sin que la música sufra algún tipo de corte o latencia. El sonido que emiten los auriculares es en alta definición, en donde se refuerzan bastante bien los bajos, sin perder ni un ópice de nitidez. La buena sujeción que tienen estos earbuds ayuda a que aíslen del sonido exterior y mejore la potencia de sonido.
  • Batería potente: la batería del estuche-cargador es de 800mAh y cada auricular individualmente tiene una batería de 43mAh. Por lo tanto, el estuche permite reservar energía hasta para 9-10 recargas consecutivas a los auriculares. (la duración de la batería puede variar según la configuración, el entorno, el uso y muchos otros factores. El tiempo m¨ximo de trabajo de 4 horas fue probado por nuestro equipo técnico, pero la duración actual puede variar.)
  • Uso fácil : una vez emparejados por primera vez, ya no tiene que preocuparse de presionar ningún botón para apagarlos o encenderlos, son inteligentes de forma que saben cuando activarse/desactivarse. El packaging trae un cable USB que le permiten cargar el estuche de carga, además de unas almohadillas de ajuste para la oreja, en tamaño s, m y l.
  • Excelente servicio y soporte: si le pase cualquier problema con el artículo, no dude en ponerse en contacto directamente con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico, y le responderemos en el plazo de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GALAXY S6 BLANCA ESTÉREO-MANOS LIBRES-PARA SAMSUNG EO-EG920BW
  • Cuenta con un micrófono fabricado en material aislante
  • Diseñado con controles para play/pause, subir/bajar volumen
  • Incluye almohadillas (S,M,L) y aletas de sujección
  • Longitud del cable de 1.2 m
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI REDMI AIRDOTS S TWS BLUETOOTH 5.0 AURICULARES BAJO ESTÉREO CON MICRÓFONO AURICULARES MANOS LIBRES AI CONTROL NEGRO (VERSIÓN GLOBAL)
  • Redmi AirDots S tiene un chip Bluetooth 5. 0, y su capacidad de transmisión de datos es el doble que la de la generación anterior de Redmi AirDots. La conexión también es más rápida y más estable. Además, Redmi AirDots S también agrega un nuevo modo de juego de baja latencia, que se puede activar presionando un botón en el auricular tres veces.
  • Mientras que el nuevo Redmi AirDots S cancela la conexión maestro-esclavo. Cuando el Redmi AirDots S se emparejó por primera vez con el teléfono, los dos auriculares estaban realmente conectados. El modo monoaural / binaural también se puede cambiar sin problemas cuando nos ponemos solo un auricular y jugamos en mono, podemos restaurar rápidamente el estéreo con el otro y los usuarios.inmediatamente.
  • Los auriculares Redmi están equipados con una unidad de bobina móvil de 7,2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido DSP, que puede disfrutar de una calidad de sonido de alta fidelidad y efectos de llamada claros. El peso es de solo 4,1 gramos. Hemos preparado 3 modelos de tapones para los oídos para cumplir con sus requisitos más altos de cierre y firmeza, incluso cuando corre, golpea y escucha música.
  • Larga duración de la batería: 4 horas con una sola carga y 12 horas con el estuche de carga; 1 auricular con batería de 40 mAh y un estuche de carga con batería de 300 mAh. No solo se pueden proteger y almacenar los auriculares, sino que los auriculares se pueden cargar dos veces
  • Botón físico multifunción: el auricular Redmi está equipado con un botón físico multifunción para reducir el toque falso y el control de voz. Haga doble clic para activar el asistente de voz del teléfono, que es muy conveniente de usar (necesita abrir el teléfono y la función de asistente de voz)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH, BLUEDIO P(PARTICLE) AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.0 MINI TWINS ESTÉREO IN-EAR CON CAJA DE CARGA PORTÁTIL, AURICULARES MANOS LIBRES PARA IOS/ANDROID/DEPORTIVOS/TRABAJO
  • ♫ 【Diseño único y uso personalizado】: El diseño elegante y ergonómico ofrece una comodidad general para todos los usuarios. Incluye varios tamaños de gomitas de silicona que aseguran un ajuste cómodo y mantienen los auriculares en su lugar durante una actividad dinámica.
  • ♫ 【Calidad de sonido clara y nítida】: Gracias a un pequeño controlador de 6 mm ubicado dentro de los auriculares y la tecnología patentada VFT de Bluedio, puedes experimentar la música con una precisión excepcional y una claridad nítida en todo el rango de frecuencias.
  • ♫ 【Bluetooth 5.0 y emparejamiento automático】: Emparejamiento con tu dispositivo sin preocupaciones, rápido y fácil con solo abrir el estuche de carga. Las luces LED brillantes indicarán el proceso de emparejamiento y se conectarán rápidamente a través del teléfono inteligente Bluetooth. Vincule rápido y sin esfuerzo para comenzar a disfrutar al instante.
  • ♫ 【Hasta 24 horas de tiempo de reproducción 】: Tarda aproximadamente 1.5 horas para cargar completamente el box de carga y los auriculares, ofreciendo 5-6 horas de reproducción continua. Con el estuche de carga portátil puedes recargar 4 veces más tus auriculares. Tiempo total de uso hasta 24h.
  • ♫ 【Modos mono y estéreo】 - Cambia de modo a tu gusto. Puedes usar ambos auriculares inalámbricos si deseas eliminar el ruido ambiental. También puedes usar uno de los auriculares para mantenerte alerta al caminar o conducir en la carretera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH CON MICRÓFONOS, HOMSCAM IMPERMEABLE AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.0 QCY HIFI MINI TWINS ESTÉREO IN-EAR BLUETOOTH CON CAJA DE CARGA PORTÁTIL PARA IPHONE Y ANDROID
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0 con Micrófonos】Bluetooth 5.0 y llamada binaural, diferencia de los auriculares de llamada más unilaterales del mercado que causan el corte de sonido y las llamadas inaudibles, nuestros audífonos inalámbricos T2C de la versión mejorada V5.0 adoptan el modo de llamada binaural y admiten la cancelación de ruido. No hay desconexiones más frecuentes. Asegurarte una experiencia de llamada fluida y efectiva
  • 【35 horas de reproducción】 Con la batería de 800mah instalada en la caja de carga podrás usar tus auriculares Bluetooth hasta durante 35 horas de reproducción después de 8 cargas. Con bajo consumo, pueden durar hasta 4h de uso continuo de llamada o música en una única carga. Los auriculares Bluetooth se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja
  • 【Emparejamiento automático y Uno botón de control】Se encienden y entran en modo emparejamiento al sacarlos de la caja, luego se conectan a tu dispositivo en segundos. Olvídate de conexiones difíciles y céntrate en la música. La protección IPX5 resiste sudor para tus entrenamientos o para días de lluvia
  • 【Anclaje Seguro y diseño pequeño】El diseño de los auriculares Bluetooth se adapta perfectamente a tu oreja para que no se caiga, vienen con 3 tipos distintos de adaptadores para tu oreja para elegir. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES MANOS LIBRES ESTÉREO EHS64AVFWE SAMSUNG EN EU BLISTER PARA SAMSUNG GALAXY S3 I9300 SAMSUNG GALAXY S ADVANCE I9070 SAMSUNG N - BLANCO
  • Accesorio original de Samsung.
  • Mando a distancia con función de micrófono.
  • Botón para responder / finalizar llamada.
  • Sonido estéreo.
  • Suave ear-gels ayuda aislamiento de ruido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH, HOMSCAM AURICULARES INALÁMBRICOS QCY BLUETOOTH 5.0 SONIDO ESTÉREO AURICULAR MINI TWINS IN-EAR AURICULARES CARGA RAPIDA RESISTENTE AL AGUA CON CAJA DE CARGA PARA IPHONE Y ANDROID
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Mini S530 Auriculares Inalámbricos Portátiles Bluetooth Auriculares Estéreo Manos Libres Universal Para IPHONE Samsung Gold
2,25 €
Ver producto
España
auriculares bluetooth auriculares inalámbricos manos libres de cancelación de ruido driver de coche auriculares bluetooth con micrófono para teléfonos móviles negro
22,88 €
Ver producto
España
Y97 Bluetooth Manos Libres Estéreo Manos Libres De Negocios Mini Auriculares Inalámbricos Bluetooth Auriculares Auriculares Con Tapón Para Los Oídos
7,65 €
Ver producto
España
MX666 con auriculares bluetooth estéreo con bajos potentes, auriculares inalámbricos manos libres con micrófono, radio FM, ranura para tarjeta micro-sd roja
13,77 €
Ver producto
España
OJADE Estéreo En Oreja De Metal De 3,5 Mm Con Cable Para Auriculares, Auriculares De Manos Libres Con Micrófono Para Reproductor Samsung IPHONE
2,06 €
Ver producto
España
R551S Estéreo Inalámbrico Bluetooth V4.1 Auriculares, Música Manos Libres En La Oreja Auricular Con Micrófono Para Teléfono Inteligente / IPHONE IPAD Xiaomi
9,85 €
Ver producto
España
Fineblue F930 bluetooth auriculares inalámbricos, manos libres auriculares auriculares con micrófono, llamada recordar vibración negro
16,51 €
Ver producto
España
P-TOP Bluetooth V4.1 Auriculares De Manos Libres Para Uso Profesional De La Tecnología Inalámbrica Auriculares Para Correr A Prueba De Sudor
12,43 €
Ver producto
España
Altavoz Inalámbrico Bluetooth Sonido Estéreo Manos Libres Llamada Subwoofer Altavoces Música Audio Con Micrófono TF USB
8,98 €
Ver producto
España
Bluetooth Inalámbrico Portátil IPX7 Impermeable 3D Estéreo Manos Libres Altavoces Repelente De Mosquitos
25,18 €
Ver producto
España
SPC Stork es un auricular bluetooth perfecto para deportistas urbanos, te da la posibilidad de escuchar música sin cables, además de poder contestar llamadas con su manos libres. Este modelo de auricular es resistente a salpicaduras, perfecto para los más deportistas. Es muy ligero y al no tener cables no dificulta tus entrenamientos. El SPC Stork esta pensado para todo tipo de personas que les guste el deporte y la música, por ello, este modelo de auriculares incluye almohadillas de silicona ajustables para mejorar la sujeción. Además con los auriculares de SPC podrás contestar llamadas, ya que este modelo incorpora manos libres y micrófono, para mantener una conversación sin tener que dejar de practicar tu deporte preferido. Características Auricular bluetooth deportivo con micrófono para practicar cualquier tipo de deporte. Incluye unas almohadillas de silicona ajustables. Resistente a salpicaduras con certificación IPX4. Perfil de manos libres, perfil de música en estereo, y control remoto para poder cambiar de canción. Alcance máximo de 10 metros, autonomia de hasta 3.5 horas (volumen medio), bAtería de litio y carga por usb. Conectividad Bluetooth V4.1. y perfiles HSP, HFP, A2DP, AVRCP. Especificaciones SPC Stork Datos técnicos: Bluetooth V 4.1 Perfil HSP, HFP, A2DP, AVRCP Perfil manos libres Perfil de música en estereo Control remoto de la misma Alcance máximo 10m Micrófono incorporado Almohadillas silicona ajustables IPX4 Batería y carga: Batería de litio Autonomía hasta 3.5h Carga USB Contenido: Auricular SPC Stork Rosa Cable micro USB de carga Guía rápida Datos logísticos: Dimensiones: 33x5,5x2,5 cm Peso: 15 g
20,90 €
Ver producto
España
Auriculares Estéreo De Manos Libres Estéreo QKZ KD3 Súper Bajo, Auriculares De Metal Para IPHONE Xiaomi - Plata
8,80 €
Ver producto
España
Auriculares JBL T180A De 3,5 Mm Con Cable, Auriculares Estéreo, Control De Línea De Manos Libres Con Auriculares Con Micrófono
29,52 €
Ver producto
España
auriculares bluetooth inalámbricos retráctiles auriculares manos libres portátil auriculares estéreo clip micrófono llamada telefónica
21,34 €
Ver producto
España
Auriculares estéreo con bluetooth portátiles N80, auriculares inalámbricos montados en la cabeza, compatible con llamada manos libres blanca
93,30 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es