AURICULARES TRUST HS-260/ CON MICROFONO/ USB/ NEGROS EN ESPAÑA

HS-260Juego de auriculares USB-ENC para PCLigero juego de auriculares USB supraaurales para PC con micrfono con cancelacin de ruido y diadema ajustableFuera ruido, dentro vozAsegrese de que todo el mundo escucha sus ideas con el juego de auriculares Ayda ENC. Provisto de un micrfono con cancelacin de ruido, este juego de auriculares elimina molestos ruidos de fondo y garantiza que la voz se reciba alta y clara.Una oficina ecolgicaFabricado con materiales reciclados en un 65 %, este juego de auriculares favorece un entorno de trabajo ms ecolgico para que pueda darlo todo en el trabajo y, al mismo tiempo, hacer lo mejor para el planeta.Encuentre el sonido justoParticipe en reuniones con total comodidad gracias al juego de auriculares Ayda. Provisto de un mando de volumen supraaural y un micrfono que se silencia plegndolo, es posible acceder a todos los controles necesarios para sacar el mximo partido a las reuniones y videollamadas online.De cabeza al xitoLos das de los juegos de auriculares que apretaban han quedado atrs. Ahora, con este juego de auriculares, que ha sido diseado pensando en usted, puede disfrutar de comodidad durante todo el da. Con una diadema ajustable, cmodas almohadillas transpirables de tela suave y un diseo ligero, los auriculares Ayda son ideales para hacer videollamadas.Fcil conexinUna reunin sorpresa? No se preocupe! Solo tiene que conectar este juego de auriculares a travs de la cmoda conexin USB y USB-C, compatible con cualquier ordenador porttil o PC, y estar listo para intervenir en cuestin de segundos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Auriculares trust hs-260/ con microfono/ usb/ negros
Auriculares trust hs-260/ con microfono/ usb/ negros 0
loading
Precio: 35,04
35,04
Ver más anuncios de PC Imagine Store
91093013
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es