-
loading
Solo con imagen

Auriculares nintendo switch nuevos

Listado top ventas auriculares nintendo switch nuevos

KARVIPARK H-10 AURICULARES GAMING PARA PS4/XBOX ONE/NINTENDO SWITCH/PC/LAPTOP, AURICULARES PREMIUM CON MICRÓFONO CANCELACIÓN DE RUIDO CASCOS GAMING CON CABLE, DIADEMA ACOLCHADAS Y AJUSTABLE(ROJO)
  • 【Compatible con Múltiples Plataformas/ Compatible Con Plataforma Múltiple】Los auriculares Gaming son compatibles con PS4,PS4 Pro,PS5, Xbox one, Xbox one S, Xbox one X, Nintendo Swith, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil y otros dispositivos con el conector de audio de 3,5 mm.
  • 【Efecto de sonido envolvente】Cascos gaming con altavoces de controlador de neodimio de 40 mm de alta calidad incorporados y los últimos chips de alta precisión ofrecen un sonido envolvente simulado de alta calidad para hacer una experiencia más intensa. El diseño de orejeras totalmente cubiertas aísla físicamente el ruido, luego puedes sumergirte en tu mundo de juego y escuchar sus pasos sin ver a tus compañeros de equipo; es tu mano derecha para tu juego de entretenimiento.
  • 【Micrófono De Cancelación De Ruido y ajustable de 360 °】El micrófono de los auriculares para juegos está diseñado para una rotación aleatoria flexible de 360 grados para que pueda ajustarlo a la posición adecuada que desee para una excelente comunicación del equipo en cualquier momento. El micrófono transmite el sonido con precisión y eliminará el ruido de fondo innecesario para que sus compañeros de equipo puedan escuchar su voz con claridad.
  • 【Diseño ligero y cómodo】El auricular con diadema ajustable proporciona un ajuste perfecto para diferentes cabezas. Orejeras de espuma viscoelástica expandida suave y cojín para la cabeza acolchado de cuero proteínico para mayor suavidad y comodidad incluso en largas sesiones de juego Todos estos diseños ergonómicos brindan una mejor experiencia para los jugadores.
  • 【Plug and Play, Fácil de operar】Conecte los cascos con micrófono a su dispositivo, comienza a funcionar. El cable de los auriculares está equipado con un controlador de volumen giratorio y un botón de silencio del micrófono, puedes controlar el volumen fácilmente y silenciar el micrófono sin esfuerzo en cualquier momento durante el juego.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PARA PS4 XBOX ONE NINTENDO SWITCH LAPTOP PC, DIWUER CASCOS GAMING DE ESTÉREO CON MICRÓFONO BASS SURROUND Y CANCELACIÓN DE RUIDO AURICULARES, 3.5MM INTERFAZ Y LUZ LED
  • ?DIWUER Auriculares Gaming profesionales: para los entusiastas de los juegos, es muy importante obtener unos auriculares profesionales para juegos, y los auriculares DIWUER solo satisfacen las necesidades de los entusiastas de los juegos, estos auriculares incluyen una calidad de sonido impactante en 3D, micrófono de reducción de ruido, controladores profesionales de 50 mm que proporcionan efectos impactantes para los juegos y musica.
  • ?Orejeras cómodas y ajustables: considerando que los entusiastas de los juegos suelen jugar durante horas, adoptamos orejeras de proteína transpirables. Este es un diseño ergonómico cómodo para todo clima y un material liviano. Cuando juegas a Nintendo Switch / xbox one / ps4, puede brindarte una experiencia de uso súper cómoda.
  • ?Calidad de sonido envolvente 3D envolvente: los auriculares gaming para Xbox One utilizan un excelente controlador de audio de 50 mm, con una calidad de sonido envolvente estéreo 3D envolvente, especialmente al jugar juegos grandes, puede ayudarlo a identificar más claramente los disparos enemigos, Paso a Paso, lo que le permite obtener una ventaja competitiva necesario para llevar el juego a un nuevo nivel.
  • ?Micrófono de reducción de ruido: el micrófono ajustable de 120 ° puede eliminar el ruido antes y después del micrófono y solo capturar la voz del usuario, por lo que sus compañeros de equipo siempre escucharán su voz con claridad. Si no desea comunicarse con otros jugadores, puede apagar el micrófono moviendo el interruptor.
  • ?El enchufe de 3.5 mm es compatible con múltiples plataformas: la diadema retráctil o ajustable es adecuada para jugadores de cualquier edad, y también es compatible con PS4, Xbox One, Nintendo Switch, computadoras, Mac, Laptop, dispositivos móviles iPad y con 3.5 mm Equipo de conector de audio, Compre auriculares DIWUER, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PDP GAMING - AURICULARES CON CABLE LVL40 CON LICENCIA OFICIAL NINTENDO SWITCH (COLOR AZUL/ROJO) (NINTENDO SWITCH)
  • Diseño transpirable y ligero para largas sesiones de juego.
  • El micrófono bidireccional con cancelación de ruido brinda una comunicación clara; además, puedes silenciar tu micrófono con solo subirlo en un rápido movimiento.
  • Escucha todas las instrucciones con sus potentes auriculares de audio de 40 mm.
  • Compatible con Waves Sound Sony para que puedas disfrutar del sonido espacial jugando en Nintendo Switch
  • Compatible con Nintendo Switch & Lite
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JAMSWALL MANDO PARA NINTENDO SWITCH, CONTROLADOR INALÁMBRICO BLUETOOTH APOYA VIBRACIÓN, TURBO Y GIROSCOPIO, GAMEPAD PARA NINTENDO SWITCH/LITE/ANDROID/PS3/PC (BLANCO)
  • 【Compatibilidad y Conexión Inalámbrica Bluetooth】 El mando inalámbrico es compatible con Nintendo Switch / Nintendo Switch Lite / Android / PS3 / PC. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC. Controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su mando de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • 【Funciones de Turbo y Vibración y Giroscopio】Es compatible con la función turbo, la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc.
  • 【Diseño Ergonómico】está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el mando sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • 【Mando Recargable y Reposo Automático】la batería de litio de 600 mAh incorporada, cargar de 2 horas aproximadamente puede proporcionar 8 horas de juego continúo. Reposo automático sin pulsación de tecla en 5 minutos (el sensor no se mueve).
  • 【Servicio de Calidad y Garantía】el producto pedido a Jamswall viene con un servicio al cliente 24x7 y una garantía de 12 meses para preocupaciones, Jamswall siempre está ahí para responder sus consultas. Jamswall tiene el 100% de confianza de que puede usar este mando inalámbrico de interruptor para proporcionar una excelente experiencia de juego.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARESN GAMING INALÁMBRICOS GAMING CON BASS 7.1 SURROUND Y OREJERAS DE METAL AURICULARES CON MICROFONO PARA PS4, NINTENDO SWITCH,PC
  • Se usa las almohadillas blandas de proteína con alta elasticidad para orejas, no siente dolor con ellas, no tienen presión para orejas, puede utilizarlos durante largo tiempo.
  • Transmisión inalámbrica de 2,4G, la velocidad de transmisión es más rápida que Bluetooth, puede lograr una calidad de sonido de HI-FI sin pérdidas.
  • El diseño de circuito de energías bajas, la capacidad de batería es más grande, puede trabajar más de 6 horas continuamuente.
  • Es compatible con varios equipos, apoya PS4,Nintendo switch,PC y etc.
  • Caja de almacenamiento de auriculares de gama alta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NINTENDO SWITCH LITE - CONSOLA GRIS
  • Enfocada al juego portátil. La consola no puede conectarse al televisor ni es compatible con la base de Nintendo Switch.
  • Compacta y ligera para que sea fácil de transportar.
  • Tiene los controles integrados, por lo que carece de vibración HD y de cámara infrarroja de movimiento.
  • Permite jugar con todos los títulos de Nintendo Switch que sean compatibles con el modo portátil.
  • En el caso de juegos que no sean compatibles con el modo portátil, los jugadores pueden conectar mandos Joy-Con (a la venta por separado) de manera inalámbrica a Nintendo Switch Lite. Los usuarios deberán tener un dispositivo para cargar los mandos Joy-Con, como, por ejemplo, el soporte de carga para mandos Joy-Con.
  • Se pueden conectar hasta ocho consolas Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite para jugar a juegos competitivos o cooperativos, tanto en multijugador local como online.
  • Se lanzará en tres colores: amarillo, gris y turquesa.
  • Cómo comprobar si un programa es compatible con el modo portátil: En el caso de programas con tarjeta de juego, busca el símbolo del modo portátil en el reverso de la caja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONIKUMA AURICULARES GAMING, CASCOS GAMING, AURICULARES DE JUEGO CON MICRÓFONO Y RGB LED COMPATIBLE CON PS4,NUEVO XBOX ONE, NINTENDO SWITCH, MOVIL, PC ORDENADOR, ENCHUFE DE 3.5 MM - CAMUFLAJE
  • Compatibilidad ultra fuerte: estos auriculares para juegos son compatibles con PS4, Xbox One, PC, ordenador portátil, Nintendo Switch, PSP, tableta, teléfono móvil, pero necesitas un adaptador Microsoft (no incluido) para conectar con Xbox One de la versión antigua. Este auricular PC es capaz de varios juegos. Matando zombies, destruyendo al jefe, este auricular es tu BFF en juego
  • Sonido claro cristal: estos auriculares para juegos PS4 tienen un sonido cristalino con una distorsión mínima. Controlador magnético de neodimio magnético de alta precisión de 50 mm líder en la industria que busca una experiencia más inmersiva.
  • Control exacto de volumen/volumen: micrófono ajustable de 360 °, se puede ajustar en cualquier ángulo para una recogida precisa. El micrófono de los auriculares PS4 también con una esponja, que captura la voz del usuario y elimina el ruido de fondo no deseado. El micrófono se puede silenciar a través de una tecla conectada al cable. Tanto el volumen de juego o chat se puede controlar desde la caja de control en línea.
  • Apariencia súper fresca: efecto de luz LED de respiración con 7 colores que cambian automáticamente mejoran la atmósfera de juego. Aspecto único y llamativo, lleno de elementos de juego. Un auricular profesional de alto rendimiento con aspecto súper fresco y efecto de luz.
  • Cómodo y sin parar: almohadillas para orejas hipoalergénicas y 3 diademas acolchadas que garantizan horas de comodidad. El diseño de la diadema retráctil para mayor flexibilidad y durabilidad. Adecuado para familiares y amigos como regalo. Como empresa centrada en la calidad y el servicio, nos gustaría proporcionar una garantía de 12 meses a todos nuestros clientes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISWOE MANDO PARA NINTENDO SWITCH, WIRELESS BLUETOOTH PRO CONTROLLER CONTROLADOR INALÁMBRICO CON FUNCIÓN GYRO AXIS/DUAL SHOCK Y TURBO MANDO INALÁMBRICO COMPATIBLE CON NINTENDO SWITCH/LITE
  • ?【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • ?【CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH】: controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • ?【Control de vibración y movimiento del motor dual y función TURBO】 Es compatible con la función turbo (la antigua no tiene función), la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR.
  • ?【DISEÑO ERGONÓMICO】:está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • ?【Controlador recargable】batería Batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas. Cambia al modo de suspensión automáticamente si no lo has jugado después de cinco minutos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PDP - MANDO PRO FACEOFF DELUXE + AUDIO CHAT CAMO ROJO (NINTENDO SWITCH)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AURICULARES GAMING PARA PS4 XBOX ONE NINTENDO SWITCH, BEEXCELLENT GM-100 CASCOS GAMING CON SONIDO ENVOLVENTE Y REDUCCIÓN DE RUIDO. LA DISFRUTA DE LUJO DEL SONIDO NÍTIDO
    • ?【Alta Calidad Auriculares Gaming】 Este auricular proporciona una excelente calidad de sonido y una transmisión de sonido nítida. Su clara alta, media, baja frecuencia y respuesta de graves mejorada crean una experiencia de juego inmersiva. Eres el héroe del mundo de los videojuegos.disfruta de tu mundo de juego virtual.
    • ?【Incomparable Comodidad Auriculares Gaming】La funda para auriculares incluida evita la interferencia del carrusel del juego y otros entornos ruidosos, lo que le permite disfrutar de su oponente sin interferencias. Las orejeras de malla deportiva mejoran la transpirabilidad y reducen la disipación de calor.
    • ?【Multi-Compatibilidad Auriculares】 Aplicable a PS4 + PC + Xbox One + Laptop + Tablet + PS Series + dispositivo DJ o cualquier otro dispositivo, gracias al conector de 3,5 mm, es adecuado para casi todos los dispositivos. (No incluir Xbox 360)
    • ?【Micrófono de Reducción de Ruido y Silencio de Un Botón】 Para conseguir la mejor comunicación, el GM-100 utiliza micrófonos con cancelación de ruido de calidad profesional, que reducen el sonido ambiente para que tus compañeros de equipo puedan escuchar claramente tu voz.
    • ?‍? Ofrecemos 24 horas en línea para responder sus preguntas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    NUEVOS A ESTRENAR Para juego online y chat. No Cambios, precio fijo. ENVÍOS 24H MRW
    24,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    JUEGOS NINTENDO SWITCH NUEVOS SIN ABRIR 35 CADA UNO NO BAJO NI UN CÉNTIMO.
    35 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo juegos para nintendo switch NUEVOS desde 30 euros no BAJO precio.
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Nuevos sin abrir Minecraft - 25 euros Crayola Scoot - 20 euros
    25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    AURUCULARES Ardistel Blackfire NSK-10 para NINTENDO Switch. Nuevos sin estrenar. Proceden de pack de consola + juego + Auriculares. En su caja si abrir. Ideal para regalo.
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Nintendo switch nueva a estrenar + juego W2K18 + auriculares Todo nuevo y precintado
    340 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Nintendo Switch comprada en Diciembre de 2018 (En garantía hasta diciembre de 2020) con factura y todo lo que incluye la caja + subscripción de 3 meses online sin activar. mandos completamente nuevos, ya que han sido cambiados hace 1 mes. La pantalla de la Switch siempre ha estado con protector así que esta impoluta. Se regala un mando adicional. El Dragon Ball Fighterz y el New Súper Mario Bros.U Deluxe van a parte Dragon ball= 30€ Súper Mario Bros= 30€ Los dos juntos= 50€ (Ambos incluyen la factura) El Pack de nintendo switch + Mario kart + los dos juegos y mando adicional 300€ La consola sola con el Mario Kart y el mando adicional 250€
    250 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Nintendo Switch, 32gb. Comprada en GAME. 12/12/2018, todavía en garantía. Vendo por no usar, ha jugado 2 veces, en su caja y envoltorios originales. Entrego: .- Nintendo .- Juego Mariokart .- Juego Mario Party (comprado aparte) .- Funda dura color rosa (comprado aparte) .- Soporte mandos joy-con. (comprado aparte) .- Auriculares cable con micrófono. (comprado aparte)
    310 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Nintendo switch=280€ Controler=50€ Funda trasporte=10€ Auriculares con micro=20€ Fifa 20=30€ Just dance 19=30€ Pokemon=30€
    280 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Nintendo Switch con todos los accesorios, DOC, USB, Dog Controler, cargador... Joy-Cons amarillos completamente nuevos, se incluyen 2 juegos en formato físico: Zelda Breath of the Wild The Elder Scrolls V: Skyrim Sólo entrega en mano. Switch Zelda Nintendo
    300 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Nintendo Switch de las primeras como nueva, vulnerable, mandos nuevos, se entrega con 256GB en su micro-sd, funda para transporte, funda para la consola rígida, accesorios con sus plásticos. Protector de Vidrio Templado. No hago cambios y no rebajo nada, ofertas absurdas bloqueo inmediato. Entrega en mano. Nintendo Switch vulnerable como nueva. Consola.
    380 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Nintendo switch de lanzamiento pero en caja nueva (de la edicion nueva) con cables y dock nuevos sin abrir. ¿como la vendes tan cara? bueno, es una nintendo switch de edicion lanzamiento y eso significa que sin mucha dificultad puedes acceder gratis a todos los juegos.
    299 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Nintendo switch V1 muy cuidada con caja, accesorios y ticket de compra. También vendo el Mando Pro con su caja y cable como nuevos además de varios juegos: Pokemon escudo, Fire emblem three houses, Bayonetta 2 (sin el código del 1), Hyrule Warrirors y Xenoblade chronicles 2 Precio del conjunto.
    530 €
    Ver producto
    Alcobendas (Madrid)
    Nintendo Switch en perfecto Estado Con dos mandos Pro casi nuevos uno de ellos inalámbrico y varios juegos( rocket Ligue, FIFA, Mario card , Mario Tenis y mini craft. Todos en perfecto estado! Un pack super completo!!!
    350 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Nintendo Switch protector de pantalla. Legend of Zelda: BOTW. Pro Controller. Muy poco uso, basicamente nuevos. Sin caja. No acepto cambios. No negociable. Solo trato en mano y pago en efectivo.
    249 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es