-
loading
Solo con imagen

Auriculares stereo sport innova

Listado top ventas auriculares stereo sport innova

AFTERSHOKZ OPENMOVE, AURICULARES DEPORTIVOS INALÁMBRICOS CON BLUETOOTH 5.0, TECNOLOGÍA DE CONDUCCIÓN ÓSEA, CARGA USB-C, MICRÓFONO INCORPORADO, DISEÑO OPEN-EAR, ROSA
  • 【2020 Nuevo- LOS MEJORES AURICULARES DE CONDUCCIÓN ÓSEA DE NIVEL BÁSICO DE AFTERSHOKZ】– Más accesibles para que puedas probar los audífonos de conducción ósea, sin comprometer la calidad del sonido ni de Bluetooth. Son perfectos tanto para hacer deporte como para uso diario.
  • 【COMODIDAD Y SEGURIDAD】– El diseño de oído abierto permite una experiencia auditiva cómoda, sin nada dentro, en, ni sobre los oídos, asegurando una conciencia situacional para garantizar un ambiente más seguro que los audífonos tradicionales.
  • 【LÍDERES EN EL MERCADO】– Con 563 patentes por todo el mundo y 9 años de innovación y avances, AfterShokz redefinió la experiencia auditiva, siendo los pioneros en los audífonos de deporte de conducción ósea.
  • 【PERMANECEN EN SU SITIO】– El diseño ergonómico envolvente garantiza que los OpenMove no se muevan, y el marco de titanio de 29 g hace que los audífonos sean muy ligeros.
  • 【RENDIMIENTO Y GARANTÍA FIABLES】– El Bluetooth 5.0 avanzado proporciona una conexión rápida y estable; 6 horas de batería y 10 días de tiempo en espera; carga rápida de 2 horas con puerto USB-C. 30 DÍAS PARA DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO, 2 AÑOS DE GARANTÍA.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIKSOUNDS AURICULARES BLUETOOTH, AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.0 GRAVES MEJORADOS, IPX7 IMPERMEABLE, MICRÓFONOS DUALES INCORPORADOS, REPRODUCCIÓN DE 150 HORAS PARA TRABAJO/DEPORTES
  • 150 Horas de Reproducción: Los auriculares Bluetooth Q25 tienen 6 horas de reproducción en una sola, y el estuche de carga proporciona 150 horas adicionales de duración de la batería, puede disfrutar de su música en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Graves Profundos: los auriculares inalámbricos con controlador dinámico de rango completo de 10 mm, después de un cuidadoso ajuste de los ingenieros acústicos, los auriculares Q25 pueden reducir significativamente la pérdida de calidad del sonido.
  • Diseño Deportivo: Los auriculares inalambricos bluetooth tienen un diseño único inalámbrico que no se enreda, complementado con ganchos suaves para las orejas, por lo que no tienes que preocuparte de que se te caigan los auriculares incluso si haces un ejercicio extenuante.
  • Bluetooth 5.0: Los auriculares bluetooth deportivos están equipados con el último chip Bluetooth 5.0 para una conexión más estable, una mayor velocidad de transmisión y una señal más potente.
  • Resistente al agua IPX7: Los auriculares Bluetooth están diseñados con un nanorecubrimiento impermeable IPX7, los auriculares deportivos son lo suficientemente fuertes como para resistir toda la penetración de salpicaduras y agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS, UMIDIGI AIRBUDS U AURICULARES BLUETOOTH 5.1, AURICULARES INTERNOS CONTROL TÁCTIL WIRELESS EARPHONES DEPORTIVOS TIEMPO DE REPRODUCCIÓN DE 24H CON CAJA DE CARGA (NEGRO)
  • 【Estéreo superior y sonido premium】Los auriculares inalambricos AirBuds U están equipados con altavoces de 13 mm recubiertos de grafeno, y ofrecen música con un escenario sonoro más amplio y una precisión y claridad excepcionales. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, para una mejora vocal superior y la supresión del ruido de fondo para garantizar un efecto de llamada clara, trayendo una experiencia de llamada agradable.
  • 【Cómodo Diseño “Semi In-ear”】La comodidad de los auriculares inalambricos bluetooth es excelente. AirBuds U auriculares bluetooth utiliza un diseño semi-in-ear, donde un solo auricular pesa sólo 4 gramos. Estos auriculares deportivos no hacen sentir incómodo incluso si después de un uso prolongado.Además, la caja de carga de AirBuds U adopta un diseño sin tapa, conveniente para sacar o guardar los auriculares.
  • 【 Conveniente control táctil y ajuste inteligente 】 Bluetooth los auriculares equipados con un sensor táctil de alta sensibilidad, lo suficientemente inteligente como para detectar cada toque y gestionar fácilmente la reproducción de audio y las llamadas. Los auriculares pueden incluso usarse solos como un auricular bluetooth. Posibilita configurar libremente una función táctil favorita y ajustar un estilo de música favorito (pop, subwoofer, rock, suave y clásico) descargando la APP UMIDIGI.
  • 【One-Step Pairing & Bluetooth 5.1 】Después de completar el primer emparejamiento, cada vez que sólo retire auriculares bluetooth deporte del estuche de carga, se conectarán automáticamente a su teléfono. Auriculares bluetooth 5.1 el último Bluetooth 5.1 mantiene una conexión eficiente y estable, y es compatible con el teléfono inteligente y otros dispositivos habilitados para Bluetooth con sistema Android e iOS.
  • 【Tiempo de reproducción de 24 horas y carga rápida tipo C】Los auriculares bluetooth inalámbricos ofrecen música en streaming hasta 6 horas con una sola carga completa, mientras que el estuche de carga lo extiende a 24 horas. Solo se necesitan 1,5 horas para cargar completamente el estuche de carga a través del cable USB-C de carga rápida. La batería dura todo el día, acompañándote con la música.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS, AURICULARES BLUETOOTH DEPORTIVOS INTERNOS CON CANCELACIÓN DE RUIDO ESTÉREO ON MICRÓFONO, 42 HORAS DE EEPRODUCCIÓN, IPX7 IMPERMEABLE, CONTROL TÁCTIL PARA
  • CALIDAD DE SONIDO PROFESIONAL: estos auriculares inalámbricos ofrecen un sonido de alta fidelidad. Cuando escuchas música, tienen graves fuertes, voces nítidas y agudos nítidos. Responder a la llamada puede reducir activamente el ruido y darle una llamada clara
  • DISEÑO EROGONÓMICO: estos auriculares inalámbricos bluetooth pesan solo 4 gramos y están diseñados ergonómicamente para que pueda sentirse cómodo durante mucho tiempo, ya sea que esté corriendo o trabajando. Y el estuche de carga está hecho de cuero, que tiene una apariencia compacta y liviana para llevar.
  • FÁCIL DE USAR: los auriculares bluetooth Vinlley tienen tecnología 5.1 avanzada, por lo que se transfieren rápidamente y tienen una gran estabilidad. Después de abrir el compartimento de carga, puede emparejar inmediatamente los auriculares con Bluetooth y luego cambiar entre el modo mono y doble como desee.
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA DE ALTA CALIDAD: los auriculares bluetooth tipo C le permiten escuchar hasta 7 horas con una sola carga. El uso de estos auriculares inalámbricos con un estuche de carga puede permitir 2 semanas adicionales para jugar.
  • AURICULARES IMPERMEABLES: Los verdaderos auriculares inalámbricos son IPX7 a prueba de agua, por lo que no tienes que preocuparte por el sudor incluso mientras corres, haces yoga, haces ejercicio o andas en bicicleta. Además, antes de usarlos, seleccione los auriculares adecuados que se ajusten al tamaño de su oreja y luego disfrútelos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AVANTREE AURICULARES RUNNING DEPORTIVOS CON MICRÓFONO, AURICULARES CON CABLE PARA CORRER CON GANCHO DE OREJA COMPATIBILE CON IPHONE, SAMSUNG - E171
  • AJUSTE CONFORTABLE Y SEGURO PARA TODOS LOS DEPORTES: El diseño ergonómico se adapta bien a tus oídos. El diseño del gancho para la oreja lo hace seguro mientras practicas deportes. Es el compañero perfecto para correr, hacer footing, gimnasia y cualquier otro ejercicio. Hemos diseñado cuidadosamente estos auriculares para ofrecer un sonido equilibrado con graves sólidos y un énfasis en los medios y agudos. Nota: si está buscando graves extra-fuertes es posible que desee mirar auriculares más gra
  • CONTROL MULTIFUNCION EN LINEA: El control en línea incluido puede manejar la reproducción de música / pausa, ajustar el volumen hacia arriba / abajo, la pista anterior / siguiente; además, responder / rechazar llamadas, activar el asistente de voz. (Nota: algunas funciones no funcionarán en algunos modelos de Smatphones).
  • MICRÓFONO INCORPORADO PARA LLAMADAS CLARAS: el micrófono incorporado le proporciona un sonido cristalino durante la llamada, sea para llamadas telefónicas o llamadas VOIP. Puede recibir llamadas fácilmente cuando esté en el gimnasio o caminando por la calle.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: El enchufe conector de 3,5 mm chapado en oro es adecuado para conexión de audio y garantiza que el sonido se extienda sin distorsión. Compatible con la mayoría de los dispositivos habilitados de 3,5 mm como: iPhone, dispositivos Android, teléfonos inteligentes, iPad, MP3, MP4, Mac, ordenador portátil, tableta, ordenador de escritorio y reproductor de música portátil.
  • GARANTÍA DE 12 MESES Y SOPORTE CONTINUO: ten confianza en tu compra con la garantía de 12 meses que se incluye con Avantree Oasis. También puedes ponerte en contacto con nuestro soporte telefónico +34 931786261 si tienes alguna pregunta sobre tu compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOUNDPEATS TRUEAIR2 AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH V5.2 QUALCOMM3040 TRUEWIRELESS MIRRORING,MICRÓFONO DUAL CANCELACIÓN DE RUIDO CVC8.0 LLAMADAS CLARAS APTX, DISEÑO SEMI-IN-EAR, 25 HORAS
  • [Qualcomm 3040 y Bluetooth 5.2]: el último chip Qualcomm QCC3040 integrado y la tecnología Bluetooth 5.2 ofrecen una actualización completa en todos los sentidos para garantizar una conexión perfecta (75% más estable que la última generación) y un sonido mejorado. Premios recientes: VGP2021 El Premio Súper calidad-precio y El Premio de Oro de TWS audifonos inalámbricos Bluetooth de Japón.
  • [Micrófono dual y Cancelación de Ruido cVc8.0]: el chip QCC3040 posee una aritmética de cancelación de ruido de orden superior para garantizar llamadas claras y una comunicación fluida sin interrupciones o desconexiones con micrófono dual en cada auricular y tecnología mejorada de cancelación de ruido cVc8.0. se aplica para conferencia o videollamadas, pj: Skype/ZOOM/MEET/ o más aplicaciones, son excelentes en interiores con una función que te permite escuchar tu voz durante las llamadas..
  • [Uso ultraligero y cómodo]: con un solo audífono inalámbrico que pesa 3.9g y el estuche de carga que pesa 27g, el diseño compacto y portátil ofrece una textura visible. Los audífonos con forma de semi-en la oreja con carcasa esmerilada permiten un uso prolongado sin ninguna molestia.
  • [Qualcomm TrueWireless y conexión perfecta]: actualizada en TWS Plus, la tecnología avanzada TrueWireless equilibra el consumo entre dos auriculares y mejora al máximo la estabilidad de la conexión incluso en circunstancias de radiofrecuencia deficientes.
  • [Sonido melodioso y 25 horas] - El controlador de diafragma biocompuesto de 14,2 mm y el códec aptX analizan con precisión los detalles y restauran un sonido realista. 5 horas de reproducción por carga y otras 4 recargas con el estuche de carga enriquecen su tiempo libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.0 3500MAH 150H PLAYTIME IPX7 IMPERMEABLE CON CAJA DE CARGA Y MIC, ANTENA FPC AAC-LC HIFI CALIDAD DE SONIDO, IN-EAR AURICULARES
  • Pantalla de potencia precisa y apariencia exquisita: Los cascos inalambricos S20 utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los auriculares y la funda de carga. La apariencia es 100% de spray de alto brillo, crea un toque delicado y una apariencia exquisita.
  • Powerbank y 150 horas de tiempo de reproducción: Con una sola carga de batería para los auriculares in ear S20, puede escuchar música durante 5-6 horas, e incluso hasta 150 horas con el estuche de carga. Con la carga rápida USB, solo lleva 1,5 horas cargar la funda. Puede cargar su teléfono al aire libre o en una emergencia.
  • Aumento del 43% en los graves: Los cascos inhalabricos S20 utilizan altavoces grandes de 10 mm y decodificador de alta resolución para aumentar los graves en un 43%. Diseñado para amantes de la música.
  • Antena FPC y Bluetooth 5.0: La antena FPC integrada en combinación con Bluetooth 5.0 asegura una conexión estable entre los auriculares deportivos S20 y el teléfono inteligente. Ni siquiera se desconecta en los subterráneos abarrotados.
  • Diseño ergonómico y resistente al agua IPX7: Un solo cascos bluetooth tiene solo 4,9 g, forma ergonómica de 120 ° para un ajuste perfecto en cada oreja. Incluso si lo usa durante mucho tiempo, no se sentirá incómodo. Cuando entrenas, no roza y no cae. Los auriculares bluetooth S20 con una estructura impermeable perfecta resisten perfectamente las salpicaduras diarias de agua, sudor y lluvia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORANGECK AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.0 AURICULAR INALÁMBRICO IPX7 IMPERMEABLE 120H PLAYTIME SPORT EURBUDS 3D GRAVES PROFUNDOS SONIDO ESTÉREO LCD PANTALLA CONTROL TACTIL PARA IOS & ANDROID
  • · 【HIFI Sonido Estéreo & HD Llamada】: Orangeck auriculares Bluetooth tienen el chip de audio incorporado de alta calidad y altavoces dinámicos de 8 mm para un procesamiento de sonido más delicado. Este auricular in-ear equipado con la última tecnología CVC 8.0 que mejora la calidad del sonido y la calidad de la llamada.
  • · 【120H Playtime & Carga Portátil】: Los auriculares inalámbricos adoptaron LED pantalla, indicará cuánta batería queda en el estuche de carga, en total tiempo de juego 120H. El carga caja de los auriculares se puede usar como carga del banco de energía cuando el teléfono inteligente se agota.
  • · 【Bluetooth 5.0 & Control Táctil】: Los auriculares inalámbricos adoptaron la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada que garantiza una conexión estable y rápida. Auriculare Bluetooth está equipado con tecnología de emparejamiento en un solo paso. Touch Control es más sensible y puede lograr más funciones. Control táctil fácilment de música reproducción/pausas, Siri habilitado, llamada respuesta/finalización.
  • · 【IPX7 Impermeable & Cómodos Encaja】: Auriculares Bluetooth utilizan la clasificación de impermeabilidad IPX7, Puede ser fácilmente resistente al sudor e impermeable. Ideal para correr, bicicleta, senderismo, deporte viajar, conducir, etc. Este auricular inalámbrico es ergonómico para hacer que las orejas sean más cómodas y evitar caídas. Es absolutamente perfecto para los amantes del deporte.
  • · 【Qué Obtendrá & Mejor Servicio】: Obtendrá un par de auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 (3 diferentes tamaños tapons de oreja), un portátil carga caja, cable de carga, manual de usuario. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTIVOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.0 SPORT IP7 IMPERMEABLE CASCOS BLUETOOTH IN-EAR AURICULARES WIRELESS RUNNING CON MIC, 100 HORAS Y PANTALLA LED, VIAJES, DEPORTE
  • diseño de doble ganchos de oídos para deporte : auriculares inalambricos bluetooth deportivos vienen con tres pares tapas de silicona para oídos. el diseño ergonómico y las suaves almohadillas de silicona aseguran que sus auriculares permanezcan seguros y cómodos para un disfrute prolongado. no necesita preocuparse por la caída de los auriculares cuando corre o hace deporte.
  • potente bluetooth 5.0 : auriculares inalámbricos sport están equipado con un chip bluetooth 5.0 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. los auriculares son completamente inalámbricos. incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión. los auriculares wireless son compatibles con casi todos los dispositivos bluetooth en el mercado.
  • calidad de sonido súper alta : los auriculares inalámbricos logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. benefíciese del excelente diseño interno y la tecnología de cancelación de ruido, los auriculares bluetooth filtran eficazmente el ruido externo. haga ejercicio con los auriculares deportivos , disfrute de su viaje físico.
  • 100 horas de reproducción y pantalla de potencia led: los running auriculares inalámbricos sport le permiten escuchar música durante más de 5 horas con una sola carga. además, el estuche de carga portátil de 2600 mah puede cargar los auriculares 20 veces, por lo que el tiempo total de escucha es de hasta 100 horas. auriculares bluetooth con el diseño de la pantalla led, puede controlar la potencia de los auriculares izquierdo y derecho por separado.
  • ip7 impermeable con a prueba de sudor:cascos bluetooth deportivos utilizan un diseño ip7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. la tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auricular deportivo contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil, perfectos para correr, trotar, hacer senderismo, yoga, gimnasio, estado físico, viajar, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH CON MICRÓFONOS, HOMSCAM IMPERMEABLE AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.0 QCY HIFI MINI TWINS ESTÉREO IN-EAR BLUETOOTH CON CAJA DE CARGA PORTÁTIL PARA IPHONE Y ANDROID
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0 con Micrófonos】Bluetooth 5.0 y llamada binaural, diferencia de los auriculares de llamada más unilaterales del mercado que causan el corte de sonido y las llamadas inaudibles, nuestros audífonos inalámbricos T2C de la versión mejorada V5.0 adoptan el modo de llamada binaural y admiten la cancelación de ruido. No hay desconexiones más frecuentes. Asegurarte una experiencia de llamada fluida y efectiva
  • 【35 horas de reproducción】 Con la batería de 800mah instalada en la caja de carga podrás usar tus auriculares Bluetooth hasta durante 35 horas de reproducción después de 8 cargas. Con bajo consumo, pueden durar hasta 4h de uso continuo de llamada o música en una única carga. Los auriculares Bluetooth se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja
  • 【Emparejamiento automático y Uno botón de control】Se encienden y entran en modo emparejamiento al sacarlos de la caja, luego se conectan a tu dispositivo en segundos. Olvídate de conexiones difíciles y céntrate en la música. La protección IPX5 resiste sudor para tus entrenamientos o para días de lluvia
  • 【Anclaje Seguro y diseño pequeño】El diseño de los auriculares Bluetooth se adapta perfectamente a tu oreja para que no se caiga, vienen con 3 tipos distintos de adaptadores para tu oreja para elegir. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Auriculares Bluetooth True Wireless Gaming REDCORINGE REDCORINGE®Tws 5.0 con Led Stereo Sport Manos Libres para Iphone Apple Samsung
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si no contesto por aquí podeis enviarme un whatsapp al 655477384, a veces no llegan los mensajes por wallapop Vendedor recomendable con 620 valoraciones positivas. Vendo Auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación de Ruido V5.0 Stereo Sport con Estuche de Carga Mini y micrófono Integrado . Ver fotos. Producto NUEVO en caja sin abrir ni usar. Entrega en mano en zona nou barris o envio por wallapop, también envio certificado por 5e mas. No negociable ni acepto cambios ni me desplazo.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares wireless nuevos a estrenar de la marca Innova, modelo S7W Sport. Color blanco y con cargador USB.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares azules y grises "NUEVOS" completamente de la marca Energy Sistem, son muy buenos, incluyen todo. Sensación stereo. Resistentes al agua. 20h de durabilidad antes de carga inalámbrica. Me los han regalado y no les voy a dar el debido uso. Precio no negociable.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gfone Auriculares inalámbricos Bluetooth Sport Stereo Headphone Auriculares
45 €
Ver producto
España
E90 wireless headset, tws sport stereo headset com microfone, touch control, tws v5.3 edr. modelo transparente sem tampa.frio e compacto.altifalante com alta qualidade sonora.modo de efeito sonoro duplo de música de jogo.grande visor digital. versão bluetooth: bt5.3descodificação: aac + sbccapacidade da bateria de auscultadores: 30mahcapacidade da bateria da caixa de carga: 200mahtempo de reprodução: 4 -5 horastempo de carregamento dos auscultadores: 1-2 horasinterface de carregamento: tipo csensibilidade dos microfones: - 42db ± 2dbunidade de altifalante: 13mmimpedância do altifalante: 32 î©frequência: 20-20khz
27,89 €
Ver producto
España
Olvídate de los cables y practica tu deporte favorito con estos auriculares Earphones Sport 2 True Wireless de Energy Sistem diseñados para deportistas. Sujeción y confort. Resistente a salpicaduras y 20 h de autonomía total. Carga del estuche de carga con conector tipo USB-C.Música a todo colorCombínalos con tu estilo. Dos sets de almohadillas y wing tips intercambiables de silicona para que elijas el color que más te guste y puedas crear cada día el auricular que vaya acorde a tu outfit.Entrena a tu ritmoAuriculares intrauditivos completamente inalámbricos con Bluetooth 5.0 y True Wireless Stereo. Protección IPX4 frente al sudor?
20,51 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares deportivos inalámbricos cómodos con ganchos para la oreja para un ajuste seguro Especificaciones: General: Altura del producto principal (en mm): 40 mm Ancho del producto principal (en mm): 30 mm Profundidad del producto principal (en mm): 640 mm Peso total: 28 g Peso de la unidad principal: 20 g Características: Reducción de ruido: no Reducción de ruido de fondo: sí Plegable: no Software: no Accesorios: cable micro USB Control: Mando a distancia: en línea Controles en el auricular: no Controles: volumen, asistente de voz, anterior, reproducción, encendido / apagado, pausa, siguiente Funciones del indicador LED: encendido, modo de emparejamiento Indicadores LED: sí Conectividad: Tipo de conexión: inalámbrica Bluetooth: sí Cables incluidos: cable de carga micro USB Tipo de conector: micro USB Estilo de conector: recto Estilo de cable: normal Alcance inalámbrico: 10 m Protocolos inalámbricos: Bluetooth Versión de Bluetooth: 4.2 Audio: Reproducción de sonido: estéreo Canales de audio: 2.0 Respuesta de frecuencia: 20 Hz 20000 Hz Unidades de controlador: 2 Micrófono: si Micrófono desmontable: no True Wireless Stereo (TWS): no Perfiles de Bluetooth: A2DP, AVRCP, HFP, HSP Códecs de audio: SBC Auricular: Diadema ajustable: no Tipo de auricular: en la oreja Construcción del casquillo del oído: cerrado Auriculares giratorios: no Canales de salida: 2 Tipo de imán: ferrita Cancelación activa de ruido: no Micrófono: Micrófono tipo sensor: dinámico Patrón de recogida: omnidireccional Cancelación de eco: sí Juegos: diseñado para juegos: no Iluminación: Luces: no Protección: Impermeable: sí Código IP (clasificación de protección internacional): IPX4 Poder: Batería recargable: sí Llamadas telefónicas con duración máxima de la batería: 6 horas Música de duración máxima de la batería: 6 horas Aporte: Fuente de energía: batería, micro USB Compatibilidad: Adecuado para: deportes, correr, escuchar música, llamadas manos libres, uso diario, hogar Tipos de dispositivos compatibles: teléfono inteligente, tableta Compatibilidad general: Smartphone con Bluetooth Consolas compatibles: no Plataformas de software compatibles: Android, iOS
13,48 €
Ver producto
España
Acerca de este producto- TRUE WIRELESS STEREO & BLUETOOTH 5.0: Tecnología True Wireless Stereo que envía vía Bluetooth la señal del smartphone al auricular y de un auricular a otro para una reproducción sin cables.- SECURE-FIT+: Auriculares de diseño intrauditivo con sujeción flexible que se adapta a la forma de la oreja. Seguridad y confort para que no te preocupes de nada.- IP44: Protección contra el sudor y salpicaduras para que entrenes sin preocupaciones.- COLOUR PLUS: Incluye dos sets de almohadillas y wing tips intercambiabes de silicona en otro color para poder combinarlos.- BATERIA: Disfruta de 20 horas de autonomía?
20,51 €
Ver producto
España
Preprate para conectar con 5GLa conectividad mvil de prxima generacin se construye sobre el poder del 5G, una revolucin de velocidad que cambia toda tu experiencia: juega y reproduce con la mxima fluidez, comparte y descarga con la mxima rapidez.Rendimiento asombroso para hacer mucho msGalaxy A23 5G combina el poder de la plataforma mvil Snapdragon con hasta 4GB de RAM para alcanzar un rendimiento rpido y eficiente que puede con cualquier tarea. Disfruta sus hasta 64GB/128GB de almacenamiento interno y aade hasta 1TB ms con una tarjeta MicroSD.Experiencia de visualizacin ms rica, scroll sper fluidoPodrs ver ms a la vez y mejor. La pantalla de 6,6' Infinity-V de Galaxy A23 5G ofrece espacio para visualizar y hacer ms. Con su tecnologa FHD+ y una tasa de refresco de 120Hz, todo el contenido que ves a diario ser ms ntido y fluido.Simple pero completoEl diseo Ambient Edge de Galaxy A23 5G conecta la cmara con el acabado mate de la parte trasera para conseguir un aspecto icnico. Est disponible en Black y Light Blue para que pedas escoger cul va mejor con tu estilo diario.Cmara multi-lente, fotografa multi-perspectivaLa cmara multi-lente de Galaxy A23 5G lleva la fotografa a otro nivel. Consigue capturas ms ntidas y claras con su Cmara OIS de 50MP, expande tus ngulos de visin con la Cmara Ultra Gran Angular, elige dnde poner el foco con la Cmara de Profundidad y acrcate a los detalles con la Cmara Macro.Vdeos con estabilidad profesionalCaptura el mundo sobre la marcha. Gracias al OIS, tu Galaxy A23 5G graba vdeos ms fluidos y captura ms detalles, incluso con poca luz.Captralo todo con la Cmara Ultra Gran AngularComo si se tratase de tus propios ojos, la cmara Ultra Gran Angular de 5MP te proporciona imgenes en un ngulo de visin de 123 grados para darle ms perspectiva a todo lo que quieras inmortalizar.Cntrate en lo importante Su Cmara de Profundidad de 2MP te permite ajustar la profundidad de tus fotos. Modifica la nitidez del fondo para conseguir retratos de altsima calidad que harn que lo ms importante de la foto resalte como es debido.Una cmara frontal para conseguir selfie Aade un efecto desenfocado a los selfies que te hagas con su Cmara Frontal de 8MP para conseguir un resultado con mucho t y con poco fondo.Energa para seguirte el ritmoCon su batera (tpica) de 5.000 mAh podrs hacer todo lo que quieras durante horas y horas.Game Booster te lleva muy lejosVe a por la victoria con Game Booster, que registra tus patrones de juego para optimizar la vida de la batera de tu dispositivo, su temperatura y su memoria, a la vez que bloquea actividades y notificaciones en segundo plano para que no pierdas la concentracin.Dolby Atmos te transporta a una experiencia de audio extraordinariaConecta tus auriculares para transportarte al centro de tu msica y tu cine. Con Dolby Atmos, escuchars un sonido completo, alto y envolvente capaz de sumergirte en el centro de la escena.Protege lo que ms importaIntegrado en hardware y en software desde su fabricacin, Samsung Knox protege tu telfono desde el momento en el que se enciende para proporcionar una seguridad multicapa que defiende tu informacin ms sensible del malware y de amenazas maliciosas.Desbloquea tu mvil con tu huella dactilarSu sensor de huella dactilar, ubicado en el botn de encendido, te permite acceder a tu mvil con un gesto simple e intuitivo.Protege tu privacidadMantn tus fotos y vdeos personales, tus archivos y tu informacin a salvo dentro de la Carpeta Segura gracias a la plataforma de seguridad de grado de defensa de Samsung, que protege tu informacin de ataques maliciosos. Aade tu contrasea o tu huella dactilar para que solo t puedas acceder a tus datos.Tu Galaxy a tu manera.Hazlo completamente tuyo. Personaliza tu Galaxy con One UI 4 para otorgar a tu mvil un look atrevido que combine con tu estilo. Crea una herramienta a tu medida, capaz de asistirte en tus tareas a la perfeccin y de poner tus funcionalidades favoritas al alcance de tu mano.Atencin naturalEl sistema Auto Switch de los Galaxy Buds dirige tus odos hacia aquello que requiere su atencin. Cuando ests viendo una pelcula en tu tablet y te entre una llamada al mvil, esta se transmitir sin interrupciones a tus auriculares para que puedas descolgar y volver a colgar y, as, volver al momento justo en el que dejaste tu peli.Mantenemos tu dispositivo a puntoVive la tranquilidad de saber que un smartphone Samsung Galaxy siempre es la eleccin acertada. El diagnstico interactivo y la optimizacin del dispositivo disponibles en la app Samsung Members te lo pone fcil para ajustar el rendimiento de tus dispositivos y, al mismo tiempo, te acerca a nuestra lnea de ayuda para que puedas solucionar cualquier problema siempre que necesites asistencia. Especificaciones Procesador Velocidad CPU 2.2GHz, 1.8GHz Tipo CPU Octa-Core Pantalla Tamao 167.2mm (6.6' full rectangle) / 163.0mm (6.4' rounded corners) Resolucin 1080 x 2408 (FHD+) Tecnologa PLS LCD Nmero de colores 16M Max Refresh Rate (Main Display) 120 Hz Cmara Cmara principal - Resolucin (Mltiple) 50.0 MP + 5.0 MP + 2.0 MP + 2.0 MP Cmara principal - Apertura (Mltiple) F1.8, F2.2, F2.4, F2.4 Cmara principal - Autofocus S Cmara principal - OIS S Cmara principal Zoom Zoom digital hasta 10x Cmara frontal - Resolucin 8.0 MP Cmara frontal - Apertura F2.2 Cmara frontal - Autoenfoque No Cmara frontal - OIS No Cmara principal - Flash S Cmara frontal - Flash No Resolucin de grabacin de vdeo FHD (1920 x 1080)@30fps Slow Motion 120fps @HD Memoria RAM (GB) 4 Memoria Interna (GB) 128 Memoria Disponible* (GB) 104.6 Externa MicroSD (hasta 1TB) Redes/Bandas Nmero de SIM Dual-SIM Tipo de SIM Nano-SIM (4FF) Tipo de bandeja de SIM SIM 1 + SIM 2 + MicroSD Infra 2G GSM, 3G WCDMA, 4G LTE FDD, 4G LTE TDD, 5G Sub6 FDD, 5G Sub6 TDD 2G GSM GSM850, GSM900, DCS1800, PCS1900 3G UMTS B1(2100), B2(1900), B4(AWS), B5(850), B8(900) 4G FDD LTE B1(2100), B2(1900), B3(1800), B4(AWS), B5(850), B7(2600), B8(900), B12(700), B17(700), B20(800), B26(850), B28(700), B32(1500), B66(AWS-3) 4G TDD LTE B38(2600), B40(2300), B41(2500) 5G FDD Sub6 N1(2100), N3(1800), N7(2600), N8(900), N20(800), N28(700) 5G TDD Sub6 N38(2600), N40(2300), N41(2500), N77(3700), N78(3500) Conectividad Interfaz USB USB Tipo C Versin USB USB 2.0 Localizacin GPS, Glonass, Beidou, Galileo, QZSS Auriculares 3.5mm Stereo MHL No Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac 2.4G+5GHz, VHT80 Wi-Fi Direct S Versin Bluetooth Bluetooth v5.1 NFC S PC Sync. Smart Switch (PC version) Sistema Operativo Android Informacin general Formato Tctil Sensores Acelermetro, Sensor de huella dactilar, Giroscopio, Geomagntico, Sensor de luz virtual, Sensor de proximidad virtual Especificaciones fsicas Dimensiones (AlxAnxProf, mm) 165.4 x 76.9 x 8.4 Peso (g) 197 Batera Tiempo de uso de Internet (4G) (Horas) Hasta 22 Tiempo de uso de Internet (Wi-Fi) (Horas) Hasta 23 Tiempo de reproduccin de Vdeo (Horas) Hasta 24 Capacidad de batera (mAh, tpico) 5000 Extrable No Tiempo de reproduccin de Audio (Horas) Hasta 157 Tiempo en conversacin (4G LTE) (Horas) Hasta 44 Audio y Vdeo Soporte estreo No Formatos de reproduccin de Vdeo MP4, M4V, 3GP, 3G2, AVI, FLV, MKV, WEBM Resolucin de reproduccin de Vdeo FHD (1920 x 1080) @60fps Formatos de reproduccin de Audio MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA Servicios y Aplicaciones Compatibilidad Gear Galaxy Buds2 Pro, Galaxy Buds Pro, Galaxy Buds Live, Galaxy Buds+, Galaxy Buds2, Galaxy Buds, Galaxy Fit2, Galaxy Fit e, Galaxy Fit, Galaxy Watch5, Galaxy Watch4, Galaxy Watch3, Galaxy Watch, Galaxy Watch Active2, Galaxy Watch Active, Gear Fit2 Pro, Gear Fit2, Gear Sport, Gear S3, Gear S2, Gear IconX (2018) Samsung DeX Support No Mobile TV No
246,22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Visión completa con la pantalla Infinity-O de A71 que logra optimizar la simetría visual. Desde ver series, navegar o jugar, no te perderás un detalle gracias a sus 6.7" y su resolución FHD+, todo con tecnología Super AMOLED. Marcos mínimos y experiencia total con colores reales. Con un diseño de pantalla suave y un elegante borde curvo, el Samsung Galaxy A71 salta a la vista y se adapta cómodamente a tu mano. Con acabado brillante premium y un patrón elegante en la parte trasera le dan ese toque único que estás buscando. 4 Cámaras traseras para realizar tus fotos con mayor perspectiva. Con la A71 Quad Cam captura todos tus momentos, ya sea un primer plano, una toma en ultra gran angular, una foto nocturna o un desenfoque artístico con el efecto Bokeh. La Quad Cam del A71 te ofrece facilidad de uso y calidad de nivel profesional. Desde una cámara principal de 64MP a una cámara ultra gran angular de 123 ° 12MP, a una cámara macro de 5MP y una cámara de profundidad de 5MP, el A71 está listo para capturar cualquier momento. Conviértete en la estrella con tus selfies. La cámara frontal de 32 mp permite capturar fotos claras y de alta resolución de todos tus looks. Además con su enfoque selfie serás el protagonista siempre. No te quedes sin batería y sigue con tus actividades diarias sin preocupaciones. Una batería de 4.500 mAh y una carga súper rápida de 25W, harán tu día a día mucho más fluido. Tiene un rápido procesador y un amplio almacenamiento para que puedas concentrarte en el "ahora". Un procesador Octa-core avanzado y 6GB de RAM te ofrecen un rendimiento eficiente. Descarga mucho más y elimina menos gracias a sus 128GB de almacenamiento interno. Consigue aún más espacio con una tarjeta microSD de hasta 512GB. Para todos los gamers, o los que quieren jugar sin distracciones. El Game Booster, maximiza el rendimiento y eliminará las distracciones además de mejorar tu juego con una interfaz con un menú de fácil acceso. Se optimizará también la batería, la temperatura y la memoria. Máxima seguridad al alcance de todos, integrado en el hardware y en el software del teléfono, Samsung Knox protegerá tu teléfono desde que lo enciendas. Su seguridad en varias capas, defiende tu información más sensible del malware y las posibles amenazas. Si lo que te preocupa es la seguridad, este móvil es lo que estás buscando. Desbloquea su Samsung Galaxy A71 con tu huella. Su escáner situado en la pantalla, reconocerá únicamente las huellas que hayas registrado, así que solamente tú podrás desbloquear el móvil. Características técnicas Procesador Velocidad CPU: 2.2GHz, 1.8GHz Tipo CPU: Octa-Core Pantalla Tamaño: 169.5mm (6.7" rectángulo completo) / 167.1mm (6.6" esquinas redondeadas) Resolución: 1080 x 2400 (FHD+) Tecnología: Super AMOLED Plus Número de colores: 16M Cámara Cámara principal - Resolución (Múltiple): 64.0 MP + 12.0 MP + 5.0 MP + 5.0 MP Cámara principal - Apertura (Múltiple): F1.8, F2.2, F2.2, F2.4 Cámara principal - Autofocus: Sí Cámara principal - OIS: No Cámara principal Zoom: Digital Zoom hasta 8x Cámara frontal - Resolución: 32.0 MP Cámara frontal - Apertura: F2.2 Cámara frontal - Autoenfoque: No Cámara frontal - OIS: No Cámara principal - Flash: Sí Cámara frontal - Flash: No Resolución de grabación de vídeo: UHD 4K (3840 x 2160)@30fps Slow Motion: 240fps @HD Memoria RAM (GB): 6 Memoria Interna (GB): 128 Memoria Disponible* (GB): 106.1 Externa: MicroSD (hasta 512GB) Redes/Bandas Número de SIM: Dual-SIM Tipo de SIM: Nano-SIM (4FF) Tipo de bandeja de SIM: SIM 1 + SIM 2 + MicroSD Infra: 2G GSM, 3G WCDMA, 4G LTE FDD, 4G LTE TDD 2G GSM: GSM850, GSM900, DCS1800, PCS1900 3G UMTS: B1(2100), B2(1900), B4(AWS), B5(850), B8(900) 4G FDD LTE: B1(2100), B2(1900), B3(1800), B4(AWS), B5(850), B7(2600), B8(900), B12(700), B13(700), B17(700), B20(800), B28(700), B66(AWS-3) 4G TDD LTE: B38(2600), B40(2300), B41(2500) Conectividad ANT+: Sí Interfaz USB: USB Tipo C Versión USB: USB 2.0 Localización: GPS, Glonass, Beidou, Galileo Auriculares: 3.5mm Stereo MHL: No Wi-Fi: 802.11 a/b/g/n/ac 2.4G+5GHz, VHT80 Wi-Fi Direct: Sí Versión Bluetooth: Bluetooth v5.0 (LE up to 2 Mbps) NFC: Sí PC Sync.: Smart Switch (PC version) Sistema Operativo Android Información general Formato: Táctil Sensores Acelerómetro, Sensor de huella dactilar, Giroscopio, Geomagnético, Hall, Sensor Luz RGB, Sensor de Proximidad Especificaciones físicas Dimensiones (AlxAnxProf, mm): 163.6 x 76.0 x 7.7 Peso (g): 179 Batería Tiempo de uso de Internet (4G) (Horas): Hasta 16 Tiempo de uso de Internet (Wi-Fi) (Horas): Hasta 16 Tiempo de reproducción de Vídeo (Horas): Hasta 24 Capacidad de batería (mAh, típico): 4500 Extraíble: No Tiempo de reproducción de Audio (Horas): Hasta 107 Tiempo en conversación (4G LTE) (Horas): Hasta 42 Audio y Vídeo Soporte estéreo: No Formatos de reproducción de Vídeo: MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM Resolución de reproducción de Vídeo: UHD 4K (3840 x 2160) @30fps Formatos de reproducción de Audio: MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA Servicios y Aplicaciones Compatibilidad Gear: Galaxy Buds, Galaxy Watch, Galaxy Watch Active, Gear Circle (Compatible con Manager), Gear Fit, Gear Fit2, Gear Fit2 Pro, Gear Sport, Gear1, Gear2, Gear2 Neo, Gear S, Gear S2, Gear S3, Gear IconX, Gear IconX (2018), Gear 360, Gear 360 (2017) Samsung DeX Support: No Mobile TV: No Sorteo Marzo Características destacadas Marca: Samsung Categorías: Informática y Móviles, Teléfonos móviles, Móviles Samsung, Ofertas, Informática y Móviles Disponibilidad: Stock en almacén. Envío en 2-4 días laborables Color del Electrodoméstico: Negro Garantía: 2 Años Servicios Smart: Android Resolución de Imagen: FHD+ Tecnología de Pantalla: Super Amoled Formato de Pantalla: Pantalla Plana Conexión de Auriculares: Conector Sistema Operativo: Android Memoria Interna: 128 Gb Pulgadas: 6.7" Megapíxeles: 20 Mpx o más Memoria RAM: 6 Gb NFC: Si Doble SIM: Si Sistema seguridad: Lector de huellas Batería extraíble: No 4 cámaras traseras: Sí
305,72 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Visión completa con la  pantalla Infinity-O  de A41 que logra optimizar la simetría visual. Desde ver series, navegar o jugar, no te perderás un detalle gracias a sus  6.1" y su resolución FHD+, todo con  tecnología Super AMOLED. Marcos mínimos y experiencia total. ¿Buscas estilo y comodidad? El diseño del A41 presenta unos tonos pastel suaves y elegantes, que agrega el toque de estilo perfecto. No te dejes engañar por su gran pantalla, es  muy cómodo de utilizar en la mano.  3 Cámaras traseras  para realizar tus fotos con mayor perspectiva.  Disfruta la alta resolución con una cámara principal de  48MP  para fotos nítidas y claras tanto de día como de noche. Una cámara  ultra gran angular de 8MP  para que captures más y mejor. Y asegúrate de destacar siempre con los múltiples efectos Live Focus de la  cámara de profundidad de 5MP. Conviértete en la estrella con tus selfies. La  cámara frontal de 25 MP  permite capturar fotos claras y de alta resolución de todos tus looks. Además con su enfoque selfie serás el protagonista siempre. No te quedes sin batería y sigue con tus actividades diarias sin preocupaciones. Una  batería de 3.500 mAh y una carga rápida de 15W, harán tu día a día mucho más fluido. Tiene un rápido procesador y un amplio almacenamiento para que puedas concentrarte en el "ahora". Un  procesador Octa-core avanzado y 4GB de RAM  te ofrecen un rendimiento eficiente. Descarga mucho más y elimina menos gracias a sus  64GB de almacenamiento interno ampliable hasta 512 Gb con una tarjeta microSD. Consigue aún más  espacio con una tarjeta microSD de hasta 512GB. Para todos los gamers, o los que quieren jugar sin distracciones. El  Game Booster, maximiza el rendimiento y eliminará las distracciones además de mejorar tu juego con una interfaz con un menú de fácil acceso.  Se optimizará también la batería, la temperatura y la memoria.  Máxima seguridad  al alcance de todos, integrado en el hardware y en el software del teléfono, Samsung Knox protegerá tu teléfono desde que lo enciendas. Su seguridad en varias capas,  defiende tu información más sensible del malware y las posibles amenazas. Si lo que te preocupa es la seguridad, este móvil es lo que estás buscando. Desbloquea su Samsung Galaxy A41 con tu huella. Su  escáner situado en la pantalla, reconocerá únicamente las huellas que hayas registrado, así que solamente tú podrás desbloquear el móvil.  Características técnicas Procesador Velocidad CPU: 2GHz, 1.7GHz Tipo CPU: Octa-Core Pantalla Tamaño: 155.0mm (6.1" rectángulo completo) / 151.8mm (6.0" esquinas redondeadas) Resolución: 2400 x 1080 (FHD+) Tecnología: Super AMOLED Número de colores: 16M Cámara Cámara principal - Resolución (Múltiple): 48.0 MP + 8.0 MP + 5.0 MP Cámara principal - Apertura (Múltiple): F2.0, F2.2, F2.4 Cámara principal - Autofocus: Sí Cámara principal - OIS: No Cámara principal Zoom: Digital Zoom hasta 8x Cámara frontal - Resolución: 25.0 MP Cámara frontal - Apertura: F2.2 Cámara frontal - Autoenfoque: No Cámara frontal - OIS: No Cámara principal - Flash: Sí Cámara frontal - Flash: No Resolución de grabación de vídeo: FHD (1920 x 1080)@30fps Memoria RAM (GB): 4 Memoria Interna (GB): 64 Memoria Disponible* (GB): 46.9 Externa: MicroSD (hasta 512GB) Redes/Bandas Número de SIM: Dual-SIM Tipo de SIM: Nano-SIM (4FF) Tipo de bandeja de SIM: SIM 1 + SIM 2 + MicroSD Infra: 2G GSM, 3G WCDMA, 4G LTE FDD, 4G LTE TDD 2G GSM: GSM850, GSM900, DCS1800, PCS1900 3G UMTS: B1(2100), B2(1900), B5(850), B8(900) 4G FDD LTE: B1(2100), B3(1800), B5(850), B7(2600), B8(900), B20(800), B28(700) 4G TDD LTE: B38(2600), B40(2300), B41(2500) Conectividad ANT+: No Interfaz USB: USB Tipo C Versión USB: USB 2.0 Localización: GPS, Glonass, Beidou, Galileo Auriculares: 3.5mm Stereo MHL: No Wi-Fi: 802.11 a/b/g/n/ac 2.4+5GHz Wi-Fi Direct: Sí Versión Bluetooth: Bluetooth v5.0 NFC: Sí PC Sync.: Smart Switch (PC version) Sistema Operativo Android Información general Color: Prism Crush Black Formato: Táctil Sensores Acelerómetro, Sensor de huella dactilar, Giroscopio, Geomagnético, Hall, Luminosidad, Sensor de proximidad virtual Especificaciones físicas Dimensiones (AlxAnxProf, mm): 149.9 x 69.8 x 7.9 Peso (g): 152 Batería Tiempo de uso de Internet (4G) (Horas): Hasta 15 Tiempo de uso de Internet (Wi-Fi) (Horas): Hasta 16 Tiempo de reproducción de Vídeo (Horas): Hasta 17 Capacidad de batería (mAh, típico): 3500 Extraíble: No Tiempo de reproducción de Audio (Horas): Hasta 80 Tiempo en conversación (4G LTE) (Horas): Hasta 25 Audio y Vídeo Soporte estéreo: No Formatos de reproducción de Vídeo: MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM Resolución de reproducción de Vídeo: FHD (1920 x 1080) @60fps Formatos de reproducción de Audio: MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA Servicios y Aplicaciones Compatibilidad Gear: Galaxy Buds+, Galaxy Buds, Galaxy Fit, Galaxy Fit e, Galaxy Watch, Galaxy Watch Active, Galaxy Watch Active2, Gear Fit, Gear Fit2, Gear Fit2 Pro, Gear Sport, Gear1, Gear2, Gear2 Neo, Gear S, Gear S2, Gear S3, Gear IconX, Gear IconX (2018) Samsung DeX Support: No Mobile TV: No Sorteo Marzo Características destacadas Marca: Samsung Categorías: Informática y Móviles, Teléfonos móviles, Móviles Samsung Disponibilidad: Pedido fábrica. Envío Aprox. 5-15 días laborables Color del Electrodoméstico: Negro Resolución de Imagen: FHD+ Tecnología de Pantalla: Super Amoled Conexión de Auriculares: Conector Sistema Operativo: Android Memoria Interna: 64 Gb Pulgadas: 6" Megapíxeles: 20 Mpx o más Memoria RAM: 4 Gb NFC: Si Doble SIM: Si Sistema seguridad: Lector de huellas Batería extraíble: No 3 cámaras traseras: Si
294,54 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung Galaxy A51 disfruta de buenos gráficos y una gran experiencia Un buen acompañante para cada día es el Samsung Galaxy A51. Ten una pantalla con calidad visual para hacer lo que quieras. Pantalla amplia La pantalla del Samsung Galaxy A51 optimiza la simetría en la visión. Puedes disfrutar de una pantalla que aprovecha cada uno de los centímetros que tiene para una mejor experiencia. Además, cuenta con la tecnología de Super AMOLED, con la que puedes realizar múltiples tareas sin ninguna interrupción. Diseño atractivo y cómodo Lo delgado de su estructura y el tamaño de 6,5” lo hace perfecto para manejarlo sin problemas. Cabe destacar que, gracias a su fino cuerpo, puedes colocar una funda sin inconvenientes y mantener su delgadez. Por otra parte, los colores pasteles con acabados brillantes le otorgan una elegancia única y atractiva. Haz fotos como un profesional Las cuatro cámaras que posee este smartphone le permiten capturar mejores fotos. Esto se debe a que cada una cumple una función que permite percibir más campo visual y con mejor calidad cada objeto. Por ejemplo, con la ultra cámara gran angular podrás tener un campo de visión mucho más amplio y grabar tus momentos preferidos como todo un experto. Con el Samsung Galaxy A51 obtienes… Un smartphone calificado por sus compradores con 4,8 de 5 puntos, y también: Batería de 4000 mAh 4 GB de memoria RAM Almacenamiento interno de 128 GB Desbloqueo con huella dactilar Seguridad de varias capas con Samsung Knox Maximización del rendimiento en los juegos con Game Booster Características técnicas Procesador Velocidad CPU: 2.3GHz, 1.7GHz Tipo CPU: Octa-Core Pantalla Tamaño: 164.0mm (6.5" rectángulo completo) / 160.9mm (6.3" esquinas redondeadas) Resolución: 1080 x 2400 (FHD+) Tecnología: Super AMOLED Número de colores: 16M Cámara Cámara principal - Resolución (Múltiple): 48.0 MP + 12.0 MP + 5.0 MP + 5.0 MP Cámara principal - Apertura (Múltiple): F2.0, F2.2, F2.4, F2.2 Cámara principal - Autofocus: Sí Cámara principal - OIS: No Cámara principal Zoom: Digital Zoom hasta 8x Cámara frontal - Resolución: 32.0 MP Cámara frontal - Apertura: F2.2 Cámara frontal - Autoenfoque: No Cámara frontal - OIS: No Cámara principal - Flash: Sí Cámara frontal - Flash: No Resolución de grabación de vídeo: UHD 4K (3840 x 2160)@30fps Slow Motion: 240fps @HD Memoria RAM (GB): 4 Memoria Interna (GB): 128 Memoria Disponible* (GB): 107.0 Externa: MicroSD (hasta 512GB) Redes/Bandas Número de SIM: Dual-SIM Tipo de SIM: Nano-SIM (4FF) Tipo de bandeja de SIM: SIM 1 + SIM 2 + MicroSD Infra: 2G GSM, 3G WCDMA, 4G LTE FDD, 4G LTE TDD 2G GSM: GSM850, GSM900, DCS1800, PCS1900 3G UMTS: B1(2100), B2(1900), B4(AWS), B5(850), B8(900) 4G FDD LTE: B1(2100), B2(1900), B3(1800), B4(AWS), B5(850), B7(2600), B8(900), B12(700), B13(700), B17(700), B20(800), B26(850), B28(700), B66(AWS-3) 4G TDD LTE: B38(2600), B40(2300), B41(2500) Conectividad ANT+: Sí Interfaz USB: USB Tipo C Versión USB: USB 2.0 Localización: GPS, Glonass, Beidou, Galileo Auriculares: 3.5mm Stereo MHL: No Wi-Fi: 802.11 a/b/g/n/ac 2.4G+5GHz, VHT80 Wi-Fi Direct: Sí Versión Bluetooth: Bluetooth v5.0 (LE up to 2 Mbps) NFC: Sí PC Sync.: Smart Switch (PC version) Sistema Operativo Android Información general Formato: Táctil Sensores Acelerómetro, Sensor de huella dactilar, Giroscopio, Geomagnético, Hall, Luminosidad, Virtual  Proximity Sensing Especificaciones físicas Dimensiones (AlxAnxProf, mm): 158.5 x 73.6 x 7.9 Peso (g): 172 Batería Tiempo de uso de Internet (4G) (Horas): Hasta 15 Tiempo de uso de Internet (Wi-Fi) (Horas): Hasta 16 Tiempo de reproducción de Vídeo (Horas): Hasta 20 Capacidad de batería (mAh, típico): 4000 Extraíble: No Tiempo de reproducción de Audio (Horas): Hasta 87 Tiempo en conversación (4G LTE) (Horas): Hasta 32 Audio y Vídeo Soporte estéreo: No Formatos de reproducción de Vídeo: MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM Resolución de reproducción de Vídeo: UHD 4K (3840 x 2160)@120fps Formatos de reproducción de Audio: MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA Servicios y Aplicaciones Compatibilidad Gear: Galaxy Buds, Galaxy Fit, Galaxy Fit e, Galaxy Watch, Galaxy Watch Active, Galaxy Watch Active2, Gear Fit, Gear Fit2, Gear Fit2 Pro, Gear Sport, Gear1, Gear2, Gear2 Neo, Gear S, Gear S2, Gear S3, Gear IconX, Gear IconX (2018) Samsung DeX Support: No Mobile TV: No Sorteo Marzo Características destacadas Marca: Samsung Categorías: Informática y Móviles, Teléfonos móviles, Móviles Samsung Disponibilidad: Pedido fábrica. Envío Aprox. 5-15 días laborables Color del Electrodoméstico: Blanco Garantía: 2 Años Servicios Smart: Android Resolución de Imagen: FHD+ Tecnología de Pantalla: Amoled Conexión de Auriculares: Conector Sistema Operativo: Android Memoria Interna: 128 Gb Pulgadas: 6,5" Megapíxeles: 20 Mpx o más Memoria RAM: 4 Gb NFC: Si Doble SIM: Si Sistema seguridad: Lector de huellas Batería extraíble: No 4 cámaras traseras: Sí
357,42 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Visión completa con la  pantalla Infinity-O de A71  que logra optimizar la simetría visual. Desde ver series, navegar o jugar, no te perderás un detalle gracias a sus  6.7" y su resolución FHD+, todo con  tecnología Super AMOLED. Marcos mínimos y experiencia total con colores reales. Con un diseño de  pantalla suave y un elegante borde curvo, el Samsung Galaxy A71 salta a la vista y se adapta cómodamente a tu mano. Con acabado brillante premium  y un patrón elegante en la parte trasera le dan ese toque único que estás buscando. 4 Cámaras traseras para realizar tus fotos con mayor perspectiva. Con la A71 Quad Cam captura todos tus momentos, ya sea un primer plano, una toma en ultra gran angular, una foto nocturna o un desenfoque artístico con el efecto Bokeh. La Quad Cam del A71 te ofrece facilidad de uso y calidad de nivel profesional. Desde una cámara  principal de 64MP  a una  cámara ultra gran angular de 123 ° 12MP, a una  cámara macro de 5MP  y una  cámara de profundidad de 5MP, el A71 está listo para capturar cualquier momento. Conviértete en la estrella con tus selfies.  La cámara frontal de 32 mp  permite capturar fotos claras y de alta resolución de todos tus looks. Además con su enfoque selfie serás el protagonista siempre. No te quedes sin batería y sigue con tus actividades diarias sin preocupaciones. Una  batería de 4.500 mAh y una carga súper rápida de 25W, harán tu día a día mucho más fluido. Tiene un rápido procesador y un amplio almacenamiento para que puedas concentrarte en el "ahora". Un  procesador Octa-core avanzado y 6GB de RAM  te ofrecen un rendimiento eficiente. Descarga mucho más y elimina menos gracias a sus  128GB de almacenamiento interno. Consigue aún más espacio con una  tarjeta microSD de hasta 512GB. Para todos los gamers, o los que quieren jugar sin distracciones. El  Game Booster, maximiza el rendimiento y eliminará las distracciones además de mejorar tu juego con una interfaz con un menú de fácil acceso. Se optimizará también la batería, la temperatura y la memoria. Máxima seguridad al alcance de todos, integrado en el hardware y en el software del teléfono, Samsung Knox protegerá tu teléfono desde que lo enciendas. Su seguridad en varias capas,  defiende tu información más sensible del malware y las posibles amenazas. Si lo que te preocupa es la seguridad, este móvil es lo que estás buscando. Desbloquea su Samsung Galaxy A71 con tu huella. Su  escáner situado en la pantalla, reconocerá únicamente las huellas que hayas registrado, así que solamente tú podrás desbloquear el móvil. Características técnicas Procesador Velocidad CPU: 2.2GHz, 1.8GHz Tipo CPU: Octa-Core Pantalla Tamaño: 169.5mm (6.7" rectángulo completo) / 167.1mm (6.6" esquinas redondeadas) Resolución: 1080 x 2400 (FHD+) Tecnología: Super AMOLED Plus Número de colores: 16M Cámara Cámara principal - Resolución (Múltiple): 64.0 MP + 12.0 MP + 5.0 MP + 5.0 MP Cámara principal - Apertura (Múltiple): F1.8, F2.2, F2.2, F2.4 Cámara principal - Autofocus: Sí Cámara principal - OIS: No Cámara principal Zoom: Digital Zoom hasta 8x Cámara frontal - Resolución: 32.0 MP Cámara frontal - Apertura: F2.2 Cámara frontal - Autoenfoque: No Cámara frontal - OIS: No Cámara principal - Flash: Sí Cámara frontal - Flash: No Resolución de grabación de vídeo: UHD 4K (3840 x 2160)@30fps Slow Motion: 240fps @HD Memoria RAM (GB): 6 Memoria Interna (GB): 128 Memoria Disponible* (GB): 106.1 Externa: MicroSD (hasta 512GB) Redes/Bandas Número de SIM: Dual-SIM Tipo de SIM: Nano-SIM (4FF) Tipo de bandeja de SIM: SIM 1 + SIM 2 + MicroSD Infra: 2G GSM, 3G WCDMA, 4G LTE FDD, 4G LTE TDD 2G GSM: GSM850, GSM900, DCS1800, PCS1900 3G UMTS: B1(2100), B2(1900), B4(AWS), B5(850), B8(900) 4G FDD LTE: B1(2100), B2(1900), B3(1800), B4(AWS), B5(850), B7(2600), B8(900), B12(700), B13(700), B17(700), B20(800), B28(700), B66(AWS-3) 4G TDD LTE: B38(2600), B40(2300), B41(2500) Conectividad ANT+: Sí Interfaz USB: USB Tipo C Versión USB: USB 2.0 Localización: GPS, Glonass, Beidou, Galileo Auriculares: 3.5mm Stereo MHL: No Wi-Fi: 802.11 a/b/g/n/ac 2.4G+5GHz, VHT80 Wi-Fi Direct: Sí Versión Bluetooth: Bluetooth v5.0 (LE up to 2 Mbps) NFC: Sí PC Sync.: Smart Switch (PC version) Sistema Operativo Android Información general Formato: Táctil Sensores Acelerómetro, Sensor de huella dactilar, Giroscopio, Geomagnético, Hall, Sensor Luz RGB, Sensor de Proximidad Especificaciones físicas Dimensiones (AlxAnxProf, mm): 163.6 x 76.0 x 7.7 Peso (g): 179 Batería Tiempo de uso de Internet (4G) (Horas): Hasta 16 Tiempo de uso de Internet (Wi-Fi) (Horas): Hasta 16 Tiempo de reproducción de Vídeo (Horas): Hasta 24 Capacidad de batería (mAh, típico): 4500 Extraíble: No Tiempo de reproducción de Audio (Horas): Hasta 107 Tiempo en conversación (4G LTE) (Horas): Hasta 42 Audio y Vídeo Soporte estéreo: No Formatos de reproducción de Vídeo: MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM Resolución de reproducción de Vídeo: UHD 4K (3840 x 2160) @30fps Formatos de reproducción de Audio: MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA Servicios y Aplicaciones Compatibilidad Gear: Galaxy Buds, Galaxy Watch, Galaxy Watch Active, Gear Circle (Compatible con Manager), Gear Fit, Gear Fit2, Gear Fit2 Pro, Gear Sport, Gear1, Gear2, Gear2 Neo, Gear S, Gear S2, Gear S3, Gear IconX, Gear IconX (2018), Gear 360, Gear 360 (2017) Samsung DeX Support: No Mobile TV: No Sorteo Marzo Características destacadas Marca: Samsung Categorías: Informática y Móviles, Teléfonos móviles, Móviles Samsung Disponibilidad: Pedido fábrica. Envío Aprox. 5-15 días laborables Color del Electrodoméstico: Blanco Garantía: 2 Años Resolución de Imagen: FHD+ Tecnología de Pantalla: Super Amoled Formato de Pantalla: Pantalla Plana Conexión de Auriculares: Conector Sistema Operativo: Android Memoria Interna: 128 Gb Pulgadas: 6.7" Megapíxeles: 20 Mpx o más Memoria RAM: 6 Gb NFC: Si Doble SIM: Si Sistema seguridad: Lector de huellas Batería extraíble: No 4 cámaras traseras: Sí
485,55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con el Samsung Galaxy A12 tendrás más pantalla para ver todos tus contenidos favoritos. Con 6.5" y tecnología HD+, todo se verá nítido, brillante y claro. Quad Camera Todos los momentos que vivas quedarán reflejados como si volvieras a estar allí con su cámara principal de 48 MPx.  Cámara Ultra Gran Angular, momentos ultra grandes La cámara de 5 MPx es similar a la vista del ojo humano, te mostrará el mundo con un ángulo de visión de 123 grados para que todo lo que captures tenga más perspectiva. Cámara macro Acércate a los objetos al máximo con su cámara macro de 2MP y descubre todos los detalles que permanecen ocultos a simple vista. Además aplica un efecto Bokeh natural a las imágenes para que destaque el objeto del fondo.  Cámara de profundidad Ajusta la profundidad de campo de tus imágenes para que el fondo se desenfoque y el objeto principal destaque. Ideal para obtener retratos de alta calidad. Todos se asombrarán con tus fotografías. Cámara frontal selfie Saca tu mejor cara con los 8 MPx de la cámara frontal. Serás el protagonista siempre. Batería de larga duración Con una capacidad de 5.000 mAh la batería resistirá todas tus tareas durante el día. Podrás ver vídeos, sacar imágenes o hablar por teléfono durante horas y horas. Y cuando se termine, en poco tiempo debido a la carga rápida de 15W volverás a tener el móvil listo para seguir. Más espacio para jugar El Samsung Galaxy A12 combina su procesador de ocho núcleos con hasta 4 GB de RAM para un rendimiento rápido y eficiente. No más esperas al abrir una app o para jugar a tus juegos favoritos. Seguridad de grado de defensa Integrado en el hardware, Samsung Knox protege tu teléfono desde el momento en que lo enciendas. Te ofrece seguridad en varias capas, por lo que tu información estará perfectamente defendida de malware y amenazas de internet. Tranquilidad ante todo.  Tus dudas siempre resueltas Cuando tienes un Samsung Galaxy en tus manos significará tranquilidad. Con Samsung Members podrás tener un diagnóstico interactivo y optimizado de tus dispositivos. Y su ayuda en línea te permite solucionar problemas cuando lo necesites.  Características técnicas Procesador Velocidad CPU: 2.3GHz, 1.8GHz Tipo CPU: Octa-Core Pantalla Tamaño: 165.5mm (6.5" rectángulo completo) / 161.4mm (6.4" esquinas redondeadas) Resolución: 720 x 1600 (HD+) Tecnología: PLS TFT LCD Número de colores: 16M Cámara Cámara principal - Resolución (Múltiple): 48.0 MP + 5.0 MP + 2.0 MP + 2.0 MP Cámara principal - Apertura (Múltiple): F2.0, F2.2, F2.4, F2.4 Cámara principal - Autofocus: Sí Cámara principal - OIS: No Cámara principal Zoom: Digital Zoom hasta 10x Cámara frontal - Resolución: 8.0 MP Cámara frontal - Apertura: F2.2 Cámara frontal - Autoenfoque: No Cámara frontal - OIS: No Cámara principal - Flash: Sí Cámara frontal - Flash: No Resolución de grabación de vídeo: FHD (1920 x 1080)@30fps Memoria RAM (GB): 4 Memoria Interna (GB): 64 Memoria Disponible* (GB): 48.2 Externa: MicroSD (hasta 1TB) Redes/Bandas Número de SIM: Dual-SIM Tipo de SIM: Nano-SIM (4FF) Tipo de bandeja de SIM: SIM 1 + SIM 2 + MicroSD Infra: 2G GSM, 3G WCDMA, 4G LTE FDD, 4G LTE TDD 2G GSM: GSM850, GSM900, DCS1800, PCS1900 3G UMTS: B1(2100), B5(850), B8(900) 4G FDD LTE: B1(2100), B3(1800), B5(850), B7(2600), B8(900), B20(800), B28(700) 4G TDD LTE: B38(2600), B40(2300), B41(2500) Conectividad Interfaz USB: USB Tipo C Versión USB: USB 2.0 Localización: GPS, Glonass, Beidou, Galileo Auriculares: 3.5mm Stereo MHL: No Wi-Fi: 802.11 b/g/n 2.4GHz Wi-Fi Direct: Sí Versión Bluetooth: Bluetooth v5.0 NFC: Sí PC Sync.: Smart Switch (PC version) Sistema Operativo Android Información general Color: Blanco Formato: Táctil Sensores Acelerómetro, Sensor de huella dactilar, Grip Sensor, Sensor de luz virtual, Sensor de proximidad virtual Especificaciones físicas Dimensiones (AlxAnxProf, mm): 164.0 x 75.8 x 8.9 Peso (g): 205 Batería Tiempo de uso de Internet (4G) (Horas): Hasta 20 Tiempo de uso de Internet (Wi-Fi) (Horas): Hasta 19 Tiempo de reproducción de Vídeo (Horas): Hasta 21 Capacidad de batería (mAh, típico): 5000 Extraíble: No Tiempo de reproducción de Audio (Horas): Hasta 109 Tiempo en conversación (4G LTE) (Horas): Hasta 34 Audio y Vídeo Soporte estéreo: No Formatos de reproducción de Vídeo: MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM Resolución de reproducción de Vídeo: FHD (1920 x 1080) @30fps Formatos de reproducción de Audio: MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA Servicios y Aplicaciones Compatibilidad Gear: Galaxy Buds Live, Galaxy Buds+, Galaxy Buds, Galaxy Fit2, Galaxy Fit e, Galaxy Fit, Galaxy Watch3, Galaxy Watch, Galaxy Watch Active2, Galaxy Watch Active, Gear Fit2 Pro, Gear Fit2, Gear Fit, Gear Sport, Gear2 Neo, Gear2, Gear1, Gear S3, Gear S2, Gear IconX, Gear IconX (2018) Samsung DeX Support: No Mobile TV: No Datos de interés Marca del Fabricante: Samsung Referencia del fabricante: Galaxy A12 Código EAN: 8806090828072 2 Años de garantía Sorteo Abril Características destacadas Marca: Samsung Categorías: Informática y Móviles, Teléfonos móviles, Móviles Samsung Disponibilidad: Pedido fábrica. Envío Aprox. 5-15 días laborables Color del producto: Blanco Garantía: 2 Años Resolución de Imagen: HD+ Conexión de Auriculares: Conector Sistema Operativo: Android Memoria Interna: 64 Gb Pulgadas: 6,5" Megapíxeles: 20 Mpx o más Memoria RAM: 4 Gb NFC: Si Doble SIM: Si Sistema seguridad: Lector de huellas Batería extraíble: No 4 cámaras traseras: Sí
166,47 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es