-
loading
Solo con imagen

Auriculares stereo motorola

Listado top ventas auriculares stereo motorola

TOZO T10 AURICULARES BLUETOOTH IPX8 IMPERMEABLE BLUETOOTH 5.0 AURICULARES IN EAR CON ESTUCHE DE CARGA Y MICRÓFONO INTEGRADO, SONIDO PREMIUM CON GRAVES PROFUNDOS PARA CORRER Y HACER DEPORTE NEGRO
  • [Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad] El controlador de altavoz de gran tamaño de 8 mm de los auriculares TOZO T10 (el área de manejo es 1,77 veces mayor que el área de manejo normal) ofrece graves potentes (16 Hz más bajos), rango medio suave y agudos claros (hasta 20 kHz). Reproducir su música de forma vívida.
  • [BLUETOOTH 5.0] Características con la tecnología avanzada de Bluetooth 5.0, los audífonos TOZO T10 son compatibles con HSP HFP A2DP AVRCP, que proporciona emparejamiento instantáneo y transmisión estable sin interrupciones.
  • [Emparejamiento en un paso] Simplemente saque 2 auriculares del estuche de carga, y se conectarán entre sí automáticamente y luego solo un paso ingrese fácilmente a la configuración de Bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares.
  • [Resistente al agua IPX8] Auriculares y estuche de carga interno El nanorrevestimiento permite impermeabilizar 1 metro de profundidad durante 30 minutos. La última tecnología impermeable y resistente al sudor puede prevenir eficazmente el daño de las salpicaduras por el sudor y las gotas de lluvia.
  • [Carga sobre la marcha] El tiempo de reproducción dura más de 6 horas con una sola carga y un total de 30 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable solo 1,5 horas mediante un cable USB-C de carga rápida o menos de 2 horas mediante un cargador inalámbrico. Proporciona una forma de carga conveniente sin ataduras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS VERDADEROS BLUETOOTH 5.0 IN-EAR CASCOS DEPORTIVOS INTRAUDITIVOS IMPERMEABLES AUTONOMÍA DE 25H CONTROL TÁCTIL BAJOS PROFUNDOS CON GANCHOS PARA ENTRENAMIENTO GIMNASIO
  • 【25H de duración Ultra-larga】Los auriculares bluetooth deportivos proporcionan hasta 5,5 horas de escucha con una sola carga completa, más 19,5 horas adicional con el estuche de carga. Los auriculares inalambricos puede acompañarletodo el día. Además, la carga rápida de UBS-C va a facilitar su actividad de fuera y viaje.
  • 【Control Táctil Sensible】En lugar de botones, los auriculares inalambricos deportivos utilizan un chip táctil de alta precisión para ofrecerle un control táctil. Significa que puede lograr rápidamente todas las funciones en la punta de los dedos tocando la superficie exterior (marcada con el logotipo) de cada auricular, como volumen +/-, asistente de voz, etc. En resumen, más cómodo mientras con menos errores de manejo.
  • 【Sonido Inmersivo & Graves Contundentes】Los auriculares inalambricos bluetooth adoptan los drivers de alta eficiencia de 14,2mm con diafragmas de polímero compuesto, que son potentes para ofrecer un sonido musical con graves sorprendentes. No importa el entorno en que se encuentre, podrá disfrutar de una música dinámica & envolvente y concentrarse en su entrenamiento.
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0 Avanzada】Gracias a la avanzada tecnología Bluetooth 5.0, nuestros auriculares inalambricos deportivos pueden proporcionar una conexión más estable con los dispositivos con Bluetooth. Además, son compatibles con casi todos los auriculares bluetooth deportivos en el mercado. No necesita preocuparse por las caídas repentinas o la desconexión. Solo disfrute de la música fluida y las llamadas claras.
  • 【Ajuste Seguro & Agradable】El diseño de ganchos ergonómico y suaves almohadillas de silicona mantiene los auriculares inalambricos siempre en su lugar y se sientan cómodos en su oídos en la carrera y el ejercicio extenuante. Además, 3 pares de almohadillas de silicona le ofrecen un ajuste personalizado. La función impermeable IPX7 al agua & al sudor le permite disfrutar libremente de la música sin miedo del húmedo ambiente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTIVOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 SPORT, CASCOS INALAMBRICOS DEPORTE CON GANCHOS IP7 IMPERMEABLE ESTÉREO EARBUDS CON MIC Y ESTUCHE DE CARGA USB-C, 48H PARA RUNNING VIAJES
  • Última TecnologÍa Bluetooth 5.1 ( 2021 Actualización)y Conectividad En Un Paso: Estos auriculares inalambricos bluetooth están equipados con versión 2021 de la tecnología Bluetooth 5.1 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Solo saque los auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido.
  • Calidad de Sonido Súper Alta Llamadas en Estéreo: Los cascos inalambricos bluetooth adoptan los drivers de alta eficiencia de 14,2mm con diafragmas de polímero compuesto, que son potentes para ofrecer un sonido musical con graves sorprendentes. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos.
  • Diseño de Doble Ganchos de Oídos para Deporte (Ajuste Seguro y Agradable): Los cascos bluetooth deporte adoptan un innovador diseño de gancho de oreja de tipo dividido para eliminar su preocupación de caerse durante el entrenamiento. El diseño de ganchos ergonómico y suaves almohadillas auriculares de silicona mantiene los auriculares bluetooth deportivos siempre en su lugar y se sientan cómodos en su oídos en la carrera y el ejercicio extenuante.
  • 48 Horas de Reproducción y Pantalla de Potencia Led: Los auriculares inalámbricos proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 48 horas de uso. Los auriculares deportivos utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los auriculares inalambricos deporte y la funda de carga. Además, la carga rápida de UBS-C va a facilitar su actividad de fuera y viaje. Nunca se preocupará por quedarse sin carga.
  • IP7 Impermeable: La tecnología impermeable IP7 protege bien los auriculares deportivos bluetooth del sudor y la lluvia durante los entrenamientos intensos o el uso diario. Por lo que no tiene que preocuparse por el sudor incluso para correr, yoga, ejercicio o andar en bicicleta. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre. Para proteger mejor sus auriculares running, limpie la clavija de carga con un pañuelo de papel o un paño seco después de su uso para evitar la corrosión por el sudor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RETEVIS RE3120 WALKIE TALKIE AURICULAR, C-TIPO 2 PINES, PINGANILLO CASCO COMPATIBLE CON WALKIE TALKIE RETEVIS RT24 RT22 RT622 RT27 RT617 RT618 RT619 RT46 BAOFENG BF-888S KENWOOD PROSTER (10 PACS)
  • Este auricular hace su comunicación más privada y clara cuando camina en una multitud ruidosa
  • Este auriculares para walkie talkie tiene un micrófono remoto con botón PTT; por lo que sólo tiene que presionar el botón PTT y hablar al micrófono del auricular sin sostener el walkie talkie
  • Diseño ergonómico; El diseño de tipo C se adapta cómodamente a su oído
  • El gancho para la oreja puede girar 360 grados, se ajusta a las orejas derecha e izquierda; Muy cómodo de llevar
  • Este 2 Pines auricular compatible con Walkie Talkie Retevis RT24 RT22 RT27 RT5R RT7 RT21 Baofeng BF-88E BF-888S UV-5R KENWOOD etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAMLAEM AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.2, AURICULARES BLUETOOTH ESTUCHE DE CARGA INALÁMBRICA, IPX8 IMPERMEABLE, SONIDO ESTÉREO, REPRODUCCIÓN DE 30 HORAS, MICRÓFONOS MEMS CON CANCELACIÓN DE RUIDO
  • 【Sonido Estéreo de Alta Fidelidad】 Cada auricular bluetooth tiene un gran controlador dinámico de 10 mm que ofrece un sonido estéreo rico con graves potentes y agudos puros.
  • 【Estuche de Carga Inalámbrica y USB-C】 Más de 5 horas de escucha con una sola carga se amplían a unas impresionantes 30 horas de tiempo de reproducción con el estuche de carga. Cargue completamente el estuche en solo 1,5 horas con la carga rápida USB-C o poco menos de 2 horas con un cargador inalámbrico.
  • 【Diseño Ergonómico】 Diseñado para adaptarse cómodamente a su oído, auriculares inalámbricos internos. Las orejeras están en 5 tamaños distintos, y le aseguramos que obtenga su tamaño favorable, adecuado para usar durante todo el día.
  • 【Resistencia al Agua IPX8】 La protección con clasificación IPX8 contra el sudor y la lluvia hace que estos auriculares inalámbricos sean ideales para entrenamientos y carreras intensas.
  • 【Práctico Control Táctil】 Administre sin esfuerzo la reproducción de audio y las llamadas o acceda al asistente de voz de su teléfono con el botón táctil multifunción en cada auricular inalámbrico. Cualquiera de los audífonos se puede usar solo como un auricular Bluetooth.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
8S AURICULARES INALÁMBRICOS, AUDÍFONOS INALÁMBRICOS BLUETOOTH PLEGABLES HIFI CON MICRÓFONO INCORPORADO Y CONTROL DE VOLUMEN ELIMINACIÓN DE RUIDO, SOPORTE MICRO SD/TF/FM, PARA IPHONE/SAMSUNG/IPAD/PC
  • ?[Bajo Fuerte y Ecualizador HiFi] los auriculares Bluetooth de Prtukyt cuentan con potentes controladores estéreo de 57 mm y el último chip Bluetooth 5.0 para ofrecer alta fidelidad y bajos claros y profundos para una calidad de sonido superior, incluso a los niveles de volumen más altos. El botón de ecualización de la nueva tecnología también permite establecer el efecto de sonido que desee.
  • ?[Apariencia y Teclas] Los auriculares 8S tienen un acabado mate de primera calidad en el exterior para un diseño más avanzado. 5 botones, incluyendo reproducir/ pausar/ contestar/ colgar, ecualizador, siguiente canción/ volumen+, canción anterior/ volumen- y cambio de modo. Función completa de teclado haga que disfrute fácilmente la alegría brindada de la música.
  • ?[Multifunciones] Este auricular inalámbrico Bluetooth tiene un micrófono incorporado de alta calidad para llamadas a manos libres, perfecta para la oficina, la casa y el entretenimiento al aire libre. Es compatible con la radio FM y la reproducción de tarjetas SD. Puede usar los auriculares para escuchar la radio FM o colocar la tarjeta SD para escuchar canciones. Si la batería está baja, también puede usar el cable de audio de 3.5 mm para cambiar al modo de cable y disfrutar de las canciones.
  • ?[Diseño cómodo y plegable] Los auriculares inalámbricos 8S cuentan con almohadillas de espuma ultrasuave y una cinta de cabeza ajustable para ajustar la longitud apropiada según las diferentes formas de cabeza, y las almohadillas de los oídos imitan la estructura de la piel humana para eliminar el ruido y proporcionarle una comodidad duradera. Son los mejores auriculares inalámbricos para uso a largo plazo. El diseño plegable es fácil de llevar y ahorra mucho espacio de almacenamiento.
  • ?[Experiencia del Cliente] Prtukyt se compromete a proporcionar una gran experiencia al cliente, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente si hay algún problema de calidad con el producto recibido por usted. Estos auriculares son adecuados para todas las edades. Los audífonos Bluetooth 8S funcionan con todos los teléfonos inteligentes de Apple/ Android/ laptops/ ordenadores/ iPads y otros dispositivos que soportan Bluetooth/ conector de audio de 3.5 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOTOROLA VERVEBUDS 400 - AURICULARES MINI INALÁMBRICOS, BLUETOOTH 5.0, IMPERMEABLES IP56, MONO O DUALES Y 9H - COMPATIBLE CON ALEXA, SIRI Y GOOGLE ASSISTANT - NEGRO
  • DISEÑO COMPACTO - A diferencia de la mayoría de los auriculares deportivos y de aspecto rugoso de la TWS, estos auriculares están diseñados con los fashionistas en mente. Un diseño elegante y sofisticado combinado con un ajuste seguro asegura que se mantengan cómodos durante todo el día y aún así se vean bien.
  • MICRÓFONO - El rico sonido estéreo asegura llamadas más claras y una mejor experiencia para el usuario, mientras que el micrófono incorporado facilita las llamadas en manos libres dondequiera que estés.
  • CONEXIÓN INSTANTÁNEA - Los Vervebuds 400 permiten un emparejamiento sin esfuerzo y una conexión rápida. Se encienden de forma intuitiva en cuanto se sacan de la funda y se conectan automática e instantáneamente a tu smartphone.
  • 12 HORAS DE VELOCIDAD - Los Vervebuds 400 ofrecen 12 horas de juego. Sin cables no hay problemas y no hay que deshacer los nudos que hacen en tu bolsillo.
  • COMPATIBLE CON IDIOMAS - Utiliza tu Vervebuds 400 con la aplicación Hubble Connect for Verve Life para acceder a Alexa, que te permite hacer un número impresionante de cosas. Con más de 70.000 funciones -reproducir música o transmitir tu emisora de radio favorita, pedir comida para llevar o pedir un paseo- hay muchos servicios que se adaptan a tus necesidades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH CON MICRÓFONOS, HOMSCAM IMPERMEABLE AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.0 QCY HIFI MINI TWINS ESTÉREO IN-EAR BLUETOOTH CON CAJA DE CARGA PORTÁTIL PARA IPHONE Y ANDROID
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0 con Micrófonos】Bluetooth 5.0 y llamada binaural, diferencia de los auriculares de llamada más unilaterales del mercado que causan el corte de sonido y las llamadas inaudibles, nuestros audífonos inalámbricos T2C de la versión mejorada V5.0 adoptan el modo de llamada binaural y admiten la cancelación de ruido. No hay desconexiones más frecuentes. Asegurarte una experiencia de llamada fluida y efectiva
  • 【35 horas de reproducción】 Con la batería de 800mah instalada en la caja de carga podrás usar tus auriculares Bluetooth hasta durante 35 horas de reproducción después de 8 cargas. Con bajo consumo, pueden durar hasta 4h de uso continuo de llamada o música en una única carga. Los auriculares Bluetooth se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja
  • 【Emparejamiento automático y Uno botón de control】Se encienden y entran en modo emparejamiento al sacarlos de la caja, luego se conectan a tu dispositivo en segundos. Olvídate de conexiones difíciles y céntrate en la música. La protección IPX5 resiste sudor para tus entrenamientos o para días de lluvia
  • 【Anclaje Seguro y diseño pequeño】El diseño de los auriculares Bluetooth se adapta perfectamente a tu oreja para que no se caiga, vienen con 3 tipos distintos de adaptadores para tu oreja para elegir. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI MI TRUE WIRELESS EARBUDS BASIC - AURICULARES INALÁMBRICOS, BLUETOOTH CON VERDADERO SONIDO ESTÉREO CON MICRÓFONO, NEGRO
  • Nueva tecnología Bluetooth 5.0: los auriculares Redmi están equipados con los chips Bluetooth 5.0 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior, la conexión es más rápida y estable. Más suave para escuchar canciones y jugar juegos
  • Nueva experiencia inalámbrica verdadera: Redmi Earbuds es un verdadero auricular inalámbrico, lo que significa que la conexión entre los auriculares izquierdo y derecho desaparece, pero la experiencia es más fácil. La conexión automática de segundos, simplemente coloca los auriculares y comienza tu actuación de inmediato
  • Larga duración de la batería: 4 horas de duración de la batería con una sola carga, 12 horas de duración de la batería en la caja de carga; 1 x auriculares con batería de 40 mAh, caja de carga con batería de 300 mAh. La caja de carga también es una caja de carga. También puede cargar el auricular dos veces
  • REDUCCIÓN Y LIGERO LIGERO IGHTWEIGHT: Redmi Earbuds está equipado con una unidad dinámica de 7.2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido DSP para disfrutar de una calidad de sonido de alta fidelidad y una clara vocación. Diseño liviano de 4.1 g al correr, golpear y escuchar música en la carretera
  • Botón físico multifunción: Redmi Earbuds está equipado con un botón físico multifunción para reducir los toques falsos y el control de voz, haga doble clic para activar el asistente de voz del teléfono, es muy conveniente de usar (se requiere un teléfono móvil para abrir y la función de asistente de voz )
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES PARA DJ ONEODIO, AURICULARES DE ESTUDIO, AURICULAR SOBRE LA OREJA, AURICULARES ESTÉREO DE ALTA CALIDAD CON CABLE CON MICRÓFONO, AURICULARES CÓMODOS PLEGABLES CON OREJERAS DE PROTEÍNAS
  • Excelente calidad de sonido: el controlador de neodimio de 50 mm y la tecnología innovadora garantizan una calidad de sonido superior y reproducen al mismo tiempo la dinámica y bajos de su música. Estos auriculares para DJ sobre la oreja proporcionan un sonido estéreo de alta fidelidad. Los graves potentes, las voces claras y los tonos agudos nítidos forman un sonido perfectamente equilibrado.
  • Ajustable y portátil: orejas giratorias a 90° para monitoreo de un solo oído en cualquier momento; la diadema es flexible y autoajustable y brinda una experiencia auditiva sin fatiga que puede durar horas. Perfectas para masterizar y mezclar. Con este auricular puede quedarse en casa, escuchar música y ver películas, no moleste a su familia.
  • Diseñados para mantenerse cómodos: los cojines acolchados para la oreja de alta calidad están diseñados específicamente para monitoreo, máxima comodidad y aislamiento de ruido. La banda para la cabeza es ajustable y estirable para que pueda encontrar el ángulo deseado que le guste.
  • Compatibilidad y servicio al cliente: Funciona con iPad, iPod, iPhone, Android y muchos otros dispositivos de audio. Sonido de alta calidad, máxima durabilidad y máxima comodidad. Estos son los auriculares que has estado buscando. [2 años de garantía]. Si tiene alguna pregunta, estamos siempre a su disposición.
  • n largo cable de 9.8 pies estilo DJ llega fácilmente desde el televisor o estéreo a su silla favorita. Se incluye un enchufe de 6,3 mm de tamaño estándar y un enchufe de 3,5 mm. Ambos son completamente desmontables, por lo que no necesita pasar todas las horas del día enchufados a su mezclador.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Coslada (Madrid)
NEGOCIABLE - Auriculares inalámbricos Motorola. Apenas uso
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares bluetooth deportivos marca Motorola. Sin caja, ni cable ni manual de instrucciones
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Stereo Sony MDR-XD200. Se oyen muy bien y al tenerlos puestos te envuelve que casi no oyes si te hablan. Cable de 3,5 m. Se estaban usando hasta ahora. Se vende porque necesito otros con microfono. Precio negociable.
20 €
Ver producto
Velilla de San Antonio (Madrid)
vendo auriculares stereo de diadema ajustables, cable de 180 cms, con poco uso, perfectos para skype, videoconferencias, juegos y demás, entrega en mano en Madrid o envio a toda España por solo 4 euros.
6 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Auriculares Bluetooth de muy buena calidad en perfecto estado, solo tienen un año. Vienen en su caja original con manual de instrucciones y gomillas de repuesto sin usar. Incluye además su estación de carga que es muy cómoda para guardar los auriculares y transportarlos.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares deportivos tipo boton IPResistentes al agua y al sudor con certificación IPX4 El aislamiento de ruidos bloquea el sonido de fondo no deseado Controladores de 10 mm para un sonido excepcional Ultraligeros y con un excepcional diseño metálico Micrófono incorporado para llamadas en modo manos libres Incluye 2 almohadillas adicionales
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
AURICULARES TIPO DIADEMA STEREO INALAMBRICOS MARCA MOKIA MODELO CS73. TRANSMISION POR INFRAROJOS. DISTANCIA 7M. CONTROL AUTOMATICO DE NIVEL. AUTOAPAGADO.CONTROL VOLUMEN INDEPENDIENTE. AURICULARES CERRADOS. CON SU ADAPTADOR, LIBRO DE INSTRUCCIONES Y EN SU CAJA ORIGINAL DE COMPRA. NO HAGO ENVIOS.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Inalámbricos COOL Gen. Diseño y elegancia. Sonido único. Auriculares estéreo Bluetooth para escuchar música y hablar por teléfono gracias a su conexión bluetooth. Novedoso diseño comp
14,17 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Inalámbricos Bluetooth TWS COOL Solar Diseño real sin cables. Sonido HIFI, tanto el auricular izquierdo como el derecho están habilitados para Bluetooth. Se pueden usar por separado o ambos a la vez. Vincular auricular
14,17 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Estereo Bluetooth 5.0 SoundPeats de Truefree Micrófono Incorporado Base con carga inalámbrica Proteccion IPX4 al agua Alcance 10 metros de longitud
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares azules con excelente sonido membrana de pet de 40mm. Están en perfecto estado
10 €
Ver producto
Castilleja de la Cuesta (Sevilla)
Sony modelo TMR-RF810R stereo de Radiofrecuencia y muy buen sonido. Ver la TV o equipo de música sin cable alguno y sin interferencia Completo. 2 canales. En perfecto estado. No lo uso últimamente.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Microsoft Mobile Nokia HS-47 - Auriculares (Binaurale, Negro, Alámbrico, Nokia 1650 Nokia 1661 Nokia 1680 Classic Nokia 2630 Nokia 2760 Nokia 3109 Classic, Teléfono
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo auriculares BHS-200 Completamente nuevos Para música y teléfono
15 €
Ver producto
Astorga (León)
VENDO lote de 6 auriculares estéreo. Todos ellos completamente nuevos, sin estrenar. El lote incluye unos auriculares In Ear Blackberry con adaptadores de silicona de varios tamaños, dos auriculares Nokia y tres auriculares genéricos. El lote completo por 19 euros
14 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es