-
loading
Solo con imagen

Manos libres bluetooth stereo

Listado top ventas manos libres bluetooth stereo

ENGERWALL 7 PULGADAS RDS+ANDROID 10 RADIO COCHE 2 DIN 1080P HD PANTALLA TÁCTIL CAR STEREO BLUETOOTH CON WIFI+LLAMADAS MANOS LIBRES+AUDIO/VIDEO+NAVEGACIÓN GPS+CÁMARA DE VISIÓN TRASERA+USB DOBLE
  • 【Hardware y Sistema】: Android 10 + Navegación GPS + Radio RDS/FM + Cámara de visión trasera (incluida). ENGERWALL 2021 Car Multimedia Internet Platform (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) que le permite usar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, TikTok, etc. "Here WeGo" Navegación GPS, 18 estaciones FM preestablecidas. La profunda personalización y el sistema optimizado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea seguro, divertido y conveniente.
  • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 7 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva en vidrio templado con borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Video de cámara de marcha atrás HD, video de conducción HD, HD película, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite USB+Bluetooth+WiFi+Mirror-link+Control del Volante. Conecte Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música, guardar contactos y listas de reproducción. Conecta WiFi para acceder a Internet. Conecte "USB+Bluetooth" (o WiFi+Bluetooth), luego haga clic en la App "Easy Connection" para Mirror-link.
  • 【Entrada / Salida / Configuración Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incorporado+Externo) / Grabador de Conducción / Cámara de Visión Trasera (cámara de visión trasera incluida). Salida Video / Audio: Salida de audio 4x60W. Se pueden configurar varios efectos de sonido y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: El idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros, o solicite ayuda al equipo de soporte técnico de ENGERWALL a través del manual del usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LSLYA CAR RADIO BLUETOOTH STEREO CAR RADIO, 4X60W, 1 DIN BLUETOOTH CAR RADIO, MICRÓFONO MANOS LIBRES RADIO DE COCHE INTEGRADO, 1 DIN STEREO SYSTEM, SOPORTA FM USB / SD / AUX / MMC
  • 【Estéreo para automóvil con llamada inteligente】 Este estéreo para automóvil de alta calidad que le permitirá realizar llamadas inteligentes a través de Bluetooth. Es un modelo que además cuenta con la práctica función de radio FM y es compatible con USB y un conector de audio externo, lo que lo convierte en la mejor opción para escuchar música en el coche.
  • Estéreo para automóvil con pantalla LED】 Este estéreo para automóvil con puerto USB doble y conector ISO eficiente. Es una radio con dos puertos USB y ranuras mini SD que también cuenta con una pantalla LCD con siete colores de retroiluminación diferentes. Este auto estéreo también tiene un control remoto y muchas funciones diferentes, micrófono y bluetooth incluidos para optimizarlo al máximo.
  • [Autoradio con sintonizzatore AM / FM] Questa autoradio con sintonizzatore AM integrato è un dispositivo davvero pratico che viene fornito con un amplificatore ad alta potenza e ti fornirà un suono totalmente natural e chiaro. Questa radio colleage e chiaro. Questa radio colleage e chiaro. tutti i tipi di smartphone e lettori musicali.
  • 【Multifunción】 Puede controlar la radio con el control remoto. Admite conector de entrada de audio AUX externo, como MP3, MP5, música móvil, etc. La entrada de gran alcance se logra a través de la salida de audio de los altavoces del automóvil.
  • 【Notas y servicios】 Solo para DC 12V, no lo use en vehículos de 24V. Siga cuidadosamente el diagrama de cableado de este producto para la instalación. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADAPTADOR DE RADIO DAB PARA COCHE CON BLUETOOTH PARA TRANSMISIÓN DE AUDIO Y LLAMADAS EN MANOS LIBRES - TRANSMISOR/CONVERTIDOR/ADAPTADOR DE RADIO DAB/DAB+ PARA COCHE CON KIT MANOS LIBRES BLUETOOTH
  • Disfruta más de la radio digital: la radio DAB/DAB+ Bluetooth para coche ofrece un sonido de alta calidad y grandes contenidos, muchos de los cuales solo están disponibles en la radio digital. Las radios digitales encuentran automáticamente todas las emisoras disponibles y te permiten seleccionarlas por su nombre.
  • Música inalámbrica y llamadas en manos libres: disfruta de tu propia selección de música y habla por teléfono de forma segura mediante Bluetooth. Empareja tu teléfono o tableta y escucha de forma inalámbrica tu propia colección de música, o tu servicio de streaming de música favorito, a través del sistema de audio de tu coche. El adaptador Bluetooth permite hacer llamadas de forma segura mientras te desplazas gracias a los botones de llamada específicos y al micrófono incorporado.
  • Asistente personal móvil: establece recordatorios, consulta el pronóstico del tiempo, obtén información sobre el tráfico y muchas cosas más sin tocar el teléfono desde el receptor de radio digital Bluetooth. Habla en manos libres al asistente digital de tu teléfono inteligente iOS/Android y escucha la respuesta alto y claro a través de los altavoces del coche. Requiere las versiones iOS 8 o Android 5.0 o superiores.
  • Control de Spotify: accede de forma fácil y segura desde el coche a todas tus listas de reproducción de Spotify con una visualización clara y controles sencillos. Navega por las listas de reproducción, los álbumes y los artistas mientras te desplazas sin tocar tu dispositivo móvil. Requiere una cuenta prémium de Spotify.
  • Desbloquea funciones más inteligentes: desbloquea funciones inteligentes descargando la aplicación gratuita Pure Go para iOS/Android. Pure Go se ejecuta en segundo plano en tu teléfono inteligente y se conecta por Bluetooth para permitir el uso de funciones más inteligentes mientras estás en movimiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUTORADIO 1 DIN BLUETOOTH4.2, TOBETREE4X60W RADIO COCHE CONTROL REMOTO MANOS LIBRES RDS ESTÉREO DE COCHE, SOPORTE USB/AUX EN FM/AM/MP3/WMA/WAV CON RELOJ, FUNCIÓN DE RADIO Y DE ARCHIVO.
  • ?【Manos Libres y Control Remoto】Este estéreo de automóvil Bluetooth micrófono incorporado está equipado con una función Bluetooth. Conexión Bluetooth rápida y fácil, compatible con dispositivos Android e iOS. Este estéreo para automóvil también está equipado con un control remoto con todas las funciones, es más fácil de operar desde el asiento trasero. Muy conveniente.
  • ?【Sintonizador FM】Este 1 din autoradio de coche con bluetooth, El poder es 60W * 4. Frecuencia de radio: 87.5MHz - 108MHz, con función de búsqueda automática de emisoras de radio, 6 estaciones se pueden almacenar y recuperar fácilmente.
  • ?【5 Colores LED y 3 Modos de música】 El color del reproductor MP3 estéreo del automóvil puede ser: verde, azul, rojo, amarillo y morado. El estéreo del automóvil tiene 3 modos de efectos de sonido: bass rock, pop y jazz. El reproductor de MP3 estéreo para automóvil admite formatos de audio MP3 / WMA / WAV. Tendrás doble placer audiovisual.
  • ?【Conectividad】También puede cargar el teléfono a través de USB(Solo admite carga de 5 V), adecuado para la mayoría de los coches de 12 V. Ranura para tarjeta SD (hasta 32 GB)+conexión AUX IN adicional en la parte frontal(toma jack).
  • ?‍?【Servicio Postventa Amigable】Debe seguir estrictamente el diagrama de cableado en el manual para instalar el estéreo del automóvil. Si hay algún problema de calidad no dude en contactarnos, le atenderemos de todo corazón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RADIO COCHE AUTORADIO BLUETOOTH, COMPRAFUN STEREO RADIO MANOS LIBRES 60W X 4 CARGA RÁPIDA 12V REPRODUCTOR MP3 FUNCIÓN DE MEMORIA DE DOBLE CONTROL COMPATIBLE MP3 / FM/AM/TF/AUX/USB
  • ?【Bluetooth-Manos Libres】Radio de coche es equipado con Bluetooth 4.0, soporta llamadas inteligentes manos libres y reproduce música en radio de coche. Disfrute del viaje mientras conduce sin perder ninguna llamada importante.Esto traerá entretenimiento, información y conveniencia a su viaje en automóvil.
  • ?【Pantalla LCD Imitada a los Salpicaderos de Coches】Este autoradio adopta el diseño de pantalla imitada a los salpicaderos de coches, haga que todo el interior del automóvil sea más consistente y armonia.
  • ?【Soporte Carga Rápida de Móvil】Este reproductor mp3 de coche tiene 2 puertos de USB(uno soporta carga rápida) y un ranura de TF card.
  • ?【Radio Multifuncional de Coche】Micrófono y radio FM Integrados,soporta reproducción no solo por bluetooth sino por puerto USB, SD/MMC , mic, FM, etc. Soporta formato MP3 y WMA. AUX externo para salida del audio.
  • ?【Solo compatible con 12V】Comprueba su coche si es de 12V antes de la instalación, no aceptamos la devolución ni garantía para coche de 24V. No Soporta para CD VCD DVD. Si tiene alguna pregunta, No dude en contactarnos por correo electrónico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIGOSS MANOS LIBRES BLUETOOTH 4.1 COCHE KIT, REDUCCIÓN DE ECO Y RUIDO DE FONDO PARA LA VISERA SOPORTA GPS,UNIVERSAL, MÚSICA, ALTAVOZ INALÁMBRICO PARA TELÉFONOS MÓVILES, CONECTAR DOS TELÉFONOS
  • Combina comodidad y seguridad: mantén la vista en la carretera mientras contestas el teléfono, gracias a la capacidad de éste manos libres para coche de conectar con dos móviles simultáneamente
  • Calidad de sonido excepcional: Podrás oir tus conversaciones claramente siempre con éste kit Bluetooth para coche gracias a su funcionalidad de reducción de eco y ruido de fondo. Sugerimos NO utilizarlo en camiones
  • Alta tecnología: 20 horas de tiempo de conversación. La autonomía de éste kit manos libres Bluetooth lo hace ideal para viajes largos
  • Sencilla Instalación: en la visera del parabrisas y desmontaje aún más cómodo. Ninguna complicación para ponerlo y emprender la marcha
  • Diseño delicado: La forma fresca y portable con la característica de la estabilidad apenas la cuelga a la visera del sol sin tomar el equipo del espacio viene con el cable del USB y el cargador del coche apoya 4 lengua simultáneamente presione "+""-"
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RADIO COCHE, TOYOUSONIC 12V UNIVERSAL AUTORADIO 1 DIN BLUETOOTH LLAMADAS MANOS LIBRES CAR STEREO REPRODUCTOR MP3 RADIO FM DOBLE USB CARGA RAPIDA/AUX/SD CON CONTROL REMOTO DEL VOLANTE
    • [Función de radio]:La radio FM utiliza estéreo digital de alta calidad, alta sensibilidad, libre de elegir el modo automático o semiautomático. La búsqueda de radio precisa, la función de búsqueda con noticias de búsqueda, información de tráfico, etc., pueden comprender las condiciones de la carretera mientras se conduce.18 canales de radio pre-almacenados (frecuencia: 87.5-108 MHz)Radio de tres bandas (FM1 / FM2 / FM3)
    • [Función inteligente de llamadas Bluetooth]: Bluetooth incorporado,admite llamadas manos libres, sin tener que responder de forma manual, para garantizar su seguridad de viaje, para evitar perder llamadas importantes mientras conduce. Admite reproducción de música inalámbrica Bluetooth, puede conectar su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música desde su teléfono.
    • [Función de control remoto del volante]:Puede controlarla unidad por control remoto, a diferencia de otros controles remotos, el control remoto se puede colocar en el volante y se puede controlar sin apuntar a la radio, lo que facilita el cambio de canales en cualquier momento.
    • [Más características]:Compatible con memoria grande USB2.0 (U-Disk) y tarjeta SD y otros dispositivos de almacenamiento USB,puede descarga tu música favorita, reproducir en esta unidad.Admite salida de energía y se puede cargar rápidamente a través de USB para teléfonos móviles u otros dispositivos.En comparación con la pantalla individual tradicional, este dispositivo tiene 7 luces LED de color,puede elegir el color que desee.
    • [Atencion]: Esto no es un CD / DVD. 12V coche universal, no lo conecte a un automóvil de 24 V. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver el problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANKEWAY 2 DIN ANDROID 9.1 RADIO DEL COCHE NAVEGACIÓN GPS 7 PULGADAS 1080P HD PANTALLA TÁCTIL WIFI/BLUETOOTH AUTORADIO MANOS LIBRES 1G/16G MULTIMEDIA CAR STEREO+INTERNET WIFI+CÁMARA DE VISIÓN TRASERA
  • 【Hardware y Sistema】: Android 9.1 + Navegación GPS + Radio FM + Cámara de visión trasera (incluida). ANKEWAY 2020 Car Multimedia Internet Platform (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) que le permite usar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, FB, Spotify, etc. Datos de navegación GPS europeos, 18 estaciones FM preestablecidas. La profunda personalización y el sistema optimizado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea seguro, divertido y conveniente.
  • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 7 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva en vidrio templado con borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Video de cámara de marcha atrás HD, video de conducción HD, HD película, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite Bluetooth / WiFi / Enlace espejo / Control del volante (SWC). Conéctese al teléfono a través de Bluetooth para responder y hacer llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos y registros de reproducción de MP3. Conéctese y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación "TimaAvn" obtiene WiFi-Mirror Link o USB-Mirror Link del teléfono Android en 1 segundo (iPhone solo admite WiFi-Mirror Link).
  • 【Entrada / Salida / Configuración Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incorporado) / Grabador de Conducción / Cámara de Visión Trasera (cámara de visión trasera incluida). Salida Video / Audio: Salida de audio subwoofer 4x60W. Se pueden configurar varios efectos de sonido y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc. Este sistema de radio Android de 7 pulgadas tiene logotipos integrados para casi todos los automóviles como logotipos de inicio.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEW BEE AURICULARES MANOS LIBRES, AURICULAR BLUETOOTH INALÁMBRICO NEGOCIO CON MICRÓFONO AURICULAR PARA IPHONE, SAMSUNG, HUAWEI, XIAOMI, HTC, LG, SONY, PC 60 DÍAS EN ESPERA (NEGRO)
  • [CÓMODO & MANOS LIBRES] El auricular manos libres liviano es ideal para el conductor o los hombres de negocios, el clip para el oído ajustable a 360 ° mantiene los auriculares Bluetooth en su lugar. Tres ollas opcionales incluidas; pequeño, mediano y grande, elija los auriculares más cómodos para que quepan en cualquier oreja.
  • [LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA] Solo 2-3 horas de carga, 22 horas de música, 24 horas de conversación, 60 días en espera. Los auriculares inalámbricos tardan poco en cargarse, pero pueden durar todos los días. Cumple con la necesidad del uso diario.
  • [CVC 6.0 & SONIDO CLARO] Este auricular utiliza la tecnología de cancelación de ruido CVC 6.0. El sonido durante una llamada será claro, tanto para ti como para el otro.
  • [COMPATIBILIDAD AMPLIA] Compatible con dispositivos habilitados para Bluetooth. iPhoneX, iPhone8, iPhone8 Pluse, iPhone 7, 7 plus, 6, 6s, 6 Plus, iPad, iPod touch, LG G2, Samsung S7 S6, LG, Motorola, LG, SONY y otros teléfonos celulares Android, PC, computadora portátil, etc.
  • [NO DUDE EN PEDIDRLOS] Incluye una bolsa de almacenamiento a mantener los auriculares seguros y no se preocupe por perderlos. Auriculares adicionales están ahí en caso de que quieras disfrutar de la música con ambas orejas. GARANTÍA DE 1 AÑO garantizada. 24 horas de atención al cliente y equipo de tecnología profesional están listos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUTORADIO BLUETOOTH, CENXINY FM 4X65W RADIO PARA COCHE LLAMADAS MANOS LIBRES CONTROL REMOTO RADIO STÉREO DE COCHE CON REPRODUCTOR DE MP3 USB Y BLUETOOTH 4.2, SOPORTE IOS Y TELÉFONO ANDROID
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Manos libres Bluetooth de coche Sony Ericsson HCB-100E. Bluetooth para coche prácticamente nuevo. Se vende por que el coche que hemos comprado lo lleva ya instalado
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manos libres Bluetooth Motorola Mod. T305. pequeño tamaño que lo hace ideal para el transporte y la fácil colocación en cualquier sitio.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manos libres /bluetooth nuevo para instalar en coche /furgoneta o camion
40 €
Ver producto
Valdemoro (Madrid)
Manos libres Bluetooth en perfecto estado con cable cargador
10 €
Ver producto
Leganés (Madrid)
Manos libres Bluetooth de la marca Nokia. Con caja original. Sin uso
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manos libres bluetooth en perfecto estado, prácticamente nuevo, muy poco uso
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manos libres Bluetooth Plantronics M70 reacondicionado Plantronics M70 barato restaurado Hasta 25% más barato. Teléfonos M70 ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 25751 clientes
28,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende manos libres Bluetooth Parrot CK3100 LCD, completamente nuevo con la caja sin despreciar, ya que cuando se compró cambié de coche y el nuevo ya tenía manos libres.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo manos libres bluetooth original de Nokia. Muy poco utilizado. Van muy bien.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manos libres para el coche conexión bluetooth y batería recargable
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sistema manos libres para coche mediante Bluetooth. Está completamente nuevo y sin usar. Precio inmejorable.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Belson manos libres con Bluetooth se puede colgar en el parasol se invierte la pantalla para colocarlo boca bajo con su cargador
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descubra el primer manos libres Bluetooth con pantalla de color. Descargue sus fotos preferidas desde el teléfono y utilícelas como fondo de pantalla. Seleccione una de las numerosas sintonías de alta fidelidad incluidas o descargue las que prefiera. Acceda directamente a la agenda desde el kit manos libres. El kit manos libres Parrot 3200 LS-COLOR se sincroniza automáticamente con los datos del teléfono (según terminal): nombres, números y fotos de los contactos, que aparecerán al recibirse la llamada. Podrá llamar de modo muy fácil a quien quiera mediante el reconocimiento de voz.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja Precintadas - Nuevos Auriculares Magneticos MindKoo Manos libres Bluetooth, compatibles apple, android, windows,... Escucha musica, contesta y realiza llamadas, ... Alta calidad sonido Hifi y larga duracion bateria. RESISTENTES al agua, sudor,... uso deportivo.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit manos libres Bluetooth Nuevo. Abierto para hacer fotos y probarlo.
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es