-
loading
Solo con imagen

Auriculares diadema cascos

Listado top ventas auriculares diadema cascos

POWERLOCUS AURICULARES CON ACTIVE CANCELACIÓN DE RUIDO, AURICULARES BLUETOOTH CON DIADEMA, 70H DE MÚSICA, AURICULARES INALÁMBRICOS, CASCOS PLEGABLE, CON ALTA FIDELIDAD Y GRAVES PROFUNDOS, MICRÓFONO
  • ENFOCA TU SONIDO – Auriculares con cancelación de ruido que elimina el ruido exterior para que puedas escuchar la música con total claridad y sin distracciones. ¡Tecnología ANC especial que te permite una sensación espectacular mientras ves películas, vídeos y escuchas libros de audio cuando vas en el tren o en el avión! Los cascos con cancelación de ruido te permiten trabajar mejor y ser más productivo en el trabajo. Acepta llamadas telefónicas en cualquier momento con su micrófono incorporado.
  • AUDIO ESTÉREO Hi-Fi – ¡Tus listas de reproducción nunca han sonado mejor! Sus altavoces mejorados suenan igual que unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido de tres dígitos. ¡Los graves profundos proporcionan un sonido nítido y cristalino permitiendo que disfrutes de unos auriculares con diadema por Bluetooth absolutamente increíbles para cualquier género de música!
  • DISEÑO CÓMODO – Los auriculares plegables vienen con unas orejeras súper suaves que te permiten llevarlos puestos durante horas. Acolchados con una espuma suave fabricados con un cuero ecológico de alta gama y su diadema es perfecta para cualquier actividad deportiva. Los auriculares bluetooth combinan perfectamente con cualquier mochila y vienen con un estuche de viaje EVA rígido. Los laterales extensibles hacen que estos auriculares sean el regalo perfecto para hombres, mujeres y niños.
  • BATERÍA INFINITA – Fácil de conectar con un solo clic y tiene la mejor conectividad Bluetooth 5.0 para todos los dispositivos Bluetooth– iOS, Android, Windows, Mac, Mp3/Mp4, TV, etc. Usa los auriculares con diadema durante semanas sin necesidad de cargarlos con más de 70 horas de reproducción (en modo non-ANC). No te preocupes si no tienes batería, su cable de 3.5mm esta disponible en cualquier momento para ofrecerte un audio sin fin – Cascos con una cancelación de ruido inalámbrico y por cable.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA PARA TÍ– ¡45 días de devolución de tu dinero y un plan de garantía sin preocupaciones para protegerte durante los próximos 2 años! Nuestro servicio al cliente en España: 12 horas al día, 7 días a la semana. ¡Los audífonos giratorios de 90° son especialmente cómodos cuando los llevas puestos y su estructura resistente te van a sorprender cuando los uses!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH DIADEMA, AURICULARES INALÁMBRICOS POWERLOCUS, ESTÉREO HI-FI CON GRAVES PROFUNDOS, CASCOS BLUETOOTH CON MICRÓFONO INCORPORADO, CASCOS CON CABLE PARA CLASES ONLINE, MÓVIL, TABLET
  • ENORME TIEMPO DE JUEGO: Obtenga hasta 30 horas de reproducción inalámbrica con los cascos inalámbricos P4 con tan solo una carga. ¡Disfrute de llamadas de audio y manos libres que duran 3 veces más que otros auriculares! Los auriculares inalámbricos y con cable, se pueden conectar y utilizar con el cable auxiliar fácilmente si se agota la batería. Los auriculares con diadema son perfectos para usar en cualquier aerolínea y se pueden utilizar en modo cable con el cable de audio de 3,5 mm incluido
  • SONIDO QUE INSPIRA: Los Auriculares inalámbricos bluetooth con grandes altavoces de 40 mm proporcionan un sonido equilibrado con UNA tecnología de graves profundos. Sienta la nitidez del audio que siempre ha deseado con una claridad HD. La conexión Bluetooth 5.0 rápida y estable con menor latencia facilitará la transmisión de audio y video. Auriculares con micrófono en caso de que necesite unirse a conferencias telefónicas o aceptar una llamada.
  • FABRICADOS PARA DURAR EN EL TIEMPO: Su elegante acabado mate hace que los P4 se vean increíbles mientras los lleva puestos. Sus almohadillas suaves cubren sus oídos por completo y la diadema contribuye a una comodidad de uso duradero. Los controles permiten : la regulación del volumen, reproducción/pausa, control de pistas y llamadas con manos libres! Los lados extensibles de acero inoxidable hacen que nuestros auriculares sean perfectos tanto para adultos como para niños.
  • ESTUCHE DE VIAJE PORTÁTIL: Utilice los auriculares Bluetooth con diadema a cualquier lugar junto con su estuche protector rígido incluido en el paquete. Los auriculares y plegables caben perfectamente en una mochila o una maleta, es el regalo perfecto para que cualquier amante de la música para que los pueda utilizar durante horas en la oficina, running, el gimnasio, viajes o en clases online.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA COMPLETA: Calidad superior respaldada por una garantía prolongada y un servicio de asistencia telefónica gratuita con base en ESPAÑA. Compre nuestros auriculares sin riesgos. ¡Tenga la seguridad de que nuestra calidad está diseñada para durar más y desde PowerLocus, nos esforzamos por ofrecerle los mejores cascos Bluetooth del mercado!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH, 60HRS CASCOS INALAMBRICOS DIADEMA PLEGABLES HIFI CERRADOS AURICULARES CON MICROFONO/LUCES DE COLORES, SOPORTE MICRO SD/FM REPRODUCIR, CONTROL DE BOTONES(NEGRO)
  • 【Bajos de alta fidelidad】 El último chip Bluetooth 5.1 de los auriculares inalámbricos bluetooth proporciona una rápida transmisión de la señal y una conectividad estable. EL controlador estéreo de 40 mm ofrece graves potentes para sumergirle en la música y encantarle sin preocuparle por la pérdida de la señal de los auriculares o la interrupción repentina de la música.
  • 【60h de duración de la batería】 A diferencia de otros cascos inalambricos con una batería de 450 mAh, este auricular Bluetooth tiene una gran batería de 650 mAh y un chip Bluetooth 5.1 de bajo consumo para darle una mayor duración. Puede reproducir música de forma continua a volumen normal hasta 60h en modo Bluetooth y hasta 300h en espera para disfrutar de la música durante todo el día.
  • 【Luz de respiración de colores】 Nuestros auriculares inalámbricos Bluetooth tienen una luz de respiración moderna y de colores en el exterior. Se puede encender o apagar con sólo un clic y le quita la monotonía al entretenimiento nocturno. Cuando camine o cruce la carretera en la oscuridad, la luz de color del auricular servirá de aviso a los transeúntes y a los vehículos para evitar accidentes.
  • 【Múltiples modos de reproducción】 Estos auriculares bluetooth diadema vienen con un cable de audio de 3,5 mm. Si la batería se agota, puede seguir con la música en el modo con cable (duración ilimitada). El micrófono de alta calidad integrado se utiliza para llamadas HD. Además, puede escuchar la radio y la música en modo FM o con una tarjeta SD insertada (no incluida) para no interrumpir su disfrute.
  • 【Cómodos y ligeros】 Las orejeras envolventes de 85 mm de espuma suave no irritan la piel, son cómodas y transpirables. La cancelación física del ruido le permite disfrutar mejor de su música. La diadema ajustable y el diseño plegable se adaptan a la mayoría de las formas y tamaños de cabeza y ocupan poco espacio, por lo que son fáciles de transportar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JBL TUNE500BT AURICULARES ON EAR CON BLUETOOTH – AURICULAR DE DIADEMA PLEGABLE – BATERÍA DE HASTA 16 HORAS – CASCOS INALÁMBRICOS DE COLOR ROSA
  • Los auriculares inalámbricos Tune ofrecen una calidad de sonido inigualable con bajos más potentes para que disfrutes tu música de manera más intensa
  • Audífono con Bluetooth para disfrutar de hasta 16 horas de música con función de carga rápida: 5 min. de carga equivale a 1 hora de uso / Micrófono integrado para hacer llamadas en cualquier lugar
  • Controla los auriculares inalámbricos con un solo botón y accede a Siri o Google Now con sólo pulsar un botón / Conexiones multipunto para cambiar fácilmente de un dispositivo Bluetooth a otro
  • Auriculares de diadema de diseño ergonómico: su peso ligero (115g) y los materiales extra suaves te ofrecen mayor comodidad / Auriculares plegables que se guardan fácilmente
  • Contenido del envío: 1 x auriculares supraaurales inalámbricos TUNE500BT con Bluetooth 4.1, 1 x cable de carga, tarjeta de advertencia, tarjeta de garantía, hoja de seguridad, color rosa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES SOUNDCORE DE ANKER LIFE Q30 CON CANCELACIÓN DE RUIDO ACTIVA HÍBRIDA Y VARIOS MODOS, SONIDO DE ALTA RESOLUCIÓN, 40 H DE REPRODUCCIÓN, LLAMADAS NÍTIDAS, CARGA RÁPIDA, ALMOHADILLAS SUAVES
  • Música de alta resolución certificada: escucha hasta el más mínimo detalle de tus canciones favoritas gracias a los diafragmas de 40 mm integrados en los auriculares Life Q30. Los diafragmas de seda altamente flexibles reproducen graves intensos y agudos definidos que alcanzan hasta 40 kHz para una mayor claridad.
  • Tecnología de cancelación de ruido avanzada: los auriculares Life Q30 te ayudan a mantener la concentración. los dos micrófonos con detección de ruido captan y filtran hasta el 95 % del sonido ambiental de baja frecuencia para que nada te distraiga de tu música.
  • Experiencia de cancelación de ruido óptima: disfruta de una cancelación de ruido personalizada con los 3 modos de los auriculares Life Q30. El modo Transporte minimiza el ruido de los motores del avión, el modo Exteriores reduce los ruidos del tráfico y el viento y el modo Interiores amortigua los sonidos de las oficinas ajetreadas y las conversaciones de fondo.
  • Nitidez mejorada en las llamadas: los auriculares Life Q30 combinan 2 micrófonos con un algoritmo de reducción de ruido para captar y mejorar tu voz de manera precisa, al tiempo que suprime otros ruidos para que disfrutes de llamadas más nítidas.
  • 40 horas de reproducción: los auriculares con cancelación de ruido activa Life Q30 pueden reproducir hasta 40 horas de música con el modo de cancelación de ruido activado. El modo Estándar amplía la reproducción a 60 horas, mientras que con una breve carga de 5 minutos obtendrás 4 horas de reproducción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOQAUS AURICULARES INALÁMBRICO DIADEMA, [52 HRS DE REPRODUCIR] HI-FI SONIDO, CASCOS BLUETOOTH CON 3 MODO EQ, MICRÓFONO INCORPORADO Y DOBLE CONTROLADOR DE 40 MM, PARA MÓVILES/XIAOMI/TV (NEGRO)
  • 【Hasta 52 horas de tiempo de reproducción】 Con hasta 52 horas de tiempo de escucha en modo Bluetooth, siempre tienes música que te inspira. Independientemente de si desea aprovechar la comodidad de los Auriculares inalámbricos o las propiedades duraderas de una conexión por cable (cable de audio de 3,5 mm incluido), los Auriculares de DOQAUS Care 1 tienen una opción.
  • 【Calidad de sonido optimizada con modos 3-EQ】 DOQAUS siempre está actualizado para lograr mejores efectos de sonido y una mejor experiencia auditiva. Un gran paso que DOQAUS ha dado: los Auriculares inalambricos con micrófono DOQAUS Care 1 Over Ear Bluetooth tienen 3 modos de ecualización, con los que puede cambiar libremente entre sonidos balanceados, amplificados con graves y de alta resolución. Cada modo le brinda el sonido en calidad de CD.
  • 【Diseño cómodo y especialmente desarrollado】 Los Auriculares inalambricos bluetooth sobre la oreja están diseñados para brindar comodidad a largo plazo. Los cojines suaves para colocar sobre las orejas cuentan con ventilación avanzada y un ajuste ergonómico único para un ajuste individual y flexible para cualquier forma de cabeza. Asegúrese de que el oído se ajuste bien alrededor de sus oídos para una mejor experiencia de sonido y para sumergirse en el sonido completo.
  • 【Bluetooth 5.0 y micrófono incorporado】 Con dos unidades de controlador de 40 mm con una gran apertura y tecnología Bluetooth 5.0, estos Auriculares Bluetooth ofrecen una velocidad de transmisión más estable, menor latencia y mejor salida de audio. Le brinda un maravilloso disfrute de la música y el micrófono integrado de los Auriculares inalámbricos permite una conexión telefónica clara y manos libres
  • 【Excelente servicio de garantía】 Los Auriculares diadema DOQAUS sobre la oreja le darán un reembolso dentro de los 30 días. 18 meses de garantía de calidad garantía 100% de satisfacción. Para obtener información sobre nuestros Auriculares inalámbricos Bluetooth sobre el oído, comuníquese directamente con el servicio al cliente, el correo electrónico se procesará dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
8S AURICULARES INALÁMBRICOS, AUDÍFONOS INALÁMBRICOS BLUETOOTH PLEGABLES HIFI CON MICRÓFONO INCORPORADO Y CONTROL DE VOLUMEN ELIMINACIÓN DE RUIDO, SOPORTE MICRO SD/TF/FM, PARA IPHONE/ SAMSUNG/ IPAD/ PC
  • ?[Bajo Fuerte y Ecualizador HiFi] los auriculares Bluetooth de Prtukyt cuentan con potentes controladores estéreo de 57 mm y el último chip Bluetooth 5.0 para ofrecer alta fidelidad y bajos claros y profundos para una calidad de sonido superior, incluso a los niveles de volumen más altos. El botón de ecualización de la nueva tecnología también permite establecer el efecto de sonido que desee.
  • ?[Apariencia y Teclas] Los auriculares 8S tienen un acabado mate de primera calidad en el exterior para un diseño más avanzado. 5 botones, incluyendo reproducir/ pausar/ contestar/ colgar, ecualizador, siguiente canción/ volumen+, canción anterior/ volumen- y cambio de modo. Función completa de teclado haga que disfrute fácilmente la alegría brindada de la música.
  • ?[Multifunciones] Este auricular inalámbrico Bluetooth tiene un micrófono incorporado de alta calidad para llamadas a manos libres, perfecta para la oficina, la casa y el entretenimiento al aire libre. Es compatible con la radio FM y la reproducción de tarjetas SD. Puede usar los auriculares para escuchar la radio FM o colocar la tarjeta SD para escuchar canciones. Si la batería está baja, también puede usar el cable de audio de 3.5 mm para cambiar al modo de cable y disfrutar de las canciones.
  • ?[Diseño cómodo y plegable] Los auriculares inalámbricos 8S cuentan con almohadillas de espuma ultrasuave y una cinta de cabeza ajustable para ajustar la longitud apropiada según las diferentes formas de cabeza, y las almohadillas de los oídos imitan la estructura de la piel humana para eliminar el ruido y proporcionarle una comodidad duradera. Son los mejores auriculares inalámbricos para uso a largo plazo. El diseño plegable es fácil de llevar y ahorra mucho espacio de almacenamiento.
  • ?[Experiencia del Cliente] Prtukyt se compromete a proporcionar una gran experiencia al cliente, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente si hay algún problema de calidad con el producto recibido por usted. Estos auriculares son adecuados para todas las edades. Los audífonos Bluetooth 8S funcionan con todos los teléfonos inteligentes de Apple/ Android/ laptops/ ordenadores/ iPads y otros dispositivos que soportan Bluetooth/ conector de audio de 3.5 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES CERRADOS INALÁMBRICOS 6S, ALTA FIDELIDAD ESTÉREO AURICULARES ESTÉREO INALÁMBRICOS PLEGABLES, MICRÓFONO INCORPORADO, MICRO SD/TF, FM (PARA IPHONE/SAMSUNG/IPAD/PC) (NEGRO Y ORO)
  • ♫ [Bajos Hi-Fi]: Potente controlador estéreo de 57 mm y chip Bluetooth 5.0 avanzado, diseñado para brindarle una calidad de sonido superior. ¡Los bajos de alta fidelidad y los agudos puros le permiten disfrutar de música envolvente incluso al volumen más bajo!
  • ♫ [Funciones potentes]: Auriculares inalámbricos y con cable. Si la batería está baja, puede usar un cable de audio de 3,5 mm para cambiar el producto al modo cableado para disfrutar de la música. Admite radio FM y reproducción de tarjeta SD. Puede escuchar la radio FM con auriculares o insertar una tarjeta SD en la ranura para tarjetas SD para escuchar música. El micrófono incorporado de este auricular admite manos libres de alta definición.
  • ♫ [Diseño plegable]: Los auriculares con banda para la cabeza plegables pueden ahorrar espacio de almacenamiento. Se adapta al tamaño y la forma de su cabeza u orejas, por lo que siente que está en sus orejas, lo que evita la pérdida de sonido. En este caso, para un audio de alta calidad y comodidad de uso, quítese los auriculares cada 1-2 horas para relajar sus orejas y protegerlas del entorno sofocante.
  • ♫ [Cómodo y ultraligero]: Estos auriculares Bluetooth con gancho para la oreja tienen cojines súper suaves y diademas ajustables para una comodidad duradera. Son aptos para todas las edades. La textura similar a la piel de las almohadillas garantiza una comodidad duradera. La diadema acolchada suave lo hace perfecto para diferentes tamaños de cabeza. Esta es la mejor opción para auriculares inalámbricos que se pueden usar durante mucho tiempo.
  • ♫ [Garantía de 12 meses] Comprobamos cada producto antes del envío. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo, estamos comprometidos a brindar el mejor servicio a cada cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY MDR-ZX110 - AURICULARES CERRADOS, NEGRO
  • Auriculares cerrados de tipo supra-aural con un rango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHz y cascos acolchados
  • Diafragmas tipo cúpula de 30 mm
  • Unidades ligeras de diafragma de neodimio dinámico de 30 mm
  • Cambia fácilmente entre canciones y llamadas sin necesidad de quitarte los auriculares
  • Peso del producto: 118 g
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY WH-CH510 - AURICULARES DE DIADEMA BLUETOOTH CON HASTA 35 H DE AUTONOMÍA, NEGRO
  • Conexión bluetooth inalámbrica para disfrutar de un movimiento sin restricciones
  • Función de carga rápida y hasta 35.horas de duración de batería para utilizarlos durante todo el día
  • Sencillas funciones de llamadas con manos libres y comandos del asistente de voz con micrófono
  • Cascos giratorios, compactos y ligeros para fácil itar el transporte
  • Escucha más matices gracias a la unidad de diafragma de 30.mm
  • Sistema de comunicación: Especificación Bluetooth versión 5.0
  • Perfiles Bluetooth compatibles: A2DP / AVRCP / HFP / HSP
  • Alcance máximo de comunicación: 10 m
  • ¡Nota!: Este modelo no es compatible con televisores
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth Diadema, Cascos Inalámbricos con Micrófono Multifunción Manos Libres Estéreo Sonido de 16 Horas de Uso Compatible para Android iPhone XS MAX XS X Galaxy Huawei
25 €
Ver producto
Mollet del Vallès (Barcelona)
Auriculares Inalambricos Cascos Bluetooth 5.0 Base Caracteristicas Principales: Auriculares inalámbricos Exeom® i7s TWS con una calidad de sonido incomparable. Versión de Bluetooth: V5.0 EDR Soporte: HSP / HFP / A2DP / AVRCP Voltaje de carga: DC 5V Capacidad de la batería: 350mAh Capacidad de la base de carga: 1500mAh Distancia de transmisión: 10m Impedancia: M8MM 32 Sensibilidad de micrófono: -42db Temperatura de trabajo: 10-50 Grados Tiempo de juego: alrededor de 5 horas Tiempo de carga: alrededor de 1 hora Tiempo de espera: 120 horas
12 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Auriculares o cascos con bluetooth. Compatible con Iphone, IPad, tablets, mp3 o para videojuegos. Gran calidad de sonido. Micrófono integrado. Disponible en color oro y plata. Consultar en tienda  Interesados contactar conmigo o visitarnos en Calle Cadmio 5 Arganda del Rey 
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares cascos inalámbricos altavoces altavoz música móvil
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalambricos disponibles en varios colores.Marcaje de publicidad en auriculares opcional.Auriculares de buena calidad y baratos.Conexión Bluetooth. Conexión Jack 3,5 mm. Recargable USBMedida y Peso Auriculares18 x 18,5 x 7,8 cm | 207 gr.Medida y Peso Caja Master44 x 45,5 x 45 cm | 9 kg. 20 / 10 auriculares Print Code: c
9,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Diadema ajustable Gaming KOTION EACH G2000, micrófono bidireccional incorporado con reducción de ruido. Conexión USB y Doble jack 3´5 audio y voz, regalo otro adaptador jack 2 a 1. Luces led azul en orejeras y micro, con función volumen y micro on/off en el cable
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares diadema JVC HA-S80 con cancelacion de ruido, se vende tal cual esta en la foto, con el cable para cargar. Los compre en Agosto en la Fnac por 79€ y a la semana me regalaron unos Bose, me los puse una sola vez pero tire la caja, ofrezco personalmente todas las garantias, estan nuevos. Cualquier duda escribe por privado, se envian.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares diadema vieta pro VHP-BT290WL en perfecto estado. solo han tenidos dos uso. se vende por no darle uso. tiene bluetooch, radio, botones para acceder a la musica sin usar el movil. se encuentra tal cual en las fotos. tiene su cables de audio y carga. envio a toda españa. hagos envios por wallapop.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares diadema vieta pro VHP-BT290WL en perfecto estado. solo han tenidos dos uso. se vende por no darle uso. tiene bluetooch, radio, botones para acceder a la musica sin usar el movil. se encuentra tal cual en las fotos. tiene su cables de audio y carga. envio a toda españa. realizo envios por wallapop.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Evolve 65 UC Mono Auriculares Diadema Negro Tecnología de conectividad: Inalámbrico y alámbrico Tipo de producto: Auriculares Estilo de uso: Diadema Tipo de auricular: Monoaural Color del producto: Negro Desempeño Tipo de producto Auriculares Estilo de uso Diadema Tipo de auricular Monoaural Color del producto Negro Conectar y usar (Plug and Play) Certificación Cisco Avaya Puertos e Interfaces Tecnología de conectividad Inalámbrico y alámbrico Bluetooth Versión de Bluetooth 3.0+HS Alcance inalámbrico 30 m Auriculares Audifonos Supraaural
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BIZ 1500 Mono USB Auriculares Diadema Negro Tecnología de conectividad: Alámbrico Tipo de producto: Auriculares Estilo de uso: Diadema Uso recomendado: Office/Call center Potencia máxima de entrada: 30 mW
48,75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos diadema Philips con cable extra largo. usado un par de veces. no hago envíos.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares de diadema Sony Extra bass MDR-XB550 como nuevos. Casi sin uso. Micrófono integrado, diadema metálica, muy cómodos y conector minijack. Vendo por falta de uso.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos, con Bluetooth 4.0 y sistema NFC. Tienen función manos libres por si quieres atender tus llamadas de teléfono desde ellos. También pueden conectarse a través de minijack 3.5 mm. Son muy confortables y ligeros. La diadema tiene diferentes posiciones para adaptarse según quién los use. Además, la batería dura más de 10 horas. Están prácticamente nuevos ya que apenas se han usado. Incluye funda rígida para transporte y protección
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares de diadema plegables, ajustables y con minijack 3,5mm. Cable plano para evitar enredos en el cable. Orejera acolchada, muy comodos. Nunca se han usado.
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es