AURICULARES SENNHEISER HD 4.50 BTNC CANCELACIÓN EN ESPAÑA

Auriculares cascos Sennheiser HD4.50 BTNC con cancelación de ruido. Están NUEVOS. Sólo se han abierto para ser probados y literalmente no se han usado más de 5 minutos en casa porque tengo los airpods y los cascos de diadema no son lo mío. Sin la más mínima marca de uso como se ve en las fotos. Conservo caja, cables (cargador usb y cable de los auriculares), manuales, factura (en GARANTÍA). Son TOP, cómodos, ligeros y se escuchan brutal. Las especificaciones son sobradamente conocidas: cancelación de ruido, NFC, Bluetooth, batería de 25h... Precio en Amazon, Fnac, Corte Ingles, no bajan de los 150€. (Sony, Bose, beats, Shure)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Auriculares SENNHEISER HD 4.50 BTNC Cancelación
Auriculares SENNHEISER HD 4.50 BTNC Cancelación 0
loading
Precio: 80,00
80,00
35668859
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es