-
loading
Solo con imagen

Auriculares estereo microfono bluetooth

Listado top ventas auriculares estereo microfono bluetooth

AURICULARES INALÁMBRICOS DEPORTIVOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 ESTÉREO CON MICRÓFONO, CASCOS INALAMBRICOS IPX7 IMPERMEABLE, CANCELACIÓN DE RUIDO IN EAR AURICULARES CON CARGA RÁPIDA USB-C, PARA CORRER
  • Bluetooth 5.1 Mejora la Conexión Estable: Auriculares inalambricos deportivos adoptan la tecnología Bluetooth 5.1 más avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Cuando saques el auriculares bluetooth del estuche de carga, se encenderá automáticamente y se emparejará. Escucha tu música favorita con un sonido brillante y nítido en cualquier momento gracias a la conexión inalámbrica.
  • Calidad de Sonido Superior: Los drivers de diafragma biocompuesto de 10 mm incorporado transmite un sonido finamente sintonizado con una claridad excepcional y sin distorsión. Cuando escuchas música, tienen graves fuertes, voces nítidas y agudos nítidos. Este auriculares con microfono auricular interno está equipado con la tecnología reducción de ruido cvc 8.0 pueden captar eficazmente su voz y filtrar el ruido ambiental, para mejorar la calidad del sonido y la calidad de la llamada.
  • Diseño de Doble Ganchos de oídos para Deporte: Los auriculares bluetooth deportivos adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares deportivos seguros y más cómodos de usar. Los cascos bluetooth vienen con 3 tipos diferentes de tapones de silicona (S/M/L), que eliges el más adecuado para tus oídos. Perfectos auriculares para correr, yoga, gimnasio, viajar, etc.
  • Tiempo de reproducción de 25h y carga rápida Tipo C: Con un diseño de baja potencia, estos cascos inalambricos bluetooth tienen una duración de 5 horas, que se extienden a 25 horas de reproducción incluyendo el estuche de carga. Solo se necesitan 1,5 horas para cargar completamente el estuche de carga a través del cable USB-C de carga rápida. Definitivamente es su mejor compañero para el deporte, viajar y la vida diaria.
  • IPX7 Impermeable y Uno botón de Control: La tecnología impermeable IPX7 protege bien los auriculares deportivos bluetooth del sudor y la lluvia durante los entrenamientos intensos o el uso diario. Utilizado con un sensor botón físico, lo que puede controlar fácilmente los medios y las llamadas con solo tocar el botón, como avanzar / retroceder, reproducir / pausar, volumen +/-, habilitar siri y responder / rechazar llamadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCODA AURICULARES INALAMBRICOS, IN-EAR AURICULARES BLUETOOTH 5.0 CON CONTROL TÁCTIL, SONIDO ESTÉREO, CASCOS INHALABRICOS CON 20 HORAS DE REPRODUCCIÓN PERMANENTE Y MICRÓFONO CON CANCELACIÓN DE RUIDO
  • ♫ 【Auriculares Bluetooth 5.0】 La tecnología avanzada del Bluetooth 5.0 hace que la transmisión de la señal sea más rápida y estable, con una calidad del sonido muy nítida y un menor consumo de energía. El chip del Bluetooth 5.0 que tiene incorporado, captura todos los detalles de la música y permite conectarse a cualquier dispositivo. El diseño inalámbrico es una opción perfecta para correr, montar en bicicleta, yoga o gimnasio
  • ♫ 【Ajuste Muy Cómodo y Resistente al Sudor IPX4】 Gracias al diseño ergonómico para la oreja, estos auriculares bluetooth deportivos se adaptarán perfectamente a sus oídos. Con tan solo 5 gr de peso, no se escurrirán, resbalarán o caerán, cuando haga ejercicio. Jamás se le irritará o hinchará el canal auditivo cuando disfrute de la música. Gracias al material antisudor del que están recubiertos, los auriculares deportivos se mantienen en pleno uso incluso cuando están empapados de sudor
  • ♫ 【Tiempo de Reproducción de 20 Horas, Casi Durante Todo el Día】 Con estos estos manos libres bluetooth auricular podrá tener más de 4 horas seguidas de reproducció de música y 16 horas más de tiempo de escucha con el mini estuche de carga. En total de hasta 20 horas de reproducción. Con el cable de carga rápida reversible USB-C (incluido en el paquete), solo se necesitarán 2 horas para cargarlos por completo en el estuche
  • ♫ 【Sin Cables Stereo】 Estos auriculares inalambricos le brindarán una novedosa y excelente experiencia gracias a la tecnología TWS de última creacción. Esto le permitirá apreciar el sonido estéreo 3D y la gran calidad del audio. Gracias a la función de cancelación de ruido ENC del micrófono, el ruido de fondo se bloquea eficazmente y captará la voz con alta precisión
  • ♫ 【Emparejamiento en un Paso y Control Táctil】 Saque los earbuds del estuche de carga y se encenderán automáticamente, después, estos se conectarán a su teléfono sin problemas (después de haber emparejarlos una primera vez). No tendrá que hacer clic en ningún botón, podrá accede a todos los controles de los auriculares tocando en estos para reproducir / pausar música, contestar / colgar una llamada, activar Siri, etc
[Leer más]
Ver precios en Amazon
【140H DURACIÓN】 AURICULARES INALÁMBRICOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.0 CON MICRÓFONO, PANTALLA LED, HIFI 3D ESTÉREO, REDUCCIÓN DE RUIDO EN LLAMADA CVC 8.0, IPX 6, COMPATIBLES CON ANDROID/IOS
  • ?【APT-X True Wireless & Nueva Versión Bluetooth 5.0】 Los auriculares inalámbricos son compatibles con la tecnología APT-X, utilizan un chip Bluetooth 5.0 y un chip Qualcomm QC3020 avanzado, lo que le brindará una experiencia de buena calidad de sonido y conexión Bluetooth estable.
  • ?【7 horas de Reproducción Ininterrumpida & 3D de alta fidelidad】 Un auriculares inalámbricos completamente cargado proporciona más de 7 horas de reproducción. Si usa el compartimiento de carga para cargarlo, puede obtener más de 140 horas de reproducción en total. Este auricular Bluetooth tiene un decodificador de alta resolución incorporado y tecnología de codificación de audio AAC / SBC.Puede suprimir eficazmente el ruido ambiental y proporcionar efectos de sonido de alta fidelidad.
  • ?【Emparejamiento en un Solo Paso & Forma Ergonómica】 Después de encender el bluetooth del teléfono móvil, saque el auricular y haga clic en emparejar para usar. Estos auriculares bluetooth utilizan tres tamaños diferentes de tapones para los oídos independientes de alta calidad. Se adapta perfectamente a tus oídos, no se caerá fácilmente durante el ejercicio. Cuando lo use durante mucho tiempo, no causará dolor. Le proporciona una experiencia de uso cómoda.
  • ?【IPX6 a Prueba de Agua & Conveniente LED】 Los auriculares inalámbricos adoptan una tecnología de pantalla LED especial. Es conveniente que verifique la energía restante de la caja de los auriculares en cualquier momento. La apariencia de este auricular inalámbrico es hermosa. Tiene un diseño impermeable y resistente al sudor IPX6. Previene los daños causados por líquidos. Además de su bonita estética, es adecuado para su uso en deportes, viajes, oficina y otras escenas.
  • ? 【Compatible con IOS / Android y Posventa Eficaz】 El auriculares bluetooth tiene buena compatibilidad. Tanto con IOS como con Android. Puede usarlo para conectarse a diversos dispositivos habilitados para Bluetooth. Ofrecemos garantía gratuita de un año. Si tiene algún tipo de problema, comuníquese con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APEKX AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH V5.0 GRAVES MEJORADOS, DEPORTIVOS IPX7 IMPERMEABLES OVER EAR EARBUDS 4 + 16H TIEMPO DE REPRODUCCIÓN SONIDO ESTÉREO CON MICROFONO INCORPORADO NEGRO
  • 【Diseño deportivo】APEKX BE 1032 es verdaderamente auriculares inalámbricos que te ofrecen una experiencia sin cable y manos libres. Ajuste seguro y cómodo y diseño impermeable IPX7 hace que los auriculares sean perfectos para deportes. Sin complicaciones de alambre, libera tus manos durante el ejercicio prolongado.
  • Tiempo de reproducción y conversación duradera: acumulador de litio de alta calidad, funda de carga portátil, ambos te permiten disfrutar de la música en movimiento durante 22 horas.
  • 【Calidad de sonido maravillosa】Bluetooth 5.0 hace que la transmisión sea estable y el micrófono integrado con cancelación de ruido de alta calidad hace que hablar y escuchar sea simple. Puedes sumergir el estéreo durante el ejercicio.
  • Carga automática: funda de carga magnética, fácil de poner los auriculares. Pon ambos auriculares de nuevo en la funda de carga, los auriculares se apagarán y se cargarán automáticamente para que no tengas que preocuparte por olvidar la carga de los auriculares.
  • 【Servicio al cliente amigable】Con 1 año de garantía, 30 días sin preguntas política de devolución y soporte de por vida de nuestro amable servicio al cliente. Elige los auriculares intraurales inalámbricos APEKX sin preocupaciones hoy.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH 4.2 DEPORTIVOS INALÁMBRICOS CASCOS,INALÁMBRICOS RUNNING IMPERMEABLE CASCOS CORRER CON MICRÓFONO,HI-FI SONIDO ESTÉREO,12 HORAS DE JUEGO,GIMNASIO (NEGRO)
  • 【AURICULARES LIGEROS Y A PRUEBA DE SUDOR】Los auriculares son ligeros (37g) y compactos para ponerse y llevarlos fácilmente. Su exclusivo cable detrás de la cabeza,lo que elimina las molestias de los cables que se enredan o cuelgan. Totalmente resistente al sudor, perfecto para todo tipo de deportes, incluidos correr, trotar, caminar, andar en bicicleta y etc..
  • 【TECNOLOGÍA BLUETOOTH 4.2】El chipset CSR 8635, líder en la industria, garantiza una transmisión más rápida y más estable. Alcance inalámbrico de hasta 33 pies. Micrófono incorporado para llamadas manos libres HD. También es compatible con la conexión simultánea de dos dispositivos.
  • 【Hi-Fi SONIDO】Los auriculares ergonómicos y de diseño seguro se ajustan con seguridad a sus oídos y nunca se caen, lo que garantiza la comodidad durante todo el día. El Hi-Fi estéreo le ofrece claro agudos nítidos y un sonido rico con bajos profundos. Perfecto para disfrutar de musica en su mundo.
  • 【TIEMPO DE TRABAJO LARGO】 La batería de litio recargable de alta densidad incorporada dura hasta 12 horas de tiempo de reproducción ininterrumpida / 13,5 horas de tiempo de conversación con una carga rápida de solo 2,5 horas. No se preocupe por la energía de batería cuando hace ejercicio.
  • 【COMPATIBILIDAD Y GARANTÍA】 Compatible con casi todos los dispositivos, por ejemplo, iPhone, iPad, Samsung Galaxy Series, Sony Xpeira, Google Nexus, teléfonos Android, tabletas y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTIVOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 SPORT IP7 IMPERMEABLE CASCOS INALAMBRICOSCON CON MICROFONO, CONTROL TÁCTIL IN-EAR AURICULARES RUNNING, HI-FI ESTÉREO, REPRODUCCI 40 HORAS
  • Cómodo Diseño de Gancho para la Oreja Deportivo : Los auriculares inalambricos deportivos utilizan innovadores ganchos de oreja divididos desmontables y un diseño ergonómico para asegúrese de mantenerse cómodo y firme al hacer deportes, correr y otras actividades al aire libre, sin preocuparse de que se caigan los auriculares deporte. Al mismo tiempo, también está equipado con 3 pares de tapones para los oídos de repuesto (L / M / S) para que elijas y obtengas la sensación más adecuada.
  • Bluetooth 5.1 y emparejamiento rápido: los auriculares inalámbricos bluetooth adoptan el más nuevo chip y tecnología Bluetooth 5.1, puede estar disponible una conexión más clara y rápida. Tome 2 auriculares desde la caja de carga, El cascos bluetooth coincidirá automáticamente con el dispositivo inteligente después de la primera conexión. Deshacerse de la cuerda, disfrutar de verdadera inalámbrica. Solo se tarda unos segundos en entrar en el mundo de la música melodiosa.
  • Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad: El cascos inalambricos bluetooth de alta fidelidad puede escuchar un fondo de graves rico y verdadero, un tenor tan melodioso, unos agudos exquisitamente tallados. La última tecnología de cancelación de ruido cvc8.0 proporciona un sonido equilibrado y natural, y los auriculares con microfono inalambricos pueden brindarle una experiencia de llamada clara. Para que pueda concentrarse más en la música que ama y concentrarse en el trabajo.
  • Tiempo de reproducción 40H y control táctil inteligente: los auriculares bluetooth deportivos hasta 6-8 horas de reproducción de uso normal con una sola carga y aumente eso a 40 horas de reproducción con el estuche de carga compacto de 400 mah. con una tecnología de control táctil y un sensor táctil de alta sensibilidad, puede contestar llamadas, colgar, reproducir / pausar música, ajustar el volumen, cambiar canciones y activar siri con solo un toque de sus cascos deportivos.
  • IP7 resistente al agua y amplia compatibilidad: la cascos deportivos para correr están fabricados con el estándar impermeable Ip7, pueden resistir fácilmente el sudor y la lluvia, y no tienes que preocuparte incluso si llueve. Estos auriculares bluetooth running son compatibles con teléfonos inteligentes que usan iOS 9.0 / Android 4.4 o superior, y Bluetooth 4.0 o sobre todos los dispositivos bluetooth, como teléfonos móviles, tabletas, PC, computadora portátil, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 HI-FI ESTÉREO, AURICULARES INALAMBRICOS BLUETOOTH CON MICROFONO CASCOS DEPORTIVOS IP7 IMPERMEABLE, CVC8.0 CANCELACIÓN DE RUIDO AURICULARES RUNNING
  • Bluetooth 5.1 y Micrófonos: Estos auriculares inalámbricos Bluetooth están equipado con un chip Bluetooth 5.1 para asegurar una mayor velocidad de transmisión y una conexión más estable para que pueda disfrutar de su música, vídeos, podcasts y espectáculos en directo favoritos en cualquier momento sin apenas pérdidas de audio. El micrófono incorporado, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • Calidad de Sonido Estéreo y CVC 8.0: La tecnología de reducción de ruido se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado.
  • 48H Playtime y Type-C Rápida Charge: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares inalámbricos se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 48 horas. Con la carga rápida, una carga de 10 minutos en el estuche de carga le dará hasta 60 minutos de tiempo de reproducción, ¡diga adiós a la ansiedad de la batería!
  • IP7 Impermeable y Pantalla de Potencia Precisa: Con la tecnología de impermeabilidad IP7, puede proteger sus auriculares inalámbricos deporte del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes o el uso diario. Los cascos inalambricos Q38 utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los dos auriculares y la funda de carga.
  • Emparejamiento Automático Rápido y Control Táctil: Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos (después de ser emparejados la primera vez). Junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos Rulefiss pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS DEPORTIVOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 DEPORTE IPX7 IMPERMEABLE CASCOS INALÁMBRICOS CON MIC 48H ESTÉREO CANCELACIÓN DE RUIDO IN-EAR AURICULARES RUNNING/SPORT-2021 ACTUALIZADO
  • Tecnología Bluetooth 5.1 Avanzada y Acoplamiento Automático Rápido: Estos auriculares inalambricos adoptan la tecnología Bluetooth 5.1 más avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos con un rango de recepción de señal de hasta 20 metros. Solo saque auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
  • HiFi Sonido Estéreo y CVC 8.0 Cancelación de Ruido: Los controladores dinámicos mejorados de 10 mm de los auriculares inalambricos bluetooth ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, lo que permite disfrutar de un sonido nítido, bajos potentes y agudos nítidos. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 permite que los cascos inalambricos bluetooth filtren eficazmente el ruido externo. le permiten disfrutar de música de alta calidad en deportes y viajes.
  • Auriculares con Gancho de Oreja y IPX7 Impermeable: Los auriculares bluetooth deportivos adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares deportivos seguros y más cómodos de usar. Con la tecnología de impermeabilidad IPX7, puede proteger sus auriculares inalambricos deportivos del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes. Perfectos para correr, trotar, yoga, gimnasio, viajar, etc.
  • Powerbank y 48 Horas de Reproducción: Los auriculares inalambricos deporte proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 48 horas de uso. Cascos bluetooth con función de pantalla led de batería, puede verificar fácilmente el nivel de la batería. El carga caja de los auriculares inalámbricos se puede usar como carga del banco de energía cuando el teléfono inteligente se agota. Haga ejercicio con los cascos inhalabricos, disfrute de su viaje físico.
  • Smart Touch y Amplia compatibilidad: Dos auriculares in ear separados que se pueden realizar la conexión inalámbrica para formar sonido envolvente, además, los tapones para los oídos se pueden utilizar por separado. El diseño táctil inteligente que no se necesita presionar botón, es más simple y sensible. Puede seleccionar la última / siguiente canción, responder / rechazar la llamada o activar Siri, etc. Siempre que tu dispositivo tenga Bluetooth, puedes conectarlo y utilizarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS AURICULARES BLUETOOTH 5.0 DEPORTIVOS CON CANCELACIÓN DE RUIDO ESTÉREO ON MICRÓFONO IN-EAR AURICULARES IP7 IMPERMEABLE CASCOS INALAMBRICOS 32 HORAS DE EEPRODUCCIÓN PANTALLA LED
  • Calidad de sonido superior con microfono: Los drivers de diafragma biocompuesto de 10 mm incorporado transmite un sonido finamente sintonizado con una claridad excepcional y sin distorsión. auriculares bluetooth llamadas sin ruido, supresión del ruido ambiental con micrófono dual para garantizar que el teléfono no se obstruya,de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en entornos ruidosos.
  • Bluetooth 5.0 conexión estable mejorada: Los auriculares inalámbricos están equipados con chips bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
  • Tiempo de reproducción de 32h y carga rápida Tipo C: Auriculares in ear una sola carga le brinda 8 horas completas de escucha, mientras que el estuche de carga se extienda a 32 horas para que continúe durante todo el día. en solo 1-2 horas, puedes recargar completamente el estuche debido a que dispone de carga rápida USB-C. los cascos inalambricos se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja. lo que te mantiene libre de ansiedad incluso si estabas lejos de casa o de vacaciones.
  • Diseño Ergonómico e IP7 Resistente al Agua: Este auriculares inalambricos deportivos tiene solo 3.8 gramos con un diseño ergonómico, por lo que puede sentirse cómodo durante mucho tiempo, ya sea que esté corriendo o trabajando. el diseño IP7 resistente al agua y al sudor puede evitar eficazmente que los auriculares running sufran daños causados por las salpicaduras de sudor y gotas de lluvia.
  • Práctico control táctil y modos simple/biaural: Al tocar el módulo táctil en los auriculares bluetooth deportivos, puede contestar llamadas fácilmente, activar el asistente de voz, reproducir y pausar música, canciones anteriores y siguientes, dándote la libertad de acceder a las funciones sin tener que alcanzar tu dispositivo. cada cascos bluetooth se puede usar de forma independiente mientras el otro está guardado en el estuche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH CON MICRÓFONOS, HOMSCAM IMPERMEABLE AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.0 QCY HIFI MINI TWINS ESTÉREO IN-EAR BLUETOOTH CON CAJA DE CARGA PORTÁTIL PARA IPHONE Y ANDROID
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0 con Micrófonos】Bluetooth 5.0 y llamada binaural, diferencia de los auriculares de llamada más unilaterales del mercado que causan el corte de sonido y las llamadas inaudibles, nuestros audífonos inalámbricos T2C de la versión mejorada V5.0 adoptan el modo de llamada binaural y admiten la cancelación de ruido. No hay desconexiones más frecuentes. Asegurarte una experiencia de llamada fluida y efectiva
  • 【35 horas de reproducción】 Con la batería de 800mah instalada en la caja de carga podrás usar tus auriculares Bluetooth hasta durante 35 horas de reproducción después de 8 cargas. Con bajo consumo, pueden durar hasta 4h de uso continuo de llamada o música en una única carga. Los auriculares Bluetooth se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja
  • 【Emparejamiento automático y Uno botón de control】Se encienden y entran en modo emparejamiento al sacarlos de la caja, luego se conectan a tu dispositivo en segundos. Olvídate de conexiones difíciles y céntrate en la música. La protección IPX5 resiste sudor para tus entrenamientos o para días de lluvia
  • 【Anclaje Seguro y diseño pequeño】El diseño de los auriculares Bluetooth se adapta perfectamente a tu oreja para que no se caiga, vienen con 3 tipos distintos de adaptadores para tu oreja para elegir. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Auriculares Estéreo Inalámbricos Bluetooth V4.1 Auriculares Auriculares Con Micrófono Para Teléfono Móvil
3 €
Ver producto
España
ZEALOT H10 Impermeable TWS Auriculares Estéreo Inalámbricos Bluetooth Auriculares Deportivos Con Micrófono
24,78 €
Ver producto
España
ZEALOT B19 auriculares estéreo inalámbricos bluetooth auriculares con micrófono, ranura para tarjeta micro-sd, radio FM para teléfono y PC negro
20,97 €
Ver producto
España
BYZ YS032 Auriculares Estéreo Inalámbricos Bluetooth Deportivos Auriculares Con Aislamiento De Ruido Pantalla De Alimentación Auricular De Llamada De Voz Con Micrófono Negro
22,89 €
Ver producto
España
Bluetooth Si Versión de Bluetooth 5.0 Alcance inalámbrico 10 m Tecnología de conectividad Inalámbrico Conexión USB Si Tipo de producto Auriculares Color del producto Blanco Marca compatible Universal Uso recomendado Llamadas y música Control de volumen Tocar Estilo de uso Dentro de oído Tipo de micrófono Integrado Tipo de auricular Binaural Auriculares de tipo Intraural Auriculares Tiempo de recarga de la batería 1,5 h Tiempo de conversación 6 h Batería Si Batería recargable Si Autonomía en reproducción continua de audio (con estuche de carga) 20 h Cantidad 1 Capacidad del estuche de carga 2000 mAh Audifonos Intraaural
40,63 €
Ver producto
España
Auriculares Estéreo De Alta Fidelidad De Auriculares Estéreo De Alta Fidelidad Con Micrófono Para Auriculares De Metal Con Bluetooth - Oro
6,86 €
Ver producto
España
Auriculares Bluetooth Inalámbricos Originales Meizu EP51, Auriculares Estéreo Deportivos A Prueba De Agua Estéreo Apt-x Con Micrófono
28,26 €
Ver producto
España
Auriculares Bluetooth Inalámbricos Verdaderos Auriculares Estéreo In-ear Con Micrófono Bluetooth V 4.1 + EDR - Negro + Rojo
23,53 €
Ver producto
España
Auriculares Con Auriculares Retráctiles Bluetooth HX831, Auriculares Con Banda Para El Cuello, Auriculares Estéreo Inalámbricos Con Micrófono Blanco
15,40 €
Ver producto
España
Auriculares Inalámbricos Bluetooth V4.1 Para Auriculares Inalámbricos Con Micrófono Y Auriculares Estéreo Para IPHONE Xiaomi
14,5 €
Ver producto
España
Auriculares Inalámbricos Bluetooth Auriculares Estéreo Auriculares Con Cancelación De Ruido A Prueba De Agua Con Micrófono / Ranura Para Tarjetas TF
6,98 €
Ver producto
España
Auriculares Inalámbricos TWS Deportivos Bluetooth V4.2 Auriculares Inalámbricos Con Micrófono, Mini Auriculares Estéreo A Prueba De Sudor Negro
26,62 €
Ver producto
España
Auriculares Bluetooth V4.2 Auriculares Estéreo A Prueba De Sudor Magnéticos Auriculares Inalámbricos Con Micrófono Para Deporte
6,98 €
Ver producto
España
auriculares bluetooth inalámbricos retráctiles auriculares manos libres portátil auriculares estéreo clip micrófono llamada telefónica
21,34 €
Ver producto
España
auriculares inalámbricos deportes bluetooth V4.1 auriculares estéreo auriculares magnéticos binaurales con micrófono
17,06 €
Ver producto
España
auriculares bluetooth plegables oldshark sobre auriculares estéreo inalámbricos auriculares con micrófono
17,37 €
Ver producto
España
Auriculares Magnéticos Inalámbricos Bluetooth Cs4.1 Estéreo En La Oreja De Metal Lavalier Magnético Deportivo Bajo Auriculares Con Micrófono Para Teléfono Negro
13,97 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es