-
loading
Solo con imagen

Auriculares plegables

Listado top ventas auriculares plegables

ONTA® PLEGABLE AURICULARES DE AUDIO AJUSTABLE LIGERO AURICULARES PARA NIÑOS TELÉFONOS MÓVILES SMARTPHONES IPHONE RRDENADOR PORTÁTIL MP3/4 AURICULARES (ROJO)
  • ♫❥ Ligero diseño plegable y ajustar, fácil y conveniente para llevar.
  • ♫❥ Super suave orejeras y diadema que es más cómodo para llevar durante mucho tiempo. medio ambiente TPE alambre, durable resistencia a reducir efectivamente la resistencia externa.
  • ♫❥ Alta energía controladores de 40 mm proporcionan graves potentes y agudos claros
  • ♫❥ Viene con colores fashion, niños auriculares
  • ♫❥ Funciona con Apple iPhone, Samsung Galaxy, y otros dispositivos con un conector de audio de 3,5 mm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JBL TUNE500BT AURICULARES ON EAR CON BLUETOOTH – AURICULAR DE DIADEMA PLEGABLE – BATERÍA DE HASTA 16 HORAS – CASCOS INALÁMBRICOS DE COLOR ROSA
  • Los auriculares inalámbricos Tune ofrecen una calidad de sonido inigualable con bajos más potentes para que disfrutes tu música de manera más intensa
  • Audífono con Bluetooth para disfrutar de hasta 16 horas de música con función de carga rápida: 5 min. de carga equivale a 1 hora de uso / Micrófono integrado para hacer llamadas en cualquier lugar
  • Controla los auriculares inalámbricos con un solo botón y accede a Siri o Google Now con sólo pulsar un botón / Conexiones multipunto para cambiar fácilmente de un dispositivo Bluetooth a otro
  • Auriculares de diadema de diseño ergonómico: su peso ligero (115g) y los materiales extra suaves te ofrecen mayor comodidad / Auriculares plegables que se guardan fácilmente
  • Contenido del envío: 1 x auriculares supraaurales inalámbricos TUNE500BT con Bluetooth 4.1, 1 x cable de carga, tarjeta de advertencia, tarjeta de garantía, hoja de seguridad, color rosa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
P26 AURICULARES BLUETOOTH, IN-EAR 80H DE REPRODUCCIÓN HI-FI SONIDO ESTÉREO, BAJO PROFUNDO CABLE/INALÁMBRICO/TF, PLEGABLE INALÁMBRICOS AURICULARES DE BLUETOOTH 5.0 CON MICRÓFONO PARA TELÉFONO/TV
  • ?【Sonido Estéreo HiFi】Dual 40 mm grandes controladores de apertura y la tecnología Bluetooth 5.0 proporcionan velocidad de transmisión más estable, menor latencia y mejor salida de audio. para obtener mejores experiencias de música estéreo HiFi. Al utilizar, asegúrase de que sus orejeras estén cerca de sus oídos, obtenedrá mejores resultados estéreo HiFi y sumirále en un audio rico.
  • ?【Alta Calidad】La superficie del P26 auriculares está hecha de material esmerilado con un sutil brillo y de increíble textura. La apariencia elegante hace que sea la mejor opción para los jóvenes. Los auriculares actualizados P26 tiene una batería incorporada de gran capacidad de 1500mAh que puede durar hasta 80 horas de reproducción. Usted puede disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ?【Multi-función】Este tipo Bluetooth auricular inalámbrico tiene un micrófono incorporado de alta calidad para llevar llamadas a manos libres, ideal para utilizar en la oficina, el hogar y al aire libre. Es compatible con la radio FM y la reproducción de tarjetas SD. Usted puede utilizarlo para escuchar la radio FM o insertar una tarjeta SD, escuchando canciones. Si la batería está baja, también puede usar el cable de audio de 3.5 mm para cambiar al modo de cable, disfrutando de las canciones.
  • ?【Diseño Ergonómico】 Estos auriculares inalámbricos deseñados con almohadillas de espuma súper suave para los oídos y una banda ajustable que se puede ajustar a la longitud adecuada para diferentes formas de cabeza, además, las almohadillas imitan la estructura de la piel humana para eliminar el ruido y proporcionarle una comodidad duradera. Los auriculares son los mejores para el uso a largo plazo. El diseño plegable lo hace fácil de llevar y ahorrar mucho espacio de almacenamiento.
  • ?【Control Perfecto】Compatible con la mayoría de los dispositivos Bluetooth (por ejemplo, PC, móvil, tableta, TV) y mantiene una conexión estable dentro de 10 metros. El control de botón puede ayudarle a manejar cualquier llamada/cambio de canción/ajuste de volumen/juego/pausa/cambio de modo. Ofrecemos un servicio de atención al cliente de 24 horas, si ustede tiene algún problema, no dude en contactarnos, le ofrecemos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
8S AURICULARES INALÁMBRICOS, AUDÍFONOS INALÁMBRICOS BLUETOOTH PLEGABLES HIFI CON MICRÓFONO INCORPORADO Y CONTROL DE VOLUMEN ELIMINACIÓN DE RUIDO, SOPORTE MICRO SD/TF/FM, PARA IPHONE/ SAMSUNG/ IPAD/ PC
  • ?[Bajo Fuerte y Ecualizador HiFi] los auriculares Bluetooth de Prtukyt cuentan con potentes controladores estéreo de 57 mm y el último chip Bluetooth 5.0 para ofrecer alta fidelidad y bajos claros y profundos para una calidad de sonido superior, incluso a los niveles de volumen más altos. El botón de ecualización de la nueva tecnología también permite establecer el efecto de sonido que desee.
  • ?[Apariencia y Teclas] Los auriculares 8S tienen un acabado mate de primera calidad en el exterior para un diseño más avanzado. 5 botones, incluyendo reproducir/ pausar/ contestar/ colgar, ecualizador, siguiente canción/ volumen+, canción anterior/ volumen- y cambio de modo. Función completa de teclado haga que disfrute fácilmente la alegría brindada de la música.
  • ?[Multifunciones] Este auricular inalámbrico Bluetooth tiene un micrófono incorporado de alta calidad para llamadas a manos libres, perfecta para la oficina, la casa y el entretenimiento al aire libre. Es compatible con la radio FM y la reproducción de tarjetas SD. Puede usar los auriculares para escuchar la radio FM o colocar la tarjeta SD para escuchar canciones. Si la batería está baja, también puede usar el cable de audio de 3.5 mm para cambiar al modo de cable y disfrutar de las canciones.
  • ?[Diseño cómodo y plegable] Los auriculares inalámbricos 8S cuentan con almohadillas de espuma ultrasuave y una cinta de cabeza ajustable para ajustar la longitud apropiada según las diferentes formas de cabeza, y las almohadillas de los oídos imitan la estructura de la piel humana para eliminar el ruido y proporcionarle una comodidad duradera. Son los mejores auriculares inalámbricos para uso a largo plazo. El diseño plegable es fácil de llevar y ahorra mucho espacio de almacenamiento.
  • ?[Experiencia del Cliente] Prtukyt se compromete a proporcionar una gran experiencia al cliente, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente si hay algún problema de calidad con el producto recibido por usted. Estos auriculares son adecuados para todas las edades. Los audífonos Bluetooth 8S funcionan con todos los teléfonos inteligentes de Apple/ Android/ laptops/ ordenadores/ iPads y otros dispositivos que soportan Bluetooth/ conector de audio de 3.5 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SENNHEISER HD 300 AURICULARES CIRCUMAURALES, LIGEROS Y PLEGABLES, COLOR NEGRO, TALLA ÚNICA
  • Los auriculares cerrados reducen el ruido de fondo no deseado para tu comodidad
  • Sonido equilibrado y graves potentes y dinámicos
  • Auriculares ligeros y plegables para un fácil almacenamiento sobre la marcha
  • Con una construcción extremadamente duradera y una diadema plegable para un fácil almacenamiento cuando no está en uso, el HD 300 es perfecto para escuchar música mientras viajas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES CERRADOS INALÁMBRICOS 6S, ALTA FIDELIDAD ESTÉREO AURICULARES ESTÉREO INALÁMBRICOS PLEGABLES, MICRÓFONO INCORPORADO, MICRO SD/TF, FM (PARA IPHONE/SAMSUNG/IPAD/PC) (BLANCO Y ORO ROSA)
  • ♫ [Bajos Hi-Fi]: Potente controlador estéreo de 57 mm y chip Bluetooth 5.0 avanzado, diseñado para brindarle una calidad de sonido superior. ¡Los bajos de alta fidelidad y los agudos puros le permiten disfrutar de música envolvente incluso al volumen más bajo!
  • ♫ [Funciones potentes]: Auriculares inalámbricos y con cable. Si la batería está baja, puede usar un cable de audio de 3,5 mm para cambiar el producto al modo cableado para disfrutar de la música. Admite radio FM y reproducción de tarjeta SD. Puede escuchar la radio FM con auriculares o insertar una tarjeta SD en la ranura para tarjetas SD para escuchar música. El micrófono incorporado de este auricular admite manos libres de alta definición.
  • ♫ [Diseño plegable]: Los auriculares con banda para la cabeza plegables pueden ahorrar espacio de almacenamiento. Se adapta al tamaño y la forma de su cabeza u orejas, por lo que siente que está en sus orejas, lo que evita la pérdida de sonido. En este caso, para un audio de alta calidad y comodidad de uso, quítese los auriculares cada 1-2 horas para relajar sus orejas y protegerlas del entorno sofocante.
  • ♫ [Cómodo y ultraligero]: Estos auriculares Bluetooth con gancho para la oreja tienen cojines súper suaves y diademas ajustables para una comodidad duradera. Son aptos para todas las edades. La textura similar a la piel de las almohadillas garantiza una comodidad duradera. La diadema acolchada suave lo hace perfecto para diferentes tamaños de cabeza. Esta es la mejor opción para auriculares inalámbricos que se pueden usar durante mucho tiempo.
  • ♫ [Garantía de 12 meses] Comprobamos cada producto antes del envío. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo, estamos comprometidos a brindar el mejor servicio a cada cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JVC HAL-50-B AURICULARES ULTRA-LIGEROS Y PLEGABLES COLOR NEGRO
  • Potente imán de neodimio de 30 mm
  • Diseño plegable
  • Cable resistente y anti-enredos de 1,5 m
  • Diseño estilizado para los reproductores de MP3
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWERLOCUS P2 – AURICULARES BLUETOOTH INALAMBRICOS DE DIADEMA CASCOS PLEGABLES, CASCO BLUETOOTH CON SONIDO ESTÉREO MICRO SD/TF, FM CON MICRÓFONO Y AUDIO CABLE PARA MOVIL, PC, TABLET - NEGRO/ROJO
  • INCREÍBLE CALIDAD DE SONIDO: Auriculares estéreo de alta definición, software especialmente desarrollado y tecnología para reducción de ruido para brindar a la música de tu iPod una calidad de un nivel completamente nuevo. Los Bajos combinados con la Potencia de Sonido Dinámico se traducen en una calidad de sonido superior, ¡incluso al máximo volumen!
  • MÁXIMO CONFORT PARA TODAS LAS EDADES: Los auriculares plegables y extensibles over-ear se ajustan perfectamente a cualquier tipo de cabeza. ¡PowerLocus siempre está lista para sorprender con elegancia y practicidad, transformando el uso diario de auriculares en una experiencia única! PowerLocus es la opción número 1 para viajes, deportes y uso diario, unisex ideales para niños, adolescentes y adultos.
  • RÁPIDAMENTE CONECTABLES con Bluetooth 5.0: logramos que los auriculares bluetooth diadema sean súper fáciles de usar. Simplemente deslice el botón de encendido / apagado y los auriculares estarán listos para laconexión. ¡Los auriculares inalámbricos son compatibles con todos los dispositivos con cable USB o conector de 3,5 mm – iPhone, Samsung, Huawei! Cuando los usa también podrá recibir llamadas y hablar comodamente con las manos libres a través del micrófono especial para reducción de ruido.
  • CALIDAD QUE SE CONVIERTE EN DISEÑO: Los auriculares PowerLocus están realizados con materiales extremadamente cómodos con una apariencia de modelo premium. Las orejeras súper suaves en espuma de proteína blanda y cuero, y la banda ayudarán a garantizar el máximo confort incluso cuando se usan durante mucho tiempo. Úselos en cualquier ocasión, gracias a la funda protectora Premium pueden llevarlos con ustedes a cualquier lado, evitando cualquier tipo de rasguño.
  • AURICULARES FLEXIBLES sin cables y conectados: son recargables, pero después de 15 horas de reproducción continuada, podrán cambiarse al modo conectado para disfrutar de su música cómodamente SIN INTERRUPCIONES. Cuando elige PowerLocus, estará protegido por la garantía PowerLocus de 24 meses con satisfacción del cliente al 100%: soporte al cliente 24/7.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWERLOCUS P1 – AURICULARES BLUETOOTH INALAMBRICOS DE DIADEMA CASCOS PLEGABLES, CASCO BLUETOOTH CON SONIDO ESTÉREO CON CONEXIÓN A BLUETOOTH INALÁMBRICO Y AUDIO CABLE PARA MOVIL, PC, TABLET - ORO ROSA
  • [¡Funda protectora dura en regalo!] DISEÑO PORTATIL Y PLEGABLE: diseño innovador fácil de transportar y que te brindará una excelente experiencia auditiva todos los días. PowerLocus Auriculares diadema plegables y extensibles se pueden usar con cable de 3,5 mm o sin cable. El cable extraíble es una excelente opción que solo ofrecen los cascos estéreo inalámbricos Bluetooth PowerLocus.
  • CALIDAD DE SONIDO INCREÍBLE: Auriculares Hi-Fi audio de Música de alta definición, software exclusivo y tecnología CVC para cancelación del ruido y que permiten reproducir la música de tu iPod a niveles completamente nuevos. ¡Los Bajos Profundos combinados con el Dynamic Power Sound aseguran una calidad de sonido superior incluso cuando la potencia está al máximo volumen!
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: los auriculares de diadema son compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth o cables de 3.5 mm. Es posible comunicarse con el manos libres gracias a que estos auriculares interactúan al máximo con dispositivos iOS y Android: iPhone X 8 7 iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S Pod, iPad, Samsung Galaxy S9, S8 S7, S6, S5, Note 9, 8, Note4, Nexus, Amazon Fire. Acepta tarjeta Micro TF/SD.
  • GRAN CONFORT PARA TODAS LAS EDADES: estos auriculares se pueden usar para todas las edades: unisex para niños, adolescentes y adultos. Son perfectos para viajes, deportes y para el uso diario. Construidos con materiales de alta calidad y diseñados para una larga durabilidad y cojines de oído con memoria proteína , garantizamos que los auriculares Bluetooth PowerLocus funcionarán durante mucho tiempo.
  • ASISTENCIA Y GARANTÍA: Contaráscon garantía de 24 meses de PowerLocus quegarantiza el 100% de satisfacción del cliente sin ninguna pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JVC HA-S180-B - AURICULARES DE DIADEMA ABIERTOS (ESTRUCTURA RING, PLEGABLES, 10 - 22000 HZ), COLOR NEGRO
  • Auriculares, cascos, de diadema
  • Diseño confortable; plegables
  • Cable de 1,2m con conector jack de 3,5mm
  • Respuesta de frecuencia de 10hz-22khz
  • Mpedancia de 32 ohmios
  • Unidad imantada de neodimio de 30mm
  • Dos maneras de plegar: solamente almohadillas y pliegue compacto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Auriculares plegables. Auriculares plegables. ABS. Con bluetooth y lector de tarjetas TF. Autonomía hasta 4 h. Función para contestar llamadas, control de volumen, conexión a playlist del dispositivo móvil y radio FM. Incluye cable USB/micro USB para cargar la batería. Suministrados en caja de presentación (funda de non-woven incluida). Medidas: 30x10 Color: Negro (03)
17,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares plegables practicamente nuevos. perfecto estado. caja original incluida.
8 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
AURICULARES PLEGABLES STEREO Con funda de regalo. Audífonos envolventes aislantes de sonidos exteriores. Diseño ergonómico. Plegables. Excelente calidad de sonido. Estado: NUEVOS Marca: iWOTTO
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares de diadema plegables. Conexión 3,5 mm. Medidas: 15,5x16x5 cm. Incluye bolsa. Colores: azul, amarillo, negro, blanco, verde, rojo, naranja y rosa. Posibilidad de marcar este producto. Consultar precio.
1,54 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares plegables de diadema con conexión Bluetooth® y desenfadado diseño en variada gama de vivos colores brillantes. Con panel de control integrado en el auricular, función manos libres, radio FM, ranura para tarjetas mini SD de hasta 32 GB de capacidad y recargables mediante cable USB -incluido-. Almohadillas en suave polipiel y presentados en atractiva caja de diseño. Medidas: 18 x 18.5 x 7.8 cm Peso 216 gramos Colores: blanco, azul, rojo, negro. Marcaje con tampografía en el lateral, área de 20 x 40 mm.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares plegables Sony. Rango de frecuencia amplio, sonido envolvente, cable antienredos, diseño plegable giratorio. En perfecto estado.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares plegables Bluetooth Nuevos. Varios colores disponibles. Más detalles por mensaje privado.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Son unos auriculares plegables, nuevos y sin abrir. Contesto por él chat de Wallapop y por WhatsApp: 661074646
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sonido envolvente de excelente calidad. Diseño ergonómico. Plegables. Funda de regalo Marca: iWotto
11 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares ajustables marca JVC. Se pueden plegar. En muy buen estado, se venden por falta de uso. Cable 1.20 m.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos headphones de Santander Accionistas Nuevos a estrenar . Entreho en mano en Ferrol. Realizo envíos.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola no sin de marca. Son sencillos pero se oye muy bien. Solo dos usos.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares cascos bluetooth Conexión Bluetooth. Conexión Jack 3,5 mm. Potencia 3Wx2. Recargable USB. Cable Incluido Auriculares cascos bluetooth de buena calidad y baratos. Marcade de publicidasd opcional C Auriculares plegables de diadema con conexión Bluetooth® y doble función auriculares + altavoces stereo. Sobrio diseño en color negro, con panel de control integrado en el auricular. Función manos libres, radio FM, entrada línea -jack 3.5mm- y ranura para tarjetas micro SD de hasta 32 GB de capacidad. Auriculares reversibles con función altavoces estéreo -2x3W de potencia-. Recargables mediante cable USB -incluido-, con almohadillas en suave polipiel y presentados en atractiva caja de diseño. Medida y Peso Auriculares cascos bluetooth 18 x 18 x 8,5 cm | 210 gr. Medida y Peso Caja Master 21 x 41 x 45 cm | 3.5 kg. 10 Auriculares cascos bluetooth
19,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth FREE MUS Auriculares Bluetooth FREE MUSIC: con auriculares Bluetooth versión 2.1, auriculares (plegables) y diadema acolchada, gama de frecuencia: 87.5 a la 108 MHz, con la función de radio FM y función de manos libres. Rango: cerca de 10 m, con batería integrada, capacidad: 400 mAh, tiempo de duración: 12 horas, en modo stand-by 200 horas, incluyen cable de carga USB (longitud de aprox. 52 cm), conexión para conector de 3,5 mm disponibles (incluye cable, longitud: aproximadamente 80 cm) Area de marcaje: 40 x 20 mm K1+H2 Medidas: 18-21,5 x 14 x 7 cm Material: Plástico Color: negro Peso: 0,283 kg Unidades por embalaje: 40 Código Aduanero: 85183095900
28,23 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
AURICULARES CON MICROFONO BSK-4012 en color azul y blanco Referencia: BSK-4012 Auriculares plegables Diadema fabricada en tela Gran calidad de sonido Función manos libres ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Compatibilidad: dispositivos con salida Jack de 3,5 mm Conexión: Jack 3.5 mm Tamaño cable: 1,5 m aprox. Materiales: TPE y polipiel Rango de frecuencia: 20Hz-20000Hz Impedancia: 32 Ohmnios Sensibilidad: 105+-3dB Diámetro del altavoz: 40mm
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Vintage Bluetooth Auriculares plegables Bluetooth 4.2 con detalles de tela. Batería recargable Li-Po 150 mAh. Incluye cable jack y cable de carga micro USB. Duración de reproducción estimada: 3 horas. Color: negro(03) País de origen: CN Material: Item with multi-materials Peso: 0,160Kg Etiquetas: REPRODUCTOR MP3 Unidades por embalaje: 20 Medidas: 14,5X17,5X6 CM Altura máxima de marcaje (mm): 15 Anchura máxima de marcaje (mm): 10 Handling: C
30,54 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares plegables de diadema con conexión Bluetooth® y desenfadado diseño bicolor en variada gama de vivos tonos brillantes. Con panel de control integrado en el auricular, función manos libres y recargables mediante cable USB -incluido-. Almohadillas en suave polipiel con interior a juego y presentados en atractiva caja de diseño. Conexión Bluetooth. Conexión Jack 3,5 mm. Recargable USB. Cable Incluido. 4P MARKETING
17 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares plegables Sprite en color verde y amarillo. Nuevos y precintados Para envíos previo pago por transferencia y gastos de mensajería aparte del precio indicado se entrega en mano en barrio Florida, no me desplazo
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares plegables de diadema , bluetooth, nuevos , sin sacar de su caja .
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Plegables Stereo de Marca iWotto. Nuevos en su caja!!!
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción Auriculares plegables Bluetooth HA-S35BT-A Los auriculares HA-S35BT-B inalámbricos de diadema en color negro son perfectos para disfrutar de un potente sonido de graves profundos. Su diseño con suaves almohadillas los hacen perfectos para llevarlos durante horas quitando las incomodidades que pueden provocar otro tipo de auriculares. Estos auriculares inalámbricos son compactos, giratorios y fáciles de guardar en su bolso cuando viaja. Combinan función de refuerzo de bajos y sistema Bass Boost. Disponen de asistente de voz, micrófono y control remoto. Además, con su autonomía de escucha de hasta 17 horas podrás llevarlos a todas partes. Potente sonido de graves profundos con función de refuerzo de graves Disfrute de su música con graves potentes, desde las unidades de disco grandes de 30 mm y la función de refuerzo de graves. 17 horas de escucha inalámbrica con 3 elegantes opciones de color Hay disponibles hasta 17 horas de escucha inalámbrica con la batería recargable incorporada de alta capacidad. Para complementar esto, se incluyen almohadillas suaves y cómodas para escuchar música durante largos períodos. Diseño giratorio plano y plegable compatible con asistente de voz La compatibilidad con 'asistente de voz' permite un fácil control por voz de los teléfonos inteligentes compatibles. El diseño giratorio Flat Foldable hace que los auriculares sean compactos y fáciles de guardar en su bolso cuando viaja. Características Escucha sin cables tu música favorita 17 horas de escucha inalámbrica con batería recargable incorporada Sistema Bass Boost para unos graves más dinámicos (ON/OFF) Compatible con Asistente de Voz Diseño giratorio Micrófono y control remoto integrados en los auriculares para uso de smartphone Auriculares Área de transmisión  Aprox 10m Unidad de excitador  30,7mm Tipo de imán  Ferrita Respuesta de frecuencia  20-20.000 Hz Impedancia nominal  32 ohms Fuente de alimentación  Batería recargable Duración de la batería / tiempo de carga (aprox.)  17h / 3h (tiempo de carga) Peso (con cable)  158 g Operación de 4 botones  power,MFB, volumen +/- Versión Bluetooth  4.1 (clase2) Perfil Bluetooth  A2DP, AVRCP, HFP,HSP Codificador compatible  SBC Accesorios  Cable de carga (Micro USB) Ficha técnica Color Azul Conectividad Bluetooth Microfono Con Microfono Tipo de Auricular Diadema
29,25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los auriculares Philips BASS+ ofrecen un gran nivel de graves a tu música. Con un sonido de graves potente en un formato elegante y compacto, estos auriculares están diseñados para aquellos que necesitan más bajos en sus ritmos sin tamaño adicional. - Control. 32 mm, cerrado parte posterior - De diadema - Almohadillas suaves para las orejas - Auriculares plegables
13,10 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Bluetooth 4.2 JIUHUFH Auriculares plegables con micrófono incorporado / Reproductor de MP3 / Radio FM / Auriculares cómodos, Admite el modo de llamada manos libres / PC / Celular
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La batería recargable ofrece hasta 12 horas de reproducción Altavoces de 32 mm Graves potentes y definidos Auriculares plegables Aislamiento del sonido Como nuevos
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVA ESTRENAR , auriculares plegables con sonido stereo , con funda para guardar ideal para videollamadas trabajos y paseos nuevo garantía
12 €
Ver producto
España
Auriculares inalámbricos BT5.3 Auriculares supraaurales para juegos con micrófono giratorio Auriculares para centro de llamadas AUX IN Auriculares con cable Almohadillas suaves y plegables
26,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
AURICULARES GO&PLAY REVERSE KSIX INALAMBRICOS PLEGABLES CON ALTAVOCES. Color negro. Inalámbricos. Modo auricular y modo altavoz. Hasta 9h de reproducción en modo auriculares (y hasta 2h en modo altavoz). Ideal para Tablets y Smartphones. Tecnología NFC para conectarlos al móvil de forma instantánea. Micrófono incorporado. Ranura para tarjeta Micro SD. Radio FM. Reducción del ruido exterior. Rango de trasmisión: 10 metros. Bluetooth 4.2. Potencia máxima: 3w. Capacidad de la batería: 450mA. Tiempo de carga: 1,5 horas. Rango de frecuencia: 90hz-18Khz. NUEVO A ESTRENAR. PREFERIBLE ENTREGA EN MANO. NO SE ADMITE TRUEQUE.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares de diadema plegables, ajustables y con minijack 3,5mm. Cable plano para evitar enredos en el cable. Orejera acolchada, muy comodos. Nunca se han usado.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares tipo diadema JVC. Plegables y ocupan muy poco espacio. Suenan de maravilla. Los vendo únicamente por estética porque se ha pelado la telita negra de los auriculares y se ve el acolchado de abajo. Tags: Sony, Panasonic, Samsung, jbl, harman, yamaha, denon, shure, behringer, pioneer, Sennheiser, Beats, AKG, Bluetooth, Philips, Bose, apple, asus, iphone, ipad
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es