-
loading
Solo con imagen

Ordenador movil tablet

Listado top ventas ordenador movil tablet

REY 4X CUBIERTA WEBCAM COVER SLIDER DISEÑO ULTRA FINO, ANTI-HACKER, CAMERA COVER TAPA WEBCAM PARA ORDENADORES, PC, PORTÁTILES, TABLETS Y MÓVILES
  • Facil de usar: adherido por una cinta adhesiva de doble cara, se puede pegar y despegar con facilidad.
  • Máxima Privacidad: cubre tu camara web y evita que los piratas informaticos te espien
  • Cubierta muy fina para camara web, menos de 1 mm, ultra delgada y ligera
  • Los dispositivos de ataques de hackers pueden abrirse o cerrarse con un solo dedo
  • Las cubiertas para camaras web de REY protegen la camara de su PC, móvil, táblet o portátil, aumentando su seguridad en la red.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JEOPOOM CUBIERTA WEBCAM COVER SLIDER[8 UNIDADES], DISEÑO ULTRA FINO CAMERA COVER TAPA WEBCAM PARA TODO TIPO DE ORDENADORES PORTÁTILES, TABLETAS Y MÓVILES INTELIGENTES, SEGURIDAD DE PRIVACIDAD
  • [Protegiendo su Vida Digital] - 8 x Cubierta Webcam. Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted.
  • [Diseño Ultrafino] - La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • [Fácil de Usar] - Fijación extrafuerte pegamento, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte.La cubierta de la cámara web se puede abrir o cerrar con solo un simple movimiento de los dedos, deslice la cubierta de la cámara web para abrirla cuando lo necesite. Ciérrelo cuando no lo necesite, bloqueando posibles piratas informáticos.
  • [Buen material] - Hechas de plástica y adhesivo súper resistente, sólido y duradero, el adhesivo se puede aplicar y quitar fácilmente del dispositivo sin dejar rastros.
  • [Amplia Compatibilidad] - Compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo MacBooks, Laptop, Mac, MacBook, MacBook Pro, Portátiles ,iPod, iPad, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HBSELECT GAFAS LUZ AZUL GAFAS ORDENADOR OJOS PROTECCIÓN CONTRA LA LUZ AZUL LIGERA MONTURA TR90 GAFAS CON FILTRO AZUL GAFAS PARA ORDENADOR TABLETS MÓVIL TELEVISIÓN (LEOPARD + BLANCO TRANSPARENTE)
  • Material De Gran Calidad - Las gafas de bloqueo luz azul están hechas de material TR90 liviano y duradero,se puede reducir la presión en la nariz..las piernas son de acero inoxidable delgadas y livianas.con estuche antideslizante en la cola de las patas, no aprieta la oreja y no siente dolor, Evita que las gafas se resbalen al sudar en verano.lente de bloqueo de luz azul y filtros UV, alta transmitancia y baja distorsión del color, no afecta los efectos visuales
  • Ayudar Con Fatiga Ocular y Dolores De Cabeza - Después de mirar una pantalla de ordenador, televisión. monitores, móvil u otro producto electrónico durante mucho tiempo, los rayos azules dañinos (400-440nm) de la pantalla digital causa fatiga y dolor ocular, visión borrosa, dolor de cabeza, fatiga mental. por eso tenemos que usar gafas contra la luz azul, pueden bloquear la mayor parte de la luz azul dañina, proteger sus ojos y reducir el estrés ocular y los dolores de cabeza
  • Ayudar a Dormir Mejor - ¿al trabajar mucho tiempo delante del ordenador Y no se puede conciliar el sueño porque usa el teléfono móvil y la tableta antes de acostarse ? porque la luz azul inhibe la secreción de melatonina y afecta el sueño,es este momento podemos usar gafas con filtro de luz azul ,y poder conciliar el sueño mejor
  • Las gafas anti-azules están bien construidas, son perfectas para mujer y hombre,adecuadas para diferentes formas de rostro.ayuda a proteger sus ojos de la luz azul potencialmente dañina.estilo moderno lo mantiene con un aspecto profesional y elegante mientras trabaja o juega
  • Paquete incluye un par de gafas negro dentro de caja,puedes combinar con cualquier atuendo.es un regalo perfecto para padres, amigos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JEOPOOM CUBIERTA WEBCAM[3 PCS], 18 * 9 * 0.7MM WEBCAM COVER SLIDER, METAL ULTRA FINA CUBIERTA DE TAPA DE LENTE PROTECCIÓN, PARA ORDENADORES, PORTÁTILES, PC, TABLETS Y MÓVILES(NEGRO, PLATA, ORO ROSA)
  • [Protege tu Privacidad]- Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam.
  • [Diseño Ultra Delgado]- Es muy pequeño y ligero, Tamaño pequeño de 18*9mm con grosor ultra delgado de 0,7mm,no se puede sentir cuando la tapa del portátil está cerrada.
  • [Material de Alta Calidad]- Hechos de metal y adhesivo resistentes y duraderos,no es fácil de usar y el adhesivo se puede quitar fácilmente del equipo sin dejar rastros.
  • [Fácil de Usar]- Basta con quitar la pegatina y pegarla en la zona limpia de la cámara web; Coloca el dedo en el control deslizante magnético para destapar la webcam cuando necesites una cámara.
  • [Amplia Compatibilidad]- Compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MIKIHAT 500 PIEZAS TORNILLOS DE ORDENADOR, M2 M2.5 M3 TORNILLOS DE COMPUTADORA, TORNILLOS PLACA BASE, TORNILLOS DE CABEZA PLANA PARA ORDENADO MOVILES TABLETAS DISCO DURO DE PC PLACA BASE VENTILADOR
  • ❤【Material premium Estos tornillos para computadora están hechos de acero al carbono de alta calidad con alta dureza, resistentes y duraderos, antioxidantes y antioxidantes, no son fáciles de deformar y deslizar. Estos tornillos de cabeza plana son fáciles de instalar, lo que es una buena ayuda para reparar sus productos electrónicos.
  • ❤ 【Varias opciones】 Los tornillos de reparación electrónicos vienen con 10 tamaños diferentes: M2 * 3 mm; M2 * 4 mm; M2 * 5 mm; M2 * 6 mm; M2,5 * 3 mm; M2,5 * 4 mm; M2,5 * 5 mm; M2,5 * 6 mm; M2,5 * 8 mm; M3 * 3 mm, cada tamaño con 50 piezas, 500 piezas en total. Los tornillos autorroscantes pueden satisfacer las necesidades diarias de reparación electrónica.
  • ❤【Fácil de almacenar】 Los tornillos de 500 piezas se empaquetan dentro de una caja de plástico transparente y portátil con 10 rejillas, que es conveniente para almacenar y encontrar. El organizador de cajas puede ayudarlo a colocar los tornillos en su lugar, mantenerlos ordenados y limpios, guardar los tornillos restantes y evitar que se ensucien.
  • ❤ 【Amplia aplicación】 Los tornillos de la computadora portátil se aplican para reemplazar los tornillos faltantes y reparar la computadora portátil, el teléfono móvil, la carcasa de la PC, la fuente de alimentación, la placa base, los discos duros y el ventilador. Son compatibles con la mayoría de los portátiles, como IBM HP Mac Dell Lenovo SAMSUNG Sony Toshiba Gateway LG y así sucesivamente.
  • ❤【Servicio posventa】 Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos en cualquier momento. Resolveremos su problema y le brindaremos el mejor servicio en cualquier momento. Nos dedicamos a brindarle productos de alta calidad, excelente experiencia y servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALTAVOZ PC, ALTAVOCES USB PARA ORDENADOR, MINI BARRA DE SONIDO LED RGB PORTÁTIL CON CONTROLADORES DUAL ALTAVOZ DE ALTO RENDIMIENTO PARA ORDENADOR PORTÁTIL, MÓVIL, TABLETA, FIESTA, REGALO
  • 【Gran calidad de sonido:】 Los altavoces duales incorporados de 2 * 3 W contribuyen a un excelente efecto de sonido estéreo, este altavoz ofrece un excelente rendimiento de sonido y le brinda una experiencia agradable mientras mira televisión o música.
  • 【Luz RGB:】 El altavoz ilumina luces rojas, verdes y azules alternativamente, lo que resulta atractivo en la oscuridad. Hay un pequeño botón detrás de la barra de sonido que controla el encendido y apagado de la luz. La aleación de aluminio y las luces LED también lo ayudan a ponerse más de moda.
  • 【Diseño y práctico:】 Interfaz USB universal de 3,5 mm, funciona muy bien con PC, ordenador, ordenador portátil, tableta, micrófono, auriculares, teléfono inteligente, MP3, MP4, Walkman, reproductor de CD, radio. El altavoz para PC no solo es innovador técnicamente sino también en términos de diseño. Para la carcasa, nos decidimos por una pintura ABS de alta calidad, que promete una larga vida útil y protección contra el desgaste.
  • 【Fácil de usar:】 Conecte las interfaces USB y de 3,5 mm directamente a los dispositivos correspondientes, suba el volumen y comience a disfrutar de la música y la fiesta. La perilla giratoria (interruptor, volumen) y la perilla de luz se pueden cambiar de forma independiente.
  • 【Servicio al cliente amigable】 Tiene un equipo de servicio al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta sobre el orador, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALTAVOZ PC SOBREMESA, 10W ALTAVOCES GAMING USB DE ORDENADOR SOBREMESA, MODO RITMO BARRA DE SONIDO RGB MEJORADO CON CONTROL INTEGRADO, DUAL CANAL PARA ORDENADOR PORTÁTIL, MÓVIL, TABLETA, FIESTA, REGALO
  • ♪♪【Súper calidad de sonido estéreo de 10W】 - Sonido estéreo rico y fuerte - Sonido envolvente 3D efecto 5W * 2 con excelente calidad de bajos. El modelo de SR200 Plus tiene diafragma mejorada de nueva generación de bajos incorporado, el uso del diseño de ayuda de baja frecuencia incluido, hace que el sonido sea más penetrante y poderoso. Ayuda a disfrutar de música, película, PC Gaming etc.
  • ♫ 【Iluminación LED RGB Mejorada & Adecuado También para Gaming】: El altavoz SR200 Plus emite luces de colores alternativamente a través del control táctil sobre la barra de sonido, resulta atractivo en la oscuridad, le permitiría sumergirse en música, mientras tanto, mejora la atmósfera de ver películas y Gaming. Modo rítmico: la luz cambia según el rítmo de música; Modo gradual: la luz cambia de forma natural con el tiempo; Modo fijo: usted elige la luz del color y permanece en un color fijo.
  • ♪♪【Control integrado de volumen y luz】: Hay un mando en la parte frontal del altavoz USB, que se puede usar para aumentar o disminuir el volumen; hay un botón táctil en la parte superior del altavoz para encender y apagar las luces. Con el diseño moderno, y la actualización de material de altavoz pc SR200 Plus, la barra de sonido usb goza de mejor experiencia de uso, aumenta de calidad.
  • ♫【Plug and Play & Servicio Garantizado de 18 Meses】: Los altavoces del ordenador solo necesitan enchufarse al puerto USB de la fuente de alimentación y luego conectar el cable de audio de 3,5 mm al conector para auriculares de ordenador o teléfono inteligente, uso conveniente. Tenemos equipo de servicio para resolver el problema, si es necesario podrías contactarnos, responderemos dentro de 24 horas en día de trabajo, y la garantía sería de 18 meses sin preocupación.
  • ♪♪【Compatibilidad Versátil】: Con interfaz de audio de 3,5 mm, el altavoz sería compatible con la mayoría de los reproductores de música, adecuado con tabletas, teléfonos inteligentes, reproducción de audio desde computadoras portátiles, PC, reproductor de MP3. Perfecto para oficinas corporativas, hogar, dormitorio, cocina, baño, automóvil, fiestas. También sería una opción buena como regalo para amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REY 10X CUBIERTA WEBCAM COVER SLIDER DISEÑO ULTRA FINO, ANTI-HACKER, CAMERA COVER TAPA WEBCAM PARA ORDENADORES, PC, PORTÁTILES, TABLETS Y MÓVILES
  • Facil de usar: adherido por una cinta adhesiva de doble cara, se puede pegar y despegar con facilidad.
  • Máxima Privacidad: cubre tu camara web y evita que los piratas informaticos te espien
  • Cubierta muy fina para camara web, menos de 1 mm, ultra delgada y ligera
  • Los dispositivos de ataques de hackers pueden abrirse o cerrarse con un solo dedo
  • Las cubiertas para camaras web de REY protegen la camara de su PC, móvil, táblet o portátil, aumentando su seguridad en la red.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IVOLER [8 UNIDADES CUBIERTA WEBCAM, WEBCAM COVER SLIDER DISEÑO ULTRA FINO CAMERA COVER TAPA WEBCAM PARA TODO TIPO DE ORDENADORES PORTÁTILES, TABLETAS Y MÓVILES INTELIGENTES - (NEGRO)
  • Protegiendo su Vida Digital: Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.
  • Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • Fácil de Usar: Fijación extrafuerte 3M pegamento, retire el papel de centrífuga 3M de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente. Además, el adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro.
  • Amplia Compatibilidad: iVoler Tapa Webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo MacBooks, Laptop, Mac, MacBook, MacBook Pro, Portátiles ,iPod, iPad, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.
  • Contenido del Paquete: 8 x iVoler Cubierta Webcam, 1x paño limpio, y ofrecemos garantía de por vida por la calidad del producto en sí. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos a tiempo y le proporcionaremos el mejor servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CIKUSO 3PZS PEGATINAS ESCUDO DE CAMARA DE PLASTICO PROTECCION DE MIRADAS ANTI-HACKER PARA MOVIL PC TABLET PC ORDENADOR PORTATIL CUBIERTA DE PRIVACIDAD NEGRO
  • 1. Facil de usar: adherido por una cinta adhesiva de doble cara, se puede pegar facilmente y se puede quitar. El deslizador adhesivo se puede aplicar y quitar facilmente del dispositivo requerido.
  • 2. Cubierta delgada para camara web mecanica, menos de 1 mm, ultra delgada y ligera
  • 3.Perfecto para proporcionar privacidad: cubre tu camara web cuando no esta en uso y evita que los piratas informaticos te espien
  • 4. Las cubiertas para camaras web de Security Products protegen la camara de su computadora portatil, tableta, telefono inteligente u otro tecnico
  • 5. Los dispositivos de ataques de hackers pueden abrirse o cerrarse con un solo movimiento de dedo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Ordenador de poco uso, pequeño, se le quita la pantalla y se puede usar como tablet. Sin cargador pero es el cargador de un móvil Samsung.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ordenador portátil con función de tablet, se separa la pantalla y se usa como tablet táctil. Pantalla de 13 En perfecto estado, vendo por no usar. Sistema windows 10
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Magnífico Portátil Asus T101HA-GR001R, es pequeño, ligero y ergonómico sin dejar a un lado la potencia y rendimiento. Llévatelo donde quieras. Ordenador aportado por la empresa, no lo vamos a usar.
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ordenador All In One táctil windows 10 y office 2016 activado. Se vende por cierre de negocio. Se entrega en embalaje original y con teclado y ratón. Procesador Intel® Celeron N3350 de hasta 2,4Ghz Memoria Ram: 4GB Pantalla Tamaño: 17,3" Resolución: 1600*900 Sistema Operativo Windows 10 Home Cámara Frontal: 0,3 Mpx Conectividad Mini HDMI WIFI 802.11 b/g/n Bluetooth USB 3.0 y 2.0 Soporte adicional para SSD o Disco Duro Almacenamiento Drive: 32GB Batería 18,5 Wh Dimensiones y peso 420x266x27 mm
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo ordenador mini móvil.gps Bluetooth y más cosas está muy completo también wifi Windows instalao se vende por no usar se recoge en mano Jesús
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Asus Transformer Book T101HA verde metalizado con funda como nuevo, muy poco uso. Completo ordenador portátil convertible en tablet de 10.1" con un procesador Intel® Atom x5-Z8350, 4GB de RAM y 128GB EMMC de almacenamiento. Especificaciones T101HA-GR034T: Procesador Intel® Atom x5-Z8350 (4 Núcleos, 2M Cache, 1.44GHz hasta 1.92GHz) Memoria RAM 4GB DDR3L 1600MHz (4GB [EN PLACA]) Disco duro 128GB EMMC Display 10.1" LED Retroiluminado / Ultra Slim/B 400nits / WXGA (1280x800/16:10) / Glare / NTSC:60%/ Multitáctil / IPS Controlador gráfico Intel® HD Graphics Windows 10 instalado.
260 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Similar a Gogle cromecas, miracast. Lanza todos tus contenidos desde el cualquier teléfono móvil , tablet, etc.. A través tuyo televisión. Compatible con todo SE PUEDE ENVIAR *** MIRA MIS otros ARTICULOS en VENTA ***
15 €
Ver producto
España
Ugreen Mini High Speed USB 2.0 Micro SD T-Flash TF Memoria OTG Lector de tarjetas para teléfono móvil Tablet PC
4,61 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CK3R ordenador móvil industrial 8 89 cm (3.5") 240 x 320 Pixeles Pantalla táctil 401 g
712,71 €
Ver producto
España
Impresora portátil de transferencia térmica A4 Conexión inalámbrica y USB con ordenador móvil para la escuela de Office Compatible con Windows/ Sistema Mac Patrón de impresión de tatuajes sin tinta PDF Archivo Página web Documentos de contrato Imagen viene con rollo de papel 1pc
83,69 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte para ordenador portátil, tablet y libros. Marca Savfy. Sirve para elevar el portátil, mantener una postura correcta y no doblar la espalda mientras trabajas. Solo pesa 680 gramos. Es ligero y transportable. Se puede llevar en la mochila y usarlo donde convenga. Tiene gomas antideslizantes debajo y arriba. Al tener un agujero permite disipar el calor del ordenador. Se puede regular la altura e inclinación en segundos. Medidas: 27 x 23 cm. Tiene 3,5 cm de alto (4,7 si le sumas el tope para que el portátil no caiga). Usado solo 2 meses, está en perfecto estado. Comprado por 32 € en Amazon.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
HP ( 2 in 1 ) PC Ordenador y Tablet Ram -2 GB Memoria 32 GB Todo en perfecto estado
165 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
HP ( 2 in 1 ) PC Ordenador y Tablet Ram -2 GB Memoria 32 GB Todo en perfecto estado Apple Samsung Sony GoPro Drone Dji Canon IPhone MacBook Ipad iMac Airpods
165 €
Ver producto
España
2121 USB C Hub adaptador 7-en-1 tipo C estación de acoplamiento para ordenador portátil Tablet Smartphone
23,98 €
Ver producto
Toledo (Toledo)
Reparo ordenadores y equipos informáticos a domicilio en Toledo, Madrid y alrededores, precio económico, informático particular. Voy a tu domicilio si es necesario, te soluciono cualquier problema que tengas con el pc, portátil, el móvil, la Tablet o periféricos, en software, programas, virus, recuperación datos, trucos de manejo, formación, etc. whassapp, teléfono o email soy Juan
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es