-
loading
Solo con imagen

Auriculares on ear

Listado top ventas auriculares on ear

AURICULARES PARA VIDEOJUEGOS PARA PS4, PS5, PC, XBOX ONE, PS4, AURICULARES CON MICRÓFONO, SONIDO ENVOLVENTE 3D, CANCELACIÓN DE RUIDO, LUCES LED RGB
  • 【Compatibilidad multiplataforma】 Estos auriculares para juegos con una toma de audio de 3,5 mm son compatibles con PS4, PS5, PC, Xbox One, Xbox One S/X, ordenador portátil, Mac, tableta, teléfono. No se requiere configuración para conectar a PS4/PS5, simplemente conectar y listo. El conector USB solo alimenta las luces RGB con electricidad.
  • 【Sonido envolvente estéreo】 Los auriculares para juegos cuentan con un excelente cancelación de ruido y un controlador magnético de neodimio de 50 mm de alta precisión, sonido estéreo envolvente 3D que proporcionan un campo de sonido vivo, un sonido claro y una agradable sensación de sonido. Con estos auriculares para PS4 puedes obtener una ventaja y llevar tu juego al siguiente nivel.
  • 【Micrófono con cancelación de ruido】 El micrófono para auriculares para juegos utiliza la última tecnología de cancelación de ruido para eliminar el ruido y transmitir comunicaciones de alta calidad. El micrófono se puede girar 120 ° y girar 360 ° y capturar sonidos de alta sensibilidad, lo que te permite enviar o recibir mensajes claros durante un juego sin retrasos.
  • Cómodo juego de auriculares: auriculares para juegos con una excelente comodidad y buena permeabilidad al aire. Las almohadillas de proteínas para encima de las orejas tienen un gran rendimiento de amortiguación y una capacidad de disipación del calor, para garantizar que cada jugador pueda disfrutar de la comodidad óptima en un largo tiempo de juego. Y los auriculares para PS4 tienen una diadema ajustable adecuada para cualquier jugador.
  • 【Mejor experiencia de juego】Cable trenzado de alta resistencia a los enredos con botones de control de volumen y botón de silencio de micrófono, que te permite ajustar fácilmente el volumen y silenciar el micrófono. Los auriculares para videojuegos con luz LED RGB, la magnífica iluminación crea una maravillosa atmósfera de juego.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PARA PS4 PS5 PC XBOX ONE MAC, CASCOS GAMING PREMIUM ESTÉREO CON MICROFÓNO REDUCCIÓN DE RUIDO, JACK AUDIO 3,5MM, GAMING HEADSET CON LUZ LED PARA SWITCH COMPUTADORA AZUL
  • Compatibilidad Multiplataforma: Auriculares gaming con cable adaptador de 3,5 mm Y, funciona perfectamente con PS4, PS5, Xbox One, controlador Xbox One X, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil. NOTA: la conexión al antiguo controlador Xbox One requiere un adaptador adicional (no incluido), la interfaz USB se utiliza sola para luces LED.
  • Sonido Fantástico y Claro: Sonido envolvente estéreo 3D, el diseño de auriculares cerrado y los controladores de 50 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo. El Cascos gaming le brinda un nivel mejorado de precisión de audio, nunca se pierda ningún sonido para una acción rápida en los juegos, disfruta de tu mundo de juego virtual.
  • Más Cómodo de Usar: Auriculares diadema con cable están hechos de almohadillas de tela suave y transpirable y espuma viscoelástica que brindan. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchadoy la diadema se asientan cómodamente con firmeza sin sienta incómoda.
  • Micrófono Con Reducción De Ruido: El micrófono se puede ajustar hasta 120 grados, con fuerte capaz de cancelación de ruido del fondo para transmitir una voz clara. Podrías apagar fácilmente el micrófono solo girando el interruptor del cable y deslizando el botón giratorio hacia arriba y hacia abajo para ajustar el volumen. El headset gaming puede capturar fácilmente su voz y aislar el ruido.
  • Moda y Simple: Las luces LED están diseñados evidentes en los cascos pc y el micrófono, destacando la atmósfera del juego. 2m de alta resistencia y línea de cable trenzada antideslizante diseñada específicamente para gamer reducen efectivamente la resistencia externa y evitan que el cable se enrolle. Hay un pequeño controlador en el cable, lo que le permite encender y apagar el micrófono, y el volumen hacia arriba y hacia abajo con facilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASCOS GAMING PS4, GIRATORIO DE 90° Y 4 MODOS DE ILUMINACIÓN RGB AURICULARES GAMING, TRANSDUCTORES 50MM, MICRÓFONO CON PREMIUM ESTÉREO, COMPATIBLES CON PS4, PS5, XBOX ONE, PC, SWITCH
  • Auriculares Giratorio de 90°: Los cascos gaming giratorios de 90° se combinan con orejeras gruesas de cuero proteico todo incluido, que se adaptan a orejas de diferentes tamaños. Se sentirá ligero, transpirable y no congestionado cuando se use durante 6-8 horas.Puede mejorar su experiencia de juego y su comodidad.
  • Reconocimiento de Voz 3D, Controla la Batalla: El controlador de audio de 50 mm crea el efecto de sonido perfecto, lo que le permite identificar fácilmente los pasos del enemigo, la ubicación y la cantidad de personas. Toma la iniciativa y disfruta de la emoción de un juego sin demora.
  • Micrófono Ultraflexible: El micrófono omnidireccional de 360° le permite ajustar libremente cualquier dirección de acuerdo con sus hábitos de habla. Y puede reducir eficazmente el ruido de fondo, mejorar la comunicación de voz y admitir el chat en tiempo real sin interferencias.
  • 4 Modos de Iluminación RGB: Hay 4 modos de modo de luz constante, modo de salto, modo de respiración y gradiente. A través del botón de control, las diferentes escenas del juego se combinan con diferentes luces de juego RGB para hacer que su entorno de juego sea más de ciencia ficción y misterioso y hacer que su experiencia de juego sea más genial y más realista.
  • Compatibilidad Multiplataforma: Auriculares gaming son adecuados para la mayoría de los dispositivos con puerto para auriculares o micrófono de 3,5 mm. Es adecuado para PS4, PS5, PC, Switch, Xbox One, teléfonos móviles, computadoras portátiles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JBL TUNE500BT AURICULARES ON EAR CON BLUETOOTH – AURICULAR DE DIADEMA PLEGABLE – BATERÍA DE HASTA 16 HORAS – CASCOS INALÁMBRICOS DE COLOR ROSA
  • Los auriculares inalámbricos Tune ofrecen una calidad de sonido inigualable con bajos más potentes para que disfrutes tu música de manera más intensa
  • Audífono con Bluetooth para disfrutar de hasta 16 horas de música con función de carga rápida: 5 min. de carga equivale a 1 hora de uso / Micrófono integrado para hacer llamadas en cualquier lugar
  • Controla los auriculares inalámbricos con un solo botón y accede a Siri o Google Now con sólo pulsar un botón / Conexiones multipunto para cambiar fácilmente de un dispositivo Bluetooth a otro
  • Auriculares de diadema de diseño ergonómico: su peso ligero (115g) y los materiales extra suaves te ofrecen mayor comodidad / Auriculares plegables que se guardan fácilmente
  • Contenido del envío: 1 x auriculares supraaurales inalámbricos TUNE500BT con Bluetooth 4.1, 1 x cable de carga, tarjeta de advertencia, tarjeta de garantía, hoja de seguridad, color rosa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUNTERSPIDER V-9 AURICULARES PARA VIDEOJUEGOS CON MICRÓFONO, SONIDO ENVOLVENTE DE BAJOS ESTÉREO (STEREO BASS SURROUND), LUZ LED, COLOR AZUL (RED)
  • 【 Una interferencia total 】 – Nuestros cascos, con su altavoz de 50 mm de neodimio efecto Surround, ofrecen un sonido de alta calidad, ya sea el nivel de claridad de los sonidos o la profundidad de los graves. Disfruta plenamente de los juegos como Fortnite, Halo, PUBG, Call of Duty, Warcraft como si estuvieras allí. Nuestros auriculares están diseñados para recrear el ambiente de tus videojuegos favoritos para que disfrutes de la máxima fluidez y experiencia de juego mejorada.
  • 【Micrófono ajustable antiruidos】 - Disfruta de comunicaciones claras en los juegos con micrófono premium reductor de ruido. En efecto, es importante poder comunicarse claramente con su equipo para ganar las batallas. Las mejores comunicaciones le asegurarán la victoria. Los materiales de calidad de nuestro casco te ofrecerán una durabilidad a largo plazo. Si el micrófono no funciona de la primera vez, reinicie la consola a los ajustes de fábrica
  • 【Compatibilidad todo soporte】 Tecnología Plug and Play, no necesita driver de instalación, simplemente conecta los auriculares Gaming Igrome y disfruta de su profundidad de sonido y realismo en el máximo de la consola posterior. Compatible con PS4, Xbox One S, Xbox One y Switch (según sea necesario restablecer el conmutador a los ajustes predeterminados), PC, Smartphone, Tablet, portátil, etc. Los antiguos mandos XBOX requieren un adaptador especial no incluido.
  • 【Diseño ultra cómodo】 – Con un contorno de las orejas y el cráneo de espuma, estos auriculares de juego son ligeros y transpirables, lo que los hace ultra cómodos. Además, con su diseño antitranspirante y ajustable a voluntad, podrás disfrutar durante más tiempo sin ninguna molestia para que puedas jugar durante más tiempo mientras te mantiene funcionando.
  • 【Una compra con toda confianza】 Nuestros cascos han sido probados estrictamente en fábrica antes del envío para garantizar una mejor calidad. Nos comprometemos a proporcionar la mejor calidad a nuestros clientes. Sin embargo, si usted tiene alguna preocupación con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros directamente, nos comprometemos a encontrar una solución a su problema en un plazo de 48 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TURTLE BEACH RECON 70P AURICULARES GAMING PS4, PS5, XBOX ONE, NINTENDO SWITCH Y PC, BLANCO
  • Comodidad Ligera: El diseño ligero asegura una total comodidad durante esas largas sesiones de juego
  • Micrófono Abatible: El reconocido micrófono de optima sensibilidad de Turtle Beach capta tu voz alta y clara y se abate para silenciarlo
  • Almohadillas : Las almohadillas cubiertas de cuero sintético proporcionan una comodidad extra, un rendimiento de graves optimizado y un aislamiento del ruido mayor
  • Compatibilidad Multiplataforma: Diseñados para PS4 y PS5, también funcionan optimamente con Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles
  • Ventaja del Sonido 3D - Desata el poder del sonido 3D, que proporciona un sonido envolvente espacial preciso para ofrecerte una experiencia de juego en PS5 inmersiva y realista
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SYNONIX P3 AURICULARES BLUETOOTH, AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5 .0 SONIDO ESTÉREO DEPORTIVOS CASCOS MINI TWS IN-EAR, IPX8 IMPERMEABLE CON ESTUCHE DE CARGA INALÁMBRICA, REPRODUCCIÓN DE 40 HORAS
  • 【7 horas de tiempo de reproducción】Auriculares inalámbricos Synonix P3, potentes y sin preocupaciones. Sin miedo a mirar la batería porque duran 7 horas (el doble que otros cascos). Con el estuche de carga portátil puede cargar los auriculares bluetooth 5 veces, aumentando el tiempo total de reproducción a 40 horas. ¡Disfruta de múltiples películas, series, dramas, juegos o cientos de canciones sin parar!
  • 【Carga inalámbrica】Equipados con un estuche de carga de bajo consumo, los cascos Bluetooth Synonix P3 facilitan la carga y completan la experiencia inalámbrica. Simplemente colóquelo en la plataforma y listo.
  • 【Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad】 Los auricular inalámbrico Bluetooth Synonix P3 proporcionan un sonido natural y auténtico con unos graves potentes. El controlador de altavoz de 10 mm es 2,77 veces más grande que todos los auriculares In-Ear conocidos hasta la fecha. A diferencia de otros auriculares convencionales, los auriculares inalámbricos Synonix están equipados con dos micrófonos integrados cada uno, para aislar el ruido de fondo y tener llamadas telefónicas nítidas.
  • 【Diseño Sport Fit con Touch Control】Los auriculares deportivos Synonix P3 están equipados con almohadillas de silicona curva y gracias a su ajuste perfecto, los auriculares Bluetooth permanecen en su lugar incluso con movimientos intensos. Los cascos inalámbricos Synonix P3 están equipados con sensores táctiles y pueden minimizar en gran medida la presión en sus oídos cuando toca el botón para usar las distintas funciones.
  • 【IPX8 IMPERMEABLE】 Con la mayor resistencia al agua IPX8 y nano-revestimiento, los auriculares Bluetooth Synonix P3 pueden evitar la penetración de agua y sudor. Los auriculares se pueden llevar a cualquier parte, incluso si llueve mientras se camina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY WH1000XM4, AURICULAR NOISE CANCELLING INALÁMBRICO (BLUETOOTH, OPTIMIZADO PARA ALEXA Y GOOGLE ASSISTANT, 30 H DE BATERÍA, ÓPTIMO PARA TRABAJAR EN CASA, MICRO MANOS LIBRES), NEGRO, TALLA ÚNICA
  • Tecnología Noise Cancelling gracias al procesador HD Noise Cancelling QN1 (disclaimer en la descripción)
  • Calidad de sonido premium - soportan High-Res Audio y la música comprimida es reescalada usando la tecnología DSEEE Extreme
  • Función speak-to-chat: al hablar, los auriculares paran la música y activan el modo ambient sound automáticamente para que puedas hablar con tu interlocutor sin tener que quitar los auriculares
  • Con conexión multipunto, estos auriculares se pueden emparejar con dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo
  • 30 horas de batería con Noise Cancelling activado y carga todavía más rápida (10 min. de carga equivale a 5h de reproducción)*
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEATS AURICULARES BEATS SOLO3 WIRELESS, NEGRO
  • Conexión inalámbrica con tu dispositivo mediante tecnología Bluetooth de Clase 1
  • Sonido y diseño con el sello inimitable de Beats
  • Hasta 40 horas de batería para que no te pierdas ni un segundo
  • Fast Fuel convierte 5 minutos de carga en 3 horas de reproducción con batería baja
  • Acolchados y ajustables para aportar confort a tu día a día
  • Diseño único, resistente y plegable que va donde tú vayas
  • Controles multifunción en el auricular para responder llamadas, controlar la música y activar Siri
  • Contenido de la caja: Auriculares Beats Solo3 Wireless, Funda de transporte, Cable de carga universal USB (de USB-A a USB Micro-B), Guía de inicio rápido, Tarjeta de garantía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY WH-CH510 - AURICULARES DE DIADEMA BLUETOOTH CON HASTA 35 H DE AUTONOMÍA, NEGRO
  • Conexión bluetooth inalámbrica para disfrutar de un movimiento sin restricciones
  • Función de carga rápida y hasta 35.horas de duración de batería para utilizarlos durante todo el día
  • Sencillas funciones de llamadas con manos libres y comandos del asistente de voz con micrófono
  • Cascos giratorios, compactos y ligeros para fácil itar el transporte
  • Escucha más matices gracias a la unidad de diafragma de 30.mm
  • Sistema de comunicación: Especificación Bluetooth versión 5.0
  • Perfiles Bluetooth compatibles: A2DP / AVRCP / HFP / HSP
  • Alcance máximo de comunicación: 10 m
  • ¡Nota!: Este modelo no es compatible con televisores
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Auriculares On Ear Bluetooth BELKIN Soundform Mini Wired & Wireless Head-Band Music Micro-Usb Blanco
Ver producto
España
Auriculares On Ear Bluetooth REDCORINGE Cancelación de música de alta fidelidad plegable inalámbrica
Ver producto
España
Auriculares On Ear Bluetooth ENKES Wireless 5.0 On-Ear Active Noise Cancelling Híbridos con R Suppression
Ver producto
España
Auriculares On Ear Bluetooth ENKES 5.0 Micrófono incorporado IPX6 Estéreo inalámbrico a prueba de agua para deportes de trabajo Negro
Ver producto
España
Auriculares On Ear Bluetooth ENKES Kids Enkers Qk-01 Oreja de Gato con Micrófono para Iphone/Ipad Azul
32,02 €
Ver producto
España
Auriculares On Ear ENKES Luces LED estéreo inalámbricas sobre la oreja con micrófono incorporado negro
Ver producto
España
Auriculares On Ear ENKES Luces LED estéreo inalámbricas sobre la oreja con micrófono incorporado Púrpura
Ver producto
España
Auriculares On Ear ENKES Luces LED estéreo inalámbricas sobre la oreja con micrófono incorporado azul oscuro
Ver producto
España
Auriculares On Ear ENKES Estéreo inalámbrico sobre la oreja Luces lindas con micrófono incorporado Azul claro
Ver producto
España
Auriculares On Ear ENKES Kit con Orejas de Gato Desmontables Compatible con Móviles Pc Ps4 Ps5 Xbox One RGB Retroiluminación y Retracción de Micrófono
Ver producto
España
Auriculares On Ear ENKES para PC Ligero PlegableAjustableCon Micrófono y Control de Volumen de 3.5mm para IP
Ver producto
España
Auriculares On Ear Bluetooth ENKES Inalámbrico con Micrófono y Control de Volumen con Orejas de Gato Iluminadas LED para Iphone 7 /
Ver producto
España
Auriculares On Ear Bluetooth ENKES Ranura para tarjeta Sd inalámbrica luminosa para niños Radio Fm plegable para computadora portátil
13,03 €
Ver producto
España
Auriculares On Ear Bluetooth ENKES Inalámbrico sobre la oreja Estéreo Hi-Fi Graves profundos Plegable y liviano Modos alámbrico e inalámbrico
Ver producto
España
Auriculares On Ear Bluetooth ENKES Estéreo inalámbrico 5.0 T2S Con cable/Rotatorio/Función en la nube/Control de voz de graves pesados con controlador 5
Ver producto
España
BG pone a tu disposición estos auriculares gaming on ear con bluetooth. Son ultra ligeros y podrás usarlos tanto en PC como en tu dispositivo móvil ya que dispone de controles para volumen, colgar, descolgar, etc.
6,75 €
Ver producto
España
Almacenamiento plegable y fácil.Los auriculares plegables para niños los harán más fáciles de empacar y almacenar, ideales para la escuela y para viajar.Batería recargable y de larga duración¡En el modo Bluetooth inalámbrico, la batería recargable de los auriculares para niños evitará que se atasque durante un máximo de 10 horas!Diseño de orejas de gato y luces LEDNuestros auriculares inalámbricos para niños cuentan con un LED parpadeante que puede encender o apagar, para una combinación divertida de luces, música y color.
Ver producto
España
ãAuriculares plegables y controles en la orejaã Los auriculares inalámbricos bluetooth brindan una experiencia auditiva superior. El CVC 6.0 puede reducir efectivamente el ruido externo para preservar la claridad, el alcance y la emoción. Responde llamadas, salta canciones, silencia el sonido, controla el volumen e incluso un interruptor RGB con los prácticos controles multifunción en la oreja.ãTiempo de reproducción prolongado y carga rápidaã La batería incorporada de 400 mAh en el auricular inalámbrico permite una configuración y conmutación sin problemas para sus dispositivos electrónicos, hasta 10 horas de tiempo de conversación durante un día completo con VCV habilitado y tecnología de carga rápida en 1 hora.ãSonido de graves de alta fidelidad con efectos RGBã Los auriculares inalámbricos bluetooth que tienen como objetivo brindarle una calidad de sonido superior con graves profundos y agudos de alta fidelidad nítidos, respuesta de graves profunda y precisa, una amplia gama de frecuencias. Solo los efectos RGB pueden hacerte lucir impresionante entre la multitud.ãDiseño flexible y ultraligeroã Los auriculares inalámbricos están diseñados para brindar comodidad a largo plazo. Las suaves almohadillas para colocar sobre las orejas cuentan con ventilación avanzada y un giro ergonómico característico para un ajuste personalizado y flexible para todas las formas de cabeza. El diseño holístico es ligero, duradero y cómodo, para que puedas sumergirte en tu mundo musical.ãBluetooth y compatible con cable con IOS / Android / PCã Los auriculares bluetooth se sincronizan sin problemas con sus dispositivos al presionar prolongadamente el interruptor, llamado B39. Para que pueda desplazarse fácilmente, mantener la reproducción de música y mantenerse productivo todo el día.
13,64 €
Ver producto
España
Auriculares Gaming Con Cable LENOVO Legion H300 (On Ear - Multiplataforma - Noise Cancelling - Negro)
Ver producto
España
Auriculares Bluetooth True Wireless ENKERS On Ear con calidad de sonido premium Modo mono y estéreo con control
Ver producto
España
Auriculares Bluetooth True Wireless ENKERS On Ear con micrófono estéreo de graves profundos Usb-C Jueves
Ver producto
España
Auriculares In Ear ENKES Intra- Hifi Yinyoo Bass Hifi Monitor interno con aislamiento de ruido con armadura híbrida Balan
Ver producto
España
Auriculares In Ear ENKES Intra Wireless para Niños Niñas Estéreo Iluminado por LED con Micrófono Incorporado Negro
Ver producto
España
Auriculares In Ear ENKES In-Ray Inalámbrico para Niños Niñas Estéreo LED Iluminado con Micrófono Integrado Rosa
Ver producto
España
Auriculares In Ear ENKES In-Ray inalámbrico para niños niñas estéreo iluminado por LED con micrófono incorporado gris
Ver producto
España
Auriculares In Ear ENKES Estéreo inalámbrico In-Ray para niños y niñas Estéreo iluminado con micrófono incorporado Púrpura
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es