-
loading
Solo con imagen

Auriculares hd estereo auriculares

Listado top ventas auriculares hd estereo auriculares

España (Todas las ciudades)
Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 Auriculares Inalámbricos Estéreo HD con funda de carga, Auriculares Deportivos Inalámbricos con Micrófono para iPhone y Android NUEVOS Abiertos solamente para hacer informe de calidad. Hago envios.
25 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Vendo auriculares gaming estéreo inalámbricos bluetooth, de la marca Kotion Each, modelo B3505. Son estéreo inalámbricos con micrófono, compatibles con cualquier dispositivo bluetooth como un móvil, tableta, ordenador o SmartTV. Tienen altavoces de 50mm con almohadillas suaves y disponen de teclas multifuncionales que le permiten el encendido/apagado, contestar/colgar/rechazar/llamada rellamada, play y pausa, vol /-, pista siguiente/anterior. La batería es recargable mediante microusb y tiene un duración de unas 10 horas. Cuenta con una conexión para añadir un cable 3.5mm y utilizarlos en dispositivos que no dispongan de conexión Bluetooth. Entrego los auriculares en su caja original, con una cable jack 3.5mm (para conectarlos por cable, sin usar la batería), cable cargador y manual de instrucciones (incluye español). No dispongo de factura ya que ha sido un regalo. No me interesan cambios, sólo entrega en mano en Málaga capital, no hago envíos. El precio no es negociable.
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es