-
loading
Solo con imagen

Auriculares inalambricos nuevos jbl

Listado top ventas auriculares inalambricos nuevos jbl

YIZHET ALMOHADILLA AURICULARES COMPATIBLE CON JBL TUNE 600BTNC, TUNE 500BT, T500BT, T450BT AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH, 1 PAR CASCOS ALMOHADILLAS DE REPUESTO DE CUERO PU Y ESPUMA (BLANCO)
  • ? Compatibilidad: Almohadillas auriculares de Repuesto compatible con auriculares JBL Tune 600BTNC, Tune 500BT / T500BT, T450BT (Verifique el modelo de sus auriculares antes de comprar).
  • ? Cómodas Almohadilla Auriculares: Hechas de fabricados con piel artificial resistente y espuma suave, flexibles, que hacen que sus orejas sean más cómodas y te darán una sensación agradable en la oreja.
  • ? Insonorizado: La espuma alta resistencia suave y gruesa puede reducir y bloquear eficazmente el ruido del exterior para obtener la mejor calidad de sonido.
  • ? Reemplazo Perfecto: 1 Par Cascos Almohadillas son la solución ideal para reemplazar las almohadillas viejas o desgastadas para que sus auriculares JBL Tune 500BT se vean nuevos nuevamente.
  • ? Fácil de Instalar: Intercambie directamente el antiguo y monte el nuevo, almohadillas de auriculares portátiles con tamaño compacto y portátil, fácil y cómodo de llevar cuando se viaja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTIVOS,AURICULARES BLUETOOTH 5.0 CON IPX65 IMPERMEABLE CON SONIDO HIFI ESTÉREO 6D PARA ENTRENAMIENTO,TRABAJO,CORRER
  • 【Diseño de gancho para la oreja ergonómico】 Diseño de gancho para la oreja de silicona para deportes con material flexible suave y duradero para un uso seguro y cómodo para correr,hacer gimnasia,hacer ejercicio,trotar,etc.Haga ejercicio con auriculares deportivos,disfrute de su viaje de fitness.
  • 【Auriculares deportivos Bluetooth 5.0 mejorados】 No te molestarán los cables enredados, por lo que disfrutarás de la comodidad de estos auriculares verdaderamente inalámbricos.Los auriculares bluetooth incorporados con el chip de alta tecnología 5.0 bluetooth aseguran una conexión increíblemente más estable,más rápida,con menor latencia y menor consumo de energía.durante la transmisión de datos.
  • 【Sonido HiFi estéreo 6D】 Auriculares inalámbricos estéreo con tecnología de cancelación de ruido que bloquean eficazmente el ruido de fondo y captan su voz con precisión,para que pueda disfrutar de su momento musical incluso en un ambiente ruidoso.reproducción de música y experiencia de llamadas más fluidas y claras que nunca.
  • 【50 horas de tiempo de juego】 los auriculares deportivos inalámbricos pueden durar 5 horas de tiempo de reproducción con una sola carga y 50 horas adicionales en el estuche de carga compacto.no más preocupaciones sobre la duración de la batería mientras viaja.Los auriculares con Bluetooth en el oído son muy adecuados para deportes al aire libre,entrenamientos durante todo el día (Nota: cárguelo por completo para el primer uso).
  • 【Pantalla LED de potencia e IP65 a prueba de agua】 El estuche de carga para auriculares deportivos bluetooth con pantalla de potencia LED muestra la energía restante en porcentaje.El estuche de carga presenta su batería del 1% al 100%.Adecuado para correr incluso en días de lluvia, y adecuado para sudar en el gimnasio. o varios deportes al aire libre (como caminar,hacer senderismo,trotar,etc.).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTIVOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 IP7 IMPERMEABLE CASCOS INALAMBRICOS CON MIC, 40H ESTÉREO CANCELACIÓN DE RUIDO, CARGA RÁPIDA USB-C, IN-EAR AURICULARES DEPORTE/RUNNING
  • 2021 Actualizar Tecnología Bluetooth 5.1 y Conexión en Un Solo Paso: Auriculares inalámbricos utilizan el nuevo chip bluetooth 5.1 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Solo saque auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente. Los auriculares inalambricos bluetooth le permiten disfrutar de una conexión estable mientras escucha música y llamadas.
  • Sonido de Alta Fidelidad y CVC8.0 Cancelación de Ruido: Los cascos bluetooth tienen un controlador dinámico mejorado de 10 mm ofrecen audio de alta fidelidad con una respuesta de graves más profundos. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos. Los auriculares bluetooth deportivos le brindan una experiencia de audio envolvente.
  • Diseño de Ganchos para el Deporte y IPX7 Impermeable: Los auriculares inalambricos deporte adoptan un innovador diseño de gancho de oreja de tipo dividido para eliminar su preocupación de caerse durante el entrenamiento, lo que garantiza por completo una experiencia de uso cómoda. La tecnología a prueba de agua IPX7 puede proteger sus cascos del sudor y la lluvia durante el entrenamiento intensivo o el uso diario. Los auriculares deportivos son el compañero ideal para hacer jogging, deportes.
  • 40 Horas de Reproducción y Pantalla de Potencia LED: los wireless earbuds proporcionan hasta 10 horas de sonido de alta calidad con una sola carga. El estuche de carga portátil puede cargar los auriculares 4 veces para extender el tiempo de reproducción 40H. El estuche de carga de los sport auriculares de LED que muestra la carga restante del 1%-100% y usted sabrá claramente en cualquier momento. Lo que te mantiene libre de ansiedad incluso si estabas lejos de casa o de vacaciones.
  • Control Fácil con Un Botón: Los auriculares bluetooth inalambricos le permiten liberar sus manos por completo, no necesita usar un móvil para obtener el control final. Puede controlar fácilmente su música y llamadas, como reproducir / pausar, cambiar canciones, ajustar el volumen, responder / colgar llamadas e iniciar Siri. Los auriculares inalambricos deportivos son compatibles con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth para sistema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JBL UNDER ARMOUR SPORT REACT - AURICULARES INALÁMBRICOS DEPORTIVOS, CASCOS CON BLUETOOTH Y AUDÍFONO BIÓNICO, RESISTENTE AL AGUA (IPX7), HASTA 9 HORAS DE MÚSICA, NEGRO
  • Cascos bluetooth que se ajustan bien a la oreja, no se mueven mientras haces deporte y son resistentes al sudor y al agua (IPX7). Ahora la lluvia ya no es una excusa
  • Audición biónica: la tecnología de audio te brinda la experiencia musical más envolvente y también reduce el volumen de la música y amplifica las voces cuando estás conversando con alguien
  • Máximo confort: la batería cargada de los auriculares in-ear te ofrece 9 horas de reproducción de música continua y un ajuste optimo, gracias a la comodidad de sus tapones
  • JBL Charged Sound brinda calidad de sonido al hacer deporte con bajos más potentes para el entrenamiento más duro. Bluetooth inalámbrico y emparejamiento con el móvil muy sencillo
  • Contenido del envío: 1x JBL UA Sport Wireless REACT auriculares inalámbricos, 1x cable de carga, almohadillas en tres tamaños, 1x bolsa transpirable, color negro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS - AURICULARES BLUETOOTH 5.0 CON CONTROL TÁCTIL - AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH CON MICRÓFONO INCORPORADO - IPX5 CASCOS - PARA XIAOMI IPHONE SAMSUNG HUAWEI
  • 【Excelente Calidad de Sonido】- los verdaderos auriculares bluetooth inalámbricos pueden proporcionar un verdadero estéreo de alta fidelidad, un controlador de altavoz mejorado de 13 mm, Sumairs Auriculares Inalambricos brindarle graves más potentes, tecnología exclusiva de investigación y desarrollo para mejorar los graves en un 50%, mejor que la calidad de un CD.
  • 【Control Táctil y Control de Volumen】 - junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos Sumairs pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico (90% de los auriculares inalámbricos: control de volumen no disponible). Con ergonómicos y rediseñados, los auriculares bluetooth Sumairs pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con movimientos intensos.
  • 【Batería de Larga Duración y Compatibilidad Universal】 - los auriculares inalámbricos pueden durar más de 3-5 horas de reproducción después de una sola carga. La pequeña caja de carga se puede usar durante 20 horas adicionales, por lo que puede usar los auriculares durante todo un día; la caja de carga se puede cargar rápidamente a través de USB. Los auriculares inalámbricos Bluetooth son compatibles con iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, teléfonos inteligentes Android, PC y Mac.
  • 【Base de Carga Magnética y IPX5 Impermeable 】 - la base de carga magnética de 350 mAh le permitirá usar los auriculares durante hasta 24 horas de reproducción después de cargar los auriculares 4-6 veces. hasta 4 horas de conversación continua o escucha de música con una sola carga. Los auriculares inalámbricos cumplen con el estándar impermeable IPX5. La tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auriculares deportivos contra daños causados por el sudor.
  • 【Transmisión Síncrona Binaural】-Sumairs auriculares bluetooth inalámbricos La ueva Arquitectura se utiliza para optimizar profundamente el software y el hardware, y los oídos izquierdo y derecho están conectados sincrónicamente para transmitir el sonido a los oídos izquierdo y derecho simultáneamente. La antiinterferencia es más estable y se reduce el retraso del sonido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOBOLA AURICULARES INALÁMBRICOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 HIFI ESTÉREO, AURICULARES INALAMBRICOS BLUETOOTH CON CONTROL TÁCTIL, MICRÓFONO INCORPORADO, IPX5, PARA XIAOMI SAMSUNG IPHONE HUAWEI
  • Control táctil y control de volumen - junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos yobola pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico (90% de los auriculares inalámbricos: control de volumen no disponible). Con ergonómicos y rediseñados, los auriculares bluetooth yobola pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con movimientos intensos.
  • Sonido como un profesional - una calidad de audio superior es esencial para lograr un mayor rendimiento. Instalados con tecnología apt-X, los auriculares inalambricos yobola brindan una transmisión y escalabilidad potentes y de baja tasa de bits para un audio sin pérdidas gratuito. Nada más importante que tener siempre música contigo durante el entrenamiento más duro.
  • Gran duración de la batería - los auriculares inalámbricos por sí solos brindan hasta 5 horas de salida de sonido de alta calidad con una sola carga, y el estuche de carga incluido proporciona 4 cargas adicionales, lo que brinda 25 horas de tiempo total de reproducción.
  • Emparejamiento en un solo paso e IPX5 - simplemente saque los auriculares inalámbricos del estuche de carga y se conectarán automáticamente a su teléfono (después de emparejarlos por primera vez). La resistencia al agua IPX5 los hace ideales para entrenamientos y carreras intensas.
  • Compatibilidad universal - yobola auriculares inalambricos compatible con la mayoría de reproductores de música Bluetooth, incluyendo iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, teléfonos inteligentes Android, PC y Mac.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTIVOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 CON MICRÓFONO, IP7 IMPERMEABLE, REPRODUCCIÓN DE 45 HORAS, CALIDAD DE SONIDO HD, CASCOS INHALABRICOS PARA TRABAJOS, CORRER, NEGRO
  • Bluetooth 5.1: Estos auriculares inalambricos bluetooth están equipados con versión 2021 de la tecnología Bluetooth 5.1 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Debido a la tecnología Bluetooth 5.1 y algoritmo de códec de audio inalámbrico optimizado, sincronización en tiempo real de audio y video, más suave para escuchar canciones y jugar juegos.
  • Calidad de sonido superior: El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 de los wireless earbuds Doneron se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una calidad de comunicación de alta calidad.
  • 45 horas de reproducción: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares inalámbricos se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 45 horas. Disfrute libremente de múltiples películas, series, dramas, juegos y cientos de canciones ¡Esta música nunca terminará.
  • Ip7 impermeable con a prueba de sudor: Donerton auriculares bluetooth deportivos utilizan un diseño ip7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. Por lo que no tiene que preocuparse por el sudor incluso para correr, hacer yoga, hacer ejercicio o andar en bicicleta. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre.
  • Diseño de Doble Ganchos de oídos para Deporte: Los auauriculares deportivos Donerton adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares seguros y más cómodos de usar. Los auriculares running vienen con 3 tipos diferentes de tapones de silicona que eliges el más adecuado para tus oídos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTIVOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 SPORT, CASCOS INALAMBRICOS DEPORTE CON GANCHOS IP7 IMPERMEABLE ESTÉREO EARBUDS CON MIC Y ESTUCHE DE CARGA USB-C, 48H PARA RUNNING VIAJES
  • Última TecnologÍa Bluetooth 5.1 ( 2021 Actualización)y Conectividad En Un Paso: Estos auriculares inalambricos bluetooth están equipados con versión 2021 de la tecnología Bluetooth 5.1 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Solo saque los auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido.
  • Calidad de Sonido Súper Alta Llamadas en Estéreo: Los cascos inalambricos bluetooth adoptan los drivers de alta eficiencia de 14,2mm con diafragmas de polímero compuesto, que son potentes para ofrecer un sonido musical con graves sorprendentes. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos.
  • Diseño de Doble Ganchos de Oídos para Deporte (Ajuste Seguro y Agradable): Los cascos bluetooth deporte adoptan un innovador diseño de gancho de oreja de tipo dividido para eliminar su preocupación de caerse durante el entrenamiento. El diseño de ganchos ergonómico y suaves almohadillas auriculares de silicona mantiene los auriculares bluetooth deportivos siempre en su lugar y se sientan cómodos en su oídos en la carrera y el ejercicio extenuante.
  • 48 Horas de Reproducción y Pantalla de Potencia Led: Los auriculares inalámbricos proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 48 horas de uso. Los auriculares deportivos utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los auriculares inalambricos deporte y la funda de carga. Además, la carga rápida de UBS-C va a facilitar su actividad de fuera y viaje. Nunca se preocupará por quedarse sin carga.
  • IP7 Impermeable: La tecnología impermeable IP7 protege bien los auriculares deportivos bluetooth del sudor y la lluvia durante los entrenamientos intensos o el uso diario. Por lo que no tiene que preocuparse por el sudor incluso para correr, yoga, ejercicio o andar en bicicleta. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre. Para proteger mejor sus auriculares running, limpie la clavija de carga con un pañuelo de papel o un paño seco después de su uso para evitar la corrosión por el sudor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JBL TUNE 125 TWS AURICULARES INTRAAURALES TRUE WIRELESS CON BLUETOOTH, SONIDO PURE BASS Y MODO DUAL CONNECT, HASTA 32 HRS DE MÚSICA CON ESTUCHE DE CARGA, NEGRO
  • Auriculares sin cables con JBL Pure Bass Sound; descubre la libertad de un estilo de vida inalámbrico con flexibilidad de uso y bajos impresionantes
  • Con un diseño elegante y moderno: cascos y estuches de carga hechos para ti, que toman tu estilo tan en serio como tú tomas tu música; con Dual Connect tú decides si quieres usar 1 o 2 auriculares
  • Pareado rápido: Los auriculares se parean automáticamente con tu dispositivo Android al sacarlos de su estuche; además, una vez pareados, pueden detectar cualquier otro dispositivo disponible
  • Una batería que da para todo el día; 8 horas en una sola carga más 28 horas en el estuche de carga - lo suficiente para tres cargas completas
  • Contenido del envío: 1 x JBL T125 TWS True Wireless, auriculares inalámbricos Bluetooth con estuche de carga, 3 x almohadillas en dif; tamaños para ajuste confortable y cable USB incluidos, negro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JBL QUANTUM 800 AURICULARES INALÁMBRICOS PARA GAMERS CON MICRÓFONO Y RGB, TECNOLOGÍA DE VIRTUALIZACIÓN SURROUND, REPRODUCCIÓN DTS, CANCELACIÓN DE RUIDO, COMPATIBLE CON PC Y CONSOLA, COLOR NEGRO
  • Sonido característico JBL Quantum SORROUND SOUND de diadema hará que cada victoria se amplifique; en PC, Mac, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch, ya sea en juegos FPS o en batallas MOBA
  • Auriculares para meterte de lleno en todas tus aventuras digitales. Disfruta de un sonido de calidad para no perderte un paso, un tiro o un salto; para que vayas con ventaja (solo para PC gaming)
  • Con JBL QuantumENGINE-PC Software y tecnología DTS (Digital Theatre Systems) para un sonido envolvente y micrófono Boom con cancelación de eco para una comunicación cristalina
  • Posibilidad de control del volumen entre las conversaciones con tus amigos y el propio videojuego. Compatibilidad con toda realidad virtual: PC, Mac, Xbox, PlayStation, Nintendo Switch, móvil y VR
  • Contenido de envío: 1x Auriculares JBL Quantum 800 cubiertos con cuero suave y efectos de iluminación RGB, Bluetooth 5.0, compatibilidad inalámbrica con PC y PlayStation, color negro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Auriculares Inalámbricos Intrauditivos JBL Tune 160BT/ con Micrófono/ Bluetooth/ Blancos Marca: JBL Gastos de envío: 3.99
34,29 €
Ver producto
España
Auriculares Inalámbricos Intrauditivos JBL Tune 115BT/ con Micrófono/ Bluetooth/ Blancos Marca: JBL Gastos de envío: 3.99
32,47 €
Ver producto
Galapagar (Madrid)
JBL Endurance Dive Auriculares Inalámbricos Deportivos In Ear. Resistente al agua Activación inmediata on y off según se insertan o no al oído Color Negro. Sujeción segura y sin dolor garantizada. Estos auriculares te permiten ponerte en marcha al instante. Se activan automáticamente al ponértelos gracias a su diseño PowerHook. Muévete con libertad gracias a la cinta del cuello inalámbrica y a las almohadillas TwistLock. Resiste a los elementos gracias a su resistencia al agua IPX7 y a sus 8 horas de batería.
45 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Auriculares inalámbricos nuevos y precintados color blanco tipo airpods. 100% originales. Modelo Air True Wireless Earphones. Tipo In-ear inalámbricos, Conexión, bluetooth 4.2, compatibilidad iOS y Android. Tiempo de carga 1 hora aprox. para carga completa, autonomía hasta 3 horas una carga, y hasta 10 horas con caja. Carga del estuche USB tipo C. Cancelación de ruido. Resistencia al agua IPX4. Han sido un regalo pero no los voy a usar. Admito cambios por otros productos
33 €
Ver producto
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Auriculares inalámbricos nuevos sin estrenar, en caja precintada.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos nuevos con sonido increíble. Su precio original es de 49,90.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos nuevos, compatibles con todos los teléfonos. Plazo de entrega, de 15 a 20 días , en su domicilio. Pago sobre pedido, PayPal,a el correo, magamagicadistribuciones@gmail.com , Bizum o transferencia bancaria Proximanente nueva web. Envío incluido.interesados llamar por teléfono o realizar pedidos mediante el correo electrónico whassap. o mediante esta aplicación magamagica distribuciones
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos NUEVOS con todos los accesorios incluidos más la instrucción y su cajita. Muy buena calidad de sonido y fáciles en uso. Perfecto para uso personal o para un regalo.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos nuevos sin estrenar. Compatibles con iOs y Android. Color negro mate. Los vendo porque me han regalado los de apple. Estos funcionan de maravilla y son idénticos a los de apple. La calidad de sonido es impresionante (lo sé porque vendo otros blancos en mi perfil que si he probado pero están desinfectados y guardados). Trae cable cargador y tiene funciones táctiles que se explican en las instrucciones.
24 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos nuevos sin estrenar. Color blanco. Son compatibles con iOs y Android. Los vendo porque me han regalado los de apple. Estos funcionan de maravilla y son idénticos a los de apple. La calidad de sonido me dejó impresionada (solo los he probado una vez). Están desinfectados y guardados. Trae cable cargador y tiene funciones táctiles que se explican en las instrucciones.
24 €
Ver producto
Alcalá de Henares (Madrid)
Vendo Auriculares Inalámbricos Nuevos. Vendo cascos inalámbricos a estrenar. Se conectan via Bluetooth 5.0 con un alcance máximo de 10 metros de distancia Dispone de panel táctil, para poder controlar el dispositivo sin necesidad coger el móvil, además de micrófono para poder coger llamadas y hablar, ambos de ellos son impermeables nivel IPx7 Lleva incorporada una Batería de 3300 mAh para cargar los cascos sin necesidad de una toma de luz. También puede servir para cargar el móvil en un apuro Incluye: -2 auriculares -1 batería para cargar los auriculares -1 cable para cargar la batería -2 repuestos de almohadilla
20 €
Ver producto
Alcalá de Henares (Madrid)
Vendo Auriculares Inalámbricos Nuevos. Vendo cascos inalámbricos a estrenar. Se conectan via Bluetooth 5.0 con un alcance máximo de 10 metros de distancia Dispone de panel táctil, para poder controlar el dispositivo sin necesidad coger el móvil, además de micrófono para poder coger llamadas y hablar, ambos de ellos son impermeables nivel IPx7 Lleva incorporada una Batería de 3300 mAh para cargar los cascos sin necesidad de una toma de luz. También puede servir para cargar el móvil en un apuro Incluye: -2 auriculares -1 batería para cargar los auriculares -1 cable para cargar la batería -2 repuestos de almohadilla Se hacen envíos
20 €
Ver producto
Algete (Madrid)
Vendo auriculares inalámbricos nuevos. Color negro; perfecto funcionamiento y muy buena calidad de sonido.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo estupendo auriculares inalámbricos nuevos, Huawei freeds 3i con cancelación de ruido y lo ultimo en tecnología, lo dejo en 75€ mi teléfono móvil es 688 396 536.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Inalambricos Bluetooth 5.0 con Caja de Carga de 800 mAh Sonido Estéreo Verdadero HiFi Mini Twins In-Ear Auriculares Inalámbricos Deportivos IPX5 de Micrófono para iPhone y Android
29 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es