-
loading
Solo con imagen

Cargador usb power bank

Listado top ventas cargador usb power bank

PONOSER BATERÍA EXTERNA, MINI POWER BANK 10000MAH CARGADOR PORTÁTIL CON GRAN CAPACIDAD Y DOBLE SALIDA USB (5V / 2.0A), PARA IPHONE, IPAD, SAMSUNG GALAXY, HUAWEI Y OTROS SMARTPHONES Y TABLETA(NEGRO)
  • 【 Batería Externa de 10000 mAh de Capacidad Ultra】:Enorme capacidad de 10000mAh puede cargar un iPhoneX 2.5 veces,Galaxy S9 2 veces ,iPhone8 3.5 veces,Perfecta para viajes de trabajo o para actividades que requieren mucho tiempo fuera.
  • 【 Cargador portátil con funciones comprobado】 La luz LED se instala frente a la batería externa, la carga restante también se muestra en 4 niveles y es fácil de entender.
  • 【Protección Segura 】: Las protecciones de seguridad inteligentes múltiples incorporadas para evitar sobrecorriente, sobrevoltaje, sobrecarga y cortocircuito.
  • 【Gran Aumento de Eficiencia】: Hay dos puertos de salida USB de alta velocidad. Hasta 2.1A para la salida de USB, Se recarga 2 veces más rápido.
  • 【El Paquete】: 1 x Ponoser Power Bank 10000mAh; 1 cable de carga micro del USB; la garantía de 24 meses y la devolución de 30 días y servicio al cliente amistoso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAKERHAWK 4PCS 18650-CARGADOR JUNTA DUAL USB 5V 1A 2.1A 18650-BATERÍA DE CARGA DEL MÓDULO PCB JUNTA CON PROTECCIÓN DIY USB BOARD
  • ★ Diseñado para el banco de energía de bricolaje: la batería 18650 debe estar descargada y la longitud es de 65 mm. La batería puntiaguda no se puede utilizar. Si está usando baterías viejas, se garantiza que la batería ensamblada será de al menos 3.5V por voltaje. Si el voltaje es demasiado bajo, no se cargará. (Nota: también es compatible con la batería de litio, la batería del teléfono móvil y la batería de la tableta, YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=oDXFWkmA1Z4).
  • ★ Métodos de conexión admitidos: es posible conectar solo una batería de litio o varias baterías de litio en paralelo. La capacidad de la batería conectada no es superior a 200,000 mA, siempre que se pueda usar una batería con un voltaje de 3.0-4.2V. ★ Nota: ¡El cable que está conectado a la batería debe ser corto!
  • ★ Indicación de carga: la palabra "IN" se mostrará en la pantalla; Indicación de salida: presione prolongadamente el botón LED después de encender la carga, comience la salida, la palabra "OUT" y la corriente y el voltaje de 5V 1A o 5V 2.1A se mostrarán en la pantalla.
  • ★ Función de protección: el circuito de protección de la batería de litio reforzada se ha integrado, evita la sobrecarga, la sobrecarga, la protección contra cortocircuitos de sobrecarga, la protección contra sobrecorriente y la protección contra sobrecalentamiento. ★ Nota: El polo positivo de la batería está conectado a B + y el polo negativo está conectado a B-, no lo invierta. ¡Si se invierte, se quemará!
  • ★ ¿Por qué no se puede seguir cargando cuando la capacidad es del 99%? Una vez ensamblada la batería, ¿por qué el porcentaje de la pantalla es solo del 50%, pero muestra un 80% después del ensamblaje? - La primera vez que instale la batería, primero debe descargarla (es decir, cargar el teléfono), apagar la batería. Encienda el interior, y luego cargue la fuente de alimentación. Entonces el porcentaje es exacto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FEOB CARGADOR SOLAR 26800MAH, POWER BANK SOLAR【2020 IC DE CONTROL INTELIGENTE】CON ENTRADAS DE TIPO-C, MICRO USB O PANELES SOLARES, CARGA RÁPIDA BATERÍA EXTERNA UNIVERSAL PARA SMARTPHONES, TABLETAS
  • 【2020 IC de Control Inteligente】El batería externa solar tiene múltiples protecciones de IC inteligente para sobrecarga, sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito. Tiene una capacidad antidetonante muy fuerte (prueba de caída de 1,2 metros). Después de una inspección del 100% y una prueba de envejecimiento continuo, la calidad es más alta, más segura, más confiable, más potente y la vida útil más larga.
  • 【Cargador Solar con Tres opciones entradas 26800 mah】Para mayor comodidad, esta batería externa proporciona tres modos de entrada, un puerto tipo C, un puerto micro USB y un puerto de respaldo del panel solar. [Aviso: puede use solo un puerto a la vez para cargar su powerbank. ] El power bank solar de 26800 mah puede cargarse de 5 a 7 veces, traje para viajes y otras actividades al aire libre en interiores.
  • 【Cargador nómada de batería externa solar】 Este cargador nómada agrega una funcionalidad, la carga del panel solar. Esto está especialmente diseñado para los viajes al aire libre de todos. Te ayudará mucho cuando estés de excursión, escalando, montando bicicleta, etc. [Y el power bank solar disponible para el metro y el avión].
  • 【Carga simultánea para dos dispositivos】 la batería externa movil tiene 2 salidas USB que se pueden compartir con sus amigos cuando se necesitan cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Cuatro luces LED indican la energía restante actual del elemento (25% ~ 50% ~ 75% ~ 100%), presione fácilmente el botón de encendido para encenderlo o apagarlo.
  • 【Compatibilidad Universal 】El Power bank solar es compatible con iPhone, iPad, iwatch, Airpods, Samsung Galaxy, la mayoría de los otros teléfonos celulares inteligentes, tabletas, dispositivos bluetooth y más.【Y el power bank solar ofrecen un reembolso de 45 días, una garantía de 36 meses y una postventa profesional de 24 horas.】
[Leer más]
Ver precios en Amazon
A ADDTOP BATERÍA EXTERNA 26800MAH, POWER BANK USB C CON PD 18W CARGADOR PORTÁTIL CARGA RÁPIDA CON PANTALLA LCD Y 4 OUTPUTS PARA IPHONE, SAMSUNG, IPAD Y MÁS (BLACK)
  • Carga de alta velocidad: gracias a la potente salida PD de 18 W y QC, la batería puede proporcionar una carga de 18 W al dispositivo, acelerando el tiempo de carga y recargar un teléfono de 3000 mAh en 30 minutos. Este es un nivel técnico que es difícil de alcanzar con una fuente de alimentación normal.
  • Gran capacidad: la alta capacidad de la batería de 26800 mAh garantiza un gran ahorro de energía, por lo que tu iPhone 11 se puede cargar hasta 8 veces antes de tener que cargarlo.
  • Tamaño portátil y pantalla digital: esta fuente de alimentación es relativamente ligera (aproximadamente tan pesada como un teléfono móvil promedio) y cabe en la mayoría de los bolsillos. La pantalla LCD inteligente es excelente y precisa para mostrar el estado de la batería restante.
  • Carga 2,5 veces más rápida: se adapta al cargador USB C de 18 W (no incluido) para cargar la fuente de alimentación en 5 horas o menos, lo que reduce considerablemente el tiempo de carga. Protección inteligente a prueba de fallos contra sobrecarga, sobredescarga, sobrecalentamiento y más, para mantener tus dispositivos seguros.
  • Lo que obtienes: cargador portátil de 26800 mAh, cable USB-C, manual del usuario (idioma español no garantizado).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELEFULL BATERÍA EXTERNA 10000MAH CARGA RÁPIDA DE POWER BANK 2 USB CARGAR Y CARGADOR MOVIL PORTÁTIL COMPACTO CON LED LUCES PARA ANDROID SMARTPHONES TABLETAS, ETC (10000MAH NEGRO 3)
  • Este banco de potencia tiene un tamaño delgado y una mano puede sujetarlo fácilmente. El pequeño cuerpo no ocupará mucho espacio, y puedes llevarlo fácilmente cuando salgas a practicar senderismo, acampar, viajar, etc. Por pequeño que sea, tiene una gran capacidad de 10000 mAh y puede satisfacer sus necesidades diarias de carga.
  • Dual USB (Entrada: 5V/2A(Max)/1A, salida: 5V/2A(Max)/1A). Estos puertos permiten cargar los dispositivos simultáneamente y de forma rápida.
  • La batería extera con 4 indicadores LED (25% -50% -75% -100%) hace que ver el estado de carga y el nivel de batería sea más fácil y claro. No solo es compacto, sino que tiene una esquina redondeada y un diseño ergonómico que permite colocarlo en su bolsillo o sostenerlo en la palma de su mano.
  • Con protección contra sobretensiones, protección contra sobrecorrientes, protección contra cortocircuitos y protección de temperatura, garantiza una completa seguridad para los dispositivos conectados.
  • Ofrecemos de servicio post-venta. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, haremos todo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SWEYE CARGADOR SOLAR MÓVIL 26800MAH,【4 PANELES SOLARES DESMONTABLE/TYPE-C CARGA RÁPIDA】 BATERÍA EXTERNA MÓVIL CON 2 PUERTOS USB 3.1A POWER BANK SOLAR PARA SMARTPHONES, TABLETAS Y DISPOSITIVOS USB
  • ☀️【4 Paneles solares desmontable】: En comparación con otras cargador solar, más paneles solares pueden absorber más luz solar y convertirla en energía eléctrica a cuatro veces la velocidad de otras. Además, el panel solar de la funda de cuero se puede plegar y desmontar, y es fácil de transportar, es un equipo ideal para escalar, acampar y viajar al aire libre.
  • ☀️【Type-C carga rápida&Alta eficiencia】: La batería externa solar admite carga rápida Tpy-C, 2 puertos USB (salida 2.1A y 1A), que pueden cargar dos dispositivos al mismo tiempo, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia. Es compatible con todos los dispositivos.
  • ☀️【Último diseño&Estuche de cuero suave】: La bateria externa movil solar que utiliza una batería de polímero de litio de alta calidad ha pasado la prueba del 100% y la prueba de envejecimiento continuo, que es de mayor calidad, más segura, más confiable, potente y de larga duración. Y la funda de cuero suave envuelta alrededor del panel de la batería puede darle más protección.
  • ☀️【26800mAh de Gran Capacidad】: Esta cargador solar movil no solo puede usar la luz solar para cargarla, sino que también usa un cable de datos, para brindarle un doble seguro. No importa si es en interiores o al aire libre, no hay necesidad de preocuparse por quedarse sin energía. La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone 6-8 veces, Samsung 5-8 veces, iPad Pro 2 veces y etc.
  • ☀️【36 Meses de Servicio Post-vemta&24 Horas Postventa Profeciona】: ¡Nuestras power bank solar ofrecen un reembolso de 45 días, una garantía de 36 meses y una postventa profesional de 24 horas! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QTSHINE CARGADOR SOLAR CON ENTRADAS TIPO C & MIRCO USB, BATERÍA EXTERNA SOLAR 26800MAH POWER BANK SOLAR CARGA RÁPIDA CON 2 SALIDAS USB PARA IPHONE ANDROID IPAD CÁMARA, ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE
  • ✅【26800mAh de Gran Capacidad】Esta batería externa no solo se puede cargar, sino que también tiene la función de carga solar, no preocuparse de que el equipo se quede sin energía. La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone XS 6-8 veces, Samsung Galaxy S10 5-6 veces y iPad Pro 2 veces.
  • ✅【Carga rápida Con Entrada tipo C y 2 Salidas USB 】Este cargador solar con carga rápidas y eficiencia de descarga, admite carga y descarga rápidas, con 2.1A entrada tipo C; 5V / 2.1A, 5V/1A salida inteligente, cargar dos dispositivos al mismo tiempo,ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia.
  • ✅【Compatibilidad universal】 Nuestro cargador portátil es adecuado para una amplia gama de dispositivos electrónicos que tienen puerto USB, como iPhone, iPad, Android, tableta, cámara y más;
  • ✅【Cargador solar con Energía Verde】Esta cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos, que pueden absorber la luz y convertirla en electricidad, pero lleva mucho tiempo convertir la energía solar en energía eléctrica, por lo que solo debe usar la luz solar para cargar esta batería externa portátil en caso de emergencia.
  • ✅【Lo Que Obtiene】 26800 mAh cargador solar de 2020 más nuevo, cable micro USB, manual del Español; ⚡Garantía⚡ Reembolso de 60 días, 24 meses de garantía y 24 horas de servicio postventa profesional: ☛Haga clic en [su cuenta]> [su pedido]> [problema de pedido]> [contactar al vendedor]
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JIGA POWER BANK BATERÍA EXTERNA CARGADOR MÓVIL PORTÁTIL 30000MAH ULTRA ALTA CAPACIDAD CON 3 SALIDAS Y 3 ENTRADAS Y LINTERNA, USB C DE CARGA RÁPIDA POWERBANK PARA IPHONE, SAMSUNG, IPAD, SMARTPHONES ETC
  • 【Alta capacidad】La batería de 30000 mAh proporciona 9 cargas completas al iPhone X, 7 al Samsung S9, 4 al iPad mini, manteniendo 3 teléfonos móviles funcionando todo el día. Imprescindible para excursionistas, escaladores, campistas y una familia numerosa.
  • 【3 Entradas y 3 Salidas】El diseño de 3 entradas permite recargar estqapowerbank con su cable USB C, lightning o micro USB. Los puertos de tres salidas brindan carga simultánea de alta velocidad a 3 dispositivos, lo que garantiza que los dispositivos a su alrededor no se agoten.
  • 【Carga Inteligente Rápida más Segura】Chip inteligente integrado Powerbank y tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0. Mientras ajusta la configuración de carga óptima para reducir el tiempo de carga del teléfono a la mitad, protege el dispositivo de sobretensión y accidentes por sobrecorriente y le proporciona un cargador más seguro.
  • 【Indicador LED y Linterna Práctica】El indicador LED de 5 segmentos de nuevo diseño, siempre puede saber cuándo la batería está agotada o completamente cargada; Mantenga presionado el botón de encendido para encender/apagar la linterna súper brillante, esto es muy útil en situaciones de iluminación de emergencia como lectura y cortes de electricidad.
  • 【Lo Que Obtienes】Recibirás 1x banco de energía JIGA GN1 30000mAh, 1x cable micro-USB, 1x manual de usuario y servicio al cliente profesional las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico de Amazon o la información de contacto en la tarjeta de servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SWEYE BATERÍA EXTERNA 26800MAH CARGA RÁPIDA DE POWER BANK 2 USB CARGAR Y LUCES LED [ULTRA CAPACIDAD]CARGADOR MOVIL PORTÁTIL COMPACTO CON MÚLTIPLES PROTECCIONES PARA ANDROID SMARTPHONES TABLETAS, ETC
  • ?◤26800mAH CARGAR RÁPIDO&6-8VECES◢ A diferencia de otras baterías externas similares en el mercado, la alta capacidad de esta cargador portatil movil de 26800mAH le permite cargar 6-8 veces para cualquier teléfono móvil (incluidos iPone11 / Huawei mate30 / Xiaomi 9 Pro / Oneplus 7T Pro / Samsung GALAXY, etc.) o cargue el portátil / iPad 3-5 veces. Es la elección perfecta para el viaje diario.
  • ?◤ALTA CALIDAD&PREOTECCIÓN MÚLTIPLE◢ Esta fuente de power bank utiliza tecnología de identificación automática de última generación para cambiar la corriente de carga para dispositivos diferentes. Además, el cargador portátil móvil tiene protección IC, protección contra sobrecarga y protección contra sobretensiones.
  • ?◤2 USB&MULTIFUNCIONAL◢ Batería externa con salida de 5V / 2.1A y 5V / 1A, puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia. El cable USB utilizado en el cargador móvil portátil es compatible con todos los productos, incluidos los teléfonos inteligentes iOS y Android, tabletas, reproductores de mp4 /mp5/mp6 y muchas otras versiones profesionales.
  • ?◤4 INDICADORES LED&COMPACTO&PORTÁTIL◢ La batería extera con 4 indicadores LED (25% -50% -75% -100%) hace que ver el estado de carga y el nivel de batería sea más fácil y claro. No solo es compacto, sino que tiene una esquina redondeada y un diseño ergonómico que permite colocarlo en su bolsillo o sostenerlo en la palma de su mano.
  • ?◤36 MESES DE SERVICIO POST-VENTA&24 HORAS POSTVENTA PROFECIONAL◢ ¡Nuestras power bank ofrecen un reembolso de 45 días, una garantía de 36 meses y una postventa profesional de 24 horas! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[VERSIÓN MEJORADA] POWERADD PILOT X7 20000MAH POWER BANK CARGADOR MÓVIL PORTÁTIL BATERÍA EXTERNA CON 2 SALIDAS USB 3.1A PARA IPHONE IPAD SAMSUNG DISPOSITIVOS ANDROID TABLETS Y MÁS, COLOR-NEGRO Y ROJO
  • La tecnología de auto-detección: Detecta sus dispositivos para ofrecer la velocidad más rapida de la carga al 3.4A.
  • Enorme capacidad de 20000mAh puede cargar un iPhone7 7 veces,Galaxy S6 5 veces y iPad Mini 1 3 veces.
  • Salidad actualizado de 1 + 2.1A a 3.1A + 3.1A Permite cargar su dispositivo rápidamente, ahorra su tiempo.
  • Con respecto al diseño elegante y Luz indicadora de forma de pétalo más hermosa y más intuitiva para mostrar la energía restante
  • Paquete contenido: Poweradd Pilot X7 batería externa de 20000 mAh, cable de carga USB micro, manual de usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Vendo cargador por falta de uso.. la caja esta bien.. sin usar y esta nuevo.. lleva un enganche por sí lo quieres llevar en las llaves.. PRECIO NEGOCIABLE
10 €
Ver producto
España
PISEN 18650 power bank 20000mah batería externa portátil paquete de copia de seguridad cargador LCD dual USB power bank blanco
48,16 €
Ver producto
España
Yoobao A2 Power Bank 20000mah Dual USB Power Bank Cargador Portátil Batería Externa Para IPHONE 7 6 5 4 X 8 Xiaomi Mi
29,35 €
Ver producto
España
carga rápida 3.0 2 USB power bank 20000mah type-c cargador portátil de PD para el cargador macbook iphone
29,30 €
Ver producto
España
Measy Qi Wireless Charger 10000mAh Portable USB Power Bank Wireless Charging Pad for iPhone X 8 Plus Samsung Note 8 S8
18,13 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comodidad y duración Libertad y tranquilidad Batería externa recargable con más de 4 recargas Recarga tu móvil inteligente, tablet o bien dispositivo multimedia en cualquier parte. ¡ Evita regresar a quedarte sin batería! Para los que exprimen la batería… Recarga de forma completa la batería de tus dispositivos móviles merced a su gran capacidad. Para los que desean estar comunicados… Lleva contigo el cargador externo Power Bank y despreocupate por la descarga de la batería de tu móvil.ESPECIFICACIONES...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cargador power bank nuevo a estrenar con cable micro usb. Capacidad de 10000mAh. Compatible con tablet, móvil, cámara, vídeo consola y reproductor de módica. El cable micro usb va por usb, así que si tienes otro cable usb para otros móviles que no tengan entrada micro usb, también la podrás usar. #wallachallenge
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Power bank negro con puerto universal. incluye un cargador USB de iPhone en muy buen está
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Power bank 2200mAh Telstan 5538 nuevo a estrenar. Cable Incluido. Baterí­a auxiliar externa de 2.200 Mah con cuerpo acabado en resistente aluminio. Con conexión USB para salida de corriente y micro USB de entrada. Leds indicadores de estado de carga, diseño curvado extraplano y amplia superficie de marcaje, especialmente recomendada para láser. Presentada en atractiva caja de diseño. Material: Aluminio Dimensiones: 6.50 x 9.50 cm. Peso: 0.07 kg
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Power bank marca Keox, 2000 mAh. Cable micro USB incluido. Sin estrenar. Hago envíos por wallapop y acepto paypal. No se aceptan devoluciones.
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Power bank bateria portátil nueva. Con caja, instrucciones y cable usb
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica power bank nb-pb001 - 1 usb roto marca: power bank modelo: nb-pb001 - 1 usb roto cable corriente: si Descripción power bank nb-pb001 - 1 usb roto power bank nb-pb001 - 1 usb roto es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
12,94 €
Ver producto
Almería (Almería)
Se vende power bank xiaomi !!es un producto nuevo,difícil de encontrar,ya que en españa todavía no a llegado,se puede cargar 3 dispositivos a la vez,incluye carga rapida inalámbrica Q1 y carga rápido por usb a usb tipo c y micro usb c a micro usb tipo c,es de máxima calidad de iones de litio ,con sus certificados de protección de cortocircuito y todas sus protecciones es de color blanca muy chula y muy práctica para aquellos que consumimos mucha batería!!el producto esta precintado lo estrena el comprador ,no realizo cambios y realizo envios !!también vendo fundas de silicona para la power bank xiaomi o batería externa xiaomi,aunque solo me queda stok en color azul muy chula para más información preguntar un cordial saludo
40 €
Ver producto
España
TELEFONÍA, Power bank, Power bank, Pantone Pantone 10 A RojoEspecificacionesColor principalRojoNúmero de puertos USB2Batería10000 mAhTipo de conector 1USB-AVoltaje de salida5 VAmperaje de salida1 ATipo de conector 1 inputMicroUSBTiempo de recarga0 hTipología conector de salida2 USB A + 1 USB C
Ver producto
España
TELEFONÍA, Power bank, Power bank, Pantone Pantone 10 A AzulEspecificacionesColor principalAzulNúmero de puertos USB2Batería10000 mAhTipo de conector 1USB-AVoltaje de salida5 VAmperaje de salida1 ATipo de conector 1 inputMicroUSBTiempo de recarga0 hTipología conector de salida2 USB A + 1 USB C
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es