-
loading
Solo con imagen

Auriculares mp3

Listado top ventas auriculares mp3

AGPTEK 32GB CLIP REPRODUCTOR MP3 BLUETOOTH 5.0, HIFI MP3 PLAYER PORTÁTIL DEPORTIVO CON RADIO FM, GRABACIÓN DE VOZ, PODÓMETRO, SOPORTA HASTA 128 GB, NANRANJA
  • ♫【HiFi sin Pérdida】 El chip de reducción de ruido digital profesional produce el sonido estéreo nítido de la fuente original. Te permite escuchar cada respiración, cada golpe de tambor, cada nota. Admite la mayoría de formatos populares: MP3 / WMA / APE / FLAC / WAV / DRM / ACELP.
  • ♫【Reproductor MP3 Multifuncional】No solo un reproductor de música normal, sino también admite radio FM, grabación de voz, reproducción de video, exploración de imágenes, lectura de libros electrónicos, calendario, cronómetro, repetición A-B, etc. Función de podómetro incorporada, perfecta para correr y viajar.
  • ♫【Bluetooth 5.0 Inalámbrico】El reproductor MP3 AGPTEK está equipado con Bluetooth 5.0 avanzado que hace que la conexión y la transmisión sean más estables, será más fácil y rápido conectarse con auriculares y parlantes Bluetooth. Te ayuda a disfrutar de la música libremente.
  • ♫【Gran Memoria y Batería de Larga Duración】Reproductor MP3 con pantalla a color de 1,5 pulgadas y gran memoria interna de 32 GB, y la ranura para tarjeta TF adicional le permite agregar una tarjeta TF de hasta 128 GB.30 horas de reproducción de música con 1,5 horas de carga, puede pasar menos tiempo cargando y más tiempo escuchando.
  • ♫ 【Clip de Diseño y Podómetro】 MP3 ligero con un mini clip que permite que el reproductor se tome firmemente en sándwich en la ropa deportiva. Después de pasar al modo podómetro, este mp3 deportivo registra los datos durante la ejecución. Pequeño y portátil, solo 30g, no notarás que está ahí. Ideal para los amantes del deporte y la música.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APEKX AURICULARES DEPORTIVOS INALÁMBRICOS 5.0, IPX7 A PRUEBA DE AGUA, SONIDO ESTÉREO, AURICULARES INTERNOS CON MICRÓFONO INCORPORADO CON ESTUCHE DE CARGA PORTÁTIL MAGNÉTICO(VERDE)
  • 【Diseño deportivo】APEKX BE 1032 es realmente auriculares inalámbricos que te ofrecen una experiencia sin cables y manos libres. Ajuste seguro, cómodo y diseño impermeable IPX7 hace que los auriculares sean perfectos para deportes. Sin complicaciones de alambre, libera tus manos entre ejercicios prolongados.
  • 【DURACIÓN LARGA DE JUEGO / HABLAR】 Acumulador de litio de calidad premium, estuche de carga portátil, ambos le permiten disfrutar de la música mientras viaja durante 22 horas.
  • 【Maravillosa calidad de sonido】Bluetooth 5.0 hace que la transmisión sea estable y el micrófono incorporado de alta calidad con cancelación de ruido hace que hablar y escuchar sea simple. Puedes sumergir el estéreo durante el ejercicio.
  • 【Carga automática】Funda de carga magnética, fácil de poner los auriculares. Coloca ambos auriculares de nuevo en la funda de carga, los auriculares se apagarán y se cargarán automáticamente para que no tengas que preocuparte por olvidar la carga de auriculares.
  • 【Atención al cliente amigable】Con 1 año de garantía, 30 días sin preguntas y soporte de por vida de nuestro amable servicio al cliente. Elija los auriculares internos inalámbricos APEKX sin preocupaciones hoy mismo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CYBORIS 16GB MEMORIA INCORPORADA REPRODUCTOR DE MP3 AURICULAR BLUETOOTH NATACIÓN RUNNING AURICULAR IPX7 AURICULARES ESTÉREO INALÁMBRICOS DEPORTIVOS IMPERMEABLES, CALIDAD DE SONIDO HIFI CON MICRÓFONO
  • 1.Profesional IPX7 resistente al agua, sin miedo al sudor, auriculares inalámbricos de modo dual Bluetooth montados en la parte trasera montados en el cuello, auriculares inalámbricos.Las almohadillas impermeables (una negra) tienen una película que puede ser efectivamente impermeable
  • 2. Auriculares Bluetooth con reproductor MP3: conéctese al dispositivo Bluetooth para jugar, los auriculares vienen con memoria flash incorporada de 16G, se han descargado 300 canciones, puede eliminarlas o descargarlas, para resolver el problema de llevar el teléfono cuando se mueve. Botón multifunción para cambiar el tamaño de la canción / volumen;
  • 3.Calidad de sonido HIFI: calidad de sonido de alta fidelidad, codificación de audio sin pérdidas API-X, reducción de ruido CVC6.0, interferencia anti-4G, conexión automática de soporte, llamada de voz de alta definición
  • 4. Batería de larga duración: batería de gran capacidad, Bluetooth 5.0 de bajo consumo, carga rápida, pantalla de potencia, control en tiempo real, Ligero y cómodo: material plástico, diseño ahuecado, cuerpo compacto de 20 g, larga duración no se cansa;
  • 5. Nota: El auricular no es compatible con Macbook ni con otros dispositivos Apple para descargar música. Utilice el adaptador OTG para la descarga de teléfonos móviles. La computadora con Windows admite la descarga de música.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AREABI S 951 - AURICULARES BLUETOOTH DEPORTIVOS CON REPRODUCTOR MP3 INTEGRADO, BLUETOOTH 5.0, MICRÓFONO HD, AURICULARES INALÁMBRICOS PARA CORRER, FITNESS, BICICLETA, GIMNASIO
  • ✔️ INNOVACIONES: La música que siempre quieres con usted incluso sin teléfono, estos auriculares inalambricos pueden leer archivos MP3 a través de una tarjeta micro SD de hasta 32 G (no incluida) para insertar en la ranura.
  • ✔️ RENDIMIENTO: auriculares Bluetooth 5.0 para una conexión rápida y estable, altavoces de alto rendimiento, graves potentes, volumen alto, sonido limpio, calidad de sonido sorprendente. Disfruta de tus vídeos favoritos sin retraso de sonido. Los auriculares Bluetooth Areabi S 951 son resistentes al sudor.
  • ✔️ DEPORTIVOS: Desarrollados especialmente para todas las actividades, los auriculares deportivos son perfectos para correr, correr, ciclismo, patinaje, yoga, gimnasio. El nuevo diseño permite una comodidad única. Ligeros, perfectos para escuchar música, perfectos para llamar por teléfono gracias al micrófono integrado HD y la cancelación de las interferencias externas. Con los tres botones del controlador, podrá manejar todo sin tener que tocar el teléfono.
  • ✔️ CARACTERISTICAS: Tiempo de duración de la batería: 11 – 12 horas de música en Bluetooth, 9 – 10 horas de llamadas, 4 – 5 horas de reproducción de música con tarjeta SD, 120 horas de espera. Tiempo de carga 60-80 minutos. Incluimos en la caja una bonita funda rígida, para llevar siempre contigo y proteger tus auriculares Bluetooth deportivos (el color de la funda siempre es negro, puede variar el color de la cremallera que puede ser negro o rojo).
  • ✔️ AREABI es una empresa italiana. Para fabricar nuestros productos trabajamos con los mejores fabricantes de todo el mundo. Solo utilizamos componentes de alta calidad para lograr los mejores productos. Además del derecho de devolución de Amazon, a todos nuestros clientes, ofrecemos una garantía comercial de 12 meses. Nuestro equipo de servicio está siempre preparado para cualquier necesidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4 PACK AURICULARES CON CABLE CON MICRÓFONO Y CONTROL DE VOLUMEN, ADECUADOS PARA TELÉFONOS MÓVILES, TABLETAS, MP3 Y OTROS DISPOSITIVOS DE 3,5 MM
  • Control de cable y micrófono integrado: el diseño de botones de los auriculares le permite controlar fácilmente la reproducción de música, la pausa y el volumen. El micrófono incorporado admite llamadas fluidas y puede proporcionar un sonido claro.
  • Buena calidad de sonido: los audífonos con cable VddSmm le brindan una calidad de sonido y bajos verdaderos y claros, lo que le permite disfrutar de una música maravillosa.
  • Diseñado para adaptarse a los oídos: los auriculares internos son adecuados para la mayoría de los canales auditivos. Nuestros auriculares con cable y micrófono pueden adaptarse a la forma de la oreja y no se caen fácilmente.
  • Amplia compatibilidad: los auriculares con cable no necesitan estar conectados a Bluetooth, plug and play, pueden ser compatibles con teléfonos móviles, PC y portátiles con un conector para auriculares de 3,5 mm.
  • Disposición completa: Nuestros productos han pasado estrictas pruebas de calidad. Si tiene problemas de calidad, comuníquese con nosotros, le proporcionaremos una solución satisfactoria lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUKAR AURICULARES IN EAR, AURICULARES CON CABLE Y MICRÓFONO HEADPHONE SONIDO ESTÉREO AISLAMIENTO DE RUIDO PARA HUAWEI, XIAOMI, SAMSUNG, PC, MP3/MP4 Y TODOS LOS DISPOSITIVOS DE AURICULARES DE 3.5 MM
  • Diseño Ergonómico: El diseño ergonómico hace que los auriculares y las orejas se ajusten bien y no son fáciles de caer. 3 tamaños diferentes de tapones para los oídos para satisfacer todas sus necesidades.
  • Aislamiento de Ruido: Altavoces integrados de alto rendimiento para un rango de frecuencia extendido, menor distorsión, alto rendimiento y almohadillas aislantes del ruido que eliminan el ruido ambiental. Garantiza un sonido claro y suave cuando escucha música y hace llamada.
  • Micrófono Incorporado y Control Remoto: El micrófono incorporado transmite voz de alta claridad para una conversación fluida. El diseño del botón en el cable le permite recibir llamadas con manos libres mientras escucha música a través del botón multifuncional sin acceso a su dispositivo.
  • Construcción de Metal: Es más resistente a la corrosión, anti-envejecimiento, sólido y duradero; Su aleación especial puede transmitir sonido de alta definición con un mejor efecto.
  • Amplia Compatibilidad: funciona bien para iPhone 6s / 5 / 5c / 5s, iPad Mini, iPad Air, iPod touch 5, iPod Nano 7, Samsung Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos con Windows, y otros dispositivos equipados con toma de auriculares de 3,5 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANASONIC RP-HJE125E-K AURICULARES BOTON CON CABLE IN-EAR (HEADPHONE SONIDO ESTÉREO PARA MÓVIL, MP3/MP4, DISEÑO DE AJUSTE CÓMODO, IMÁN NEODIMIO 9MM, PRESIÓN DE SONIDO DE 97 DB) COLOR NEGRO
  • Sonido Dinámico Estéreo Claro:Altavoces integrados de alto rendimiento para un rango de frecuencia extendido, corrección de distorsión, almohadillas anti-ruido que te aísla del ruido ambiental
  • Ajustable y Cómodo: diseño ergonómico y cómodo para la oreja anti-caídas; Dos almohadillas blandas para un ajuste personalizado, que ofrecen una colocación segura y una comodidad duradera
  • Respuesta de Frecuencia: 10 - 24000 Hz
  • Amplia Compatibilidad: funciona bien para iPhone SE / 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 5 / 5c / 5s, iPad Mini, iPad Air, iPod touch 5, iPod Nano 7, Samsung Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos con Windows, y otros dispositivos equipados con toma de auriculares
  • Imán de neodimio para bajos más potentes
  • 3 pares de almohadillas suaves incluidas: para que se adapte a tus oídos sean como sean
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY WH-CH510 - AURICULARES DE DIADEMA BLUETOOTH CON HASTA 35 H DE AUTONOMÍA, NEGRO
  • Conexión bluetooth inalámbrica para disfrutar de un movimiento sin restricciones
  • Función de carga rápida y hasta 35.horas de duración de batería para utilizarlos durante todo el día
  • Sencillas funciones de llamadas con manos libres y comandos del asistente de voz con micrófono
  • Cascos giratorios, compactos y ligeros para fácil itar el transporte
  • Escucha más matices gracias a la unidad de diafragma de 30.mm
  • Sistema de comunicación: Especificación Bluetooth versión 5.0
  • Perfiles Bluetooth compatibles: A2DP / AVRCP / HFP / HSP
  • Alcance máximo de comunicación: 10 m
  • ¡Nota!: Este modelo no es compatible con televisores
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY NWWS413 WALKMAN - REPRODUCTOR MP3 DEPORTIVO (4 GB, RESISTENTE AL AGUA SALADA Y ALTAS TEMPERATURAS), COLOR NEGRO
  • Capacidad 4 GB
  • Resistente al agua (agua salada) hasta 2 m de profundidad
  • Funciona a temperaturas de entre -5°C y 45°C
  • Diseño todo en uno para entrenamientos sin cables
  • Carga rápida, 12 horas de batería
  • Conectividad: Conexión USB: USB de alta velocidad (compatible con USB 2.0)
  • Requisitos de sistema: Mac OS X (10.6 o posterior), Microsoft Windows 8, Windows Vista (SP2 o posterior), Windows 7 (SP1 o posterior), Windows XP (SP3 o posterior)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUNSTECH ARGOS4GBBL - REPRODUCTOR MP3 DEPORTIVO RESISTENTE AL AGUA, NEGRO Y AZUL, 4 GB
  • Reproductor MP3 sumergible hasta 3 metros y con 4 GB
  • Diseño ergonómico: cómodo y adecuado para el deporte
  • Alta fidelidad estéreo, perfecta calidad de sonido; reproduce MP3 y WMA
  • Batería recargable de litio (200 mAh)
  • Accesorios: 10 almohadillas de silicona de distintos tamaños (protección hermética del auricular) y cable USB Charge Clip
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Auriculares MP3 CONCERT Auriculares MP3 CONCERT están acolchados y se pueden girar y plegar. Tienen el botón de play en los auriculares. Ficha técnica: cuentan con una ranura para una tarjeta SD micro de una memoria máxima de 16 GB (no incluida); compatible con música en formato en formato MP3 frecuencia de respuesta: 20 Hz - 20.000 Hz; sensibilidad 108 dB. La carga se hace a través de un cable USB de una longitud aproximada de 96 cm Area de marcaje: 25 x 15 mm K2+H3 Medidas: 18 x 15 x 5,5 cm Material: Plástico Color: blanco Peso: 0,3 kg Unidades por embalaje: 40 Código Aduanero: 85183095900
57,47 €
Ver producto
Adeje (Santa Cruz de Tenerife)
Auriculares Mp3 Sony sumergibles con todas sus instrucciones.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares para piscina, o para caminar, correr... capacidad de 8gb. Se adaptan muy bien al oido sin caerse. Estan sin usar.
15 €
Ver producto
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Auriculares , mp3. Mp4 , batetia externa 6000 amp linterna nuevo sin estrenar
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MP3 SanDisk Sansa Clip+ 4Gb + Auriculares Sol Republic Jax. Uno de los MP3 con más potencia del mercado. Salida de audio de alta calidad y alta potencia. Con opción de añadir una tarjeta de memoria para ampliar la capacidad. Con auriculares Sol Republic Jax para un audio perfecto y unos graves contundentes. Hago envios, en 24 horas en tu casa. Mira mis votos 100x100 positivos en Wallapop. Compra con tranquilidad. Satisfacción asegurada.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MP3 ideal para la práctica de deporte, sin cables, sumergible y con memoria de 4 Gb. CARACTERÍSTICAS - MP3 preparado para estar sumergido continuamente hasta 3 m. de profundidad - Diseñado para hacer deporte, según ergonomía, haciéndolo cómodo y adecuado - MP3 integrado en los auriculares - Memoria interna de 4 Gb - Alta fidelidad estéreo, perfecta calidad de sonido - Reproduce MP3 y WMA - Batería recargable de litio de 180 mAh (hasta 10 h.) - USB 2.0 – alta velocidad de transmisión - Incluye set de 12 almohadillas de silicona intra-auditivas de distintos tamaños (protección hermética del auricular)
36,54 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares cascos con gomas blandas para un ajuste cómodo y ergonómico. Presentado en bolsa de plástico con auto cierre. Material del auricular: ABS. Medidas del auricular: Diam: 9.5 x 9 cm. Características: Disponible para MP3 MP4 Ipod Ipad iPhone. Colores disponibles del auricular: negro, blanco, azul, rojo, verde, rosa. Los auriculares tienen la opción de personalizarse, ideal para articulo de regalo, oficina, congresos, eventos, convenciones. Sorprenda a sus clientes con unos auriculares originales, de gran calidad y baratos. Conviértelo en el obsequio idóneo para premiar la confianza de sus clientes en cualquier negocio. Utilice los auriculares para publicidad o promocionar su empresa. Precio del auricular para más de 5.000 unidades. Para otras cantidades solicite precio. Podemos personalizar el artículo con tu logo, texto o nombre comercial. Utilizamos todas la técnicas de marcaje disponibles en el mercado y elegimos la mas adecuada para cada caso. Disponemos de un amplio catálogo en regalos de empresa y artículos promocionales. Si no encuentra lo que busca por favor consúltenos.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MP3 CON AURICULARES INTEGRADO Prácticamente nuevo Auricular mp3 Diseño ergonómico, sujeción trasera.Apto para usar practicando deporte.Reproduce formatos MP3 y WMA. Memoria incorporada de 2 GB. Control de volumen.Conexión USB 2.0.Indicador luminoso
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Reproductor MP3 8 GB, 2 en 1, Música sin cables, sin pérdida de calidad (no Bluetooth) , ni aparato adicional. Almohadillas de diferentes tamaños.
22 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Mp3 con auriculares integrados sin estrenar En su caja original
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos, 4GB de espacio de almacenamiento. Música en MP3. Incluye cable de datos y carga USB. Conveniente para salir a correr o pasear.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MP3 galleta rosa seudo fluor con cable y auriculares. NUEVO A ESTRENAR. Funciona con tarjetas micro sd de 2gb, 4gb y 8gb. Duración batería 2:30h Carga completa 1h. Cable de carga incluido. Mini usb a Usb. Carga en cualquier sitio. Auriculares blancos. No incluye micro sd.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inhalsmbricos Mp3. Hasta 8gb de almacenamiento. Carga usb. Perfectos para hacer deporte
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Intrauditivos Sony Jack 3.5 Negros Auriculares internos MDR-E9LP Imán de neodimio: La unidad de diafragma de 13,5 mm reproduce un sonido rico en graves. Compatible con el reproductor de musica: Utiliza los auriculares con un Walkman, iPod o reproductor de MP3. Selección de colores: Amplia gama de colores disponible: a juego con tu reproductor de música o elige tu favorito. Cable de 1,2 m duradero y ligero. Incluye dos tapones para un ajuste seguro. CARACTERÍSTICAS GENERALES Tipos de conector Minienchufe Estéreo En forma de L Tipo de auriculares Botón Formato del controlador o auricular cúpula Controlador o auricular 13,5 mm Diafragma PET Respuesta de frecuencia mínima 18 Hz Respuesta de frecuencia máxima 22000 Hz Sensibilidad 104 dB Impedancia 16 Ohm Potencia 100 mW Tipo del imán Neodimio Longitud del cable 1,2 m Accesorios incluídos 2 pares de almohadillas para los oídos DIMENSIONES Peso 6 g
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MP3 con reproductor de vídeo. Pantalla LCD de colores. Lee formato de audio mp3 y WMA. Lee fotos y vídeo. Tiene radio FM. Con batería recargable integrada. No contiene auriculares (cuestión de higiene).
6,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbrico compatible con Bluetooth Caja 100 UD Auriculares de diadema Bluetooth 4.2 Función Manos Libres Radio FM y ranura Micro SD para MP3
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares INPODS 12 Bluetooth Descripción de producto: Bluetooth V5.0, rango de transmisión de 10 m sonido estéreo carga por contacto magnético pequeño y conveniente Especificaciones: Frecuencia de respuesta: 20 - 20000Hz Tiempo de llamada: 1 a 3 horas Tiempo de música: 1-3h tiempo de espera: 60h Tiempo de carga: 1 a 2 horas Capacidad de la batería: iones de litio 300 mAh Versión de Bluetooth: 5.0 Rango de transmisión: 10 metros Función: MP3, Bluetooth, portátil, micrófono, soporte de música, cancelación de ruido Peso del producto: 0,08 kg Peso del embalaje: 0,12 kg Artículos incluidos: 1x par de auriculares 1x compartimento de carga 1 cable USB
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Xiaomi Earbuds Bluetooth con button de función. Ideales para cualquier teléfono, tablet o MP3. Absolutamente nuevos, con caja y los plásticos aún puestos. Fueron un regalo pero ya tengo unos auriculares.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares bluetooth en color negro. Recibe llamadas, reproduce música y se puede escuchar la radio Material: abs / pu Medidas pieza: consultar Presentación individual: caja Características: - Recibe llamadas y reproduzca su música favorita - Bluetooth 3.0 - Alcance 10 metros - Formato MP3 - Almacenamiento TF card 128 MB / 32 GB (no incluida) - Frecuencia FM 87.5 - 108 mhz - Conexión jack 3,5 mm - Sonido estéreo - Botón recepción de llamada **Fabricado por Hispánica - Electrónica** Muestra: Sí, a cargo del comprador Estado: Nuevo Destino: Península, Baleares y Europa Año de fabricación: 2020
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Vintage Bluetooth Auriculares plegables Bluetooth 4.2 con detalles de tela. Batería recargable Li-Po 150 mAh. Incluye cable jack y cable de carga micro USB. Duración de reproducción estimada: 3 horas. Color: negro(03) País de origen: CN Material: Item with multi-materials Peso: 0,160Kg Etiquetas: REPRODUCTOR MP3 Unidades por embalaje: 20 Medidas: 14,5X17,5X6 CM Altura máxima de marcaje (mm): 15 Anchura máxima de marcaje (mm): 10 Handling: C
30,54 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth TWS Conjunto de 2 auriculares estéreo Bluetooth 4.2 con batería de 35 mAh integrada. Tiempo de reproducción: 5 horas aproximadamente. Incluye un cable de carga micro-USB. Se presenta en una caja que también funciona como base de carga, con batería recargable de Li-ion de 400 mAh. Color: blanco(06) País de origen: CN Material: Plastic Peso: 0,052Kg Etiquetas: REPRODUCTOR MP3 Unidades por embalaje: 50 Medidas: 5,5X2,8X7 CM Altura máxima de marcaje (mm): 25 Anchura máxima de marcaje (mm): 32 Handling: B
31,23 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares en carcasa llavero Auriculares de PVC en carcasa triangular de silicona y ABS con llavero. Cable de 100cm. País de origen: CN Material: Item with multi-materials Peso: 0,029Kg Etiquetas: REPRODUCTOR MP3 Unidades por embalaje: 400 Medidas: 6X6X1,3 CM Altura máxima de marcaje (mm): 45 Anchura máxima de marcaje (mm): 50 Handling: C
1,67 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares con reflectante Auriculares retráctiles con reflectante. País de origen: CN Material: Item with multi-materials Peso: 0,018Kg Etiquetas: REPRODUCTOR MP3 Unidades por embalaje: 250 Medidas: 10,5X2,5X2,1 CM Altura máxima de marcaje (mm): 10 Anchura máxima de marcaje (mm): 30 Handling: A
1,82 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares en estuche redondo Auriculares en estuche redondo de silicona/ABS. Cable de 120cm. País de origen: CN Material: Item with multi-materials Peso: 0,033Kg Etiquetas: REPRODUCTOR MP3 Unidades por embalaje: 400 Medidas: 6,5X1,5 CM Altura máxima de marcaje (mm): 50 Anchura máxima de marcaje (mm): 50 Handling: C
3,27 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos i9s TWS ture mini 5,0, estéreo, para Android, ios y Windows Nombre del producto: I9s Chip: Jieli Opciones de Color: Blanco Azulejos: 5,0 Material: ABS Distancia: 11-15 metros. Horn: Altavoz de anillo de aluminio compuesto importado, altavoz de anillo de cobre verdadero Capacidad de la batería: Batería de polímero de litio, auricular 30mah, contenedor de carga 300mah Tiempo de Trabajo: 1-2 horas Tiempo de espera: 100 horas Totalmente tiempo de carga: Unos 40 minutos para los auriculares y 2 horas para la caja de carga Uso: Teléfono móvil, ordenador portátil, tableta, MP3, ordenador, reproductores de música para el coche y otro audio multimedia
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares en estuche de PS Auriculares en estuche triangular de PS. Cable de 120cm. País de origen: CN Material: Item with multi-materials Peso: 0,028Kg Etiquetas: REPRODUCTOR MP3 Unidades por embalaje: 400 Medidas: 6,5X6,5X1,5CM Altura máxima de marcaje (mm): 54 Anchura máxima de marcaje (mm): 57 Handling: A
0,87 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares bluetooth en color negro. Recibe llamadas, reproduce música y se puede escuchar la radio Material: abs / pu Medidas pieza: consultar Presentación individual: caja Características: - Recibe llamadas y reproduzca su música favorita - Bluetooth 3.0 - Alcance 10 metros - Formato MP3 - Almacenamiento TF card 128 MB / 32 GB (no incluida) - Frecuencia FM 87.5 - 108 mhz - Conexión jack 3,5 mm - Sonido estéreo - Botón recepción de llamada **Fabricado por Hispánica - Electrónica** Muestra: Sí, a cargo del comprador Estado: Nuevo Destino: Península, Baleares y Europa Año de fabricación: 2022
Ver producto
Mp3
España (Todas las ciudades)
MP3 SPC Blackbird en color rojo 4gb de RAM Tarjeta micro sd Radio Bateria de litio recargable Con clip deportivo en la parte trasera Auriculares y cable usb Comprado en 2018
15 €
Ver producto
Mp3
España (Todas las ciudades)
Mp3 en su envase original. Con todos los accesorios. Cable USB, auriculares, instrucciones. Buena oportunidad. Precio negociable
50 €
Ver producto
Mp3
España (Todas las ciudades)
Mp3 Philips de 4 gb esta perfecto,con auriculares originales Apple originales sin estrenar,no envio y no me desplazo
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es