-
loading
Solo con imagen

Auriculares mars gaming

Listado top ventas auriculares mars gaming

MARS GAMING MH2, CASCOS GAMING, 1, NEGRO Y ROJO + MM116, RATÓN GAMING PARA PC (3200 DPI, RGB FLOW, 6 BOTONES, AMBIDIESTRO), USB, NEGRO
  • Product 1: Con drivers de 40mm con neodimio, los MH2 ofrecen una calidad de sonido superior. Además, su compatibilidad con dispositivos móviles y consolas es total gracias a su conexión doble
  • Product 1: Cuentan con unos potentes drivers de 40mm con neodimio que ofrecen una calidad de sonido excelente y un rendimiento Premium de graves
  • Product 1: Los auriculares MH2, gracias a su sistema de conexión doble, son compatibles con cualquier dispositivo: PS4, Xbox One, PC, Mac, smartphones, tablets…
  • Product 1: Incluyen un micrófono flexible y abatible con tecnología de cancelación de ruido y captación omnidireccional, combinando la mejor reproducción de sonido con una grabación de gran calidad
  • Product 2: Su diseño ergonómico ambidiestro, permite una perfecta manipulación, agarre y rendimiento
  • Product 2: Cuenta con un sensor óptico profesional para Gamers de 3200DPI con frecuencia de refresco ultra-rápida, ofrece una precisión extrema y gran ergonomía
  • Product 2: Cuenta con cambio de nivel de alta velocidad On-the-Fly de 400/800/1600/3200 DPI para una precisión y control máximo
  • Product 2: Capacidad de hasta cinco millones de pulsaciones gracias a sus seis botones gaming profesionales y rueda de scroll de alta velocidad para un rápido movimiento
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARSGAMING MHAXW BLANCO, AURICULARES RGB MULTIPLATAFORMA+MIC EXTRAÍBLE, 53MM HIFI
  • [AURICULARES GAMING] Auriculares Over-ear pro-gaming con iluminación RGB Flow y transición de colores automática
  • [CALIDAD DE SONIDO] Con controlador de neodimio de 53mm, podrás sumergirte en tus partidas o sesiones de música gracias a la calidad de sonido HIFI; Regula el volumen del sonido de una forma rápida y sencilla a través de la caja de control de fácil acceso incorporada con volumen y mute
  • [MICRÓFONO EXTRAÍBLE CANCELACIÓN DE RUIDO] El micrófono cuenta con una estructura flexible que te permite adaptarlo y extraerlo con total comodidad cuando no lo necesites;
  • [COMODIDAD SUPERIOR] Los auriculares se adaptan a tus movimientos y te permiten jugar con total comodidad gracias a la diadema de suspensión ligera totalmente adaptable y a sus almohadillas fabricadas en cuero sintético especiales PRO-AIR, que cuentan con una estructura rotativa que se adapta a tus movimientos en cada momento
  • [COMPATIBILIDAD] Windows, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S, Mac, Nintendo Switch, Smartphone, Tablet
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARS GAMING, PACK RGB DE TECLADO, RATÓN, AURICULARES Y ALFOMBRILLA
  • Teclado: Con tecnología gaming profesional y sistema anti ghosting, el teclado de membrana de este set está especialmente diseñado para jugar. Incluye teclas rojas pro-gaming y 10 teclas de función.
  • Ratón: Su peso y sus 4 botones han sido específicamente pensados para gaming profesional, y su sensor óptico ofrece 2800DPI con cambio de alta velocidad on-the-fly.
  • Alfombrilla: Esta alfombrilla cuenta con una superficie de matriz de tela avanzada especialmente diseñada para ratones ópticos y láser. Con una base de caucho natural de alta seguridad de agarre se garantiza el máximo confort.
  • Auriculares: Equipado con drivers de 40mm de neodimio y rendimiento Premium de graves, estos auriculares buscan ofrecer un sonido de alta calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING ESTÉREO CON MICROFONO PARA PS4 PC XBOX ONE, CASCOS GAMING PROFESSIONAL CON BASS SURROUND PARA NINTENDO SWITCH GAMER, DIADEMA ACOLCHADA Y AJUSTABLE(TIENE UN ADAPTADOR CABLE)
  • ??【Sonido Fantástico y Claro】Sonido envolvente estéreo 3D, el diseño de auriculares cerrado y los controladores de 50 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva, disfruta de tu mundo de juego virtual. Perfecto para varios juegos: como los guardianes de Halo 5, Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Gran Turismo, Overwatch, World of Warcraft Legion.
  • ?️?【Micrófono Flexible & Sensible】Gaming headset el tubo de gel de sílice de rotación de 120 grados con microfono con boom de cancelación de ruido, Cascos gaming le permite ajustarse libremente en cualquier dirección para una captación exacta, reciba una calidad de sonido nítida, sin interferencias. Que tus compañeros de equipo puedan escuchar claramente tu voz.
  • ??【Super Compatibilidad】Audifonos con micro de juegos multi-compatibles con cable adaptador de 3,5 mm Y, funciona perfectamente con la PS4, Playstation 4, Xbox One X, Nintendo Switch, PC, Mac, computadora portátil, tableta, iPad, iPhone, Teléfono, Samsung, HUAWEI, Xiaomi, etcétera. ADVERTENCIA: la conexión al antiguo controlador Xbox One requiere un adaptador de Microsoft adicional (no incluido).
  • ??【Incomparable & Comodidad】Diseñadas con una almohadilla de espuma viscoelástica en la banda para la cabeza, las almohadillas de proteína de fácil uso para la piel con poros, sensación suave y sin presión. Almohadilla de espuma con memoria gruesa que cubre todo el oído, muy eficaz para eliminar el sonido externo. Sumérgete en el mundo del juego y no dejes que el dolor despierte tu mente.
  • ??【Moda y Simple】Las luces LED están diseñados evidentes en los orejeros y el micrófono, destacando la atmósfera del juego. 2.2 m de alta resistencia y línea de cable trenzada antideslizante diseñada específicamente para gamer reducen efectivamente la resistencia externa y evitan que el cable se enrolle. Hay un pequeño controlador en el cable, lo que le permite encender y apagar el micrófono, y el volumen hacia arriba y hacia abajo con facilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARS GAMING MH318 - AURICULARES GAMING (SURROUND 7.1, ILUMINACIÓN RGB FLOW, DIADEMA DE SUSPENSIÓN, DRIVERS NEODIMIO 50MM, TECNOLOGÍA SENSUS, MICRÓFONO DE PERFIL BAJO) COLOR NEGRO
  • Auriculares gaming con micrófono de perfil bajo y cancelación de ruido para una comunicación total
  • Drivers de neodimio de 50mm, sonido posicional 7.1 y drivers dobles SENSUS con graves ultra-profundos
  • Iluminación RGB Flow y rueda de control de volumen lateral
  • Diadema de suspensión ligera, almohadillas de cuero sintético con memory-foam de alta calidad y sistema de reducción de ruido pasivo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARS GAMING MHH, SOPORTE DE AURICULARES TIPO PINZA, AJUSTABLE, ROTACIÓN 360º
  • Soporte de auriculares gaming cvon diseño de pinza y agarre ajustable
  • Gomas antideslizantes que asegurar una gran sujeción
  • Mecanismo de rotación 360º y diseño optimizado para una accesibilidad total
  • Sistema de gestión de cableado y estructura de abs para una resistencia máxima
  • Apertura máxima de abrazadera 10-42mm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PS4 AURICULARES CON MICRÓFONO, REDUCCIÓN DE RUIDO, SONIDO ENVOLVENTE, AURICULARES CON CABLE PARA PS4,PC,XBOX ONE,NINTENDO SWITCH, AURICULARES DIADEMA CON 3.5MM JACK CON LUZ LED
  • 【COMPATIBILIDAD CON MÚLTIPLES PLATAFORMAS CON ENCHUFE Y JUEGO】 Los auriculares Pacrate Gaming son compatibles con PS4, PS4 Pro / Slim, PS3, Xbox One, Xbox One XS Controller, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil iPad. NOTA: PS3 y Xbox One de la versión anterior necesitan un adaptador adicional para soporte. Conecta y reproduce.
  • 【VERDADERO EFECTO DE SONIDO ENVOLVENTE PARA EXPERIMENTAR EXPERIENCIAS DE JUEGO】 Los auriculares para juegos Pacrate ofrecen excelentes controladores de audio de 50 mm, en combinación con tecnología de audio avanzada. Ofrece sonido envolvente simulado de alta calidad para que la experiencia de juego sea aún más intensa. Con los controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de donde proviene el sonido, como el fuego, los pasos de su oponente y los indicadores de escenario.
  • 【Cancelación de ruido y micrófono antiestático para una comunicación nítida】 Los auriculares Pacrate Gaming tienen un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor parte del ruido ambiental en su área y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática en los auriculares para juegos evita que se produzca ruido estático.
  • 【Fit Ajuste ergonómico】 El moderno auricular para juegos Pacrate tiene un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, la tapicería de cuero sintético y la banda para la cabeza siguen siendo cómodamente ajustadas sin ser molestadas.
  • 【Servicio al cliente】 Cada uno de nuestros jefes de juego está sujeto a una estricta prueba de calidad antes de ser enviado. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico a través de la página de pedidos y lo ayudaremos de manera rápida y efectiva en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PS4 HAVIT ILUMINACIÓN RGB CASCOS GAMING SONIDO ENVOLVENTE, CONTROLADOR DE 50MM Y MICRÓFONO CON REDUCCIÓN DE RUIDO PARA XBOX ONE/PC/MÓVIL (2011D,NEGRO)
  • 【Altavoz de sonido envolvente】 El auriculares gaming tiene dos altavoces de 50 mm que proporcionan estéreo mejorado, bajos, rango medio y alta frecuencia para música, juegos y voz, mejoran la respuesta de bajos y brindan una mejor experiencia auditiva.
  • 【Compatibilidad del sistema】 El casco gaming es adecuado para todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con PS4, Xbox One, PC, Switch, Laptop, Mac, Tablet.
  • 【Micrófono de reducción de ruido】: El micrófono se puede girar hacia arriba y hacia abajo 120 grados, el sonido es más claro y el ruido de fondo es menor. Puede disfrutar de una mejor experiencia de voz y hacer que su voz sea precisa y clara.
  • 【Diseño cómodo】Los cascos con microfono tienen un diseño de iluminación RGB único; almohadilla de cuero suave de 2,2 m de largo para piel de algodón con función de memoria
  • 【Luces RGB únicas, experiencia de juego inmersiva】El casco gaming ps4 está diseñado con un efecto de luz de fondo RGB único para resaltar la atmósfera del juego. Crea una gran experiencia de juego incluso en la oscuridad.❤Este cascos con microfono es ideal para juegos / regalos❤
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PS4,CASCOS GAMING, AURICULARES CASCOS GAMING DE MAC ESTÉREO CON MICRÓFONO JUEGO GAMING HEADSET CON 3.5MM JACK LUZ LED BAJO RUIDO COMPATIBLE CON PC/XBOX ONE/NINTENDO SWITCH/MÓVIL
  • 【Auriculares Gaming de Alta Calidad】Mic Stereo Bass LED Light para gaming,Las luces LED están diseñados evidentes en los orejeros y el micrófono, destacando la atmósfera del juego. Tiene un cable trenzado de 2,1 metros. Botones incoporados al cable para poder manejar el volumen y el encendido y apagado del micro.(USB solo soporta la luz de LED)
  • 【Requisito del Sistema】Cascos gaming están compatible con Xbox One PS4 Nintendo Switch Windows 7 / 8 / 10 / PC / iPad y móviles o sistema operativo de Linux todo dispositivo con jack 3,5mm. Headset y entrada de micrófono(Auriculares agrega una línea de conversión).
  • 【Comodidad con Buen Diseño】Las orejeras de están hechas de cuero suave ,almohadillas para los oídos súper suaves,que se pueden usar durante mucho tiempo. La diadema adaptable con acolchamiento suave permite que esté durante horas con ellos puestos y no sentirse agobiado.
  • 【Micrófono de Reducción de Ruido】 El micrófono se puede girar hacia arriba y hacia abajo a 120 grados, Obtenga usted una voz más clara y menos ruido de fondo para disfrutar de una experiencia de voz mejorada, para que su voz sea precisa y nítida. La línea está equipada con un controlador de volumen giratorio, una tecla de silenciamiento de micrófono, más conveniente de usar. Si no funciona el micro en la switch, por favor restablece en ajustes de audio desde la switch.
  • 【Garanía de Satisfacción del 100%】Si no está satisfecho usted con el auriculares , Garantía de devoluvión de dinero de 30 días y garantía de 12 meses en la calidad del producto con eñ reemplazo completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PS4,CASCOS GAMING DE MAC ESTÉREO CON MICRÓFONO CASCOS GAMING 3.5MM JACK CON LUZ LED BASS SURROUND Y CANCELACIÓN DE RUIDO AURICULARES COMPATIBLE CON PC/XBOX ONE/NINTENDO SWITCH
  • ? ?【Alta Calidad Auriculares Gaming】Mic Stereo Bass LED Light para gaming,Las luces LED están diseñados evidentes en los orejeros y el micrófono, destacando la atmósfera del juego (USB solo soporta la luz de LED).La diadema puede regularse para acomodarse a los todos tamaños de cabeza.
  • ? ?【Multi-Compatibilidad Auriculares】Cascos gaming Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con Xbox One/ Xbox oneS/PS4/Nintendo Switch/ iPad/ PC/Teléfono/ computadora portátil, tiene un adaptador 2 en 1 (antiguo Xbox One necesita un adaptador de Microsoft).Tiene un cable trenzado de 2,1 metros.
  • ? ?【Micrófono Flexible & Sensible】Auriculares gaming El tubo de gel de sílice de rotación de 120 grados con micrófono con boom de cancelación de ruido, Cascos gaming le permite ajustarse libremente en cualquier dirección para una captación exacta, reciba una calidad de sonido nítida, sin interferencias.Si el micrófono no funciona en el juego fortnite (Nintendo Switch ), restablece el micrófono en esta configuración de juego.
  • ? ?【Incomparable Comodidad Cascos Gaming】Cascos gaming con bloque de proteína blanda + almohadillas de espuma con memoria.cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. ajuste cómodo e indoloro para proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.
  • ? ? 【Sonido Fantástico y Claro】 El diseño de casco cerrado y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva. Eres el héroe del mundo de los videojuegos.disfruta de tu mundo de juego virtual.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica auriculares mars gaming mh020 marca: mars gaming wifi: no tipo conexion de datos: usb cancelacion ruido: si gaming: si microfono: si auriculares: 0,00 modelo: mh020 bluetooth: no informacion adicional: artículo sin estrenar Descripción auriculares mars gaming mh020 auriculares mars gaming mh020 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
15,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica auriculares mars gaming mh020 marca: mars gaming wifi: si tipo conexion de datos: usb cancelacion ruido: si gaming: si microfono: si auriculares: 0,00 modelo: mh020 bluetooth: no informacion adicional: artículo sin estrenar Descripción auriculares mars gaming mh020 auriculares mars gaming mh020 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
15,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica auriculares mars gaming mh2 marca: mars gaming wifi: no tipo conexion de datos: usb cancelacion ruido: si gaming: si microfono: si auriculares: 0,00 modelo: mh2 bluetooth: no informacion adicional: artículo sin estrenar Descripción auriculares mars gaming mh2 auriculares mars gaming mh2 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
18,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica auriculares mars gaming mrh0 marca: mars gaming wifi: no tipo conexion de datos: usb cancelacion ruido: si gaming: si microfono: si auriculares: 0,00 modelo: mrh0 bluetooth: no informacion adicional: artículo sin estrenar Descripción auriculares mars gaming mrh0 auriculares mars gaming mrh0 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
13,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica auriculares mars gaming mrh0 marca: mars gaming wifi: no tipo conexion de datos: usb cancelacion ruido: si gaming: si microfono: si auriculares: 2,00 modelo: mrh0 bluetooth: no informacion adicional: artículo sin estrenar Descripción auriculares mars gaming mrh0 auriculares mars gaming mrh0 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
13,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: mars gaming modelo: mh0 cancelacion ruido: no gaming: si microfono: si tipo conexion de datos: jack 3.5 bluetooth: no wifi: no estado: usado informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción del artículo auriculares mars gaming mh0 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
11 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: mars gaming modelo: sn cancelacion ruido: si gaming: si microfono: si tipo conexion de datos: jack 3.5 bluetooth: no wifi: no estado: usado informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.marcas de desgaste en borde auriculares Descripción del artículo auriculares mars gaming sn es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: mars gaming modelo: mh0 cancelacion ruido: no gaming: si microfono: si tipo conexion de datos: jack 3.5 bluetooth: no wifi: no estado: buen estado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción del artículo auriculares mars gaming mh0 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: mars gaming modelo: mh0 cancelacion ruido: no gaming: si microfono: si tipo conexion de datos: jack 3.5 bluetooth: no wifi: no estado: usado detalle de producto: evidentes signos de uso no apreciables en las imágenes informacion adicional: micrófono incorporado Descripción del artículo auriculares mars gaming mh0 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
9,5 €
Ver producto
Tacoronte (Santa Cruz de Tenerife)
Teclado , ratón y auriculares Mara gaming Perfecto estado Nuevo Apenas uso Función perfecta y luces LED
40 €
Ver producto
España
Quieres tener tus auriculares a mano pero necesitas la mesa despejada? El MHH es un soporte de auriculares diseado para que los tengas siempre cerca y sin ocupar apenas espacio. Con una sujecin de tipo pinza para fijar a la mesa y un mecanismo de 360 para una gran accesibilidad, podrs acceder a tus auriculares rpidamente y con el cable recogido para evitar accidentes.TOTALMENTE ESTABLELas almohadillas antideslizantes localizadas en los brazos del MHH mantienen el soporte fijo a la mesa sin daarla, proporcionndote un agarre estable y totalmente fiable para evitar molestias al utilizarlo.DISEO OPTIMIZADOEl MHH cuenta con una estructura resistente de ABS con almohadillas de goma antideslizante, y un acabado sobrio y profesional que encaja perfectamente con cualquier setup. Adems, te permite una total movilidad a la hora de jugar sin que tus auriculares entorpezcan tus movimientos, incluyendo un sistema de gestin del cableado para mantener tu espacio organizado.AGARRE FIRMEEl mecanismo de tipo pinza del MHH lo mantiene totalmente fijo a la mesa: adems de ser sencillo de utilizar, cuenta con la presin necesaria para soportar el peso de tus auriculares y mantenerse en todo momento all donde lo coloques. Est perfectamente optimizado para utilizarse en mesas, estanteras y cualquier superficie horizontal gracias a su mecanismo de pinza.PRCTICO Y SENCILLOEl soporte MHH tiene un diseo totalmente optimizado para tener a mano tus auriculares en todo momento, ocupando el mnimo espacio y proporcionando una rotacin fluida y sencilla. Coloca tus cascos en el soporte de gancho, recoge el cable cmodamente y gira su estructura para guardarlos bajo la mesa: total libertad en apenas tres movimientos.DURABILIDAD EXTENDIDALa estructura del MHH ofrece una gran durabilidad, soportando el peso de tus auriculares fcilmente gracias a un cuerpo de ABS robusto y equipado con un mecanismo de rotacin fluido y sencillo de utilizar. CARACTERSTICAS TCNICASMateriales ABS, goma Color Negro Extras Rotacin 360 Extras Sujeta-cables Extras Pies de goma antideslizante Apertura mxima abrazadera 10-42mm Dimensiones del soporte 84x40mm Peso mximo soportado 1kg Peso 100g Dimensiones 115x102x52mm
14,59 €
Ver producto
España
SOPORTE DUAL PARA AURICULARES MHH2El soporte de cascos definitivo 2 en 1: instlalo bajo o sobre la mesa sin ocupar apenas espacio. Con una sencilla sujecin de tipo pinza para fijar a la mesa, un tamao ajustable y un mecanismo de 360 para una gran accesibilidad, podrs acceder a tus auriculares rpidamente tanto debajo/sobre como dentro/fuera de la mesa para una optimizacin mxima del espacio y en todo momento con el cable recogido. Soporte para auriculares 2 en 1 Instalacin bajo o sobre la mesa Mecanismo de pinza universal Tamao ajustable y rotacin 360 Almohadillas protectorasINSTALACIN DUAL GANCHO-SOPORTEEl MHH2 tiene un exclusivo diseo dual para poder ser instalado tanto como gancho inferior como soporte superior y con un tamao fcilmente ajustable para adaptarse totalmente a tus preferencias. Gracias al MHH2 optimizars tu espacio al mximo.MODO GANCHOEn modo gancho, coloca tus cascos en el soporte de gancho por debajo de la mesa, recoge el cable cmodamente y gira su estructura para guardarlos bajo la mesa.MODO SOPORTEEn modo soporte, simplemente coloca tus cascos sobre el soporte sobre la mesa, recoge el cable en la gua y gira su estructura para situarlos en el exterior de la mesa.AGARRE FIRME, DURABILIDAD EXTENDIDAEl mecanismo de tipo pinza del MHH2 lo mantiene totalmente fijo a la mesa: adems de ser sencillo de utilizar, cuenta con la presin y robustez necesarias para soportar hasta 1 kg de peso y mantenerse en todo momento all donde lo coloques. Est perfectamente optimizado para utilizarse en mesas, estanteras y cualquier superficie horizontal gracias a su mecanismo de pinza y est equipado con un mecanismo de rotacin fluido y sencillo de utilizar. Adems el MHH2 protege los cascos y la superficie de agarre con sus almohadillas protectoras. CARACTERSTICAS TCNICAS Materiales ABS, Goma Color Blanco Extras Rotacin 360, Sujeta cables, pies de goma antideslizante Apertura mxima abrazadera 50mm Dimensiones del soporte 73x40mm Peso mximo soportado 1kg Peso 139g Dimensiones 42x165-259x100mm
16,63 €
Ver producto
España
SOPORTE DUAL PARA AURICULARES MHH2El soporte de cascos definitivo 2 en 1: instlalo bajo o sobre la mesa sin ocupar apenas espacio. Con una sencilla sujecin de tipo pinza para fijar a la mesa, un tamao ajustable y un mecanismo de 360 para una gran accesibilidad, podrs acceder a tus auriculares rpidamente tanto debajo/sobre como dentro/fuera de la mesa para una optimizacin mxima del espacio y en todo momento con el cable recogido. Soporte para auriculares 2 en 1 Instalacin bajo o sobre la mesa Mecanismo de pinza universal Tamao ajustable y rotacin 360 Almohadillas protectorasINSTALACIN DUAL GANCHO-SOPORTEEl MHH2 tiene un exclusivo diseo dual para poder ser instalado tanto como gancho inferior como soporte superior y con un tamao fcilmente ajustable para adaptarse totalmente a tus preferencias. Gracias al MHH2 optimizars tu espacio al mximo.MODO GANCHOEn modo gancho, coloca tus cascos en el soporte de gancho por debajo de la mesa, recoge el cable cmodamente y gira su estructura para guardarlos bajo la mesa.MODO SOPORTEEn modo soporte, simplemente coloca tus cascos sobre el soporte sobre la mesa, recoge el cable en la gua y gira su estructura para situarlos en el exterior de la mesa.AGARRE FIRME, DURABILIDAD EXTENDIDAEl mecanismo de tipo pinza del MHH2 lo mantiene totalmente fijo a la mesa: adems de ser sencillo de utilizar, cuenta con la presin y robustez necesarias para soportar hasta 1 kg de peso y mantenerse en todo momento all donde lo coloques. Est perfectamente optimizado para utilizarse en mesas, estanteras y cualquier superficie horizontal gracias a su mecanismo de pinza y est equipado con un mecanismo de rotacin fluido y sencillo de utilizar. Adems el MHH2 protege los cascos y la superficie de agarre con sus almohadillas protectoras. CARACTERSTICAS TCNICAS Materiales ABS, Goma Color NegroExtras Rotacin 360, Sujeta cables, pies de goma antideslizante Apertura mxima abrazadera 50mm Dimensiones del soporte 73x40mm Peso mximo soportado 1kg Peso 139g Dimensiones 42x165-259x100mm
16,98 €
Ver producto
España
Auriculares Bluetooth True Wireless MARS GAMING MHIB (In Ear - Micrófono - Noise Cancelling - Negro)
Ver producto
España
Auriculares Bluetooth True Wireless MARS GAMING MHIBW (In Ear - Micrófono - Noise Cancelling - Blanco)
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es