-
loading
Solo con imagen

Auriculares pc xbox one modelo

Listado top ventas auriculares pc xbox one modelo

ONIKUMA AURICULARES PARA JUEGOS ADECUADOS PARA PS5, PS4, XBOX ONE (SIN ADAPTADOR), NINTENDO SWITCH, PC, DE COLOR ROSA CON OREJAS DE GATO DESMONTABLES, SONIDO ENVOLVENTE, LUZ LED Y MICRÓFONO
  • Micrófono flexible retráctil y con cancelación de ruido: Estos bonitos y atractivos auriculares para juegos pueden detener fácilmente todos los ruidos que vienen del exterior, lo que te ayuda a comunicarte de manera eficiente usando el micrófono. Si no quieres hablar entre juegos, sólo tienes que apagar el micrófono y puedes tener tu "tiempo para mí" con el juego.
  • 50MM Driver Poderoso sonido envolvente: Con una capacidad auditiva similar a la de un gato, estos auriculares te ayudarán a oír a tus rivales acercarse en PUBG y Fortnite o a concentrarte en los diálogos de la película. No sólo te impresionarán por su buena apariencia, sino que también esperarán a que escuches su función de sonido envolvente. Tanto para la música como para los juegos, los auriculares te ayudarán a golpear mejor.
  • Diseño estético y Cat-chy: Señoras, si les gusta sentarse durante horas jugando a los videojuegos, entonces no hay mejor auricular que este para ustedes. Nuestros auriculares se prueban en diferentes formas de cabeza, por lo tanto estos te quedarán como un guante.Con suaves y resistentes almohadillas de espuma con memoria, puedes llevarlos fácilmente durante mucho tiempo sin que te hagan daño a tus oídos.
  • Compatibilidad de amplio alcance: Los auriculares para juegos Pink Gaming Headsets se pueden emparejar fácilmente con PS5, PS4, PS Vita, Laptop, PC, Tablets, Smartphones, Nintendo y varios otros modelos. También puedes conectarlos con Xbox, sin embargo, si tienes un modelo más antiguo es posible que necesites un adaptador (no incluido) para conectarlos. Nota: El conector USB es sólo para la luz LED.
  • Apoyo post-venta fiable: Su experiencia de uso es lo que más nos importa. Hacemos el mayor esfuerzo por responsabilizarnos de su satisfactoria experiencia de compra. Estaremos encantados de responder a cualquiera de sus preguntas dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASCOS AURICULARES GAMING CON MICRÓFONO, CASCOS PS4 AURICULAR GAMER JUEGOS GAMING HEADSET CON ESTÉREO LED Y USB DIADEMA AJUSTABLE JACK 3,5MM PARA XBOX ONE PC TABLETA LAPTOP SWITCH PLAYSTATION
  • ★Insertar & reproducir★ Este auricular está especialmente diseñado para juegos de PC, insertar & reproducir, y no se necesita driver. Haga el favor de notar que esto no es compatible con PS3, Xbox one, solamente para los juegos del ordenador portátil y de computadora. Si usted quiere utilizarlo para PS4, utilice por favor un adaptador del auricular de 3.5mm (NO INCLUIDO, pero usted puede comprarlo en nuestra tienda)
  • ★Alto Rendimiento★ Driver de neodimio magnético de alta precisión de 50mm, sonido envolvente estéreo con una excelente claridad que muestra el efecto impactante. Cómodo y fácil de usar, una opción maravillosa con una relación estupenda de calidad-precio. Puede usarlo para videojuegos, películas, música, charla en línea, etc.
  • ★ Comodidad Extrema ★ Orejeras que envuelven toda la oreja sin presión, garantizando a la vez la comodidad y la calidad del sonido. El cojín de cabeza suave del material amistoso con la piel, incluso después del uso por largo tiempo, su comodidad extrema se podría asegurar. La viga ajustable para la cabeza con el diseño del resbalador metálico, aplicable para cabezas de diversos tamaños, conveniente para los hombres, las mujeres, el adolescente, los niños, etc.
  • ★ Diseño Ergonómico ★ El micrófono ajustable se puede colocar en cualquier posición que desee, lo que facilita la colección de sonidos y garantiza la calidad de sonido de charla en línea. Con la función avanzada de aislamiento acústico, el micrófono podría reducir en gran medida la influencia del ruido circundante. El auricular tiene un controlador ligero por línea, por lo que podría controlar el volumen, encender / apagar el micrófono en cualquier momento.
  • ★ Apariencia de Moda ★ Súper genial efecto de luz mejora la atmósfera de juego, aspecto hermoso y de moda se hace enamorar de ello de inmediato. Cable trenzado de 2.2 metros, hermoso y durable, conveniente para usos diarios. !El auricular de juegos más popular en los últimos dos años !
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RAZER KRAKEN X MERCURY - AURICULARES PARA JUEGOS, AURICULARES LIGEROS PARA JUEGOS PARA PC, MAC, XBOX ONE, PS4 Y SWITCH, RELLENO DE DIADEMA, SONIDO ENVOLVENTE 7.1, BLANCO
  • COMUNÍCATE CON ADECUADA NITIDEZ: El micrófono, flexible y plegable, cuenta con un diagrama cardioide que captura el sonido de la zona de la boca; de esta manera, graba tu voz de forma clara y elimina los ruidos de fondo que se produzcan detrás de ti y a los laterales
  • CONTROLES DE AUDIO PRÁCTICOS: Para un control del audio cómodo, los botones de silenciar y de control de volumen se encuentran accesibles bajo el auricular izquierdo
  • DESCUBRE LA LÍNEA RAZER KRAKEN: Tenemos disponibles varios modelos Razer Kraken; descubre más sobre sus características y elige el modelo que se adapte a ti
  • COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA: Los Razer Kraken X son compatibles con PC, Mac, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y dispositivos móviles con conector minijack de audio de 3.5 mm; es posible que se necesite un adaptador de audio estéreo para Xbox One, se vende por separado; el sonido envolvente 7.1 solo está disponible para Windows 10 de 64 bits
  • COMODIDAD LIGERA: Te presentamos Razer Kraken X; unos auriculares ligeros de 250 g para una inmersión total con un sonido envolvente 7.1; relájate y juega durante horas: tus maratones de juegos serán un paseo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PARA PS4 XBOX ONE NINTENDO SWITCH LAPTOP PC, DIWUER CASCOS GAMING DE ESTÉREO CON MICRÓFONO BASS SURROUND Y CANCELACIÓN DE RUIDO AURICULARES, 3.5MM INTERFAZ Y LUZ LED
  • ?DIWUER Auriculares Gaming profesionales: para los entusiastas de los juegos, es muy importante obtener unos auriculares profesionales para juegos, y los auriculares DIWUER solo satisfacen las necesidades de los entusiastas de los juegos, estos auriculares incluyen una calidad de sonido impactante en 3D, micrófono de reducción de ruido, controladores profesionales de 50 mm que proporcionan efectos impactantes para los juegos y musica.
  • ?Orejeras cómodas y ajustables: considerando que los entusiastas de los juegos suelen jugar durante horas, adoptamos orejeras de proteína transpirables. Este es un diseño ergonómico cómodo para todo clima y un material liviano. Cuando juegas a Nintendo Switch / xbox one / ps4, puede brindarte una experiencia de uso súper cómoda.
  • ?Calidad de sonido envolvente 3D envolvente: los auriculares gaming para Xbox One utilizan un excelente controlador de audio de 50 mm, con una calidad de sonido envolvente estéreo 3D envolvente, especialmente al jugar juegos grandes, puede ayudarlo a identificar más claramente los disparos enemigos, Paso a Paso, lo que le permite obtener una ventaja competitiva necesario para llevar el juego a un nuevo nivel.
  • ?Micrófono de reducción de ruido: el micrófono ajustable de 120 ° puede eliminar el ruido antes y después del micrófono y solo capturar la voz del usuario, por lo que sus compañeros de equipo siempre escucharán su voz con claridad. Si no desea comunicarse con otros jugadores, puede apagar el micrófono moviendo el interruptor.
  • ?El enchufe de 3.5 mm es compatible con múltiples plataformas: la diadema retráctil o ajustable es adecuada para jugadores de cualquier edad, y también es compatible con PS4, Xbox One, Nintendo Switch, computadoras, Mac, Laptop, dispositivos móviles iPad y con 3.5 mm Equipo de conector de audio, Compre auriculares DIWUER, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNINGEEK AURICULARES GAMING PS4,CASCOS GAMING DE MAC ESTÉREO CON MICRÓFONO CASCOS GAMING 3.5MM JACK CON LUZ LED BASS SURROUND Y CANCELACIÓN DE RUIDO AURICULARES COMPATIBLE CON PC/XBOX ONE/SWITCH
  • ? ?【Alta Calidad Auriculares Gaming】Mic Stereo Bass LED Light para gaming,Las luces LED están diseñados evidentes en los orejeros y el micrófono, destacando la atmósfera del juego (USB solo soporta la luz de LED).La diadema puede regularse para acomodarse a los todos tamaños de cabeza.
  • ? ?【Multi-Compatibilidad Auriculares】Cascos gaming Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con Xbox One/ Xbox oneS/PS4/Laptop/ iPad/ PC/Teléfono/ computadora portátil, tiene un adaptador 2 en 1 (antiguo Xbox One necesita un adaptador de Microsoft).Tiene un cable trenzado de 2,1 metros.
  • ? ?【Micrófono Flexible & Sensible】Auriculares gaming El tubo de gel de sílice de rotación de 360 grados con micrófono con boom de cancelación de ruido, Cascos gaming le permite ajustarse libremente en cualquier dirección para una captación exacta, reciba una calidad de sonido nítida, sin interferencias.
  • ? ?【Incomparable Comodidad Cascos Gaming】Cascos gaming con bloque de proteína blanda + almohadillas de espuma con memoria.cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. ajuste cómodo e indoloro para proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.
  • ? ?【Sonido Fantástico y Claro】 El diseño de casco cerrado y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva. Eres el héroe del mundo de los videojuegos.disfruta de tu mundo de juego virtual.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WZTO AURICULARES GAMING PARA PS4, PC, XBOX ONE, AURICULARES CON MICRÓFONO RGB LED, CASCO GAMING AURICULARES PARA NINTENDO SWITCH PLAYSTATION MÓVIL COMPUTADORA MÓVIL
  • ? Bonito diseño de RGB: El auriculares para juegos presenta un nuevo diseño de iluminación, que es la carpa dinámica y colorida que le brinda luces frías cuando está enchufado a su computadora. Las luces a los lados de los auriculares hacen que se vea bien. La increíble luz en los auriculares puede resaltar la atmósfera del juego.
  • ? Calidad de sonido decente: WZTO es una marca de auriculares profesional, que incluye auriculares para juegos, auriculares para niños, auriculares inalámbricos verdaderos, etc. Los auriculares para juegos utilizan un altavoz de 50 mm de alta calidad que ofrece un excelente sonido estéreo. E incluso al volumen máximo, puede escuchar el sonido claro.
  • ? Cómodo de usar: el auricular está diseñado ergonómicamente con cómodas orejeras y hay una diadema ajustable que puede ajustar la longitud para que se sienta más cómodo. La parte que toca tus oídos / cabeza es una especie de vinilo de goma suave y bien acolchado. El semicírculo que pasa sobre su cabeza para conectar las dos manguitos es un plástico muy flexible en la parte superior. El uso a largo plazo no te hará sentir cansado.
  • ? Aislamiento de ruido: la cancelación de ruido en el micrófono es excelente que puede brindarle sonidos con gran sensibilidad. La función de aislamiento de ruido le permite entregar o recibir claramente mensajes que se aíslan mientras juega. La cancelación de ruido bastante buena puede evitar el sonido del exterior.
  • ? Garantía posventa: Garantía de devolución de dinero de 30 días sin motivo y garantía de reemplazo de 12 meses, si no está satisfecho con estos auriculares bluetooth deportivos por algún motivo, contáctenos en cualquier momento siempre estaremos aquí para ayudarlo. Por favor, tenga la seguridad de comprar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING ESTÉREO CON MICROFONO PARA PS4 PC XBOX ONE, CASCOS GAMING PROFESSIONAL CON BASS SURROUND PARA NINTENDO SWITCH GAMER, DIADEMA ACOLCHADA Y AJUSTABLE(TIENE UN ADAPTADOR CABLE)
  • ??【Sonido Fantástico y Claro】Sonido envolvente estéreo 3D, el diseño de auriculares cerrado y los controladores de 50 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva, disfruta de tu mundo de juego virtual. Perfecto para varios juegos: como los guardianes de Halo 5, Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Gran Turismo, Overwatch, World of Warcraft Legion.
  • ?️?【Micrófono Flexible & Sensible】Gaming headset el tubo de gel de sílice de rotación de 120 grados con microfono con boom de cancelación de ruido, Cascos gaming le permite ajustarse libremente en cualquier dirección para una captación exacta, reciba una calidad de sonido nítida, sin interferencias. Que tus compañeros de equipo puedan escuchar claramente tu voz.
  • ??【Super Compatibilidad】Audifonos con micro de juegos multi-compatibles con cable adaptador de 3,5 mm Y, funciona perfectamente con la PS4, Playstation 4, Xbox One X, Nintendo Switch, PC, Mac, computadora portátil, tableta, iPad, iPhone, Teléfono, Samsung, HUAWEI, Xiaomi, etcétera. ADVERTENCIA: la conexión al antiguo controlador Xbox One requiere un adaptador de Microsoft adicional (no incluido).
  • ??【Incomparable & Comodidad】Diseñadas con una almohadilla de espuma viscoelástica en la banda para la cabeza, las almohadillas de proteína de fácil uso para la piel con poros, sensación suave y sin presión. Almohadilla de espuma con memoria gruesa que cubre todo el oído, muy eficaz para eliminar el sonido externo. Sumérgete en el mundo del juego y no dejes que el dolor despierte tu mente.
  • ??【Moda y Simple】Las luces LED están diseñados evidentes en los orejeros y el micrófono, destacando la atmósfera del juego. 2.2 m de alta resistencia y línea de cable trenzada antideslizante diseñada específicamente para gamer reducen efectivamente la resistencia externa y evitan que el cable se enrolle. Hay un pequeño controlador en el cable, lo que le permite encender y apagar el micrófono, y el volumen hacia arriba y hacia abajo con facilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING CON MICROFONO PARA PS4/PC/XBOX/ONE/MAC, CASCOS GAMING CON BASS SURROUND Y CANCELACION RUIDO CON LUZ LED, MICRÓFONO Y ALMOHADILLAS AJUSTABLES CON 3.5MM JACK
  • 【Micrófono antiestático y con cancelación de ruido para una comunicación nítida】 El auricular Pacrate con micrófono cuenta con un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor cantidad de ruido ambiental en su entorno y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática en los auriculares para juegos evita el ruido estático.
  • 【Efecto de sonido envolvente verdadero para la experiencia】 Los auriculares para PC Pacrate ofrecen excelentes controladores de audio de 50 mm en combinación con técnicas de audio avanzadas. Ofrece sonido envolvente simulado de alta calidad para mejorar la experiencia de juego. Con controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de donde proviene el sonido, como el fuego, los pasos del enemigo y la visualización de escenarios.
  • 【Compatibilidad multiplataforma con Plug and Play】 El auricular USB Pacrate es compatible con PS4, PS4 Pro / Slim, PS3, Xbox One, controlador Xbox One XS, Nintendo Switch / 3DS, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil iPad. NOTA: PS3 y Xbox One de la versión anterior requieren un adaptador adicional para ser compatibles. Conecta y reproduce.
  • 【Ajuste ergonómico】 Los modernos auriculares para juegos de PC tienen un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y duraderas y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de cuero sintético y la banda para la cabeza se sientan cómodamente firmemente sin molestar.
  • 【Servicio al cliente】 Cada uno de nuestros jefes de juego está sujeto a una estricta prueba de calidad antes de ser enviado. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico a través de la página de pedidos y lo ayudaremos de manera rápida y efectiva en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOGITECH G432 AURICULARES GAMING CON CABLE, SONIDO 7.1 SURROUND, DTS HEADPHONE:X 2.0, TRANSDUCTORES 50MM, USB Y JACK AUDIO 3, 5MM, MICROFÓNO VOLTEABLE, PESO LIGERO, PC/MAC/XBOX ONE/PS4/NINTENDO SWITCH
  • Transductores de Audio de 50 mm: disfruta de una experiencia de gaming inmersiva y cinemática gracias al sonido detallado producido por los grandes transductores de 50 mm
  • DTS Headphone:X 2.0: sonido envolvente que va más allá de los 7.1 canales para detectar enemigos por todos lados para una nitidez que puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota
  • Micrófono Volteable para Silenciar de 6 mm y Control de Volumen: con el gran micrófono de varilla de 6 mm tus compañeros de gaming te oirán alto y claro; el control de volumen está en tus manos
  • Usa unos Auriculares para todas las Plataformas de Juegos: compatible con PC o Mac a través de DAC USB o cable con conector de 3.5 mm, o consolas de videojuegos como PS4, Xbox One, Nintendo Switch
  • Comodidad para Largas Sesiones de Gaming: todo en estos auriculares es comodidad, las ligeras copas y diadema de piel sintética de lujo se han creado para eliminar la presión en las orejas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEEXCELLENT CASCOS PS4 CON MICRÓFONO FLEXIBLE PARA XBOX ONE PC NINTENDO PS4 TABLETA LAPTOP, AURICULARES CON PREMIUM STEREO, OREJERAS ACOLCHADAS LIGERO CÓMODO Y DIADEMA AJUSTABLE, ILUMINACIÓN RGB
  • ★Aplicación universal★ Los auriculares se pueden conectar a todos los dispositivos con una interfaz de 3,5 mm para PS4, Xbox one, PC, Nintendo, computadora portátil y tableta.
  • ★Diseño liviano★ Cascos gaming son muy livianos, solo pesan 280 g. Orejeras y cojines para la cabeza están hechas de cuero de proteína y acolchado suave, con una diadema ajustable, conveniente para el uso prolongado.
  • ★Micrófono humanizado★ Diseño de micrófono delgado y flexible, que se puede ajustar 360 ° , Se puede ajustar de acuerdo a sus propios hábitos.Transmite sincrónicamente el sonido con precisión y al tiempo que elimina el ruido de fondo innecesario, para que sus compañero de equipo puedan escuchar su voz con mucha claridad.
  • ★Sonido de alta calidad★ Cascos gaming con la alta precisión del posicionamiento acústico captura los detalles del juego, y el sonido de alta fidelidad ofrece una excelente experiencia de juego. Sienta los pequeños sonidos y los efectos explosivos del juego al mismo tiempo.
  • ★Fácil de operar★ Plug and play. Cable trenzado para auriculares están equipados con el panel de control de volumen y el botón de silencio del micrófono, puede ajustar el volumen en cualquier momento durante el juego, la interfaz USB controla la luz RGB del auricular.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
descripcion: auriculares pc xbox one modelo: triton estado: buen estado informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción del artículo otros accesorios xbox one triton es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
16 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: astro modelo: astro a50 wireless xbox one cancelacion ruido: si gaming: si microfono: si tipo conexion de datos: usb bluetooth: no wifi: no estado: buen estado informacion adicional: revisar imã¡genes para accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imã¡genes.la caja conserva estructura de plã¡sticos originales Descripción del artículo auriculares otros astro a50 wireless xbox one es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
155,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: auriculares xbox one modelo: razer thresher estado: perfecto estado informacion adicional: nuevo del todo a estrenar Descripción del artículo otros accesorios xbox one razer thresher es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
124 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: auriculares xbox one modelo: triton estado: c informacion adicional: todos los accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imã¡genes Descripción del artículo otros accesorios xbox one triton es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
20,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: auriculares blaster x h3 modelo: sound blaster x h3 pro-gaming xbox one ps4 pc mac estado: buen estado Descripción del artículo otros accesorios xbox one sound blaster x h3 pro-gaming xbox one ps4 pc mac es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
40,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: auriculares consola modelo: ps4 - xbox one - switch - pc estado: buen estado Descripción del artículo otros accesorios ps4 ps4 - xbox one - switch - pc es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
30,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica microsoft xbox one x 1tb firmware: version 10.0.19041.2490 (rs_xbox_release_2005.200507-0000) auricular: no capacidad hdd: 1.000 cables: si modelo: xbox one x 1tb marca: microsoft mando: si caja original: no informacion adicional: no incluye auriculares.signos de uso no apreciable en las imágenes.incluye mando y cableado Descripción microsoft xbox one x 1tb microsoft xbox one x 1tb es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
200,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica microsoft xbox one s 1tb marca: microsoft mando: si cables: si modelo: xbox one s 1tb firmware: version 10.0.18363.7196 (19h1_release_xbox_dev_1910.191016-1200) capacidad hdd: 1.000,00 caja original: no auricular: no informacion adicional: no incluye auriculares.revisar imágenes para accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción microsoft xbox one s 1tb microsoft xbox one s 1tb es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
124,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica microsoft xbox one marca: microsoft mando: si cables: si modelo: xbox one firmware: version 10.0.19041.2490 (rs_xbox_release_2005.200507-0000) capacidad hdd: 500,00 caja original: no auricular: no informacion adicional: no incluye auriculares.cargador compatible, no original.accesorios compatibles.revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción microsoft xbox one microsoft xbox one es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
110,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica microsoft xbox one x 1tb hyperspace edition marca: microsoft cables: si modelo: xbox one x 1tb hyperspace edition capacidad hdd: 1.000,00 caja original: no firmware: version 10.0.19041.2490 (rs_xbox_release_2005.200507-0000) auricular: no mando: si informacion adicional: no incluye auriculares.signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción microsoft xbox one x 1tb hyperspace edition microsoft xbox one x 1tb hyperspace edition es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
244,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: auriculares con micro modelo: xbox one afterglow lvl 3 estado: usado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imã¡genes.revisar el estado de uso en las imã¡genes Descripción del artículo otros accesorios xbox one xbox one afterglow lvl 3 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
24,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica microsoft xbox one firmware: 10.0.19041.6288 auricular: no capacidad hdd: 500 cables: si modelo: xbox one marca: microsoft mando: si caja original: no informacion adicional: no incluye auriculares.revisar el estado de uso en las imágenes.mando compatible Descripción microsoft xbox one microsoft xbox one es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
110,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica microsoft xbox one x 1tb firmware: 10.19041.8126 auricular: no capacidad hdd: 1.000 cables: si modelo: xbox one x 1tb marca: microsoft mando: si caja original: no informacion adicional: no incluye auriculares.signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción microsoft xbox one x 1tb microsoft xbox one x 1tb es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
200,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica microsoft xbox one s 1tb all digital marca: microsoft mando: no cables: si modelo: xbox one s 1tb all digital firmware: 0 capacidad hdd: 1.000,00 caja original: no auricular: no informacion adicional: no incluye auriculares.signos de uso no apreciable en las imágenes.no incluye mando Descripción microsoft xbox one s 1tb all digital microsoft xbox one s 1tb all digital es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
140,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica microsoft xbox one x 1tb marca: microsoft mando: si cables: si modelo: xbox one x 1tb firmware: 10.0.22000.1759 capacidad hdd: 1.000,00 caja original: si auricular: no informacion adicional: no incluye auriculares.revisar imágenes para accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción microsoft xbox one x 1tb microsoft xbox one x 1tb es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
210,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: auriculares xbox modelo: sin modelo estado: usado Descripción del artículo otros accesorios xbox one sin modelo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
25,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es