-
loading
Solo con imagen

Auriculares manos libres cable

Listado top ventas auriculares manos libres cable

AURICULAR BLUETOOTH INALÁMBRICO, SEWOWIBO AURICULARES MANOS LIBRES CONVERSACIÓN CON MICRÓFONO DUAL HD CANCELACIÓN DE RUIDO, PUEDEN GIRAR LOS AURICULARES NEGOCIOS/OFICINA/CONDUCIR
  • 【Dual-Mic de Cancelación de Ruido】Auricular inalámbrico incorporado de doble micrófono con bloques de auge de reducción de ruido el ruido de fondo perturbador. El micrófono HD que utiliza un micrófono sensible para reconocer la voz ofrece un audio claro y un sonido natural.Ayudarle a resolver el problema de contestar el teléfono en un entorno ruidoso sin perder ningún detalle de conversación. Le brinda una experiencia superior de conversación y música.
  • 【Bluetooth V5.0 Emparejamiento en un Paso】Los auriculares Bluetooth wireless adoptan la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada, con bajo consumo de energía, emparejamiento rápido y estable con cualquier dispositivo Bluetooth.como teléfonos inteligentes iOS o Android, tabletas, computadoras portátiles desde 10 pies de distancia sin pérdida de señal o cortes de música.Encienda automáticamente y conéctese con el último dispositivo emparejado después de retirarlo del estuche de carga.
  • 【Ángulo Libremente Ajuste Cómodo】Bluetooth auricular se puede ajustar libremente con diseño flexible de 180° gira oído-gancho y 270° eslabones giratorios del brazo flip-boom para asegurar un ajuste ceñido perfecta y un ajuste a la medida en cualquiera de las orejas. Con su diseño ergonómico y liviano de 0.46 oz y 3 tamaños de tapones para los oídos de silicona suave y la opción de 3 tapones para los oídos normales, puede usarlo de forma segura en su lugar, sin sentir una carga en los oídos.
  • 【Llamada Manos Libres】El auricular Bluetooth admite la activación rápida de Siri, Google y otros asistentes controlados por voz, lo que hace que las llamadas manos libres sean más convenientes y seguras, verifique el clima, navegue, haga llamadas. Equipado con una función de silencio, toque la placa FBM dos veces para que la otra parte no escuche su voz durante la llamada y proteja su privacidad cuando lo necesite. La mejor opción para negocios, conducción, entregas, camionero.
  • 【Caja de Carga Portátil】El estuche de carga incorporado de 400 mAh no solo protege el auricular inalámbrico de daños y pérdidas, sino que también proporciona 4 veces la carga sobre la marcha sin preocuparse por quedarse sin energía. Solo 1,5 horas de carga completa proporcionan 10 horas de conversación continua y hasta 100 horas en modo de espera.Viene con cable de carga USB. Duración de la batería ultralarga, mejor experiencia de uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANASONIC RP-HF100E-K - AURICULARES DIADEMA CERRADOS CON CABLE (MICROFONO Y MANOS LIBRES, PLEGABLES, ALTAVOZ CON IMANES DE NEODIMIO 30MM, SELECTOR PARA CONTROL DE LLAMADAS, CABLE LARGO) COLOR NEGRO
  • Sonido Dinámico Estéreo Claro: Altavoces integrados de alto rendimiento para un rango de frecuencia extendido, corrección de distorsión, almohadillas anti-ruido que te aísla del ruido ambiental
  • El micrófono incorporado permite tener una conversación fluida por teléfono
  • Control Remoto: el diseño del botón en el cable le permite recibir llamadas con manos libres mientras escucha música a través del botón multifuncional sin sacar tu móvil del bolsillo
  • Almohadillas suaves y cómodas y unidad de control de 30 mm y imán de neodimio
  • Longitud de cable de 1.2 metros
  • Calidad del sonido: disfruta de un sonido nítido y claro gracias a una unidad de altavoz de 30mm con imanes de neodimio
  • Portabilidad: ligero, con micrófonos y selector para el control de llamadas
  • Diseño ingenioso: el auricular plegable compacto y plano proporciona una excelente portabilidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS BLUETOOTH 5.1 DEPORTIVOS, IPX7 IMPERMEABLE CASCOS INHALABRICOS SPORT CON 2 TIPOS GANCHOS DE OÍDO, SONIDO ESTÉREO AURICULARES IN EAR, CARGA RÁPIDA USB-C, PARA CORRER, DEPORTE
  • Diseño de Doble Ganchos de oídos para Deporte: adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares seguros y más cómodos de usar. Los auriculares inalambricos deportivos vienen con 3 tipos diferentes de tapones de silicona (S/M/L), 2 tipos Ganchos de Oído Intercambiables (M/L), que eliges el más adecuado para tus oídos. Sin complicaciones de alambre, libera tus manos entre ejercicios prolongados.
  • Sonido Estéreo Dinámico: los auriculares inalámbricos logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 de los auriculares bluetooth se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una calidad de comunicación de alta calidad. haga ejercicio con los auriculares deportivos , disfrute de su viaje físico.
  • Bluetooth 5.1: Los wireless earbuds están equipados con chips Bluetooth 5.1, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El emparejamiento en un solo paso proporciona una gran comodidad, brindándole una experiencia de audio incomparable.
  • Control Táctil y IPX7 Impermeable: adoptando la última tecnología de control táctil, administre sin esfuerzo la reproducción de audio y las llamadas con el panel táctil multifunción y el micrófono en cada auricular. la tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auricular running contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil, perfectos para correr, trotar, hacer senderismo, yoga, gimnasio, estado físico, viajar, etc.
  • 30Horas de Reproducción: Con un diseño de baja potencia, estos auriculares bluetooth deportivos tienen una duración de 5 horas, que se extienden a 30 horas de reproducción incluyendo el estuche de carga. Funda de carga magnética, coloca ambos auriculares de nuevo en la funda de carga, los auriculares se apagarán y se cargarán automáticamente para que no tengas que preocuparte por olvidar la carga de auriculares sport.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS DEPORTIVOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 DEPORTE IPX7 IMPERMEABLE CASCOS INALÁMBRICOS CON MIC 48H ESTÉREO CANCELACIÓN DE RUIDO IN-EAR AURICULARES RUNNING/SPORT-2021 ACTUALIZADO
  • Tecnología Bluetooth 5.1 Avanzada y Acoplamiento Automático Rápido: Estos auriculares inalambricos adoptan la tecnología Bluetooth 5.1 más avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos con un rango de recepción de señal de hasta 20 metros. Solo saque auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
  • HiFi Sonido Estéreo y CVC 8.0 Cancelación de Ruido: Los controladores dinámicos mejorados de 10 mm de los auriculares inalambricos bluetooth ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, lo que permite disfrutar de un sonido nítido, bajos potentes y agudos nítidos. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 permite que los cascos inalambricos bluetooth filtren eficazmente el ruido externo. le permiten disfrutar de música de alta calidad en deportes y viajes.
  • Auriculares con Gancho de Oreja y IPX7 Impermeable: Los auriculares bluetooth deportivos adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares deportivos seguros y más cómodos de usar. Con la tecnología de impermeabilidad IPX7, puede proteger sus auriculares inalambricos deportivos del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes. Perfectos para correr, trotar, yoga, gimnasio, viajar, etc.
  • Powerbank y 48 Horas de Reproducción: Los auriculares inalambricos deporte proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 48 horas de uso. Cascos bluetooth con función de pantalla led de batería, puede verificar fácilmente el nivel de la batería. El carga caja de los auriculares inalámbricos se puede usar como carga del banco de energía cuando el teléfono inteligente se agota. Haga ejercicio con los cascos inhalabricos, disfrute de su viaje físico.
  • Smart Touch y Amplia compatibilidad: Dos auriculares in ear separados que se pueden realizar la conexión inalámbrica para formar sonido envolvente, además, los tapones para los oídos se pueden utilizar por separado. El diseño táctil inteligente que no se necesita presionar botón, es más simple y sensible. Puede seleccionar la última / siguiente canción, responder / rechazar la llamada o activar Siri, etc. Siempre que tu dispositivo tenga Bluetooth, puedes conectarlo y utilizarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUDOS SPECTA AURICULARES INTERNOS CON CABLE, MICRÓFONO UNIVERSAL PARA LLAMADAS CLARAS, GRAVES POTENTES, SOUND-DYNAMIC, CASCOS PARA IPHONE, IPAD, XIAOMI, SAMSUNG, HUAWEI, ORDENADOR
  • ❇️ 【NUESTROS GRAVES ORIGINALES】Los auriculares LUDOS SPECTA te dan una calidad de audio incomparable: un SONIDO CLARO Y FLUIDO y unos GRAVES POTENTES. Se suele destacar la comodidad de los auriculares externos, pero la calidad de su sonido suele ser inferior. Gracias a nuestra tecnología Sound-Dynamic, disfrutarás de unos controladores de graves potentes y de un sonido lleno de matices para lograr una experiencia única e inmersiva.
  • ❇️ 【COMODIDAD E IMANES】Hemos llevado a cabo numerosos estudios sobre el canal auditivo, y tras un año podemos ofrecerte un diseño elegante a la par que cómodo, estable y ligero. El paquete también incluye dos pares de soportes de silicona para utilizarlos mientras practicas deporte y aumentar su estabilidad. Los auriculares cuentan con imanges para sujetarlos alrededor del cuello.
  • ❇️ 【MICRÓFONO Y COMPATIBILIDAD】Sabemos la importancia que tiene hoy en día atender a llamadas y videoconferencias en Zoom, Skype o Google Meet. El micrófono optimizado de los Specta hará que tu voz suene CLARA COMO EL AGUA y a un VOLUMEN ALTO. Además, los auriculares son compatibles con todos los smartphones y ordenadores, Xbox, PS4 y otros dispositivos con clavija de audio de 3,5 mm.
  • ❇️ 【DURABILIDAD】Además de su excelente calidad de audio, su comodidad y su micrófono diseñado especialmente para conversaciones largas, hay algo más que nos hace destacar: la durabilidad y las estrictas comprobaciones de calidad. No tendrás que preocuparte de nada, tendrás un producto ORIGINAL de LUDOS Techs con la durabilidad extra que buscabas.
  • ❇️ 【LIBRO ELECTRÓNICO Y SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PERMANENTE】Con tu compra recibirás nuestro libro electrónico por correo electrónico, que contiene consejos para darles el mejor uso a tus auriculares. Puedes ponerte en contacto con nosotros para lo que necesites: estamos a tu disposición y te responderemos lo antes posible. Siempre nos esforzamos al máximo en dejar a nuestros clientes satisfechos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JBL ENDURANCE PEAK II AURICULARES IN EAR CON BLUETOOTH PARA ENTRENAR, RESISTENTES AL AGUA IPX7, CON MICRÓFONO Y MANOS LIBRES, BATERÍA DE HASTA 30H CON EL ESTUCHE DE CARGA, COLOR AZUL
  • La pasión por la música y el deporte en uno: los auriculares Bluetooth inalámbricos que te ofrecen hasta 6h* de sonido de calidad JBL Pure Bass. Dale a tu cuerpo lo que necesita
  • Gracias al diseño PowerHook, PEAK II Endurance se activa cuando los llevas puestos y se apagan en cuanto te los quitas, lo que te permite disfrutar de tu entrenamiento al completo y sin pausas
  • Función impermeable IPX7 para entrenamientos pesados, lluvia o salpicaduras de agua. Estuche de carga de 770 mAh para 24 horas de batería adicional y para que vayas mucho más allá
  • Con Dual Connect, gestionas las llamadas, el volumen y el asistente de voz de cualquiera de los oídos para que no tengas que cortar el ritmo. Micrófono y manos libres incorporado
  • Contenido del envío: 1x Auriculares Endurance Peak II impermeables, 3x tamaños de almohadillas, 1x alerón, 1x cable de carga de tipo C, 1x estuche de carga, 1x advertencia, 1x guía, color azul
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES,AURICULARES CON MICRÓFONO, SISTEMA DE CANCELACIÓN DE RUIDO Y SONIDO ENVOLVENTE. COMPATIBLES CON APPLE,SAMSUNG,ANDROID Y PC (NEGRO)
  • Diseñados ergonómicamente para adaptarse al oído. Micrófono y controlador de reproducción y volumen de alta calidad.
  • Tecnología de cancelación de ruido, calidad de sonido natural, sistema surround bass, agudos nítidos y ecualización de volumen.
  • La mejora de la tercera generación de nuestra tecnología es diferente a la de otros auriculares de forma similar. Los auriculares utilizan imanes de neodimio de alta eficiencia, lo que permite efectos de sonidos más altos y la búsqueda del verdadero sonido de la reproducción.
  • Su color es un elegante blanco, la mayoría componentes estas fabricados con aluminio de calidad aeroespacial. Conector tipo Jack de 3.5 mm, resistente al desgaste y la oxidación. Cable de 120 cm de longitud, diseñado para soportar los tirones, con un clip fijo pata alargar la vida útil de los auriculares.
  • Compatible con sistemas  IOS y Android. iPhone 8 /8 plus /7 Plus / 7 / 6s Plus / 6s / 6 Plus / 6 / 5s / 5c / 5 / Samsung S8 /S7/ iPad Pro / iPad Air / Air 2 / iPad mini / mini 2 / mini 4 / iPad 4 / iPod Touch /Tablet PC/PC, y otros dispositivos con un puerto de audio de 3.5mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUKAR AURICULARES IN EAR, AURICULARES CON CABLE Y MICRÓFONO HEADPHONE SONIDO ESTÉREO AISLAMIENTO DE RUIDO PARA HUAWEI, XIAOMI, SAMSUNG, PC, MP3/MP4 Y TODOS LOS DISPOSITIVOS DE AURICULARES DE 3.5 MM
  • Diseño Ergonómico: El diseño ergonómico hace que los auriculares y las orejas se ajusten bien y no son fáciles de caer. 3 tamaños diferentes de tapones para los oídos para satisfacer todas sus necesidades.
  • Aislamiento de Ruido: Altavoces integrados de alto rendimiento para un rango de frecuencia extendido, menor distorsión, alto rendimiento y almohadillas aislantes del ruido que eliminan el ruido ambiental. Garantiza un sonido claro y suave cuando escucha música y hace llamada.
  • Micrófono Incorporado y Control Remoto: El micrófono incorporado transmite voz de alta claridad para una conversación fluida. El diseño del botón en el cable le permite recibir llamadas con manos libres mientras escucha música a través del botón multifuncional sin acceso a su dispositivo.
  • Construcción de Metal: Es más resistente a la corrosión, anti-envejecimiento, sólido y duradero; Su aleación especial puede transmitir sonido de alta definición con un mejor efecto.
  • Amplia Compatibilidad: funciona bien para iPhone 6s / 5 / 5c / 5s, iPad Mini, iPad Air, iPod touch 5, iPod Nano 7, Samsung Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos con Windows, y otros dispositivos equipados con toma de auriculares de 3,5 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES MANOS LIBRES ESTÉREO EHS64AVFWE SAMSUNG EN EU BLISTER PARA SAMSUNG GALAXY S3 I9300 SAMSUNG GALAXY S ADVANCE I9070 SAMSUNG N - BLANCO
  • Accesorio original de Samsung.
  • Mando a distancia con función de micrófono.
  • Botón para responder / finalizar llamada.
  • Sonido estéreo.
  • Suave ear-gels ayuda aislamiento de ruido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUKAR AURICULARES IN EAR, AURICULARES CON CABLE Y MICRÓFONO HEADPHONE SONIDO ESTÉREO PARA SAMSUNG GALAXY, HUAWEI, XIAOMI, PC, MP3/MP4 ANDROID Y TODOS LOS DISPOSITIVOS DE AURICULARES DE 3,5 MM
  • Sonido Dinámico Estéreo Claro:Altavoces integrados de alto rendimiento para un rango de frecuencia extendido, menor distorsión, alto rendimiento y almohadillas aislantes del ruido que eliminan el ruido ambiental. Te traigo un sonido cristalino y dinámico.
  • Cómodo de Usar:ergonómico y cómodo en el diseño de la oreja que evita que se caiga. Dos almohadillas blandas para un ajuste personalizado, que ofrecen una colocación segura y una comodidad duradera.
  • Micrófono Incorporado y Control Remoto: El micrófono incorporado transmite voz de alta claridad para una conversación fluida. El diseño del botón en el cable le permite recibir llamadas con manos libres mientras escucha música a través del botón multifuncional sin acceso a su dispositivo.
  • Construcción de Metal: Es más resistente a la corrosión, anti-envejecimiento, sólido y duradero; Su aleación especial puede transmitir sonido de alta definición con un mejor efecto.
  • Amplia Compatibilidad: funciona bien para iPhone SE / 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 5 / 5c / 5s, iPad Mini, iPad Air, iPod touch 5, iPod Nano 7, Samsung Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos con Windows, y otros dispositivos equipados con toma de auriculares de 3,5 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Auriculares manos libres, como un pinganillo. Va por Bluetooth. Puedes usar sólo el pinganillo de una oreja o con el cable ponerte auricular en los dos oidos. #auricular #microfono #bluetooth #manoslibres
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares iwotto Bluetooth Deportivos Confort con Radio FM, con función Manos Libres para hablar por teléfono. Tipo de Conexión:Micro USB. La función radio funciona de manera independiente al bluetooth, no es necesario conectar ningún dispositivo. La radio FM viene con sistema autoscan y guarda las emisoras que encuentra. Viene con cable de carga. Está como nuevo, apenas lo he usado.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manos libres/auriculares. La salida es tipo C. Se enchufan donde el cargador en el móvil. Nuevos. Marca Leeco.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo auriculares de calidad manos libres nuevos de entrada mini jack
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo auriculares con función manos libres nuevos a estrenar
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares blancos con conector jack y micrófono. marca zopo. están nuevos. se venden por no uso.
1 €
Ver producto
España
BH628 Auriculares de conducción ósea Auriculares inalámbricos BT 5.3 Auriculares para deportes al aire libre con auriculares Manos libres con micrófono
29,98 €
Ver producto
España
Fineblue F970 Pro Auriculares internos con clip Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 Auriculares con clip de desgaste vibrante Auriculares manos libres con micrófono para teléfonos inteligentes Deporte de negocios
22,06 €
Ver producto
España
NEW BEE Auricular Bluetooth inalámbrico individual Auricular Micrófono con cancelación de ruido Auriculares deportivos Auriculares manos libres 24 horas de conducción 60 días de tiempo de espera para viajes de oficina Conducción
13,98 €
Ver producto
Velilla de San Antonio (Madrid)
vendo lote de 100 auriculares manos libres stereo portátil nuevos a estrenar ( 2 la unidad ), cerrados en bolsa de plástico, por cierre de tienda, nokia, motorola, blackberry, samsung, lg, sony, la mayoria color negro, hay alguno blanco, todos con conector jack 3.5mm válido para cualquier móvil, smartphone, iphone, tablet, ordenador, etc... entrega en mano en Madrid o envio a toda España.
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung EHS61ASFBE Auriculares Manos Libres Negro con microfono procedentes de un Samsung A50. Nuevos a estrenar. No envios ni intercambios. Entrega en mano en Madrid, zona metro Alto del Arenal.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevos A estrenar. Originales Samsung, auriculares con microfono de muy buena calidad. NO HAGO ENVIOS. SE RECOGE EN FUENLABRADA. NO ATIENDO REGATEOS.
10 €
Ver producto
España
AURICULARES BLUETOOTH FONESTAR HARMONY-G NEGRO/GRIS - BT 4.2 - BATERÍA RECARGABLE - JACK 3.5 PARA USO CON CABLE - FUNC. MANOS LIBRES Marca: FONESTAR Gastos de envío: 3.99
11,39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth 5.0 con manos libres marca QCY. Se pueden utilizar de manera independiente. Buena calidad de sonido incluso en llamadas. Caja de carga, almohadillas de repuesto y cable de conexión. Este modelo son los mismos auriculares que los Xiaomi Redmi Airdots, fabricados de forma idéntica, única diferencia que no son táctiles y así se evita darles sin querer. Autonomía para muchas horas de reproducción. Nuevos, solo comprobado funcionamiento.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth manos libres, radio,lector tarjeta micro sd, y tambien funciona con cable mini jack directo. nuevos. whatsapp de contacto 621018922.
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es