-
loading
Solo con imagen

Auriculares intrauditivos cable

Listado top ventas auriculares intrauditivos cable

PHILIPS AURICULARES INTRAUDITIVOS E1105WT/00 CON MANDO A DISTANCIA INTEGRADO EN EL CABLE (ALTAVOCES DE NEODIMIO DE 8,6 MM, BAJOS POTENTES, SONIDO NÍTIDO, AJUSTE CÓMODO) COLOR BLANCO - MODELO 2020/2021
  • Estos auriculares in-ear ofrecen las mejores prestaciones para que puedas disfrutar al máximo de tu música. Con altavoces de neodimio de 8,6 mm que garantizan unos bajos potentes y un sonido nítido.
  • Los auriculares con cable son muy cómodos y garantizan el mejor ajuste gracias al tubo acústico y a los 3 pares de almohadillas intercambiables de diferentes tamaños que incluyen.
  • Con conexión dorada y mando a distancia integrado para pausar la reproducción de música y aceptar llamadas en cualquier momento.
  • Estos auriculares intrauditivos llevan un cable de 1,2 m y una conexión dorada de 3,5 mm para que puedas disfrutar en cualquier momento de tu mejor música sin ninguna interferencia.
  • Contenido: auriculares intrauditivos Philips In Ear E1105WT/00 con cable, mando a distancia integrado y 3 tamaños de almohadillas de goma intercambiables
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES, CASCOS INTRAUDITIVOS AURICULARES PARA IPHONE 11, AURICULARES ESTÉREO CON CABLE CON MICRÓFONO Y CONTROL DE VOLUMEN, COMPATIBLE CON IPHONE 8/8PLUS/7/7PLUS/12 /12PRO/SE/11/ 11PRO/XS/X/XR
  • Amplia compatibilidad: el auricular es adecuado para iPhone 8/8 Plus / 7 Plus / 7/12 Pro Max / 12 Mini / SE / 11 Pro Max / 11 Pro / XS Max / X / XR / y otros teléfonos móviles. Como este auricular es una versión con conexión Bluetooth, debe activar el Bluetooth de su teléfono y conectar el auricular a su teléfono.
  • CALIDAD DE SONIDO DE ALTA CALIDAD: El uso de material absorbente de sonido fuerte reduce el ruido externo al minimizar la dispersión del sonido, brindando un sonido claro. Nuestros auriculares con cable le brindan la calidad de sonido más auténtica, lo que le permite sumergirse mejor en el mundo de la música mientras hace ejercicio y hace ejercicio.
  • Diseño ergonómico cómodo: el diseño ergonómico en la oreja hace que los auriculares sean muy fáciles de usar. Los tapones para los oídos suaves de alta calidad se ajustan a sus oídos de manera muy cómoda, brindan un excelente ajuste del canal auditivo, atenuación del ruido ambiental y mantienen la comodidad incluso si usa los auriculares durante mucho tiempo, con una excelente calidad de sonido y bajos.
  • Control de volumen y micrófono: micrófono incorporado y botones multifunción, lo que le permite operar con un solo clic, muy fácil de responder o colgar llamadas, saltar o pausar canciones, puede disfrutar de la música sin interferencias, muy adecuado para su vida .
  • Diseño compacto y servicios profesionales: los auriculares son pequeños y livianos, y el diseño ultraligero proporciona una experiencia de uso cómoda. Nuestros auriculares son muy cómodos de usar, lo que le permite disfrutar de una música maravillosa mientras corre, hace ejercicio, camina o entrena, brindándole una experiencia musical perfecta. Si tiene alguna pregunta o comentario sobre los productos, no dude en contactarnos, le responderemos perfectamente a tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OSLOON AURICULARES INTRAUDITIVOS PARA PHONE, AURICULARES CON CABLE DE ALTA RESOLUCIÓN CON MICRÓFONO Y CONTROL DE VOLUMEN, AURICULARES DE RUIDO COMPATIBLES CON PHONE 13/12/11/XS/X/XR/8/8P/7/7P
  • Acústica óptima cómodo ft-Theauricular almacenamiento más conveniente, no enrollado. A diferencia de los auriculares circulares tradicionales. Aislamiento de ruido y ajuste preciso, diseño ergonómico, elegante y liviano en la oreja, que sella el ruido externo. Especialmente para lograr el mejor rendimiento de audio.
  • Calidad de sonido de alto rendimiento: diseñado para un sonido de la más alta calidad. Diseñado con graves potentes y medios y agudos claros para la mejor experiencia auditiva posible.Los altavoces dentro de los auriculares se han diseñado para maximizar la salida de sonido y minimizar la pérdida de sonido, lo que significa que obtienes audio de alta calidad.
  • Excelente compatibilidad: los auriculares están diseñados para integrarse perfectamente con su teléfono, almohadilla o cápsula, por lo que no necesitará ningún accesorio adicional para disfrutar de su música.Funciona con todos los dispositivos que tienen conector Light-ing y son compatibles con iOS 10 o posterior, incluido 100 % compatible con Phone 12/11/11 Pro / Phone X / XS / XS Max / XR, Phone 8 y 8 Plus / 7 y 7 Plus, Pad Pro / Mini 4 / Air 2.
  • Control de volumen y música - Controlador universal con micrófono en línea - El controlador de 3 botones cuenta con un micrófono, botones de volumen y un botón principal que se puede usar para responder / finalizar llamadas, despertar siri, reproducir / pausar / siguiente pista / anterior -pista / avance rápido / rebobinado de canciones.
  • Ajuste súper suave y seguro: debido al diseño especial ergonómico y orientado al fitness, los auriculares no lastiman sus oídos. manténgalo en su lugar durante su entrenamiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KBEAR KS1 IN EAR MONITOR, AURICULARES ESTÉREO CON CABLE, DOBLE CIRCUITO MAGNECTIC DINÁMICO, HIFI AURICULARES CANCELACIÓN DE RUIDO, CABLE DESMONTABLE(BLANCO, SIN MIC)
  • Sonido nítido de circuito magnético dual: la potente respuesta de baja frecuencia y el rendimiento de rango medio transparente y suave, amplio campo de sonido, calidad de sonido impactante. La frecuencia media a alta puede mejorar eficazmente la resolución vocal, la densidad de frecuencia media es equilibrada, el sonido es más suave, la alta frecuencia es transparente y suave, mostrando detalles de instrumentos más ricos y música delicada que se realiza.
  • Sonido envolvente y graves potentes: KS1 te permite disfrutar de música nítida, como si estuvieras personalmente en la escena. La frecuencia media baja tiene un rico poder infectante y características relajadas y naturales. La frecuencia media alta tiene buena resolución, transitoria y ductilidad. El potente controlador dinámico es excelente para presentar voces humanas con las que estarás totalmente sumergido en este maravilloso mundo.
  • Cómodo y cancelación de ruido: experiencia de uso ergonómica sólida, duradera, diseñada con una tecnología de alambre de memoria, los auriculares intrauditivos hacen que sea más fácil seguir en movimiento, proporcionando un ajuste bloqueado. Cómodo de llevar, cuando estás corriendo, los auriculares no se caerán, por lo que puedes hacer ejercicio y disfrutar de la música. Mejora el rendimiento de cancelación de ruido.
  • Diseño de cable desmontable de alto rendimiento: diseño de cable extraíble, alto rendimiento para auriculares de audio alrededor de 20 usos. Los verdaderos auriculares Hi-Fi con este rendimiento son muy adecuados para dar regalos de Navidad, día de San Valentín, día de Acción de Gracias, etc.
  • Lo que obtendrás: puedes solicitar un reembolso dentro de 60 días, 12 meses de garantía, 100% satisfacción servicio al cliente y 24 horas de soporte por correo electrónico hace que tu compra sea absolutamente libre de riesgos. El kit completo incluye un cable para auriculares, 2 auriculares, 3 juegos de almohadillas de silicona y manual de usuario (idioma español no garantizado).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4 PACK AURICULAR CON MICRÓFONO Y CONTROL DE VOLUMEN AURICULARES ESTÉREO INTRAUDITIVOS COMPATIBLES CON DISPOSITIVO JACK DE 3,5 MM ADECUADO PARA DEPORTES AL AIRE LIBRE
  • ✅Auricular con micrófono: el botón multifunción incorporado facilita la respuesta/finalización de la llamada/reproducción/pausa/siguiente canción en el auricular. Puedes hablar por teléfono en cualquier momento y lugar, liberando tus manos.
  • ✅ Auriculares con cable en el oído: diseño ergonómico y ultraconfortable en el oído con un ajuste seguro en todo momento para garantizar un ajuste cómodo. Diseñado con materiales acústicos resistentes para reducir el ruido externo y, al mismo tiempo, minimizar las fugas de sonido y ofrecerle un sonido claro.
  • ✅ Sonido de alta fidelidad: los auriculares CKLYYL ofrecen un rendimiento nítido y de alta calidad de estudio, con graves potentes, medios ajustados y una respuesta de agudos precisa para que puedas sentir la música.
  • ✅ COMPATIBILIDAD AMPLIA - Ideal para dispositivos iPhone, smartphones Android, iPods, iPads, reproductores MP3, altavoces de música y la mayoría de los dispositivos con una interfaz de auriculares de 3,5 mm.
  • ✅Cable resistente a los enredos: los auriculares están fabricados con un cable de alta calidad resistente a los enredos para que pueda guardarlos en su bolsillo o en cualquier otro lugar sin que se enreden, y la protección de la capa exterior evita que los auriculares se dañen cuando se someten a golpes externos, para que pueda disfrutar de una experiencia relajante y agradable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASENTER 4 PACK AURICULARES CON CABLE SONIDO ESTÉREO INTRAUDITIVOS CON AURICULARES DE 3.5 MM ENCHUFE MICRÓFONO CONTROL DE VOLUMEN COMPATIBLE CON IPHONE SAMSUNG XIAOMI
  • Control de cable y micrófono integrado: el diseño de botones de los auriculares le permite controlar fácilmente la reproducción de música, la pausa y el volumen. El micrófono incorporado admite llamadas fluidas y puede proporcionar un sonido claro.
  • Buena calidad de sonido: los audífonos con cable ASENTER le brindan una calidad de sonido y bajos verdaderos y claros, lo que le permite disfrutar de una música maravillosa.
  • Diseñado para adaptarse a los oídos: los auriculares internos son adecuados para la mayoría de los canales auditivos. Nuestros auriculares con cable y micrófono pueden adaptarse a la forma de la oreja y no se caen fácilmente.
  • Amplia compatibilidad: los auriculares con cable no necesitan estar conectados a Bluetooth, plug and play, pueden ser compatibles con teléfonos móviles, PC y portátiles con un conector para auriculares de 3,5 mm.
  • Disposición completa: Nuestros productos han pasado estrictas pruebas de calidad. Si tiene problemas de calidad, comuníquese con nosotros, le proporcionaremos una solución satisfactoria lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4 PARES AURICULARES EN EL OIDO AURICULAR ESTÉREO CON MICRÓFONO IN-EAR AURICULARES
  • Buena calidad de sonido: la combinación perfecta de unidad de controlador de audio incorporada de 10 mm y membrana a prueba de golpes de alta calidad puede minimizar la pérdida de sonido real, no solo puede proporcionar un sonido claro, sino que también puede disfrutar de audio de varios géneros.
  • Uso cómodo: los auriculares de alta fidelidad tienen un diseño ergonómico, son cómodos de usar y un diseño clásico ultraligero, incluso si el uso prolongado no tendrá una presión adicional.
  • Teclas de acceso directo: las tres teclas de acceso directo de los auriculares con micrófono, puede ajustar fácilmente el volumen / -, cambiar canciones, contestar / colgar el teléfono.
  • Amplia gama de aplicaciones: los auriculares enchufables de 3,5 mm pueden ser compatibles con ordenadores, portátiles, teléfonos móviles, ipads, MP3 y otros dispositivos con conectores de audio de 3,5 mm.
  • Excelente servicio: 12 meses de garantía sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de tapones para los oídos, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUKAR AURICULARES IN EAR, AURICULARES CON CABLE Y MICRÓFONO HEADPHONE SONIDO ESTÉREO AISLAMIENTO DE RUIDO PARA HUAWEI, XIAOMI, SAMSUNG, PC, MP3/MP4 Y TODOS LOS DISPOSITIVOS DE AURICULARES DE 3.5 MM
  • Diseño Ergonómico: El diseño ergonómico hace que los auriculares y las orejas se ajusten bien y no son fáciles de caer. 3 tamaños diferentes de tapones para los oídos para satisfacer todas sus necesidades.
  • Aislamiento de Ruido: Altavoces integrados de alto rendimiento para un rango de frecuencia extendido, menor distorsión, alto rendimiento y almohadillas aislantes del ruido que eliminan el ruido ambiental. Garantiza un sonido claro y suave cuando escucha música y hace llamada.
  • Micrófono Incorporado y Control Remoto: El micrófono incorporado transmite voz de alta claridad para una conversación fluida. El diseño del botón en el cable le permite recibir llamadas con manos libres mientras escucha música a través del botón multifuncional sin acceso a su dispositivo.
  • Construcción de Metal: Es más resistente a la corrosión, anti-envejecimiento, sólido y duradero; Su aleación especial puede transmitir sonido de alta definición con un mejor efecto.
  • Amplia Compatibilidad: funciona bien para iPhone 6s / 5 / 5c / 5s, iPad Mini, iPad Air, iPod touch 5, iPod Nano 7, Samsung Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos con Windows, y otros dispositivos equipados con toma de auriculares de 3,5 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANASONIC RP-HJE125E-K AURICULARES BOTON CON CABLE IN-EAR (HEADPHONE SONIDO ESTÉREO PARA MÓVIL, MP3/MP4, DISEÑO DE AJUSTE CÓMODO, IMÁN NEODIMIO 9MM, PRESIÓN DE SONIDO DE 97 DB) COLOR NEGRO
  • Sonido Dinámico Estéreo Claro:Altavoces integrados de alto rendimiento para un rango de frecuencia extendido, corrección de distorsión, almohadillas anti-ruido que te aísla del ruido ambiental
  • Ajustable y Cómodo: diseño ergonómico y cómodo para la oreja anti-caídas; Dos almohadillas blandas para un ajuste personalizado, que ofrecen una colocación segura y una comodidad duradera
  • Respuesta de Frecuencia: 10 - 24000 Hz
  • Amplia Compatibilidad: funciona bien para iPhone SE / 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 5 / 5c / 5s, iPad Mini, iPad Air, iPod touch 5, iPod Nano 7, Samsung Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos con Windows, y otros dispositivos equipados con toma de auriculares
  • Imán de neodimio para bajos más potentes
  • 3 pares de almohadillas suaves incluidas: para que se adapte a tus oídos sean como sean
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MASOMRUN AURICULARES CON CABLE SONIDO ESTÉREO AURICULARES INTRAUDITIVOS CON AURICULARES DE 3.5 MM ENCHUFE MICRÓFONO CONTROL DE VOLUMEN PARA ENTRENAMIENTO DEPORTIVO COMPATIBLE CON TELÉFONOS CELULARES
  • 【EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO】: construido en chips mejorados, nuestros auriculares con cable le brindan la calidad de sonido más auténtica, y los 2 orificios envían un sonido estéreo de 360 ​​grados, lo que le permite sumergirse mejor en su mundo de la música durante los deportes y entrenamientos
  • 【OPERACIÓN SIN MANOS】: con micrófono HD, los auriculares internos aseguran que las llamadas telefónicas sean claras y suaves, la función de control por cable puede responder o colgar el teléfono, y también puede controlar el volumen o seleccionar pistas mientras escucha la música, se realizó completamente manos libres
  • 【AJUSTE SEGURO CÓMODO】: los auriculares con cable en la oreja se ajustan a la mayoría de las aurículas y los canales auditivos, incluso si tiene orejas pequeñas, nuestros auriculares con cable con micrófono se ajustarán firmemente a sus orejas y no se caerán; El cable de TPE suave es amigable con la piel e hipoalergénico
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】: a diferencia de los auriculares Bluetooth, nuestros auriculares con cable son plug and play sin tener en cuenta la versión Bluetooth del teléfono y la batería del auricular, es compatible con todos los teléfonos celulares, tabletas, computadoras portátiles y computadoras con conector para auriculares de 3.5 mm
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】: los auriculares internos con cable con control de volumen son más duraderos que los auriculares inalámbricos, y todos nuestros auriculares han pasado una estricta inspección de calidad antes de la entrega, si hay algún problema de calidad, contáctenos y le daremos un respuesta satisfactoria dentro de 24H
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Auriculares. ABS. Cable Auriculares. ABS. Cable de 1,2 m con conexión estéreo de 3,5 mm. Suministrados en caja de PP. Medidas: 30;35x6
0,68 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares sin cable, nunca usado. Comprado por 40€. Con otro tamaño por las orejas y cable para cargar.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares de cable. De color rosa, se encogen y se pueden ajustar a la medida que tu quieras.
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo auriculares con cable, con Jack de 3,5mm, totalmente nuevo, recién traído de fábrica. Cualquier duda escríbeme al 643939356 Hago envíos Todos nuestros productos son nuevos Pasate por mi perfil para ver más objetos
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo auriculares sin cable porque no los he utilizado son nuevos con caja y todo y cargador .. fueron un regalo pero realmente no me gustan Funcionan ala perfección los he comprobado
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Intrauditivos Sony Jack 3.5 Negros Auriculares internos MDR-E9LP Imán de neodimio: La unidad de diafragma de 13,5 mm reproduce un sonido rico en graves. Compatible con el reproductor de musica: Utiliza los auriculares con un Walkman, iPod o reproductor de MP3. Selección de colores: Amplia gama de colores disponible: a juego con tu reproductor de música o elige tu favorito. Cable de 1,2 m duradero y ligero. Incluye dos tapones para un ajuste seguro. CARACTERÍSTICAS GENERALES Tipos de conector Minienchufe Estéreo En forma de L Tipo de auriculares Botón Formato del controlador o auricular cúpula Controlador o auricular 13,5 mm Diafragma PET Respuesta de frecuencia mínima 18 Hz Respuesta de frecuencia máxima 22000 Hz Sensibilidad 104 dB Impedancia 16 Ohm Potencia 100 mW Tipo del imán Neodimio Longitud del cable 1,2 m Accesorios incluídos 2 pares de almohadillas para los oídos DIMENSIONES Peso 6 g
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Intrauditivos Philips SHE1350/ Jack 3.5/ Negros Rejillas de ventilación Bass Beat, movimiento de aire para un sonido mejor Las rejillas de ventilación Bass Beat permiten el movimiento de aire para disfrutar de mejor sonido con graves profundos. Altavoz de 14,8 mm muy cómodo de llevar Lo suficientemente pequeño como para que se adapte cómodamente al oído, y suficientemente grande como para proporcionar un sonido claro y sin distorsiones. El altavoz de 14,8 mm es del tamaño ideal para disfrutar de la audición. Especificaciones Sonido Sistema acústico: abierto Respuesta de frecuencia: 10 - 22 000 Hz Impedancia: 32 ohmio Entrada de alimentación máxima: 50 mW Sensibilidad: 100 dB Conectividad Longitud de cable: 1 m
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares intrauditivos completamente nuevo a estrenar
15 €
Ver producto
España
Auriculares inalámbricos BT5.3 Auriculares supraaurales para juegos con micrófono giratorio Auriculares para centro de llamadas AUX IN Auriculares con cable Almohadillas suaves y plegables
26,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares con cable en color a juego. Prácticos y confortables auriculares intraurales de desenfadado diseño bicolor, conexión jack de 3,5mm y cable en color a juego. Presentados en bolsita transparente de PVC con autocierre. Tecnología y accesorios Material: 0 Medidas: 8x1.2x7.8cm Peso: 12,5 Pedido mínimo: 50 Consultar colores, posibilidades y tipo de personalización. Caja master: 53x25x31cm Peso caja master:8Kg Uds/caja: 500 Consúltanos para personalizar el artículo
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares con cable, más extensión de 5 metros ideal par escuchar la tele sin molestar. Usados una vez. Se incluye tíquet de compra (con garantía)
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares con cable, internos y ligeros, color azul. Tapones de auricular de silicona.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Con Cable Sony Mdr-V150, en buen estado, funcionan correctamente.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares con cable trasero ideal para deporte nuevo no se han usado
5 €
Ver producto
Torremolinos (Málaga)
Auriculares estéreos color gris, con cable de 2 m de largo. Son válidos para utilizar con el móvil, TV, ordenador, etc, con regulador de volumen. Usados pero con buen sonido.
5 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es