-
loading
Solo con imagen

Auriculares inalambricos tv

Listado top ventas auriculares inalambricos tv

P26 AURICULARES BLUETOOTH, IN-EAR 80H DE REPRODUCCIÓN HI-FI SONIDO ESTÉREO, BAJO PROFUNDO CABLE/INALÁMBRICO/TF, PLEGABLE INALÁMBRICOS AURICULARES DE BLUETOOTH 5.0 CON MICRÓFONO PARA TELÉFONO/TV
  • ?【Sonido Estéreo HiFi】Dual 40 mm grandes controladores de apertura y la tecnología Bluetooth 5.0 proporcionan velocidad de transmisión más estable, menor latencia y mejor salida de audio. para obtener mejores experiencias de música estéreo HiFi. Al utilizar, asegúrase de que sus orejeras estén cerca de sus oídos, obtenedrá mejores resultados estéreo HiFi y sumirále en un audio rico.
  • ?【Alta Calidad】La superficie del P26 auriculares está hecha de material esmerilado con un sutil brillo y de increíble textura. La apariencia elegante hace que sea la mejor opción para los jóvenes. Los auriculares actualizados P26 tiene una batería incorporada de gran capacidad de 1500mAh que puede durar hasta 80 horas de reproducción. Usted puede disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ?【Multi-función】Este tipo Bluetooth auricular inalámbrico tiene un micrófono incorporado de alta calidad para llevar llamadas a manos libres, ideal para utilizar en la oficina, el hogar y al aire libre. Es compatible con la radio FM y la reproducción de tarjetas SD. Usted puede utilizarlo para escuchar la radio FM o insertar una tarjeta SD, escuchando canciones. Si la batería está baja, también puede usar el cable de audio de 3.5 mm para cambiar al modo de cable, disfrutando de las canciones.
  • ?【Diseño Ergonómico】 Estos auriculares inalámbricos deseñados con almohadillas de espuma súper suave para los oídos y una banda ajustable que se puede ajustar a la longitud adecuada para diferentes formas de cabeza, además, las almohadillas imitan la estructura de la piel humana para eliminar el ruido y proporcionarle una comodidad duradera. Los auriculares son los mejores para el uso a largo plazo. El diseño plegable lo hace fácil de llevar y ahorrar mucho espacio de almacenamiento.
  • ?【Control Perfecto】Compatible con la mayoría de los dispositivos Bluetooth (por ejemplo, PC, móvil, tableta, TV) y mantiene una conexión estable dentro de 10 metros. El control de botón puede ayudarle a manejar cualquier llamada/cambio de canción/ajuste de volumen/juego/pausa/cambio de modo. Ofrecemos un servicio de atención al cliente de 24 horas, si ustede tiene algún problema, no dude en contactarnos, le ofrecemos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOQAUS AURICULARES INALÁMBRICO DIADEMA, [52 HRS DE REPRODUCIR] HI-FI SONIDO, CASCOS BLUETOOTH CON 3 MODO EQ, MICRÓFONO INCORPORADO Y DOBLE CONTROLADOR DE 40 MM, PARA MÓVILES/XIAOMI/TV (NEGRO)
  • 【Hasta 52 horas de tiempo de reproducción】 Con hasta 52 horas de tiempo de escucha en modo Bluetooth, siempre tienes música que te inspira. Independientemente de si desea aprovechar la comodidad de los Auriculares inalámbricos o las propiedades duraderas de una conexión por cable (cable de audio de 3,5 mm incluido), los Auriculares de DOQAUS Care 1 tienen una opción.
  • 【Calidad de sonido optimizada con modos 3-EQ】 DOQAUS siempre está actualizado para lograr mejores efectos de sonido y una mejor experiencia auditiva. Un gran paso que DOQAUS ha dado: los Auriculares inalambricos con micrófono DOQAUS Care 1 Over Ear Bluetooth tienen 3 modos de ecualización, con los que puede cambiar libremente entre sonidos balanceados, amplificados con graves y de alta resolución. Cada modo le brinda el sonido en calidad de CD.
  • 【Diseño cómodo y especialmente desarrollado】 Los Auriculares inalambricos bluetooth sobre la oreja están diseñados para brindar comodidad a largo plazo. Los cojines suaves para colocar sobre las orejas cuentan con ventilación avanzada y un ajuste ergonómico único para un ajuste individual y flexible para cualquier forma de cabeza. Asegúrese de que el oído se ajuste bien alrededor de sus oídos para una mejor experiencia de sonido y para sumergirse en el sonido completo.
  • 【Bluetooth 5.0 y micrófono incorporado】 Con dos unidades de controlador de 40 mm con una gran apertura y tecnología Bluetooth 5.0, estos Auriculares Bluetooth ofrecen una velocidad de transmisión más estable, menor latencia y mejor salida de audio. Le brinda un maravilloso disfrute de la música y el micrófono integrado de los Auriculares inalámbricos permite una conexión telefónica clara y manos libres
  • 【Excelente servicio de garantía】 Los Auriculares diadema DOQAUS sobre la oreja le darán un reembolso dentro de los 30 días. 18 meses de garantía de calidad garantía 100% de satisfacción. Para obtener información sobre nuestros Auriculares inalámbricos Bluetooth sobre el oído, comuníquese directamente con el servicio al cliente, el correo electrónico se procesará dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
T'NB - AURICULAR DE TV INÁLAMBRICO, RANGO DE ALCANCE DE HASTA 10M, CONTROL DE VOLUMEN INTEGRADO
  • Cascos inálambricos wireless compatibles con cualquier tipo de TV. Con su gran alcance de hasta 10 metros, podrás desplazarte por tu salón o habitación sin problema y sin necesidad de estar conectado a un cable
  • Podrás sumergirte plenamente en la película o sentir que estás en el estadio de fútbol, ya que con estos auriculares que poseen una excelente tecnología de aislamiento de sonido, ¡ nadie ni nada te podrá molestar! Además, posee control de volumen integrado en la propia diadema auricular, para ajustarlo a tu gusto
  • Diseño sencillo y discreto, de color negro con banda ajustable y almohadillas acolchadas
  • La base de los headphones cuentan con una salida de cable jack universal de 3.5 mm, lo que permite conectarlos con cualquier dispositivo que tenga salida auxiliar. Adaptador jack 6.35 mm incluído en el producto
  • Simplemente conecta la base al dispositvo y a la corriente eléctrica y disfruta. La diadema funciona con pilas triple AAA que impiden que se degrade la batería del producto y aumentan su vida útil
  • Este producto tiene una garantía de 2 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY RF MDR-RF855RK - AURICULARES DE DIADEMA CERRADOS PARA TELEVISION SIN BLUETOOTH, COLOR NEGRO
  • Entradas de audio: 1 conector de patilla para entrada analógica (I/D), 1 mini conector estéreo para entrada analógica
  • Auriculares inalámbricos de tipo cerrado con baterías recargables, diafragma de neodimio de 40 mm y base de conexión
  • Diafragmas de neodimio de 40 mm
  • Rango de frecuencia de 10 Hz a 22 kHz
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES CERRADOS INALÁMBRICOS 6S, ALTA FIDELIDAD ESTÉREO AURICULARES ESTÉREO INALÁMBRICOS PLEGABLES, MICRÓFONO INCORPORADO, MICRO SD/TF, FM (PARA IPHONE/SAMSUNG/IPAD/PC) (NEGRO Y ORO)
  • ♫ [Bajos Hi-Fi]: Potente controlador estéreo de 57 mm y chip Bluetooth 5.0 avanzado, diseñado para brindarle una calidad de sonido superior. ¡Los bajos de alta fidelidad y los agudos puros le permiten disfrutar de música envolvente incluso al volumen más bajo!
  • ♫ [Funciones potentes]: Auriculares inalámbricos y con cable. Si la batería está baja, puede usar un cable de audio de 3,5 mm para cambiar el producto al modo cableado para disfrutar de la música. Admite radio FM y reproducción de tarjeta SD. Puede escuchar la radio FM con auriculares o insertar una tarjeta SD en la ranura para tarjetas SD para escuchar música. El micrófono incorporado de este auricular admite manos libres de alta definición.
  • ♫ [Diseño plegable]: Los auriculares con banda para la cabeza plegables pueden ahorrar espacio de almacenamiento. Se adapta al tamaño y la forma de su cabeza u orejas, por lo que siente que está en sus orejas, lo que evita la pérdida de sonido. En este caso, para un audio de alta calidad y comodidad de uso, quítese los auriculares cada 1-2 horas para relajar sus orejas y protegerlas del entorno sofocante.
  • ♫ [Cómodo y ultraligero]: Estos auriculares Bluetooth con gancho para la oreja tienen cojines súper suaves y diademas ajustables para una comodidad duradera. Son aptos para todas las edades. La textura similar a la piel de las almohadillas garantiza una comodidad duradera. La diadema acolchada suave lo hace perfecto para diferentes tamaños de cabeza. Esta es la mejor opción para auriculares inalámbricos que se pueden usar durante mucho tiempo.
  • ♫ [Garantía de 12 meses] Comprobamos cada producto antes del envío. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo, estamos comprometidos a brindar el mejor servicio a cada cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THOMSON RF WHP3001BK AURICULAR INALAMBRICO
  • 3 canales de transmisión para evitar interferencias
  • Banda ajustable; botón de encendido en el auricular
  • Rango frecuencias: 20 hz- 20 khz
  • Función de carga incorporada: el cargador también se usa como soporte para el auricular para mantener su estabilidad cuando no está en uso, el control de volumen y el botón de control con pantalla LED en los auriculares son cómodos de usar
  • Alcance: hasta 100 m en caso de visión clara, alrededor de 20 a 30 m en el interior para una gran libertad de movimiento, correas de casco elásticas y acolchadas, se ajusta bien a la forma de la cabeza, orejeras acolchadas y extraíble para un cómodo puerto
  • Volumen de suministro: 1 auricular inalámbrico WHP3001BK, 1 fuente de alimentación, 1 transmisor con cargador, 1 adaptador de audio, 1 adaptador, 2 baterías NiMH AAA, 1 manual de instrucciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY WH-CH510 - AURICULARES DE DIADEMA BLUETOOTH CON HASTA 35 H DE AUTONOMÍA, NEGRO
  • Conexión bluetooth inalámbrica para disfrutar de un movimiento sin restricciones
  • Función de carga rápida y hasta 35.horas de duración de batería para utilizarlos durante todo el día
  • Sencillas funciones de llamadas con manos libres y comandos del asistente de voz con micrófono
  • Cascos giratorios, compactos y ligeros para fácil itar el transporte
  • Escucha más matices gracias a la unidad de diafragma de 30.mm
  • Sistema de comunicación: Especificación Bluetooth versión 5.0
  • Perfiles Bluetooth compatibles: A2DP / AVRCP / HFP / HSP
  • Alcance máximo de comunicación: 10 m
  • ¡Nota!: Este modelo no es compatible con televisores
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY MDR-RF811RK - AURICULARES DE DIADEMA CERRADOS INALÁMBRICOS, NEGRO, 25
  • Tiene un alcance inalámbrico de hasta 100 m
  • Auriculares domésticos inalámbricos con diafragmas de 40 mm, alcance de recepción hasta 100 m y diadema autoajustable
  • Transmisión inalámbrica por RF clara
  • Unidad de diafragma de neodimio de 40 mm
  • Hasta 13 horas de duración de batería
  • Dimensiones del producto: 1 x 1 x 1 cm
  • Peso del producto: 272 g
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILIPS SHC5200/10 - AURICULARES DE DIADEMA CERRADOS (32 MM NEODIMIO, 24 OHM, 100 DB), NEGRO
  • El controlador del altavoz 32 mm proporciona sonido de alto rendimiento
  • Banda interior auto-ajustable
  • Diseño ligero que mejora la comodidad en usos prolongados
  • Transmisión inalámbrica por FM para mayor libertad de movimientos
  • Completamente recargable
  • Escoge entre 2 canales para evitar interferencias
  • el dispositivo fm no se conecta con 2 auriculares al mismo tiempo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SENNHEISER RS 120 II - AURICULARES
  • Auriculares sennheiser rs 120 ii tv wireless negro supraural abierto/diadema/inalambrico/aaa 508681
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos marca Vivanco para ver la televisión a distancia. Ideal para mayores o para ver la televisión sin molestar la resto de la familia. Incluye cable de alimentación para conectar el dispositivo bluetooth. Los cascos funcionan con dos pilas (AAA), no incluidas en el pack. Está en muy buen estado, utilizados durante muy poco tiempo y con su caja original. También envío por correo.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalambricos (usados una sola vez) para escuchar la TV sin molestar, también especiales para personas con problemas de audición, aunque se pueden escuchar junto con los altavoces del televisor, si se desea.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alcance 100 metros; carga mediante base (sin pilas). Excelente calidad de sonido adecuado para TV, con indicador led de carga. Prácticamente nuevo, se vende sin caja.
25 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
"Auriculares inalámbricos con tecnología RF para Televisión" Hasta 100 metros De 13 a 16 horas de autonomía con una sola carga - Banda ajustable. Unidad de 40mm. Respuesta 2020,000Hz. Libertad de movimientos Hasta 13 horas de duración de batería Diadema autoajustable para mayor comodidad Diafragmas de neodimio de 40 mm para un sonido potente y equilibrado Neodimio - Bateria Litio"
65 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Sennheiser SET 840-TV. Auriculares inalambricos para escuchar la television, muy ligeros, tipo estetoscopio. Con los terminales para escuchar precintados. Ideal personas con dificultad para escuchar. Con volumen. Con todos los adaptadores originales. En su caja de origen con las instrucciones. Como nuevo
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares vieta inalambricos tv, en buen estado, funcionan correctamente.
35 €
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
Auriculares inalámbricos para interiores y exteriores .El transmisor silenciosamente emite ondas de radio a su auricular sin el uso de cables.Escuchara una clara señal de audio. Se puede usar para: - Escuchar Tv - como monitor remoto para bebés - para transmitir su voz a un auricular remoto - para compartir en movimiento un Walkman, Discman .. Podrá caminar libremente alrededor de su casa, cocinar, realizar tareas del hogar y continuar escuchando su película favorita. Libertad para escuchar su TV o radio sin molestar a nadie.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Inalámbricos en muy buen estado para usar en Casa, ideal para Televisiones y Hi-fi. Funcionan muy bien y son muy prácticos, por su pequeño tamaño. NO NECESITAN PILAS, incluye cable Jack, y cargador para el transmisor. Tiene un alcance de independencia de mas 10 metros diáfanos. Incluye todos los accesorios pero no tengo embalaje. NO HAGO ENVÍOS. música, regalos, oferta, Sonido, Sony, electrónica, audio, hogar
20 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
auriculares inalámbricos Panasonic para tv. televisión. Panasonic RP-WF830H. Conexion por minijack
40 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Auriculares inalambricos Sony, perfecto estaso, utilizados en dos ocasiones, muy faciles de conectar a TV, radio....se cargan en la base! Diadema regulable
60 €
Ver producto
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
Auriculares inalámbricos SHB3060 de Philips con conectividad Bluetooth. Se empareja a cualquier dispositivo, incluso smart tv. Son de color negro y vienen con cable de carga. Recibe llamadas en manos libres y son plegables para guardarlos fácilmente. Tiene una acústica de tipo cerrado y un buen aislamiento del ruido que bloquea el ruido ambiental.
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos recargables, duracion de hasta 28 horas de batería. No estan usados, solo sacados para probar, ideal para uso en Tv o equipo de sonido. Conexión inalámbrica de largo alcance por radiofrecuencia, hasta un alcance de 100 m. Aparentemente son grandes, pero a la vez muy ligeros, solo 320 gr.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos SONY MDR RF810R recargables con un alcance de 100 m. Hasta 28 horas de duración de batería. Especialmente indicados para conectarlos a la TV. También aptos para conexión a movil o tablet. Precio en Fnac 61 euros. Precio en PcComponentes 60,50 + gastos de envío. Fue un regalo y no he usado nunca. Podrás comprobarlo ya que no tienen ni un rasguño.
39 €
Ver producto
Aljaraque (Huelva)
Auriculares inalámbricos para TV, marca Philips, por Radiofrecuencia. Con control de volumen.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos - Sony, Para TV, Alcance 100m, Autonomía 15h, Negro.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos para TV, marca philips con control de volumen. Nuevos, sin uso.
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es