-
loading
Solo con imagen

Auriculares inalambricos nuevos

Listado top ventas auriculares inalambricos nuevos

AURICULARES INALÁMBRICOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 HI-FI ESTÉREO, AURICULARES INALAMBRICOS BLUETOOTH CON MICROFONO CASCOS DEPORTIVOS IP7 IMPERMEABLE, CVC8.0 CANCELACIÓN DE RUIDO AURICULARES RUNNING
  • Bluetooth 5.1 y Micrófonos: Estos auriculares inalámbricos Bluetooth están equipado con un chip Bluetooth 5.1 para asegurar una mayor velocidad de transmisión y una conexión más estable para que pueda disfrutar de su música, vídeos, podcasts y espectáculos en directo favoritos en cualquier momento sin apenas pérdidas de audio. El micrófono incorporado, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • Calidad de Sonido Estéreo y CVC 8.0: La tecnología de reducción de ruido se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado.
  • 48H Playtime y Type-C Rápida Charge: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares inalámbricos se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 48 horas. Con la carga rápida, una carga de 10 minutos en el estuche de carga le dará hasta 60 minutos de tiempo de reproducción, ¡diga adiós a la ansiedad de la batería!
  • IP7 Impermeable y Pantalla de Potencia Precisa: Con la tecnología de impermeabilidad IP7, puede proteger sus auriculares inalámbricos deporte del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes o el uso diario. Los cascos inalambricos Q38 utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los dos auriculares y la funda de carga.
  • Emparejamiento Automático Rápido y Control Táctil: Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos (después de ser emparejados la primera vez). Junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos Rulefiss pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS BLUETOOTH 5.1 DEPORTIVOS, IPX7 IMPERMEABLE CASCOS INHALABRICOS SPORT CON 2 TIPOS GANCHOS DE OÍDO, SONIDO ESTÉREO AURICULARES IN EAR, CARGA RÁPIDA USB-C, PARA CORRER, DEPORTE
  • Diseño de Doble Ganchos de oídos para Deporte: adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares seguros y más cómodos de usar. Los auriculares inalambricos deportivos vienen con 3 tipos diferentes de tapones de silicona (S/M/L), 2 tipos Ganchos de Oído Intercambiables (M/L), que eliges el más adecuado para tus oídos. Sin complicaciones de alambre, libera tus manos entre ejercicios prolongados.
  • Sonido Estéreo Dinámico: los auriculares inalámbricos logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 de los auriculares bluetooth se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una calidad de comunicación de alta calidad. haga ejercicio con los auriculares deportivos , disfrute de su viaje físico.
  • Bluetooth 5.1: Los wireless earbuds están equipados con chips Bluetooth 5.1, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El emparejamiento en un solo paso proporciona una gran comodidad, brindándole una experiencia de audio incomparable.
  • Control Táctil y IPX7 Impermeable: adoptando la última tecnología de control táctil, administre sin esfuerzo la reproducción de audio y las llamadas con el panel táctil multifunción y el micrófono en cada auricular. la tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auricular running contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil, perfectos para correr, trotar, hacer senderismo, yoga, gimnasio, estado físico, viajar, etc.
  • 30Horas de Reproducción: Con un diseño de baja potencia, estos auriculares bluetooth deportivos tienen una duración de 5 horas, que se extienden a 30 horas de reproducción incluyendo el estuche de carga. Funda de carga magnética, coloca ambos auriculares de nuevo en la funda de carga, los auriculares se apagarán y se cargarán automáticamente para que no tengas que preocuparte por olvidar la carga de auriculares sport.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTIVOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 SPORT, CASCOS INALAMBRICOS DEPORTE CON GANCHOS IP7 IMPERMEABLE ESTÉREO EARBUDS CON MIC Y ESTUCHE DE CARGA USB-C, 48H PARA RUNNING VIAJES
  • Última TecnologÍa Bluetooth 5.1 ( 2021 Actualización)y Conectividad En Un Paso: Estos auriculares inalambricos bluetooth están equipados con versión 2021 de la tecnología Bluetooth 5.1 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Solo saque los auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido.
  • Calidad de Sonido Súper Alta Llamadas en Estéreo: Los cascos inalambricos bluetooth adoptan los drivers de alta eficiencia de 14,2mm con diafragmas de polímero compuesto, que son potentes para ofrecer un sonido musical con graves sorprendentes. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos.
  • Diseño de Doble Ganchos de Oídos para Deporte (Ajuste Seguro y Agradable): Los cascos bluetooth deporte adoptan un innovador diseño de gancho de oreja de tipo dividido para eliminar su preocupación de caerse durante el entrenamiento. El diseño de ganchos ergonómico y suaves almohadillas auriculares de silicona mantiene los auriculares bluetooth deportivos siempre en su lugar y se sientan cómodos en su oídos en la carrera y el ejercicio extenuante.
  • 48 Horas de Reproducción y Pantalla de Potencia Led: Los auriculares inalámbricos proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 48 horas de uso. Los auriculares deportivos utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los auriculares inalambricos deporte y la funda de carga. Además, la carga rápida de UBS-C va a facilitar su actividad de fuera y viaje. Nunca se preocupará por quedarse sin carga.
  • IP7 Impermeable: La tecnología impermeable IP7 protege bien los auriculares deportivos bluetooth del sudor y la lluvia durante los entrenamientos intensos o el uso diario. Por lo que no tiene que preocuparse por el sudor incluso para correr, yoga, ejercicio o andar en bicicleta. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre. Para proteger mejor sus auriculares running, limpie la clavija de carga con un pañuelo de papel o un paño seco después de su uso para evitar la corrosión por el sudor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIMOOM-TECH XIAOMI ORIGINAL MI TRUE WIRELESS EARBUDS BASIC 2S MODO DE JUEGO DE AURICULARES, BLUETOOTH 5.0 BAJA LATENCIA 20 HORA DE DURACIÓN DE LA BATERÍA, REDMI AIRDOTS 2S ESTÉREO HI-FI CON MICRÓFONO
  • Auriculares Bluetooth 5.0: Mi True Wireless Earbuds Basic 2S presenta la nueva generación de chip Bluetooth 5.0, la tasa de transferencia de datos es hasta 2 veces mayor que la generación anterior, los auriculares inalámbricos se pueden colocar a una distancia máxima de 20 metros para proporcionar un conexión estable.
  • Detección en el oído: Redmi Airdot 2S utiliza tecnología de detección por infrarrojos en el oído para facilitar el funcionamiento y ahorrar carga. Detectará cuando se quiten los auriculares y pausará automáticamente la reproducción, luego la reanudará cuando se vuelvan a colocar los auriculares.
  • Música estéreo de alta fidelidad: sonido de primera clase, excelente reproducción de sonido de graves altos y profundos que le permiten disfrutar de la música estéreo. Con tecnología avanzada Bluetooth 5.0 y aptX de baja latencia, el sonido de retardo se puede controlar en 30 ms para brindarle una experiencia de audio sin demoras.
  • El ligero Airdots 2S está equipado con una unidad dinámica de 7,2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido dsp, que puede disfrutar de una calidad de sonido de alta fidelidad y efectos de llamada claros; una sola carga puede proporcionar 4 horas de duración de la batería y una caja de carga puede proporcionar horas de duración de la batería.
  • Diseño ergonómico y peso reducido: los auriculares inalámbricos son ergonómicos y cuentan con 3 tapones de silicona, diseñados para diferentes formas de oreja para garantizar un ajuste cómodo. Diseño ligero de 4,3 g, tres modelos de tapones para los oídos (S / M / L).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STEELSERIES ARCTIS 9 AURICULARES INALÁMBRICOS DUALES PARA GAMING, SISTEMA INALÁMBRICO DE 2.4 GHZ SIN PÉRDIDAS + BLUETOOTH, PARA PC Y PLAYSTATION
  • Sistema Inalámbrico De 2,4 GHz Sin Pérdidas: Conexión inalámbrica de latencia ultrabaja para una reproducción de audio de alta fidelidad sin retardo en PC y PlayStation.
  • Bluetooth Simultáneo: Conéctate a dispositivos móviles por Bluetooth para llamadas, música y chat por VoIP mientras escuchas, a la vez, el sonido de tus partidas.
  • Micrófono Con Certificado Discord: El micrófono ClearCast utiliza un diseño bidireccional con una mayor cancelación del ruido.
  • Sonido Típico De Arctis: El prestigioso audio de Arctis te permite percibir todos los detalles para sacarle todo el partido al sonido.
  • Batería Con Más De 20 Horas De Duración: Optimizada para más de 20 horas de uso inalámbrico sin interrupciones con una sola carga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI MI TRUE WIRELESS EARPHONES 2 BASIC AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH, CONTROL TACTIL AURICULAR, BLUETOOTH 5.0, ESTÉREO, MICRÓFONO DUAL REDUCCIÓN DE RUIDO DE LLAMADA, BLANCO
  • 【Reducción de Ruido de Micrófono Dual】 Cada oído está equipado con dos micrófonos de alta sensibilidad, que utilizan tecnología de formación de haz para eliminar el ruido de fondo durante el pase, para que la otra parte pueda escuchar claramente su voz, y hay llamadas claras en entornos ruidosos.
  • 【20 Horas de Resistencia】 El auricular utiliza un chip de tecnología completamente nuevo. El exclusivo control de consumo de energía del chip permite que los auriculares se usen durante 5 horas con una sola carga y hasta 20 horas con una caja de carga. Duración de la batería sin preocupaciones de día a noche, la música no se detiene. (El volumen del teléfono es del 50%)
  • 【Ventana Emergente Aomática + Control Táctil】Cuando abra la caja de carga, el teléfono abrirá la interfaz de conexión del auricular, que es más conveniente para la operación visual. Después de conectarse, también puede ver la potencia de los auriculares y la caja de carga. Puede reproducir y detener música, contestar y colgar llamadas, activar el asistente de voz y otras operaciones tocando el auricular. Es fácil de controlar sin operar el teléfono móvil, lo cual es simple y conveniente.
  • 【Smart True Wireless】 El diseño inalámbrico verdadero dividido rompe la limitación maestro-esclavo, los oídos izquierdo y derecho se pueden tomar y usar, y los oídos simple y doble se pueden cambiar de manera flexible. Disfruta del estéreo inalámbrico con uso binaural y más libertad con una experiencia de un solo oído.
  • 【Transmisión Síncrona Binaural】La ueva arquitectura se utiliza para optimizar profundamente el software y el hardware, y los oídos izquierdo y derecho están conectados sincrónicamente para transmitir el sonido a los oídos izquierdo y derecho simultáneamente. La antiinterferencia es más estable y se reduce el retraso del sonido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI MI TRUE WIRELESS EARPHONES 2 BASIC LOS NUEVOS AURICULARES TIENEN UNA AUTONOMÍA DE BATERÍA MÁS LARGA, SONIDO, FÁCIL DE COMBINAR, COLOR BLANCO (VERSIÓN GLOBAL)
  • Los auriculares inalámbricos Xiaomi Mi True 2 Basic son un auricular Bluetooth versión 5.0 recientemente lanzado que ofrece un excelente sonido y una calidad de llamada inalámbrica enredada.
  • Diseño semiauditivo Puede proporcionar la máxima comodidad y un ajuste óptimo para un uso a largo plazo, llamadas sin ruido, supresión del ruido ambiental con micrófono dual para garantizar que el teléfono no se obstruya.
  • Duración de la batería más larga: la duración de la batería de los auriculares es de 5 horas a plena carga, mientras que la duración total de la batería en la caja es de 20 horas.
  • Detección del oído: cuando se retira un casco, el sensor integrado puede ayudar a suspender automáticamente la música, doble clic en el emparejamiento rápido (MIUI global), pulse dos veces el auricular para acceder al control de música, el teléfono o la asistencia por voz.
  • Excelente calidad de ruido: los auriculares son compatibles con AAC, que es un codificador avanzado que puede obtener una mejor calidad de sonido en iOS y Android.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI MI TRUE WIRELESS EARBUDS BASIC 2, AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.0 ANTI-SUDOR IPX4 TRUE STEREO AURICULARES BLUETOOTH CON MICRÓFONO
  • [Auriculares Bluetooth 5.0] Airdots 2 está equipado con un chip Bluetooth 5.0, la velocidad de transmisión de datos es el doble que la de la generación anterior y la conexión es más rápida y estable, y escuchar música y juegos es más fluido
  • [Auriculares deportivos con micrófono] Un auricular Bluetooth de alta calidad con un micrófono incorporado, puede realizar llamadas fácilmente y la calidad de la llamada es estable. Además, Redmi AirDots 2 también agrega un nuevo modo de juego de baja latencia, que se puede lograr presionando el botón 3 en el auricular. Activar de nuevo
  • [3 tamaños de auriculares deportivos a prueba de agua] La tecnología Bluetooth más avanzada reemplaza los auriculares con cable tradicionales. Ofrecemos 3 tamaños diferentes de tapones de silicona para los oídos (S, M, L), que pueden mantener los tapones para los oídos estables y cómodos durante la escalada y otros ejercicios.
  • [Botón físico multiusos y asistente de voz] Los auriculares Bluetooth Redmi Airdots 2 TWS tienen un micrófono y están equipados con botones físicos multifuncionales, que pueden reducir los botones falsos y admitir asistentes de voz, Siri, Mi Ai y Google Assistant. Haga doble clic en Phone Assistant para habilitar la función de asistente de voz del teléfono. (Requiere teléfono móvil para admitir la función de voz y activar la configuración de activación rápida)
  • [Auriculares inalámbricos y reducción de ruido estéreo] Redmi Airdots 2 proporciona modos estéreo y mono, están equipados con un controlador dinámico de 7.2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido, pueden disfrutar de una calidad de sonido de alta calidad, 4.1 gramos de diseño liviano es muy adecuado para escuchar música correr
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APPLE AIRPODS PRO
  • Cancelación activa de ruido para sumergirte en lo que escuchas
  • Modo de sonido ambiente para no desconectar del mundo exterior
  • Almohadillas cónicas de silicona suave en tres tamaños para un ajuste a medida
  • Resistencia al sudor y al agua
  • Ecualización adaptativa que ajusta la música según la forma de tu oído
  • Configuración sencilla para todos tus dispositivos apple
  • Acceso rápido a siri con solo decir «oye siri»
  • Estuche de carga inalámbrica para disfrutar de más de 24 horas de autonomía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APPLE AIRPODS CON ESTUCHE DE CARGA INALÁMBRICA (2.ª GENERACIÓN)
  • Activación y conexión automáticas
  • Configuración sencilla para todos tus dispositivos apple
  • Acceso rápido a siri con solo decir «oye siri»
  • Toca dos veces para reproducir audio o cambiar de canción
  • Conexión inalámbrica más rápida con tus dispositivos gracias al nuevo chip h1 de apple
  • Se cargan rápidamente en el estuche
  • El estuche se puede cargar sin cables mediante una base de carga compatible con la tecnología qi o utilizando el conector lightning
  • Sonido y voz de alta calidad
  • Cambio fácil de un dispositivo a otro
  • El estuche de carga inalámbrica te da para varias cargas y más de 24 horas de uso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Auriculares inalámbricos nuevos sin estrenar, en caja precintada.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos nuevos con sonido increíble. Su precio original es de 49,90.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos nuevos, compatibles con todos los teléfonos. Plazo de entrega, de 15 a 20 días , en su domicilio. Pago sobre pedido, PayPal,a el correo, magamagicadistribuciones@gmail.com , Bizum o transferencia bancaria Proximanente nueva web. Envío incluido.interesados llamar por teléfono o realizar pedidos mediante el correo electrónico whassap. o mediante esta aplicación magamagica distribuciones
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos NUEVOS con todos los accesorios incluidos más la instrucción y su cajita. Muy buena calidad de sonido y fáciles en uso. Perfecto para uso personal o para un regalo.
20 €
Ver producto
Alcalá de Henares (Madrid)
Vendo Auriculares Inalámbricos Nuevos. Vendo cascos inalámbricos a estrenar. Se conectan via Bluetooth 5.0 con un alcance máximo de 10 metros de distancia Dispone de panel táctil, para poder controlar el dispositivo sin necesidad coger el móvil, además de micrófono para poder coger llamadas y hablar, ambos de ellos son impermeables nivel IPx7 Lleva incorporada una Batería de 3300 mAh para cargar los cascos sin necesidad de una toma de luz. También puede servir para cargar el móvil en un apuro Incluye: -2 auriculares -1 batería para cargar los auriculares -1 cable para cargar la batería -2 repuestos de almohadilla
20 €
Ver producto
Alcalá de Henares (Madrid)
Vendo Auriculares Inalámbricos Nuevos. Vendo cascos inalámbricos a estrenar. Se conectan via Bluetooth 5.0 con un alcance máximo de 10 metros de distancia Dispone de panel táctil, para poder controlar el dispositivo sin necesidad coger el móvil, además de micrófono para poder coger llamadas y hablar, ambos de ellos son impermeables nivel IPx7 Lleva incorporada una Batería de 3300 mAh para cargar los cascos sin necesidad de una toma de luz. También puede servir para cargar el móvil en un apuro Incluye: -2 auriculares -1 batería para cargar los auriculares -1 cable para cargar la batería -2 repuestos de almohadilla Se hacen envíos
20 €
Ver producto
Algete (Madrid)
Vendo auriculares inalámbricos nuevos. Color negro; perfecto funcionamiento y muy buena calidad de sonido.
25 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Auriculares inalámbricos nuevos y precintados color blanco tipo airpods. 100% originales. Modelo Air True Wireless Earphones. Tipo In-ear inalámbricos, Conexión, bluetooth 4.2, compatibilidad iOS y Android. Tiempo de carga 1 hora aprox. para carga completa, autonomía hasta 3 horas una carga, y hasta 10 horas con caja. Carga del estuche USB tipo C. Cancelación de ruido. Resistencia al agua IPX4. Han sido un regalo pero no los voy a usar. Admito cambios por otros productos
33 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Inalambricos Bluetooth 5.0 con Caja de Carga de 800 mAh Sonido Estéreo Verdadero HiFi Mini Twins In-Ear Auriculares Inalámbricos Deportivos IPX5 de Micrófono para iPhone y Android
29 €
Ver producto
Xirivella (Valencia)
Auriculares inalambricos Bluetooth 5.0. También se pueden utilizar con cable. Sonido estéreo. Batería larga duración. Aislan del sonido ambiental. Son Nuevos.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos nuevos sin estrenar. Compatibles con iOs y Android. Color negro mate. Los vendo porque me han regalado los de apple. Estos funcionan de maravilla y son idénticos a los de apple. La calidad de sonido es impresionante (lo sé porque vendo otros blancos en mi perfil que si he probado pero están desinfectados y guardados). Trae cable cargador y tiene funciones táctiles que se explican en las instrucciones.
24 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos nuevos sin estrenar. Color blanco. Son compatibles con iOs y Android. Los vendo porque me han regalado los de apple. Estos funcionan de maravilla y son idénticos a los de apple. La calidad de sonido me dejó impresionada (solo los he probado una vez). Están desinfectados y guardados. Trae cable cargador y tiene funciones táctiles que se explican en las instrucciones.
24 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0, TWS Deportivos Auriculares con Micrófono IP7 Verdadero Sonido Estéreo Auriculares LED Estuche de Carga 2600mah, 100Horas de Duración, Control Táctil
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos con botón para llamadas. Autonomía de hasta 10 horas de uso. Plegables. Luces LED blancas en cada orejera. El color es un estilo cobre. ENTREGA EN MANO EL ALCANTARILLA (MURCIA).
29,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos con botón para llamadas. Autonomía de hasta 10 horas de uso. Plegables. Luces LED blancas en cada orejera. ENTREGA EN MANO EL ALCANTARILLA (MURCIA).
29,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos con botón para llamadas. Autonomía de hasta 10 horas de uso. Plegables. Luces LED blancas en cada orejera. Color: bronce. ENTREGA EN MANO EL ALCANTARILLA (MURCIA).
26,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Inalámbricos Para estrenar, Esta precintado sin abrir, Compatible con iOS y Android. Color azul Cian.
20 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Auriculares inalámbricos plegables con radio frecuencia AM/FM, con antena para mejor sintonización. DC 3V clavija para adaptador a corriente AC. Adaptador DC 220 V está incluido. Funciona con 2 pilas tipo AA. Interruptor de encendido y apagado. Soporte de conexión. Color azul y negro, muy bonitos y ligeros. Está nuevo, a estrenar. Con cables, caja e instrucciones originales.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos sin estrenar valorados en 33'99€ en Amazon. BCMASTER. Carga de 30 horas, 5 horas seguidas. Se cargan en 2 horas. Incluye 3 tamaños de almohadillas y cable de carga. Control táctil.
19,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares bluetooth nuevos. Batería recargable de hasta 7 horas (según volumen aplicado). Botón para el control de llamadas. Este modelo NO dispone de botones para el control del volumen y tendrás que hacerlo desde tu móvil. ENTREGA EN MANO EN ALCANTARILLA (MURCIA).
17,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo auriculares inalambricos i9tws, NUEVOS con una muy buena relacion calidad/precio. Con acabados blanco brillante y color plateado, compatibles con android/ios. Incluye cable cargador y instrucciones en una bolsita, no contiene caja carton. NO NEGOCIABLE visita mi perfil para mas productos airpods, auriculares,apple,musica,audio
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo auriculares inalámbricos de sistema Bluetooth de muy buena calidad. Son nuevos y sin usar. Compatibles con todos los móviles y mas aparatos electronicos. Se pueden ver sin compromiso. Precio en Amazon 32,99€ Tengo más productos de Amazon sin estrenar, si te interesa escríbeme. Eskerrik asko!
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo auriculares inalámbricos bluetooth totalmente nuevos. Color blanco. Se han probado y funciona perfectamente. No se han utilizado porque al final me compre los airpods de apple. Tienen luces como se puede apreciar en la segunda foto. Se cargan con la cajita inalámbrica y el cable usb que viene incluido.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo estupendo auriculares inalámbricos nuevos, Huawei freeds 3i con cancelación de ruido y lo ultimo en tecnología, lo dejo en 75€ mi teléfono móvil es 688 396 536.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo auriculares inalámbricos sin abrir por equivocación al realizar pedido. Batería con 2-3h de duración.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos xiaomi nuevos. Sonido espectacular . Alta calidad. Bluetooth 5.0. Sumergibles. Carga rápida
25 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Auriculares Bluetooth 5.0 HOMSCAM inalambricos QCY. Batería de 15h con el estuche de carga imantados. 4H seguidas de batería escuchando música o hablando. Totalmente nuevos a estrenar (su precio es de 30) Salen muy buenos ÷:÷:÷:÷:÷:÷:÷:÷:÷:÷:÷:÷:÷:÷:÷:÷:÷:÷:÷:÷:÷:÷ visita mi perfil para ver más CHOLLOS de marca de ropa y hogar de zara home purificacion garcia carolina herrera scalpers tommy hilfiger bimba y lola pedro del hierro
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos azul eléctrico. Puedes conectalos a tus reproductores multimedia.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Inalámbricos Bluetooth (marca "Fazendo*) con micrófono HD integrado y ganchos de oreja de silicona suave NUNCA USADOS. La duración de la batería es de 4h aprox. Permite llamadas con manos libres con micrófono integrado. INCLUYE : 2 pares de tapones extra de diferentes tamaños de repuesto, y bolsita tipo funda para guardar de manera segura los cascos.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares aukey inalámbricos sin estrenar en embalaje original
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es