-
loading
Solo con imagen

Auriculares inalambricos portatiles auriculares

Listado top ventas auriculares inalambricos portatiles auriculares

AURICULARES INALAMBRICOS COLORES, UPLAYTECK AUDIFONOS INALAMBRICOS PARA DEPORTIVOS, COMPARTIMENTO DE CARGA PARA PANTALLA LED, 20H TIEMPO DE JUEGO HIFI CALIDAD DE SONIDO, TOQUE INTELIGENTE
  • ♬ [Sonido envolvente de alta fidelidad, alta calidad de sonido] auriculares inalámbricos Colores pueden proporcionar un sonido auténtico y verdaderamente natural y un rendimiento de graves potente, que realmente puede restaurar la sensación original de la música. Los audifonos inalambricos con micrófonos pueden sumergirlo y brindar Mayor precisión en todo el rango de frecuencias, así como un mejor estéreo Hi-Fi, los impresionantes efectos estéreo le brindan una experiencia de sonido envolvente.
  • ♬ [Control táctil inteligente] Los audifonos inalambricos tienen un chip de gama alta incorporado. Ambos auriculares tienen función de sensor de control táctil. Esto utiliza un diseño de control táctil, a saber, toque de un solo punto y toque de doble punto, que puede reducir efectivamente los toques falsos. Puede cambiar canciones libremente, responder / rechazar llamadas, ajustar el volumen y Siri. Muy adecuado para deportes, correr, caminar, andar en bicicleta, gimnasio, yoga, viajar, etc.
  • ♬ [Bluetooth 5.0 y emparejamiento rápido] La conexión de auriculares inalámbricos Colores es conveniente y rápida. Conexión y transmisión estables, y tienen una latencia baja de 60 ms, y no se desconectan mientras se escucha música. Después de activar la función Bluetooth, solo necesita abrir el compartimento de los auriculares y los auriculares se encenderán y conectarán automáticamente. ¡Este auricular es perfecto para tabletas / computadoras portátiles / teléfonos inteligentes iOS y Android!
  • ♬ [Duración de la batería prolongada] La caja de carga portátil con pantalla LED tiene suficiente energía para cargar el auricular unas 4-5 veces. Proporcionar visualización de energía en tiempo real. Solo es necesario cargar durante 1 hora. Puede reproducir auriculares inalámbricos Colores Bluetooth durante 240 minutos. Junto con la función de la sala de carga, puede garantizar 24 horas de reproducción de auriculares y 150 horas de tiempo de espera prolongado.
  • ♬ [Estabilidad y comodidad]Auriculares inalámbricos adoptan un diseño ergonómico, son ultraligeros (6,2 g), tienen una comodidad increíble y excelentes efectos de sonido, y proporcionan la mejor calidad y claridad de llamadas estéreo. El diseño simple se puede colgar fácilmente en la oreja. Los auriculares inalámbricos Colores no estarán limitados por el cable al escuchar música. Se pueden usar cuando se lee en el sofá, cuando están trabajando y cuando están corriendo. Los oídos son muy cómodos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.0,CONTROL TÁCTIL, IPX5 REDUCCIÓN DEL RUIDO ESTÉREO 3D HD, CON MICRÓFONO Y ESTUCHE DE CARGA PORTÁTIL PARA TODOS BLUETOOTH DE ANDROID IPHONE ROSA
  • Nuestros auriculares Bluetooth ofrecen una conectividad estable y transparente con Bluetooth V5.0 y una antena activada de alta sensibilidad, proporcionan un auténtico sonido de alta fidelidad, un rendimiento de sonido auténtico y natural, con el fin de obtener un medio claro y graves equilibrados.
  • Estos auriculares inalámbricos pueden funcionar durante 5 horas continuamente para escuchar música o hablar, y el altavoz de carga integrado con una batería de 800 mAh puede proporcionar 8 veces más potencia si está completamente cargada. Autonomía de hasta 360 horas.
  • Estos mini auriculares están cuidadosamente diseñados en función de la geometría de la oreja para garantizar un ajuste cómodo. Para contestar o rechazar llamadas telefónicas, emparejamiento Bluetooth.
  • Auriculares deportivos compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth; tales como iPhone, Samsung, BlackBerry, HTC, iPad Pro y cualquier otro equipo compatible con Bluetooth. Fácil y fácil de conectar, puedes conectarte a tu universo musical en menos de 3 segundos.
  • Calidad de audio perfecta: Las tecnologías Bluetooth V5.0 + EDR y TWS están madurando en los auriculares para un emparejamiento más rápido, una conexión estable y la transmisión de señal (accesibilidad 3FT). La innovadora tecnología de cancelación de ruido reduce el ruido y los ecos externos, lo que permite un sonido de gama alta durante las llamadas y la música.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.0,CONTROL TÁCTIL, IPX7 REDUCCIÓN DEL RUIDO ESTÉREO 3D HD, CON MICRÓFONO Y ESTUCHE DE CARGA PORTÁTIL PARA TODOS BLUETOOTH DE ANDROID/PHONE/IOS
  • 【Bluetooth 5.0 & estéreo 3D】 Con el avanzado chipset Bluetooth 5.0, nuestros auriculares se pueden conectar de manera continua a dispositivos habilitados para Bluetooth con una distancia de conexión de 33 pies. Equipado con un altavoz dinámico de 14 mm para efectos estéreo extraordinarios, la reducción de ruido CVC 8.0 filtra el ruido externo y te sumerge en el mundo real de la música.
  • 【Ventana emergente de emparejamiento automático de Smart Touch】 Simplemente desconéctelos de la caja de carga magnética, se abrirán automáticamente y se conectarán a su dispositivo. Gracias al diseño táctil inteligente, no hay necesidad de aplicar presión al tocar, y la operación es simple. Reduce el dolor causado por el botón.
  • 【Micrófonos duales HD y minicargador portátil】Dos micrófonos HD están diseados para un rendimiento óptimo de las llamadas, minimizando el ruido ambiental y manteniendo la voz clara. Nuestra mini caja de carga también proporcionará carga de día completo para los auriculares, por lo que los auriculares siempre están encendidos.
  • 【Potente compatibilidad】Os son compatibles con todos los dispositivos con Bluetooth, como el Apple iPhone X 12 11 8 8plus 7 7plus iPad Touch y Samsung Galaxy S7 S8 S8 Plus u otro Android Los telefonos. Sonido claro, micrófono incorporado para llamadas manos libres para automóviles o deportes, el diseo de un toque permite que los auriculares Bluetooth cambien fácilmente entre llamadas de voz y música.
  • 【Práctico Estuche de Carga Rápida】 Cada auricular funciona durante 4 horas.Se devuelven a las cajas de carga portátiles y se cargan automáticamente 5 veces, lo que permite un tiempo de reproducción adicional de 20 horas.Nuestros tapones auditivos incluso apoyan la recarga rápida: cárguelo durante 30 minutos y úselo durante 2 horas. IPX7 cumple con sus requisitos de protección contra el agua, el sudor y el polvo. Adecuado para caminar, trotar, senderismo, yoga, deportes, fitness, viajes y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH TRUE WIRELESS EARPHONES 2 BASIC BLUETOOTH AURICULARES WIRELESS,INALÁMBRICOS CAJA DE CARGA DE AURICULARES PORTÁTIL,APLICABLE A IOS ANDROID
  • Doble oreja izquierda y derecha: el rendimiento está totalmente mejorado, Air2S actualiza los chips de doble núcleo y utiliza una nueva tecnología de transmisión sincronizada binaural para reducir eficazmente el retraso del sonido.
  • Despertador de voz inteligente: los auriculares Bluetooth inalámbricos Xiaomi Air2S son compatibles con el despertador del asistente de voz. Con un solo juego de Xiao Ai, puedes reproducir música, contar historias, verificar rutas, etc.
  • Tecnología ENC para reducir el ruido ambiental: reduce eficazmente el ruido ambiental durante una llamada, incluso en un entorno ruidoso, y puede garantizar un reconocimiento de voz de alta definición y una calidad de llamada
  • Autonomía de la batería durante todo el día: al controlar el consumo de energía del chip de última generación y aumentar la capacidad de la batería de la carcasa de carga, la duración de la batería puede ser hasta 24 horas.
  • Ajustes personalizados: con la aplicación Xiaoai puedes personalizar el modo de funcionamiento del auricular y el nombre de los auriculares. Ajusta según tus preferencias personales para hacer que el auricular sea más inteligente y comprenda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUKEY AURICULARES INALAMBRICOS BLUETOOTH 5 CON FUNDA DE CARGA PORTÁTIL, IPX5 IMPERMEABLE, ESPUMA DE MEMORIA, CONTROL TÁCTIL, AURICULARES BLUETOOTH PARA IPHONE Y ANDROID
  • Sonido inalámbrico: disfruta de un sonido preciso y de alta fidelidad transmitido a través de una conexión inalámbrica Bluetooth 5 estable y eficaz.
  • Control táctil: gestiona fácilmente la reproducción de audio y las llamadas o acceda al asistente de voz de tu teléfono con el botón multifunción que se encuentra en cada auricular. Uno de los dos auriculares se puede utilizar solo como un auricular Bluetooth.
  • Ajuste seguro y cómodo: auriculares ultraligeros con tres tamaños de almohadillas y ganchos para el oído para un ajuste seguro y personalizado.
  • Impermeabilidad IPX5: esto significa que el sudor y la lluvia no son un problema para tus auriculares. Ideal para correr, ir al gimnasio o practicar otras actividades.
  • Contenido de la caja: Aukey EP-T20 auriculares inalámbricos, caja de carga, 3 pares de tapones para los oídos (S/M/L), cable USB-A a Micro USB, manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASENTER AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.0,CONTROL TÁCTIL, IPX5 REDUCCIÓN DEL RUIDO ESTÉREO 3D HD, CON MICRÓFONO Y ESTUCHE DE CARGA PORTÁTIL PARA TODOS BLUETOOTH DE ANDROID/IPHONE/SAMSUNG
  • ♬【Bluetooth 5.0】 Los auriculares Bluetooth adoptan el Bluetooth 5.0 más avanzado con tecnología TWS que proporciona una conexión más estable, conexión más rápida y compatibilidad universal. Diseño súper ligero y estabilizador de acuerdo con la geometría de la oreja para garantizar un ajuste seguro y cómodo para cualquier oreja.
  • Sonido de alta fidelidad: los auriculares inalámbricos con diafragma de vibración de 13 mm y tecnología de renderización HD producen un sonido verdaderamente natural, auténtico y potente sonido de rendimiento de graves sin importar en llamadas o en tiempo de música.
  • ♬【30 horas de tiempo de reproducción】 Los auriculares Bluetooth obtienen 4 – 5 horas de reproducción con una sola carga y 30 horas extra en el mini estuche de carga portátil.
  • Emparejamiento en un solo paso: encendido y apagado automático después de tomar los auriculares de la funda de carga. Mientras tanto, se apaga automáticamente y se enciende al modo de carga después de volver a poner en la funda de carga, se apaga automáticamente después de cargarse completamente.
  • ♬【Resistente al agua y garantía】El material antisudor mantiene los verdaderos auriculares inalámbricos totalmente funcionando incluso cuando gotean de sudor; Nota: los auriculares Bluetooth incluyen una garantía de devolución de dinero de 45 días
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WILLFUL AURICULARES INALAMBRICOS,BLUETOOTH 5.0 TWS ESTÉREO CASCOS IPX7 IMPERMEABLE AURICULARES CONTROL TACTIL CON CAJA DE CARGA PORTÁTIL,REPRODUCCIÓN DE 50 HORAS
  • Dispositivos Compatibles: Compatible con todos los dispositivos con Bluetooth, como iPhone, Huawei, Xiaomi y otros smartphones, Ordenadores, Tablets, Televisores con Bluetooth, etc.
  • 50 horas de duración de la bacteria: El auricular bluetooth ofrece 5 horas de escucha con una sola carga. Gracias al estuche de carga que permite múltiples recargas y entrega más de 50 horas de duración de la batería.
  • IPX7 a prueba de agua: Utilice el estándar IPX7 y el material resistente al sudor, puede escuchar su música, al sol y bajo la lluvia, e incluso durante su entrenamiento deportivo.
  • Sonido de alta calidad: Los auriculares inalámbricos están diseñados para ofrecer un sonido claro y potente que dará vida a tu música. Su avanzado micrófono de alta calidad da un sonido nítido en llamadas, incluso en entornos ventosos
  • La caja contiene: auriculares inalámbricos Willful, estuche de carga, 3 pares de almohadillas (S / M / L), cable USB-C, manual de instrucciones en Español.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI MI TRUE WIRELESS EARPHONES 2 BASIC BLUETOOTH AURICULARES WIRELESS,INALÁMBRICOS CAJA DE CARGA DE AURICULARES PORTÁTIL,APLICABLE A IOS ANDROID
  • Abra el cuadro y la ventana emergente, puede verlo con una conexión inteligente: los auriculares inalámbricos Bluetooth Xiaomi True Air2 SE y MIUI están profundamente personalizados. Cuando abra la caja de carga, el teléfono abrirá la interfaz de conexión del auricular, que es más conveniente para la operación visual. Después de conectarse, también puede ver la potencia de los auriculares y la caja de carga
  • Esistencia de 20 horas, de la mañana a la noche: gracias al control de consumo de energía de una nueva generación de chips, los auriculares se pueden usar durante aproximadamente 5 horas con una sola carga y hasta 20 horas con una caja de carga. Del día a la noche, la duración de la batería es sin preocupaciones y la música es ininterrumpida.
  • Micrófono doble para reducir el ruido sin temor a interferencias: cada auricular tiene dos micrófonos integrados de alta sensibilidad y utiliza tecnología de formación de haces para eliminar el ruido de fondo durante la llamada, de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz y realizar llamadas claras. en ambientes ruidosos.
  • Inalámbrico inteligente y verdadero, libre y gratuito: divida el diseño inalámbrico verdadero, rompiendo la limitación maestro-esclavo, se pueden tomar y usar las orejas izquierda y derecha, y las orejas simple y doble se pueden cambiar de manera flexible. Disfruta del estéreo inalámbrico con uso binaural y más libertad con una experiencia de un solo oído.
  • Cómodo, medio en la oreja, uso estable: el diseño de uso semi-en-oreja se adopta para adaptarse mejor al canal auditivo, brindando a ambos oídos una experiencia de uso estable y cómoda desde adentro hacia afuera. Los auriculares unilaterales pesan solo 4,7 g, y el cuerpo pequeño y liviano lo hace más fácil de usar, lo que reduce en gran medida la fatiga del uso a largo plazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH CON MICRÓFONOS, HOMSCAM IMPERMEABLE AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.0 QCY HIFI MINI TWINS ESTÉREO IN-EAR BLUETOOTH CON CAJA DE CARGA PORTÁTIL PARA IPHONE Y ANDROID
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0 con Micrófonos】Bluetooth 5.0 y llamada binaural, diferencia de los auriculares de llamada más unilaterales del mercado que causan el corte de sonido y las llamadas inaudibles, nuestros audífonos inalámbricos T2C de la versión mejorada V5.0 adoptan el modo de llamada binaural y admiten la cancelación de ruido. No hay desconexiones más frecuentes. Asegurarte una experiencia de llamada fluida y efectiva
  • 【35 horas de reproducción】 Con la batería de 800mah instalada en la caja de carga podrás usar tus auriculares Bluetooth hasta durante 35 horas de reproducción después de 8 cargas. Con bajo consumo, pueden durar hasta 4h de uso continuo de llamada o música en una única carga. Los auriculares Bluetooth se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja
  • 【Emparejamiento automático y Uno botón de control】Se encienden y entran en modo emparejamiento al sacarlos de la caja, luego se conectan a tu dispositivo en segundos. Olvídate de conexiones difíciles y céntrate en la música. La protección IPX5 resiste sudor para tus entrenamientos o para días de lluvia
  • 【Anclaje Seguro y diseño pequeño】El diseño de los auriculares Bluetooth se adapta perfectamente a tu oreja para que no se caiga, vienen con 3 tipos distintos de adaptadores para tu oreja para elegir. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH, HOMSCAM AURICULARES INALÁMBRICOS QCY BLUETOOTH 5.0 SONIDO ESTÉREO AURICULAR MINI TWINS IN-EAR AURICULARES CARGA RAPIDA RESISTENTE AL AGUA CON CAJA DE CARGA PARA IPHONE Y ANDROID
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Auriculares Inalámbricos Portátiles Para Auriculares, Auriculares Estéreo Para Correr, Deportes, Etc Negro
10,09 €
Ver producto
España
Auriculares Inalámbricos Inalámbricos Plegables Portátiles Para Auriculares Con Micrófono Para Correr Deportes Rojo
13,48 €
Ver producto
España
Auriculares Bluetooth Nuevos Auriculares TWS I7s Auriculares Inalámbricos Verdaderos Auriculares Portátiles
5,57 €
Ver producto
España
Auriculares Bluetooth Portátiles Mini Deportivos Ifans, Auriculares Inalámbricos Con Auriculares Estéreo 4.2 En La Oreja Con Caja De Carga - Blanco
11,21 €
Ver producto
España
Auriculares inalámbricos inalámbricos ultrafinos portátiles del oído Q62 mini ultra pequeños con base recargable
59,22 €
Ver producto
España
Auriculares estéreo con bluetooth portátiles N80, auriculares inalámbricos montados en la cabeza, compatible con llamada manos libres blanca
93,30 €
Ver producto
España
Auriculares Plegables Portátiles De Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Para Juegos Con Micrófono Para Teléfono, Computadora, Etc. Negro
16,15 €
Ver producto
España
Auriculares Inalámbricos Del Auricular Del Bluetooth I7, Auricular Del Teléfono De Las Auriculares Portátiles Sin Manos Con El Mic
2,92 €
Ver producto
España
Auriculares Inalámbricos Plegables Portátiles Del Auricular Del Bluetooth P47, Tarjeta De TF De Las Ayudas - Blanco
8,89 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es