-
loading
Solo con imagen

Auriculares estereo portatiles

Listado top ventas auriculares estereo portatiles

NEOTECK AMPLIFICADOR DE AURICULARES ESTÉREO PORTÁTIL 4 CANALES DIVISOR MULTICANAL JACK DE AURICULARES TRS Y ENTRADA DE AUDIO TRS PARA MEZCLADOR DE SONIDO CON 5 PIEZAS DE ADAPTADOR 6.35MM TO 3.5MM
  • 【Amplificador de Auriculares Ultra Compacto】 El Amplificador de Auriculares es el Producto Especialmente Diseñado para Auriculares y Se Utiliza Principalmente para Empujar Auriculares de Alta Potencia e Alta Impedancia
  • 【Admite Auriculares de 10-150Ω】 Mayor Potencia de Amplificación e Interruptor mono, Hacen Posible la Salida no solo de un Sonido más Alto, Sino de un Sonido Estéreo Más Nítido y Real sin Distorsión.
  • 【4 Amplificador Independiente con Control de Volumen】 4 Perilla de Control de Volumen para Amplificador de Alta Potencia, Cada Canal de Salida para Ajustar el Volumen de Forma Independiente, Máxima Calidad de Sonido Incluso a Niveles de Volumen Mínimo
  • 【Adaptador de Alimentación de CA a CC de 12 V】 Viene con un Adaptador de Alimentación de CC de 12 V, Una Señal más Estable y También Adaptadores de Audio de 4 Piezas Chapados en Oro de 6,3 mm (1/4 pulgada) a 3,5 mm (1/8 pulg.) Resista la Corrosión y Garantice la Pérdida Mínima de Señal.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Superficie de Aluminio Mate, Sistema de Amplificación de Auriculares Ultrafino para Aplicaciones de Estudio y Escenario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.0,CONTROL TÁCTIL, IPX5 REDUCCIÓN DEL RUIDO ESTÉREO 3D HD, CON MICRÓFONO Y ESTUCHE DE CARGA PORTÁTIL PARA TODOS BLUETOOTH DE ANDROID IPHONE ROSA
  • Nuestros auriculares Bluetooth ofrecen una conectividad estable y transparente con Bluetooth V5.0 y una antena activada de alta sensibilidad, proporcionan un auténtico sonido de alta fidelidad, un rendimiento de sonido auténtico y natural, con el fin de obtener un medio claro y graves equilibrados.
  • Estos auriculares inalámbricos pueden funcionar durante 5 horas continuamente para escuchar música o hablar, y el altavoz de carga integrado con una batería de 800 mAh puede proporcionar 8 veces más potencia si está completamente cargada. Autonomía de hasta 360 horas.
  • Estos mini auriculares están cuidadosamente diseñados en función de la geometría de la oreja para garantizar un ajuste cómodo. Para contestar o rechazar llamadas telefónicas, emparejamiento Bluetooth.
  • Auriculares deportivos compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth; tales como iPhone, Samsung, BlackBerry, HTC, iPad Pro y cualquier otro equipo compatible con Bluetooth. Fácil y fácil de conectar, puedes conectarte a tu universo musical en menos de 3 segundos.
  • Calidad de audio perfecta: Las tecnologías Bluetooth V5.0 + EDR y TWS están madurando en los auriculares para un emparejamiento más rápido, una conexión estable y la transmisión de señal (accesibilidad 3FT). La innovadora tecnología de cancelación de ruido reduce el ruido y los ecos externos, lo que permite un sonido de gama alta durante las llamadas y la música.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ODEC AURICULARES INALÁMBRICOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1, AURICULARES ESTÉREO SEMI-IN-EAR CON CAJA DE CARGA RÁPIDA USB-C PORTÁTIL, MICRÓFONO INCORPORADO, REPRODUCCIÓN 24 HORAS CONTROL TÁCTIL
  • Tecnología Bluetooth 5.1: Los auriculares inalámbricos pueden conectar fácilmente sus dispositivos proporcionando una excelente compatibilidad y estabilidad. Los auriculares le permiten disfrutar de una conexión estable mientras escucha música y llamadas.
  • Sonido Estéreo Dinámico: Los auriculares Bluetooth equipados con controladores de película compuesta de 10mm y código SBC, estos auriculares inalámbricos tienen agudos, medios y graves equilibrados. Los auriculares inalámbricos le brindan una experiencia de audio envolvente.
  • Diseño Ergonómico: Estos auriculares inalámbricos pesan solo 7,2g y cuentan con un diseño ergonómico para brindar comodidad durante todo el día. Los auriculares inalámbricos tienen un acabado negro mate para una apariencia contemporánea y una sensación suave.
  • Reproducción 24 Horas: Los auriculares por sí solos brindan hasta 4 horas de tiempo de reproducción con una sola carga. El estuche de carga compacto proporciona 7 cargas adicionales, lo que le brinda un tiempo de reproducción total de 24 horas.
  • Controles Sensibles al Tacto: Los controles suaves y sensibles al tacto de los auriculares le permiten cambiar de canción, ajustar el volumen, activar la asistencia de voz y responder o rechazar llamadas. Dándote la libertad de acceder a las funciones sin tener que alcanzar tu dispositivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS, LECOVER AURICULARES BLUETOOTH 5.0 CON MICROFONO MINI TWINS ESTÉREO IN-EAR, IPX7 IMPERMEABLE, CON CAJA DE CARGA PORTÁTIL, REPRODUCCIÓN DE 30 HORAS PARA IPHONE Y ANDROID
  • 3D HiFi Sonido Estéreo: Los auriculares Bluetooth logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. El nivel de salida de nuestros auriculares está especialmente pensado para cumplir el canon de salud auditiva. Haga ejercicio con los lecover cascos inalambricos, disfrute de su viaje físico.
  • Bluetooth 5.0 y Acoplamiento Automático Rápido: Los auriculares deportivos están equipados con chips Bluetooth 5.0, la velocidad de conexión es el doble que la de otros auriculares Bluetooth, ofrece una señal de conexión estable y fuerte. A diferencia de los auriculares tradicionales en los que tiene que hacer clic en el botón de encendido para que enciendan. Estos auriculares se encienden al sacarlos de su caja en cuestión de segundos y se conectan instantáneamente.
  • Perfecto Para Deportistas: Cómodo diseño de 120° en la oreja, de acuerdo con los principios ergonómicos, el auricular inalámbrico Bluetooth solo pesa 3.5 gramos, puede proporcionar un ajuste cómodo y firme al contorno de su oreja. Con tres tamaños de auriculares S/M/L, elija el que mejor se adapte a sus oídos, NO se preocupe por que se caigan incluso cuando está corriendo.
  • IP7 Impermeable: Los IP7 impermeable auriculares a prueba se pueden lavar, a prueba de sudor o lluvia, se pueden usar al nadar en poca agua, un compañero perfecto para practicar deportes, correr, andar en bicicleta, hacer ejercicio y viajar.
  • Mini Estuche de Carga Portátil: Los cascos Bluetooth lecover Q16 pueden durar más de 6 horas de reproducción con una sola carga. La batería de la caja soporta hasta 5 cargas de los cascos, es decir, puede utilizarlos por un día entero sin que se agote la batería. Si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESR MINI AURICULARES INALAMBRICOS BLUETOOTH, AURICULARES CON MICROFONO CON CANCELACION DE RUIDO, IPX5, AURICULARES ESTÉREO TWS 5.0, BATERÍA DE 9 HORAS DE DURACION, CON ESTUCHE DE CARGA PORTÁTIL USB-C
  • [Estéreo de alta Definición]: Los mini auriculares inalámbricos ESR utilizan tecnología de cancelación de ruido Bluetooth 5.0 y cVc 6.0, lo que garantiza un sonido nítido y elimina el ruido ambiental cuando se habla por teléfono.
  • [Emparejamiento en un paso y Estabilidad de Conexión Mejorada]: Activar los auriculares es tan fácil como sacarlos del estuche. Para emparejarlos, seleccione "ESR T2" en el menú Bluetooth del dispositivo. Después del emparejamiento, se conectarán automáticamente. Bluetooth 5.0 permite una conectividad estable e ininterrumpida hasta un máximo de 15 metros. Tenga en cuenta que la conexión puede verse interrumpida temporalmente por semáforos, túneles o señales inalámbricas demasiado fuertes.
  • [Emparejamiento en un paso y Estabilidad de Conexión Mejorada]: Activar los auriculares es tan fácil como sacarlos del estuche. Para emparejarlos, seleccione "ESR T2" en el menú Bluetooth del dispositivo. Después del emparejamiento, se conectarán automáticamente. Bluetooth 5.0 permite una conectividad estable e ininterrumpida hasta un máximo de 15 metros. Tenga en cuenta que la conexión puede verse interrumpida temporalmente por semáforos, túneles o señales inalámbricas demasiado fuertes.
  • [Cómodos y Seguros]: Ya sea que vayas al trabajo o al gimnasio, siempre encontrarás los auriculares súper cómodos gracias a su ergonomía. Con tres tamaños diferentes de auriculares, se pueden personalizar fácilmente para adaptarse a la forma de su oreja.
  • [Garantía Extendida]: Todos los productos ESR tienen una garantía de satisfacción del cliente del 100% y este producto en particular está respaldado por una garantía de 180 días. Si por alguna razón no está completamente satisfecho, estaremos encantados de proporcionarle un reemplazo o un reembolso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOGITECH H111 AURICULARES CON CABLE, SONIDO ESTÉREO CON MICRÓFONO GIRATORIO, JACK 3,5MM, PC/MAC/PORTÁTIL/SMARTPHONE/TABLET , NEGRO
  • Sonido Estéreo: Disfruta de audio nítido con los H111 son unos auriculares con micrófono fiables para tareas cotidianas, como las videoconferencias con familiares, amigos y compañeros
  • Micrófono Giratorio: La varilla puede girar 180 grados , para colocarla en el lado derecho o el izquierdo, el micrófono flexible se puede colocar para optimizar la captura de voz y reducir el ruido de fondo
  • Diadema Ajustable: Estos robustos y ligeros auriculares con micrófono tienen una amplia gama de ajustes, las almohadillas de espuma blanda proporcionan comodidad prolongada
  • Conexión de Entrada de Audio de 3,5mm: Para empezar a usarlos, sólo es necesario conectar la toma de audio de 3,5 mm a un ordenador, un smartphone o una tablet
  • Sube de Categoría con Logitech H150: Para disfrutar de controles integrados en el cable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAVISKAUTO REPRODUCTOR DE CD PORTÁTIL CON DUALES ALTAVOCES ESTÉREO INCORPORADOS Y AURICULARES, LECTORES DE CD CON PROTECCIÓN ANTI VIBRACIONES, 3.5MM AUX CABLE, MP3 PARA ESTUDIANTES NIÑOS
  • ? Diseño de altavoces estéreo dobles:El reproductor de CD portátil con altavoces estéreo dobles incorporados. El diseño de altavoces estéreo duales le proporcionó la mejor opción para aprender en casa. Cuando esté cansado de usar auriculares, puede disfrutar de un sonido real sin distorsiones a través de los altavoces de este reproductor de CD.
  • ? Multi- Formatos: El lector de CD portátil con altavoz soporta la mayoría de los formatos como CD / CD-R / CD-RW / MP3; También es compatible con la conexión AUX con todos los demás dispositivos audibles a través de una entrada de audio de 3.5 mm. Como altavoces o automóviles, podrá disfrutar fácilmente de la maravillosa música con sus familias (incluye cable AUX).
  • ? Función principal: El reproductor de CD personal ofrece todas las funciones de reproducción estándar que usted esperaría, incluyendo control de volumen, saltar hacia adelante / atrás, reproducir / pausar, protección contra saltos, antichoque. Especialmente con la repetición A-B y la función de velocidad variable. Es un artículo de primera necesidad para los estudiantes de idiomas y entusiastas de audiolibros, lo que garantiza una experiencia maravillosa y alegría durante la escucha.
  • ? Última función de memoria: La función de memoria de interrupción / reproducción de reanudación automática le permite continuar reproduciendo música desde donde lo dejó la última vez, incluso si se apagó o se retiró el disco. No te preocupes por repetir o saltar. Ahorro de tiempo suficiente.
  • ? Fuente de alimentación dual y garantía: "Dos fuentes de alimentación están disponibles" para un uso sencillo con alimentación de AC doméstica (incluye cable USB) o 2 pilas de tamaño AA de 1.5V (no incluidas). Ofrecemos una garantía de 18 meses y una garantía de devolución de dinero de 90 días sin motivo. Este reproductor de CD portátil walkman de música cumple con los estándares CE y RoHS y FCC.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH CON MICRÓFONOS, HOMSCAM IMPERMEABLE AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.0 QCY HIFI MINI TWINS ESTÉREO IN-EAR BLUETOOTH CON CAJA DE CARGA PORTÁTIL PARA IPHONE Y ANDROID
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0 con Micrófonos】Bluetooth 5.0 y llamada binaural, diferencia de los auriculares de llamada más unilaterales del mercado que causan el corte de sonido y las llamadas inaudibles, nuestros audífonos inalámbricos T2C de la versión mejorada V5.0 adoptan el modo de llamada binaural y admiten la cancelación de ruido. No hay desconexiones más frecuentes. Asegurarte una experiencia de llamada fluida y efectiva
  • 【35 horas de reproducción】 Con la batería de 800mah instalada en la caja de carga podrás usar tus auriculares Bluetooth hasta durante 35 horas de reproducción después de 8 cargas. Con bajo consumo, pueden durar hasta 4h de uso continuo de llamada o música en una única carga. Los auriculares Bluetooth se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja
  • 【Emparejamiento automático y Uno botón de control】Se encienden y entran en modo emparejamiento al sacarlos de la caja, luego se conectan a tu dispositivo en segundos. Olvídate de conexiones difíciles y céntrate en la música. La protección IPX5 resiste sudor para tus entrenamientos o para días de lluvia
  • 【Anclaje Seguro y diseño pequeño】El diseño de los auriculares Bluetooth se adapta perfectamente a tu oreja para que no se caiga, vienen con 3 tipos distintos de adaptadores para tu oreja para elegir. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES ESTÉREO CON MANDO A DISTANCIA Y MICRÓFONO, ORDENADORES PORTÁTILES, AISLAMIENTO DE RUIDO, SIN ENREDOS, AURICULARES EN EL OÍDO
  • Diseño ergonómico: auriculares con diseño angular ergonómico y almohadillas suaves y de alta calidad no solo te dan una experiencia de escucha cómoda, sino que también es menos probable que se caigan incluso cuando estás corriendo, senderismo o correr.
  • Sonido estéreo de calidad: los auriculares estéreo producen sonido estéreo premium, sonido de alta fidelidad con graves mejorados. Todo el mundo puede llevar su experiencia de escucha musical al nivel más alto
  • Cable libre de enredos: cable plano suave y duradero está construido para durar y diseñado para resistir enredos para un uso libre de frustración. El cable sin enredos se guarda perfectamente y te mantiene conectado a tu dispositivo con un estilo suave y simple. El conector delgado y extendido de 3,5 mm es lo suficientemente pequeño como para que no entren en conflicto con la funda de tu teléfono y es más duradero que el conector tipo L.
  • Audio y graves mejorados: unos auriculares cómodos con un gran sello que minimiza el ruido exterior para que puedas escuchar los latidos claramente. Los auriculares portátiles perfectos ofrecen un estilo elegante y una excelente opción para mantenerte en sincronía con el sonido que inspira.
  • 24 meses de garantía: conector de audio de 3,5 mm compatible con cualquier dispositivo de audio de 3,5 mm. GARANTÍA 24 MES (reemplazo o reembolso gratuito)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELEGIANT TRANSMISOR BLUETOOTH 5.0, RECEPTOR INALÁMBRICO 2 EN 1 AUDIO HD DE BAJA LATENCIA CON TOSLINK ÓPTICO/SPDIF PARA TV ALTAVOZ ESTÉREO PORTÁTIL AURICULARES CASCOS
  • ★ 【Bluetooth 5.0 & Baja Latencia:】 Ahora, la versión Bluetooth más alta del mercado, ofrece una transmisión más rápida y una latencia más baja, puede admitir sonido HD (alta definición) y LL (baja latencia). Con sonido HD, puede disfrutar de audio de alta definición; Con baja latencia LL, puede ver videos sin retrasos de audio.
  • ★ 【Micrófono incorporado & Fácil de usar】 Solo un paso para cambiar los modos o apagar el adaptador gracias al diseño personalizado de 3 botones. El indicador muestra claramente el estado de emparejamiento, la cantidad de dispositivos de emparejamiento y el código compatible, infórmese de la información necesaria. Y el botón también se puede usar para responder y colgar, con un micrófono incorporado, entrada de cancelación de eco AEC y ruido ANC, garantiza una excelente experiencia
  • ★ 【El tiempo largo de duración:】 Al adoptar la batería de larga duración de 600 mAh, puede reproducirse continuamente durante más de 24 horas y cargarse completamente en aproximadamente 4.5 horas. Al cargar, también puede usar el producto debido a la protección de la batería IC. Usando el cable micro usb para cargar
  • ★ 【Diseño moderno compacto:】 Usando el proceso de apariencia de suelo, moda negra clásica, desgaste sucio. Está equipado con un cable de audio SPDIF, un cable de audio AUX de 3,5 mm y un cable de audio RCA, capaz de satisfacer todas las necesidades de conexión y corresponde a varios dispositivos de audio con función Bluetooth y no Bluetooth. Ambos modos TX y RX admiten el emparejamiento simultáneo de 2 dispositivos Bluetooth, para que pueda compartir la diversión con otros
  • ★ 【Compatibilidad Universal:】 Adecuado para auriculares Altavoces Estéreo TV PC Tableta Computadora portátil Coche iPhone Xs Xs max XR x 8 7 6s iPad Samsung notes S10 S9 + S8 Huawei Mate P20 P30 Pro lite 10 Xiaomi 9 Sony Edge Nokia HTC Music Streaming Sistema de audio, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Auriculares Estéreo Portátiles De 3,5 Mm Con Cable Para Auriculares Estéreo Para Smartphone / Pc / Laptop
2,5 €
Ver producto
España
ESAMACT Original TWS Bluetooth Auriculares Inalámbricos Para Auriculares Con Micrófono, Auriculares Estéreo Portátiles Con Caja De Carga Para Android, IPHONE
13,51 €
Ver producto
España
Auriculares Estéreo De 3,5 Mm Con Aislamiento De Ruido JM26 Auriculares Portátiles Con Cable Para Auriculares Estéreo Para Smartphone / Pc / Laptop
4,42 €
Ver producto
España
Auriculares Inalámbricos Portátiles Para Auriculares, Auriculares Estéreo Para Correr, Deportes, Etc Negro
10,09 €
Ver producto
España
Auriculares Bluetooth Portátiles Mini Deportivos Ifans, Auriculares Inalámbricos Con Auriculares Estéreo 4.2 En La Oreja Con Caja De Carga - Blanco
11,21 €
Ver producto
España
Auriculares estéreo con bluetooth portátiles N80, auriculares inalámbricos montados en la cabeza, compatible con llamada manos libres blanca
93,30 €
Ver producto
España
Auriculares estéreo para juegos K2 7.1CH portátiles, auriculares de diadema con cable de 3,5 mm con micrófono y efectos de luz LED para computadora roja
21,54 €
Ver producto
España
Auriculares Inalámbricos JEDX X18, Mini Auriculares Estéreo Bluetooth Estéreo, Auriculares Invisibles Con Caja De Carga Portátil
19,31 €
Ver producto
España
Auriculares Estéreo Inalámbricos Con Banda Para El Cuello Auriculares Estéreo Auriculares Con Micrófono Para Huawei / Opo / IPHONE
11,52 €
Ver producto
España
Auriculares Estéreo Inalámbricos Para Auriculares Estéreo Bluetooth I10 TWS Que Emparejan Los Auriculares Bluetooth Con Una Caja De Carga
37,77 €
Ver producto
España
Auriculares Estéreo De Alta Fidelidad De Auriculares Estéreo De Alta Fidelidad Con Micrófono Para Auriculares De Metal Con Bluetooth - Oro
6,86 €
Ver producto
España
Auriculares Inalámbricos Deportivos Con Micrófono, Audífonos Estéreo De Bajos Y Súper Bajos Auriculares Auriculares Estéreo
7,98 €
Ver producto
España
Auriculares Estéreo De Manos Libres Estéreo QKZ KD3 Súper Bajo, Auriculares De Metal Para IPHONE Xiaomi - Plata
8,80 €
Ver producto
España
Auriculares Bluetooth Inalámbricos Originales Meizu EP51, Auriculares Estéreo Deportivos A Prueba De Agua Estéreo Apt-x Con Micrófono
28,26 €
Ver producto
España
Auriculares bluetooth inalámbricos TWS T03 de aire deportivo que ejecutan auriculares estéreo binaurales estéreo - blanco
20,27 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es