-
loading
Solo con imagen

Auriculares cuello manos libres

Listado top ventas auriculares cuello manos libres

SONY WI1000XM2 - AURICULARES INALÁMBRICOS NOISE CANCELLING (BLUETOOTH, SONIDO ADAPTATIVO, COMPATIBLE CON ALEXA, SOPORTE CUELLO DE SILICONA, 10H BATERÍA, LLAMADAS MANOS LIBRES), PLATA
  • Noise Cancelling digital con el procesador de Noise Cancelling HD QN1 y tecnología de sensor de ruido dual
  • Libertad inalámbrica con la tecnología BLUETOOTH y NFC
  • La escucha inteligente mediante control de sonido adaptativo ajusta el sonido ambiental a tu actividad
  • Audio inalámbrico de alta resolución con DSEE HX y LDAC
  • Hasta 10 horas de batería en modo inalámbrico
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS, AURICULARES DEPORTIVOS BLUETOOTH 5.1 MINI CASCOS IN-EAR IPX7 IMPERMEABLE, CONTROL TACTIL, PARA SAMSUNG/HUAWEI/XIAOMI
  • ♪♫【Entrega rápida-Amazon】:Gracias por elegirnos. Hemos participado en el plan de entrega rápida para entregarle los mejores productos a tiempo. Puede usarlo para cocinar en interiores, leer libros, ver películas, descansar o hacer ejercicio al aire libre, hacer ejercicio o correr. Disfruta de la música y ama la vida.
  • ♪♫【Sonido de alta fidelidad】:la tecnología Bluetooth V5.1 avanzada proporciona una conexión más estable dentro de un rango de Bluetooth de 10 metros. Reducción de ruido CVC6.0, reduce el daño en los oídos, proporciona una calidad de sonido perfecta y garantiza llamadas claras.
  • ♪♫【Resistencia】:Auriculares deportivos ultraligeros, auriculares Bluetooth con batería de litio de gran capacidad, equipados con una batería de litio recargable de 650 mAH especialmente personalizada, después de cada carga completa, puede disfrutar de hasta 24-48 horas de música y hasta 8 horas de conversación y 180 horas en espera. Sumérgete en el mundo de la música durante todo el día.
  • ♪♫【Auriculares deportivos profesionales】:de diseño ergonómico, es muy resistente y no se cae. Puede usarlo para carreras de larga distancia o entretenimiento. Puede relajarse mientras disfruta de buena música. Es un Bluetooth inalámbrico indispensable para deportes de interior y exterior.
  • ♪♫【Servicio posventa】:Todos los tapones para los oídos se han probado antes de salir de fábrica, por lo que puede comprarlos con confianza. Todos nuestros tapones para los oídos con Bluetooth TWS están garantizados durante 24 meses. ¿Tiene alguna pregunta o inquietud durante el uso? contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS VERDADEROS BLUETOOTH 5.0 IN-EAR CASCOS DEPORTIVOS INTRAUDITIVOS IMPERMEABLES AUTONOMÍA DE 25H CONTROL TÁCTIL BAJOS PROFUNDOS CON GANCHOS PARA ENTRENAMIENTO GIMNASIO
  • 【25H de duración Ultra-larga】Los auriculares bluetooth deportivos proporcionan hasta 5,5 horas de escucha con una sola carga completa, más 19,5 horas adicional con el estuche de carga. Los auriculares inalambricos puede acompañarletodo el día. Además, la carga rápida de UBS-C va a facilitar su actividad de fuera y viaje.
  • 【Control Táctil Sensible】En lugar de botones, los auriculares inalambricos deportivos utilizan un chip táctil de alta precisión para ofrecerle un control táctil. Significa que puede lograr rápidamente todas las funciones en la punta de los dedos tocando la superficie exterior (marcada con el logotipo) de cada auricular, como volumen +/-, asistente de voz, etc. En resumen, más cómodo mientras con menos errores de manejo.
  • 【Sonido Inmersivo & Graves Contundentes】Los auriculares inalambricos bluetooth adoptan los drivers de alta eficiencia de 14,2mm con diafragmas de polímero compuesto, que son potentes para ofrecer un sonido musical con graves sorprendentes. No importa el entorno en que se encuentre, podrá disfrutar de una música dinámica & envolvente y concentrarse en su entrenamiento.
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0 Avanzada】Gracias a la avanzada tecnología Bluetooth 5.0, nuestros auriculares inalambricos deportivos pueden proporcionar una conexión más estable con los dispositivos con Bluetooth. Además, son compatibles con casi todos los auriculares bluetooth deportivos en el mercado. No necesita preocuparse por las caídas repentinas o la desconexión. Solo disfrute de la música fluida y las llamadas claras.
  • 【Ajuste Seguro & Agradable】El diseño de ganchos ergonómico y suaves almohadillas de silicona mantiene los auriculares inalambricos siempre en su lugar y se sientan cómodos en su oídos en la carrera y el ejercicio extenuante. Además, 3 pares de almohadillas de silicona le ofrecen un ajuste personalizado. La función impermeable IPX7 al agua & al sudor le permite disfrutar libremente de la música sin miedo del húmedo ambiente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS BLUETOOTH 5.1 DEPORTIVOS, IPX7 IMPERMEABLE CASCOS INHALABRICOS SPORT CON 2 TIPOS GANCHOS DE OÍDO, SONIDO ESTÉREO AURICULARES IN EAR, CARGA RÁPIDA USB-C, PARA CORRER, DEPORTE
  • Diseño de Doble Ganchos de oídos para Deporte: adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares seguros y más cómodos de usar. Los auriculares inalambricos deportivos vienen con 3 tipos diferentes de tapones de silicona (S/M/L), 2 tipos Ganchos de Oído Intercambiables (M/L), que eliges el más adecuado para tus oídos. Sin complicaciones de alambre, libera tus manos entre ejercicios prolongados.
  • Sonido Estéreo Dinámico: los auriculares inalámbricos logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 de los auriculares bluetooth se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una calidad de comunicación de alta calidad. haga ejercicio con los auriculares deportivos , disfrute de su viaje físico.
  • Bluetooth 5.1: Los wireless earbuds están equipados con chips Bluetooth 5.1, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El emparejamiento en un solo paso proporciona una gran comodidad, brindándole una experiencia de audio incomparable.
  • Control Táctil y IPX7 Impermeable: adoptando la última tecnología de control táctil, administre sin esfuerzo la reproducción de audio y las llamadas con el panel táctil multifunción y el micrófono en cada auricular. la tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auricular running contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil, perfectos para correr, trotar, hacer senderismo, yoga, gimnasio, estado físico, viajar, etc.
  • 30Horas de Reproducción: Con un diseño de baja potencia, estos auriculares bluetooth deportivos tienen una duración de 5 horas, que se extienden a 30 horas de reproducción incluyendo el estuche de carga. Funda de carga magnética, coloca ambos auriculares de nuevo en la funda de carga, los auriculares se apagarán y se cargarán automáticamente para que no tengas que preocuparte por olvidar la carga de auriculares sport.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH, AURICULARES INALÁMBRICOS DEPORTIVOS AUTO EMPAREJA AURICULARES BLUETOOTH5.0 CON MICRÓFONO INCORPORADO REPRODUCCIÓN DE 6+30 HORAS IPX7 IMPERMEABLE CANCELACIÓN DE RUIDO ESTÉREO
  • ?[Conexión Automática] Abra el estuche de carga, luego los auriculares bluetooth se encenderán y se emparejarán automáticamente. los auriculares bluetooth se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, para que pueda escuchar la música fácilmente sacándola del estuche de carga, sin ninguna operación complicada. Los pasos más simplificados están destinados a su mejor experiencia.
  • ?[Auriculares Bluetooth Deportivos] Los auriculares inalambricos adoptan un innovador diseño de gancho de oreja de tipo dividido (negro y amarillo fluorescente) para eliminar su preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares bluetooth seguros y más cómodos para usar. Con tecnología de cancelación de ruido, los auriculares bluetooth ofrecen un sonido potente y equilibrado para una mejor experiencia auditiva durante el ejercicio.
  • ?[Reproducción de 6+30 Horas] Siempre estamos comprometidos con la innovación tecnológica para satisfacer su demanda de batería de larga duración. Un solo auricular bluetooth puede funcionar hasta 6 horas con una sola carga, que es un 50% más que la duración normal de la batería de 4 horas en el mercado. El estuche de carga portátil puede cargar los auriculares bluetooth 5-6 veces para extender el tiempo de reproducción 30H.
  • ?[IPX7 Impermeables] En comparación con IPX5 (solo resiste un chorro de agua sostenido a baja presión) o IPX6 (resiste solo chorros de agua pesados y de alta presión), nuestros auriculares inalambrico están especialmente diseñados para los entusiastas del deporte con la característica mejorada de impermeabilidad IPX7 , lo que significa que los auriculares bluetooth se pueden sumergir hasta 1 m en agua durante 30 minutos, sin temor a ningún entorno deportivo o clima.
  • ?[Amplia Compatibilidad] Adoptando el último chip Bluetooth 5.0, estos auriculares bleutooth deportivos garantizan una conexión más estable, una llamada más clara y suave, sin preocuparse por el problema de desconexión después de que el móvil se guarda en el bolsillo. Los auriculares inalambricos son compatibles con casi todos los dispositivos bluetooth en el mercado,como Samsung/ Huawei/ Xiaomi/ Sony/ LG, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS BLUETOOTH 5.1, RETIRABLE GANCHO PARA LA AURICULARES BLUETOOTH DEPORTIVOS CASCOS INALAMBRICOS Y HD MIC, IP7 IMPERMEABLE, CANCELACIÓN DE RUIDO IN EAR AURICULARES CON CAJA CARGA
  • Ganchos de la Oreja Deportiva Desmontable: Los ganchos para las orejas de son fáciles de usar y quitar sin ningún problema. Ei diseño ergonómico ylas suaves ganchos de oídos de silicona y con 3 tamaños diferentes de auriculares de silicona de alta calidad, estable y cómodo de usar, auriculares inalambricos bluetooth se ajusta a sus oídos suavemente. Por lo que no tienes que preocuparte de que se te caigan los auriculares incluso si haces un ejercicio extenuante.
  • Bluetooth 5.1 Mejora la Conexión Estable: Auriculares inalambricos deporte adoptan la tecnología bluetooth 5.1 y el chip qualcomm, para asegurar una mayor velocidad garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga y se encenderán y se volverán a conectar al último dispositivo automáticamente, conveniente y rápido, sin esperas.
  • IP7 Impermeable y 25 horas de música: Los auriculares inalámbricos son IP7 a prueba de agua, por lo que no tienes que preocuparte por el sudor incluso mientras corres, haces ejercicio o andas en bicicleta. Los auriculares transmiten un sonido estéreo de alta fidelidad durante 5 horas con una sola carga, ofrece 20 horas adicionales en el estuche de carga que se recarga rápidamente. Definitivamente es su mejor compañero para el deporte, la forma física y la vida diaria.
  • Emparejamiento Automático y Uno botón de Control: Simplemente saque el auricular inalámbrico bluetooth de la caja de carga y se volverá a conectar automáticamente con el último dispositivo conectado, lo cual es conveniente y rápido sin esperar. Utilizado con un sensor botón físico, lo que puede controlar fácilmente los medios y las llamadas con solo tocar el botón, como avanzar / retroceder, reproducir / pausar, volumen +/-, habilitar siri y responder / rechazar llamadas.
  • Calidad de Sonido Excepcional y CVC 8.0: Ei altavoz de gran tamaño de los auriculares inalámbricos puede ofrecer unos potentes graves, unos medios suaves y unos agudos claros. Disfrutará del sonido estéreo Hi-Fi de primera calidad. Este auriculares con microfono auricular interno está equipado con la tecnología cvc 8.0 pueden captar eficazmente su voz y filtrar el ruido ambiental, para mejorar la calidad del sonido y la calidad de la llamada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUDOS SPECTA AURICULARES INTERNOS CON CABLE, MICRÓFONO UNIVERSAL PARA LLAMADAS CLARAS, GRAVES POTENTES, SOUND-DYNAMIC, CASCOS PARA IPHONE, IPAD, XIAOMI, SAMSUNG, HUAWEI, ORDENADOR
  • ❇️ 【NUESTROS GRAVES ORIGINALES】Los auriculares LUDOS SPECTA te dan una calidad de audio incomparable: un SONIDO CLARO Y FLUIDO y unos GRAVES POTENTES. Se suele destacar la comodidad de los auriculares externos, pero la calidad de su sonido suele ser inferior. Gracias a nuestra tecnología Sound-Dynamic, disfrutarás de unos controladores de graves potentes y de un sonido lleno de matices para lograr una experiencia única e inmersiva.
  • ❇️ 【COMODIDAD E IMANES】Hemos llevado a cabo numerosos estudios sobre el canal auditivo, y tras un año podemos ofrecerte un diseño elegante a la par que cómodo, estable y ligero. El paquete también incluye dos pares de soportes de silicona para utilizarlos mientras practicas deporte y aumentar su estabilidad. Los auriculares cuentan con imanges para sujetarlos alrededor del cuello.
  • ❇️ 【MICRÓFONO Y COMPATIBILIDAD】Sabemos la importancia que tiene hoy en día atender a llamadas y videoconferencias en Zoom, Skype o Google Meet. El micrófono optimizado de los Specta hará que tu voz suene CLARA COMO EL AGUA y a un VOLUMEN ALTO. Además, los auriculares son compatibles con todos los smartphones y ordenadores, Xbox, PS4 y otros dispositivos con clavija de audio de 3,5 mm.
  • ❇️ 【DURABILIDAD】Además de su excelente calidad de audio, su comodidad y su micrófono diseñado especialmente para conversaciones largas, hay algo más que nos hace destacar: la durabilidad y las estrictas comprobaciones de calidad. No tendrás que preocuparte de nada, tendrás un producto ORIGINAL de LUDOS Techs con la durabilidad extra que buscabas.
  • ❇️ 【LIBRO ELECTRÓNICO Y SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PERMANENTE】Con tu compra recibirás nuestro libro electrónico por correo electrónico, que contiene consejos para darles el mejor uso a tus auriculares. Puedes ponerte en contacto con nosotros para lo que necesites: estamos a tu disposición y te responderemos lo antes posible. Siempre nos esforzamos al máximo en dejar a nuestros clientes satisfechos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LG TONE HBS-SL6SB - AURICULARES INALÁMBRICOS (ALTAVOZ EXTERNO, MANOS LIBRES, SONIDO MERIDIAN, BLUETOOTH 5.0, CARGA RÁPIDA, DOBLE MICRÓFONO Y COMPATIBLE PARA CONDUCIR) NEGRO
  • Alta calidad de sonido Meridian, tanto en llamadas como con música disfruta por fin de un sonido de alta resolución en auriculares inalámbricos
  • Altavoz externo tipo manos libres, puedes escuchar música o hacer llamadas mientras escuchas los sonidos que hay a tu alrededor sin utilizar los auriculares
  • Multicapa de metal, sonido con alta calidad en rangos altos, medios y bajos; la capa de metal crea agudos precisos y la de plástico graves profundos
  • Auriculares con Doble Micrófono, consigue unas llamadas claras y nítidas para escuchar y ser escuchado con gran calidad de sonido
  • Carga rápida, con solo 10 minutos de carga tendrás hasta 3 horas de uso de tus LG TONE
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ABAFIA AURICULARES BLUETOOTH, AURICULAR DEPORTIVO INALÁMBRICOS AURICULARES BLUETOOTH V5.0 CON MAGNÉTICA DISEÑO IN-EAR PARA IPHONE XR/XS/HUAWEI P30 / P30 PRO/SAMSUNG S9 / S8 / XIAOMI (NEGRO)
  • [ Compatibilidad Inteligente ]: Auriculares bluetooth deportivos compatible con la mayoría de los teléfonos móviles con bluetooth, tabletas, computadoras portátiles. Como el iPhone XR/XS/X/8, Samsung Galaxy S9/S9 Plus/A5 2017/Huawei P30/P30 Pro/P20/P20 Lite / Xiaomi / Sony y otros dispositivos Bluetooth.
  • [ Diseño Ergonómico ]: Auriculares bluetooth movil cumplir con la ergonomía, el diseño en la oreja, un suave auricular de oreja y con 3 tamaños de reemplazo de oreja, le proporciona una experiencia de uso cómoda. Diseño magnético, peso y peso liviano de este deportivos auricular, perfecto para la vida diaria y la mayoría de los deportes.
  • [ Sonido de Alta Fidelidad ]: Bluetooth auriculares microfono la tecnología avanzada Bluetooth V5.0, proporciona una conexión más estable dentro del rango de 10 metros de bluetooth. CVC6.0 La cancelación de ruido, la calidad de sonido sin pérdida APT-X, todo esto reduce el daño a los oídos, ofrece una calidad de sonido perfecta y garantiza una conversación clara para usted.
  • [ Funciones Principales ]: Auriculares bluetooth deportivos control en línea, puede subir/bajar el volumen, reproducir la canción siguiente/anterior, responder/rechazar la llamada con el botón multifuncional. Mantenga pulsado (unos 2 segundos) para subir Siri. Te permite conectar 2 dispositivos al mismo tiempo. La energía de la batería se mostrará en el dispositivo conectado.
  • [ El contenido Incluye ]: 1xAbafia Auricular Bluetooth; 1x Cable de Carga; 1x Manual de Uso; 2xGanchos; 4xEarbuds; 1xClip. Ofrecemos una garantía profesional de 180 días y un servicio al cliente cordial para garantizar que pueda disfrutar de una experiencia de compra agradable en nuestra tienda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOUNDPEATS AURICULARES BLUETOOTH 5.0 INALÁMBRICOS MAGNÉTICOS VALUE CASCOS DEPORTIVOS CON MICRÓFONO IPX6 MANOS LIBRES HI-FI SONIDO HASTA 7H
  • ♫ BLUTOOTH 5.0: Gracias a la tecnología de Bluetooth 5.0, sentirá la música con mayor potencia y es más sencillo comunicarse con manos libres sin que haya ningún problema de conexión. Además, los auriculares Value poseen códec muy avanzado para que la señal bluetooth no pierda calidad y no tenga ningún desfase de sonido.
  • ♫ SONIDO Hi-Fi & LLAMADA CLARA: Los cascos tienen unos graves contundentes que van unidos a unos sonidos bien equilibrados tanto de agudos como de voces. Por otra parte, como tiene cancelación del ruido externo, no necesitará usarlos a máximo volumen, por lo que no existirá distorsión de sonido.
  • ♫ LARGA AUTONOMÍA: Escuchando música sin descanso a volumen medio podrá estar hasta un máximo de 7 horas. Y para una carga completa le bastará tenerlos 1-2 horas conectados a la corriente. NOTAS: La duración de la batería puede variar según la configuración, el entorno, el uso y otros factores que incluyen el volumen, el tipo de música, la distancia, la versión Bluetooth del dispositivo, la temperatura, etc.
  • ♫ DISEÑO ERGONÓMICO: Los auriculares vienen con la amplia variedad de ganchos y almodillas que puede encontrar la que más se adapte a usted y conseguir la máxima comodidad posible. Y con las pinzas que trae se los podrá fijar al cuello de camiseta para que cuando se sueltan de la oreja, no se caen. Los auriculares Value tienen los extremos imantados, así si está corriendo y le apetece dejar de escuchar música, no hace falta parar y guardarlos, sino unir los dos extremos y formar un collar.
  • ♫ SERVICIO POSTVENTA: SoundPEATS auriculares tienen 12 meses de garantía. Si le pase cualquier problema con el artículo, no dude en ponerse en contacto directamente con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico, y le responderemos en el plazo de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
auriculares bluetooth auriculares inalámbricos manos libres de cancelación de ruido driver de coche auriculares bluetooth con micrófono para teléfonos móviles negro
22,88 €
Ver producto
España
. Auriculares inalámbricos de conducción ósea. Diseño ergonómico, cómodos de llevar, no se caen fácilmente. Batería integrada de gran capacidad, tiempo de espera prolongado. Regalo ideal para tus amigos y familiares.. Descripción: Tiempo en espera: 160 horas Indicador de Bluetooth: Class2 Capacidad de la batería: 200 mAh Chip de Bluetooth: CSR Versión de Bluetooth: V5.0 Modo de carga: salida del adaptador de corriente (DC5V) Protocolos compatibles: HFP, HSP, A2DP, AVRCP Indicador de batería: batería de polímero de litio de alto rendimiento Distancia de transmisión: â¤10 metros Duración de reproducción continua: alrededor de 6 horas Sensibilidad: 98±2dB Lista de paquetes: 1* Auricular 1 par de * tapones para los oídos de silicona 1 * cable de carga USB 1 * manual en inglés Nota: las tomas de luz y las diferentes pantallas pueden causar que el color del artículo en la imagen un poco diferente de lo real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm..
Ver producto
España
Fineblue F930 bluetooth auriculares inalámbricos, manos libres auriculares auriculares con micrófono, llamada recordar vibración negro
16,51 €
Ver producto
España
MX666 con auriculares bluetooth estéreo con bajos potentes, auriculares inalámbricos manos libres con micrófono, radio FM, ranura para tarjeta micro-sd roja
13,77 €
Ver producto
España
OJADE Estéreo En Oreja De Metal De 3,5 Mm Con Cable Para Auriculares, Auriculares De Manos Libres Con Micrófono Para Reproductor Samsung IPHONE
2,06 €
Ver producto
España
P-TOP Bluetooth V4.1 Auriculares De Manos Libres Para Uso Profesional De La Tecnología Inalámbrica Auriculares Para Correr A Prueba De Sudor
12,43 €
Ver producto
España
Mini S530 Auriculares Inalámbricos Portátiles Bluetooth Auriculares Estéreo Manos Libres Universal Para IPHONE Samsung Gold
2,25 €
Ver producto
España
R551S Estéreo Inalámbrico Bluetooth V4.1 Auriculares, Música Manos Libres En La Oreja Auricular Con Micrófono Para Teléfono Inteligente / IPHONE IPAD Xiaomi
9,85 €
Ver producto
España
SPC Stork es un auricular bluetooth perfecto para deportistas urbanos, te da la posibilidad de escuchar música sin cables, además de poder contestar llamadas con su manos libres. Este modelo de auricular es resistente a salpicaduras, perfecto para los más deportistas. Es muy ligero y al no tener cables no dificulta tus entrenamientos. El SPC Stork esta pensado para todo tipo de personas que les guste el deporte y la música, por ello, este modelo de auriculares incluye almohadillas de silicona ajustables para mejorar la sujeción. Además con los auriculares de SPC podrás contestar llamadas, ya que este modelo incorpora manos libres y micrófono, para mantener una conversación sin tener que dejar de practicar tu deporte preferido. Características Auricular bluetooth deportivo con micrófono para practicar cualquier tipo de deporte. Incluye unas almohadillas de silicona ajustables. Resistente a salpicaduras con certificación IPX4. Perfil de manos libres, perfil de música en estereo, y control remoto para poder cambiar de canción. Alcance máximo de 10 metros, autonomia de hasta 3.5 horas (volumen medio), bAtería de litio y carga por usb. Conectividad Bluetooth V4.1. y perfiles HSP, HFP, A2DP, AVRCP. Especificaciones SPC Stork Datos técnicos: Bluetooth V 4.1 Perfil HSP, HFP, A2DP, AVRCP Perfil manos libres Perfil de música en estereo Control remoto de la misma Alcance máximo 10m Micrófono incorporado Almohadillas silicona ajustables IPX4 Batería y carga: Batería de litio Autonomía hasta 3.5h Carga USB Contenido: Auricular SPC Stork Rosa Cable micro USB de carga Guía rápida Datos logísticos: Dimensiones: 33x5,5x2,5 cm Peso: 15 g
20,90 €
Ver producto
España
Descripción - Auriculares intrauditivos - Universal - Para huawei xiaomi auriculares inalámbricos conducción ósea bluetooth 5.0 auriculares a prueba de sudor auriculares estéreo deportivos ligeros manos libres auriculares bluetooth Destacados Universal Para auriculares inalámbricos huawei xiaomi conducción ósea bluetooth 5.0 auriculares a prueba de sudor auriculares ligeros deportivos estéreo manos libres auriculares bluetooth Para Huawei Xiaomi-auriculares inalámbricos, cascos de conducción ósea con Bluetooth 5,0, manos libres estéreo deportivos a prueba de sudor Auriculares Bluetooth y auriculares Dosii Auriculares Bluetooth de conducción ósea de alta calidad Auriculares estéreo ligeros antisudor Auriculares inalámbricos manos libres Auriculares Bluetooth elegantes para negocios Hay dos colores disponibles: admitimos envío directo. Si tiene alguna inquietud, no dude en contactarnos. Nos gustaría hacer todo lo posible para ayudarle. Método de conexión, función de los auriculares y método para activar el asistente de voz. 1. Presione el botón de encendido (botón) durante 3 segundos para encender el dispositivo, ingrese al modo de conexión y al modo de emparejamiento. 2. Toque el oído derecho dos veces para pausar/reproducir música. (No llame a música3.Música) Mantenga presionada la tecla táctil durante 3 segundos para ingresar al modo de voz, luego presione prolongadamente durante 3 segundos para salir. Auriculares bluetooth deportivos multifuncionales 1.Auriculares para Sport2. El desgaste de las ventanas no afecta la billetera Bluetooth Bluetooth deportivo Auriculares Bluetooth de conducción ósea de alta calidad No dañará sus oídos, siempre cuidará sus oídos y protegerá su audición.
Ver producto
España
. Cancelación de ruido DSP con sonido HD. Disfruta de hablar con claridad cristalina. Auriculares inalámbricos comerciales fáciles de colocar con clip.. Descripción: Nombre: Auricular Bluetooth Modelo: F980 Color: Dorado, plateado, blanco, negro Versión de Bluetooth: V4.0 (utilice dispositivos bluetooth 2.0 o superiores Modelo compatible: Modelo de auriculares y manos libres/A2dp/AVRCP Distancia de transmisión: 0~10 m (en al aire libre) Tiempo de carga: alrededor de 1,5 a 2 horas Temperatura de funcionamiento: 0 a 50 C Auricular y diseño: intrauditivo & Auricular Compatible con: teléfonos inteligentes, tabletas El paquete incluye: 1 auricular Bluetooth 1 cable USB 1 x Manual Nota: las tomas de luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/-1-3 cm..
Ver producto
España
Auriculares Bluetooth Neckband Bluetooth 4.2. Soporte flexible para detrás del cuello. Resistentes al sudor. Reproduce música desde smartphones, tablets y otros dispositivos bluetooth. Manos libres para llamadas. Batería recargable Li-ion. Hasta 7 horas de autonomía. Control en el cable del volumen, reproducción y llamadas. Distancia de transmisión 10 m. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: RESPUESTA 20-20.000 Hz SENSIBILIDAD 94 dB a 1 kHz ALTAVOCES 10 mm CABLE 0'5 m ALIMENTACIÓN Batería recargable Li-ion, 120 mAh, 3'7 V Autonomía: hasta 7 h* Tiempo de carga: 2 h *Autonomía al 50% del volumen. Dependiendo del tipo de música y del volumen, la autonomía puede verse reducida. COLOR Negro PESO 24 g ACCESORIOS Cable USB a micro USB para recarga 2 parejas de almohadillas de silicona de distintos tamaños 1 pareja de ganchos
Ver producto
España
Auriculares Bluetooth Inalámbricos De Estilo Jabra, Auriculares Manos Libres Auriculares Auriculares Auriculares - Negro
38,70 €
Ver producto
España
Auriculares JBL T180A De 3,5 Mm Con Cable, Auriculares Estéreo, Control De Línea De Manos Libres Con Auriculares Con Micrófono
29,52 €
Ver producto
España
Auriculares Bluetooth Para Negocios V8S, Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth V4.1 Para Automóvil / Manos Libres MIC Para IPHONE Xiaomi Samsung Negro
8,06 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es