AURICULARES INALAMBRICOS SONY WF-XB700 CON EXTRA BASS NEGROS EN ESPAÑA

SONY WF-XB700 Impulsa tu ánimo Unos graves que conmueven Los auriculares WF-XB700 incluyen EXTRA BASS? para ofrecer un sonido de graves potente. Tus líneas de graves favoritas nunca habían sonado tan bien. Gracias a un chip Bluetooth® que transmite el sonido a ambos oídos a la vez y a su diseño de antena optimizado, podrás disfrutar de una conexión estable y una experiencia de escucha asombrosa de baja latencia para audio y vídeo. Batería de larga duración Disfruta de hasta 18 horas de escucha gracias a la práctica funda de carga. Si tienes prisa, con 10 minutos de carga rápida podrás disfrutar de hasta 60 minutos de reproducción de música. Resistente al agua para un uso diario Gracias a su clasificación IPX4, ni las salpicaduras ni el sudor detendrán a estos auriculares, por lo que podrás seguir al ritmo de la música. Los tapones de los auriculares WF-XB700 cuentan con un diseño ergonómico que hace contacto con tres puntos diferentes del oído para ajustarse de forma cómoda y segura. Además, con los 4 tamaños de tapones de auricular de silicona híbridos incluidos, podrás encontrar el ajuste perfecto para tus oídos, para disfrutar de la máxima calidad de sonido y el mínimo ruido exterior.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Auriculares inalambricos sony wf-xb700 con extra bass negros
Auriculares inalambricos sony wf-xb700 con extra bass negros 0
loading
Precio: 91,23
91,23
Ver más anuncios de PC Imagine Store
52256547
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es