-
loading
Solo con imagen

Auriculares inalambricos iphone

Listado top ventas auriculares inalambricos iphone

SOUNDPEATS TRUEAIR2 AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.2 QUALCOMM3040 APTX TRUEWIRELESS MIRRORING, 4-MICRÓFONOS CANCELACIÓN DE RUIDO CVC LLAMADAS ALARAS, DISEÑO SEMI-IN-EAR, 25 HORAS (BLANCO)
  • ♫ BLUETOOTH 5.0: Los auriculares Truefree cuentan con sistema Bluetooth 5.0, compatible además con versiones posteriores, con lo que el emparejamiento con otros dispositivos se ve facilitado. El rango de cobertura es de aproximadamente 10 metros.
  • ♫ SIN LÍMITE: Los SoundPEATS TrueFree cuentan con tecnología True Wireless lo que otorga una experiencia de sonido estéreo sin necesidad de cable alguno. Los cascos tienen micrófono incorporado por lo que pueden ser utilizados como manos libres.
  • ♫ EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO: Gracias al chip avanzado, los SoundPEATS TrueFree reproducen un sonido con transmisión rápida y estable en donde existe un buen equilibrio de frecuencias. Bajos lo suficientemente potentes y un refuerzo de calidad estéreo HD que otorgan una experiencia agradable y sin ruido de fondo.
  • ♫ BATERÍA POTENTE: Se encuentra con una batería recargable ubicada en la base que, en teoría, debería dar a los auriculares una autonomía de 4 horas que puede variar dependiendo del volumen u otros factores. Hay que sumarle 3-4 cargas totales que nos permiten su estuche de carga externo, que amplía la duración total hasta las 16 horas.
  • ♫ EXCELENTE SERVICIO: SoundPEATS auriculares tienen 12 meses de garantía. Si le pase cualquier problema con el artículo, no dude en ponerse en contacto directamente con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico, y le responderemos en el plazo de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AOSLEN AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.1 CASCOS INALAMBRICOS CON MICRÓFONO ESTÉREO HIFI CONTROL TÁCTIL IPX6 IMPERMEABILE PARA XIAOMI SAMSUNG HUAWEI IPHONE ANDROID
  • 【Elúltimo Bluetooth 5.1】Auriculares inalámbricos utiliza la última versión de Bluetooth 5.1. Las señales son más penetrantes y tienen una conexión estable y rápida de larga distancia. Ciclismo, escuchar música, ver películas, jugar juegos y jugar deportes al aire libre son buenas opciones.
  • 【20 Horas de Uso Eficiente】Auricular Bluetooth tiene una batería de 40mA y se puede utilizar hasta 4 horas a la vez. La sala de carga tiene una capacidad de batería adicional de 400mA y puede cargar auriculares bluetooth 5 veces. Proporciona hasta 20 horas de uso continuo.
  • 【Verdadero HIFI Estéreo】Los auriculares inalámbricos tienen estéreo HIFI de alta definición. Ponte los auriculares y sumérgete en el mundo de la música. Disfrute de una excelente calidad de sonido y un sonido auténtico.
  • 【Ligero Portátil y Fácil de Usar】Auricular inalámbrico pesa 2,5 gramos y la caja de carga pesa 25 gramos, lo que es muy cómodo de llevar. Es más conveniente de usar, simplemente saque los auriculares Bluetooth para conectarse automáticamente con el dispositivo emparejado recientemente.
  • 【Conexión automática & toque inteligente】 Responda llamadas, cambie canciones, pause la reproducción y active el asistente de voz. IPX 6 es resistente al agua y al sudor, y tiene una buena función a prueba de agua en el sudor deportivo y el agua doméstica.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS,HOISTAC AURICULARES BLUETOOTH 5.1 ESTÉREO CON MICRÓFONO DUAL INCORPORADO/IPX7 IMPERMEABLE/CARGA RÁPIDA USB-C/CONTROL TÁCTIL/32 HORAS DE JUEGO APLICAR PARA IPHONE Y ANDROID
  • ? [Emparejamiento Automático] - Los auriculares inalámbricos HOISTAC no necesitan pasar por tediosos pasos. Simplemente encienda el auricular, los auriculares se pueden emparejar con el dispositivo en 2 segundos. Además, después de que el auricular se conecte correctamente, el auricular se emparejará automáticamente con el último dispositivo emparejado la próxima vez que se use.
  • ? [Calidad de Sonido HD Inmersiva] - Gracias al controlador de 10 mm y la película compuesta, los auriculares Bluetooth HOISTAC pueden garantizar una rica armonía de instrumentos, un sonido cristalino y el mejor sonido sintonizado.
  • ? [Micrófono Incorporado] - Los auriculares inalámbricos HOISTAC están optimizados acústicamente. El micrófono de silicona de alta sensibilidad puede separar eficazmente el ruido de fondo y mejorar la voz humana, lo que permite que los auriculares proporcionen llamadas nítidas de forma inalámbrica.
  • ? [Disfrute de Un Tiempo de Música Sin Fin] - Los auriculares inalámbricos HOISTAC, equipados con potentes baterías de iones de litio, pueden reproducir de forma continua durante 4 horas con una sola carga, y la caja de carga compacta y portátil extiende el tiempo de reproducción a todo un día. La función de carga rápida acorta el tiempo para cargar completamente los auriculares inalámbricos y la caja de carga a 1,5 horas, lo que permite que la música no se interrumpa durante todo el día.
  • ? [Diseño Ergonómico] -Los auriculares Bluetooth son tan ligeros como una pluma. Cada auricular Bluetooth pesa solo 3,5 gramos. Es ergonómico y cómodo de usar. Puede fijarse firmemente en sus oídos incluso durante el entrenamiento de alta intensidad. Los auriculares inalámbricos tienen funciones IPX7 a prueba de agua y sudor, y no se dañarán con el sudor. Son compañeros ideales para correr, yoga, deportes, gimnasio, conducción, ciclismo, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOZO T10 AURICULARES BLUETOOTH IPX8 IMPERMEABLE BLUETOOTH 5.0 AURICULARES IN EAR CON ESTUCHE DE CARGA Y MICRÓFONO INTEGRADO, SONIDO PREMIUM CON GRAVES PROFUNDOS PARA CORRER Y HACER DEPORTE NEGRO
  • [Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad] El controlador de altavoz de gran tamaño de 8 mm de los auriculares TOZO T10 (el área de manejo es 1,77 veces mayor que el área de manejo normal) ofrece graves potentes (16 Hz más bajos), rango medio suave y agudos claros (hasta 20 kHz). Reproducir su música de forma vívida.
  • [BLUETOOTH 5.0] Características con la tecnología avanzada de Bluetooth 5.0, los audífonos TOZO T10 son compatibles con HSP HFP A2DP AVRCP, que proporciona emparejamiento instantáneo y transmisión estable sin interrupciones.
  • [Emparejamiento en un paso] Simplemente saque 2 auriculares del estuche de carga, y se conectarán entre sí automáticamente y luego solo un paso ingrese fácilmente a la configuración de Bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares.
  • [Resistente al agua IPX8] Auriculares y estuche de carga interno El nanorrevestimiento permite impermeabilizar 1 metro de profundidad durante 30 minutos. La última tecnología impermeable y resistente al sudor puede prevenir eficazmente el daño de las salpicaduras por el sudor y las gotas de lluvia.
  • [Carga sobre la marcha] El tiempo de reproducción dura más de 6 horas con una sola carga y un total de 30 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable solo 1,5 horas mediante un cable USB-C de carga rápida o menos de 2 horas mediante un cargador inalámbrico. Proporciona una forma de carga conveniente sin ataduras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOBOLA AURICULARES INALÁMBRICOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 HIFI ESTÉREO, AURICULARES INALAMBRICOS BLUETOOTH CON CONTROL TÁCTIL, MICRÓFONO INCORPORADO, IPX5, PARA XIAOMI SAMSUNG IPHONE HUAWEI
  • Control táctil y control de volumen - junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos yobola pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico (90% de los auriculares inalámbricos: control de volumen no disponible). Con ergonómicos y rediseñados, los auriculares bluetooth yobola pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con movimientos intensos.
  • Sonido como un profesional - una calidad de audio superior es esencial para lograr un mayor rendimiento. Instalados con tecnología apt-X, los auriculares inalambricos yobola brindan una transmisión y escalabilidad potentes y de baja tasa de bits para un audio sin pérdidas gratuito. Nada más importante que tener siempre música contigo durante el entrenamiento más duro.
  • Gran duración de la batería - los auriculares inalámbricos por sí solos brindan hasta 5 horas de salida de sonido de alta calidad con una sola carga, y el estuche de carga incluido proporciona 4 cargas adicionales, lo que brinda 25 horas de tiempo total de reproducción.
  • Emparejamiento en un solo paso e IPX5 - simplemente saque los auriculares inalámbricos del estuche de carga y se conectarán automáticamente a su teléfono (después de emparejarlos por primera vez). La resistencia al agua IPX5 los hace ideales para entrenamientos y carreras intensas.
  • Compatibilidad universal - yobola auriculares inalambricos compatible con la mayoría de reproductores de música Bluetooth, incluyendo iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, teléfonos inteligentes Android, PC y Mac.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS, IN-EAR AURICULARES BLUETOOTH 5.1, CALIDAD DE SONIDO SIN PÉRDIDAS, 50 HORAS TIEMPO DE REPRODUCIÓN, REDUCCIÓN DE RUIDO DE LLAMADA, IPX7 IMPERMEABLE,DESLIZAR ABIERTO(ROSA)
  • ?【Chip de Alta Calidad & calidad de Sonido HI-FI】: Estos auriculares inalámbricos están equipados con el chip Qualcomm QCC3020. Puede proporcionar estéreo de alta calidad y graves potentes. También puede mantener una latencia baja cuando juegas o haces videos; proporciona una experiencia musical más perfecta, para que no puedas librarte de estar inmerso en ella.
  • ?【50 Horas & Función de Control】: L2 auriculares Bluetooth admiten carga rápida USB-C. Con cada carga de 10 minutos , se puede utilizar durante una hora adicional. Cada carga proporciona 6.5 horas de tiempo de reproducción para el auricular. La caja de carga le extenderá un total de 50 horas de uso. L2 UTILICE la última tecnología táctil. Cada auricular tiene un panel táctil multifuncional y un micrófono. Controle fácilmente el volumen, responda llamadas, control de música y otras funciones.
  • ?【Bluetooth 5.1 & IPX7 a Prueba de Agua】: la tecnología Bluetooth 5.1 actualizada le brinda una conexión de señal más estable. Mejora la capacidad antiinterferente y le brinda una mejor experiencia. IPX 7 es impermeable y resistente al sudor, por lo que puede disfrutar de su música favorita incluso si hace ejercicio en días de lluvia.
  • ?【Diseño de Moda & Forma Ergonómica】:Estos auriculares inalámbricos adoptan un elegante diseño deslizante. Use rosa para una apariencia brillante, auriculares de metal. Más conveniente, más elegante y más avanzado. Se utilizan tres tamaños diferentes de tapones para los oídos de alta calidad.Se adapta perfectamente a sus oídos para que no se caiga fácilmente durante el ejercicio.Además, llevarlos durante mucho tiempo no causará dolor. Te brinda una buena experiencia de uso.
  • ?【Compatible con IOS / Android & Posventa Eficaz】: los auriculares Bluetooth tienen una buena compatibilidad. Ya sea que esté usando IOS o Android, puede usarlo para conectarse a sus diversos dispositivos habilitados para Bluetooth. Si encuentra algún problema en el proceso de uso, comuníquese con nosotros lo antes posible. Ofrecemos una garantía de un año.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS AURICULARES BLUETOOTH 5.0 DEPORTIVOS CON CANCELACIÓN DE RUIDO ESTÉREO ON MICRÓFONO IN-EAR AURICULARES IP7 IMPERMEABLE CASCOS INALAMBRICOS 32 HORAS DE EEPRODUCCIÓN PANTALLA LED
  • Calidad de sonido superior con microfono: Los drivers de diafragma biocompuesto de 10 mm incorporado transmite un sonido finamente sintonizado con una claridad excepcional y sin distorsión. auriculares bluetooth llamadas sin ruido, supresión del ruido ambiental con micrófono dual para garantizar que el teléfono no se obstruya,de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en entornos ruidosos.
  • Bluetooth 5.0 conexión estable mejorada: Los auriculares inalámbricos están equipados con chips bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
  • Tiempo de reproducción de 32h y carga rápida Tipo C: Auriculares in ear una sola carga le brinda 8 horas completas de escucha, mientras que el estuche de carga se extienda a 32 horas para que continúe durante todo el día. en solo 1-2 horas, puedes recargar completamente el estuche debido a que dispone de carga rápida USB-C. los cascos inalambricos se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja. lo que te mantiene libre de ansiedad incluso si estabas lejos de casa o de vacaciones.
  • Diseño Ergonómico e IP7 Resistente al Agua: Este auriculares inalambricos deportivos tiene solo 3.8 gramos con un diseño ergonómico, por lo que puede sentirse cómodo durante mucho tiempo, ya sea que esté corriendo o trabajando. el diseño IP7 resistente al agua y al sudor puede evitar eficazmente que los auriculares running sufran daños causados por las salpicaduras de sudor y gotas de lluvia.
  • Práctico control táctil y modos simple/biaural: Al tocar el módulo táctil en los auriculares bluetooth deportivos, puede contestar llamadas fácilmente, activar el asistente de voz, reproducir y pausar música, canciones anteriores y siguientes, dándote la libertad de acceder a las funciones sin tener que alcanzar tu dispositivo. cada cascos bluetooth se puede usar de forma independiente mientras el otro está guardado en el estuche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH, HOMSCAM AURICULARES INALÁMBRICOS QCY BLUETOOTH 5.0 SONIDO ESTÉREO AURICULAR MINI TWINS IN-EAR AURICULARES CARGA RAPIDA RESISTENTE AL AGUA CON CAJA DE CARGA PARA IPHONE Y ANDROID
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APPLE AIRPODS CON ESTUCHE DE CARGA (2.ª GENERACIÓN)
  • Activación y conexión automáticas.
  • Configuración sencilla para todos tus dispositivos Apple
  • Acceso inmediato a Siri con solo decir «Oye Siri»
  • Toca dos veces para reproducir o cambiar de canción
  • Conexión inalámbrica más rápida con tus dispositivos gracias al nuevo chip H1 de Apple
  • Se cargan rápidamente en el estuche
  • El estuche se puede cargar con un conector Lightning
  • Sonido y voz de alta calidad
  • Cambio fácil de un dispositivo a otro
  • El estuche te da para varias cargas y más de 24 horas de uso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APPLE AIRPODS PRO
  • Cancelación activa de ruido para sumergirte en lo que escuchas
  • Modo de sonido ambiente para no desconectar del mundo exterior
  • Almohadillas cónicas de silicona suave en tres tamaños para un ajuste a medida
  • Resistencia al sudor y al agua
  • Ecualización adaptativa que ajusta la música según la forma de tu oído
  • Configuración sencilla para todos tus dispositivos apple
  • Acceso rápido a siri con solo decir «oye siri»
  • Estuche de carga inalámbrica para disfrutar de más de 24 horas de autonomía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Auriculares inalámbricos Apple AirPods (2.ª generación) con estuche de carga. Color Blanco (White) - Versión EU. Los nuevos AirPods reinventan el concepto de auriculares inalámbricos. Es sacarlos del estuche y ya funcionan con tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac, así de sencillo. Los AirPods se configuran con un simple toque, se activan automáticamente y están siempre conectados. Hasta detectan si los llevas puestos y detienen la reproducción cuando te los quitas. Deja que Siri haga de todo por ti. Solo tienes que decir «Oye Siri» y pedirle que ajuste el volumen, cambie de canción, haga una llamada o te diga cómo llegar a algún sitio. Puedes usar uno o los dos auriculares y reproducir o cambiar de canción o podcast con solo tocar dos veces. Los AirPods te ofrecen 5 horas de música y 3 horas de conversación con una sola carga. Además, están siempre listos para regalarte los oídos gracias al estuche, que te da varias cargas adicionales para que disfrutes de más de 24 horas de uso. ¿Vas con prisa? Con una carga de solo 15 minutos tienes para 3 horas de música o 2 horas de conversación. Gracias al nuevo chip H1 de Apple, los AirPods incluyen sensores ópticos y acelerómetros de movimiento que permiten detectar si los llevas puestos. Tanto si estás usando los dos como uno solo, el chip H1 distribuye el sonido y activa el micrófono automáticamente. Cuando hablas por teléfono o pides algo a Siri, un segundo acelerómetro activa los micrófonos con tecnología beamforming para filtrar el ruido de fondo y llevar tu voz al primer plano. Características: Designed by Apple Se activan y se conectan automáticamente Configuración sencilla para todos tus dispositivos Apple Acceso rápido a Siri diciendo «Oye Siri» o con dos toques Toca dos veces para reproducir o cambiar de canción Se cargan rápidamente en el estuche El estuche se puede cargar con un conector Lightning Voz y sonido de alta calidad Pasan de un dispositivo a otro sin interrupciones Especificaciones Bluetooth Conexión inalámbrica Peso AirPods (cada uno): 4 g Estuche de carga: 38 g Dimensiones AirPods (cada uno): 1,65 x 1,8 x 4,05 cm Estuche de carga: 4,43 x 2,13 x 5,35 cm Conexiones AirPods: Bluetooth Estuche de carga: conector Lightning Accesibilidad Escucha en Directo para audio Sensores de los AirPods (cada uno): Dos micrófonos con tecnología beamforming Dos sensores ópticos Acelerómetro con detección de movimiento Acelerómetro con detección de voz Alimentación AirPods con estuche de carga: más de 24 horas de reproducción de audio y hasta 18 horas de conversación AirPods (una única carga): hasta 5 horas de reproducción de audio y hasta 3 horas de conversación 15 minutos en el estuche te dan hasta 3 horas de reproducción de audio o hasta 2 horas de conversación Requisitos del sistema iPhone, iPad o iPod touch con iOS 12.2 o posterior Apple Watch con watchOS 5.2 o posterior Mac con macOS 10.14.4 o posterior Compatibilidad Modelos de iPhone iPhone 12 mini iPhone 12 iPhone 12 Pro iPhone 12 Pro Max iPhone 11 iPhone 11 Pro iPhone 11 Pro Max iPhone XS iPhone XS Max iPhone XR iPhone X iPhone 8 iPhone 8 Plus iPhone 7 iPhone 7 Plus iPhone 6s iPhone 6s Plus iPhone 6 iPhone 6 Plus iPhone SE iPhone 5s Modelos de iPad iPad Air (3.ª generación) iPad mini (5.ª generación) iPad Pro de 11 pulgadas iPad Pro de 12,9 pulgadas (3.ª generación) iPad Pro de 10,5 pulgadas iPad (6.ª generación) iPad (5.ª generación) iPad Pro de 12,9 pulgadas (2.ª generación) iPad Pro de 12,9 pulgadas (1.ª generación) iPad Pro de 9,7 pulgadas iPad mini 4 iPad mini 3 iPad mini 2 iPad Air 2 iPad Air (1.ª generación) Modelos de Mac MacBook de 12 pulgadas MacBook Air de 13 pulgadas con pantalla Retina MacBook Air de 13 pulgadas MacBook Air de 11 pulgadas MacBook Pro de 13 pulgadas - Thunderbolt 3 (USB-C) MacBook Pro de 13 pulgadas MacBook Pro de 15 pulgadas - Thunderbolt 3 (USB-C) MacBook Pro de 15 pulgadas iMac de 21,5 - Thunderbolt 3 (USB-C) iMac de 21,5 - Thunderbolt 2 iMac de 27 - Thunderbolt 3 (USB-C) iMac de 27 - Thunderbolt 2 iMac Pro Mac Pro Mac mini - Thunderbolt 3 (USB-C) Mac mini Modelos de Apple Watch Series 4 Series 3 Series 2 Series 1 Modelos del Apple TV Apple TV 4K Apple TV (4.ª generación) Modelos de iPod iPod touch, 6.ª generación
150,58 €
Ver producto
España
Auriculares Inalámbricos Bluetooth V4.1 Para Auriculares Inalámbricos Con Micrófono Y Auriculares Estéreo Para IPHONE Xiaomi
14,5 €
Ver producto
España
Auriculares Estéreo Bluetooth Deportes Auriculares Bluetooth Auriculares Inalámbricos Auriculares In-ear Para IPHONE 6 7 8 S
5,48 €
Ver producto
España
Auriculares inalámbricos universales del bluetooth H700, auriculares estéreos, auriculares plegables en la oreja para IPHONE Samsung
8 €
Ver producto
España
auriculares inalámbricos bluetooth 4.1 en la oreja auriculares estéreo a prueba de sudor auriculares bajos de alta fidelidad para IPHONE xiaomi samsung huawei negro
3,80 €
Ver producto
España
Auriculares Bluetooth Para Negocios V8S, Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth V4.1 Para Automóvil / Manos Libres MIC Para IPHONE Xiaomi Samsung Negro
8,06 €
Ver producto
España
Auriculares Estéreo I10 Max TWS Bluetooth Auriculares Mini Airpods Auriculares Inalámbricos Con Caja De Carga Para Android IPHONE 7/8 /
13,51 €
Ver producto
España
Auriculares Inalámbricos Inalámbricos A Prueba De Agua Con Micrófono Miimall H2, Audífonos Intrauditivos Con Micrófono Para Teléfono Celular IPHONE
15,60 €
Ver producto
España
Auriculares bluetooth estéreo BG920 W / micrófono, auriculares inalámbricos bluetooth para Samsung IPHONE LG todos los teléfonos blancos
16,05 €
Ver producto
España
Auriculares Inalámbricos Bluetooth Auriculares Para Teléfono 710 Auriculares Magnéticos Deportivos Auriculares Inalámbricos Estéreo Super Bass Auriculares Azul
7,17 €
Ver producto
España
Auriculares deportivos inalámbricos con función de entrenamiento por voz Los auriculares HA-ET65BV-B inalámbricos deportivos de botón de color negro son excelentes para mejorar tu rendimiento, reducir el riesgo de lesiones y tener una experiencia auditiva perfecta. Gracias a su diseño ergonómico se adaptan a tu oído de forma cómoda y segura con sus almohadillas de tipo abierto sin las típicas molestias que otros auriculares crean. Estos auriculares inalámbricos especializados para corredores son resistentes a la lluvia y al sudor. Disponen de entrenamiento por voz en tiempo real para mejorar la forma de correr, correr más rápido y minimizar lesiones. Su autonomía de hasta 7 horas te permitirá finalizar tu entrenamiento sin interrupciones. HA-ET65BV, tu entrenador de carrera virtual El BiomechEngineTM* integrado, analiza tu forma de correr y proporciona consejos de retroalimentación en tiempo real. La aplicación 'RUNSPECT' registra los resultados para mejorar tu rendimiento de carrera y ayudar a reducir el riesgo de lesiones. Coaching de voz HA-ET65BV proporciona consejos de retroalimentación en tiempo real para ayudarlo a correr más rápido, durante más tiempo y reducir el riesgo de lesiones. Detección de movimiento El BiomechEngineTM* integrado, mide tu estilo de carrera en detalle y almacena los datos en la aplicación 'RUNSPECT' PIVOT MOTION FIT+ Este exclusivo sistema de estructura basculante de goma permite llevar los auriculares de forma segura y cómoda. Como la aleta de sujeción no pasa por encima de la oreja, podrás llevar gafas sin problema. Los auriculares incluyen aletas y almohadillas de talla S/M/L para que se adapten a cualquier tipo de oído. La aleta es basculante para que encuentres la posición mejor sobre tus oídos. Análisis de los datos Los datos medidos de la carrera, se analizan y se muestran en la pantalla de la aplicación para ayudar a mejorar el rendimiento al correr. Pivot motion fit para un ajuste cómodo y seguro Función Running Form Voice coaching y análisis de datos Resistente al agua clasificación IPX5 Control remoto de 3 botones y micrófono con asistente de voz Permite escuchar el sonido ambiente con almohadillas de tipo abierto Función Bass boost Longitud de cable ajustable y carcasa magnética 7 horas de duración de la batería (Coach Off) / 6 horas de duración de la batería (Coach On) Brida de ajuste que evita el enganche en la ropa y la piel BASS BOOST MODE El modo Bass Boost de refuerzo de graves permite que disfrutes de un sonido potente y dinámico incluso al utilizar almohadillas que dejan pasar el sonido ambiental. Remoto + Micrófono Con el control remoto de 3 botones puedes controlar el volumen, reproducción, pausa, avance y retroceso rápidos, además de activar/desactivar el modo Bass Boost Cable ajustable y antienredos El cable ranurado plano evita los enredos y el ajustador de longitud ayuda a reducir el ruido de fricción. Gestión del cable con fijación magnética Cuando vayas a tomarte un respiro, el sistema de gestión del cable con fijación magnética los asegura alrededor del cuello; así no habrá riesgo de que se caigan y los pierdas ESPECIFICACIONES Inalámbrico Inalámbrico Si Control remoto y micrófono para smartphones Si Gestión inteligente de cables con carcasa magnética Si Pivot Motion Fit para un ajuste más seguro Running Form Coach Si Almohadillas de tipo abierto Si Función Bass Boost Si Nivel de resistenciaI PX5 Resistente al agua Si Audio Rango de respuesta de frecuencia dinámica 20 - 20000 Hz Conductor 9,2 mm Tipo de Imán Neodimio Numero de drivers por auricular 1 Impedancia 16 Ω Cable Tipo Cable ranurado sin enredos con ajustador de cable Largo 0,3 Metros Control remoto y micrófono en línea Control remoto y micrófono de 4 botones Bluetooth Bluetooth® Versión 4,2 Class Power Clase 2 Rango de frecuencias 2,4 GHz band (2,402 - 2,48 GHz) Alcance Aprox. 10 metros Protocolos Bluetooth A2DP Si AVRCP Si HFP Si HSP Si Formatos de Audio Compatibles SBC Si Batería Tipo de batería Batería de Ion-Litio recargable Autonomía batería de los auriculares Max. 7 horas Duración de la batería Entrenamiento de música y forma Máx. 6 horas Autonomía max.7 horas (44 horas con Función Solo) Tiempo de carga de los auriculares 3 horas Incluido Bolsa de Transporte Si Almohadillas de silicona Si, 3 tamaños S/M/L Almohadillas de silicona de tipo abierto Si, 3 tamaños S/M/L Aletas de soporte Si, 3 tamaños S/M/L Cargador USB Si
26,60 €
Ver producto
España
Auriculares Inalámbricos A Prueba De Agua, Auriculares Inalámbricos Bluetooth, Auriculares Deportivos Auriculares De Conducción ósea
10,27 €
Ver producto
España
Auriculares Inalámbricos Mini 503 Bluetooth Auriculares Deporte Auriculares Inalámbricos Música Auriculares Estéreo Para PC
8,10 €
Ver producto
España
Auriculares inalámbricos Realme Buds Air, Color Blanco (White) - Nuevos Auriculares Inalámbricos realme. Olvídate de los cables. Los nuevos Buds Air te ofrecen una experiencia totalmente inalámbrica, libre de los enredos de cables, brindándote una verdadera libertad musical. Los Realme Buds Air elevan esta experiencia inalámbrica al siguiente nivel, ya que integran el chip personalizado R1 con Bluetooth 5.0, otorgándote una conexión instantánea y estable entre los auriculares y el teléfono, un mejor rendimiento de la batería y unos controles inteligentes más accesibles. Los Realme Buds Air se emparejan con solo presionar un botón. Y, una vez hecho esto, cada vez que abras la cubierta de la caja, tus auriculares lo reconocerán y se conectarán a tu teléfono de manera inmediata, brindándole una experiencia musical perfecta. Los micrófonos duales de los Realme Buds Air usan ENC (tecnología de cancelación de ruido ambiental) para identificar de manera inteligente cada palabra y filtrar cualquier ruido de fondo. Utilizan un sensor óptico que puede detectar si se están utilizando o no y se convertirán automáticamente en reproducción de música cuando los coloque en su oído y la pause una vez que los quite. Libérate de todos los cables con los Realme Buds Air hasta para cargarlo, ya que su estuche cuenta con carga inalámbrica. Simplemente deberás colocar el estuche sobre tu cargador inalámbrico de 10 W para cargar sus auriculares. Características: Super baja latencia Auto Play/Pause Controlador dinámico de refuerzo de graves Conexión automática de apertura Carga inalambrica Doble micrófono para llamar Especificaciones Realme Buds Air: Chip Chip de auriculares R1 Control S Soporte de control táctil Tocar dos veces: Responder una llamada; reproducir / pausar reproducción de música. Triple toque: Salta a la siguiente canción. Mantén presionado un lado: Inicia el asistente de voz; finalizar / rechazar una llamada. Mantén presionados ambos lados: Ingresa / sale del modo de juego. Llamadas Micrófono dual ENC (Tecnología de cancelación de ruido ambiental) Conectividad Bluetooth 5.0 GFP (Tecnología Google Fast Pair) Alcance efectivo de 10 metros Tamaño y peso Altura: 51.3 mm Ancho: 45.3 mm Profundidad: 25.3 mm Peso: 42.3 g Estuche de carga Soporte de carga inalámbrica Qi Soporte de carga tipo C Batería Hasta 17 horas de reproducción Sensores Sensor óptico para detección de desgaste En la caja Almohadillas Estuche de carga inalámbrica Cable USB-C Guía de configuración rápida
63,5 €
Ver producto
España
Auriculares Inalámbricos Buds Air Pro, Color Blanco (White), Auriculares con Cancelación Activa de Ruido (Hasta 35 dB). Distancia efectiva de 10 metros. Resistencia al agua. Versión de Bluetooth: 5.0. Cancelación activa de ruido de hasta 35 dB. Un mundo sin ruido. La cancelación activa del ruido híbrida combina los micrófonos FeedForward y FeedBack para detectar el ruido no deseado tanto dentro como fuera del oído, y emite ondas anti-ruido de alta precisión para cancelarlos, hasta 35 dB. Bloquea eficazmente el ruido y ofrece una experiencia auditiva más inmersiva. Características: Libertad para hablar fácilmente: Cuando necesites hablar con la gente que te rodea, activa el modo de transparencia para obtener un sonido ambiental claro y real a través del micrófono y poder hablar libremente sin quitarte los auriculares. Potente chip realme S1 Una nueva experiencia inalámbrica: El exclusivo chip personalizado de cancelación de ruido inteligente realme S1 no solo tiene una capacidad de cancelación de ruido eficiente y profesional, sino que también tiene la ventaja de un consumo de energía ultrabajo y una conectividad estable, lo que te proporciona una nueva experiencia sin precedentes de los auriculares inalámbricos. Cancelación de ruido de micrófono dual para llamadas Llamadas nítidas y claras: Los micrófonos duales forman un poderoso sistema de reducción de ruido soportado por el algoritmo de cancelación de ruido ENC, que reduce significativamente el ruido circundante durante una llamada, permitiendo a la otra persona escuchar más claramente y tener una conversación más atractiva. 25 horas de reproducción total. Batería grande y carga rápida: El chip realme S1 de ultra bajo consumo y la gran capacidad de la batería de 486 mAh te proporcionan una increíble duración total de 25 horas. Con el sistema ANC activado, puedes escuchar hasta un total de 20 horas de música. También soporta la carga rápida, solo 10 minutos de carga para 3 horas de reproducción. Latencia súper baja de 94 ms* Juegos totalmente sincronizados: Con el modo de juegos activado, la latencia del auricular es de solo 94 ms. Tanto si estás viendo una película como si estás jugando, podrás mantener una perfecta sincronización de audio y vídeo para una experiencia más fluida. Bluetooth 5.0. Conectividad rápida y estable: La nueva generación de Bluetooth 5.0 proporciona una conexión estable incluso frente a interferencias de múltiples dispositivos. Con una distancia de transmisión de hasta 10 metros, puedes seguir reproduciendo música sin problemas incluso cuando el teléfono no está cerca. Transmisión de doble canal. Sincronización perfecta: Dos auriculares transmiten el sonido al mismo tiempo, reduciendo eficazmente la latencia y el retardo. Sin errores de sincronización en los momentos críticos del juego, ¡es fácil identificar la ubicación del enemigo y conseguir la victoria! Controlador de refuerzo de graves de 10 mm. Baila con los bajos: El controlador de refuerzo de graves de 10 mm junto con un avanzado algoritmo de mejora de graves compuesto Dynamic Bass Boost (DBB) hace que los graves sean más profundos y ricos. ¡Siente los graves a tope cuando escuches música electrónica, rock o lo que sea! Refuerzo dinámico de graves. Soporta el códec de audio AAC HD* Diseño que marca tendencia. Forma clásica como los cantos rodados. Los cantos rodados en el agua captan la luz y brillan magníficamente. El agua que fluye da forma a la suave curva de la piedra, ofreciéndole una forma y textura deslumbrante. Con estos auriculares de moda ganarás segundas miradas. Ligero y portátil. Comodidad para todo el día. Un solo auricular pesa solo 5 gramos, garantizando una sensación más cómoda al usarlo. Con el tapón de silicona suave y agradable a la piel y su cavidad ergonómica, puedes usarlo todo el día. Especificaciones: Nombre del producto? realme Buds Air Pro Versión de Bluetooth: 5.0 Color Blanco Distancia efectiva: 10m(in an obstacle-free environment) Cancelación de ruido: Cancelación activa de ruido (ANC)+ Cancelación de ruido ambiental (ENC) Calificación de resistencia al agua: IPX4?solo los auriculares? Vida de la batería: Funda de carga y auriculares: 20h de tiempo de reproducción al 50% de volumen y calidad AAC con cancelación de ruido activada; 25h de tiempo de reproducción al 50% de volumen y calidad AAC con cancelación de ruido desactivada; Auriculares: 5h de tiempo de reproducción al 50% de volumen y calidad AAC con la cancelación de ruido activada; 6h de tiempo de reproducción al 50% de volumen y calidad AAC con la cancelación de ruido desactivada. Tiempo de carga: 2 h hasta carga completa para la funda de carga y los auriculares; 1 hora hasta carga completa para los auriculares; 10 min de carga para 3 h de la funda de carga de carga y reproducción de auriculares (cancelación de ruido desactivada, reproducción al 50% de volumen, AAC)* *Cuando las baterías de los auriculares y la funda de carga se hayan agotado, coloque los auriculares en la funda de carga y cargue los auriculares y la funda de carga juntos durante 10 minutos para disfrutar de 3 horas de reproducción. Tamaño del controlador de sonido: 10mm Códec de audio: AAC, SBC Contenido de la caja: 1x realme Buds Air Pro 1x Funda de carga 6x Almohadillas para los oídos 1x Cable de tipo C 1x Guía del usuario, tarjeta de seguridad estándar, tarjeta de garantía 1x Tarjeta de consejos
64,83 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es