-
loading
Solo con imagen

100m alcance auriculares inalambricos

Listado top ventas 100m alcance auriculares inalambricos

AIWA WHF-880: AURICULARES INALÁMBRICOS RF CON PLL, DE DIADEMA PARA TVS
  • Auriculares inalámbricos de diadema RF para escuchar programas de audio y video, con libertad de movimiento.
  • Se conecta con todos los dispositivos de audio analógicos y digitales (TV, Blu-ray, CD, DVD, Hi-Fi, Amplificadores, DAB, etc).
  • Sonido en estéreo libre de interferencias.
  • Autonomía de 10 horas con una sola carga.
  • Incluye accesorios y cables
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAMKIT TRANSMISOR BLUETOOTH 5.0 DE ALCANCE DE 100 M PARA TV A AURICULARES INALÁMBRICOS/ALTAVOZ, ADAPTADOR BLUETOOTH PARA TV CON CONTROL DE VOLUMEN, ENTRADA DE AUDIO AUX/RCA/ÓPTICA/COAXIAL, PLUG N PLAY
  • Ingresa a la edad inalámbrica con un coste mínimo: actualiza la TV no inteligente o sin Bluetooth para emparejar auriculares para mejorar tu audición o obtener un espacio personal sin molestias. Conectado TV a Bluetooth Home Stereo, sin necesidad de reemplazar tu viejo televisor, nuestro transmisor de audio Bluetooth para TV-RANGER te ayuda a actualizar el antiguo y reducir el presupuesto para un nuevo.
  • Funcionamiento sin preocupaciones: no hay necesidad de ser un adicto a la tecnología, simplemente pulsa el botón de encendido para iniciar, y el adaptador Bluetooth se conectará automáticamente. Compatible con el 99% de los televisores, auriculares o altavoces en el mercado, soporta salida de audio óptico/AUX/RCA.
  • Mayor alcance, sin retraso: el diseño de antena doble amplifica la señal de TV para que puedas escuchar el televisor desde cualquier lugar de la casa. Diseñado para un alcance extendido de hasta 100 metros. Con tecnología Bluetooth de clase 1 y una antena optimizada, te permite disfrutar de tus dispositivos sin estar restringido a un solo lugar.
  • [Emparejamiento perfecto] compatible con la mayoría de televisores en el mercado, nuestro Audikast Plus soporta salida de audio óptica/AUX/RCA y salida USB de PC sin cables adicionales para interponerse en tu camino.
  • Interfaz fácil de usar: los indicadores de estado visibles y claros te permiten ver cuando el dispositivo está en modo de emparejamiento, cuando está conectado y qué tipo de códec está en uso. Los botones independientes para el manejo de 2 conexiones del dispositivo permiten un control fácil e intuitivo. La función de ajuste de volumen integrado se puede utilizar para muchos dispositivos que no tienen sus propios controles de volumen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SISTEMA DE MONITOR DE OÍDO DE UN SOLO CANAL, ALCANCE INALÁMBRICO DE 100 M, CONEXIÓN RF, SISTEMA DE RETORNO DE OÍDO CON MONITOR DE AURICULAR INALÁMBRICO ESTÉREO, IDEAL PARA ESCENARIOS,(NEGRO)
  • Tiene una cobertura de conexión de RF confiable de hasta 100 my tiene una relación señal / ruido de hasta 90 dB que proporciona un audio claro y completo.
  • No hay menús complicados, sino simples botones de control de volumen y mezcla, y el transmisor y el receptor son todos de carcasa de metal, resistentes y duraderos.
  • No hay límite para el número de receptores S3 que se pueden utilizar en la misma frecuencia.
  • Pequeño y portátil, el sistema de monitor de auricular inalámbrico tiene tres modos de recepción diferentes para que usted elija.
  • Cada banda de frecuencia puede usar hasta 8 conjuntos de sistemas de monitoreo inalámbricos al mismo tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES DE DIADEMA INALÁMBRICOS SONY RF811, ALCANCE 100 M, COLOR NEGRO
  • Auriculares inalámbricos con controladores de 40 mm, alcance de recepción de hasta 100 m y diadema autoajustable.
  • Controladores de neodimio de 40 mm.
  • Rango de frecuencia: 20-20 000 Hz.
  • Hasta 100 m de alcance de recepción de la señal.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THOMSON 131959 - AURICULARES SUPRAURALES,CIRCUMAURAL, SENSIBILIDAD DE AURICULAR 107 DB, ALCANCE INALÁMBRICO 100 M, COLOR NEGRO
  • Con 3 Canales de transmisión para evitar interferencias
  • Tiene un botón de encendido en el auricular
  • Incluye función de carga, auto scan y control de volumen
  • Equipado con una enchufe Jack de 3.5 mm y un adaptador a 6.3 mm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILIPS H6005BK/10 AURICULARES TV INALÁMBRICOS (ALCANCE 100 M, 18 HORAS DE REPRODUCCIÓN, ALTAVOCES NEODIMIO 30 MM, AISLAMIENTO DEL RUIDO PASIVO, BANDA DE SUJECIÓN AJUSTABLE) NEGRO - MODELO 2020/2021
  • Deja que el sonido de tus películas favoritas fluya, sin molestar a nadie. Estos auriculares para TV ofrecen un sonido claro y sin latencia con unos graves increíbles gracias a los altavoces de 30 mm.
  • Las almohadillas de tamaño completo se ajustan sobre la oreja para proporcionar un excelente aislamiento del ruido pasivo. Disfrutarás hasta 18 horas de reproducción con los auriculares TV inalámbricos.
  • Estos auriculares inalámbricos para TV seleccionan automáticamente la mejor conexión FM disponible. No tendrás que ajustar nada y, con un alcance de 100 m, podrás escuchar en cualquier lugar de la casa.
  • El diseño ligero de los auriculares para televisión es muy cómodo. La banda de sujeción y las almohadillas acolchadas son ajustables, lo que te ayuda a encontrar fácilmente el mejor ajuste para ti.
  • Contenido: Philips H6005BK/10 Auriculares TV inalámbricos, altavoces neodimio 30 mm, aislamiento del ruido pasivo; adaptador de CA/CC, cable de audio de 3,5 mm, tubo de antena, guía de inicio rápido
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORANGECK AURICULARES BLUETOOTH 5.0 AURICULAR INALÁMBRICO CVC 8.0 REDUCCIÓN DE RUIDO IN-EAR AURICULARES INALÁMBRICOS HIFI STEREO SPORT AURICULAR IPX7 IMPERMEABLE CONTROL TÁCTIL CON MIC PARA SMARTPHONE
  • HIFI Sonido Estéreo & Cancelación de Ruido: Los auriculares inalámbricos utilizan una unidad de altavoz profesional de 10mm que ofrece un sonido verdaderamente natural y auténtico y un potente rendimiento de graves. Estos auriculares intrauditivos están equipados con la última tecnología de cancelación de ruido CVC 8.0 que puede reducir el daño por ruido en los oídos y mejorar la calidad del sonido y la calidad de las llamadas.
  • Bluetooth 5.0 & Emparejamiento Automático: Orangeck Auriculares inalámbricos con la última tecnología Bluetooth 5.0, no solo compatible con versiones anteriores, pero también aumenta la velocidad de transferencia asegura una conexión estable y rápida. Los auriculares Bluetooth que se conectan automáticamente al último dispositivo emparejado cuando abres la funda de carga, te llevan rápidamente al mundo de la música.
  • Ultra Larga Espera & Control Tactil: Auriculares Bluetooth TWS adoptaron una luz indicadora que indica cuánta batería hay en el estuche de carga. Auriculares inalámbricos pueden durar más de 3.5 horas de tiempo de conversación o reproducción de música con una sola carga. Música reproducción/pausas, Siri habilitan, responder/finalizar llamada u otra función tocando fácilmente los auriculares.
  • Diseño Ergonomico & IPX7 Impermeable: Auriculares inalámbricos Bluetooth súper livianos están diseñados ergonómicamente. Incluso si se usa durante mucho tiempo, no se sentirá incómodo. Los auriculares deportivos cuentan con un diseño IPX7 Impermeable, Definitivamente es su mejor compañero para el deporte, la forma física y la vida diaria.
  • Qué Obtentá & Mejor Servicio: Obtendrá un par de auriculares inalámbricos, un estuche de carga portátil, cable de carga, manual de usuario. Tenemos una fábrica especial para producir y la calidad del producto está garantizada. Nuestro principio es trabajar con integridad y servir con corazón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH, HOMSCAM AURICULARES INALÁMBRICOS QCY BLUETOOTH 5.0 SONIDO ESTÉREO AURICULAR MINI TWINS IN-EAR AURICULARES CARGA RAPIDA RESISTENTE AL AGUA CON CAJA DE CARGA PARA IPHONE Y ANDROID
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THOMSON RF WHP3001BK AURICULAR INALAMBRICO
  • 3 canales de transmisión para evitar interferencias
  • Banda ajustable; botón de encendido en el auricular
  • Rango frecuencias: 20 hz- 20 khz
  • Función de carga incorporada: el cargador también se usa como soporte para el auricular para mantener su estabilidad cuando no está en uso, el control de volumen y el botón de control con pantalla LED en los auriculares son cómodos de usar
  • Alcance: hasta 100 m en caso de visión clara, alrededor de 20 a 30 m en el interior para una gran libertad de movimiento, correas de casco elásticas y acolchadas, se ajusta bien a la forma de la cabeza, orejeras acolchadas y extraíble para un cómodo puerto
  • Volumen de suministro: 1 auricular inalámbrico WHP3001BK, 1 fuente de alimentación, 1 transmisor con cargador, 1 adaptador de audio, 1 adaptador, 2 baterías NiMH AAA, 1 manual de instrucciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY MDR-RF811RK - AURICULARES DE DIADEMA CERRADOS INALÁMBRICOS, NEGRO, 25
  • Tiene un alcance inalámbrico de hasta 100 m
  • Auriculares domésticos inalámbricos con diafragmas de 40 mm, alcance de recepción hasta 100 m y diadema autoajustable
  • Transmisión inalámbrica por RF clara
  • Unidad de diafragma de neodimio de 40 mm
  • Hasta 13 horas de duración de batería
  • Dimensiones del producto: 1 x 1 x 1 cm
  • Peso del producto: 272 g
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos supra-aurales Sony, con alcance de hasta 100m. Salida de 3,5mm. 28h de batería. Incluye todos los cables originales. Está en perfecto estado.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos - Sony, Para TV, Alcance 100m, Autonomía 15h, Negro.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos SIN ESTRENAR Philips recargables con sistema Dolby Surround y sintonía automática. Se trata de un conjunto de auriculares de alta gama procedentes de un regalo. Están a estrenar y unicamente se han probado para verificar su buen funcionamiento. La transmisión es por RF lo que permite una gran libertad de movimiento en su uso. (Hasta 100m. en condiciones ideales) Cuentan con sintonización automática y a prueba de interferencias. Proporcionan un sonido de gran calidad.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos recargables, duracion de hasta 28 horas de batería. No estan usados, solo sacados para probar, ideal para uso en Tv o equipo de sonido. Conexión inalámbrica de largo alcance por radiofrecuencia, hasta un alcance de 100 m. Aparentemente son grandes, pero a la vez muy ligeros, solo 320 gr.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos Sony con Micrófono Bluetooth Un sonido espectacular y una mayor duración de batería WH-CH520 Disfruta de una gran calidad de sonido durante todo el día. Los auriculares WH-CH520, con hasta 50 horas de duración de batería, conectividad estable y rendimiento de llamadas mejorado, satisfacen las exigencias de tu día a día. Una experiencia de escucha diseñada para ti Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) restaura los tonos armónicos y la intensidad que se pierden durante la compresión normal de la música, para ofrecer un rendimiento más auténtico. Incluso puedes adaptar la música a tu gusto con la configuración de ecualización de la app Sony | Headphones Connect para disfrutar de una experiencia de escucha personalizada. Batería para varios días Con hasta 50 horas de duración de batería, puedes escuchar tu música favorita sin preocuparte por quedarte sin carga. Y si la batería de los auriculares se está agotando, una carga rápida de 3 minutos puede darte 1,5 horas de tiempo de escucha. Llamadas nítidas El micrófono integrado permite hacer llamadas con manos libres, así como unirse a una clase online o a una reunión de trabajo Conectividad multipunto Estos auriculares con Bluetooth® pueden usar esta tecnología para emparejarse con dos dispositivos al mismo tiempo. De esta manera, cuando llegue una llamada, los auriculares sabrán qué dispositivo está sonando y se conectarán automáticamente al correcto. Diseñados para usarlos todo el día El diseño no solo es elegante, también se ha pensado en la facilidad de uso. La estructura ligera y los auriculares giratorios se colocan y quitan con suavidad, mientras que la diadema ajustable, el acolchado y las suaves almohadillas para auricular proporcionan comodidad durante todo el día. Tamaño y peso Peso Aprox. 147 g Características generales Tipo de auriculares Cerrados Unidad de diafragma 30 mm Respuesta en frecuencia (comunicación Bluetooth®) 20 Hz - 20 000 Hz ((muestreo de 44,1 kHz) Control de volumen Sí DSEE Sí Batería Tiempo de carga de la batería Aprox. 3 h Método de carga de la batería USB (Type-C) DURACIÓN DE LA BATERÍA (TIEMPO DE COMUNICACIÓN CONTINUA) Máx. 40 horas Duración de la batería (tiempo en espera) Máx. 200 h Especificaciones de Bluetooth® Versión de Bluetooth® Especificación Bluetooth® versión 5.2 Alcance efectivo 10 m Rango de frecuencia Banda de 2,4 GHz (2,4000 GHz-2,4835 GHz) Perfil A2DP, AVRCP, HFP, HSP Formatos de audio compatibles SBC, AAC Protección de contenido compatible SCMS-T
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos bluetooth 5.0,emparejamiento rapido con telefonos ,tablets y otros dispositivos con bluetooth,se pueden utilizar con cable o inalambricos,tienen microfono,entrada para tarjeta de memoria,muy comodos para hacer deporte ,cable de carga USB a micro USB incluido,hasta 12 horas de uso sin los leds y 7 horas de uso con los leds encendidos. Bateria de litio V400 mAh ,bluetooth hasta 20m de alcance.El producto es nuevo sin usar
23 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos ligeros y acolchados para conectar con la televisión, ordenador, equipo de sonido, etc. (salida de audio analógica). En muy buen estado; poco uso. Con soporte; las baterías se recargan simplemente colocando los auriculares sobre la base y proporcionan 20 horas de uso. Alcance de 100 metros.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos 3.0 Ideales para hacer deporte, por su ligereza, como también para su uso diario. Alcance de 10 metros. 4 horas de duración de batería, te permite una independencia muy alta, al no tener que recargar batería tan asiduamente como otros modelos y 9mW x 2 de potencia Material: Abs / Pu Medidas pieza: 8 x 2,5 cm Presentación individual: bolsa de plástico y caja a juego con el color del auricular Certificados: CE / Rohs Colores: blanco, rojo y negro Características: - bluetooth 3.0 - distancia: 10 metros - potencia: 9 mW x 2 Muestra: Sí, a cargo del comprador Estado: Nuevo Destino: Península, Baleares y Europa Año de fabricación: 2020
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos 3.0 Ideales para hacer deporte, por su ligereza, como también para su uso diario. Alcance de 10 metros. 4 horas de duración de batería, te permite una independencia muy alta, al no tener que recargar batería tan asiduamente como otros modelos y 9mW x 2 de potencia Material: Abs / Pu Medidas pieza: 8 x 2,5 cm Presentación individual: bolsa de plástico y caja a juego con el color del auricular Certificados: CE / Rohs Colores: blanco, rojo y negro Características: - bluetooth 3.0 - distancia: 10 metros - potencia: 9 mW x 2 Muestra: Sí, a cargo del comprador Estado: Nuevo Destino: Península, Baleares y Europa Año de fabricación: 2021
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Inalámbricos en muy buen estado para usar en Casa, ideal para Televisiones y Hi-fi. Funcionan muy bien y son muy prácticos, por su pequeño tamaño. NO NECESITAN PILAS, incluye cable Jack, y cargador para el transmisor. Tiene un alcance de independencia de mas 10 metros diáfanos. Incluye todos los accesorios pero no tengo embalaje. NO HAGO ENVÍOS. música, regalos, oferta, Sonido, Sony, electrónica, audio, hogar
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos waterproof (IPX7) WAVEFUN X-BUDS perfectos para hacer deporte o simplemente escuchar música, radio, recibir llamadas. Componentes: 1 cable cargador USB 1 x manual de inglés 1 x S/M/L gris con puntas de oreja roja 1 Punta de oreja negra S/M/L 1 x bolsa de almacenamiento 1 x caja de regalo Caracteristicas: Tiempo música 9 horas Tiempo de carga 2 horas Alcance de señal 5-10 metros Conectores: USB Botón de Control: Sí Control de volumen: Sí Bluetooth 5.0 Reducción de ruido Con micrófono: Sí Resistencia: 32 Sensibilidad: 105±3dB Impermeable: Sí, IPX7
20 €
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Auriculares inalámbricos bluetooth, recargables, tiempo en espera 1300 h, reproducción música 25 h, tiempo conversación 28 h, gestión llamadas cambiante, control de volumen, alcance 20 m,imán neodimio, frecuencia 5Hz-25KHz. Impecables!!!
36 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos SONY MDR RF810R recargables con un alcance de 100 m. Hasta 28 horas de duración de batería. Especialmente indicados para conectarlos a la TV. También aptos para conexión a movil o tablet. Precio en Fnac 61 euros. Precio en PcComponentes 60,50 + gastos de envío. Fue un regalo y no he usado nunca. Podrás comprobarlo ya que no tienen ni un rasguño.
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalambricos Sennheiser RS 2000.Costaron 179€. Gran calidad de sonido, alcance de 50m y larga duracion de bateria 9h.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 VIETA Pro Case . Estuche de carga con 9 horas de autonomía con buen sonido y buen alcance . Están nuevos apenas se han usado. asistente de voz.
65 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es