-
loading
Solo con imagen

Auriculares inalambricos

Listado top ventas auriculares inalambricos

AURICULARES INALÁMBRICOS AOSLEN AURICULARES BLUETOOTH TWS BLUETOOTH 5.0 CON MICRÓFONO HIFI IPX5 IMPERMEABILE CONTROL TÁCTIL PARA IPHONE XIAOMI SAMSUNG HUAWEI ANDROID(BLANCO)
  • 【Verdadero Bluetooth 5.0】Aoslen Auriculares Inalámbricos están equipados con un chip Bluetooth 5.0, que tiene una conexión estable y una señal fuerte. Jugar juegos, escuchar música, correr y conducir son muy adecuados.
  • 【16 horas de duración de la batería】El auricular está equipado con una batería de 30 mAh y la caja de carga está equipada con una batería de 300 mAh. Una vez cargados por completo, los auriculares se pueden utilizar durante 4 horas y la caja de carga se puede cargar 4 veces. Un total de 16 horas de reproducción continua.
  • 【HIFI Estéreo, fácil manejo】El toque inteligente puede responder o colgar, pausar o reproducir y despertar al asistente. Los efectos de sonido estéreo HIFI, escuchar música y llamadas pueden proporcionar una calidad de sonido clara.
  • 【Encendido & Emparejamiento Automático】Abra el estuche de carga, luego los auriculares izquierdo y derecho se encenderán y se emparejarán automáticamente. Solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
  • 【Excelente diseño e impermeable】El auricular es ligero y cómodo. Llévalo contigo, tamaño pequeño. IPX5 anti-sudor y resistente a la lluvia. Bajo ejercicio intenso, se ajusta a los oídos de forma estable y no se ve afectado por el sudor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUKEY AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5 DETECCIÓN EN LA OREJA, CARGA INALÁMBRICA Y USB-C, IPX5 IMPERMEABLE, 30 HORAS DE REPRODUCCIÓN, CONTROL TÁCTIL, MICRÓFONO INCORPORADO, 3D ESTÉREO
  • Auténtico sonido inalámbrico: el diseño ergonómico optimizado combinado con características como latencia ultrabaja, resistencia al agua IPX5 y el uso de un solo auricular hacen que estos auriculares sean el compañero perfecto para viajes diarios, entrenamientos y para el día a día.
  • Control inteligente: los sensores de proximidad infrarrojos duales detectan el estado de uso para la reproducción y pausa automáticas. El control táctil multifuncional permite controlar la música de forma intuitiva y gestionar las llamadas
  • Estuche de carga potente: los auriculares funcionan durante más de 4 horas con una sola carga y si los guardas en el estuche de carga, hasta 28 horas. Puedes recargar el estuche con carga inalámbrica o carga rápida USB-C
  • Modo de baja latencia: la tecnología de latencia ultrabaja acelera el procesamiento de audio para una sincronización de sonido fluida a la hora de mirar videos o jugar a juegos
  • Contenido del paquete: Auténticos auriculares inalámbricos AUKEY EP-T31, estuche de carga, tres pares de almohadillas para los oídos (S / M / L), cable USB-A a C, manual de usuario
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.0,CONTROL TÁCTIL, IPX5 REDUCCIÓN DEL RUIDO ESTÉREO 3D HD, CON MICRÓFONO Y ESTUCHE DE CARGA PORTÁTIL PARA TODOS BLUETOOTH DE ANDROID/IPHONE/SAMSUNG
  • Emparejamiento fácil y conexión estable: los auriculares Bluetooth adoptan la última tecnología Bluetooth 5.0 que proporciona un emparejamiento rápido y una conexión más estable con una distancia de trabajo de hasta 10M (sin obstáculos).
  • Larga duración de la batería: admite 3-4 horas de reproducción continua con una sola carga. El mini estuche de carga portátil puede recargar completamente los auriculares inalámbricos 4-5 veces más. Tiempo total de juego hasta 20 horas.
  • Impresionante calidad de sonido These: Estos auriculares inalámbricos verdaderos están incorporados en el micrófono con tecnología de reducción de ruido, reduce el ruido ambiental y produce un sonido agudo nítido, ideal para escuchar música, audiolibros, transmisiones de radio y llamadas telefónicas.
  • Protección resistente al agua IPX5: Con una protección eficaz contra el sudor IPX5, los auriculares resisten la corrosión por sudor y hacen que los auriculares inalámbricos funcionen correctamente durante el entrenamiento sudoroso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTIVOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.0 SPORT IP7 IMPERMEABLE CASCOS BLUETOOTH IN-EAR AURICULARES WIRELESS RUNNING CON MIC, 100 HORAS Y PANTALLA LED, VIAJES, DEPORTE
  • diseño de doble ganchos de oídos para deporte : auriculares inalambricos bluetooth deportivos vienen con tres pares tapas de silicona para oídos. el diseño ergonómico y las suaves almohadillas de silicona aseguran que sus auriculares permanezcan seguros y cómodos para un disfrute prolongado. no necesita preocuparse por la caída de los auriculares cuando corre o hace deporte.
  • potente bluetooth 5.0 : auriculares inalámbricos sport están equipado con un chip bluetooth 5.0 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. los auriculares son completamente inalámbricos. incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión. los auriculares wireless son compatibles con casi todos los dispositivos bluetooth en el mercado.
  • calidad de sonido súper alta : los auriculares inalámbricos logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. benefíciese del excelente diseño interno y la tecnología de cancelación de ruido, los auriculares bluetooth filtran eficazmente el ruido externo. haga ejercicio con los auriculares deportivos , disfrute de su viaje físico.
  • 100 horas de reproducción y pantalla de potencia led: los running auriculares inalámbricos sport le permiten escuchar música durante más de 5 horas con una sola carga. además, el estuche de carga portátil de 2600 mah puede cargar los auriculares 20 veces, por lo que el tiempo total de escucha es de hasta 100 horas. auriculares bluetooth con el diseño de la pantalla led, puede controlar la potencia de los auriculares izquierdo y derecho por separado.
  • ip7 impermeable con a prueba de sudor:cascos bluetooth deportivos utilizan un diseño ip7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. la tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auricular deportivo contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil, perfectos para correr, trotar, hacer senderismo, yoga, gimnasio, estado físico, viajar, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI REDMI AIRDOTS S TWS BLUETOOTH 5.0 AURICULARES BAJO ESTÉREO CON MICRÓFONO AURICULARES MANOS LIBRES AI CONTROL NEGRO (VERSIÓN GLOBAL)
  • Redmi AirDots S tiene un chip Bluetooth 5. 0, y su capacidad de transmisión de datos es el doble que la de la generación anterior de Redmi AirDots. La conexión también es más rápida y más estable. Además, Redmi AirDots S también agrega un nuevo modo de juego de baja latencia, que se puede activar presionando un botón en el auricular tres veces.
  • Mientras que el nuevo Redmi AirDots S cancela la conexión maestro-esclavo. Cuando el Redmi AirDots S se emparejó por primera vez con el teléfono, los dos auriculares estaban realmente conectados. El modo monoaural / binaural también se puede cambiar sin problemas cuando nos ponemos solo un auricular y jugamos en mono, podemos restaurar rápidamente el estéreo con el otro y los usuarios.inmediatamente.
  • Los auriculares Redmi están equipados con una unidad de bobina móvil de 7,2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido DSP, que puede disfrutar de una calidad de sonido de alta fidelidad y efectos de llamada claros. El peso es de solo 4,1 gramos. Hemos preparado 3 modelos de tapones para los oídos para cumplir con sus requisitos más altos de cierre y firmeza, incluso cuando corre, golpea y escucha música.
  • Larga duración de la batería: 4 horas con una sola carga y 12 horas con el estuche de carga; 1 auricular con batería de 40 mAh y un estuche de carga con batería de 300 mAh. No solo se pueden proteger y almacenar los auriculares, sino que los auriculares se pueden cargar dos veces
  • Botón físico multifunción: el auricular Redmi está equipado con un botón físico multifunción para reducir el toque falso y el control de voz. Haga doble clic para activar el asistente de voz del teléfono, que es muy conveniente de usar (necesita abrir el teléfono y la función de asistente de voz)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES CERRADOS INALÁMBRICOS 6S, ALTA FIDELIDAD ESTÉREO AURICULARES ESTÉREO INALÁMBRICOS PLEGABLES, MICRÓFONO INCORPORADO, MICRO SD/TF, FM (PARA IPHONE/SAMSUNG/IPAD/PC) (NEGRO Y ORO)
  • ♫ [Bajos Hi-Fi]: Potente controlador estéreo de 57 mm y chip Bluetooth 5.0 avanzado, diseñado para brindarle una calidad de sonido superior. ¡Los bajos de alta fidelidad y los agudos puros le permiten disfrutar de música envolvente incluso al volumen más bajo!
  • ♫ [Funciones potentes]: Auriculares inalámbricos y con cable. Si la batería está baja, puede usar un cable de audio de 3,5 mm para cambiar el producto al modo cableado para disfrutar de la música. Admite radio FM y reproducción de tarjeta SD. Puede escuchar la radio FM con auriculares o insertar una tarjeta SD en la ranura para tarjetas SD para escuchar música. El micrófono incorporado de este auricular admite manos libres de alta definición.
  • ♫ [Diseño plegable]: Los auriculares con banda para la cabeza plegables pueden ahorrar espacio de almacenamiento. Se adapta al tamaño y la forma de su cabeza u orejas, por lo que siente que está en sus orejas, lo que evita la pérdida de sonido. En este caso, para un audio de alta calidad y comodidad de uso, quítese los auriculares cada 1-2 horas para relajar sus orejas y protegerlas del entorno sofocante.
  • ♫ [Cómodo y ultraligero]: Estos auriculares Bluetooth con gancho para la oreja tienen cojines súper suaves y diademas ajustables para una comodidad duradera. Son aptos para todas las edades. La textura similar a la piel de las almohadillas garantiza una comodidad duradera. La diadema acolchada suave lo hace perfecto para diferentes tamaños de cabeza. Esta es la mejor opción para auriculares inalámbricos que se pueden usar durante mucho tiempo.
  • ♫ [Garantía de 12 meses] Comprobamos cada producto antes del envío. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo, estamos comprometidos a brindar el mejor servicio a cada cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH ENACFIRE E60 V5.0, 8 HORAS DE REPRODUCCIÓN PERMANENTE, AURICULARES DEPORTIVOS BLUETOOTH DE NIVEL IPX8, BAJOS PROFUNDOS APT-X, DOBLE MICRÓFONOS INCORPORADOS
  • 【Disfrute de sonido profesional】La alta calidad de audio es esencial para lograr un mayor rendimiento. Los auriculares inalámbricos ENACFIRE E60 están equipados con la tecnología Qualcomm apt-X, que puede proporcionar su fuerte baja tasa de bits y la escalabilidad, dando libre calidad de audio. Es lo más importante tener la música permanente que te acompaña durante los entrenamientos más difíciles.
  • 【Tecnología de carga inalámbrica】Los auriculares inalámbricos ENACFIRE E60 está equipado con una caja de carga inalámbrica eficiente, que simplifica todos los procesos de carga y brinda una verdadera experiencia de vida inalámbrica. Cargar es fácil con tan solo colocarlos en la plataforma de carga. Bájalo y cárgalo, como magia.
  • 【Diseño de ajuste deportivo y control táctil】Los auriculares Bluetooth ENACFIRE E60 se han rediseñado a través de la ergonomía y el movimiento, incluso se puede conectar y fijar bien en el canal auditivo durante el ejercicio vigoroso. Utilizado con un sensor táctil inteligente, no necesita usar un móvil para obtener el control final [control disponible via volumen]. En gran medida, evitar las molestias como los botones físicos. [90% auriculares inalámbricos: el control via volumen no está dispon
  • 【8H de reproducción】Con los auriculares inalámbricos ENACFIRE E60, puede llevarlos sin preocuparse por la duración de la batería. Pueden durar 8H [2 veces más que otros auriculares]. El estuche portátil de carga inalámbrico se puede recargar 5 veces en el soporte y acumular 48H de reproducción. Disfrute libremente de múltiples películas, series, dramas, juegos y cientos de canciones ¡Esta música nunca terminará!
  • 【IPX8 Resistente al agua y garantía】Los auriculares inalámbricos verdaderos ENACFIRE E60 tiene la certificación de grado de impermeabilidad más alta de IPX8 y nano revestimiento, lo que puede evitar salpicaduras y penetración de agua. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre. Proporcionamos un reembolso de 90 días sin razones y ofrecemos una garantía de 18 meses. Si tiene cualquier pregunta o necesita ayuda, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORANGECK AURICULARES BLUETOOTH 5.0 AURICULAR INALÁMBRICO CVC 8.0 REDUCCIÓN DE RUIDO IN-EAR AURICULARES INALÁMBRICOS HIFI STEREO SPORT AURICULAR IPX7 IMPERMEABLE CONTROL TÁCTIL CON MIC PARA SMARTPHONE
  • HIFI Sonido Estéreo & Cancelación de Ruido: Los auriculares inalámbricos utilizan una unidad de altavoz profesional de 10mm que ofrece un sonido verdaderamente natural y auténtico y un potente rendimiento de graves. Estos auriculares intrauditivos están equipados con la última tecnología de cancelación de ruido CVC 8.0 que puede reducir el daño por ruido en los oídos y mejorar la calidad del sonido y la calidad de las llamadas.
  • Bluetooth 5.0 & Emparejamiento Automático: Orangeck Auriculares inalámbricos con la última tecnología Bluetooth 5.0, no solo compatible con versiones anteriores, pero también aumenta la velocidad de transferencia asegura una conexión estable y rápida. Los auriculares Bluetooth que se conectan automáticamente al último dispositivo emparejado cuando abres la funda de carga, te llevan rápidamente al mundo de la música.
  • Ultra Larga Espera & Control Tactil: Auriculares Bluetooth TWS adoptaron una luz indicadora que indica cuánta batería hay en el estuche de carga. Auriculares inalámbricos pueden durar más de 3.5 horas de tiempo de conversación o reproducción de música con una sola carga. Música reproducción/pausas, Siri habilitan, responder/finalizar llamada u otra función tocando fácilmente los auriculares.
  • Diseño Ergonomico & IPX7 Impermeable: Auriculares inalámbricos Bluetooth súper livianos están diseñados ergonómicamente. Incluso si se usa durante mucho tiempo, no se sentirá incómodo. Los auriculares deportivos cuentan con un diseño IPX7 Impermeable, Definitivamente es su mejor compañero para el deporte, la forma física y la vida diaria.
  • Qué Obtentá & Mejor Servicio: Obtendrá un par de auriculares inalámbricos, un estuche de carga portátil, cable de carga, manual de usuario. Tenemos una fábrica especial para producir y la calidad del producto está garantizada. Nuestro principio es trabajar con integridad y servir con corazón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUKEY AURICULARES BLUETOOTH, AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5 EN LA OREJA CON CAJA DE CARGA, MICRÓFONO INCORPORADO, CONTROL TÁCTIL, REPRODUCCIÓN DE 25 HORAS PARA IPHONE Y ANDROID
  • Calidad de sonido superior: disfruta de un sonido nítido y fiel al original, mientras que el Bluetooth 5 ofrece un emparejamiento más rápido y una conexión inalámbrica estable y eficiente.
  • Reconexión en un solo paso: basta con sacar los auriculares de la carcasa de carga y se conectarán automáticamente al teléfono (después del primer emparejamiento).
  • Cómodo control táctil: controla sin esfuerzo la reproducción de audio y las llamadas con el panel táctil multifunción y el micrófono en cada auricular; los auriculares también se pueden utilizar solos como un auricular Bluetooth.
  • Excelente duración de la batería: los auriculares solo proporcionan hasta 5 horas de salida de audio de alta calidad con una sola carga, y la carcasa de carga incluida proporciona 4 recargas adicionales para un total de 25 horas de reproducción.
  • El paquete incluye: auriculares Aukey True inalámbricos ep-t21, cable micro-USB, tres pares de gomas de borrar, bolsa de transporte, manual de uso (idioma español no garantizado).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH, HOMSCAM AURICULARES INALÁMBRICOS QCY BLUETOOTH 5.0 SONIDO ESTÉREO AURICULAR MINI TWINS IN-EAR AURICULARES CARGA RAPIDA RESISTENTE AL AGUA CON CAJA DE CARGA PARA IPHONE Y ANDROID
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Auriculares TWS con Bluetooth 5,1, auriculares inalámbricos con cargador de 4200mAh, se puede usar de power bank para el movil, auriculares estéreo 9D deportivos impermeables con micrófono, envío gratis, pago con Bizum o transferencia, NO NEGOCIABLE, SOLO VENTA. auriculares inalambricos , auriculares bluetooth , auriculares movil , musica , movil , bluetooth , auriculares deporte , auriculares deportivos
29,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos Earphone Air15 Número de modelo: Air15 Comunicación: Inalámbrico Uso: Reproductor multimedia portátil, teléfono móvil, aviación, ordenador, Función: Cancelación de ruido, micrófono Estándar: impermeable Color: Blanco/Negro/azul/rojo/verde/rosa Tiempo de carga: 1 hora Tiempo de trabajo: 3-4 horas Auriculares inalámbricos para correr
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth, Cierto Auriculares Inalámbricos 6D Hi-Fi Estéreo TWS In-Ear Auriculares Bluetooth 5.0, 30H Playtime, IPX7 Impermeable con Mini Caja de Carga y Mic, Pantalla LED y Control Táctil
30 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Auriculares Inalambricos Panasonic RP-WF820 Distancia de transmisión de hasta 100 metros, incluso a través de paredes y suelos. Libertad de movimiento sin pérdida de calidad. Incluye 2 auriculares acolchados, y una base de carga. Su alimentación es mediante batería recargable con un tiempo de funcionamiento de 20 horas. Solo ha sido utilizado uno de los pares de auriculares y prácticamente está nuevo. Su precio original es de 100 euros.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth,Bluedio Hi (Hurricane) Auriculares Inalámbricos Estéreo In-Ear Bluetooth 5.0 Auriculares con Caja de Carga para Teléfono Celular/Running/Android/iOS, 5 Horas de Tiempo de Juego Están nuevos a estrenar por completo
20 €
Ver producto
Gijon (Asturias)
Auriculares Inalambricos, QueenDer Auriculares Bluetooth Deep Bass Estéreo Mini Twins In Ear con Micrófono Cancelación de Ruido, Type C, Pantalla LED Cascos Auriculares para iOS Android(Negro)
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos por Bluetooth. con base de carga. fue un regalo y no me gustan los inalámbricos.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos bluetooth 5.0,emparejamiento rapido con telefonos ,tablets y otros dispositivos con bluetooth,se pueden utilizar con cable o inalambricos,tienen microfono,entrada para tarjeta de memoria,muy comodos para hacer deporte ,cable de carga USB a micro USB incluido,hasta 12 horas de uso sin los leds y 7 horas de uso con los leds encendidos. Bateria de litio V400 mAh ,bluetooth hasta 20m de alcance.El producto es nuevo sin usar
23 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos marca sony modelo mdr-rf810r Ver todos los anuncios de Jose Blanco Fernadez
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos, Bluetooth 5.0, estéreo manos libres para iPod, soporte de SIRI y Android, auriculares para monitor, para videojuegos, para IPod. Nuevos sin estrenar, en su caja original. Tengo AirPod de Apple y estos no tienen nada que enviarles, sonido perfecto.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos en su embalaje original, sin abrir. Los vendo por tener ya unos exactamente iguales. CARACTERÍSTICAS: - Mas de 4 horas de autonomía (auriculares). - Estuche de carga con 8 horas de autonomía extra. - Microfono integrado. - Conexión automatica al abrir estuche - Control táctil Compatibles con Android y iOS. Su precio original son 45€.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth con Modo de Juego, HOMSCAM Impermeable Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 QCY HiFi Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth con Caja de Carga NUEVO SIN ESTRENAR
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos magnéticos inteligentes con tecnología de cancelación de Ruido.Bluetooth 4.1 y micrófono. Nuevos a estrenar.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalambricos para televisión ó equipos de música
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalambricos aptos para Iphone, android, Ipod, Ipad. Conexión bluetooth, sonido nitido y potente.
200 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Auriculares inalámbricos, táctiles y ligeros. Puedes elegir entre varios colores, la duración de batería es de 4 horas y ofrecen gran calidad de sonido. Puedes visitarnos en
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalambricos, nuevos, aún en su caja original y con plástico
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Inalámbricos NUEVOS. Disfruta de un sonido envolvente, pausa la transmisión, responde y cuelga llamadas telefónicas sin necesidad de tocar el móvil.
27 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalambricos true wireless marca Daewoo. Pequeños, bien adaptables, buen sonido. Un solo uso, comprados hace menos de 1 mes, tienen su ticket para la garantía. Los vendo porque me han regalado otros.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos bluetooth. Tienen un sonido muy bueno. La adaptación al oído va genial, y la cajita en la que viene es perfecta para llevarla en el bolsillo. Se venden en el embalaje original. Totalmente nuevos
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos con una gran autonomia. Dispositivo de carga con cable incluido y 3 tipos de gomas con distintos tamaños para la mejor adaptación.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos en Amazon cuestan 37€ son nuevos sin usar los estrenas tu
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalambricos individuales nuevos, con su caja, tienen aparte su propio cargador especial, y como la caja indica es rosa
8 €
Ver producto
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
Auriculares inalámbricos SHB3060 de Philips con conectividad Bluetooth. Se empareja a cualquier dispositivo, incluso smart tv. Son de color negro y vienen con cable de carga. Recibe llamadas en manos libres y son plegables para guardarlos fácilmente. Tiene una acústica de tipo cerrado y un buen aislamiento del ruido que bloquea el ruido ambiental.
19 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Auriculares inalambricos ON AIR en color negro y rojo. Usados un par de veces ya que los compré y resultó que cuando los pones en modo Bluetooth por un lado se escucha bien y por el otro más bajo. Pero con cable van perfectamente. La batería dura 2 horas. Tienen su caja y cableado. Contactar por aquí o por Whatsapp: 603315774
9 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Auriculares inalámbricos nuevos inpods12 negros, táctiles, con cajita de carga y no usados.
15 €
Ver producto
Vigo (Pontevedra)
Auriculares inalámbricos empaquetados,sin abrir. Bluetooth. Color blanco. Buena calidad.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos nuevos sin estrenar. funcionan perfectamente
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos nuevos sin estrenar,se ajustan muy bien y no se caen mientras haces deporte o lo que quieras..se envía
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos bluetooth deportivos 5.0 impermeable la batería admite 48 de reproducción y 800 horas en espera con solo dos horas de recarga son nuevos a estrenar precio de compra con factura 18;99
12 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es