-
loading
Solo con imagen

Bateria galaxy larga duracion

Listado top ventas bateria galaxy larga duracion

SAMSUNG GALAXY WATCH4 44 MM RELOJ SMARTWATCH, MONITORIZACIÓN DE LA SALUD, MONITOR DE ACTIVIDAD FÍSICA, BATERÍA DE LARGA DURACIÓN, BLUETOOTH, NEGRO, 2021 [VERSIÓN ITALIANA]
  • Aprende a conocer tu cuerpo – Monitoriza tu progreso de fitness con nuestro primer reloj inteligente que mide cómodamente tu composición corporal. ¹ ² ³
  • Controla tus pasos y compite con amigos en una competición divertida a través de un tablero en tiempo real. Los desafíos incluyen medallas y un sistema de puntos para hacer ejercicio socialmente divertido, estimulante y gratificante.
  • Seguimiento de actividad física: monitoriza la actividad y las puntuaciones de fitness en tu reloj inteligente Android. Cuenta los pasos, controla las calorías y aprovecha el GPS mientras haces deporte.
  • Presión arterial y electrocardiograma: el sensor Samsung BioActive de este reloj fitness te permite controlar el ECG y la medición de la presión arterial en tiempo real. ¹⁰
  • La función de monitor de sueño del reloj inteligente detecta y analiza mediante un enfoque holístico las fases de tu sueño mientras descansas Opciones de medición avanzadas también te permiten controlar los niveles de oxígeno en sangre y los ronquidos. ¹ ¹ ¹ ² ¹ ¹ ¹ ¹ ¹ ¹
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZFIT GTR 42 SMARTWATCH RELOJ INTELIGENTE CON FRECUENCIA CARDÍACA Y SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD, 42 MM, BATERÍA DE LARGA DURACIÓN 12 DÍAS NEGRO
  • Diseño activo y de moda: Amazfit GTR 42 Smartwatch Deporte siempre listo para cualquier ocasión. Gran variedad de esferas de Reloj Inteligente Fitness integradas para adaptarse a cualquier ocasión, desde las deportivas hasta las más elegantes y tradicionales.
  • Artesanía premium: Amazfit GTR 42 Smartwatch Sport con cuerpo delgado de 9.2 mm, aspecto elegante y cómodo de llevar día y noche y durante actividades deportivas. Pantalla AMOLED de 1.2 ”con alta resolución de 326PPI (nivel de retina), vidrio Corning Gorilla y recubrimiento antihuellas.
  • Ultimate Sportsmate: Amazfit GTR 42 Smartwatch deporte realiza un seguimiento de 12 deportes diferentes: correr al aire libre / en interiores, caminar, ciclismo al aire libre / en interiores, entrenador elíptico, natación en piscina / aguas abiertas, montañismo, trail running, esquí y ejercicio
  • Rendimiento de larga duración: 12 días de duración de la batería para evitar cargas frecuentes y concentrarse en sus actividades diarias sin preocupaciones con GTR 42 Reloj Inteligente Fitness.
  • Notificaciones inteligentes con vibraciones personalizadas, para obtener toda su información importante directamente en su muñeca. Encuentre fácilmente su teléfono inteligente con la función Buscar mi teléfono.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOOGEE CR1 SMARTWATCH, RELOJ INTELIGENTE IMPERMEABLE IP68 PARA HOMBRE MUJER NIÑOS CON PULSÓMETRO, BATERÍA DE 300MAH, MONITOR DE SUEÑO, 1.28 INCH RELOJ DEPORTIVO 13 MODOS PARA ANDROID IOS, AZUL
  • 【Bonita Obra de Arte Para tu Muñeca】 El Smartwatch CR1 tiene una pantalla a color IPS de 1.28 pulgadas y seis diales personalizables, ofrece una excelente calidad de imagen. La pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. Cubra con clasificación IP68 a prueba de agua, no se preocupe por lavarse las manos, salpicaduras, sudor, lluvia, etc. (pero no es compatible con el buceo en el mar).
  • 【Monitor de Salud y Ejercicio】 El reloj inteligente DOOGEE CR1 puede registrar con precisión los datos y actividades de su ejercicio diario, como pasos, calorías, velocidad, distancia y tiempo activo. El sensor de movimiento de alto rendimiento puede controlar su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable. Los datos relacionados se pueden guardar y ver a través de la aplicación móvil "GloryFit".
  • 【Notificación Inteligente y Amplia Compatibilidad】 Cuando el relojes deportivos está conectado al teléfono inteligente, vibrará para notificarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). La pulsera de fitness no puede responder a la llamada, pero puede rechazarla. El reloj inteligente es compatible con Bluetooth 5.0, Android 4.4, iOS 9.0 o superior.
  • 【Duración de la Batería Potente】 Con un diseño de circuito más sofisticado, un cuerpo más delgado y una batería de alta capacidad de 300 mAh, en la situación de uso básico, la duración de la batería es de 30 días. En situaciones de uso intensivo, la duración de la batería es de 15 días.
  • 【13 Modos Deportivos y Clasificación de Impermeabilidad IP68】 Los relojes inteligentes brindan una variedad de modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, deportes, etc. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros y cumple con los estándares internacionales de resistencia al agua. lo que significa que puedes usarlo en piscinas, playas y otros lugares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMSUNG GALAXY WATCH4 - SMARTWATCH, CONTROL DE SALUD, SEGUIMIENTO DEPORTIVO, BATERÍA DE LARGA DURACIÓN, 44 MM, BLUETOOTH, COLOR PLATA (VERSION ES)
  • Conoce tu cuerpo: realiza un seguimiento de tu progreso físico con nuestro primer reloj smartwatch deportivo que mide cómodamente la composición corporal.
  • Compite con amigos y familiares: una divertida competición mediante un panel de mensajes en directo. Los desafíos tienen insignias conmemorativas y un sistema de puntos para que el ejercicio sea divertido, motivador y socialmente gratificante.
  • Seguimiento deportivo: realiza un seguimiento de tus actividades y puntuaciones de actividad física en tu reloj y teléfono. Cuenta los pasos, comprueba las calorías y permanece conectado con el GPS.
  • Presión arterial y ECG: el sensor bioactivo de Samsung mide el ECG y la presión arterial en tiempo real. Después de la calibración inicial, los sensores comprueban rápidamente tu presión arterial.
  • Seguimiento del sueño: detecta y analiza por completo tus fases del sueño mientras descansas. Las opciones de medición mejoradas te permiten verificar tus niveles de oxígeno en la sangre y los patrones de ronquidos.
  • Wear OS: Galaxy Watch4, el primer reloj inteligente con Wear OS de Samsung, proporciona acceso ininterrumpido a tus aplicaciones favoritas desde tu muñeca.
  • Compatibilidad: Android 6.0 o superior, RAM 1.5GB o superior. No es compatible con iOS. Según las limitaciones de la plataforma de Google Wear OS, la serie Galaxy Watch4 no es oficialmente compatible con los teléfonos inteligentes Huawei.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMSUNG GALAXY BUDS2 - AURICULARES BLUETOOTH, INALÁMBRICOS, CANCELACIÓN DE RUIDO, ESTUCHE DE CARGA, CALIDAD DE SONIDO, RESISTENTES AL AGUA, COLOR BLANCO (VERSION ES)
  • Llamadas nítidas: tres micrófonos y una unidad de captación de voz incorporada permiten llamadas más claras, mientras que una solución basada en aprendizaje automático filtra el sonido no deseado.
  • Cancelación activa de ruido: los dos micrófonos de los auriculares bluetooth deportivos detectan el ruido ambiental, mientras que la cancelación activa de ruido bloquea el sonido no deseado.
  • Comfort Fit: de solo 5 gramos cada uno, los auriculares reproducen la música justo en tus oídos, incluso durante la actividad. Con protectores de silicona suave y flexible de tres tamaños, ofrecen un ajuste personalizado para una experiencia increíble.
  • 4 opciones de color: grafito clásico, blanco impecable, oliva relajante, lavanda estilosa. Cada auricular viene en un diseño de moda de vanguardia y estuches a juego para adaptarse a tu gusto exquisito.
  • Sonido envolvente: disfruta de graves potentes y profundos para aclarar los agudos a través de altavoces dinámicos bidireccionales con los auriculares inalámbricos ANC.
  • Personalización del sonido: con seis configuraciones de ecualizador distintas para elegir, encontrarás tu tono perfecto, el sonido vibrante que te mantiene inmerso en la música.
  • Duración de la batería: la larga duración de la batería te ofrece hasta 5 horas de uso y 15 más con un estuche completamente cargado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMSUNG SMARTPHONE GALAXY A52S 5G CON PANTALLA INFINITY-O FHD+ DE 6,5 PULGADAS, 6 GB DE RAM Y 128 GB DE MEMORIA INTERNA AMPLIABLE, BATERÍA DE 4500 MAH Y CARGA SUPERRÁPIDA VERDE (VERSION ES)
  • Pantalla Infinity-O de 6,5 pulgadas: con tecnología Super AMOLED FHD+.
  • Diseño asombroso: las estilizadas curvas y un diseño impecable con un espacio mínimo para la cámara se funden en un acabado mate que le dan un aspecto emblemático.
  • Sistema multicámara: lleva tus fotos al siguiente nivel gracias a la cámara principal de 64 MP para lograr fotos nítidas y extraordinarias.
  • Batería de 4500 mAh: pasa más tiempo haciendo lo que te gusta en tu smartphone gracias a la batería de larga duración. Además, recarga tu batería rápidamente gracias a los 25 W de potencia de la carga adaptativa superrápida.
  • Haz más cosas a la vez: gracias a la potencia de procesamiento de hasta 6 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno.
  • Impresionante 5G: la potencia de las velocidades 5G cambiará la experiencia con tu smartphone para siempre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWER BANK 30800MAH BATERÍA EXTERNA MOVIL CON【15W CARGA INALAMBRICA + DUAL QC 4.0 + PD 25W CARGA RÁPIDA + LINTERNA LED】4 OUTPUTS & 3 INPUTS CARGADOR SOLAR TIPO C BATERÍA PORTÁTIL ACAMPAR AL AIRE LIBRE
  • 【30800mAh Power Bank de Carga Súper Rápida】El puerto USB C PD de 25 W más nuevo, además de salidas dobles QC 4.0 y USB, brinda una velocidad de carga ultrarrápida, puede cargar completamente el iPhone 12 en solo 1 hora, 3X más rápido que los cargadores 1A normales. Y con 30800mah de alta capacidad, el batería externa puede cargar iPhone 12 pro/12/11/X/8 Pro y otros dispositivos varias veces.
  • 【Carga Inalámbrica máxima de 15W】HETP Batería Externa Inalambrica admite carga rápida inalámbrica de 5 W, 7,5 W, 10 W y 15 W MÁX. No se requieren cables, simplemente coloque su teléfono o accesorio Qi-CERTIFIED en el centro del cargador para una carga inalámbrica fácil. [Soporte de carga dentro de 3 mm de grosor de la carcasa del teléfono]
  • 【Cargador Solar con linterna LED】 Admite carga solar, ahorro de energía en días soleados, el power bank solar puede cargar hasta un 50% bajo la luz solar en 16 horas, pero tarda varios días en cargarse por completo. La linterna LED de 3 modos Strong-SOS-Flash incorporada lo lleva a través de la oscuridad y las emergencias como un salvavidas. Sugerencia: para un día normal, recomendamos cargar power bank con un adaptador de corriente, carga solar como respaldo de emergencia.
  • 【Seguro para cargar 4 dispositivos al mismo tiempo】 4 puertos de salida [PD + Carga inalámbrica + Salidas USB Dual QC 4.0 + Carga solar], admite la carga de 4 móviles lo más rápido posible. Equipado con chip de seguridad inteligente, protección inteligente contra sobrecalentamiento, garantiza una carga más estable. La interfaz USB está cubierta para que sea un poco más duradera.
  • 【Conseguirás】1*30800mAh Solar Batería Externa Inalambrica, 1*Cable micro USB, 1*Manual de usuario, nuestra garantía de 24 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente en línea amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMSUNG GALAXY-A03S | SMARTPHONE CON PANTALLA DE 6.5" TFT LCD HD+ | 3GB RAM Y 32GB MEMORIA INTERNA AMPLIABLES | 5.000 MAH BATERÍA Y CARGA RÁPIDA 15W | COLOR NEGRO [VERSIÓN ESPAÑOLA]
  • Pantalla de 6,5 pulgadas: smartphone con tecnología Infinity-V HD +, que hace que tu contenido diario se muestre nítido y claro.
  • Acabado moderno: combina colores clásicos con un aspecto agradable al tacto. Los bordes finos hacen que sostener el teléfono móvil sea cómodo.
  • Cámara triple: la cámara principal de 13 MP te permite captar momentos memorables con detalles claros, optimizar el enfoque con la cámara de profundidad y enfocar los detalles más delicados con la cámara macro.
  • Batería de larga duración: la batería de 5.000 mAh no te ralentizará y te mantendrá el teléfono móvil en marcha durante horas.
  • Sensor de huellas dactilares: un sensor de huellas dactilares incorporado en el botón de encendido que permite acceder a tu teléfono con un simple movimiento.
  • Rendimiento: la combinación de la potencia del procesador Octa-core con hasta 3 GB de RAM permite un rendimiento rápido y eficiente para cualquier tarea que te propongas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEJIMAX ALTA CAPACIDAD 3400MAH BATERÍA NOTE 4 PARA SAMSUNG GALAXY NOTE 4, 3400MAH CON POLÍMERO DE LITIO NFC PARA GALAXY NOTE 4 PARA N910
  • 【BATERÍA Note 4 DE ALTA CALIDAD】 La batería Note 4 mejorada utiliza celdas de batería de grado A + con certificación UL, asegura una duración de más de 600 ciclos de carga. Protección múltiple para un funcionamiento más seguro tanto para el usuario como para los dispositivos, microchip incorporado para evitar la sobrecarga, la descarga excesiva y el sobrecalentamiento. NOTA: Normalmente es ese abultamiento en la superficie de la batería debido a la tecnología NFC.
  • 【Chip IC de alta calidad】 La batería DEJIMAX para Galaxy Note 4 tiene un microchip incorporado que puede evitar la sobrecarga, la descarga excesiva y el sobrecalentamiento. Además, la batería NOTE 4 utiliza la certificación UL de celdas de batería de grado A +, producida a través de la certificación CE y UL para garantizar el funcionamiento seguro de los usuarios y el equipo.
  • 【100% FIT PERFECTAMENTE】Desarrollado especialmente como reemplazo para Samsung Galaxy note4 N910, N910U 4G LTE, N910V (Verizon), N910T (T-Mobile), N910A (AT&T), N910P (Sprint) La batería DEJIMAX corresponde a la batería original y gracias a esa batería sin problemas La compatibilidad está garantizada.
  • 【48 HORAS DE TRABAJO REAL A TIEMPO COMPLETO】 Batería de capacidad real y efectiva de 3400 mAh. Nueva batería para Samsung Galaxy Note 4, serie 2020, y batería recargable de iones de litio-polímero de alta calidad, larga conversación, larga vida útil y excelente seguridad.
  • 【GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES】Estamos proporcionando hasta 12 meses de garantía. Si no está satisfecho con nuestro producto, comuníquese con nuestro amable servicio al cliente y nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas para resolver su problema de manera rápida y eficiente. Para que pueda comprar nuestros productos sin ningún riesgo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZFIT GTR 47MM RELOJ INTELIGENTE SMARTWATCH DEPORTIVO AMOLED DE 1.39" GPS + GLONASS INTEGRADO FRECUENCIA CARDÍACA CONTINUA DE 24 HORAS LARGA DURACIÓN DE BATERÍA 12 DEPORTES DIFERENTES - ACERO
  • Delicado y elegante, con un diseño en negro clásico :Amazfit GTR 47 mm Smartwatch Deportivo tiene un diseño clásico con una corona doble y una esfera. El cuerpo del reloj inteligente está hecho de metales preciosos como el titanio, lo que hace que sea tan ligera,elegante y resistente. Además, con materiales cerámicos de circonio micro-cristalino sentirás que llevas un reloj de alta calidad mecánica
  • Pantalla AMOLED de retina de alta calidad con una esfera muy elegante. Tanto para hacer ejercicio como para ponértelo con un traje, te quedará perfectamente. Increíble pantalla AMOLED de retina de alta calidad que hará que no dejes de mirarte el reloj. En la tienda del reloj podrás elegir entre una amplia gama de fondos, para que tu Amazfit sea muy original
  • Sumergible hasta 50 metros de profundidad y GPS de alta precisión:Amazfit GTR Smartwatch fitness es capaz de sumergirse hasta 50 metros de profundidad, lo que lo equipara a los relojes de alta tecnología, para que no te tengas que preocupar si lo llevas al hacer ejercicio o al nadar. Además, su sistema de GPS de alta precisión se optimiza constantemente para ofrecerte datos de tu ejercicio en exteriores
  • Seguimiento de 12 deportes diferentes: correr,caminar,ciclismo entrenador elíptico,natación,montañismo,trail running,esquí y ejercicio. Smartwatch Deportivo, con el sensor óptico biológico BioTrackerTM PPG y un algoritmo único, desarrollado por Huami, que ofrece un control de la frecuencia cardíaca muy avanzado a escala completa. Cuando te duermas, Smartwatch deporte hará un registro de tu sueño y te permitirá controlar de forma remota la música que se reproduce en tu móvil con manos libres
  • Notificaciones y alarmas: También recibirás notificaciones cuando tu frecuencia cardíaca exceda el límite recomendado. Smartwatch fitness recibe notificaciones para llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes y otras aplicaciones sin teneri el telefono; recordatorios de sedentarismo si has estado sentado demasiado tiempo. Reloj inteligente incluye previsión meteorológica (5 a 7 días) + advertencias de temperatura
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el Galaxy Grand Prime Fino y potente Con sus 8,6 mm de grosor, el GALAXY Gran Prime combina la sofisticación y el rendimiento, reuniendo así todas las características esenciales de un teléfono inteligente en un diseño delgado y elegante. Su gran pantalla de 5 '' QHD permite disfrutar de una verdadera comodidad de la navegación. Un gran rendimiento El GALAXY Gran Prime está equipado con un Quad Core de 1.2 GHz ultra rápido. Permite la gestión de múltiples aplicaciones al mismo tiempo, manteniendo una navegación fluida. Potente y eficiente, optimiza las transferencias y descargas archivos más rápido. Una cámara optimizada Equipado con una cámara de 8 MP y una cámara frontal de 5 MP, el GALAXY Gran Prime es el dispositivo perfecto para tus selfies. Con su cámara de gran angular de 85 °, las selfies con amigos nunca ha sido tan buenas. Su alta resolución que garantiza una gran calidad de imagen. Batería de larga duración Con su batería de 2600 mAh, el GALAXY Gran Primer garantiza un uso prolongado para ver vídeos, escuchar música o utilizar aplicaciones. El modo de ahorro de energía, también prolonga la vida de la batería cuando está baja, así nos aseguramos no perder ninguna llamada importante. Android 4.4 KitKat El GALAXY Gran Primer utiliza Android 4.4 KitKat. Con Android KitKat puedes gestionar múltiples tareas a la vez y de forma rápida, descubrir nuevas características, incluyendo una mejor gestión de la memoria de tu smartphone. Galaxy Grand Prime - 8 GB - Blanco - Libre Color: Blanco Operador: Libre Tamaño pantalla (pulgadas): 5 Almacenamiento: 8 GB Modelo: Galaxy Grand Prime Memoria RAM: 1 GB Velocidad del procesador: 1,2 GHz Marca del procesador: Qualcomm Número de núcleos: 4 Megapíxeles: 8 Sistema operativo: Android Resolución: 960 x 640 Conector: micro USB + Jack 3.5mm Cobertura: 4G Fecha de lanzamiento: Octubre 2014 Doble SIM: No Referencia del fabricante: SM-G530FZWAXEF Puerto SD: Sí Año de lanzamiento: 2014 eSIM: No Abatible: No Marca: Samsung Peso: 156 g Ver más
99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el Galaxy Note 9 SAMSUNG GALAXY NOTE 9 128GB DUOS LAVENDER PURPLE Haz posible lo imposible con el último terminal de Samsung. Pantalla Quad HD+ sAmoled de 6,4". Procesador Samsung Exynos 9810 Octa-core (4x Mongoose M3 @ 2,7 GHz & 4x Cortex-A55 @ 1,8 GHz GPU ARM Mali-G72 MP18. Ram de 6GB y memoria de 128GB. Dual 12 MP Wide (f/1.5-f/2.4) + 12 MP Tele (f/2.4), OIS. Cámara frontal de 8MP (f/1.7). Batería de larga duración de 4.000 mAh. Duos. Galaxy Note 9 - 128 GB - Violeta - Libre Color: Violeta Operador: Libre Tamaño pantalla (pulgadas): 6,4 Almacenamiento: 128 GB Modelo: Galaxy Note 9 Memoria RAM: 6 GB Velocidad del procesador: 2,7 GHz Marca del procesador: Samsung Número de núcleos: 8 Megapíxeles: 12 Sistema operativo: Android Resolución: 1440 x 2960 Conector: USB-C + Jack 3.5mm Cobertura: 4G Fecha de lanzamiento: Agosto 2018 Doble SIM: Sí Referencia del fabricante: SM-N960F Puerto SD: Sí Año de lanzamiento: 2018 eSIM: No Abatible: No Tipo de cámara: Doble (2x) Marca: Samsung Peso: 201 g Ver más
338,35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el Galaxy Note 9 Samsung Galaxy NOTE 9 128 GB 128 GB - Medianoche negro - Libre SAMSUNG NOTE 9 de 128 GB Midnight Black Nuevo Precintado. Estado de conservación NUEVO Precintado.Haz posible lo imposible con el último terminal de Samsung. Pantalla Quad HD+ sAmoled de 6,4". Procesador Samsung Exynos 9810 Octa-core (4x Mongoose M3 @ 2,7 GHz & 4x Cortex-A55 @ 1,8 GHz GPU ARM Mali-G72 MP18. Ram de 6GB y memoria de 512GB. Dual 12 MP Wide (f/1.5-f/2.4) + 12 MP Tele (f/2.4), OIS. Cámara frontal de 8MP (f/1.7). Batería de larga duración de 4.000 mAh. Galaxy Note 9 - 128 GB - Azul - Libre Color: Azul Operador: Libre Tamaño pantalla (pulgadas): 6,4 Almacenamiento: 128 GB Modelo: Galaxy Note 9 Memoria RAM: 6 GB Velocidad del procesador: 2,7 GHz Marca del procesador: Samsung Número de núcleos: 8 Megapíxeles: 12 Sistema operativo: Android Resolución: 1440 x 2960 Conector: USB-C + Jack 3.5mm Cobertura: 4G Fecha de lanzamiento: Agosto 2018 Doble SIM: Sí Referencia del fabricante: SM-N960F Puerto SD: Sí Año de lanzamiento: 2018 eSIM: No Abatible: No Tipo de cámara: Doble (2x) Marca: Samsung Peso: 201 g Ver más
265,29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el Galaxy Note 9 Note 9 128 GB - Negro - Libre Haz posible lo imposible con el último terminal de Samsung. Pantalla Quad HD+ sAmoled de 6,4". Procesador Samsung Exynos 9810 Octa-core (4x Mongoose M3 @ 2,7 GHz & 4x Cortex-A55 @ 1,8 GHz GPU ARM Mali-G72 MP18. Ram de 6GB y memoria de 128GB. Dual 12 MP Wide (f/1.5-f/2.4) + 12 MP Tele (f/2.4), OIS. Cámara frontal de 8MP (f/1.7). Batería de larga duración de 4.000 mAh. Duos. Galaxy Note 9 - 128 GB - Negro - Libre Color: Negro Operador: Libre Tamaño pantalla (pulgadas): 6,4 Almacenamiento: 128 GB Modelo: Galaxy Note 9 Fecha de lanzamiento: Agosto 2018 Doble SIM: Sí Memoria RAM: 6 GB Velocidad del procesador: 2,7 GHz Marca del procesador: Samsung Número de núcleos: 8 Megapíxeles: 12 Sistema operativo: Android Resolución: 1440 x 2960 Conector: USB-C + Jack 3.5mm Cobertura: 4G Referencia del fabricante: N960F Puerto SD: Sí Año de lanzamiento: 2018 eSIM: No Abatible: No Tipo de cámara: Doble (2x) Marca: Samsung Peso: 201 g Ver más
294 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Son Los nuevos Galaxy Buds+. Los primeros auriculares inalámbricos con altavoces de 2 vías que ofrecen un sonido AKG, con agudos intensos y graves profundos, un sistema adaptativo de 3 micrófonos para llamadas claras y una batería de larga duración. Todo para una experiencia auditiva de primera calidad. 22 horas de autonomía. Carga inalámbrica (Qi). Nuevos a estrenar.
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el Galaxy A13 Galaxy A13 cuenta con una increíble pantalla Infinity-V de 6.6” y con resolución FHD+ y es perfecto para las personas que buscan un dispositivo para disfrutar de su contenido multimedia favorito como tú. Esto se debe gracias a su diseño sin marcos que da una sensación de grandeza. Además, Galaxy A13 combina su gran pantalla con la tecnología de sonido Dolby Atmos para ofrecer un audio envolvente en tus vídeos y una calidad excelente para tu música. Su nuevo sensor principal de alta resolución mejora el enfoque para capturar imágenes detalladas tanto de día como de noche gracias a la tecnología Tetra Binning, que combina píxeles para capturar más luz en entornos oscuros. además, cuenta con 4 lentes ofreciendo la máxima versatilidad para todo tipo de fotografías. Su cámara principal de alta resolución cuenta con 50 MP, amplia tus fotos y descubre un gran nivel de detalle. La lente Macro de 2 MP permite capturar primeros planos muy cercanos, obteniendo texturas con el máximo nivel de detalle y generando efectos de desenfoque espectaculares. La lente Ultra Gran Angular de 5 MP te permite capturar panorámicas fácilmente gracias a sus 123o. Es como si te alejaras, sin moverte. La cámara de profundidad de 2 MP se combina con la cámara principal para obtener efectos de desenfoque mucho más realistas. Y, su cámara Selfie de 8 MP, te permite aplicar efectos de desenfoque en tus fotos y efectos que mejoran la calidad como el Modo Belleza. Presume de las mejores selfies con tus amigos y llama la atención en tus redes sociales. Juega largas horas y atrévete a una sesión larga de maratones de vídeo, ya sea que estés viajando, haciendo tiempo o simplemente disfrutando de tus contenidos favoritos en tu casa. La batería de gran capacidad y de larga duración de Galaxy A13 te permite hacer todo eso y más. Despreocúpate de tu batería inclusive en los días más intensos. Además, la Carga Rápida de 15 W te devuelve a la acción en cosa de minutos. Galaxy A13 combina un procesador Octa-core Exynos 850 con 3/4 Gb de memoria RAM y una capacidad de 32/64/128 Gb de memoria de almacenamiento con la posibilidad de ampliarla hasta 1 TB mediante tarjeta micro SD. Almacena todo lo que te importa sin temor a agotar el espacio. Tu Galaxy A13 te cubre la espalda. Gracias a la seguridad multicapa de Samsung Knox, que se integra no solo en el software del dispositivo, sino también en el hardware, todos tus datos estarán protegidos desde el momento en que enciendes tu Galaxy A13 por primera vez. Ahora con tu Galaxy A13 puedes acceder a un mundo de servicios y beneficios de valor añadido como meses gratis de: Youtube Premium, aplicaciones Adobe, audiolibros con Audible y la aplicación más popular para meditar Calm. ¿Qué esperas? Entra en el universo Galaxy. Galaxy A13 - 128 GB - Negro - Libre Color: Negro Operador: Libre Tamaño pantalla (pulgadas): 6,6 Almacenamiento: 128 GB Memoria RAM: 4 GB Modelo: Galaxy A13 Doble SIM: Sí Megapíxeles: 50 Sistema operativo: Android Resolución: 1080x2408 Conector: USB-C + Jack 3.5mm eSIM: No Puerto SD: Sí Referencia del fabricante: SM-A135F Cobertura: 4G Fecha de lanzamiento: Marzo 2022 Año de lanzamiento: 2022 SAR cabeza (W/kg): 0.37 SAR cuerpo (W/kg): 1.39 Abatible: No Marca: Samsung Peso: 195 g Ver más
220,99 €
Ver producto
España
Galaxy A13. Awesome is for everyone. Este dispositivo combina una gran pantalla de mejor calidad con la calidad de sonido Dolby Atmos para que tus contenidos favoritos se vean y escuchen como tanto te gusta. Además, su nueva cámara principal de alta resolución con tecnología Tetra Binning te abren un nuevo mundo de posibilidades de noche. Sin duda, Galaxy A13 es para todos aquellos que no paran, y gracias a su batería de larga duración, no pararás de disfrutar ni un segundo. Características Más pantalla, más diversión: Su gran taman?o de 6,6", en un cuerpo compacto gracias a su disen?o sin marcos, es perfecto para disfrutar de todo tu contenido multimedia de una forma muy co?moda. Su pantalla FHD+ cuenta con una de las mayores resoluciones de su categori?a ofreciendo ima?genes de alta calidad. Por eso es perfecta para ver peli?culas, series o streamings. Sumérgete en tu música favorita: Galaxy A13 combina su gran pantalla de alta resolución con la tecnología de sonido Dolby Atmos para ofrecer un audio envolvente en tus videos y una calidad excelente para tu música. 5 cámaras que dan mucho juego: Captura momentos memorables con detalles más nítidos con una cámara principal de 50 MP. Amplía el ángulo de visión con la cámara Ultra Gran Angular. Personaliza el enfoque con la cámara de profundidad o acércate más a los detalles con la cámara macro y consigue las selfies que siempre has querido con la cámara frontal de 8 MP. Su ca?mara principal AF.F1.8 de alta resolucio?n cuenta con 50 MP, ampli?a tus fotos con gran nivel de detalle. Adema?s, la tecnologi?a Tetra Binning combina los píxeles para capturar ma?s luz en entornos oscuros. La lente macro de 2 MP permite capturar primeros planos muy cercanos, obteniendo texturas con el ma?ximo nivel de detalle y generando efectos de desenfoque espectaculares. La lente Ultra Gran Angular de 5 MP te permite capturar panora?micas fa?cilmente gracias a sus 123º. Es como si te alejaras, sin moverte. La ca?mara de profundidad de 2 MP se combina con la ca?mara principal para obtener efectos de desenfoque mucho ma?s realistas. Su ca?mara Frontal de 8 MP F2.2 te permite aplicar efectos de desenfoque en tus fotos y efectos que mejoran la calidad como el Modo Belleza. Presume de las selfies que siempre quisiste. Capacidad a la altura de lo que te gusta: Galaxy A13 combina un procesador Octa-core Exynos 850 con 4 GB de memoria RAM y una capacidad de 64 GB de memoria de almacenamiento con la posibilidad de ampliarla hasta 1 TB mediante tarjeta micro SD. Almacena todo lo que te importa sin temor a agotar el espacio. Increíble batería y carga rápida: Te esperan largas horas por delante, disfruta de contenido multimedia mientras viajas, esperas en una fila o mientras haces lo que más te gusta. Chatea, juega y ve streaming o atrévete con una maratónica sesión de series, ya que cuentas con una gran batería de 5.000 mAh en la que puedes confiar. Galaxy A13 cuenta con una mega bateri?a de 5.000 mAh, para que nunca tengas que preocuparte por la autonomi?a, ni en los di?as ma?s intensos. Adema?s, la tecnologi?a de Carga Ra?pida de 15 W te asegura el 100% en pocos minutos. Seguridad Galaxy: En Samsung sabemos lo importante que es la privacidad de tus datos. Por eso, trabajamos para llevar a todos nuestros dispositivos la plataforma de seguridad ma?s avanzada en un dispositivo Android, Samsung Knox. Gracias a la seguridad multicapa de Samsung Knox, que se integra no solo en el software del dispositivo, sino también en el hardware, todos tus datos estarán protegidos desde el momento en que enciendes tu Galaxy A13 por primera vez. Además, cuenta con Reconocimiento facial + Lector de huella lateral. Descubre beneficios XTRA exclusivos: ¡Xtra, Xtra! Gracias a tu Galaxy A13 puedes acceder a un mundo de servicios y beneficios gratis valorados en 150 € y solo por ser Samsung. Disfruta de Youtube Premium y Youtube Music sin interrupciones. Consigue de 2 a 4 meses de suscripción a millones de vídeos y música con reproducción sin anuncios, sin conexión y en segundo plano. Disfruta de 3 meses gratis de Audible y descubre miles de audiolibros y podcast originales. Benefíciate de 3 meses gratis de prueba de Spotify Premium. Disfruta tu música favorita sin anuncios, sin interrupciones y en segundo plano. Llévate también dos meses de prueba gratis de Adobe Lightroom y Adobe Sparks. Explora tu creatividad, crea y diseña contenidos fascinantes. Duerme más, estrésate menos y vive mejor con Calm. Disfruta 6 meses gratis con acceso ilimitado a todos los contenidos como: meditación guiada, mindfulness y playlist de sueño, entre muchas más cosas. Especificaciones Samsung Galaxy A13 Exhibición Diagonal de la pantalla: 16,8 cm (6.6") Forma de la pantalla: Plana Tipo de visualizador: PLS Resolución de la pantalla: 2408 x 1080 Pixeles Número de colores de la pantalla: 16 millones de colores Pantalla con esquinas redondeadas: Si Procesador Frecuencia del procesador: 2 GHz Número de núcleos de procesador: 8 Medios de almacenaje Memoria del usuario: 47,5 GB Capacidad de RAM: 4 GB Capacidad de almacenamiento interno: 64 GB Tarjetas de memoria compatibles: MicroSD (TransFlash) Tamaño máximo de tarjeta de memoria: 1000 GB Tipo de ranura para tarjeta de memoria: Ranura híbrida Cámara fotográfica Resolución de la cámara trasera (numérica): 50 MP Resolución de la segunda cámara trasera (numérica): 5 MP Resolución de la tercera cámara trasera (numérica): 2 MP Resolución de cuarta cámara trasera (numérica): 2 MP Número de apertura de la cámara trasera: 1,8 Número de apertura de la segunda cámara trasera: 2,2 Número de diafragma de la tercera cámara trasera: 2,4 Número de diafragma de la cuarta cámara trasera: 2,4 Zoom digital: 10x Tipo de cámara frontal: Cámara única Resolución de la cámara frontal (numérica): 8 MP Número de apertura de la cámara frontal: 2,2 Cámara trasera con flash: Si Resolución de captura de video: 1920 x 1080 Pixeles Velocidad máxima de cuadro: 30 pps Resolución en velocidad de captura: 1920x1080@30fps Tipo de cámara trasera: Cámara cuádruple Autoenfoque: Si Conexión Capacidad de la tarjeta SIM: Ranura híbrida Dual SIM Generación de red móvil: 4G Tipo de tarjeta SIM: NanoSIM Estándares 3G: UMTS, WCDMA Estándar 4G: LTE-TDD & LTE-FDD Wifi: Si Wi-Fi estándares: 802.11a, 802.11b, 802.11g, Wi-Fi 4 (802.11n), Wi-Fi 5 (802.11ac) Bluetooth: Si Versión de Bluetooth: 5.2 Bandas 3G soportadas: 850,900,2100 MHz Admite bandas 4G: 700,800,850,900,1800,2100,2300,2500,2600 MHz Wi-Fi Direct: Si Comunicación de Campo Cercano (NFC): Si Suscripción Tipo de suscripción: Sin suscripción Puertos e Interfaces Puerto USB: Si Conector USB: USB Tipo C Versión USB: 2.0 Auriculares: 3,5 mm Mensajería Servicios de mensajes cortos (SMS): Si Sistema de mensajería multimedia (MMS): Si Correo electrónico: Si Diseño Factor de forma: Barra Color del producto: Negro Desempeño Video llamada: Si Lector de huella digital: Si Navegación GPS (satélite): Si GLONASS: Si BeiDou: Si Galileo: Si Sistema por Satélite Quasi-Zenith (QZSS): Si GPS: Si Multimedia Formatos de audio soportados: 3GA, AAC, AMR, AWB, FLAC, IMY, M4A, Semitorre, MIDI, MP3, MXMF, OGA, OGG, OTA, RTTTL, RTX, WAV, XMF Formatos de vídeo compatibles: 3G2, 3GP, AVI, FLV, M4V, MKV, MP4, WEBM Software Plataforma: Android Batería batería extraíble: No Capacidad de batería: 5000 mAh Tiempo en conversación (4G): 36 h Tiempo de navegación (Wi-Fi): 22 h Tiempo de navegación (4G): 24 h Tiempo continuo de reproducción de audio: 102 h Tiempo continuo de reproducción de video: 21 h Sensores Sensor de proximidad: Si Acelerómetro: Si Sensor de luz ambiental: Si Sensor geomagnético: Si Peso y dimensiones Ancho: 76,4 mm Profundidad: 8,8 mm Altura: 165,1 mm Peso: 195 g Comprar Samsung Galaxy A13 A137 4/64GB Negro Libre
170 €
Ver producto
España
Galaxy A13. Awesome is for everyone. Este dispositivo combina una gran pantalla de mejor calidad con la calidad de sonido Dolby Atmos para que tus contenidos favoritos se vean y escuchen como tanto te gusta. Además, su nueva cámara principal de alta resolución con tecnología Tetra Binning te abren un nuevo mundo de posibilidades de noche. Sin duda, Galaxy A13 es para todos aquellos que no paran, y gracias a su batería de larga duración, no pararás de disfrutar ni un segundo. Características Más pantalla, más diversión: Su gran taman?o de 6,6", en un cuerpo compacto gracias a su disen?o sin marcos, es perfecto para disfrutar de todo tu contenido multimedia de una forma muy co?moda. Su pantalla FHD+ cuenta con una de las mayores resoluciones de su categori?a ofreciendo ima?genes de alta calidad. Por eso es perfecta para ver peli?culas, series o streamings. Sumérgete en tu música favorita: Galaxy A13 combina su gran pantalla de alta resolución con la tecnología de sonido Dolby Atmos para ofrecer un audio envolvente en tus videos y una calidad excelente para tu música. 5 cámaras que dan mucho juego: Captura momentos memorables con detalles más nítidos con una cámara principal de 50 MP. Amplía el ángulo de visión con la cámara Ultra Gran Angular. Personaliza el enfoque con la cámara de profundidad o acércate más a los detalles con la cámara macro y consigue las selfies que siempre has querido con la cámara frontal de 8 MP. Su ca?mara principal AF.F1.8 de alta resolucio?n cuenta con 50 MP, ampli?a tus fotos con gran nivel de detalle. Adema?s, la tecnologi?a Tetra Binning combina los píxeles para capturar ma?s luz en entornos oscuros. La lente macro de 2 MP permite capturar primeros planos muy cercanos, obteniendo texturas con el ma?ximo nivel de detalle y generando efectos de desenfoque espectaculares. La lente Ultra Gran Angular de 5 MP te permite capturar panora?micas fa?cilmente gracias a sus 123º. Es como si te alejaras, sin moverte. La ca?mara de profundidad de 2 MP se combina con la ca?mara principal para obtener efectos de desenfoque mucho ma?s realistas. Su ca?mara Frontal de 8 MP F2.2 te permite aplicar efectos de desenfoque en tus fotos y efectos que mejoran la calidad como el Modo Belleza. Presume de las selfies que siempre quisiste. Capacidad a la altura de lo que te gusta: Galaxy A13 combina un procesador Octa-core Exynos 850 con 4 GB de memoria RAM y una capacidad de 64 GB de memoria de almacenamiento con la posibilidad de ampliarla hasta 1 TB mediante tarjeta micro SD. Almacena todo lo que te importa sin temor a agotar el espacio. Increíble batería y carga rápida: Te esperan largas horas por delante, disfruta de contenido multimedia mientras viajas, esperas en una fila o mientras haces lo que más te gusta. Chatea, juega y ve streaming o atrévete con una maratónica sesión de series, ya que cuentas con una gran batería de 5.000 mAh en la que puedes confiar. Galaxy A13 cuenta con una mega bateri?a de 5.000 mAh, para que nunca tengas que preocuparte por la autonomi?a, ni en los di?as ma?s intensos. Adema?s, la tecnologi?a de Carga Ra?pida de 15 W te asegura el 100% en pocos minutos. Seguridad Galaxy: En Samsung sabemos lo importante que es la privacidad de tus datos. Por eso, trabajamos para llevar a todos nuestros dispositivos la plataforma de seguridad ma?s avanzada en un dispositivo Android, Samsung Knox. Gracias a la seguridad multicapa de Samsung Knox, que se integra no solo en el software del dispositivo, sino también en el hardware, todos tus datos estarán protegidos desde el momento en que enciendes tu Galaxy A13 por primera vez. Además, cuenta con Reconocimiento facial + Lector de huella lateral. Descubre beneficios XTRA exclusivos: ¡Xtra, Xtra! Gracias a tu Galaxy A13 puedes acceder a un mundo de servicios y beneficios gratis valorados en 150 € y solo por ser Samsung. Disfruta de Youtube Premium y Youtube Music sin interrupciones. Consigue de 2 a 4 meses de suscripción a millones de vídeos y música con reproducción sin anuncios, sin conexión y en segundo plano. Disfruta de 3 meses gratis de Audible y descubre miles de audiolibros y podcast originales. Benefíciate de 3 meses gratis de prueba de Spotify Premium. Disfruta tu música favorita sin anuncios, sin interrupciones y en segundo plano. Llévate también dos meses de prueba gratis de Adobe Lightroom y Adobe Sparks. Explora tu creatividad, crea y diseña contenidos fascinantes. Duerme más, estrésate menos y vive mejor con Calm. Disfruta 6 meses gratis con acceso ilimitado a todos los contenidos como: meditación guiada, mindfulness y playlist de sueño, entre muchas más cosas. Especificaciones Samsung Galaxy A13 Exhibición Diagonal de la pantalla: 16,8 cm (6.6") Forma de la pantalla: Plana Tipo de visualizador: PLS Resolución de la pantalla: 2408 x 1080 Pixeles Número de colores de la pantalla: 16 millones de colores Pantalla con esquinas redondeadas: Si Procesador Frecuencia del procesador: 2 GHz Número de núcleos de procesador: 8 Medios de almacenaje Memoria del usuario: 128 GB Capacidad de RAM: 4 GB Capacidad de almacenamiento interno: 128 GB Tarjetas de memoria compatibles: MicroSD (TransFlash) Tamaño máximo de tarjeta de memoria: 1000 GB Tipo de ranura para tarjeta de memoria: Ranura híbrida Cámara fotográfica Resolución de la cámara trasera (numérica): 50 MP Resolución de la segunda cámara trasera (numérica): 5 MP Resolución de la tercera cámara trasera (numérica): 2 MP Resolución de cuarta cámara trasera (numérica): 2 MP Número de apertura de la cámara trasera: 1,8 Número de apertura de la segunda cámara trasera: 2,2 Número de diafragma de la tercera cámara trasera: 2,4 Número de diafragma de la cuarta cámara trasera: 2,4 Zoom digital: 10x Tipo de cámara frontal: Cámara única Resolución de la cámara frontal (numérica): 8 MP Número de apertura de la cámara frontal: 2,2 Cámara trasera con flash: Si Resolución de captura de video: 1920 x 1080 Pixeles Velocidad máxima de cuadro: 30 pps Resolución en velocidad de captura: 1920x1080@30fps Tipo de cámara trasera: Cámara cuádruple Autoenfoque: Si Conexión Capacidad de la tarjeta SIM: Ranura híbrida Dual SIM Generación de red móvil: 4G Tipo de tarjeta SIM: NanoSIM Estándares 3G: UMTS, WCDMA Estándar 4G: LTE-TDD & LTE-FDD Wifi: Si Wi-Fi estándares: 802.11a, 802.11b, 802.11g, Wi-Fi 4 (802.11n), Wi-Fi 5 (802.11ac) Bluetooth: Si Versión de Bluetooth: 5.2 Bandas 3G soportadas: 850,900,2100 MHz Admite bandas 4G: 700,800,850,900,1800,2100,2300,2500,2600 MHz Wi-Fi Direct: Si Comunicación de Campo Cercano (NFC): Si Suscripción Tipo de suscripción: Sin suscripción Puertos e Interfaces Puerto USB: Si Conector USB: USB Tipo C Versión USB: 2.0 Auriculares: 3,5 mm Mensajería Servicios de mensajes cortos (SMS): Si Sistema de mensajería multimedia (MMS): Si Correo electrónico: Si Diseño Factor de forma: Barra Color del producto: Negro Desempeño Video llamada: Si Lector de huella digital: Si Navegación GPS (satélite): Si GLONASS: Si BeiDou: Si Galileo: Si Sistema por Satélite Quasi-Zenith (QZSS): Si GPS: Si Multimedia Formatos de audio soportados: 3GA, AAC, AMR, AWB, FLAC, IMY, M4A, Semitorre, MIDI, MP3, MXMF, OGA, OGG, OTA, RTTTL, RTX, WAV, XMF Formatos de vídeo compatibles: 3G2, 3GP, AVI, FLV, M4V, MKV, MP4, WEBM Software Plataforma: Android Batería batería extraíble: No Capacidad de batería: 5000 mAh Tiempo en conversación (4G): 36 h Tiempo de navegación (Wi-Fi): 22 h Tiempo de navegación (4G): 24 h Tiempo continuo de reproducción de audio: 102 h Tiempo continuo de reproducción de video: 21 h Sensores Sensor de proximidad: Si Acelerómetro: Si Sensor de luz ambiental: Si Sensor geomagnético: Si Peso y dimensiones Ancho: 76,4 mm Profundidad: 8,8 mm Altura: 165,1 mm Peso: 195 g Comprar Samsung Galaxy A13 4/128GB Negro Libre
185 €
Ver producto
España
Galaxy A13. Awesome is for everyone. Este dispositivo combina una gran pantalla de mejor calidad con la calidad de sonido Dolby Atmos para que tus contenidos favoritos se vean y escuchen como tanto te gusta. Además, su nueva cámara principal de alta resolución con tecnología Tetra Binning te abren un nuevo mundo de posibilidades de noche. Sin duda, Galaxy A13 es para todos aquellos que no paran, y gracias a su batería de larga duración, no pararás de disfrutar ni un segundo. Características Más pantalla, más diversión: Su gran tamaño de 6,6", en un cuerpo compacto gracias a su diseño sin marcos, es perfecto para disfrutar de todo tu contenido multimedia de una forma muy cómoda. Su pantalla FHD+ cuenta con una de las mayores resoluciones de su categoría ofreciendo imágenes de alta calidad. Por eso es perfecta para ver películas, series o streamings. Sumérgete en tu música favorita: Galaxy A13 combina su gran pantalla de alta resolución con la tecnología de sonido Dolby Atmos para ofrecer un audio envolvente en tus videos y una calidad excelente para tu música. 5 cámaras que dan mucho juego: Captura momentos memorables con detalles más nítidos con una cámara principal de 50 MP. Amplía el ángulo de visión con la cámara Ultra Gran Angular. Personaliza el enfoque con la cámara de profundidad o acércate más a los detalles con la cámara macro y consigue las selfies que siempre has querido con la cámara frontal de 8 MP. Su cámara principal AF.F1.8 de alta resolución cuenta con 50 MP, amplía tus fotos con gran nivel de detalle. Además, la tecnología Tetra Binning combina los píxeles para capturar más luz en entornos oscuros. La lente macro de 2 MP permite capturar primeros planos muy cercanos, obteniendo texturas con el máximo nivel de detalle y generando efectos de desenfoque espectaculares. La lente Ultra Gran Angular de 5 MP te permite capturar panorámicas fácilmente gracias a sus 123º. Es como si te alejaras, sin moverte. La cámara de profundidad de 2 MP se combina con la cámara principal para obtener efectos de desenfoque mucho más realistas. Su cámara Frontal de 8 MP F2.2 te permite aplicar efectos de desenfoque en tus fotos y efectos que mejoran la calidad como el Modo Belleza. Presume de las selfies que siempre quisiste. Capacidad a la altura de lo que te gusta: Galaxy A13 combina un procesador Octa-core Exynos 850 con 3 GB de memoria RAM y una capacidad de 32 GB de memoria de almacenamiento con la posibilidad de ampliarla hasta 1 TB mediante tarjeta micro SD. Almacena todo lo que te importa sin temor a agotar el espacio. Increíble batería y carga rápida: Te esperan largas horas por delante, disfruta de contenido multimedia mientras viajas, esperas en una fila o mientras haces lo que más te gusta. Chatea, juega y ve streaming o atrévete con una maratónica sesión de series, ya que cuentas con una gran batería de 5.000 mAh en la que puedes confiar. Galaxy A13 cuenta con una mega batería de 5.000 mAh, para que nunca tengas que preocuparte por la autonomía, ni en los días más intensos. Además, la tecnología de Carga Rápida de 15 W te asegura el 100% en pocos minutos. Seguridad Galaxy: En Samsung sabemos lo importante que es la privacidad de tus datos. Por eso, trabajamos para llevar a todos nuestros dispositivos la plataforma de seguridad más avanzada en un dispositivo Android, Samsung Knox. Gracias a la seguridad multicapa de Samsung Knox, que se integra no solo en el software del dispositivo, sino también en el hardware, todos tus datos estarán protegidos desde el momento en que enciendes tu Galaxy A13 por primera vez. Además, cuenta con Reconocimiento facial + Lector de huella lateral. Descubre beneficios XTRA exclusivos: ¡Xtra, Xtra! Gracias a tu Galaxy A13 puedes acceder a un mundo de servicios y beneficios gratis valorados en 150 € y solo por ser Samsung. Disfruta de Youtube Premium y Youtube Music sin interrupciones. Consigue de 2 a 4 meses de suscripción a millones de vídeos y música con reproducción sin anuncios, sin conexión y en segundo plano. Disfruta de 3 meses gratis de Audible y descubre miles de audiolibros y podcast originales. Benefíciate de 3 meses gratis de prueba de Spotify Premium. Disfruta tu música favorita sin anuncios, sin interrupciones y en segundo plano. Llévate también dos meses de prueba gratis de Adobe Lightroom y Adobe Sparks. Explora tu creatividad, crea y diseña contenidos fascinantes. Duerme más, estrésate menos y vive mejor con Calm. Disfruta 6 meses gratis con acceso ilimitado a todos los contenidos como: meditación guiada, mindfulness y playlist de sueño, entre muchas más cosas. Especificaciones Samsung Galaxy A13 Exhibición Diagonal de la pantalla: 16,8 cm (6.6") Forma de la pantalla: Plana Tipo de visualizador: PLS Resolución de la pantalla: 1080 x 2408 Pixeles Número de colores de la pantalla: 16 millones de colores Pantalla con esquinas redondeadas: Si Longitud diagonal de la pantalla (desplegada): 16,3 cm (6.4") Procesador Frecuencia del procesador: 2 GHz Número de núcleos de procesador: 8 Frecuencia del procesador turbo: 1,8 GHz Medios de almacenaje Memoria del usuario: 18,7 GB Capacidad de RAM: 3 GB Capacidad de almacenamiento interno: 32 GB Tarjetas de memoria compatibles: MicroSD (TransFlash) Tamaño máximo de tarjeta de memoria: 1000 GB Cámara fotográfica Resolución de la cámara trasera (numérica): 50 MP Resolución de la segunda cámara trasera (numérica): 5 MP Resolución de la tercera cámara trasera (numérica): 2 MP Resolución de cuarta cámara trasera (numérica): 2 MP Número de apertura de la cámara trasera: 1,8 Número de apertura de la segunda cámara trasera: 2,2 Número de diafragma de la tercera cámara trasera: 2,4 Número de diafragma de la cuarta cámara trasera: 2,4 Zoom digital: 10x Tipo de cámara frontal: Cámara única Resolución de la cámara frontal (numérica): 8 MP Número de apertura de la cámara frontal: 2,2 Cámara trasera con flash: Si Cámara frontal con flash: No Resolución de captura de video: 1920 x 1080 Pixeles Velocidad máxima de cuadro: 30 pps Resolución en velocidad de captura: 1920x1080@30fps Tipo de cámara trasera: Cámara cuádruple Autoenfoque: Si Conexión Capacidad de la tarjeta SIM: SIM doble Generación de red móvil: 4G Tipo de tarjeta SIM: NanoSIM Estándares 3G: UMTS, WCDMA Estándar 4G: LTE-TDD & LTE-FDD Wifi: Si Wi-Fi estándares: 802.11a, 802.11b, 802.11g, Wi-Fi 4 (802.11n), Wi-Fi 5 (802.11ac) Bluetooth: Si Versión de Bluetooth: 5.2 Bandas 3G soportadas: 850,900,2100 MHz Admite bandas 4G: 700,800,850,900,1800,2100,2300,2500,2600 MHz Wi-Fi Direct: Si Comunicación de Campo Cercano (NFC): Si Suscripción Tipo de suscripción: Sin suscripción Puertos e Interfaces Puerto USB: Si Conector USB: USB Tipo C Versión USB: 2.0 Auriculares: 3,5 mm Mensajería Servicios de mensajes cortos (SMS): Si Sistema de mensajería multimedia (MMS): Si Correo electrónico: Si Diseño Factor de forma: Barra Color del producto: Negro Desempeño Lector de huella digital: Si Navegación GPS (satélite): Si GLONASS: Si BeiDou: Si Galileo: Si Sistema por Satélite Quasi-Zenith (QZSS): Si GPS: Si Multimedia Formato de vídeo soportado: 1080p Formatos de audio soportados: 3GA, AAC, AMR, AWB, FLAC, IMY, Semitorre, MIDI, MP3, MXMF, OGA, OGG, OTA, RTTTL, RTX, WAV, XMF Formatos de vídeo compatibles: 3G2, 3GP, AVI, FLV, MKV, MP4, WEBM Software Plataforma: Android Sistema operativo instalado: Linux Ubuntu Batería Capacidad de batería: 5000 mAh Tiempo en conversación (4G): 36 h Tiempo de navegación (Wi-Fi): 22 h Tiempo de navegación (4G): 24 h Tiempo continuo de reproducción de audio: 102 h Tiempo continuo de reproducción de video: 21 h Sensores Acelerómetro: Si Peso y dimensiones Ancho: 76,4 mm Profundidad: 8,8 mm Altura: 165,1 mm Peso: 195 g Contenido del embalaje Guía de configuración rápida: Si Tarjeta de garantía: Si Cables incluidos: USB Tipo C Instrumento para extraer tarjeta SIM: Si Comprar Samsung Galaxy A13 A137 3/32GB Negro Libre
144,99 €
Ver producto
España
¡Bienvenidos a la era de la tecnología! Samsung, una de las marcas líderes en el mercado, nos trae su último lanzamiento: el Samsung Galaxy M22 4/128GB Negro Libre, un dispositivo móvil que combina potencia y estilo. Además de las características mencionadas, el Samsung Galaxy M22 también cuenta con una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida (25W). Esto significa que podrás cargar tu teléfono en muy poco tiempo y disfrutar de una larga duración de batería. Este dispositivo también cuenta con una ranura para tarjeta microSD, lo que permite expandir su almacenamiento interno en caso de ser necesario. En cuanto a la conectividad, el Galaxy M22 ofrece soporte para 4G LTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 5.0, GPS, GLONASS, BeiDou y Galileo. También tiene un conector de auriculares de 3.5 mm y un puerto USB tipo C. Este smartphone viene con características que no dejarán indiferente a nadie, desde su batería de larga duración hasta su cámara de alta resolución. ¡Veamos más detalles! Características Pantalla: cuenta con una pantalla Infinity-U FHD+ de 6.4 pulgadas, perfecta para disfrutar de tus contenidos favoritos con una calidad de imagen excepcional. Cámara: en cuanto a fotografía, el Samsung Galaxy M22 no decepciona. Tiene una cámara trasera cuádruple con una lente principal de 48MP, una ultra gran angular de 8MP, un sensor de profundidad de 2MP y una lente macro de 2MP. Además, su cámara frontal de 13MP permite tomar selfies de alta calidad. Rendimiento: gracias a su procesador Octa-core y 4GB de RAM, este móvil ofrece un rendimiento fluido y rápido en todas las tareas diarias. Batería: su batería de 5000mAh permite un uso prolongado sin preocupaciones. Además, cuenta con tecnología de carga rápida de 25W. Almacenamiento: con 128GB de almacenamiento interno, tendrás suficiente espacio para guardar todas tus fotos, videos y aplicaciones favoritas. Si necesitas más espacio, también tiene una ranura para tarjeta microSD. Diseño: su diseño elegante en color negro le da un aspecto sofisticado y moderno. Además, su marco de plástico resistente protege el dispositivo de posibles golpes o caídas. Conectividad: como no podía ser de otra manera, este smartphone cuenta con conectividad 5G, así como con Wi-Fi, Bluetooth 5.0, GPS, NFC y radio FM. Especificaciones Sistema operativo: Android 11. Procesador: Octa-core 2.0 GHz Cortex-A55. Memoria RAM: 4GB. Almacenamiento interno: 128GB. Pantalla: 6.4 pulgadas, resolución FHD+ (1080 x 2400 píxeles). Cámara trasera: cuádruple 48MP + 8MP + 2MP + 2MP. Cámara frontal: 13MP. Batería: 5000mAh con carga rápida de 25W. Conectividad: 4G, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, GPS, NFC, radio FM. Dimensiones: 159,9 x 74 x 8,4 mm. Peso: 186 g. La cámara principal de 48 MP ofrece una alta resolución, mientras que la cámara ultra gran angular de 8 MP es ideal para tomar fotos de paisajes y grandes grupos de personas. La cámara macro de 2 MP permite tomar fotos de cerca con gran detalle, y la cámara de profundidad de 2 MP crea efectos bokeh para retratos impresionantes. En la parte frontal, el Samsung Galaxy M22 cuenta con una cámara selfie de 13 MP, que te permite tomar selfies de alta calidad con facilidad. Además, la cámara frontal también viene con una función de enfoque en vivo, que agrega un efecto de fondo desenfocado para retratos más atractivos. En cuanto al diseño, el Samsung Galaxy M22 presenta un diseño elegante y moderno con una pantalla Infinity-U de 6,4 pulgadas que ofrece una experiencia de visualización inmersiva. La pantalla presenta una resolución de 720 x 1600 píxeles, lo que significa que verás imágenes nítidas y claras en todo momento. Conoce más sobre el Samsung Galaxy M22 4/128GB Negro Libre ¿Tiene pantalla AMOLED? No, la pantalla del Samsung Galaxy M22 es una pantalla Infinity-U FHD+. ¿Es resistente al agua? No, este móvil no cuenta con certificación de resistencia al agua. ¿Tiene lector de huellas? Sí, tiene un lector de huellas en el lateral del dispositivo. ¿Incluye cargador en la caja? Sí, el dispositivo viene con un cargador y cable USB. ¿Tiene el Samsung Galaxy M22 4G o 5G? El Samsung Galaxy M22 es un dispositivo 4G, no es compatible con 5G. ¿Cuánto pesa el Samsung Galaxy M22? El Samsung Galaxy M22 tiene un peso de 186 gramos, lo que lo hace cómodo para sostener y llevar contigo en todo momento. ¿El Samsung Galaxy M22 tiene NFC? Sí, el Samsung Galaxy M22 cuenta con NFC, lo que lo hace compatible con pagos móviles y otras funciones de transferencia de datos. ¿Tiene el Samsung Galaxy M22 una batería de larga duración? Sí, el Samsung Galaxy M22 tiene una batería de 5000 mAh que puede durar todo el día con un uso moderado. Además, cuenta con carga rápida de hasta 25W, lo que significa que se puede cargar rápidamente cuando se agota. ¿Tiene el Samsung Galaxy M22 una pantalla grande y de alta calidad? Sí, el Samsung Galaxy M22 tiene una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas con una resolución de 720 x 1600 píxeles. La pantalla es nítida y brillante, lo que la hace perfecta para ver videos, jugar juegos y navegar por la web.
249 €
Ver producto
España
En el mundo actual, los teléfonos móviles se han convertido en una necesidad básica, y encontrar el teléfono adecuado que se adapte a nuestras necesidades puede ser un proceso difícil. Si estás buscando un teléfono móvil de alta calidad, el Samsung Galaxy M52 5G 6/128GB Negro Libre puede ser una excelente opción para ti. Veamos todo lo que te puede ofrecer, así como una descripción detallada de las características y especificaciones del Samsung Galaxy M52 5G 6/128GB Negro Libre. Todo esto para ayudarte a tomar la mejor decisión posible y que este móvil se adapte a todas tus necesidades. Características: Pantalla de 6.5 pulgadas: el Samsung Galaxy M52 5G 6/128GB Negro Libre cuenta con una pantalla de alta definición de 6.5 pulgadas. Esta es perfecta para ver videos y películas en alta calidad. Disfruta de esa película por streaming que siempre has querido ver. Disfruta ese live de Instagram con calidad de imágenes. Procesador Snapdragon 778G: Este móvil cuenta con un procesador Snapdragon 778G de última generación. De hecho, el Samsung Galaxy M52 5G 6/128GB Negro Libre ofrece un rendimiento rápido y eficiente para realizar múltiples tareas. No te preocupes si tienes muchas ventanas abiertas, trabaja sin límites. Batería de larga duración: con una batería de 5000 mAh, el Samsung Galaxy M52 5G 6/128GB Negro Libre ofrece una duración prolongada de la batería para que puedas usarlo durante todo el día sin tener que cargarlo. Puedes hacer lo que necesites hacer durante el día o la noche con la certeza que no te quedarás sin batería. Cámara trasera triple: el Samsung Galaxy M52 5G 6/128GB Negro Libre cuenta con una cámara trasera triple de 64MP + 12MP + 5MP. Podrás volverte un fotógrafo profesional en cuestión de minutos. Además, te permite tomar fotos de alta calidad con una gran cantidad de detalles. Almacenamiento interno de 128GB: el Samsung Galaxy M52 5G 6/128GB Negro Libre cuenta con un almacenamiento interno de 128GB. Esto es suficiente para almacenar una gran cantidad de aplicaciones, fotos y videos. No satures tu cuenta de Google innecesariamente. Especificaciones Marca: Samsung Modelo: Galaxy M52 5G Color: Negro Almacenamiento interno: 128GB RAM: 6GB Procesador: Snapdragon 778G Sistema operativo: Android 11 Batería: 5000 mAh Pantalla: 6.5 pulgadas Resolución: 1080 x 2400 píxeles Cámara trasera: 64MP + 12MP + 5MP Cámara frontal: 32MP Conectividad: 5G Conoce más sobre el Samsung Galaxy M52 5G 6/128GB Negro Libre ¿Cuánto cuesta el Samsung Galaxy M52 5G 6/128GB Negro Libre? El Samsung Galaxy M52 5G 6/128GB Negro Libre tiene un rango de precios distintos. Sin embargo, te recomendamos comprar en la modalidad online. Si estás buscando comprar este teléfono móvil, busca estas ofertas en línea o en tiendas físicas para encontrar el mejor precio. ¿Cuál es la duración de la batería del Samsung Galaxy M52 5G 6/128GB Negro Libre? El Samsung Galaxy M52 5G 6/128GB Negro Libre tiene una batería de 5000 mAh. Esto significa que puede durar todo el día con un uso moderado. Si eres un usuario frecuente y utilizas el teléfono para juegos, videos y otras aplicaciones durante largos períodos de tiempo, es posible que necesites cargar el teléfono a mitad del día. ¿El Samsung Galaxy M52 5G 6/128GB Negro Libre tiene una buena cámara? Sí, el Samsung Galaxy M52 5G 6/128GB Negro Libre cuenta con una cámara trasera triple de 64MP + 12MP + 5MP. Este juego de cámaras te permite tomar fotos de alta calidad con gran detalle. También cuenta con una cámara frontal de 32MP para selfies y videollamadas de gran calidad. Sé parte de momentos inolvidables con familiares y amigos. ¿Cuáles son las opciones de conectividad del Samsung Galaxy M52 5G 6/128GB Negro Libre? El Samsung Galaxy M52 5G 6/128GB Negro Libre cuenta con conectividad 5G, lo que te permite disfrutar de una conexión a Internet más rápida y estable. También cuenta con Wi-Fi, Bluetooth 5.0, NFC y GPS. ¿El Samsung Galaxy M52 5G 6/128GB Negro Libre es resistente al agua? Sí, el Samsung Galaxy M52 5G 6/128GB Negro Libre cuenta con una clasificación de resistencia al agua IP67. Como resultado, puede resistir inmersiones accidentales en agua durante un corto período de tiempo. Este punto es importante si eres de eso que moja mucho el móvil. El Samsung Galaxy M52 5G 6/128GB Negro Libre es un teléfono móvil de alta calidad que ofrece un rendimiento rápido y eficiente. También cuenta con una batería de larga duración, una cámara de alta calidad y conectividad 5G. Si estás buscando un teléfono móvil con estas características, el Samsung Galaxy M52 5G 6/128GB Negro Libre puede ser una excelente opción para ti. Si estás interesado en comprar el Samsung Galaxy M52 5G 6/128GB Negro Libre, asegúrate de buscar ofertas en línea o en tiendas físicas para encontrar el mejor precio. ¡No te pierdas la oportunidad de tener uno de los mejores teléfonos móviles del mercado !
439 €
Ver producto
España
Si eres de los que siempre están en movimiento, la batería de larga duración te mantendrá conectado todo el día sin necesidad de recargar. Sin duda, el Galaxy A14 es el compañero perfecto para todos aquellos que buscan un dispositivo que les permita disfrutar del día a día. Características Asombrosa pantalla: La diversión no tiene límites con el Galaxy A14, gracias a su gran pantalla de 6.6" que te permite disfrutar de todo tu contenido multimedia de una manera cómoda y sin interrupciones. El diseño sin marcos hace que su cuerpo compacto sea fácil de sostener con una sola mano y te permite sumergirte completamente en lo que estás viendo. Además, su pantalla FHD+ ofrece imágenes nítidas y de alta calidad que hacen que cada detalle sea aún más impresionante. Con el Galaxy A14, ver tus películas, series o streamings favoritos nunca ha sido tan agradable a la vista. Asombrosa cámara triple y para selfies: Inmortaliza momentos especiales con la cámara del Galaxy A14. Su cámara principal de alta resolución de 50 MP te permite capturar detalles nítidos y vívidos para que puedas revivirlos una y otra vez. ¿Quieres capturar más en una sola toma? La cámara ultra gran angular de 5 MP te permite capturar vistas panorámicas impresionantes. ¿Te gusta la fotografía detallista? La cámara macro de 2 MP te permite acercarte a los detalles más pequeños y obtener texturas sorprendentes. Y si eres amante de las selfies, la cámara frontal de 13 MP te permite capturar tu mejor ángulo y aplicar efectos de belleza para obtener la selfie perfecta. Con la cámara del Galaxy A14, tus recuerdos estarán siempre vívidos y llenos de detalles. Asombroso rendimiento: Galaxy A14 está aquí para brindarte un rendimiento y capacidad de almacenamiento impresionante. Con un procesador Octa-core Mediatek Helio G85 y 4 GB de memoria RAM, este dispositivo ofrece un rendimiento sólido para una experiencia de usuario fluida. Además, puedes ampliar la memoria de almacenamiento hasta 1 TB mediante tarjeta micro SD, podrás guardar todo lo que te importa sin tener que preocuparte por quedarte sin espacio. Nunca te pierdas de nada y lleva contigo todo lo que necesitas en tu Galaxy A14. Asombrosa batería: Galaxy A14 te brinda una experiencia móvil sin límites gracias a su impresionante batería de 5000 mAh. Olvídate de preocuparte por la duración de la batería y disfruta de tus actividades favoritas durante horas y horas, desde chatear y jugar hasta ver tus series y películas favoritas. Además, con la tecnología de carga rápida de 15 W, puedes cargar rápidamente tu dispositivo y estar listo para seguir adelante en cuestión de minutos. Así que, sin importar lo que te depare el día, siempre estarás preparado con la batería de larga duración de Galaxy A14 y su carga rápida. Especificaciones Samsung Galaxy A14 Sistema operativo Android 13 Procesador MediaTek Helio G85 (MT6769V/CTZA) Octa-Core (2GHz, 1.8GHz) Pantalla 6.6" FHD+ (1080 x 2408) LCD PLS (60 Hz) SIM Dual SIM (SIM 1 + SIM 2 + microSD) Memoria RAM: 4 GB Almacenamiento interno: 128 GB (Ampliable con tarjeta microSD hasta 1 TB) Cámaras 50 MP Principal (F1.8) 5 MP Gran Angular (F2.2) 2 MP Macro (F2.4) 13 MP Frontal (F2.0) Audio Dolby Atmos Conector para auriculares jack 3.5 mm Conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n/ac 2.4G+5GHz Bluetooth 5.3 NFC USB-C Biometría Lector de huella Reconocimiento facial Dimensiones y peso Dimensiones: 167.7 x 78 x 9.1 mm Peso: 201 g Batería 5000 mAh Carga rápida de 15W Contenido de la caja Samsung Galaxy A14 Cable USB-C a USB-C Extractor de tarjeta SIM * Cargador no incluido Comprar Samsung Galaxy A14 4/128GB Plata Libre
245,99 €
Ver producto
España
Si eres de los que siempre están en movimiento, la batería de larga duración te mantendrá conectado todo el día sin necesidad de recargar. Sin duda, el Galaxy A14 es el compañero perfecto para todos aquellos que buscan un dispositivo que les permita disfrutar del día a día. Características Asombrosa pantalla: La diversión no tiene límites con el Galaxy A14, gracias a su gran pantalla de 6.6" que te permite disfrutar de todo tu contenido multimedia de una manera cómoda y sin interrupciones. El diseño sin marcos hace que su cuerpo compacto sea fácil de sostener con una sola mano y te permite sumergirte completamente en lo que estás viendo. Además, su pantalla FHD+ ofrece imágenes nítidas y de alta calidad que hacen que cada detalle sea aún más impresionante. Con el Galaxy A14, ver tus películas, series o streamings favoritos nunca ha sido tan agradable a la vista. Asombrosa cámara triple y para selfies: Inmortaliza momentos especiales con la cámara del Galaxy A14. Su cámara principal de alta resolución de 50 MP te permite capturar detalles nítidos y vívidos para que puedas revivirlos una y otra vez. ¿Quieres capturar más en una sola toma? La cámara ultra gran angular de 5 MP te permite capturar vistas panorámicas impresionantes. ¿Te gusta la fotografía detallista? La cámara macro de 2 MP te permite acercarte a los detalles más pequeños y obtener texturas sorprendentes. Y si eres amante de las selfies, la cámara frontal de 13 MP te permite capturar tu mejor ángulo y aplicar efectos de belleza para obtener la selfie perfecta. Con la cámara del Galaxy A14, tus recuerdos estarán siempre vívidos y llenos de detalles. Asombroso rendimiento: Galaxy A14 está aquí para brindarte un rendimiento y capacidad de almacenamiento impresionante. Con un procesador Octa-core Mediatek Helio G85 y 4 GB de memoria RAM, este dispositivo ofrece un rendimiento sólido para una experiencia de usuario fluida. Además, puedes ampliar la memoria de almacenamiento hasta 1 TB mediante tarjeta micro SD, podrás guardar todo lo que te importa sin tener que preocuparte por quedarte sin espacio. Nunca te pierdas de nada y lleva contigo todo lo que necesitas en tu Galaxy A14. Asombrosa batería: Galaxy A14 te brinda una experiencia móvil sin límites gracias a su impresionante batería de 5000 mAh. Olvídate de preocuparte por la duración de la batería y disfruta de tus actividades favoritas durante horas y horas, desde chatear y jugar hasta ver tus series y películas favoritas. Además, con la tecnología de carga rápida de 15 W, puedes cargar rápidamente tu dispositivo y estar listo para seguir adelante en cuestión de minutos. Así que, sin importar lo que te depare el día, siempre estarás preparado con la batería de larga duración de Galaxy A14 y su carga rápida. Especificaciones Samsung Galaxy A14 Sistema operativo Android 13 Procesador MediaTek Helio G85 (MT6769V/CTZA) Octa-Core (2GHz, 1.8GHz) Pantalla 6.6" FHD+ (1080 x 2408) LCD PLS (60 Hz) SIM Dual SIM (SIM 1 + SIM 2 + microSD) Memoria RAM: 4 GB Almacenamiento interno: 128 GB (Ampliable con tarjeta microSD hasta 1 TB) Cámaras 50 MP Principal (F1.8) 5 MP Gran Angular (F2.2) 2 MP Macro (F2.4) 13 MP Frontal (F2.0) Audio Dolby Atmos Conector para auriculares jack 3.5 mm Conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n/ac 2.4G+5GHz Bluetooth 5.3 NFC USB-C Biometría Lector de huella Reconocimiento facial Dimensiones y peso Dimensiones: 167.7 x 78 x 9.1 mm Peso: 201 g Batería 5000 mAh Carga rápida de 15W Contenido de la caja Samsung Galaxy A14 Cable USB-C a USB-C Extractor de tarjeta SIM * Cargador no incluido Comprar Samsung Galaxy A14 4/128GB Negro Libre
189,99 €
Ver producto
España
Si eres de los que siempre están en movimiento, la batería de larga duración te mantendrá conectado todo el día sin necesidad de recargar. Sin duda, el Galaxy A14 es el compañero perfecto para todos aquellos que buscan un dispositivo que les permita disfrutar del día a día. Características Asombrosa pantalla: La diversión no tiene límites con el Galaxy A14, gracias a su gran pantalla de 6.6" que te permite disfrutar de todo tu contenido multimedia de una manera cómoda y sin interrupciones. El diseño sin marcos hace que su cuerpo compacto sea fácil de sostener con una sola mano y te permite sumergirte completamente en lo que estás viendo. Además, su pantalla FHD+ ofrece imágenes nítidas y de alta calidad que hacen que cada detalle sea aún más impresionante. Con el Galaxy A14, ver tus películas, series o streamings favoritos nunca ha sido tan agradable a la vista. Asombrosa cámara triple y para selfies: Inmortaliza momentos especiales con la cámara del Galaxy A14. Su cámara principal de alta resolución de 50 MP te permite capturar detalles nítidos y vívidos para que puedas revivirlos una y otra vez. ¿Quieres capturar más en una sola toma? La cámara ultra gran angular de 5 MP te permite capturar vistas panorámicas impresionantes. ¿Te gusta la fotografía detallista? La cámara macro de 2 MP te permite acercarte a los detalles más pequeños y obtener texturas sorprendentes. Y si eres amante de las selfies, la cámara frontal de 13 MP te permite capturar tu mejor ángulo y aplicar efectos de belleza para obtener la selfie perfecta. Con la cámara del Galaxy A14, tus recuerdos estarán siempre vívidos y llenos de detalles. Asombroso rendimiento: Galaxy A14 está aquí para brindarte un rendimiento y capacidad de almacenamiento impresionante. Con un procesador Octa-core Mediatek Helio G85 y 4 GB de memoria RAM, este dispositivo ofrece un rendimiento sólido para una experiencia de usuario fluida. Además, puedes ampliar la memoria de almacenamiento hasta 1 TB mediante tarjeta micro SD, podrás guardar todo lo que te importa sin tener que preocuparte por quedarte sin espacio. Nunca te pierdas de nada y lleva contigo todo lo que necesitas en tu Galaxy A14. Asombrosa batería: Galaxy A14 te brinda una experiencia móvil sin límites gracias a su impresionante batería de 5000 mAh. Olvídate de preocuparte por la duración de la batería y disfruta de tus actividades favoritas durante horas y horas, desde chatear y jugar hasta ver tus series y películas favoritas. Además, con la tecnología de carga rápida de 15 W, puedes cargar rápidamente tu dispositivo y estar listo para seguir adelante en cuestión de minutos. Así que, sin importar lo que te depare el día, siempre estarás preparado con la batería de larga duración de Galaxy A14 y su carga rápida. Especificaciones Samsung Galaxy A14 Sistema operativo Android 13 Procesador MediaTek Helio G85 (MT6769V/CTZA) Octa-Core (2GHz, 1.8GHz) Pantalla 6.6" FHD+ (1080 x 2408) LCD PLS (60 Hz) SIM Dual SIM (SIM 1 + SIM 2 + microSD) Memoria RAM: 4 GB Almacenamiento interno: 64 GB (Ampliable con tarjeta microSD hasta 1 TB) Cámaras 50 MP Principal (F1.8) 5 MP Gran Angular (F2.2) 2 MP Macro (F2.4) 13 MP Frontal (F2.0) Audio Dolby Atmos Conector para auriculares jack 3.5 mm Conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n/ac 2.4G+5GHz Bluetooth 5.3 NFC USB-C Biometría Lector de huella Reconocimiento facial Dimensiones y peso Dimensiones: 167.7 x 78 x 9.1 mm Peso: 201 g Batería 5000 mAh Carga rápida de 15W Contenido de la caja Samsung Galaxy A14 Cable USB-C a USB-C Extractor de tarjeta SIM * Cargador no incluido Comprar Samsung Galaxy A14 4/64GB Plata Libre
224,99 €
Ver producto
España
Si eres de los que siempre están en movimiento, la batería de larga duración te mantendrá conectado todo el día sin necesidad de recargar. Sin duda, el Galaxy A14 es el compañero perfecto para todos aquellos que buscan un dispositivo que les permita disfrutar del día a día. Características Asombrosa pantalla: La diversión no tiene límites con el Galaxy A14, gracias a su gran pantalla de 6.6" que te permite disfrutar de todo tu contenido multimedia de una manera cómoda y sin interrupciones. El diseño sin marcos hace que su cuerpo compacto sea fácil de sostener con una sola mano y te permite sumergirte completamente en lo que estás viendo. Además, su pantalla FHD+ ofrece imágenes nítidas y de alta calidad que hacen que cada detalle sea aún más impresionante. Con el Galaxy A14, ver tus películas, series o streamings favoritos nunca ha sido tan agradable a la vista. Asombrosa cámara triple y para selfies: Inmortaliza momentos especiales con la cámara del Galaxy A14. Su cámara principal de alta resolución de 50 MP te permite capturar detalles nítidos y vívidos para que puedas revivirlos una y otra vez. ¿Quieres capturar más en una sola toma? La cámara ultra gran angular de 5 MP te permite capturar vistas panorámicas impresionantes. ¿Te gusta la fotografía detallista? La cámara macro de 2 MP te permite acercarte a los detalles más pequeños y obtener texturas sorprendentes. Y si eres amante de las selfies, la cámara frontal de 13 MP te permite capturar tu mejor ángulo y aplicar efectos de belleza para obtener la selfie perfecta. Con la cámara del Galaxy A14, tus recuerdos estarán siempre vívidos y llenos de detalles. Asombroso rendimiento: Galaxy A14 está aquí para brindarte un rendimiento y capacidad de almacenamiento impresionante. Con un procesador Octa-core Mediatek Helio G85 y 4 GB de memoria RAM, este dispositivo ofrece un rendimiento sólido para una experiencia de usuario fluida. Además, puedes ampliar la memoria de almacenamiento hasta 1 TB mediante tarjeta micro SD, podrás guardar todo lo que te importa sin tener que preocuparte por quedarte sin espacio. Nunca te pierdas de nada y lleva contigo todo lo que necesitas en tu Galaxy A14. Asombrosa batería: Galaxy A14 te brinda una experiencia móvil sin límites gracias a su impresionante batería de 5000 mAh. Olvídate de preocuparte por la duración de la batería y disfruta de tus actividades favoritas durante horas y horas, desde chatear y jugar hasta ver tus series y películas favoritas. Además, con la tecnología de carga rápida de 15 W, puedes cargar rápidamente tu dispositivo y estar listo para seguir adelante en cuestión de minutos. Así que, sin importar lo que te depare el día, siempre estarás preparado con la batería de larga duración de Galaxy A14 y su carga rápida. Especificaciones Samsung Galaxy A14 Sistema operativo Android 13 Procesador MediaTek Helio G85 (MT6769V/CTZA) Octa-Core (2GHz, 1.8GHz) Pantalla 6.6" FHD+ (1080 x 2408) LCD PLS (60 Hz) SIM Dual SIM (SIM 1 + SIM 2 + microSD) Memoria RAM: 4 GB Almacenamiento interno: 64 GB (Ampliable con tarjeta microSD hasta 1 TB) Cámaras 50 MP Principal (F1.8) 5 MP Gran Angular (F2.2) 2 MP Macro (F2.4) 13 MP Frontal (F2.0) Audio Dolby Atmos Conector para auriculares jack 3.5 mm Conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n/ac 2.4G+5GHz Bluetooth 5.3 NFC USB-C Biometría Lector de huella Reconocimiento facial Dimensiones y peso Dimensiones: 167.7 x 78 x 9.1 mm Peso: 201 g Batería 5000 mAh Carga rápida de 15W Contenido de la caja Samsung Galaxy A14 Cable USB-C a USB-C Extractor de tarjeta SIM * Cargador no incluido Comprar Samsung Galaxy A14 4/64GB Verde Libre
224,99 €
Ver producto
España
Si eres de los que siempre están en movimiento, la batería de larga duración te mantendrá conectado todo el día sin necesidad de recargar. Sin duda, el Galaxy A14 es el compañero perfecto para todos aquellos que buscan un dispositivo que les permita disfrutar del día a día. Características Asombrosa pantalla: La diversión no tiene límites con el Galaxy A14, gracias a su gran pantalla de 6.6" que te permite disfrutar de todo tu contenido multimedia de una manera cómoda y sin interrupciones. El diseño sin marcos hace que su cuerpo compacto sea fácil de sostener con una sola mano y te permite sumergirte completamente en lo que estás viendo. Además, su pantalla FHD+ ofrece imágenes nítidas y de alta calidad que hacen que cada detalle sea aún más impresionante. Con el Galaxy A14, ver tus películas, series o streamings favoritos nunca ha sido tan agradable a la vista. Asombrosa cámara triple y para selfies: Inmortaliza momentos especiales con la cámara del Galaxy A14. Su cámara principal de alta resolución de 50 MP te permite capturar detalles nítidos y vívidos para que puedas revivirlos una y otra vez. ¿Quieres capturar más en una sola toma? La cámara ultra gran angular de 5 MP te permite capturar vistas panorámicas impresionantes. ¿Te gusta la fotografía detallista? La cámara macro de 2 MP te permite acercarte a los detalles más pequeños y obtener texturas sorprendentes. Y si eres amante de las selfies, la cámara frontal de 13 MP te permite capturar tu mejor ángulo y aplicar efectos de belleza para obtener la selfie perfecta. Con la cámara del Galaxy A14, tus recuerdos estarán siempre vívidos y llenos de detalles. Asombroso rendimiento: Galaxy A14 está aquí para brindarte un rendimiento y capacidad de almacenamiento impresionante. Con un procesador Octa-core Mediatek Helio G85 y 4 GB de memoria RAM, este dispositivo ofrece un rendimiento sólido para una experiencia de usuario fluida. Además, puedes ampliar la memoria de almacenamiento hasta 1 TB mediante tarjeta micro SD, podrás guardar todo lo que te importa sin tener que preocuparte por quedarte sin espacio. Nunca te pierdas de nada y lleva contigo todo lo que necesitas en tu Galaxy A14. Asombrosa batería: Galaxy A14 te brinda una experiencia móvil sin límites gracias a su impresionante batería de 5000 mAh. Olvídate de preocuparte por la duración de la batería y disfruta de tus actividades favoritas durante horas y horas, desde chatear y jugar hasta ver tus series y películas favoritas. Además, con la tecnología de carga rápida de 15 W, puedes cargar rápidamente tu dispositivo y estar listo para seguir adelante en cuestión de minutos. Así que, sin importar lo que te depare el día, siempre estarás preparado con la batería de larga duración de Galaxy A14 y su carga rápida. Especificaciones Samsung Galaxy A14 Sistema operativo Android 13 Procesador MediaTek Helio G85 (MT6769V/CTZA) Octa-Core (2GHz, 1.8GHz) Pantalla 6.6" FHD+ (1080 x 2408) LCD PLS (60 Hz) SIM Dual SIM (SIM 1 + SIM 2 + microSD) Memoria RAM: 4 GB Almacenamiento interno: 128 GB (Ampliable con tarjeta microSD hasta 1 TB) Cámaras 50 MP Principal (F1.8) 5 MP Gran Angular (F2.2) 2 MP Macro (F2.4) 13 MP Frontal (F2.0) Audio Dolby Atmos Conector para auriculares jack 3.5 mm Conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n/ac 2.4G+5GHz Bluetooth 5.3 NFC USB-C Biometría Lector de huella Reconocimiento facial Dimensiones y peso Dimensiones: 167.7 x 78 x 9.1 mm Peso: 201 g Batería 5000 mAh Carga rápida de 15W Contenido de la caja Samsung Galaxy A14 Cable USB-C a USB-C Extractor de tarjeta SIM * Cargador no incluido Comprar Samsung Galaxy A14 4/128GB Verde Libre
245,99 €
Ver producto
España
Si eres de los que siempre están en movimiento, la batería de larga duración te mantendrá conectado todo el día sin necesidad de recargar. Sin duda, el Galaxy A14 es el compañero perfecto para todos aquellos que buscan un dispositivo que les permita disfrutar del día a día. Características Asombrosa pantalla: La diversión no tiene límites con el Galaxy A14, gracias a su gran pantalla de 6.6" que te permite disfrutar de todo tu contenido multimedia de una manera cómoda y sin interrupciones. El diseño sin marcos hace que su cuerpo compacto sea fácil de sostener con una sola mano y te permite sumergirte completamente en lo que estás viendo. Además, su pantalla FHD+ ofrece imágenes nítidas y de alta calidad que hacen que cada detalle sea aún más impresionante. Con el Galaxy A14, ver tus películas, series o streamings favoritos nunca ha sido tan agradable a la vista. Asombrosa cámara triple y para selfies: Inmortaliza momentos especiales con la cámara del Galaxy A14. Su cámara principal de alta resolución de 50 MP te permite capturar detalles nítidos y vívidos para que puedas revivirlos una y otra vez. ¿Quieres capturar más en una sola toma? La cámara ultra gran angular de 5 MP te permite capturar vistas panorámicas impresionantes. ¿Te gusta la fotografía detallista? La cámara macro de 2 MP te permite acercarte a los detalles más pequeños y obtener texturas sorprendentes. Y si eres amante de las selfies, la cámara frontal de 13 MP te permite capturar tu mejor ángulo y aplicar efectos de belleza para obtener la selfie perfecta. Con la cámara del Galaxy A14, tus recuerdos estarán siempre vívidos y llenos de detalles. Asombroso rendimiento: Galaxy A14 está aquí para brindarte un rendimiento y capacidad de almacenamiento impresionante. Con un procesador Octa-core Mediatek Helio G85 y 4 GB de memoria RAM, este dispositivo ofrece un rendimiento sólido para una experiencia de usuario fluida. Además, puedes ampliar la memoria de almacenamiento hasta 1 TB mediante tarjeta micro SD, podrás guardar todo lo que te importa sin tener que preocuparte por quedarte sin espacio. Nunca te pierdas de nada y lleva contigo todo lo que necesitas en tu Galaxy A14. Asombrosa batería: Galaxy A14 te brinda una experiencia móvil sin límites gracias a su impresionante batería de 5000 mAh. Olvídate de preocuparte por la duración de la batería y disfruta de tus actividades favoritas durante horas y horas, desde chatear y jugar hasta ver tus series y películas favoritas. Además, con la tecnología de carga rápida de 15 W, puedes cargar rápidamente tu dispositivo y estar listo para seguir adelante en cuestión de minutos. Así que, sin importar lo que te depare el día, siempre estarás preparado con la batería de larga duración de Galaxy A14 y su carga rápida. Especificaciones Samsung Galaxy A14 Sistema operativo Android 13 Procesador MediaTek Helio G85 (MT6769V/CTZA) Octa-Core (2GHz, 1.8GHz) Pantalla 6.6" FHD+ (1080 x 2408) LCD PLS (60 Hz) SIM Dual SIM (SIM 1 + SIM 2 + microSD) Memoria RAM: 4 GB Almacenamiento interno: 64 GB (Ampliable con tarjeta microSD hasta 1 TB) Cámaras 50 MP Principal (F1.8) 5 MP Gran Angular (F2.2) 2 MP Macro (F2.4) 13 MP Frontal (F2.0) Audio Dolby Atmos Conector para auriculares jack 3.5 mm Conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n/ac 2.4G+5GHz Bluetooth 5.3 NFC USB-C Biometría Lector de huella Reconocimiento facial Dimensiones y peso Dimensiones: 167.7 x 78 x 9.1 mm Peso: 201 g Batería 5000 mAh Carga rápida de 15W Contenido de la caja Samsung Galaxy A14 Cable USB-C a USB-C Extractor de tarjeta SIM * Cargador no incluido Comprar Samsung Galaxy A14 4/64GB Negro Libre
224,99 €
Ver producto
España
El Samsung Galaxy M53 5G 8/128GB Marrón Libre es uno de los mejores teléfonos inteligentes disponibles en el mercado actualmente. Con una gran cantidad de características y especificaciones impresionantes, este teléfono es perfecto para aquellos que buscan un dispositivo que satisfaga todas sus necesidades. Desde su diseño hasta su rendimiento, el Samsung Galaxy M53 5G 8/128GB Marrón Libre ofrece todo lo que un usuario moderno necesita en un teléfono inteligente. El Samsung Galaxy M53 5G 8/128GB Marrón Libre es uno de los mejores teléfonos inteligentes disponibles en el mercado actualmente. Con su impresionante pantalla AMOLED, su batería de larga duración, su cámara trasera cuádruple y su procesador de alta gama, este teléfono es perfecto para aquellos que buscan un dispositivo que satisfaga todas sus necesidades. Características Pantalla AMOLED de 6.6 pulgadas: la pantalla del Samsung Galaxy M53 5G 8/128GB Marrón Libre es impresionante, con una resolución de 1080 x 2400 píxeles y una relación de aspecto de 20:9. Esta pantalla AMOLED es ideal para ver videos, jugar juegos y navegar por la web. Batería de larga duración: la batería de 5000 mAh del Samsung Galaxy M53 5G 8/128GB Marrón Libre es una de las características más impresionantes de este teléfono. Con una sola carga, puede durar hasta dos días completos, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que necesitan un teléfono que dure todo el día. Cámara trasera cuádruple: la cámara trasera cuádruple del Samsung Galaxy M53 5G 8/128GB Marrón Libre es impresionante. Con una cámara principal de 64 megapíxeles, una cámara ultra ancha de 12 megapíxeles, una cámara macro de 5 megapíxeles y una cámara de profundidad de 5 megapíxeles, esta cámara trasera es perfecta para tomar fotos en cualquier situación. Procesador de alta gama: el procesador Snapdragon 750G del Samsung Galaxy M53 5G 8/128GB Marrón Libre es impresionante. Con una velocidad de reloj de 2.2 GHz, este procesador es lo suficientemente potente como para manejar cualquier tarea que se le presente. Especificaciones: Pantalla: AMOLED de 6.6 pulgadas, resolución de 1080 x 2400 píxeles y relación de aspecto de 20:9. Procesador: Snapdragon 750G con una velocidad de reloj de 2.2 GHz. RAM: 8 GB. Almacenamiento interno: 128 GB. Batería: 5000 mAh. Cámara trasera: cámara principal de 64 megapíxeles, cámara ultra ancha de 12 megapíxeles, cámara macro de 5 megapíxeles y cámara de profundidad de 5 megapíxeles. Cámara frontal: 32 megapíxeles. Conectividad: 5G, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 5.1, GPS, NFC, USB Tipo-C. Conoce más sobre el Samsung Galaxy M53 5G 8/128GB Marrón Libre ¿Qué hace que el Samsung Galaxy M53 5G 8/128GB Marrón Libre sea diferente de otros teléfonos inteligentes? El Samsung Galaxy M53 5G 8/128GB Marrón Libre se destaca por su combinación de características de alta calidad y su precio asequible. A diferencia de otros teléfonos inteligentes en el mercado, este dispositivo ofrece una gran cantidad de características impresionantes a un precio asequible, lo que lo hace una excelente opción para aquellos que buscan un teléfono inteligente de alta calidad sin tener que gastar una fortuna. ¿Es la batería del Samsung Galaxy M53 5G 8/128GB Marrón Libre lo suficientemente potente para durar todo el día? Sí, la batería de 5000 mAh del Samsung Galaxy M53 5G 8/128GB Marrón Libre es lo suficientemente potente como para durar todo el día y más. Con una sola carga, este teléfono puede durar hasta dos días completos. Esta característica lo hace ideal para aquellos que necesitan un teléfono que dure todo el día. ¿Cómo es la calidad de la cámara del Samsung Galaxy M53 5G 8/128GB Marrón Libre? La cámara trasera cuádruple del Samsung Galaxy M53 5G 8/128GB Marrón Libre es impresionante. Con una cámara principal de 64 megapíxeles, una cámara ultra ancha de 12 megapíxeles, una cámara macro de 5 megapíxeles y una cámara de profundidad de 5 megapíxeles, esta cámara trasera es perfecta para tomar fotos en cualquier situación. La cámara frontal de 32 megapíxeles también es de alta calidad y es ideal para selfies y videollamadas. ¿Qué tan rápido es el procesador del Samsung Galaxy M53 5G 8/128GB Marrón Libre? El procesador Snapdragon 750G del Samsung Galaxy M53 5G 8/128GB Marrón Libre es impresionante. Con una velocidad de reloj de 2.2 GHz, este procesador es lo suficientemente potente como para manejar cualquier tarea que se le presente. Puedes jugar desde cualquier juego hasta navegar por la web. ¿Es el Samsung Galaxy M53 5G 8/128GB Marrón Libre compatible con 5G? Sí, el Samsung Galaxy M53 5G 8/128GB Marrón Libre es compatible con 5G, lo que significa que podrás disfrutar de una conexión de Internet más rápida y confiable en cualquier lugar donde haya cobertura 5G disponible. Si estás buscando un teléfono inteligente de alta calidad a un precio asequible, el Samsung Galaxy M53 5G 8/128GB Marrón Libre es una excelente opción. ¡Compra el tuyo hoy mismo!
499 €
Ver producto
España
Así es el increíble Samsung Galaxy A31. Cámara trasera cuádruple, batería de larga duración de 5.000 mAh, carga rápida de 15W y 64GB de almacenamiento interno. Cámara. Un sistema de cuatro cámaras traseras de alta resolución para tomar capturas increíbles con tu teléfono móvil. - Cámara principal de 48MP. - Cámara ultra gran angular de 123° y 8MP. - Cámara macro mejorada de 5MP. - Cámara de profundidad de 5MP con efectos Live Focus. Batería. Disfruta de más energía en tu smartphone con la impresionante batería del teléfono Samsung Galaxy A31 y vive cada día al máximo. - Batería de larga duración de 5000mAh. No dejes que nada pare el ritmo de tu móvil. - Función de carga rápida de 15W. Conecta tu teléfono al cargador y devuélvele la energía en muy poco tiempo. Memoria. Con la memoria RAM de 4GB y el gran almacenamiento interno de 64GB del nuevo Samsung Galaxy A31, tendrás todo lo necesario para jugar y compartir a toda velocidad, y descargar mucho más y eliminar menos en tu teléfono móvil. Si necesitas más espacio en tu smartphone para tus archivos y contenidos, amplíalo hasta los 512GB con una tarjeta microSD. Adéntrate en la innovación de Samsung. Ya puedes comprar el móvil Samsung Galaxy A31 y renovar tu antiguo modelo Galaxy J o Galaxy A. Analiza sus características para comparar con otros móviles y descubre para ti la mejor tecnología en un teléfono móvil que combina precisión, diseño e innovación en un solo Smartphone. Consigue ahora el nuevo Galaxy A31 de Samsung en la categoría de móviles Worten y llévatelo con las mejores ofertas en móviles. Compra un teléfono con unas prestaciones alucinantes, con tecnología NFC, tarjeta dual sim, conectividad bluetooth, Samsung Pay y mucho más. Además, te esperan también los mejores accesorios wearables de Samsung: tarjeta microSD para ampliar la memoria de tu móvil, auriculares inalámbricos Galaxy Buds+, el increíble smartwatch Galaxy Watch Active2 o un nuevo cargador Samsung para tu teléfono.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es